[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

sonic5202 escribió:joder las ganas de probar el multiplayer se multiplican cada vez que revientas a un enemigo... xD quería ir a quemarme al meteorito gigante cortado por la mitad ese de la pantalla. Pero la pantalla termina antes de llegar T_T parece que está cerca pero no. debe ser gigantesco xD


Joder que putada que no puedas ir no, yo pensaba que todos esos elementos estarian dentro del escenario "jugable" y podrias ocultarte, rodearlos, o hacer el kami...
rubentribune escribió:hola chicos queria pillar un pack inicio y estoy dudando entre la:

Aurora Ln
Dinero de inicio: 1000 UEC
Seguros 3 Mes
Manual digital Estrella Ciudadano
Escuadrón 42 Digital Download
Descargar estrella Ciudadano Digital
Acceso Beta

300i

Dinero de inicio: 2000 UEC
Seguros de 4 meses
Juego digital Soundtrack
Digital Mapa Estelar
Manual digital Estrella Ciudadano
Escuadrón 42 Digital Download
Descargar estrella Ciudadano Digital
Acceso Beta

las diferencias que me llaman la atencion son estas, que significan??

Juego digital Soundtrack
Digital Mapa Estelar


Luego a parte tendria que comprar si o si el arena commander.



Si esperamos a la compra tendriamos que comprar los modulos atrasados que vayan saliendo, es asi??


me autocito lo siento si soy pesado pero quiero comprarlo ahora a ver si me da tiempo a verlo antes de dormir, solo necesito que me expliqueis estas dudas
la 300i es mejor claramente.


Claro, es una simulación tipo la que hacen en Matrix neo y morfeo para pelearse xD tiene límites pero cuando esté el Universo Persistente no habrá límites para nada :D
Si no recuerdo mal o me confundo, el digital mapa estelar ese, es el juego persistente, osea el multi masivo vaya, el escuadron42 es la campaña, y el soundtrack es eso mismo xD

Pero esos con acceso a beta es eso, tendras acceso a beta/y juego cuando este disponible, pero ahora para acceder hace falta acceso a alpha, y como ya no quedan accesos, tienes que comprar un slot de acceso a cada modulo, en este caso para el arena comandes, y son 5$ ese acceso a modulo.
-InMortal- escribió:Si no recuerdo mal o me confundo, el digital mapa estelar ese, es el juego persistente, osea el multi masivo vaya, el escuadron42 es la campaña, y el soundtrack es eso mismo xD

Pero esos con acceso a beta es eso, tendras acceso a beta/y juego cuando este disponible, pero ahora para acceder hace falta acceso a alpha, y como ya no quedan accesos, tienes que comprar un slot de acceso a cada modulo, en este caso para el arena comandes, y son 5$ ese acceso a modulo.



AHH entonces tengo que pagar esos 5 dolares, pero cuando salga el siguiente modulo tengo que pagar otros 5 dolares, o como ya tengo el pack no es necesario.

Si tengo que pagar 5 dolares por cada modulo, entonces me espero a que salga la beta y me gasto los mismos 52 euros para la 300i.

Es correcto esto....
sonic5202 escribió:la 300i es mejor claramente.


Claro, es una simulación tipo la que hacen en Matrix neo y morfeo para pelearse xD tiene límites pero cuando esté el Universo Persistente no habrá límites para nada :D


Pero esos elementos habrian sido interesantes en ese modo de entrnamiento matrix como dices, ademas viendo esto, no tengo yo muy claro que en el mundo persistente vayan a entrar esos elementos en juego, o solo tambien quedaran como elementos esteticos fuera del abaste del jugador, hay estructuras y bases y demas que entraran en juego obviamente, pero igual ciertos elementos como ese o otros igual no, ya digo que no veo por que no ponerlos tambien en estos modos y darle mas vida al entrenamiento/pelea.

rubentribune escribió:
-InMortal- escribió:Si no recuerdo mal o me confundo, el digital mapa estelar ese, es el juego persistente, osea el multi masivo vaya, el escuadron42 es la campaña, y el soundtrack es eso mismo xD

Pero esos con acceso a beta es eso, tendras acceso a beta/y juego cuando este disponible, pero ahora para acceder hace falta acceso a alpha, y como ya no quedan accesos, tienes que comprar un slot de acceso a cada modulo, en este caso para el arena comandes, y son 5$ ese acceso a modulo.



