[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Después de ese artículo tengo el hype por las nubes. A ver si nos dan pronto el módulo de combate para calmar los fuegos que hierven en mi interior [carcajad] [carcajad]
Nunca viene mal un poco de hype antes de dormir..... XD

Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)

==============================================================
Imagen
==============================================================

Cuando hablamos de Star Citizen lo primero que salta a nuestras mentes son naves espaciales, esos vehículos que nos permitirán surcar el cosmos de forma relativamente segura y que pueden llegar a ser tan compactas como un automóvil o tan enormes como una ciudad. En el pasado, el trabajo de Chris Roberts con Wing Commander pavimento el camino para hacer realidad las fantasías de aquellos fanáticos del cine de Sci-Fi que vieron con emoción a un Luke Skywalker surcando el espacio con un bólido espacial, destruyendo cazas enemigos y aniquilando ominosas estaciones de la muerte.

Pero, ¿que hay para quienes sueñan con ser un James T. Kirk impartiendo ordenes desde la silla del capitán, un Malcolm Reynolds al frente de su propia versión de la Serenity o sin ir tan lejos un estratega como el capitán Shepard haciéndose cargo de una Normandy?

Pues la respuesta a esto son las naves multi-tripulables o "multi-tripulación", las cuales tal como indica su nombre estarán diseñadas para tener varios tripulantes a bordo los cuales estarán encargados de hacer una tarea en particular. Estas naves a diferencia de un caza con un solo tripulante serán vehículos de gran envergadura y capacidad de carga, menos rápidas y agiles por supuesto por lo cual no estaremos en condiciones de hacer temerarias piruetas o grandes acrobacias de ataque y evasión con nuestros joysticks, pero contando en cambio con numerosas y poderosas armas, resistentes campos de fuerza y sensores de mayor alcance para poder contemplar el "espacio de batalla" con mayor claridad.

Por los momentos la nave multi-tripulable (disponible a los usuarios) mas grande es la Constellation, con 51 metros de largo y con emplazamientos para cuatro tripulantes está nave luce inmensa junto a un Mini caza P-52 la cual es la nave monoplaza mas pequeña del juego teniendo aproximadamente el largo de un coche. Ahora, si nos atrevemos a comparar una Constellation con el monstruo del juego, el Portacazas Bengal el cual por los momentos es la nave mas grande que se ha hecho en Star Citizen pues las perspectivas cambian radicalmente...



==============================================================
Imagen
==============================================================

Como verán hay una inmensa diferencia de tamaño entre estas naves la cual crea un gran vacío entre las mismas y la promesa de Star Citizen es la de llenarlo con variantes civiles de otras naves multi-tripulables de origen militar y las cuales vendrán en dimensiones cada vez mayores, entre estas ya tenemos confirmados fragatas, destructores, acorazados y una especie de mini portanaves (que no les engañe el "mini"). Y la primera en ser revelada es la Corbeta Idris la cual mide 140 metros y tiene capacidad para 10 tripulantes.

==============================================================
Corbeta Idris
Imagen
==============================================================

La Constellation, la Idris y otras naves de gran envergadura por venir vienen a cubrir el sueño de muchos jugadores por capitanear naves con muchos tripulantes y puestos de batalla, la tripulación como bien sabemos puede ser conformada por personajes del juego o por otros jugadores a los cuales les permitamos abordar. Esto trae varias tareas a tener en cuenta como Capitán como son el reclutamiento/manutención y la calificación o reputación que demos a cada uno de los tripulantes bajo nuestro mando. Pero vamos por partes:

1) Cuando hablamos de reclutar a personajes del juego pues es el equivalente a conseguir compañeros de aventura en un juego de ROL, estos siempre estarán disponibles y listos para zarpar y acompañarnos, claro está, siempre y cuando les paguemos su salario . Por los momentos se especula con un sistema de progreso para que estos tripulantes mejoren en cuanto a su puntería, efectividad y velocidad de reacción a medida que permanecen en nuestra nave y ganan experiencia en batalla, es bueno recalcar que aunque esto sea un elemento ventajoso que estará muy por encima de los sistemas automáticos de la nave pues igual estará por debajo de lo que pueda lograr un jugador de carne y hueso. 2) Cuando el tripulante se trata de otro jugador la cosa cambia, este puede pedir el ingreso para disfrutar de la aventura con los amigos o a cambio de un pago en créditos. De ya existir tripulantes NPCs en la nave este jugador de carne y hueso viene a sustituir a uno de estos, y su desempeño será evaluado al finalizar la misión por el capitán, de llegar la nave sana y salva al punto de llegada y de haber demostrado un buen desempeño en la nave, este recibe por parte del juego y del capitán una valoración positiva la cual incide en su reputación como tripulante. En caso contrario pues tendrá una valoración negativa obviamente. Para que la cosa sea equitativa el tripulante podrá evaluar al capitán y su calidad como estratega para bien o para mal. ==============================================================
Imagen
==============================================================


Como verán las naves multi-tripulables serán todo un reto en cuanto a su organización y gestión para que salgan victoriosas en cada travesía, creo que muchos sentirán mariposas en el estomago cuando oigan una alarma de alerta roja y vean en las pantallas de radar a un grupo de enemigos lanzados al ataque. Se escucharan ordenes como "Ocupad las torretas", "cargad los escudos y preparad las armas", consideren también que en caso de tener una nave con capacidad de llevar cazas en su interior estos podrán ser desplegados para el beneplácito de quienes sueñan con ser una versión del capitán Adama de Battlestar Galactica.

