[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Al final he caido. No me gusta nada el modelo de expansiones del Elite Dangerous, asi que me paso a este, y con la oferta ya no tenia excusa.

He utilizado el codigo de DeathMeduso, asi que ¡Gracias!. Ahora queda descargarlo, una ardua tarea con mi internet.

El caso es que me he lucido, lo he comprado en dolares y me ha salido por 34 al final (Que no esta mal, pero la cara de tonto no me la quita nadie), eso me pasa por hacerlo desde la tablet y decir, bah estara al mismo precio. Lo aviso para que a nadie le pase lo mismo, que con cinco € te compras bastantes cosas
Skepneo escribió:Al final he caido. No me gusta nada el modelo de expansiones del Elite Dangerous, asi que me paso a este, y con la oferta ya no tenia excusa.

He utilizado el codigo de DeathMeduso, asi que ¡Gracias!. Ahora queda descargarlo, una ardua tarea con mi internet.

El caso es que me he lucido, lo he comprado en dolares y me ha salido por 34 al final (Que no esta mal, pero la cara de tonto no me la quita nadie), eso me pasa por hacerlo desde la tablet y decir, bah estara al mismo precio. Lo aviso para que a nadie le pase lo mismo, que con cinco € te compras bastantes cosas


Nada! Ahora a disfrutar jajaja
EDITO:
Acabo de leer que pretenden meter la 2.1 en el PTU antes de que termine la semana, ¿sabéis cuánto tardarán en meterla para todo el mundo?

EDITO2:
Para quien no lo viera ayer en el livestream, fijaros bien en la pantalla xD
Imagen
joder que hype llevo encima, ayer por la noche me pille la oferta de 29€. Hoy a bajarme los 30gb que me salen en el launcher!

A ver como de jodidas seran las primeras impresiones jejejeje. Preguntas!

- si entendi bien hay acceso a parte de la campaña scuadron42 pero ahora pensaba. Si solo tengo acceso a una aurora pelada, en la parte que se puede jugar la campaña solo podre usar tambien la aurora o al ser una campaña a lo mejor uso alguna nave diferene porque asi lo marca el argumento?
- la verdad es que no se hasta que punto hay contenido avanzado de la campaña, se que hay el tutorial pero teneis controladas cuantas misiones hay primarias o secundarias?
- Hay algun modo para volar tipo de prueba? que no pongas en peligro el estado de tu nave?
- Con la auora starter pelada que he comprado, aunque sea de transporte, asi de primeras tiene algun modulo para disparar lasers? o ya me mentalizo que tocara comprar al menos algun complemento para poder atacar minimamente?
- Actualmente la configuracion de los graficos es tipo elegir entre bajo-medio-alto-ultra? o hay avanzadas con mil cosas para tocar?

Ahora mismo mi inquietud mas grande es saber como funcionara en mi pc jeje, hasta que punto con un mando de xbox one o 360 lo sabre disfrutar y confirmar por fin que contenido tendre ya disponible, tengo entendido que bastante pero nunca se encontrar un listado detallado de todo lo incluido.
marcmago escribió:joder que hype llevo encima, ayer por la noche me pille la oferta de 29€. Hoy a bajarme los 30gb que me salen en el launcher!

A ver como de jodidas seran las primeras impresiones jejejeje. Preguntas!

- si entendi bien hay acceso a parte de la campaña scuadron42 pero ahora pensaba. Si solo tengo acceso a una aurora pelada, en la parte que se puede jugar la campaña solo podre usar tambien la aurora o al ser una campaña a lo mejor uso alguna nave diferene porque asi lo marca el argumento?

No te preocupes por eso. En la campaña , que va aparte del universo persistente, jugarás con las naves que te indiquen durante la campaña. Es un juego totalmente aparte, ellos creo que lo definen como un triple A de unas 50 horas de juego que es completamente aparte del MMO.

- la verdad es que no se hasta que punto hay contenido avanzado de la campaña, se que hay el tutorial pero teneis controladas cuantas misiones hay primarias o secundarias?

