[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Areos que yo no lo critíco, yo simplemente afirmo lo obvio. El que ha pagado cierto dinero, podrá desrrollar un rol desde el primer momento (porque perdonad, me cuesta creer mucho que os la vayan a dar con el deposito vacio y sin un misero crédito para tenerla en marcha al menos una semana o el tiempo miínimo para ser autosuficientes) y el que no, pues no. Y esto se quiera o no, genera problemas, el primero ya lo estamos viendo, y va a ser muy difícil encontrar un equilibrio entre lo que le parecerá justo pagar en horas al que empiece desde abajo (aunque obviamente no todos queremos llegar a tener una capital) y el que haya pagado un pastón por ella.

No digo que sea tu caso, pero de verdad tu crees que muchos de los que han pagado 2500 por una javelin, no se pondrían como motos si una pequeña corp. de 25 personas consiguen una ingame en 2-3 meses? Y si es al revés, y resulta que necesitan 2 años ingame para conseguirla, ellos estarían contentos? O las javelin solo están reservadas para los que pagaron y para los que formen grandes coporaciones con muchos miembros? El caso de la javelin no es el mejor por precio y pocas unidades, pero yo creo que se entienden mis dudas, básicamente porque de esto, yo al menos no se nada.
Mendrolo escribió:@Areos que yo no lo critíco, yo simplemente afirmo lo obvio. El que ha pagado cierto dinero, podrá desrrollar un rol desde el primer momento (porque perdonad, me cuesta creer mucho que os la vayan a dar con el deposito vacio y sin un misero crédito para tenerla en marcha al menos una semana o el tiempo miínimo para ser autosuficientes) y el que no, pues no. Y esto se quiera o no, genera problemas, el primero ya lo estamos viendo, y va a ser muy difícil encontrar un equilibrio entre lo que le parecerá justo pagar en horas al que empiece desde abajo (aunque obviamente no todos queremos llegar a tener una capital) y el que haya pagado un pastón por ella.

No digo que sea tu caso, pero de verdad tu crees que muchos de los que han pagado 2500 por una javelin, no se pondrían como motos si una pequeña corp. de 25 personas consiguen una ingame en 2-3 meses? Y si es al revés, y resulta que necesitan 2 años ingame para conseguirla, ellos estarían contentos? O las javelin solo están reservadas para los que pagaron y para los que formen grandes coporaciones con muchos miembros? El caso de la javelin no es el mejor por precio y pocas unidades, pero yo creo que se entienden mis dudas, básicamente porque de esto, yo al menos no se nada.

Si no me equivoco se puede comprar creditos con dinero real asi que ya podrian mover las naves que quieran
@Mendrolo Las naves que vienen con las cargas y material necesario para usarlas lo tienen listado en la descripción de la nave como en el caso de las Pioneer y que yo sepa es la unica. Lo unico que te va a venir en la nave supongo que será combustible.
Hablais de gente que se compra una nave capital pero hablais de ellos como si las fueran a manejar ellos solos. Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos, ¿de donde van a sacar a esa gente? son jugadores que jugarán con ese rol y cobraran por ello. Parece que por comprar una capital ya has ganado, sólo con decir que las tienes el mundo se abre ante ti, no hay que pagar seguros, contratos, materiales, etc...

Y sigo diciendo, para qué yo con una Idris voy a dedicarme a matar Auroras? para arruinarme?, para que me pongan una recompensa?, para ser el blanco de orgs legalistas que encima pueden pensar hacerse con mi nave?.
Pshyko escribió:@Mendrolo Las naves que vienen con las cargas y material necesario para usarlas lo tienen listado en la descripción de la nave como en el caso de las Pioneer y que yo sepa es la unica. Lo unico que te va a venir en la nave supongo que será combustible.
Hablais de gente que se compra una nave capital pero hablais de ellos como si las fueran a manejar ellos solos. Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos, ¿de donde van a sacar a esa gente? son jugadores que jugarán con ese rol y cobraran por ello. Parece que por comprar una capital ya has ganado, sólo con decir que las tienes el mundo se abre ante ti, no hay que pagar seguros, contratos, materiales, etc...

Y sigo diciendo, para qué yo con una Idris voy a dedicarme a matar Auroras? para arruinarme?, para que me pongan una recompensa?, para ser el blanco de orgs legalistas que encima pueden pensar hacerse con mi nave?.


Esto ya está entrando en bucle, parece que no se me entiende... cuando he dicho yo algo de "ganar"?! En todo momento estoy hablando de equilibrio, y tu lo que haces es plantear situaciones maravillosas de colaboracion... Y yo vuelvo a preguntar, si yo, en una Corp de 25 personas, que son suficientes para manejar una javelin, aspiro a tener una y me dicen que necesitamos 1000 horas de juego cada uno para ello, como me voy a sentir? Y si me dicen que con 40 cada uno es suficiente, como se va a sentir el que ha pagado 2500? Si todo eso es difícil de equilibrar sin dinero de por medio, cuando metes cantidades importantes la cosa se complica mucho más, así que a ver como se lo montan.

Y vamos, eso de que el de la idris, va a contratar a 31 tíos sólo va a pasar en las grandes corps, en la mayoría de casos se van a juntar 4 amiguetes que se van a pillar los roles mas chulos y el resto van a ser npcs.
Hay muchas variables que se estan dejando fuera en el tema de naves que requieran un minimo de jugadores. Que se pueden sabotear desde dentro, que al no poder pilotar con armas tochas equipadas un jugador que no sea muy manco entrando por el lado correcto de la nave se los podria cargar a todos, que todo depende de otros jugadores tal vez empiezen con el deposito lleno pero con la cantidad de combustible que necesitaran puede ser que las starfarer les cobre en un inicio un pastizal que no se pueden permitir hasta que se asienten las cosas o incluso materiales para reparaciones porque esos materiales en grandes cantidades estan en el espacio profundo y sean bastante caros en un inicio obtenerlos.

Se estan dando por sentadas varias cosas que aun no sabemos como funcionara en su totalidad.

@Mendrolo

Eso sabes que no es asi y lo sabe todo el mundo, aunque puedas obtener algo antes que alguien aunque sea por una diferencia de 30min alguien pagara y lo hara encantado, Si no este modelo que nos estan intentando meter por todos lados no triunfaria asi de claro, ahi tienes todos sintiendose mal porque en el moba de turno han pagado por X heroe y todo el mundo lo esta desbloqueando con oro del juego. Ojo lo que estoy diciendo lo digo por el que paga, para el jugador que no pone un duro y tenga que estar mil horas ese si que se siente mal y ahi si que estoy contigo pero el que paga realmente le da igual. Aunque creo que tu ejemplo hubiera sido mejor con el simil de me compro X juego y a la semana lo ponen gratis ahi ahi si que te sientes como una mierda (y me ha pasado con el maldito tf2).
Según leo algunos comentarios me entra la risa. Esto va a ser un simulador de vidas. Osea que para comprarse una nave van a tener que trabajar ingame horas y horas para otros? Vamos una sensación idílica de diversión.

Dudo mucho que despues de unos días donde todo sea una flipada, sigáis pudiendo manatener 28 jugadores para cubrir todos los puestos de una nave capital. Mirar pantallas de escudos o radares no sera lo que muchos esperan disfrutar despues de años de hype. Deserciones a gogo y cada uno a lo suyo. Que para pringar horas y horas ya esta la vida real. O un chaval que trabaja 8 o 10 horas en un almacén le vas a decir que se tire 50 horas con una Argo para ganarse unos créditos para comprar un nave in game? En serio?

Bajaros de la nube.
jaja pido por favor que cada uno saque su info de páginas fiables y solo vea el hilo este para reirse porque valla tela las que se sueltan .
La Casta hechando una partida, las 3 son de jugadores.