AHH entonces tengo que pagar esos 5 dolares, pero cuando salga el siguiente modulo tengo que pagar otros 5 dolares, o como ya tengo el pack no es necesario.

Si tengo que pagar 5 dolares por cada modulo, entonces me espero a que salga la beta y me gasto los mismos 52 euros para la 300i.

Es correcto esto....


Yo entiendo que si, que ahora como se han terminado los accesos a alpha que era toda la base de usuarios que podian suministrar, en vez de dejar que ya nadie mas pueda entrar, el que quiera puede, pero tiene que pagar ese plus por cada modulo, ese plus va destinado a ampliar la infraestructura, servers etc que les obliga al adoptar a mas usuarios, asi ese sobre coste de ampliacion lo aportan estos.

Si no entendi mal, es para cada modulo, hay que pagar ese acceso si se quiere probar, lo que no se cuantos hay o habra antes de llegar a la beta.

Aun asi espera a que alguien te lo confirme tambien, no este equivocado en algo.
Al final voy a caer yo tambien en la tentación y voy a sumergirme en el universo de Star Citizen. Pero no sé que nave elegir.

Me gusta mucho la exploración, pero también me tira la rapidez y maniobrabilidad que me da un caza. El caso es que estoy entre el Freelancer o un Hornet.

¿Cual me recomendais? ¿Que pros y contras les veis? ¿Que nave teneis vosotros (podríamos añadir una encuesta al hilo, para ver estadísticas)?
Siendo asi y teniendo que pagar por cada modulo, pues esperare a que abran mas slots si lo hacen.

Si no lo llegan a hacer pues lo comprare justo antes de que salga la beta, ya que la inversion sera la misma, para cuando mas o menos tienen calculado que salga la beta??

EDITO:

Los precios de los paquetes van a subir o seran estos mismos precios
Knight escribió:Al final voy a caer yo tambien en la tentación y voy a sumergirme en el universo de Star Citizen. Pero no sé que nave elegir.

Me gusta mucho la exploración, pero también me tira la rapidez y maniobrabilidad que me da un caza. El caso es que estoy entre el Freelancer o un Hornet.

¿Cual me recomendais? ¿Que pros y contras les veis? ¿Que nave teneis vosotros (podríamos añadir una encuesta al hilo, para ver estadísticas)?


Que la gente que está por aquí me corrija si me equivoco, pero ahora que las naves ya no vienen con LTI (ergo, las puedes perder) no le veo ningún sentido a dejarte mas de 100€ en ninguna.

Yo tiraría de Aurora y arreando. O en su defecto, el paquete mínimo que te diera acceso a la alpha.

La Hornet Y la Freelancer ya las conseguirás ingame...
la contra que le veo a comprar una nave que no sea la más barata es que en cuanto empiece el juego podrás robar, comprar o conseguir todas las demás gratis xD

No me he fijado si vienen con insurance de algunos meses las de ahora. Pero si no vienen con seguro da igual. El seguro se compra en el juego. no creo que nadie sea tan loco de salir del hangar con una nave sin seguro xD


pd: Creo que no habrá más slots alpha ni se podrá comprar por 5 euros un pase a la alpha ni nada por el estilo. Solo pases a los módulos que van ha sacar antes como este o el módulo fps xD
El seguro de la nave han dicho (desde el principio del proyecto) que tendra un precio muy bajo, simbolico. Lo caro sera asegurar la carga y el equipamiento de la nave.
Los que lo habeis probado, como lo veis mas manejable, ¿con raton y teclado, o con joystick?

Saludos
Bueno ayer lo probe un rato, a vosotros os pasa cuando aparecen/carga las naves vanduul os da un tiron? y cuando explotan otro?

Luego he estado probando sin ayudas de navegacion, pero no se si es un bug pero no puedo propulsarme, osea cuando las desactivo queda en inercia pero por mas que active la propulsion para intentar compensar y desplazarme hacia alguna direccion no pasa nada, sigue con la misma trayectoria si no activo de nuevo el control, y el propulsor funciona igual asi que no lo entiendo, igual es un bug, me quedo con las ganas de poder llevarla asi.

Sobre los asteroides, me pare con la nave, y no veo que se muevan, hay unos puntos luminicos que se mueven por ahi, pero los asteroides parecen estaticos, puedes cargarte algunos como decia sonic acorde a la potencia del arma, y esos trozos si salen desperdigados, pero no veo que los asteroides se muevan, aunque no lo tenia puesto en ultra, pero no creo que influya.