Lo mismo de antes, la campaña " escuadrón 42 " es un juego aparte , lo irán sacando en tandas de 10 misiones en principio y la intención es que las últimas salgan a la vez del universo persistente.

- Hay algun modo para volar tipo de prueba? que no pongas en peligro el estado de tu nave?

Hay un modo de free Flight ya disponible, pero tienes que entrar en el arena commander, ahí podrás hacer combates contra enemigos sean IA o jugadores y también una opción de vuelo libre.

- Con la auora starter pelada que he comprado, aunque sea de transporte, asi de primeras tiene algun modulo para disparar lasers? o ya me mentalizo que tocara comprar al menos algun complemento para poder atacar minimamente?

Ahora exactamente no se que armas carga la Aurora , pero algo tiene. Siempre puedes dentro del Arena commander cambiar configuraciones de armas en la nave , así que con los puntos REC( creo recordar) , alquilar armas que puedan ir en tu nave. Se clasifican con S1, S2 etc.. tienes que buscar las que sean compatibles con la Aurora.

- Actualmente la configuracion de los graficos es tipo elegir entre bajo-medio-alto-ultra? o hay avanzadas con mil cosas para tocar?

Solo lo que tu dices, pero tampoco lo tengas muy en cuenta, el rendimiento al ser una Alpha no es que sea bueno.. todo lo contrario, Así que las diferencias de rendimiento entre Ultra y medio .. por ejemplo .. en muchas ocasiones son insisgnificantes . Mas adelante, conforme vayan saliendo cosas y puliendo el juego si que saldrán mas opciones gráficas.. pero hay que recordar que es una alpha.


Ahora mismo mi inquietud mas grande es saber como funcionara en mi pc jeje, hasta que punto con un mando de xbox one o 360 lo sabre disfrutar y confirmar por fin que contenido tendre ya disponible, tengo entendido que bastante pero nunca se encontrar un listado detallado de todo lo incluido.


No se que PC tienes , pero posiblemente cuando salga el juego , casi todo el mundo tendrá que renovar algo. Es muy pepino gráfico. Con mando puedes jugar.. no problem, eso ya es cada uno , yo recomiendo Joystick (hay algunos bastante baratos y que están muy bien) y ya para disfrutarlo a tope uin Hotas.. que también creo que hay uno bastante económico , pero eso ya eres tu.

Ahora en cuanto a contenido tienes:

Arena commander : Un simulador de combate.. quiero decir, juegas partidas en oleadas contra la IA en espacios relativamente pequeños y tienes que aguantar, sea solo o con colegas. Luego tienes las carreras , el vuelo libre.

También el mini universo persistente : donde ya puedes hacer algunas quests, volar en alguna nave multitripulada con tus colegas ( creoq ue solo está la constelation , pero en el próxima parche creo que saldrá la Freelancer) y algo de FPS.

No se si me dejo algo .. pero ando en el curro y lo estoy escribiendo a toda castaña. Espero que te ayude.
Yo no entiendo por que se "sacan la polla" con ese planeta procedural tan cutre... Mi hermano lleva ya varios años experimentando con creacion procedural de mapas, por que quiere hacer un juego, y le he visto hacer cosas muchisimo mas llamativas que lo que sale en ese video, que dista mucho de ser algo sorprendente... ademas, "proceduralmente generados", si, pero... ¿Pre-procedurales? es decir, ¿Ya existen dichos planetas, o los crea el juego sin mas? Por que si son 100% procedurales, no podrias estar con otra persona en el mismo planeta por que cada uno lo veria de manera distinta a menos que exista de una manera pre-definida (pre-proceduralmente generado) en el servidor

Sigo odiando a muerte el puto cryengine, que asco de motor -.-
muchisimas gracias @Ovaldevil ! yo tambien estoy en el curro jajajaja, para escribirlo rapido te has currado mucho la respuesta!

Un detallito que no me queda claro, eso de las tandas de misiones del S42, entiendo que actualmente ya se puede jugar alguna de estas tandas? porque despues no nombras mas la campaña y ya no tengo claro si ya tenemos un pack de 10 misiones o simplemente viene incluida en el pack starter pero ahora mismo aun no hay nada disponible para jugar.