Ahora, a sabiendas de todo esto, de que podemos contratar tripulantes para que sirvan tanto dentro como fuera de nuestra nave operando como un escolta en un caza. ¿Que sentido puede tener esa parte del titulo de este tema donde se menciona "estrategia (RTS)"?


Ya se sabe que un RTS "Real-Time Strategy" o estrategia en tiempo real es un género del cual pertenecen juegos como StarCraft o Command & Conquer, juegos con vista isométrica los cuales despliegan tropas en pantalla y a las cuales les podemos enviar una serie de ordenes y acciones a realizar. Star Citizen toma esa idea implementándola en un "equipamiento especial" que será único para las naves multi-tripulables, equipamiento que estará frente a la silla del capitán y el cual será una especie de mesa holográfica la cual desplegará una representación tridimensional del "espacio de batalla" mostrando las naves del lugar en una vista en 3ra persona. El capitán podrá impartir ordenes desde ese lugar, trazar rutas de desplazamiento de la nave principal y sus escoltas, ordenar a cada nave: "ir a", "escolta a". "ataca a" y otras opciones mas que por los momentos están en la mesa de dibujo del equipo de Star Citizen.


==============================================================
Propuestas de mesa holográfica frente a la silla del capitán.
Imagen
==============================================================

Bien amigos y amigas, esto es todo por los momentos. Creo que las personas que prefieran un tipo de juego juego mas calmo, sin piruetas ni loops a alta velocidad en un caza espacial verán que Star Citizen también les puede proveer esta alternativa para cubrir sus gustos, alternativa que te pondrá al mando de una gran nave con tripulantes aguerridos y abriendo el camino a una flota espacial la cual te seguirá obediente y presta a dominar los confines del espacio sideral.

Foto comparativa de tamaños de naves....

Imagen

:)
Muy buen post Crackman.

Aunque tampoco hay que olvidar a la mas grande de todas las bestias de SC, la Kingship. Solo haceros a la idea que su cañon principal es del tamaño de una Idris completa, y mi Tali es un bebe a su lado [+risas]

Imagen

La Connie era mi favorita (obviando la idris y la kingship), incluso la tuve, pero la desastrosa organizacion que tiene dentro me hizo venderla y hacerme con la Retaliator. Vaya bellezon [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Alojamiento del capitan

Imagen
pse... un misil de mi aurora por el propulsor principal de tus bestias y ale ^^
sonic5202 escribió:pse... un misil de mi aurora por el propulsor principal de tus bestias y ale ^^


[+risas] [+risas] [+risas]
La Idris a sufrido cambios , se paso de los 140 m a unos 250 m aproximadamente.
zafirus escribió:La Idris a sufrido cambios , se paso de los 140 m a unos 250 m aproximadamente.

Eso venia a decir. La van a rediseñar y anunciaran otra nave para sustituirla.
Dios que ganas de tenerlo yaaaaa T_T no puedo esperar maaaas... y encima hay un monton de juegos por venir: Dark souls 2, Tropico 5, Wolfstein, Watch dogs... dios T___T
DaRKKoNNaN escribió:Dios que ganas de tenerlo yaaaaa T_T no puedo esperar maaaas... y encima hay un monton de juegos por venir: Dark souls 2, Tropico 5, Wolfstein, Watch dogs... dios T___T

de aqui a que salga este te da tiempo a pasarte todos esos.....varias veces [+risas]
NaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Dios que ganas de tenerlo yaaaaa T_T no puedo esperar maaaas... y encima hay un monton de juegos por venir: Dark souls 2, Tropico 5, Wolfstein, Watch dogs... dios T___T

de aqui a que salga este te da tiempo a pasarte todos esos.....varias veces [+risas]


Ya, pero el modulo de combate está a la vuelta de la esquina xD
DaRKKoNNaN escribió:
NaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Dios que ganas de tenerlo yaaaaa T_T no puedo esperar maaaas... y encima hay un monton de juegos por venir: Dark souls 2, Tropico 5, Wolfstein, Watch dogs... dios T___T

de aqui a que salga este te da tiempo a pasarte todos esos.....varias veces [+risas]


Ya, pero el modulo de combate está a la vuelta de la esquina xD



A ver si no lo retrasan más, que ya hay unas ganas....
DaRKKoNNaN escribió:
NaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Dios que ganas de tenerlo yaaaaa T_T no puedo esperar maaaas... y encima hay un monton de juegos por venir: Dark souls 2, Tropico 5, Wolfstein, Watch dogs... dios T___T

de aqui a que salga este te da tiempo a pasarte todos esos.....varias veces [+risas]


Ya, pero el modulo de combate está a la vuelta de la esquina xD


Ya te digo!! Vaya hype que llevo encima
He creado un grupo de steam para el foro, los que querais uniros ya sabeis

http://steamcommunity.com/groups/SCEOL

A ver como va el tema, de momento se podrian ir compartiendo los scores del modulo de combate etc, luego no se, o crear un clan eol o lo que querais, es que va a dar tantas posibilidades este juego. Los que quieran ser admins del grupo para editar/añadir lo que quieran solo avisarme y os pongo.

Imagen

Esperando el nuevo video...
-InMortal- escribió:He creado un grupo de steam para el foro, los que querais uniros ya sabeis

http://steamcommunity.com/groups/SCEOL

A ver como va el tema, de momento se podrian ir compartiendo los scores del modulo de combate etc, luego no se, o crear un clan eol o lo que querais, es que va a dar tantas posibilidades este juego. Los que quieran ser admins del grupo para editar/añadir lo que quieran solo avisarme y os pongo.

Imagen

Esperando el nuevo video...


Unido al grupo!