Imagen
sonic5202 escribió:jajajaja buena domesticación solté no? great vais entrando en calor


Si por entrar en calor entiendes los zascas que te llevas constantemente... y luego intentas arreglar dejandote aun peor.. no entiendo como estas tan desinformado llevando tanto tiempo, no se como lo haces, igual tendrias que dejar de seguir al Sr Guspito.. cambia de camello digo de fuente.

sonic5202 escribió:jaja pido por favor que cada uno saque su info de páginas fiables y solo vea el hilo este para reirse porque valla tela las que se sueltan .


Un momento espera... un momento ehhh espera... vale creo que ya esta, es que no puedo teclear cuando me caigo de la silla.

Sobretodo con tu constante desinformacion sobre este juego, por cierto como vas con el robo de naves¿?.. ya tienes todas las naves o que? o te queda poco ya? que vas a hacer con tantas naves el dia uno? vas a montar una tienda o algo? "Sonic'sShip'sShop" menudo negocio tienes bien montao eh, eres "rapido", seras rico el primer dia aunque que sepas que entonces vas a ser odiado por todos. No se puede tener todo...

Mierda se me ha salido una costilla..
Dani_B escribió:Según leo algunos comentarios me entra la risa. Esto va a ser un simulador de vidas. Osea que para comprarse una nave van a tener que trabajar ingame horas y horas para otros? Vamos una sensación idílica de diversión. [...]
Deserciones a gogo y cada uno a lo suyo. Que para pringar horas y horas ya esta la vida real. O un chaval que trabaja 8 o 10 horas en un almacén le vas a decir que se tire 50 horas con una Argo para ganarse unos créditos para comprar un nave in game? En serio?

Bajaros de la nube.


Joder, que horror, trabajar para otros para comprar cosas ingame, ni que estuvieses hablando del EVE ONLINE y su capitalismo salvaje... XD


No se, yo esas naves grandes solo las puedo imaginar como núcleos de clanes y solo las imagino saliendo a pasear en guerras entre clanes o eventos PVE muy gordos. Supongo que la mayor parte del tiempo estarán aparcadas y si se movilizan clanes para ir a la guerra pues se tripularan con gente de los propios clanes. No tienen otro sentido. Mas o menos como funcionan hace años las naves capital grandes del EVE, que al fin y al cabo es un poco lo que intentan modelar.
Es como los high end de los mmo clásicos.

Yo nunca viví el high end del everquest y fui el jugador más feliz del mundo. Es posible que en el star citizen vea las capitales y nunca me suba a una :)
Madre mia, veo que está el ambiente "caldeado".

Bueno, yo he caído. La tentación ha sido mas grande de lo esperado y he comprado el Package - Aurora MR SC Starter.

Por fin tengo la nueva gráfica (MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5) y creo que el juego lucirá al menos aceptablemente.

LO que pasa es que tengo muchas dudas, xDDD Y por eso estoy aqui.

La primera y mas básica, donde narices está el manual "digital" que se supone que incluye el pack que he comprado???

Segunda, una vez dentro del juego, aparezco en mi habitación. Como hago para encontrar mi nave?? En que muelle está la pobre???

Tercera: He visto en vuestros comentarios que es mejor jugar en grupo, hayl algún grupo de hispanos al que pueda unirme y aprender a destrozar mi nave????

Gracias
gongaxonga escribió:Madre mia, veo que está el ambiente "caldeado".

Bueno, yo he caído. La tentación ha sido mas grande de lo esperado y he comprado el Package - Aurora MR SC Starter.

Por fin tengo la nueva gráfica (MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5) y creo que el juego lucirá al menos aceptablemente.

LO que pasa es que tengo muchas dudas, xDDD Y por eso estoy aqui.

La primera y mas básica, donde narices está el manual "digital" que se supone que incluye el pack que he comprado???

Segunda, una vez dentro del juego, aparezco en mi habitación. Como hago para encontrar mi nave?? En que muelle está la pobre???

Tercera: He visto en vuestros comentarios que es mejor jugar en grupo, hayl algún grupo de hispanos al que pueda unirme y aprender a destrozar mi nave????

Gracias



1- Aun no hay manual porque aun no hay juego. Muchas cosas que hay ahora habrán cambiado varias veces para cuando el juego este "terminado", con lo cual no tiene sentido hacer un manual para que dentro de 3 meses todo el contenido de ese manual esté obsoleto y de pie a confusión.

2- Tienes que bajar las escaleras hasta una estancia grande con varios terminales. En esos terminales pides tu nave y entonces te la pondrán en el "muelle X", al cual irás para montar en tu nave.

3- Hay mas de una org con eolianos. BSI es una de ellas.
gongaxonga escribió:Madre mia, veo que está el ambiente "caldeado".

Bueno, yo he caído. La tentación ha sido mas grande de lo esperado y he comprado el Package - Aurora MR SC Starter.

Por fin tengo la nueva gráfica (MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT 4GB GDDR5) y creo que el juego lucirá al menos aceptablemente.

LO que pasa es que tengo muchas dudas, xDDD Y por eso estoy aqui.

La primera y mas básica, donde narices está el manual "digital" que se supone que incluye el pack que he comprado???

Segunda, una vez dentro del juego, aparezco en mi habitación. Como hago para encontrar mi nave?? En que muelle está la pobre???

Tercera: He visto en vuestros comentarios que es mejor jugar en grupo, hayl algún grupo de hispanos al que pueda unirme y aprender a destrozar mi nave????

Gracias


Buenas,
A todo lo que te dijo Hi-Ban, recordarte que no sólo está el modo de juego Universe, tienes el Arena Commander, Star Marine y carreras. En todos esos modos podrás probar otras naves y equipamiento que alquiles con el dinero que vayas ganando dentro de los modos de juego.

Un saludo y bienvenido.
Pues muchas gracias por la info.

A ver si consigo no liarla padre, xDDD
@gongaxonga Juegas con la ventaja de que al estar en Alpha todo lo que hagas no tiene repercusiones jajajajajajaaja

Si vieras la que liamos ayer 2 clanes en Kareah...
@gongaxonga bienvenido y gracias por el aporte al proyecto, otro EOLiano mas que se une a SC eso es buena noticia.

Como ya te han dicho, manual oficial como tal, no hay, existe la vieja guia de la 2.6 o esta plantilla con los controles por si usas teclado+raton

https://drive.google.com/open?id=15fIz0 ... u4UptPYtfl
En este hilo casi todo se reduce siempre al theorycrafting, entre otras cosas porque nadie tieneuna bola de cristal para saber como va a ser el juego final. Poca utilidad le veo yo a esas "discusiones" que no estan basadas en nada tangible.

Hablando un poco de realidad (aunque a muchos no les guste), segun las filtraciones que aparecen, la Evocati 3.0 sigue avanzando, con sus pros (parece avanza en buen camino, aunque muy poco a poco) y sus contras (los mismos bugs de siempre y el nefasto framerate aun parecen estar presentes), y parece que se va a largar la espera aun mucho más hasta que haya una versión estable para todos. Repito, siempre basandonos en las filtraciones, puesto que RSI no dice absolutamente nada de como va este tema de este test de la 3.0 actual.

Hablar de como va a ser el juego sin ni siquiera tener aun entre manos algo tan básico como la 3.0 (la cual aun no tendrá apenas misiones, ni mecánicas, ni roles, ni casi nada) me parece absurdo. El problema parece que es es que, o se hace theorycrafting, a no hay otra forma divertida de pasar los eternos días de desarrollo.
Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.

Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..

Pero nada, todo es theorycrafting.

Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.
-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.

Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..

Pero nada, todo es theorycrafting.

Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.

¿60 misiones?, ¿de donde sacas eso?, no se ha visto ningun video ni información que confirme que hay aproximadamente 60 misiones en la actual Evocati. De hecho, lo único que se ha filtrado es que las misiones, ahora mismo, no estan prácticamente operativas debido a los bugs.

Eso es theroycrafting, decir que la 3.0, cuando salga, va a tener 60 misiones es dar como "oficial" una información que no lo es. No lo sabes por lo que al final, a lo mejor son más, o a lo mejor son menos, o a lo mejor ni siquiera tiene misiones porque tienen que desactivarlas por culpa de un mega bug de esos que desde CIG llaman "blockers".