Sobre el pc, es un i5-2500, 8gb ram ddr3 y ati 7850 2gb. Por lo poco que he encontrado o con graficas parecidas tipo nvidia 560 deberia ir justito sin valorar que la alpha petardee mas o menos. A mi si me va en alto a unos 30frames estare mas que contento pero juraria que no llegare a tanto. Sino pues a bajarlo a Medio y a ver si noto el cambio en frames. Como comentas ya se ve que con el tiempo tocara cambiar el pc porque va a pedir tela de recursos.
Pequadt escribió:
Kalakatita escribió:Bueno.. Os cuento mi odisea.
He desactivado el Firewall, y tambien Windows Defender. Antivirus actualmente no tengo de modo que tampoco puede ser ese el problema. He desinstalado Star Citizen desde el administrador de aplicaciones de Windows. Me he metido en la carpeta appdata y he borrado la carpeta referente a Star Citizen. Tambien he borrado manualmente la carpeta de archivos de programa llamada Cloud Imperium Games. Vamos, que no ha podido quedar ni un fucking rastro del juego.
He abierto el launcher y logea perfectamente. Cuando le doy a install, empieza a una velocidad irrisoria (7kb/s), y progresivamente va bajando a 0 kb/s. Y ahi puedo esperar hasta que las ranas tengan pelo. He probado toquiteando los tres ajustes del launcher. Verificar archivos, cambiar la velocidad de descarga, y activando o desactivando p2p del launcher.
Decir tambien, que no es la priemera vez que instalaba Star Citizen sin problemas. Con W7 lo instale, y actualice varias veces. Con Windows 10, y recien formateado el PC, pude instalar y jugar Star Citizen sin problemas, asi que dudo que tenga que ver con mi proveedor de Internet. Es desde la alpha 2.0 cuando estoy teniendo este problema. Lo unico que no he hecho ahora que me acuerdo, es reiniciar el PC despues de borrar todo. Ahora estoy currando asi que hasta la noche no podre volver a hacer nada..

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.


Borra todo y descarga de nuevo el launcher. Si ni aun con esas te va, intenta esto (en reddit a varios les ha funcionado):
Busca el archivo "PatcherState" en la carpeta Patcher, abrelo con el bloc de notas y cambia downloadmethod por
downloadmethod = HTTP
Guarda y ejecuta el launcher como admin. Pero no te olvides de descargar el launcher mas moderno.

Lo unico "bueno" de esto es que no eres al unico con W10 que le pasa, asi que espero que si es problema de ellos lo solucionen rapido.


Yo me estuve peleando con mi portatil porque no me iba el juego bien... y resulta que me estaba ejecutando el juego con la tarjeta integrada en vez de con la buena. Tardaba tanto en cargar el juego que el servidor me kickeaba con un error 9.



POR FIN!!!! Ya esta descargando. Se ha corregido el error poniendo el donwloadmethod mediante HTTP.
Un millon de gracias a todos los eolianos que han intentado ayudarme.

Un saludo y nos vemos en el espacio!
marcmago escribió:muchisimas gracias @Ovaldevil ! yo tambien estoy en el curro jajajaja, para escribirlo rapido te has currado mucho la respuesta!

Un detallito que no me queda claro, eso de las tandas de misiones del S42, entiendo que actualmente ya se puede jugar alguna de estas tandas? porque despues no nombras mas la campaña y ya no tengo claro si ya tenemos un pack de 10 misiones o simplemente viene incluida en el pack starter pero ahora mismo aun no hay nada disponible para jugar.

Sobre el pc, es un i5-2500, 8gb ram ddr3 y ati 7850 2gb. Por lo poco que he encontrado o con graficas parecidas tipo nvidia 560 deberia ir justito sin valorar que la alpha petardee mas o menos. A mi si me va en alto a unos 30frames estare mas que contento pero juraria que no llegare a tanto. Sino pues a bajarlo a Medio y a ver si noto el cambio en frames. Como comentas ya se ve que con el tiempo tocara cambiar el pc porque va a pedir tela de recursos.



Hola, buenas de nuevo.