Por cierto, os habéis unido a alguna organización? Yo lo estoy pensando, a una de exploración y comercio, que hay unas cuantas, pero no se a cual...
Yo me uní al clan que comentó mephistotheles ^^, al menos de momento. Nada está claro aun hasta que el juego salga jajaja
Ya esta el nuevo video del DFM!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VE3WxpO4jW0

Hasta el minuto 22 es el resumen de la pax ya visto, luego viene lo nuevo, me encanta, que ganas de probarlo ya!
Sabeis si todavia se puede comprar con acceso a la alpha/beta?
Y si es asi, si lo comprase a finales de mes(cuando cobro xD) tendria acceso a la Arena?
xexio escribió:Sabeis si todavia se puede comprar con acceso a la alpha/beta?
Y si es asi, si lo comprase a finales de mes(cuando cobro xD) tendria acceso a la Arena?


Si no me he enterado mal, ahora con el pack Aurora MR+ de 40 dólares solo te dan acceso a la beta, pero por 5 € más te van a dar acceso al módulo de dogfight, pero creo que al resto de la alpha no.

-InMortal- escribió:Ya esta el nuevo video del DFM!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VE3WxpO4jW0

Hasta el minuto 22 es el resumen de la pax ya visto, luego viene lo nuevo, me encanta, que ganas de probarlo ya!


A mí me gusta lo que veo, pensando que es algo en teoría muy primario. Veremos cuando salga el módulo y lo podamos jugar! XD
En "Ciudadano estelar" hay muchos clanes para elegir.

Yo me decante por "Solar Synthetic Interplanetary" , clan distribuido en tres secciones Civil(comercio , rutas etc) Inteligencia (Espionaje , Investigacion , etc) y Xenon (la rama militar) .Tenemos pensado explorar y comerciar a lo largo del Cosmos en las primeras etapas del juego y despues si es viable dedicarnos al contrabando/pirateria.
Actualmente somos 44 miembros , si estas interesad@ te dejo enlace de la comunidad

http://www.solar-synthetic-interplanetary.com/
http://www.comunidadgamerhispana.es/for ... um/3907722
xexio escribió:Sabeis si todavia se puede comprar con acceso a la alpha/beta?
Y si es asi, si lo comprase a finales de mes(cuando cobro xD) tendria acceso a la Arena?


Como te dice el compañero ziklon ahora los packs con nave ya solo te dan acceso a partir de la beta, pero por 5 Dolares (unos 3 euros) tienes acceso a Arena mediante un pase que se adquiere tambien en RSI.

Y si llegas a interesarte por unirte a una organizacion cuando tengas nave, en la mia estamos ahora reclutando.

Saludos
zafirus escribió:En "Ciudadano estelar" hay muchos clanes para elegir.

Yo me decante por "Solar Synthetic Interplanetary" , clan distribuido en tres secciones Civil(comercio , rutas etc) Inteligencia (Espionaje , Investigacion , etc) y Xenon (la rama militar) .Tenemos pensado explorar y comerciar a lo largo del Cosmos en las primeras etapas del juego y despues si es viable dedicarnos al contrabando/pirateria.
Actualmente somos 44 miembros , si estas interesad@ te dejo enlace de la comunidad

http://www.solar-synthetic-interplanetary.com/
http://www.comunidadgamerhispana.es/for ... um/3907722



LOL, si es viable?, eso es como decir me meto a puta si gano dinero, ¿quien iba a jugarse su reputacion, pescuezo, nave si no obtuvieses jugosas recompensas (que puedes perder si tienen alguna sorpresa los cargamentos dentros)?
cainsblade escribió:
zafirus escribió:En "Ciudadano estelar" hay muchos clanes para elegir.

Yo me decante por "Solar Synthetic Interplanetary" , clan distribuido en tres secciones Civil(comercio , rutas etc) Inteligencia (Espionaje , Investigacion , etc) y Xenon (la rama militar) .Tenemos pensado explorar y comerciar a lo largo del Cosmos en las primeras etapas del juego y despues si es viable dedicarnos al contrabando/pirateria.
Actualmente somos 44 miembros , si estas interesad@ te dejo enlace de la comunidad

http://www.solar-synthetic-interplanetary.com/
http://www.comunidadgamerhispana.es/for ... um/3907722



LOL, si es viable?, eso es como decir me meto a puta si gano dinero, ¿quien iba a jugarse su reputacion, pescuezo, nave si no obtuvieses jugosas recompensas (que puedes perder si tienen alguna sorpresa los cargamentos dentros)?


No se mucho del tema , pero intenta ejercer esa profesion en una esquina donde ya esten operando 4 brasileñas y fijo que dinero no ganas mucho , pero algun navajazo o minimo tiron de pelos se lleva xD
A lo que me refiero es que es una locura solo empezar el juego liarse a tiros , creo (y solo es mi opinion) que lo mejor es al comienzo explotar toda la legalidad que ofrezca el juego para obtener beneficion comunes y equipar al clan de naves mas poderosas , tanto a nivel comercial como militar , y una vez se vea como esta el patio , ver las posibilidades que te permite el juego/clan.
zafirus escribió:
cainsblade escribió:
zafirus escribió:En "Ciudadano estelar" hay muchos clanes para elegir.

Yo me decante por "Solar Synthetic Interplanetary" , clan distribuido en tres secciones Civil(comercio , rutas etc) Inteligencia (Espionaje , Investigacion , etc) y Xenon (la rama militar) .Tenemos pensado explorar y comerciar a lo largo del Cosmos en las primeras etapas del juego y despues si es viable dedicarnos al contrabando/pirateria.
Actualmente somos 44 miembros , si estas interesad@ te dejo enlace de la comunidad

http://www.solar-synthetic-interplanetary.com/
http://www.comunidadgamerhispana.es/for ... um/3907722



LOL, si es viable?, eso es como decir me meto a puta si gano dinero, ¿quien iba a jugarse su reputacion, pescuezo, nave si no obtuvieses jugosas recompensas (que puedes perder si tienen alguna sorpresa los cargamentos dentros)?