Estas seguro sonic que se movian?
_Markos_ escribió:Los que lo habeis probado, como lo veis mas manejable, ¿con raton y teclado, o con joystick?

Saludos


A mi también me interesa saber eso. Encuentro estos juegos mucho mas disfrutables con hotas pero si eso te convierte en un paco contra jugadores de ratón pues se vuelve un handicap bastante gordo.
no son estáticos y si lo son (hablo de los gordos parados) es porque aún no les habrán activado el movimiento pero ya lo dijeron que eso iba a estar vivo todo. Si que los puedes mover disparándoles.
Yo tal y como estan las cosas ahora me compraria una Avenger. Nave robusta, rapida y con buena capacidad de carga, para mi lo mejor calidad/precio.

Y yo manejo con raton y teclado y me ha parecido infumable, me he cambiado al mando.
rubentribune escribió:Siendo asi y teniendo que pagar por cada modulo, pues esperare a que abran mas slots si lo hacen.

Si no lo llegan a hacer pues lo comprare justo antes de que salga la beta, ya que la inversion sera la misma, para cuando mas o menos tienen calculado que salga la beta??

EDITO:

Los precios de los paquetes van a subir o seran estos mismos precios


¿Que tienes que pagar por cada módulo? No se de donde has sacado eso.

Si hoy compras un pledge a partir de este tendrás el juego completo y acceso a la beta cuando la saquen. Si ademas quieres tener acceso al Alfa que es lo que han soltado ahora te toca comprar el pase ya que como tu bien dices
no quedan slots y a dia de hoy no van a volver a poner más.

Y sobre los precios nunca se ha hablado de subirlos, hasta el dia que se haga el release definitivo que en lugar de subir directamente desapareceran.

Saludos.

EDITO: He vuelto a leer el FAQ y aunque lo entendí en su dia como he puesto arriba, despues de releerlo no me ha quedado tan claro, asi que hasta que no esté seguro no te tomes como cierto lo que he puesto antes.
Hola, como se empiezaa a jugar, arranco el juego veo el hangar pero me monto en mi nave y no hace nada!!! despues de lo que lo llevo esperando
vadash escribió:Hola, como se empiezaa a jugar, arranco el juego veo el hangar pero me monto en mi nave y no hace nada!!! despues de lo que lo llevo esperando


Al entrar al hangar, a tu derecha tienes un casco, tienes que ponertelo entonces vas a la nave, entras y te montas en la cabina, entonces te saldra el menu de arena comander, le das al boton de la derecha que no recuerdo que pone ahora, y ya te saldran para elegir los 2 escenarios etc.


Yo tambien juego con mando.
no veo el pedastal del que todo el mundo habla,tengo el hangar estandar con una aurora, nada mas cargarse el juego a la derecha¿, dicen que borrando la carpeta USER se soluciona pero ami me sigue igual....
vadash escribió:no veo el pedastal del que todo el mundo habla,tengo el hangar estandar con una aurora, nada mas cargarse el juego a la derecha¿, dicen que borrando la carpeta USER se soluciona pero ami me sigue igual....


Tienes acceso al Arena Commander?

Se juega bien con ratón, se juega bien con mando, se juega bien con hotas pero dicen que lo mejor de todo es Oculus+Hotas xD
sonic5202 escribió:
vadash escribió:no veo el pedastal del que todo el mundo habla,tengo el hangar estandar con una aurora, nada mas cargarse el juego a la derecha¿, dicen que borrando la carpeta USER se soluciona pero ami me sigue igual....


Tienes acceso al Arena Commander?

Se juega bien con ratón, se juega bien con mando, se juega bien con hotas pero dicen que lo mejor de todo es Oculus+Hotas xD


Lo tengo descargado ya pero para inicarlo tienes que ponerte un casco que esta en el hangar y subirte a la nave, pero no se me carga el casco

http://forums.starcitizenbase.com/topic ... he-helmet/
vadash escribió:
sonic5202 escribió:
vadash escribió:no veo el pedastal del que todo el mundo habla,tengo el hangar estandar con una aurora, nada mas cargarse el juego a la derecha¿, dicen que borrando la carpeta USER se soluciona pero ami me sigue igual....


Tienes acceso al Arena Commander?