Sobre el tema de las misiones, te diré que todavía no hay nada disponible. Las irán sacando durante 2016 o eso han comentado , en la página del juego si que puedes ver algún video gameplay o un trailer con Gary oldman muy chulo . En el pack starter las tienes incluidas todas. Luego sacarán 2 DLCS que si que irán aparte que continuará la historia.. pero ya te digo que por ahora escuadron 42 tendrá unas 50 misiones con sus secundarias , cinemáticas etcc.. Sobre el argumento algo hay ya , pero eso mejor míralo , para no espoilear a nadie.

Sobre el tema del PC si que es justito , pero yo sinceramente esperaría a que estuviese mas adelantado el juego . Por ejemplo a que saquen las primeras misiones o salga la Beta del universo persistente . Ya que ahora mismo comprarte nada , para no saber a ciencia cierta si luego te tirará bien.. lo veo un poco arriesgado. Juega como puedas y tómatelo con filosofía si no te tira bien.. no te preocupes. También te digo que gente con GTX980 TI le va a 30 frames el mini universo persistente xD.

Pero como te digo , haz lo que consideres. Y lo único por loq ue ahorraría sería para el tema del joy.. tienes el thurstmaster 16000 aprox por 45 euros que está muy bien o un hotas por 35 y pico , no recuerdo el nombre.
marcmago escribió:muchisimas gracias @Ovaldevil ! yo tambien estoy en el curro jajajaja, para escribirlo rapido te has currado mucho la respuesta!

Un detallito que no me queda claro, eso de las tandas de misiones del S42, entiendo que actualmente ya se puede jugar alguna de estas tandas? porque despues no nombras mas la campaña y ya no tengo claro si ya tenemos un pack de 10 misiones o simplemente viene incluida en el pack starter pero ahora mismo aun no hay nada disponible para jugar.

Sobre el pc, es un i5-2500, 8gb ram ddr3 y ati 7850 2gb. Por lo poco que he encontrado o con graficas parecidas tipo nvidia 560 deberia ir justito sin valorar que la alpha petardee mas o menos. A mi si me va en alto a unos 30frames estare mas que contento pero juraria que no llegare a tanto. Sino pues a bajarlo a Medio y a ver si noto el cambio en frames. Como comentas ya se ve que con el tiempo tocara cambiar el pc porque va a pedir tela de recursos.



del squadron 42 no sabemos nada aún... solo que ya tienen hechas varias misiones y que pronto nos dejarán jugar la primera parte :D
DeathMeduso escribió:
Nada! Ahora a disfrutar jajaja
EDITO:
Acabo de leer que pretenden meter la 2.1 en el PTU antes de que termine la semana, ¿sabéis cuánto tardarán en meterla para todo el mundo?

EDITO2:
Para quien no lo viera ayer en el livestream, fijaros bien en la pantalla xD
Imagen

Pues entonces creo que me esperaré a bajar esa versión en vista de todos los comentarios que estoy leyendo, no tengo tanta prisa por ponerme a jugar y así, de paso, me da tiempo a desempolvar e instalar el joystick.

Respecto a la pantalla que dices, ¿HL3 confirmado? Sí, hombre, sí, y voy yo y me lo creo, jejeje. (Aunque hay una foto del próximo DLC de Project Cars que mosquea un poco también...quién sabe. En fin, esa es otra cuestión).
Estoy pescando con este juego lo maximo.
¿Alguien tiene una configuracion mixta para Hotas Thrustmaster X (el que tenemos medio foro vamos) para cuando vamos en nave; y para el mando de la xbox para cuando somos personaje? Me refiero a algun archivo txt o alguna chorrada de esas que lo metes en la carpeta del juego y ya tienes to configurado. Me pierdo con el menu de opciones.