No se mucho del tema , pero intenta ejercer esa profesion en una esquina donde ya esten operando 4 brasileñas y fijo que dinero no ganas mucho , pero algun navajazo o minimo tiron de pelos se lleva xD
A lo que me refiero es que es una locura solo empezar el juego liarse a tiros , creo (y solo es mi opinion) que lo mejor es al comienzo explotar toda la legalidad que ofrezca el juego para obtener beneficion comunes y equipar al clan de naves mas poderosas , tanto a nivel comercial como militar , y una vez se vea como esta el patio , ver las posibilidades que te permite el juego/clan.


Dicho de esa forma si me suena logico.

Aunque pensandolo bien realmente es una locura empezar jugando a tiros como bien dices, pero piensa que el que comience haciendolo y salga adelante, tendra una infraestructura mucho mayor que la tuya y conocimientos mayores sobre seguridad (donde lo tendra mas o menos facil para hacer sus tropelias) con lo que las recompensas tambien serian mayores, y te seria mas facil deshacerte de la competencia, pero claro estamos hablando de cosas en las que aun este hombre no ha profundizado tanto como para saber del tema.

Reedit, quiero hacerme jabba el hutt pero sin los kilos de mas XDDDDD
Los clanes por lo que hablan parece que ya han jugado al juego final.... lo tienen ya todo pensado lo que van ha poder y no van ha poder hacer xDDDDDDDDD cuando ni los creadores saben como va a salir al final y que cosas podrá tener y que cosas no jaja. Estan planeando ya estrategias y todo para un juego imaginario que se han inventado en su cabeza o algo así.

Imagen
sonic5202 escribió:Los clanes por lo que hablan parece que ya han jugado al juego final.... lo tienen ya todo pensado lo que van ha poder y no van ha poder hacer xDDDDDDDDD cuando ni los creadores saben como va a salir al final y que cosas podrá tener y que cosas no jaja. Estan planeando ya estrategias y todo para un juego imaginario que se han inventado en su cabeza o algo así.

Imagen

si jejeje, pues hay algunos que ya se han declarado la guerra y no han salido ni del hangar, es una locura.
Sí jajaja cuando salga el juego irán por la tercera guerra mundial entre clanes sin a ver jugado
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso mismo pense yo, pero es algo que ocurre en todos los juegos sobre todo en mmorpgs, se crean clanes antes de salir el juego igual cuando solo lo han anunciado como idea y la peña ya haciendose pajas mentales... vamos que para cuando salga el juego ellos ya lo tendran quemado de jugarlo mentalmente.
Yo la verdad es que alucino con la comunidad que ha creado este supuesto "juego". Es increible la de pajas mentales que se hace la gente alrededor de un proyecto que está en pañales (respecto a la parte jugable),los de marketing esta gente si han sabido montarselo bien.
no teneis ni idea... marketing en SC?? lo que me faltaba por oir xDD

informaros y luego opinar. esto no es un MMORPG, es un sanbox, sin niveles ni farmeo. habra muerte absoluta y si te petan la nave del todo la pierdes y te toca comprarte otra, si tienes pasta, sino pues te toca buscar curro y comprarte otra (tambien hay seguros de naves). se sabe mucho del juego, Chris Roberts tiene todo muy pensado y lo esta llevando a cabo con todo detalle. hay mucho, pero mucho lore, sobre como va a ser el juego y se sabe muchos de los roles que se pueden asumir y de las cosas que se pueden y no se pueden hacer.
los clanes tienen que estar organizados desde el minuto 0, para poder optimizar las tareas de cada uno. aqui no hay dungeons donde entran 5 tios y tienen que matar bosses.
aqui un clan se puede dedicar a cosas tan variadas como hacer de gasolineras, de hecho ya hay un clan español que su funcion sera esa. sino estan bien organizados no sabran donde sacar la materia prima (necesitaran exploradores), quienes las transportan y escoltan el transporte, quienes la refinan y quienes la dispensan.
luego esta el tema de las batallas, hay naves que haran de centro de mando y que su papel es organizar al resto de naves, deciden que se ataca y que se defiende, que estas tendrian que estar organizadas por "escuadrones", con sus mandos que reciban ordenes directas del centro de mando. y logicamente estas naves no se podran controlar por una persona, hay mucho y mucho trabajo dentro de la misma
tambien habran piratas, que podran romper tu propulsores y abordar otras naves, por eso es imprescindible una buena escolta para los mercaderes, o simplemente tener algun pacto para no perjudicar a algun contrabandista que pueda trabajar para los piratas. ahora mismo hay un gran pacto para algunos clanes piratas, el cual beneficia a todos los piratas y asi se podran organizar y no crear guerras entre ellos sin sentido

todo esto es a muy groso modo, hay mucho puntos y detalles que no he comentado y que esta muy confirmado por el propio CR. pero los que tengais una pizca de curiosidad acercaros a http://www.ciudadanoestelar.com y echar un ojo a toda la informacion que hay, que no es poca. tambien tienen podcasts con mucha informacion, si prefereis escuchar de modo algo mas resumido. pero decir que al peña se hace pajas mentales (algunos hay, claro que si) o que esta de mas ir organizandose es que no tiene ni idea de lo que habla
La comunidad esta haciendo sus planes con la informacion que va saliendo.

