[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Una pregunta. Me estoy empezando a interesar por el juego, y eso que el ambiente esta algo caldeado.. xD

Quería saber si hay alguna nave, o algo, que solo se pueda conseguir ahora o nunca, o si se podra conseguir todo cuando el juego salga.

Gracias.
Zaguer escribió:Una pregunta. Me estoy empezando a interesar por el juego, y eso que el ambiente esta algo caldeado.. xD

Quería saber si hay alguna nave, o algo, que solo se pueda conseguir ahora o nunca, o si se podra conseguir todo cuando el juego salga.

Gracias.


Ya hay alguna nave que no se va a poder comprar nunca mas con dinero real en la pagina web oficial, pero eso no quiere decir que no la puedas conseguir en el juego (por si mis palabras no son claras: TODO (si cumplen con su palabra) se puede conseguir ingame).

No obstante, si tienes pensado hacerte con el juego yo esperaria un poco... que como puedes ver estamos contentos los que tenemos la beta pagada.


Que mojon, venia a leer "en EEUU ya se puede descargar, pero aqui no!!" y me encuentro "retrasoooo" (mental xD). Y lo peor es que tendran a los programadores sin vivir, a base de cafe, todo por una mala administracion. No digo que sea facil administrar un proyecto de 40-50 millones, pero leches, si das una fecha exacta la cumples, y ya parcheas, que es una alpha, y ahora los programadores como chinos perdiendo el culo.
es cosa mía o ayer por la noche ya solo quedaban 2 bugs y hoy han sacado otros cuantos? xDD espero que esté equivocado porque estoy empezando a tener impulsos asesinos
sonic5202 escribió:es cosa mía o ayer por la noche ya solo quedaban 2 bugs y hoy han sacado otros cuantos? xDD espero que esté equivocado porque estoy empezando a tener impulsos asesinos


No es tan raro arreglar 2 cosas y crear nuevos bugs o que cuando lo arreglas empiezan a aflorar bugs. Aunque si es cierto que empieza a ser un poco aburrida la espera.
Zaguer escribió:Una pregunta. Me estoy empezando a interesar por el juego, y eso que el ambiente esta algo caldeado.. xD

Quería saber si hay alguna nave, o algo, que solo se pueda conseguir ahora o nunca, o si se podra conseguir todo cuando el juego salga.

Gracias.

lo que se podia conseguir eran naves con seguro de por vida,pero si quieres una tienes que comprársela a algún jugador a precio mas caro.
también el package de con acceso a la alpha que si lo hubieses comprado hace algo mas de un mes te ahorrarias aproximadamente unos 15 euros si quieres acceder a todos los modulos.
Lo de mas puedes comprarlo con dinero del juego.

...............
Editado por Zack_VII. Razón: Esta prohibida la compraventa fuera de su correspondiente subforo :)
jajaja y que quieren que esperemos a que no tengan bugs? xDDDD entonces tampoco tendremos alpha del juego, tendremos que esperar a 2100 a que no tenga bugs. Una alpha de 1 dia, una beta de 1 dia y listo xD empiezo a ver su plan
Imagen

Paciencia a los que pusieron dinero, yo es que ya no pongo 1€ en juegos en desarrollo. Ya estoy cansado de los juegos que se financian antes y sus decenas de betas y alphas. Es que además el hype no es nada bueno.
¿Otro retraso? Vaya tela... [carcajad]

En fin, Chris Roberts ya tenía fama de ser demasiado ambicioso con sus proyectos y acabar liandola parda durante el desarrollo. Si en eso no ha cambiado, esperemos que tampoco lo haya hecho en la calidad final de sus productos.

Que no os pueda el hype, que es malo para la tensión. [fumando]
creo entender con el bug report de hoy que lo tienen todo arreglado pero que vamos a seguir sin jugar por sus cojones no?
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ay-30-2014

En resumen dicen que creen tener todo lo gordo arreglado, este fin de semana van a estar probando todo a la espera de que no se haya roto nada por otro lado y el lunes habra otra reunion general donde se decidirá si el AC se lanza o no.
claro claro ^^ casualidades todo ^^
sonic5202 escribió:creo entender con el bug report de hoy que lo tienen todo arreglado pero que vamos a seguir sin jugar por sus cojones no?


Exacto, en vez de liberarlo lo mas pronto posible mejor esperamos al lunes que la gente este trabajando y no pueda jugar :)

Estos tios son la hostia. A fregar suelos los ponia yo, porque de ingenieria de software poquito.
anikilador_imperial escribió:
sonic5202 escribió:creo entender con el bug report de hoy que lo tienen todo arreglado pero que vamos a seguir sin jugar por sus cojones no?


Exacto, en vez de liberarlo lo mas pronto posible mejor esperamos al lunes que la gente este trabajando y no pueda jugar :)

Estos tios son la hostia. A fregar suelos los ponia yo, porque de ingenieria de software poquito.