Despues, he estado paseando por una de las ciudades de esas (me salian 2). Es en la que en la plaza central hay como una bola gigante (graficazos por cierto). Una vez estoy en esta plaza, me pierdo, hay mil sitios y la ciudad es gigante. ¿Que cosas puedo hacer aqui aparte de pasear y montarme en una especie de coche que encontre? ¿Donde esta eso de las misiones? ¿Como juego al fps? ¿Como tripulo naves en conjunto? ¿Y como voy a la mia?....No se, la pesca es inmensa.
Una cosilla, aquello que habían comentado de que la economía iba a ser real en que quedo?
Me refiero a que habían dicho que los recursos iban a ser limitados, es decir que si vas a un cluster de asteroides y lo minas entero desaparecerá para siempre, no volverá a aparecer al rato.
¿Se sabe algo de si al final será así?
Me está llamando mucho este juego.Para empezar a jugarlo, como se viene comentado ¿que debo comprar, el star citizen starter en la store?

He ido algunas páginas atrás, pero no me queda muy claro
Cadilla_ac escribió:Me está llamando mucho este juego.Para empezar a jugarlo, como se viene comentado ¿que debo comprar, el star citizen starter en la store?

He ido algunas páginas atrás, pero no me queda muy claro

Exactamente, tendrías que comprar esto: (es el pack más barato)
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
Primero tienes que hacerte la cuenta claro, como ya dejé más atras, si quieres puedes usar un referral code (el mío es STAR-7RHW-BQ9L) e introduciéndolo te darán 5000 créditos para la tienda.
Con eso ya podrías jugar
DeathMeduso escribió:
Cadilla_ac escribió:Me está llamando mucho este juego.Para empezar a jugarlo, como se viene comentado ¿que debo comprar, el star citizen starter en la store?

He ido algunas páginas atrás, pero no me queda muy claro

Exactamente, tendrías que comprar esto: (es el pack más barato)
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
Primero tienes que hacerte la cuenta claro, como ya dejé más atras, si quieres puedes usar un referral code (el mío es STAR-7RHW-BQ9L) e introduciéndolo te darán 5000 créditos para la tienda.
Con eso ya podrías jugar



Ok el que comentaba.Gracias [oki] ¿Los créditos esos serian para gastarlos dentro del juego no, no en la store de la página?
Cadilla_ac escribió:
DeathMeduso escribió:
Cadilla_ac escribió:Me está llamando mucho este juego.Para empezar a jugarlo, como se viene comentado ¿que debo comprar, el star citizen starter en la store?

He ido algunas páginas atrás, pero no me queda muy claro

Exactamente, tendrías que comprar esto: (es el pack más barato)
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
Primero tienes que hacerte la cuenta claro, como ya dejé más atras, si quieres puedes usar un referral code (el mío es STAR-7RHW-BQ9L) e introduciéndolo te darán 5000 créditos para la tienda.
Con eso ya podrías jugar



Ok el que comentaba.Gracias [oki] ¿Los créditos esos serian para gastarlos dentro del juego no, no en la store de la página?

Serán para gastar dentro del juego pero puedes usarlos en la store de la tienda para comprar por ejemplo el buggy para el hangar y cosas así...
@256k procedural no significa aleatorio, esta generado matematicamente por lo que siempre se generará el mismo planeta y todo el mundo verå lo mismo siempre. Es una forma de ahorrar recursos en el pc.
Desconozco si proceduralmente implica siempre esto, pero en este caso es así.
En cuanto a los plazos siempre dijeron que esto era a largo plazo y posterior a la salida del juego, si han adelantado tiempo mejor, pero mientras RSI no diga lo contrario los plazos son los oficiales.....aunque ojala salga antes por supuesto.

Un saludo

Edit: en este hilo comentan algo de los prcedurales https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/306254/i-don-t-understand-procedural-planet-generation#latest
Procedural significa procedural. No creo que inventen un nuevo significado para la palabra. Significa que está hecho pieza a pieza (como las naves), que se pueden romper. La montaña que ves al fondo no está hecha de antemano, es rompible y si la rompes todo el mundo la verá rota. No hay que buscarle 3 pies al gato.

EJ: un planeta procedural de mineria que sea en si 100% mina(no reo que esto exista). Pues cuando lo mines entero no existe el planeta ni existirá más cuando reinicies el juego ni existirá para nadie más.
Procedural significa que se autogenera solo a partir de unas pautas establecidas por el programador claro. Osea, que no esta prefijado de antemano siempre lo mismo. Eso no quita que una vez generado todos los players veamos lo mismo.
jsmalex escribió:Procedural significa que se autogenera solo a partir de unas pautas establecidas por el programador claro. Osea, que no esta prefijado de antemano siempre lo mismo. Eso no quita que una vez generado todos los players veamos lo mismo.