Se juega bien con ratón, se juega bien con mando, se juega bien con hotas pero dicen que lo mejor de todo es Oculus+Hotas xD


Lo tengo descargado ya pero para inicarlo tienes que ponerte un casco que esta en el hangar y subirte a la nave, pero no se me carga el casco

http://forums.starcitizenbase.com/topic ... he-helmet/


Si tienes acceso al Arena Commander está ahí a la vista Imagen
Imagen

Nada, He probado un par de cosas que he leido por ahi y esto sigue igual, no se si borrarlo y volver a bajar o esperar al parche que no debe tardar demasiado

En la camara de tercera persona no lo tengo puesto, ya pordia iniarse el juego desde un menu y no la gilipollez esta del casco!!! cawento cawento
vadash escribió:Imagen

Nada, e probado un oar de cosas que he leido por ahi y esto sigue igual, no se si borrarlo y volver a bajar o esperar al parche que no debe tardar demasiado cawento cawento



Sigo pensando que el problema es que no tienes acceso al Arena Commander... pero tienes la toalla xD borrarlo por completo e instalarlo debe funcionar... que cosa más rara.
Me pille el juego en octubre el pack basico, no me digas que con el pack digital scout tengo que pagar, lo compre bastante antes de que se acabaran los alpha slots
vadash escribió:Me pille el juego en octubre el pack basico, no me digas que con el pack digital scout tengo que pagar, lo compre bastante antes de que se acabaran los alpha slots


si si... si tienes toalla es que tienes alpha xD y si tienes alpha tienes Arena Commander y todo lo que saquen... no queda otra que borrarlo entero y volverlo a instalar. T_T
Eso me temo... Tu lo as catao ya? Que tal?
El pack que comprastes venia con alpha access? fijate en la pagina de RSI , en tu hangar te pone lo que incluye tu pack.

Sobre el juego .... esto es simplemente la punta del iceberg , pero el juego promete y mucho.
por lo que leo mi pack, el más barato no pone nada de alpha y beta access [boing]
vadash escribió:por lo que leo mi pack, el más barato no pone nada de alpha y beta access [boing]


Imagen
Es muy facil de mirar, te vas a la web de rsi y te logueas. Una vez logueado arriba te aparecera el icono en verde y vas a la seccion my hangar alli te saldra todo lo que tengas comprado ya sea naves sueltas, objetos, paquetes del juego etc. Buscas el que creas que es tu paquete del juego y a la derecha tienes como un triangulo lo pinchas y te se abre un desplegable y veras todo lo que contiene dicho paquete u objeto, si en el te aparece alpha acces ningun problema lo tendras que volver a descargar pq has tenido algun problema, pero si no lo tienes lo siento pero compraste el paquete basico que te da el juego final(version gold) pero sin accesos a la alpha o a la beta, la unica manera de acceder sera el pack de acceso por 5$.
Me gustaría unirme a algún clan español. Aún queda mucho, pero me gustaría ir conociendo gente :). Alguna recomendación? Están activos los dos que están en la primera página?

Gracias.
Desde el móbil no veo la primera página, pero yo estoy eb spacecowboys.es y hay muy buen ambiente y mucha acttividad.

Si no te convence, en ciudadano estelar tienes más referencias a éste u otros clanes...

Un saludo
rixseu escribió:Desde el móbil no veo la primera página, pero yo estoy eb spacecowboys.es y hay muy buen ambiente y mucha acttividad.

Si no te convence, en ciudadano estelar tienes más referencias a éste u otros clanes...

Un saludo


Fenomenal, gracias. He leído la constitución y he pedido ingreso. Tiene muy buena pinta :D
Nuevo parche de 2GB?

Eso se me está instalando a mi
Neo Apollo Locke escribió:Nuevo parche de 2GB?

Eso se me está instalando a mi



lol O_O es verdad. será el multi? :D

EDITO
Patch notes:
Updates Increased the size of production server and deployed servers with Google Compute
Added HOTAS mapping XML files to Arena Commander
Updated Arena Commander controls screen to include HOTAS mappings and updated other control screens to reflect current controls accurately
Added XML for joysticks to allow swapping Yaw and Roll mappings
Adjusted power consumption and the speed of the laser bolt for the Klaus and Werner CF007 Bulldog
Bugs Fixed
Unable to access multiplayer with an account that contains the appropriate multiplayer game mode items
Resolved an issue in multiplayer where the pilot enter animation would play every time you respawn
Resolved an issue with the Hornet’s Gatling gun which would cause it to begin taking heat damage prior to reaching a critical heat state
Resolved an issue with the AI firing their Gatling guns constantly until they were destroyed due to heat damage
Resolved an issue with pilot animations becoming offset in the 300i when viewed in 3rd person
Resolved an issue which caused the animations for pitching up and down in the cockpit to be reversed.
Resolved an issue which caused AI who were destroyed when the player blew up their engine and reactor to register as having committed suicide.
Resolved an issue in multiplayer that would often cause a crash of the server and clients at the end of a round
Corrected an issue with cooling on the 300i which could cause unintentional overheating under normal operating conditions.