No, no sabemos nada con seguridad de como será la "próxima" (por número, no por días) versión 3.0. Por ello, hablar de mecánicas del "juego final" del tipo "necesitaremos x tios para manejar x nave..." es theorycrafting puro, más tratandose de algo que aun, ni muchisimo menos, siquiera se vé en la leganía.

Saludos.
Hola, ayer decidi unirme al proyecto y compre un starter pack. Como nunca he sido de simuladores o pilotaje, compre uno de los paquetes sencillos, en concreto la Aurora MR.

Hasta el momento, he conseguido manejar la nave para despegar/aterrizar y mantenerla estabilizada pero me pasa lo que creo ya habia leido por aqui y es que a cualquier mision que quiero asistir me encuentro piratas que o me revientan o tengo que saltar para que no lo hagan.

Se que tengo que leer y mucho para ir aprendiendo pero ya me estoy pensando si con la Mustang Alpha podre defenderme mejor o incluso derribar algun pirata y poder conseguir terminar alguna mision para conseguir creditos y poder evolucionar algo a medio plazo comprando mejor equipo y armamento.

Supongo que en algun momento estare listo para unirme a alguna organizacion pero de momento, intentare mejorar al menos el manejo de la nave.

Si alguien tiene algun consejo para super novatos, se agradeceria XD . Salu2
MQC escribió:
-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.

Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..

Pero nada, todo es theorycrafting.

Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.

¿60 misiones?, ¿de donde sacas eso?, no se ha visto ningun video ni información que confirme que hay aproximadamente 60 misiones en la actual Evocati. De hecho, lo único que se ha filtrado es que las misiones, ahora mismo, no estan prácticamente operativas debido a los bugs.

Eso es theroycrafting, decir que la 3.0, cuando salga, va a tener 60 misiones es dar como "oficial" una información que no lo es. No lo sabes por lo que al final, a lo mejor son más, o a lo mejor son menos, o a lo mejor ni siquiera tiene misiones porque tienen que desactivarlas por culpa de un mega bug de esos que desde CIG llaman "blockers".

No, no sabemos nada con seguridad de como será la "próxima" (por número, no por días) versión 3.0. Por ello, hablar de mecánicas del "juego final" del tipo "necesitaremos x tios para manejar x nave..." es theorycrafting puro, más tratandose de algo que aun, ni muchisimo menos, siquiera se vé en la leganía.

Saludos.

Si no recuerdo mal lo dijeron hace poco, supongo en un AtV, o algun show de los ultimos, pero si que recuerdo haberlo leido en alguna de la traducciones
MQC escribió:
-InMortal- escribió:Hombre hay mucha info oficial en la que basarse, si eso es basarse en nada tangible ok.

Apenas misiones en la 3.0? unas 60 te parecen pocas? y no solo eso sino que son procedimentales, osea cada una de esas misiones se pueden generar de maneras aleatorias en zonas aleatorias etc..

Pero nada, todo es theorycrafting.

Obviamente la 3.0 es solo el principio y aun muy limitado, pero no es tan poco como lo pintais algunos.

¿60 misiones?, ¿de donde sacas eso?, no se ha visto ningun video ni información que confirme que hay aproximadamente 60 misiones en la actual Evocati. De hecho, lo único que se ha filtrado es que las misiones, ahora mismo, no estan prácticamente operativas debido a los bugs.

Eso es theroycrafting, decir que la 3.0, cuando salga, va a tener 60 misiones es dar como "oficial" una información que no lo es. No lo sabes por lo que al final, a lo mejor son más, o a lo mejor son menos, o a lo mejor ni siquiera tiene misiones porque tienen que desactivarlas por culpa de un mega bug de esos que desde CIG llaman "blockers".

No, no sabemos nada con seguridad de como será la "próxima" (por número, no por días) versión 3.0. Por ello, hablar de mecánicas del "juego final" del tipo "necesitaremos x tios para manejar x nave..." es theorycrafting puro, más tratandose de algo que aun, ni muchisimo menos, siquiera se vé en la leganía.

Saludos.


Es ironico pero aqui precisamente el theorycrafting lo estas haciendo tu xD.

Que no se haya filtrado o visto en algun video eso es lo que ves tu publicamente, ese es el problema que sacais la info de cualquier sitio y ya dais por hecho las cosas, esto no es simple info es que algunos estan jugando cada dia a la 3.0 directamente, mejor fuente que esa... y se cosas que no se han filtrado y que no deberia quizas ni decir, pero bueno si no lo dicen en algun video sera eso que dices del theorycrafting.. incluso diria que se sabe oficialmente/publico lo de las misiones pero bueno..

Es que eso de que no sabemos nada me sorprende bastante, para saber como son ciertas cosas basandote en la info que hay, en los juegos de CR, y en otros actuales, tienes perfectamente el concepto de como funcionaran algunas cosas, no entiendo como os cuesta tanto ver esto, tienes muchos ejemplos, los wing, eve, elite etc muchas cosas sabes como funcionan no es que salga de la nada algo nuevo totalmente que nunca se haya visto ni se sepa nada... luego realmente pues ciertas mecanicas seran de una forma u otra o gustaran mas o menos pero eso no cambia la idea de lo que se hace o se puede hacer.

No se para que hay tanta info si total parece que no vale para nada, parece una perdida de tiempo.
Nada, tonterias todo.

Cuando tengamos la 3.0 en nuestras manos podremos todos saber que tenemos realmente disponible. Si son 60, pues 60, si son 90, pues 90, y si son 15 o ninguna, pues lo mismo.

Ni Evocati, ni "cosas que sé y no deberia decir", ni frasesitas mediodichas de algun desarrollador o algo enseñado en un ATV-anuncio.

Y repito, lo que yo estoy diciendo es que ni siquiera se esta hablando de la 3.0, se estan dando por afirmadas mecánicnas de la versión final del juego (que raro sigue sonando eso). Eso, os guste o no, es teorizar, y muchisimo. Todo lo que no sea lo que podemos poner ahora mismo en nuestro ordenador y hacerlo cualquiera de nosotros es solo "teoría".

Asi que, AHORA MISMO, todo lo que no sea lo que puedas hacer en la 2.6.3 es tan solo suponer, esperar, teorizar o desear.

Saludos.
Pues nada hombre, no habra misiones ni nada, daremos vueltas por ahi sin rumbo.

Ahh que Evocati no vale de fuente no?, son tonterias, vamos cuando alguien daba info del ptu de otras versiones nadie vino a decir no eso son tonterias hasta que no salga para todos no hay nada y todo es teorizar...

Pues vale hombre.
A mi lo que me mola es que a pesar de sus esfuerzos cada vez hay más gente uniendose jejejejeje. Eso tiene que picar mucho.
Por cierto a algunos que nos interesa realmente SC tenemos contactos con Evos que nos mandan videos por whatsapp, discord, nos cuentan cositas, etc y eso ayuda mucho más a reirse de aquellos que pierden tanto de su tiempo en intentar convencer a otros de que SC es el Titanic.
Un saludo

@lontar Mi consejo es que con la Auroa pases del dogfight, lo mejor que puedes hacer son las misiones de activar satelites sin entrar en combate, robarle la nave a alguien, hacer la misión de PI Wanted, explorar Yela y sus misterios, pegarte tiros dentro de Kareah, unirte a la tripulación de una nave multi, etc
-InMortal- escribió:Pues nada hombre, no habra misiones ni nada, daremos vueltas por ahi sin rumbo.

Ahh que Evocati no vale de fuente no?, son tonterias, vamos cuando alguien daba info del ptu de otras versiones nadie vino a decir no eso son tonterias hasta que no salga para todos no hay nada y todo es teorizar...

Pues vale hombre.

Ninguna de las cosas que pongais valen de fuente fiable, porque nadie podemos saber como van a salir las cosas, ni la propia CIG. De hecho, ellos aseguraban que la 3.0 iba a estar para finales del año pasado, y ellos aseguraban que iba a tener x contenido, como por ejemplo ciertas localizaciones o roles.