A fregar suelos? lo que nos faltana tener el suelo medio fregao... que no puede pisar nadie que aun no esta terminao... si eso ya en un par de...
-InMortal- escribió:
anikilador_imperial escribió:
sonic5202 escribió:creo entender con el bug report de hoy que lo tienen todo arreglado pero que vamos a seguir sin jugar por sus cojones no?


Exacto, en vez de liberarlo lo mas pronto posible mejor esperamos al lunes que la gente este trabajando y no pueda jugar :)

Estos tios son la hostia. A fregar suelos los ponia yo, porque de ingenieria de software poquito.


A fregar suelos? lo que nos faltana tener el suelo medio fregao... que no puede pisar nadie que aun no esta terminao... si eso ya en un par de...


Por lo menos algunos no han perdido el sentido del humor xDD
Pequadt escribió:
Por lo menos algunos no han perdido el sentido del humor xDD


Es que no vale la pena cabrearse, si ya hemos pagado, un pare nostrum cada noche y a cascarla... xD

Sabiamos que este tipo de cosas podian pasar, no les deja en muy buen lugar, pero tampoco por ahora le doy mayor importancia de la que tiene, sigo confiando no en plazos pero si en el proyecto.

Tambien respeto que en sus tiempos libres hagan lo que quieran, pero no es momento de hace esas cosas, cuando estas involucrado en un proyecto de tal magnitud en el que lo unico que has devuelto al contribuyente por ahora son promesas, asi que no es muy inteligente pavonearte por ahi con los masters del universo citizen y subirlo a la red... es de cajon que puedes molestar a mas de uno.
sentido del humor es sacar un vídeo a 10 fps con a saber que objetivo xD
Os voy a colar un offtopic, para cambiar de tema y eso...

¿Alguno le ha echado un vistazo al Elite: Dangerous?

He visto un vídeo de Scott Manley, y tiene una pinta tremenda.

http://www.youtube.com/watch?v=46_BNj1Jdow&feature=share&list=UUxzC4EngIsMrPmbm6Nxvb-A&index=2

¿Alguno lo ha probado por aquí? ¿Es tan chulo como parece o no es mas que un título mediocre muy atractivo?
yo o lo he probado pero hablan marabillas de él.Y cumplen con las promeras.
Cuando la beta pase de 120€ a 60€ me lo pillaré. el precio actual me parece mucho para mi
ericmval escribió:yo o lo he probado pero hablan marabillas de él.Y cumplen con las promeras.
Cuando la beta pase de 120€ a 60€ me lo pillaré. el precio actual me parece mucho para mi



A mi ese precio me parece de escandalo. Pague 35 dolares por el Star Citizen con la Origin 300i, y ya me parecia arriesgado. 60€ prohibitivo, 120 una broma.

Lo que si es que espero que ambos juegos sean muy buenos, la competencia siempre es buena para los usuarios de a pie.
Pequadt escribió:
ericmval escribió:yo o lo he probado pero hablan marabillas de él.Y cumplen con las promeras.
Cuando la beta pase de 120€ a 60€ me lo pillaré. el precio actual me parece mucho para mi



A mi ese precio me parece de escandalo. Pague 35 dolares por el Star Citizen con la Origin 300i, y ya me parecia arriesgado. 60€ prohibitivo, 120 una broma.

Lo que si es que espero que ambos juegos sean muy buenos, la competencia siempre es buena para los usuarios de a pie.


A ver es el precio del acceso a la beta, evidentemente luego lo bajarán.

Yo tampoco pienso pagar semejante morterada por un juego en fase beta, pero pensaba que igual alguien por aquí...
qué tendremos hoy? video a 5fps o arena commander? creo haber leido en el chat algo así como que lo están subiendo y que en unas 8 horas estará listo xD debe ser un troll porque luego ha salido un dev diciendo que esperan sacarlo mañana.
sonic5202 escribió:qué tendremos hoy? video a 5fps o arena commander? creo haber leido en el chat algo así como que lo están subiendo y que en unas 8 horas estará listo xD debe ser un troll porque luego ha salido un dev diciendo que esperan sacarlo mañana.


http://www.reddit.com/r/starcitizen/com ... urs_until/

A cruzar los dedos xD
Nevermore escribió:
sonic5202 escribió:qué tendremos hoy? video a 5fps o arena commander? creo haber leido en el chat algo así como que lo están subiendo y que en unas 8 horas estará listo xD debe ser un troll porque luego ha salido un dev diciendo que esperan sacarlo mañana.


http://www.reddit.com/r/starcitizen/com ... urs_until/

A cruzar los dedos xD



3-5 horas una vez decidan si se lanza o no xD
sonic5202 escribió:
Nevermore escribió:
sonic5202 escribió:qué tendremos hoy? video a 5fps o arena commander? creo haber leido en el chat algo así como que lo están subiendo y que en unas 8 horas estará listo xD debe ser un troll porque luego ha salido un dev diciendo que esperan sacarlo mañana.


http://www.reddit.com/r/starcitizen/com ... urs_until/

A cruzar los dedos xD



3-5 horas una vez decidan si se lanza o no xD


Eso iba a decir...