Yo estoy en un clan y me encanta toda la miscelanea que se esta creando. Es una gozada.
takun a quien le estás contestando? xD me he perdido...

De todos modos sigues hablando de un juego que no existe...

hacer de gasolinera? aún no se sabe ni si se podrá estar con 5 amigos en la misma pantalla(instancia o como quieras llamarlo). Cuando Chris repite 1 millon de veces que tú estarás en el universo y de vez en cuando te encontrarás con alguien y de vez en cuando ese alguien será npc o será player es por algo. Cuando el juego esté hecho se podrá planear esas cosas. Cuando exista el universo persistente y la opción de vender gasolina en medio del espacio a alguien pues se podrá empezar a pensar en dedicarse a eso.

se podrá? cuanta gente junta defendiendo la gasolina? alguien la comprará, o le será más fácil robarla? se podrá robar? ni siquiera existen los padres que harán el amor para que salgan esas lineas de código en el juego. PACIENCIA!
A ver cuanto falta para el MDF
contesto a todos y a nadie en concreto... solo digo lo poco que se del juego y las muchas posivilidades que da

si, el juego es intanciado, pero ya se ha dicho muchas veces que siempre te pondran con gente de tu gild y amigos. tal vez no siempre se pueda, o no todos, pero esa es la prioridad

pues si el juego no existe y es tonteria hablar de el, en EOL esta plagados de tontos que hablan de juegos mucho antes de ver una captura

sin repostar, dime tu a donde vas a ir xD un clan que se dedique a cualquier cosa, pongamos que se dedican a minar, no van a tener a medio clan sacando combustible para que el otro medio saquen los materiales que ellos crean mas productivos. y no hablemos de piratas, para que van a asaltar un mercante de combustible? para con ese combustible asaltar mas mercantes de combustibles?. y ahora pongamos el supuesto que nadie hace esa labor. el valor del combustible seria altisimo, ya que todo el mundo necesita y no hay una forma facil de acceder a el. pues logicamente alguien haria una asociacion para explotar ese recurso... habran NPCs con ese servicio? pues lo ignoro, pero si lo hay sera en sitios concretos. pero dudo mucho que esos NPCs te sigan si va a haber una gran guerra con cientos de naves y es mucho mas productivo llenar tanques propios de combustible que saltar a alguna zona en el que repostar. si hay alguna asociacion que te facilita todo esto y encima a un mejor precio, pues todo el mundo terminaria ignorando a los NPCs

tu primer error es creer que puedes atacar a cualquiera y salirte de rositas. supongo que se podra robar o destruir la supuesta gasolinera, pero eso tiene unas consecuencias y si estas en una zona protegida por la UEE seguramente saldan un buen puñado de NPCs a detenerte y poner precio a tu cabeza

en realidad yo ignoro muchas de las cosas que hay en este juego, pero se lo suficiente como para hacerme un idea de como va a ser. que no funcione el montar una asociacion que provea combustible? pues no lo se, ni me molesto en saberlo. pero si que esta claro que es un elemento basico que todo el mundo neceista.
pero lo que es de cajon que una asociacion con cientos de personas necesitan una organizacion y sin ella estas condenado al caos y con ello a la ruina. no sabemos que dara de si el juego, pero es importante tener un objetivo personal y en comun con tu asociacion, sino el juego sin objetivos concretos terminaria siendo aburrido
sonic5202 escribió:takun a quien le estás contestando? xD me he perdido...

De todos modos sigues hablando de un juego que no existe...

hacer de gasolinera? aún no se sabe ni si se podrá estar con 5 amigos en la misma pantalla(instancia o como quieras llamarlo). Cuando Chris repite 1 millon de veces que tú estarás en el universo y de vez en cuando te encontrarás con alguien y de vez en cuando ese alguien será npc o será player es por algo. Cuando el juego esté hecho se podrá planear esas cosas. Cuando exista el universo persistente y la opción de vender gasolina en medio del espacio a alguien pues se podrá empezar a pensar en dedicarse a eso.

se podrá? cuanta gente junta defendiendo la gasolina? alguien la comprará, o le será más fácil robarla? se podrá robar? ni siquiera existen los padres que harán el amor para que salgan esas lineas de código en el juego. PACIENCIA!


This, de ahí mi comentario. Es muy bonito ponerse a fantasear, de hecho lo que puede salir de la fantasía con este juego puede ser muy grande. Pero lo dicho, todavía hay poca cosa, por eso digo que Chris ha sabido montarselo muy bien.
Takun escribió:contesto a todos y a nadie en concreto... solo digo lo poco que se del juego y las muchas posivilidades que da

si, el juego es intanciado, pero ya se ha dicho muchas veces que siempre te pondran con gente de tu gild y amigos. tal vez no siempre se pueda, o no todos, pero esa es la prioridad

pues si el juego no existe y es tonteria hablar de el, en EOL esta plagados de tontos que hablan de juegos mucho antes de ver una captura

sin repostar, dime tu a donde vas a ir xD un clan que se dedique a cualquier cosa, pongamos que se dedican a minar, no van a tener a medio clan sacando combustible para que el otro medio saquen los materiales que ellos crean mas productivos. y no hablemos de piratas, para que van a asaltar un mercante de combustible? para con ese combustible asaltar mas mercantes de combustibles?. y ahora pongamos el supuesto que nadie hace esa labor. el valor del combustible seria altisimo, ya que todo el mundo necesita y no hay una forma facil de acceder a el. pues logicamente alguien haria una asociacion para explotar ese recurso... habran NPCs con ese servicio? pues lo ignoro, pero si lo hay sera en sitios concretos. pero dudo mucho que esos NPCs te sigan si va a haber una gran guerra con cientos de naves y es mucho mas productivo llenar tanques propios de combustible que saltar a alguna zona en el que repostar. si hay alguna asociacion que te facilita todo esto y encima a un mejor precio, pues todo el mundo terminaria ignorando a los NPCs