Imagen

Esto lo decia la propia CIG, que todos entenderemos que es mucho más fiable que un "me lo ha dicho un amigo evocati". Por lo cual, queda claro que la propia CIG puede hacer grandes variaciones sobre sus propios planes.

Creo que es obvio que nada es seguro respecto a los posibles cambios que pueda haber de una versión Evocati a una version final. Es decir, puede que en la Evocati actual haya 60 misiones (yo no lo sé, tu aseguras saberlo por "tus fuentes") y aun así, por los motivos que sean (bugs, estabilidad, pulir esa mecánica, etc... cosa que los propios evocati estan dejando claro, que actualmente el sistema de misiones es injugable) puede que CIG saque la 3.0 sin misiones, o con menos misiones, o cualquier otra posibilidad.

Repito, hasta que no esté la 3.0 oficial en la calle para todos, nadie puede asegurar que contenidos contendrá (es algo obvio y que cae por su peso, pero aquí algunos continuas defendiendo lo contrario por muy estupido que resulte).

Y si eso pasa con la 3.0, más aun con la versión final del juego. Asegurar que en el juego final haran falta x personas para manejar x nave es un autentico disparate a la altura de desarrollo en el que estamos, y más sabiendo como es este desarrollo en particular.

Ahora vosotros seguid diciendo lo que os de la gana y repitiendo el mismo mantra, pero realidad solo hay una, y es que solo podemos saber lo que podemos probar y la 3.0, al no estar aun liberada, nadie puede saber que tendrá finalmente (ni los evocati que estan con su 3.0 particular pues, repito, no pueden saber los posibles cambios que hara CIG).

Todo son especulaciones, y en el caso de muchos, bastante theorycrafting muy dañino. Si quereis imaginar cosas, estais en vuestro derecho, yo tambien lo hago, pero no las apunteis como ciertas a ojos de gente que esta empezando a interesarse por el proyecto porque le estais dando un visión de este que no es real (al menos, todavía). Ya tenemos a CIG para que nos venda el juego a traves de su inmensa campaña de marketing (y muy bien que lo hace), no hace falta más gente en dicho menester.

Saludos.
@MQC Creo que estas exagerando las cosas, yo hace unas paginas atras he puesto un post bastante similar a tu otro post y estoy bastante de acuerdo en lo que dices, estar discutiendo que hareis con X naves o como lo hareis es tonteria porque aun no se sabe como sera, la teoria mas o menos se sabe pero en la practica se va a cambiar casi seguro.

Ahora lo que dices sobre lo que ya se esta pobrando ahi es donde patinas, una cosa es hablar de algo que esta en desarrollo que al final por X motivo no va a ser igual a lo que se dijo pues si, pero lo que ya esta desarrollado si que puedes hablar por eso mismo porque ya sabemos que esta ahi, que en la salida a live del 3.0 por cualquier motivo las misiones no pueden estar activas vale pues no estan pero esas misiones ya sabemos como son y dificilmente van a cambiar el contenido a no ser que sea algo muy evidente y no se ha tenido en cuenta. Si en el evocati hay una mision de llevar una caja y en una etapa la caja desaparece por un bug, la mision no va a ser cambiada, arreglaran la caja y esa mision estaran disponible. Ahora para saber si esa mision resulta ser un coñazo y ser cambiada necesitan los datos de todos los jugadores. Solo fijate en cualquier juego cuando sale un nuevo personaje,arma lo que sea lo balancean cuando esta disponible para todos ya que el entorno de pruebas solo son para ayudar con errores mas rapido.
Lo de la 3.0 es solo un ejemplo. Con lo que no estoy de acuerdo, y he intentado expresar varias veces, es sobre afirmar como reales teorias sobre la version final, tal como se asegura en multitud de ocasiones en este hilo.

Es normal, y es lo esperado, que lo que ahora esta en manos de los evocati sea la futura ptu 3.0 pero, de ahi, a dar por sentadas ciertas mecanicas de la version final del juego, hay un trecho demasiado grande como para que sea aceptable.

Es logico y admisible hablar a estas alturas sobre si poder usar el dinero real (como ocurre actualmente con la opcional compra de naves) puede afectar negativamente al juego (por el temor a que pueda ser una forma de pay2win) y no me parece admisible que sea revatido con un theorycrafting sacado de la manga sobre mecanicas de una aun inimaginable version final del juego.

Para criticar ciertas cosas que nos preocupan del futuro del proyecto hay que andar con pie de plomo, pero para defenderlo a capa y espada si se acepta un theorycrafting infundado.
@MQC

Mezclar fechas pasadas que se hayan dado por parte de CIG con lo que hay ya en la version privada del PTU que se esta jugando desde hace un mes tiene mucha relacion claro que si...

Que tendra que ver, tambien el planet tech no iba a estar hasta mucho despues de la gold y ahi lo tienes ya... o bueno para ti tampoco existe claro y lo pueden quitar en la 3.0 ya que segun tu no hay nada hasta que salga el live, puede que ni misiones va a tener..., por cierto sabes que la 2.6 tiene misiones no?..

Lo curioso es que tu mismo te contradices, vienes con el mantra de derek smart de la 3.0 dandole toda credibilidad, curioso para eso si que se la das eh... y ahora vienes diciendo que no hay nada que no se sabe nada de nada, que todo son tonterias y especulaciones etc... muy coherente todo.

Que no te quieres creer lo que ya se esta jugando pues me parece muy bien tu veras, pero extrapolar eso a fechas o marketing que se haya hecho por CIG en eventos de hace un año ni tiene ni pies ni cabeza, si ese es el mejor argumento que tienes...

Como te dice el compañero, si hay un bug en una mision pues lo logico es arreglar el bug no quitar la mision... [facepalm] en fin.

CR: A ver chicos si la mision tiene algun bug la eliminais.., si la nave tiene algun bug la eliminais.., si la estacion... burndown complete.

Brutal...
Pshyko escribió:@lontar Mi consejo es que con la Auroa pases del dogfight, lo mejor que puedes hacer son las misiones de activar satelites sin entrar en combate, robarle la nave a alguien, hacer la misión de PI Wanted, explorar Yela y sus misterios, pegarte tiros dentro de Kareah, unirte a la tripulación de una nave multi, etc



Muchas gracias, tomo nota. [rtfm]
-InMortal- escribió:Mezclar fechas pasadas que se hayan dado por parte de CIG con lo que hay ya en la version privada del PTU que se esta jugando desde hace un mes tiene mucha relacion claro que si...

Continua diciendo tonterias con la única intención de quitar validez a mi opinión. CIG lleva 5 años modificando fechas, modificando contenidos pre-establecidos (por ellos mismos) y modificando supuestas mecánicas, para mejor en algunos casos, y para peor en otros. En este proyecto, tan largo y tan complejo, nada es seguro y todo está en continuo cambio. Desde su propio nacimiento, que empezó siendo un proyecto "sencillo" para pasar a ser una proyecto mastodóntico.

Así que sí, lo que actualmente está en Evocati puede que no esté en la versión PTU, así de claro. No estoy afirmando que eso vaya a ocurrir, simplemente estoy dejando claro que no podemos dar nada por sentado, solo lo que podemos probar, así que por ahora solo podemos dar por sentadas las cosas que tenemos, es decir, lo que hay en la 2.6.3.

Y si no te gusta lo que digo, pues te aguantas y la respetas, que es mi opinion personal y tengo tanto derecho como tu a expresarla.

Por esto mismo, repito, estando aun tras 1 año en pruebas de la próxima alfa 3.0, dar por sentado que en la VERSION FINAL va a ser necesarias x personas para manejar x nave es un autentico disparate, más cuando la gran mayoría de naves en la actualidad no son mas que un concepto, un simple jpeg con alguna que otra característica descrita, todo teoría y nada aun realizado. Eso es teorizar, que me parece muy respetable, pero afirmarlo es una frivolidad.