3-5 horas desde que le "dan al botoncito rojo" hasta que lo abren al publico.

De todas formas recordad que vista la situación actual, si publican será mas por ceder a las presiones de la comunidad que no porque se sientan cómodos con lo que tienen que ofrecer.

Lo digo ahora porque es probable que eso implique un porcentaje significativo de gente que no lo va a poder lanzar, framerates ridículamente bajos y bugs que en muchos casos hagan injugable la experiencia.
Alguna novedad de Arenita Commander XD?

Por lo que veo aun no la han liberao.

Saludos,
zuco103 escribió:Alguna novedad de Arenita Commander XD?

Por lo que veo aun no la han liberao.

Saludos,


Buenas,

Ben Lesnick escribió un tweet hace una hora diciendo que es una buena noche para quedarse despierto....en el siguiente dice que nos es 100% pero que las cosas pintan bien.

Osea que ni si, ni no, ni todo lo contrario.

Un saludo y nos vemos en el verse....o no.
claro claro 4 veces lo han sacado ya ^^ menudo asco de desarrolladores...
claro habrán pensado..... como ya no es diciembre y ya no es después de la pax pues esperamos hasta diciembre otra vez.... total son 2 naves en 2 metros cuadrados deberíamos tardar por lo menos 2 años más ^^
Hora de ir vendiendo todas las LTI, me ire comprando una Aurora la mas baratuna y ya cuando salga que salga.
Retrasan la reunión de hoy por la mañana. Esta gente cada día se supera. Menos mal que solo he invertido 32 euros...
sonic5202 escribió:Retrasan la reunión de hoy por la mañana. Esta gente cada día se supera. Menos mal que solo he invertido 32 euros...


32 euros por un juego que ni quisiera tiene una "demo jugable" me parece carisimo... ya vale mas que cualquier juego AAA.
Sciro escribió:
sonic5202 escribió:Retrasan la reunión de hoy por la mañana. Esta gente cada día se supera. Menos mal que solo he invertido 32 euros...


32 euros por un juego que ni quisiera tiene una "demo jugable" me parece carisimo... ya vale mas que cualquier juego AAA.


si pero las gentes que han metido cientos y cientos o miles de euros al juego y vean la "seriedad" de esta gente..... Por lo menos que se vallan haciendo la idea de que esto va para 2025 mínimo.
Están esperando a sacarlo cuando se vea todo más real, para 2100, 2200 +- [poraki]
Ya tenemos AC

Imagen

Primero son unos 24-25Mb de descarga, cerrar y volver a abrir el launcher, y os entraran 10Gb de descarga.
¡Han publicado el ARENA COMMANDER!

Se actualiza el launcher, un par de aceptar --> aceptar y a bajar 10Gb.
ATENCION YA HAN PUBLICADO EL ARENA COMMANDER

Imagen
Bajando. Y yo que quería trabajar esta mañana.....
Bueno, ahora tocará testear y a reportar bugs... recordad que no deja de ser una alpha [beer]
25 minutos left. En cuanto esté lo pongo en stream :D si es que me da el pc...

Dicen que no fuca.
Hoy va a ser un día muy largo en el trabajo.... ¡qué ganas de llegar a casa y ponerlo a tope!
Chicos, no os emocioneis, seguro que es injugable por todos los bugs, o que hasta dentro de varios dias no sea estable, no haya slots suficientes, o lo que sea.

No vendamos el oso antes de cazarlo!
es injugable porque han subido el juego sin los mapas... así que nadie puede jugar
sonic5202 escribió:es injugable porque han subido el juego sin los mapas... así que nadie puede jugar


Estas cosas son las que me hacen pensar, y dudar, en la profesionalidad de las compañías.
Esta gente que se meta su juego por el culo.
Areos escribió:Esta gente que se meta su juego por el culo.



Es de traca la verdad.... encima anda que lo solucionan rápido o algo. No no, seguro que esperan a que sea horas de oficina por el otro lado del charco, reunirse un rato, comer, decidir si lo fixean o no y luego ya si eso lo van subiendo los archivos
Buenas,

Yo ya he podido despegar (hay un parche de 50mb) pero con tantos fallos gráficos que me es imposible jugar. Tendré que probar desactivando el CF y demás....pero por ahora para mi injugable.

Un saludo

Edit: con el CF desactivado todo funciona correctamente.
19363 respuestas