Fixes y poco más
12 gb para unos pocos fixes? wtf?
Hostias, hostias, hostias!!!!!

Pero esto qué es!!!!!!!


Imagen
se nos han puesto 2 naves para votar cual te gusta más o algo así xD. Después del concurso volverá a estar como antes ^^ lo de 12 gb no es parche es aplicar el parche xD
Joder eso qué es, contad contad que no puedo meterme
Patch notes:
Updates Increased the size of production server and deployed servers with Google Compute
Added HOTAS mapping XML files to Arena Commander
Updated Arena Commander controls screen to include HOTAS mappings and updated other control screens to reflect current controls accurately
Added XML for joysticks to allow swapping Yaw and Roll mappings
Adjusted power consumption and the speed of the laser bolt for the Klaus and Werner CF007 Bulldog
Bugs Fixed
Unable to access multiplayer with an account that contains the appropriate multiplayer game mode items
Resolved an issue in multiplayer where the pilot enter animation would play every time you respawn
Resolved an issue with the Hornet’s Gatling gun which would cause it to begin taking heat damage prior to reaching a critical heat state
Resolved an issue with the AI firing their Gatling guns constantly until they were destroyed due to heat damage
Resolved an issue with pilot animations becoming offset in the 300i when viewed in 3rd person
Resolved an issue which caused the animations for pitching up and down in the cockpit to be reversed.
Resolved an issue which caused AI who were destroyed when the player blew up their engine and reactor to register as having committed suicide.
Resolved an issue in multiplayer that would often cause a crash of the server and clients at the end of a round
Corrected an issue with cooling on the 300i which could cause unintentional overheating under normal operating conditions.


Pues es un concurso de gente que han hecho las naves y ahora se escoge cual se queda en el juego.

Dios, nos han puesto el hangar deluxe sin coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nos quema la gráfica antes de llegar a la otra punta.

Por lo que veo no podemos subir a las 2 naves o soy un inútil integral
Dios, me da mas tirones en el hangar que en el campo de batalla XDDDDDDDD
Pero por que tiene que estar media hora para aplicar un parche de 2gb, con lo de los 12? no lo entiendo...

Es impresionante el hangar, y las dos naves estan guapisimas la verdad.
Entonces las dos naves nuevas solo es para una votación?

No se pueden prorbar?

Es que no consigo montarme en ellas,por ahora solo he probado la 300i que precisamente es el pack que compré de Star Citizen que la verdad que esta muy guapa, pero mola probar las demás tambien.

Saludos.
La verdad es que todos estamos un poco mancos xD

A ver si cuando me traigan el Hotas atino mejor, aunque me imagino que con el raton y teclado te puedes acostumbrar igualmente.
Pequadt escribió:La verdad es que todos estamos un poco mancos xD

A ver si cuando me traigan el Hotas atino mejor, aunque me imagino que con el raton y teclado te puedes acostumbrar igualmente.

yo con el mando no doy ni una
Yo no lo veo dificil con mando, de hecho lo que es armamento pesado es muy facil, luego el reto ya entra a partir de la cuarta ola y con lasers que ya cuesta mas cargartelos.

Pero no se veo muy mejorable, el escenario, el tamaño claramente muy pequeño, y las fisicas en general me gustaria poder llevarla en manual sin el estabilizador de inercia y demas, y no va al menos en la aurora, se queda en inercia pero el propulsor no hace nada, me encantaria llevarla solo por propulsion.

zuco103 escribió:Entonces las dos naves nuevas solo es para una votación?

No se pueden prorbar?

Es que no consigo montarme en ellas,por ahora solo he probado la 300i que precisamente es el pack que compré de Star Citizen que la verdad que esta muy guapa, pero mola probar las demás tambien.

Saludos.


Es solo para la votacion, no se pueden probar, es para que las veas en 3D y votes.

Pero aunque no se pueda ni montarse, habria sido un detalle verlas por dentro pero bueno.

El hangar este es muy grande pero no veo como van a meter ahi una constelation o la idris, van en otro hangar mas grande aun o iran en hangares externos?
19520 respuestas