Lo malo para mi es que gran parte de lo que genera este juego está basado en teorias y promesas. Entiendo que eso sea lógico en todo desarrollo, pero el problema aquí es que entra muy en cuenta el apartado económico, pues estan vendiendo naves que hasta dentro de mucho tiempo no van a existir (algunas incluso se esperan para después de la salida del juego final). Ese tipo de financiación (que me parece muy respetable) puede perfectamente conducir a la controversia (no hay nada de malo en discutir estos temas) y puede provocar que la gente teorice (en eso consiste esto) en si el juego puede convertirse de alguna forma en un pay2win, más cuando desde la propia CIG ya han indicado su deseo (más teoría, obviamente) de que durante la vida del juego puedan "comprarse" créditos con dinero real (con un tope, segun tengo entendido).

Total, que con una 2.6.3 en la que aun no tenemos mecánicas desarrolladas, ni transporte, ni comercio, ni nada de nada, y sin saber que va a tener la 3.0 y en que estado de desarrollo van a estar dichas mecánicas, si quisieramos ajustarnos a la realidad yo cambiaría la frase del compañero, y en vez de afirmar que "Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." entiendo que sería mucho más real y correcto decir "En teoría, y segun lo que CIG ha ido anunciando y quiere lograr, una Idris necesitaría 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." . La diferencia puede parecer insignificante, pero no lo es, y menos en este proyecto, y dependiendo de que temas estes tratando.

Explico el por qué; segun creo recordar, el precio de una Idris-M fué de 1000$. Todos aquellos que se compraron dicha nave entiendo que lo hicieron por las características de esta y el tipo de "juego" que puede ofrecerles cuando podamos jugar. Si por parte de CIG se dijo que esta nave iba a tener x caracteristicas, etc..., es muy importante que la gran mayoría de detalles se mantengan en la versión jugable, pues de no ser así podría suponer un grave perjuicio para los que adquirieron dicha nave con las expectativas iniciales marcadas. Por todo esto, es muy importante la calidad que CIG le vaya a dar a estos productos finales cuando los saque, ajustandolos al máximo a lo anunciado inicialmente. Creo que queda claro que es un tema muy serio e interesante, y que no debemos frivolizar con él.

Si todo lo que se dice por parte de CIG es asumido como un mantra y de forma ciega, puede llevar al equívoco a mucha gente que no está tan inmerso en el día a día del desarrollo de este juego. Peor aun si tomamos como cierto todo lo que sale de boca de Chris Roberts, cuando todos sabemos que es muy frecuente que se deje llevar por su entusiamos y diga cosas incorrectas (la última durante esta pasada Gamescom cuando dijo que se iba a poder entrar en cualquier edificio de la ciudad, y posteriormente Sean Tracy tuvo que corregirlo/clarificarlo: https://i.redd.it/ddouaejl5ouz.jpg).

Todo en este juego, por su complejidad, está sujeto a cambios, y aunque es lógico y asumible, puede ser un problema cuando entramos en el terreno de concecptos vendidos a parte.

Saludos.
Pienso comprarme mi propia Bengal. Con casinos. Y furcias.
OOOOOO QUE ZASCAS JAJAJAJAJAJJAJAJA epic threat. La verdad conforta ver que aún queda gente con sentido común. Pero aunque lo pongas así nada, te digo que no vas a conseguir que cambien de opinión xD es mentalidad cerrada 100% nada que hacer compañero.
MQC escribió:
-InMortal- escribió:Mezclar fechas pasadas que se hayan dado por parte de CIG con lo que hay ya en la version privada del PTU que se esta jugando desde hace un mes tiene mucha relacion claro que si...

Continua diciendo tonterias con la única intención de quitar validez a mi opinión. CIG lleva 5 años modificando fechas, modificando contenidos pre-establecidos (por ellos mismos) y modificando supuestas mecánicas, para mejor en algunos casos, y para peor en otros. En este proyecto, tan largo y tan complejo, nada es seguro y todo está en continuo cambio. Desde su propio nacimiento, que empezó siendo un proyecto "sencillo" para pasar a ser una proyecto mastodóntico.

Así que sí, lo que actualmente está en Evocati puede que no esté en la versión PTU, así de claro. No estoy afirmando que eso vaya a ocurrir, simplemente estoy dejando claro que no podemos dar nada por sentado, solo lo que podemos probar, así que por ahora solo podemos dar por sentadas las cosas que tenemos, es decir, lo que hay en la 2.6.3.

Y si no te gusta lo que digo, pues te aguantas y la respetas, que es mi opinion personal y tengo tanto derecho como tu a expresarla.

Por esto mismo, repito, estando aun tras 1 año en pruebas de la próxima alfa 3.0, dar por sentado que en la VERSION FINAL va a ser necesarias x personas para manejar x nave es un autentico disparate, más cuando la gran mayoría de naves en la actualidad no son mas que un concepto, un simple jpeg con alguna que otra característica descrita, todo teoría y nada aun realizado. Eso es teorizar, que me parece muy respetable, pero afirmarlo es una frivolidad.

Lo malo para mi es que gran parte de lo que genera este juego está basado en teorias y promesas. Entiendo que eso sea lógico en todo desarrollo, pero el problema aquí es que entra muy en cuenta el apartado económico, pues estan vendiendo naves que hasta dentro de mucho tiempo no van a existir (algunas incluso se esperan para después de la salida del juego final). Ese tipo de financiación (que me parece muy respetable) puede perfectamente conducir a la controversia (no hay nada de malo en discutir estos temas) y puede provocar que la gente teorice (en eso consiste esto) en si el juego puede convertirse de alguna forma en un pay2win, más cuando desde la propia CIG ya han indicado su deseo (más teoría, obviamente) de que durante la vida del juego puedan "comprarse" créditos con dinero real (con un tope, segun tengo entendido).

Total, que con una 2.6.3 en la que aun no tenemos mecánicas desarrolladas, ni transporte, ni comercio, ni nada de nada, y sin saber que va a tener la 3.0 y en que estado de desarrollo van a estar dichas mecánicas, si quisieramos ajustarnos a la realidad yo cambiaría la frase del compañero, y en vez de afirmar que "Una Idris necesita 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." entiendo que sería mucho más real y correcto decir "En teoría, y segun lo que CIG ha ido anunciando y quiere lograr, una Idris necesitaría 28 tios, más 3 cazas y sus pilotos..." . La diferencia puede parecer insignificante, pero no lo es, y menos en este proyecto, y dependiendo de que temas estes tratando.

Explico el por qué; segun creo recordar, el precio de una Idris-M fué de 1000$. Todos aquellos que se compraron dicha nave entiendo que lo hicieron por las características de esta y el tipo de "juego" que puede ofrecerles cuando podamos jugar. Si por parte de CIG se dijo que esta nave iba a tener x caracteristicas, etc..., es muy importante que la gran mayoría de detalles se mantengan en la versión jugable, pues de no ser así podría suponer un grave perjuicio para los que adquirieron dicha nave con las expectativas iniciales marcadas. Por todo esto, es muy importante la calidad que CIG le vaya a dar a estos productos finales cuando los saque, ajustandolos al máximo a lo anunciado inicialmente. Creo que queda claro que es un tema muy serio e interesante, y que no debemos frivolizar con él.

Si todo lo que se dice por parte de CIG es asumido como un mantra y de forma ciega, puede llevar al equívoco a mucha gente que no está tan inmerso en el día a día del desarrollo de este juego. Peor aun si tomamos como cierto todo lo que sale de boca de Chris Roberts, cuando todos sabemos que es muy frecuente que se deje llevar por su entusiamos y diga cosas incorrectas (la última durante esta pasada Gamescom cuando dijo que se iba a poder entrar en cualquier edificio de la ciudad, y posteriormente Sean Tracy tuvo que corregirlo/clarificarlo: https://i.redd.it/ddouaejl5ouz.jpg).

