Gn0Mo escribió:sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKFJS1OnSDg buen trailer del dogfight xDDD jodio hype
muy bueno el video, como sea así el juego...
zafirus escribió:Tendra una campaña de 35 misiones que los backers podran ir jugando por capitulos menos el ultimo capitulo que saldra con la release del juego.(la campaña si lo deseas podra ser cooperativa)
Y si , saldra traducido y doblado al castellano , fue uno de los goals pasados.
Saludos!
sonic5202 escribió:Gn0Mo escribió:sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKFJS1OnSDg buen trailer del dogfight xDDD jodio hype
muy bueno el video, como sea así el juego...
es todo gameplay del motor gráfico, supongo que muchas escenas de historia del squadron 42.... verás así el juego? si, pero sin ese zoom xD que es lo que te hace fijarte en los detalles de esa manera.
Henkka360 escribió:Tendrá de salida versión para linux? Me está empezando a llamar la atención
256k escribió:El problema es la mierda de motor grafico que han elegido (Que aun asi doy gracias ad ios de que NO haya sido Unreal Engine...), Cryengine es uno de los motores peor optimizados de la historia, y dudo que ellos esten ahi para arreglar dichas deficiencias de rendimiento, que quereis que os diga, no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis, miedo me da cuando quiera probarlo con el Oculus Rift, que esa es otra, le han dado "semi soporte", no han podido habilitar aun el renderizado REAL de oculus (2 imagenes separadas totalmente distintas) por culpa de problemas del propio cryengine, de modo que el 3D que tienen ahora mismo, es como el que genera Crysis 3, plano :/
256k escribió:El problema es la mierda de motor grafico que han elegido (Que aun asi doy gracias ad ios de que NO haya sido Unreal Engine...), Cryengine es uno de los motores peor optimizados de la historia, y dudo que ellos esten ahi para arreglar dichas deficiencias de rendimiento, que quereis que os diga, no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis, miedo me da cuando quiera probarlo con el Oculus Rift, que esa es otra, le han dado "semi soporte", no han podido habilitar aun el renderizado REAL de oculus (2 imagenes separadas totalmente distintas) por culpa de problemas del propio cryengine, de modo que el 3D que tienen ahora mismo, es como el que genera Crysis 3, plano :/

Gn0Mo escribió:...
y sera capaz de mover todo eso, un multijugador masivo?
sonic5202 escribió:a 11 días para la pax como sudan los pies ya eh? xD eso de las 100 personas por instancia no se yo... está confirmado? porque lo que yo he escuchado del roberts ese es que te encontraras con alguien de vez en cuando y que al menos 1 tercio de esos encuentros serán con otros players reales y lo demás npc´s.
De todos modos el juego pinta enorme... te lees las primeras páginas del hilo y ves los miedos de los usuarios y luego todo ha sido perfecto xD y perfectamente contestado.
fatron22 escribió:Supuestamente dentro de poco se podrá probar no??
Que ganas le tengo
, la verdad es que si en el Hawken ya he flipado estando dentro de la cabina, que puedes ver todos los detalles, no me imagino a como se tiene que ver la cabina cuando completen el hud por hologramas xDDD x Doni x escribió:Jugando te encontraras con mas o menos gente en funcion de como configures los paramatros en cuanto a si lo quieres jugar con tendencia al PVE o al PVP.
Os pongo un video donde esta sustitulado y explica un poco como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=2-5qMnsWIfI
Yo ademas paso de pre-alphas y mierdas asi. Prefiero esperar a la version final tranquilamente
Ashzariel escribió:Para los que nos gusta dormir y tal hay algun sitio donde poder ver las exposiciones de ayer del DFM?
-InMortal- escribió:Los modos y tal tienen muy buena pinta, pero a mi esto de tanto modulo para todo no me hace ni pizca de gracia, me da la impresion que van a vendernos modulos para todo(eufemismo de dlc), es lo unico que me huele mal de este proyecto, por lo demas es increible.
FushigiZ escribió:-InMortal- escribió:Los modos y tal tienen muy buena pinta, pero a mi esto de tanto modulo para todo no me hace ni pizca de gracia, me da la impresion que van a vendernos modulos para todo(eufemismo de dlc), es lo unico que me huele mal de este proyecto, por lo demas es increible.
Lo que ellos llaman módulos no tiene nada que ver con DLC's. Este juego está en desarrollo. Para ello han dividido el juego en módulos para que cada estudio se encargue de una cosa. Con frecuencia sacan videos de lo que está haciendo cada uno y sus progresos. Cuando todo esté terminado lo unirán para lanzar la versión definitiva a la venta a finales de 2015 (con suerte)
-InMortal- escribió:Es que hay tanta info que es una locura, entonces ahora que es lo mas recomendable si se decide entrar ahora? gastando poco y pudiendo probar el modulo de combate y demas? y que ya tengas la version final con ello cuando salga.
-InMortal- escribió:la duda tambien que tengo, ahora hay unos creditos iniciales no? para que son? osea si rompo la nave con el modulo de combate cuando este y eso no pasa nada o la pierdes? es que como habian tantos temas pero al ir cambiando cosas y con nueva informacion constantemente es un lio, y no me entero de nada al ir echando un ojo de vez en cuando.
FushigiZ escribió:
sonic5202 escribió:han dicho que aunque no tengas slot por 5 dólares compras el pase al módulo que quieras (no se si alpha/beta cuentan como módulo)
Can I still play without an Alpha Slot?
Players who join Star Citizen after the slots are gone will have the option of purchasing $5 passes to play the individual alpha modules, with the money going to cover the additional server bandwidth necessary. (For phased launches, like the upcoming Dogfighting Module, passes will not be available until servers have been allotted to all existing backers.) Note that you will need a separate pass for each future module.
Vaniac escribió:FushigiZ escribió:
Una sola cosa que apuntar a tu comentario. Ahora hay unos slots para poder entrar en la alpha, quedan solo unos 1000. Así que si se quiere probar el módulo de combate y demás módulos que sacarán en la alpha hay que darse un poco de prisa, o ya esperarse a la beta.
El módulo de combate se espera que lo saquen antes de que finalice el mes.