Se supone que cada planeta tendrá unas seeds predefinidas y a partir de ellas se crea el planeta en tiempo real ahorrando recursos y como los seeds son los mismos para todos, todos vemos lo mismo. Lo que parece es que no se va a poder aterrizar en cualquier sitio sino que serán emplazamientos predefinos...de hecho uno de los goals era añadur un punto de aterrizaje extra en Terra.
Aviso a navegantes han puesto un games packages mas barato a 29.04e

Yo estaba pensando pillarlo y le acabo de tirar la tarjeta a la pantalla

Quedaban mil y pico
Corred insensatos!! :-):-)
Pshyko escribió:
jsmalex escribió:Procedural significa que se autogenera solo a partir de unas pautas establecidas por el programador claro. Osea, que no esta prefijado de antemano siempre lo mismo. Eso no quita que una vez generado todos los players veamos lo mismo.

Se supone que cada planeta tendrá unas seeds predefinidas y a partir de ellas se crea el planeta en tiempo real ahorrando recursos y como los seeds son los mismos para todos, todos vemos lo mismo. Lo que parece es que no se va a poder aterrizar en cualquier sitio sino que serán emplazamientos predefinos...de hecho uno de los goals era añadur un punto de aterrizaje extra en Terra.


Efectivamente, nuestro ordenador no tiene que generar un planeta entero todo el rato, simplemente es un objeto flotando en el espacio con una semilla en su codigo. Esta semilla es igual para todos, pero diferente para cada planeta. Los marcadores permiten que se vayan "generando" o mostrando los detalles que tu tarjeta grafica tiene que ir mostrando y asi iras viendo mas o menos detalles del planeta (atmosfera, montañas, lagos, etc). Tambien estos marcadores son los que modificaran la gravedad de los demas objetos.

Es la manera que se les ha ocurrido para que no nos pete el ordenador si tiene que cargar tantos detalles (naves que ya de por si tienen muchos sub-objetos, brillos, sombras, planetas, disparos, etc). Yo la verdad es que quiero probarlo ya mismo xD
bueno pues otro que se ha pillado la starter a 29€.

El juego debe de entrar próximamente en beta no? según he visto aquí: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... mportantes


SAbeis si estará en español?

con 100 millones recaudados ya podían traducirlo al menos.
Daicon escribió:bueno pues otro que se ha pillado la starter a 29€.

El juego debe de entrar próximamente en beta no? según he visto aquí: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... mportantes


SAbeis si estará en español?

con 100 millones recaudados ya podían traducirlo al menos.


El juego estará traducido y doblado al castellano cuando salga.
Daicon escribió:bueno pues otro que se ha pillado la starter a 29€.

El juego debe de entrar próximamente en beta no? según he visto aquí: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... mportantes


SAbeis si estará en español?

con 100 millones recaudados ya podían traducirlo al menos.


Se confirmo que estaría en español. Queda por ver si sera una traducción de lanzamiento o se aplicara tiempo después.
Dijeron que el orden de prioridad de las traducciones seria el mismo que el del numero de hablantes en el juego. La ultima vez que dijeron algo ponían el castellano en la posición 5 ( si no recuerdo mal ) teniendo por delante el Ingles, frances, aleman y portuges.
Le tengo muchas ganas...vale la pena por 30€ a día de hoy?
Un saludo!
Acabo de iniciarlo y he entrado en arena comandar el training fly ese,

Y con una 970 gtx, en médium, cada 20 seg aproximadamente se me queda Cóngelado ubosn4 segundos y continúa el juego. Es normal?
Xais escribió:Le tengo muchas ganas...vale la pena por 30€ a día de hoy?
Un saludo!