Todo en este juego, por su complejidad, está sujeto a cambios, y aunque es lógico y asumible, puede ser un problema cuando entramos en el terreno de concecptos vendidos a parte.

Saludos.

Y a parte de demostrar que te gusta el sonido de tu propia voz ¿y? ¿qué es lo que quieres, que hablemos en condicional?...será que no está llena la página de CIG de avisos sobre lo que significa una alpha, que todo está en desarrollo, bla bla bla. Eso ya lo sabemos todos algunos sufrimos eso todos los días cuando jugamos.
Pero prefiero divertirme hablando de lo qué suprondrá manejar una Idris que pasarme el día intentando quitar una venda que no existe de los ojos de gente que ni conozco. No se chico, juega a algo, divierte de una forma más saludable.
Que de lo que se habla a lo que se va a poder jugar en X años puede haber un abismo lo tenemos todos claro, pero ¿y?.
Y @sonic5202 chico, haztelo mirar.
Areos escribió:@gongaxonga bienvenido y gracias por el aporte al proyecto, otro EOLiano mas que se une a SC eso es buena noticia.

Como ya te han dicho, manual oficial como tal, no hay, existe la vieja guia de la 2.6 o esta plantilla con los controles por si usas teclado+raton

https://drive.google.com/open?id=15fIz0 ... u4UptPYtfl


Pregunta para los que lleváis ya tiempo jugando, es preferible jugar con el raton+teclado o es mas práctico usar un gamepad???

Yo de momento he intentado jugar con el teclado+ratón, pero la verdad es que sobretodo en la nave, el control es un poco lioso. Al menos para alguien con 0 de experiencia en este juego. Tengo un gamepad (https://www.amazon.es/gp/product/B00LFF ... UTF8&psc=1) pero no se si será demasiado sencillo.

Por otro lado, el otro dia me dispuse a salir de la estación espacial, hice lo que me comentástéis y en el ordenador central solicité la nave. Despues de pelearme un poco con el "embarque" despegué sin llevarme a nadie por delante, xDD Hice un par de saltos así a lo loco, pero ya ni intenté aterrizar ni nada por el estilo, se veía a la legua que iba a ser un desastre.

Por cierto, en esta versión 2.6, es posible ir a algun planeta o satélite?? Como de grande es el universo accesible actualmente??? Ufff, que de cosas por aprender, xDD
@gongaxonga jajaja madre que me haces recordar mis primeros pasitos en esto.

Vayamos por partes como diria Jak el Destripador:

Va para gustos, o comodidad, yo por ejemplo tengo un X55 Hotas, pero me apaño de lujo con Raton Y Teclado, lo que si no recomiendo es usar un gamepad.

Tienes algunas misiones sueltas, en plan Reparar una Estacion de Comunicaciones, hacer unos encargos para un puesto llamado ICC, o irte de excursion a cazar piratas.

Todavia no tienes esa opcion en la 2.6.3, de ahi que los que llevamos desde hace tiempo, estamos un poco hasta las balls de esta version.

Mi consejo, si quieres, entra a jugar con los mios, Strider, Mortal, etc y entre gente te lo pasaras mejor, ya que a nivel de contenido como tal, el PU ahora mismo es aburrido.
Pshyko escribió:Pero prefiero divertirme hablando de lo qué suprondrá manejar una Idris que pasarme el día intentando quitar una venda que no existe de los ojos de gente que ni conozco. No se chico, juega a algo, divierte de una forma más saludable.

Ya juego bastante a No Man's Sky y a Elite Dangerous, y no tienes ni la más mínima idea de las horas que le he echado a SC en sus distintas alphas, así que ahorrate tus (ofensivas) recomendaciones.

Yo no intento quitarle la venda a nadie, y menos a gente que tu, que dais la impresión de que pocas cosas pueden haceros cambiar vuestra inquebrantable opinión hacía nada de este proyecto, por muy claramente negativo que sea. A parte de aportar muchisima información y noticias (cosa que no te veo hacer a ti en ninguno de tus post), admito que a veces trato de equilbrar la balanza de continuos intentos de absurdo "control de daños" por parte de gente como tu, a aquellos que, por uno y otro motivo, no tienen tan al día el desarrollo de este juego.

Como ejemplo, la gente, en su total derecho, comienza a discutir sobre el tema de precio de naves, utilidad, posible p2w, etc... y ya estais vosotros al tanto para criticarles, zanjar las posibles "brechas" y hacer vuestro theroycrafting para justificarlo todo, basandoos en vuestros propios sueños humedos.

Da igual si termina el año 2017 y no tenemos la ptu de la 3.0, ya sacareis a relucir vuestro "damage-control" para justificarlo. Da igual sí finalmente la ptu 3.0 no tiene muchas de las caracteristicas que CR anunció hace ya 2 Gamescom diciendo además que estaría "soon" (sí, soon, y 1 año después aún estamos esperando), ya buscareis algo para justificarlo. Da igual que la 1.0 sea de hace 3 años y la 2.0 sea de hace 2 años, y la 2.6 de hace 1 año, y que llevemos desde entonces sin una major release con contenido interesante. Da igual si la gente se pregunta porqué, sin tener nada de un S42 prometido (si, prometido) mil veces desde hace años, CIG últimamente solo sabe hacer "fiestas de ventas de naves", como la que se aproxima ahora.

Nadie tiene derecho a expresar estas cosas, solo está vuestro derecho a defender este proyecto bajo cualquier prisma posible.

Lo que no os dais cuenta es de que, con vuestra continua obsesión de controlar cada posible post negativo (o tan solo de discordia) sobre cualquier tema, lo que quedais es retratados.

Hablar de la cantidad de personas que se necesitan para manejar la Idris puede ser interesante, pero también el opinar sobre el hecho de no haber visto nada de, por ejemplo, el sistema de comercio; ni en informaciones oficiales, ni en alphas, ni en conferencias y demostraciones, ni en ATVs, etc... más alla de la escasísima información dada al principio del proyecto. Y eso sí que es algo importante, y algo serio, tan básico como que es un mecánica, un pilar jugable.

Y lo repito, si a alguien no le agradan algunos de mis mensajes lo siento, pero que se aguante. Yo no me escondo, y expreso claramente algunos son con la clara intención de discutir y poner sobre la mesa las partes más conflictivas de este proyecto, y como los hago con total respeto hacía dicho proyecto y hacía el resto de usuarios, si los quereis comentar lo haceis, y si no, no lo hagais y dejadlos pasar, pero dejad de una vez de intentar que no me pueda expresar con libertad, porque lo voy a seguir haciendo.

Por cierto, este es el foro oficial en una web como es EOL, pero no es el foro oficial de SC, ni es, por ejemplo, ciudadano estelar, etc... Entiendo que mi actitud crítica pueda sentar mal en esos foros oficiales, y por eso no escribo allí pues me parecería de mal gusto y considero que no hay necesidad de molestar a nadie "en su casa". Pero creo que en este hilo debería haber más cabida a opiniones dispares, y discurtir con claridad temas conflictivos. Ya veo que no, que el "damage-control" invade todos los foros, reddit incluido.

Venga, ahora otro mensajito ofensivo hacía lo que escribo (o directamente hacia mi persona) y ya está, ya queda otra vez toda la basura escondidita debajo de la alfombra.

Saludos.
@MQC Pero a ver como pides que se respete tu opinion cuando vas diciendole a la gente que lo que dicen no vale, y que son tonterias, que solo tu tienes la verdad absoluta.. igual tendrias que comenzar tu respetando a los demas digo yo, no se...