tu primer error es creer que puedes atacar a cualquiera y salirte de rositas. supongo que se podra robar o destruir la supuesta gasolinera, pero eso tiene unas consecuencias y si estas en una zona protegida por la UEE seguramente saldan un buen puñado de NPCs a detenerte y poner precio a tu cabeza

en realidad yo ignoro muchas de las cosas que hay en este juego, pero se lo suficiente como para hacerme un idea de como va a ser. que no funcione el montar una asociacion que provea combustible? pues no lo se, ni me molesto en saberlo. pero si que esta claro que es un elemento basico que todo el mundo neceista.
pero lo que es de cajon que una asociacion con cientos de personas necesitan una organizacion y sin ella estas condenado al caos y con ello a la ruina. no sabemos que dara de si el juego, pero es importante tener un objetivo personal y en comun con tu asociacion, sino el juego sin objetivos concretos terminaria siendo aburrido


[plas] [plas] [plas]

No me habia dado cuenta de los post anteriores. Pero toda la razon. Lo primero sonbre las estancias, las quieren montar de forma que entres a una con tus amigos. Ya esta mas que dicho.

Sobre el combustible, pues mira otra, si precisamente la Starfarer, que es de lo que hablamos ya se ha dicho hasta la saciedad que no solo va a ser refineria, si no que tambien estara capacitada hasta para "reabastecimiento en vuelo", si no, no habrian organizaciones que hasta tienen mas de 100 entre ellas y no son organizaciones de niños sin idea te lo digo yo...

Y si, si basicamente es un juego que para darle diversion, incluso cuando haya salido, uno de los elementos es rolear, que tiene de malo que la gente ya este disfrutandolo un poco desde ahora.
si tienes 100 amigos no podrás verlos a todos a la vez nunca.... supongo que 50 tampoco y 25 posiblemente tampoco.

No voy a seguir divagando sobre algo que no existe...
sonic5202 escribió:si tienes 100 amigos no podrás verlos a todos a la vez nunca.... supongo que 50 tampoco y 25 posiblemente tampoco.

No voy a seguir divagando sobre algo que no existe...


Claro... tu mismo teorizas sobre cosas que no existen, mientras que nosotros, o por lo menos yo me baso en lo que dice CIG.
Dejo nueva info, gracias a frost de CE por el gran trabajo


Wingman's Hangar Episodio 66 - Con forum feedback respondidos por Chris y Erin Roberts[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=yaq7LUO ... 5DUtX-d4kq

CAPTURA DE MOVIMIENTOS
Erin y Chris Roberts están en Austin para supervisar parte de las grabaciónes de captura de movimiento para el Escuadron 42, que como ya deberíais saber utilizan la tecnología de captura de movimientos de James Cameron con Avatar. Al parecer van a gastarse más de lo que imaginaban porque a David Haddock (el escritor de la ambientación de Star Citizen) se le ha ido la mano y tienen ahora mismo un guión de 1000 páginas (comparando con una película normal que es de 100-150 páginas). Piensan reducir mucho las escenas que necesitan capturar, porque les está saliendo en una factura muy grande y no quieren gastar más de 10 millones de dólares en la broma y quieren reducirlo a 400 páginas que es lo que tenía el proyecto más grande de Chris, Wing Commander IV, con todas las opciones de historia y diálogo. Bromean que quieren que esto sea una Magnum Opus pero tampoco quieren que sea el mayor juego single player al que te hayas enfrentado, sería overkill. Chris recuerda que 10 millones en motion capture, comparando con el presupuesto de una película de cien millones, es lo habitual e incluso bastante barato porque han comprado el hardware.

Imagen

Chris recuerda que la grabación en una película de acción suele ser de media una página por día de rodaje y que esto es más rápido en televisión o películas para televisión con 5-7 páginas de guión rodadas diariamente porque tienen más conversaciones, menos movimiento de cámaras y casi ningún problema con la iluminación. Ellos están apuntando a rodar al menos 5-7 porque no necesitan tener en cuenta la iluminación, sólo la implementación del equipo de captura de movimientos corporales y faciales y conseguir la interpretación adecuada de los actores (un rodaje de 80-100 días). No es algo que debería romper el banco y debería lograr una interpretación digna de al menos cualquier otro juego triple-A single player que hay ahí fuera... y luego están las animaciones del Universo Persistente.

http://www.youtube.com/watch?v=JAOhjPtM ... ture=share

SEGUROS PARA CRIMINALES
Obviamente no todas las compañías querrán asegurar naves y equipamiento de los criminales (lease piratas, principalmente), pero por supuesto tendrán:
- Standard Hull Insurance (Seguro Estándar de Casco), que es el seguro básico de tu nave que si la pierdes o la revientan te entregan otra, como un seguro de coches a todo riesgo. Este seguro cuesta un puñado de UEE credits cada mes pero los que tienen LTI ya lo tienen automáticamente pagado. Te cubre en TODAS las áreas del juego y está diseñado así para que no pierdas todo si se te tuerce el destino.
- Equipment/Customization Insurance (Seguro de Equipo y Personalización): todas las cosas extra como armas, mods etc y
- Cargo Insurance (Seguro de Carga): que te cubre lo que estás transportando por el espacio.