Te vuelvo a repetir, no tiene ninguna relacion el hablar de fechas o cambios que se hayan anunciado de features en el pasado con lo que hay ya funcional y definido en un PTU actualmente(mezclas churros con merinas), CIG nos comunica normalmente a futuro el tipo de features y demas que van a llegar(se den fechas no se den o se incumplan), y sobre cosas en las que ellos estan trabajando actualmente, ya que en este momento no solo se trabaja en la 3.0 tambien en la 3.1 3.2... 4.0 etc y lo que nos llega ahora a nosotros es en gran medida material ya algo viejo y incluso obsoleto en algunas cosas que no en todo, si no quieres entender esto, tu mismo pero es mezclar peras con manzanas. Luego dices cosas como que lo unico que podemos dar por sentado es lo que hay en la 2.6 que me parece flipante, osea para ti PTU etc no vale de indicativo de nada da lo mismo que algunos lo esten jugando cada dia no te vale y son todo tonterias, pero te das el lujo de decir que lo que hay en la 2.6 si lo es, cuando la 2.6 precisamente poco tiene que ver con la 3.0, todo ha cambiado dejandola completamente obsoleta, precisamente con esos comentarios que haces estas confunciendo mucho mas a la gente que llegue nueva de lo que crees, te das el jugo de decirle a los demas que no den por hecho nada para seguidamente decirles que lo unico que tienen que dar por hecho es lo que hay en la 2.6 con esto ya no es que patines es que estas desinformando de una manera bastante importante a la gente, no es que me guste o no tu opinion es que es desinformar a la gente decirles eso. (ya se que no lo vas a querer ver ni a aceptar, seguiras mezclando cosas al azar para intentar argumentarlo pero es lo de menos)

Se que pierdo el tiempo diciendo cosas obvias para quien sigue el desarrollo, tambien veo que has omitido ciertas partes del otro mensaje que igual no te interesaban xD.

Lo de la Idris aunque yo no he entrado en ese debate, creo que se entiende lo que han argumentado algunos compañeros, que no necesariamente vas a necesitar a 28 tios para llevarla eso es evidente, pero esas naves no son para una persona, o tiras de npcs o jugadores, pero moverte con ese tipo de naves uno solo asumiendo los costes, el manteniemiento, sin proteccion y con una funcionalidad limitada me vas a decir que es muy inteligente hacer eso?? es que me sorprende lo obvio que son ciertas cosas y que no querais verlas ni entenderlas... y cuando nos te gusta un argumento que no sea el tuyo lo catalogas de tonterias.

Es que os pasais por el forro los conceptos de mantenimiento, costes, riesgos, funcionalidad, rol etc... y algunas de estas ya las deberias de saber si has jugado minimamente a la alfa...

Edito

Ahora que veo tu ultimo mensaje, ya veo que ahora si has sido tu mismo, FELICIDADES! ya no te has resistido mas.
-InMortal- escribió:Ahora que veo tu ultimo mensaje, ya veo que ahora si has sido tu mismo, FELICIDADES! ya no te has resistido mas.

¿Que he sido yo mismo?, que quieres decir, ¿que no me escondo y digo claramente las cosas que no me gustan de este proyecto?. Sí, eso es, yo siempre he sido yo mismo, y cuando he seguido con ganas y alegría la correción de bugs, lo he ido expresando en este hilo (cuando, por cierto, nadie escribia en el hilo, que parecia completamente muerto). Y cuando han pasados los meses y continuo sin tener la 3.0 en mis manos, pues me preocupo y lo digo.

Si, siempre he sido yo mismo, lo que me gusta me gusta, y lo que no me gusta, y todo lo digo igualmente y sin tonterias.

Venga, toquemos temas más "cómodos" y menos "conflictivos". Si tan interesados estais en el desarrollo real y sincero de este proyecto, hablemos de esto último que he dicho; hace ya más de 1 año escribí en este mismo hilo mi "preocupación" sobre el total desconocimiento sobre la mecánica que, a mi en particular, más me interesa, que es la del comercio. Expresé mi preocupación de que a penas había información sobre ello. En esa epoca, en seguida se me cortó aquella disertación diciendo que ya saldrían cosas sobre el tema, y que ya había información "oficial" de que la economía iba a ser dinámica, etc... pero nadie logró darme información veraz, real y actual sobre eso. De nuevo vuelvo a pedir que hablemos de ese tema y que, vosotros, que tan al tanto estais del desarrollo de SC (y no es una crítica, es una alabanza) me comenteis si hay algo ya tangible sobre esta mecánica.

Si este tema tampoco os agrada, pues decidme de que demonios podemos hablar en este hilo. Haced una lista de las cosas "sí discutibles" para saber a que atenerme.

Saludos.
Ya juego bastante a No Man's Sky y a Elite Dangerous..

Fin de la discusión.
St Keroro escribió:Ya juego bastante a No Man's Sky y a Elite Dangerous..

Fin de la discusión.

¿Que intentas insinuar?, ¿acaso para seguir este proyecto hay que hacer algún tipo de pacto con el diablo y no jugar a ningún otro juego, y menos si es un spacesim?. A ver, ¿que tiene de malo jugar a NMS?.

Seguimos con las tonterías, con las respuestas idiotas y vacias, pero nadie es capaz de responder con un mínimo de inteligencia, coherencia y madurez a las preguntas que hago.

Vamos a intentarlo de nuevo, ¿alguien puede decirme, con un mínimo de detalle (tampoco pido tanto), como va a ser la mecánica de comercio, o la de mineria, o la de exploración?. Llevamos 5 años de desarrollo (tirando por lo bajo), algo sabremos ya de estos temas, ¿no?.

Veo que no, que en este hilo, hablar de mecánicas, también es tabú.

Nada, me quedo a la espera de que alguien me diga de que temas sí se puede hablar, más allá de alabar cualquier cosa que salga en un ATV o en una demostración en LAN, que eso ya queda suficientemente claro que sí se puede hacer.

Saludos.
Por que te tenemos que explicar cosas que están requetexplicadas en la propia web de rsi? O en ciudadano estelar en español? No crees que es absurdo a estas alturas pedir que te expliquen las mecánicas, cuando hay cientos de videos del desarrollo con imágenes in-game mostrándolo?
@MQC

Estas en un hilo en el que la gente esta para ayudarse unos a otros, con una prepotencia exagerada y una falta de respeto a los demas compañeros sin parangon dando tales respuestas, y hablas de Tabú porque no te gusta lo que dicen.

Es que ni se que hacen perdiendo el tiempo el resto de los compañeros hablando nada con alguien que se tapa los ojos y las orejas y empieza a decir "tonterias tonterias tonterias".

Haztelo mirar, que lo tuyo si que son tonterias.

Los demas, ignorar al troll.
Buenas:

Perfecto, pues esta es mi última intervención en este hilo. Si esto es lo que me voy a encontrar, desde luego no voy a participar más, y así, además, os dejo en paz en vuestro propio ambiente.

No soy un troll, y justamente así lo voy a demostrar, dejando este hilo para siempre, pero os aseguro que no es sano lo que estais haciendo en este hilo, ni en todo internet. Soy Kickstarter de este juego, y creo que sé tanto de él, y sigo su desarrollo, tanto como el que más de los de aquí, y más que la gran mayoría de los que participan. Obviamente no quiero que nadie me explique nada de la mecánica de comercio, quiero de debatamos sobre ella, sobre lo poquísimo que se sabe de ella ahora mismo, y de como está siendo este desarrollo. Pero no, os dejo en vuestro mundo de proteccionismo. Disfrutadlo.

Saludos.
Pequeña muestra de las mecánica de carga y comercio extraído del último citizen of the stars
https://youtu.be/K12g77I765Q

Vídeo entero
https://youtu.be/rbC1OmEB-nE
Darude1x escribió:Pequeña muestra de las mecánica de carga y comercio extraído del último citizen of the stars
https://youtu.be/K12g77I765Q

Vídeo entero
https://youtu.be/rbC1OmEB-nE


Mejor en español y bien explicadito ;)

https://www.youtube.com/watch?v=him9i4JVkS8&t=302s


@MQC

Imagen
Tras muchas paginas y paginas de discusion, no entiendo el afan que teneis de llevaros el gato al agua.

Esto es un proyecto que puede salir mal, o que puede salir bien. Los que os aferrais a que sale mal, vale, comentadlo, desahogaros y purificar vuestras almas con ello, pero no ensucies el foro con berrinches y berrinches. Lo poco agrada y lo mucho cansa.

Los que opineis que es un bue proyecto, vale, defendedlo un poco con argumentos, pero no alimenteis a lol trolls por favor.


Al final estamos llenando este post de mensajes super-repetidos y con conversaciones ciclicas para llevarnos el gato al agua. Que mas da? Opinamos diferente, y no todo el mundo comprende (o comprende y no le gusta lo que ve, opinion que es perfecta y tan valida como cualquier otra tambien) este proyecto.

Es solo mi opinion, no soy moderador, pero queria hacer un llamado al sentido comun [beer] [beer] [beer] e intentar encarrilar este post a compartir material, noticias, resolver dudas, etc.
Test de stress con 100 personas a 40fps. ¿Cómo era? Ah si! Framerate patetico en la 3.0.

A ver si vemos el PTU antes de final de año.
Pshyko escribió:Test de stress con 100 personas a 40fps. ¿Cómo era? Ah si! Framerate patetico en la 3.0.

A ver si vemos el PTU antes de final de año.



P: ¿Cómo están las pruebas esta semana?
R: Hicimos muchas pruebas centradas en los últimos 7 días, incluidas pruebas de estrés de servidor de 100 jugadores, pruebas de experiencia de compra, pruebas del sistema de misión y revisión del estado de finalización de los buques. Estamos en el parche 3.0.0X ahora, y podemos probar la mayoría de las misiones, excepto las misiones de combate, las misiones de Miles y Ruto. CIG nos dio 25 millones de aUEC para que podamos viajar a los centros de jugadores y comprar todo en los estantes para la prueba de experiencia de compra. Esto también significa que podemos permitirnos la cantidad de deducibles de carga, combustible, reparación y seguro que queramos. Fuera de los errores constantes de mobiGlas, la experiencia de compra se puede considerar completa y sin complicaciones. El sistema de misiones todavía necesita trabajo y espero que CIG les permita a misioneros Miles y Ruto pronto. Podemos volver a utilizar las camas en los barcos, pero la posibilidad de desconectarse aún no se ha implementado.

P: ¿Puede Aurora transportar carga?
A: Sí y no. Puede comprar SCU por valor de carga (caja de 1 m3) en quioscos de comercio, pero no APARECERÁ en la Aurora porque las cajas de carga externas aún no están implementadas. 1 SCU de carga equivale a 100 unidades, por lo que si compra 6 SCU de carga para el Aurora, efectivamente compró 600 unidades de carga. Puede comprar y vender carga con Aurora, Mustang y Hornet a través de los quioscos comerciales en los centros de 3 jugadores (Port Olisar, GrimHex y Levski). Con las "cajas de carga de unidades" de menos de 1 SCU que puede encontrar / transportar / colocar, puede colocarlas técnicamente dentro de la Aurora, pero es un proceso complicado bajo la gravedad. Cualquier barco donde tengas que usar una escalera para entrar al barco te impide colocar pequeñas cajas de carga adentro porque tu personaje suelta automáticamente cualquier caja de carga de tu mano para usar la escalera. Cualquier barco que tenga una rampa accesible para entrar puede colocar tanta carga como pueda, pero lo mejor es colocarlos en placas magnéticas designadas (rejilla de carga) para que no se muevan durante el viaje. Puede tener una combinación de grandes cajas de carga SCU no transportables y cajas de carga de unidades pequeñas que puede transportar / colocar / apilar en la misma grilla de carga.

P: ¿Cómo está el FPS últimamente?
R: He estado recibiendo una gran variedad de fotogramas últimamente. Desde un mínimo de 7 FPS en un servidor completo a 65 FPS en un servidor nuevo, mi promedio de FPS es de aproximadamente 30 en un servidor de 60 jugadores. Para mí, esa es una mejora significativa de 2.6.3.



P: ¿Cómo están llegando los NPC?
R: Todavía están confinados a los centros de jugadores, pero hacen que los centros se sientan vivos, especialmente Levski. Los tenderos hacen comentarios mientras navegas y compras, y el chico del espacio ATC suena como un buen tipo con el que pasar el rato. Las naves NPC solo aparecen durante las misiones AFAIK. Miles y Ruto están en Levski y GrimHex, respectivamente, pero aún no están habilitados.

P: ¿Las misiones de 2.X ya no están? R: Tessa y las misiones de la sonda ICC no están en 3.0 AFAIK. No hay una sonda ICC para saltar de QT a. Los satélites CommArray y sus misiones todavía están en 3.0 con la seguridad de múltiples torretas agregadas. Solo hay 4 satélites CommArray y 1 estación de servicio CryAstro alrededor de Cruzado. La misión Private Eye en la estación Covalex cerca de Daymar está en 3.0. La estación Covalex tiene una nueva área pequeña para explorar y la sala secreta para obtener el buen final sigue ahí. No sé si todavía hay muchos objetos de colección en el cinturón de Yela porque no me he molestado en mirar. Security Outpost Kareah todavía está en Cellin en 3.0, pero la misión de seguridad no está en la aplicación Mission Board. Podría ser desbloqueable con suficiente buena reputación.

P: ¿Cómo están las motos y el manejo del rover ahora?
R: LaDragonfly está trabajando mucho mejor que el Nox últimamente, mientras que el Rover Ursa es mucho más estable que las motos. La Libélula funciona mejor en terreno todoterreno, mientras que la Nox funciona mejor en superficies lisas como la pista de carreras en Deakins Outpost. El Nox todavía tiende a voltearse de lado y girar con el Nox es como montar un semental sin una silla de montar. Todavía existe el problema de la colisión tanto con las motos como con el vehículo móvil. Con las bicicletas, golpear una roca en la superficie de la luna te hace volar en el aire y voltearse sin control. Con el rover Ursa, salta hacia arriba cuando golpea obstáculos y se voltea. El estacionamiento de las bicicletas en los barcos sigue siendo complicado, ya que se mueven erráticamente tratando de ajustarse a la red interna del barco más grande. Estacionar el rover dentro del Connie es menos problemático que las bicicletas, pero tiende a deslizarse a través del piso de la bahía de carga al cerrarlas. Ese error debe ser reparado. Con el parche X, las bicicletas ahora pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, y cambian automáticamente del modo estacionario al modo de vuelo si puedes obtener suficiente altura sobre la superficie.
P: ¿Cómo está el combate naval? ¿Realmente abrigaron el Gladius?

R: Con una regla de "no PVP a menos que se indique lo contrario" en ETF y ninguna prueba centrada en combate todavía, no lo sé. Cuando CIG declare que podemos probar el combate entre sí y que las misiones de combate / escolta sean correctas, se lo haremos saber. El Gladius tiene monturas de armas 3x tamaño 3 en 3.0.


P: ¿Qué mejoró significativamente desde el primer parche 3.0 hasta el actual?
A: En el primer parche 3.0.0, tuve dificultades para llegar a las lunas. Ahora que tenemos ~ 1000m / s de crucero AB en la mayoría de los barcos y las boyas son abundantes y están mucho más cerca de las lunas, el recorrido ahora es más fácil. La mayoría de las naves multi-tripulación tienen suficiente combustible cuántico para viajar durante horas, mientras que las naves monoplazas tienen suficiente QF para llegar a Levski y atravesar las lunas. Sin embargo, nuestros barcos no tienen suficiente combustible para llegar a los otros planetas. Hurston está a más de 32 millones de kilómetros de distancia y ArcCorp está a más de 42 millones de kilómetros de distancia. MicroTech fue eliminado. Delamar, y su zona de aterrizaje Levski, es la luna más lejana a la que podemos llegar a unos 800,000 km de distancia.


P: Si no estuvieras en Evocati Test Flight, ¿qué harías para pasar el tiempo durante la Gran Sequía? R: Estaría jugando Space Engineers, Stellaris, Empyrion, Astroneer, Hellion, Elite Dangerous o mi anterior copia de Freelancer. Ciertamente no pasaría mi tiempo libre siendo salado en Internet.
19320 respuestas