Estos dos últimos tipos de seguros tienen diferentes niveles de cobertura y hay áreas de la galaxia que no cubren, especialmente el seguro de carga en las zonas sin ley fuera del control de los mayores imperios de la galaxia. Se podrá conseguir seguros progresivamente más caros para zonas azules, o naranjas, y menores, pero no para las zonas rojas.

Si eres un pirata que opera en la frontera es poco probable que puedas conseguir un seguro para todas las cosillas que has modificado en tu nave; pero al mismo tiempo que vives con esos riesgos puedes obtener mayores beneficios allí.

PRODUCCIÓN DE ITEMS

Se ha hablado que los jugadores pueden comprar nodos de la economía (como minas, refinerías o factorías), controlarlos y comerciar con ellos. La idea es que una factoría produce un item y vas a poder aumentar las cosas que produce o su calidad, pero la idea inicial es esa. La posibilidad de elegir qué manufacturas no será una feature inicial del juego. Si quieres fabricar comida, deberías comprar un nodo que fabrica comida por diseño.

Imagen

BANU MERCHANTMAN (TRADER)

Chris habla bastantes veces a lo largo de este Wingman's Hangar del concepto que tienen ahora del Banu Merchantman (O que siempre tuvieron pero no comentaron) y al parecer va a tener una característica especial: ser una tienda móvil, convirtiéndote como indica su nombre en un mercader errante. La gracia es viajar por la galaxia acumulando items interesantes y útiles y venderlos a jugadores y NPCS por igual.

ARMAS PERSONALES

Las armas como rifles, pistolas y todo eso tendrán el mismo sistema de Item Porting que las naves y personajes, por lo que se les podrá personalizar, añadir miras y selectores, silenciadores...

ESTACIÓN MINERA SHUBIN

Erin dice que la están construyendo para el PU también y ahora tiene 6 km de longitud, puedes aparcar Starfarers en ella, una fragata Idris parece pequeña al lado. Están en fase de White Box y ahora están diseñando su interior porque es una gran parte del comienzo del Escuadrón 42. En las próximas semanas estaría terminada y pasarían a detallar artísticamente el interior. Luego pondrían elementos de gameplay y luego darían los toques finales de diseño, iluminación etc

http://youtu.be/yaq7LUOZIkI

La idea que tienen es que van a hacer los básico del modelo, arte y gameplay y una vez está "terminado" los toques finales son hechos en otros estudios como Behaviour o CGBot, porque sólo es cambiar assets sobre el modelo prototipo.

SERVIDORES PRIVADOS Y PARCHEO

Chris dice que los servidores privados van a ser una bestia completamente distinta a los servidores públicos del juego, con cientos de instancias y servidores de hardware con tecnología google para ocuparse de tanta carga de jugadores (un cuarto de millón ahora, muchos más tras el lanzamiento).
Van a ser servers privados estilo Freelancer que puedas lanzar de manera privada y por lo tanto tendrá una escala mucho menor para unos pocos cientos de jugadores como mucho. Las cosas nuevas serían primero añadidas al PU y al cabo de unos meses se lanzarían paquetes de actualización con los assets para los servidores privados que estos eligen cómo implementar, porque la belleza de los privados es que tengan sus propias normas, arte y estilos. En ellos podrás, por supuesto, moddear y meter todas las modificaciones que quieras, tanto de manera privada offline como online.

Imagen

COMBATES PLANETARIOS

No hay ningún plan para tener tanques o vehículos de superficie de combate para la versión gold del juego, aunque por supuesto se contemplará añadirlos tras el lanzamiento y no es una dificultad en absoluto para el motor gráfico que estamos tratando. En la actualidad es parte de los planes que haya vehículos de superficie no armados como los buggies, que van a ser utilizados en algunas superficies planetarias para explorar e incluso en las estaciones espaciales más grandes. Espera que los jugadores no sean tan estúpidos como los tripulantes de la Prometheus y se pongan a jugar con tentáculos espaciales XDD

COMBATES NAVALES

Erin Roberts dice que va a haber una enorme batalla al comenzar el juego, que quieren que deje impresionada a la gente respecto al universo y la fidelidad inmersiva que quieren conseguir. Todas las naves capitales van a ser diseñadas por su equipo en Foundry 42 (Manchester) y ya tienen en marcha el sistema de puestos de control a bordo de las naves capitales para su uso en el Escuadrón 42. Todo este trabajo va a ser utilizado, por supuesto, en el Universo Persistente y cuando esté listo será introducido al Módulo Dogfight, primero en el Arena Commander II.

Imagen

La Retaliator está siendo orientada como un bombardero de torpedos estretatégico, como el Vulkan de la RAF. Un torpedero estratégico de largo alcance.

TIEMPO EN EL PU

Como nos comentó en la entrevista, Chris todavía está jugando con los parámetros de compresión de tiempo que tendrá el Universo Persistente. Ahora mismo la idea es que sea 2 horas = 24 horas ingame, para que en una partidilla de 2 horas veas un ciclo completo. Eso sería adecuado porque dos días reales equivaldrían a un mes en el universo persistente y permitiría mover la línea temporal a un ritmo interesante para que los eventos políticos y sociales tengan una duración ágil. No veríamos muchas elecciones de Imperators o cambios en la galaxia (que tuviesen sentido) si fuese el tiempo 1-1.

Imagen

Esto también es conveniente para los viajes interestelares, ya que el viaje a 1/5 de la Velocidad de la Luz dentro de un sistema llevarían 5-10 minutos pero a nivel de lore serían el equivalente a varias horas. Cuando haya un viaje de este tipo siempre podrás levantarte de tu cabina (si tu nave es lo suficientemente grande) y dedicarte a hacer otras cosas a bordo estilo Halcón Milenario. Y si no, siempre puedes mirar las noticias o chatear mediante el MobiGlas.

FUEL
Los generadores de las naves (fisión, fusión, antimateria, sea lo que sea lo que usen) no tendrán un mantenimiento muy grande ya que lo más probable es que la nave sea destruída antes de que necesiten repostar. Sin embargo, el vuelo y maniobra requieren de la utilización de fuel para desplazar la nave. Todas las naves poseen recolectores de hidrógeno para coger algo de fuel mientras se desplazan, dependiendo del área de la galaxia en la que se encuentren, por lo que es imposible quedarse tirado en medio del espacio. Sin embargo, una nave sin una reserva de fuel no podrá maniobrar y acelerar de manera eficiente, por lo que necesitará repostar en un planeta, estación o starfarer. De manera opcional, hay que recordar que las nave spueden equipar Tanques Auxiliares, que si no han cambiado el diseño irían en los afustes clase 3 de misiles.

Imagen

Tienen el concepto de que el hidrógeno sea el estándar y más barato, fácil de encontrar en gigantes gaseosos y refinar por Starfarers. Aquellas naves que no tengan refinerías podrán coger una cantidad adecuada de este fuel, pase lo que pase, pero estarás en desventaja sin una mezcla bien comprimida y refinada del hidrógeno.
Habrá otros tipos de fuel que utilizará líquidos más densos y comprimidos que serán mejores en un aspecto u otro, proporcionando mejor maniobrabilidad o mejor capacidad de aceleración mediante el uso de postquemadores. Estos combustibles serán más raros y caros, por lo que habrá algunas áreas donde se podrán encontrar o comprar.
Quieren que esto añada otra capa de metajuego a la exploración, transporte y combate en el espacio.

VENTA DE CRÉDITOS INGAME POR DINERO REAL

A Chris no le importa las cosas inocentes, como un amigo dejando dinero a otro, pero le molesta mucho el tema de los Chinofarmers afectando la economía y el juego con esas hordas de ordenadores boteando y vendiendo dinero ingame.
El preferiría que la gente ganase dinero vendiendo cosas, como por ejemplo overclockeando armas que hacen un 20% más de daño al doble del precio habitual que costaría el modelo normal. No sólamente se podrá ganar dinero haciendo dogfights, transportando o mineando. Es todo un universo de actividades económicas.
Dice que hay complicaciones legales en los Estados Unidos con el tema de ganar dinero, por lo que duda que sea posible en el juego.

OTROS TEMAS

Hablan de nuevo de los modos de juego como el Capture the Core (Capturar la Bandera) y el Vanduul Swarm (un modo horda) en el que quieren ver cómo la gente se enfrenta contra las oleadas de de Vanduul.
Rememoraron viejos tiempos hablando de cuando jugaban al Risk, Command and Conquer y más adelante al Starcraft online y los grandes cabreos que se pillaban gracias a ello.
¿Pillando el pack de aurora mr+ tienes lo del seguro vitalicio aún? ¿o eso ya no lo dan?
El seguro vitalicio se acabo ya.
Pues tendre que contactar con pierce brosnan ya se sabe "Qualitas Auto I m trust".
Gracias por responder
jajajaajajjaa ahora se ponen a sacar informes SEMANALES de como va el módulo de combate. Lo dicho "después de la pax" = 2020 perfectamente
Tecnicamente deberia haber salido ya T____T empiezo a cansarme de las fechas de los juegos en early acess de hoy en dia. Al final, solo 1 de cada 897237895879543 cumplen con la fecha.. el resto...
Yo creo que como minimo un par de semanas mas aun le quedan, pero bueno ya viendo la de bugs que tenian y cosas que tenian que pulir, no iba a ser cuestion de unos dias.

Por otro lado que comenten las mejoras y avances que van haciendo me parece bien, al menos vemos que hay avances.

Paciencia, no nos queda otra, al menos esperemos que la espera valga la pena al final.
El hype de mas de uno por los foros ya se esta embajonando o tornando leve cabreo. Paciencia, no queda mas remedio, aunque con todo lo que se lleva gastado en este juego.

Por ahora lo unico que veo que cambia en este negocio es que el gordo de Wingmans Hangar es ahora aun mas gordo.
Hola buenas, se sabe una fecha aproximada para el lanzamiento de este juego?

Lo unico que sé es que sale sobre 2015 no?

Un saludo.
Areos escribió:El hype de mas de uno por los foros ya se esta embajonando o tornando leve cabreo. Paciencia, no queda mas remedio, aunque con todo lo que se lleva gastado en este juego.

Por ahora lo unico que veo que cambia en este negocio es que el gordo de Wingmans Hangar es ahora aun mas gordo.

ya no puedo masss
Imagen
voces junior escribió:Hola buenas, se sabe una fecha aproximada para el lanzamiento de este juego?

Lo unico que sé es que sale sobre 2015 no?

Un saludo.


Si, el primer episodio supuestamente sale, "diria" sobre la primera mitad, ya que ajustarlo al primer trimestre como habia oido por ahi no se yo si llegara...
Qué pide de requisitos mínimos y recomendados?

Estará en steam?
SOTN escribió:Qué pide de requisitos mínimos y recomendados?

Estará en steam?



no estará en steam. los requisitos serán los mismos que casi cualquier juego next gen. 8gb de ram 2gb de gráfica y un buen i5/i7 xD si solo para ver el hangar los requisitos mínimos son estos....

Windows 7 or 8 64-bit Dual Core CPU Intel: Core2 Duo 2.4Ghz AMD: Phenom X2 8GB of RAM NVidia Geforce 460GTX AMD Radeon HD5850 DirectX 11
19294 respuestas