Ni lo dudes ;)

ademas podeis pillar este upgrade gratis por si en un futuro quereis actualizar la nave ya que la avenger titan esta siempre, y la reliant no

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/Titan-Module-To-Reliant-Upgrade
Pirat escribió:La ultima vez que dijeron algo ponían el castellano en la posición 5 ( si no recuerdo mal ) teniendo por delante el Ingles, frances, aleman y portuges.


DIOS pues ya es triste que nos superen los portugueses.... a ver si los remontamos jaja.

Xais escribió:Le tengo muchas ganas...vale la pena por 30€ a día de hoy?
Un saludo!


yo no te se decir si habra una oferta mas adelante aun mejor de precio, o mismo precio pero mas contenido pero yo en mi caso lo pille ayer por los 29€ que esta ahora porque ya me parece suficiente ahorro respecto los 40pico tipicos. Cuando me confirmaron que este pack ya me servia para cuando saliera el juego final lo tuve bastante claro, a parte que cada vez estaba busacndo mas informacion, mirando mas videos y estaba descontrolando mi hype interno xD.

Sobre los hotas que antes comentabamos. Me imagino que el hotas barato que comentais que tiene medio foro debe ser este, no? http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
La verdad es que por este precio se ve muy resulton y por lo poco que he buscado aqui o en amazon, todas las votaciones son muy buenas. Si me engancho fuerte al star citizen realmenet es para pensarselo.

abaunza75 escribió:ademas podeis pillar este upgrade gratis por si en un futuro quereis actualizar la nave ya que la avenger titan esta siempre, y la reliant no

https://robertsspaceindustries.com/pled ... nt-Upgrade


me estoy mirando esto que comentas y no lo pillo. Puedes cambiar un modulo por una nave sin pagar nada si haces la compra desde este link?? Y que es esto del modulo titan? dejas de tenerlo y pasas a tener una nave Reliant asi porque si? jeje.

A ver si lo puedes expllicar rollo for dummies porque es lo que tiene ser noob de ayer mismo, que ni me ha dado tiempo de descargar el juego, estoy muy verde
Nada no. Me va cualquier cosa que sea del área comandes, se me congela cada 10 segundos y vuelve pero es injugable
Pues habra que ir preparando el PTU de nuevo.

Os dejo mi codigo de los 5000 creditos
https://robertsspaceindustries.com/enli ... -XFSD-K44J
actualizar desde la "Aurora MR" a la "Avenger Titan" cuesta 24.04€

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/Aurora-MR-To-Avenger-Titan-Upgrade

pero si tienes la Avenger y la quiere cambiar a la reliant teniendo este paquete de upgrade la podrias cambiar sin gastar ni un céntimo pro que son del mismo valor, lo único que la reliant es una nave que solo la ponen eventualmente a la venta, en cambio las avenger están siempre.

(coge el upgrade que es gratis, si no lo gastas tampoco pierdes nada)
a nadie le pasa lo de los congelamientos interminentes en el área commander?
Daicon escribió:a nadie le pasa lo de los congelamientos interminentes en el área commander?

podría ser cuestión del disco duro donde lo tienes el juego, que cada vez que lee lo va parando, de todos modos es una alfa así que tranquilidad que aun queda mucho trabajo ;)
abaunza75 escribió:
Daicon escribió:a nadie le pasa lo de los congelamientos interminentes en el área commander?

podría ser cuestión del disco duro donde lo tienes el juego, que cada vez que lee lo va parando, de todos modos es una alfa así que tranquilidad que aun queda mucho trabajo ;)

No es eso, esta en un SSD... :-S
Hay muchos hilos con ese tema abierto, pero niguno con respuesta clara....

me es imposible jugar en el área commander asi...
sonic5202 escribió:Procedural significa procedural. No creo que inventen un nuevo significado para la palabra. Significa que está hecho pieza a pieza (como las naves), que se pueden romper. La montaña que ves al fondo no está hecha de antemano, es rompible y si la rompes todo el mundo la verá rota. No hay que buscarle 3 pies al gato.

EJ: un planeta procedural de mineria que sea en si 100% mina(no reo que esto exista). Pues cuando lo mines entero no existe el planeta ni existirá más cuando reinicies el juego ni existirá para nadie más.

Creo que estás confundiendo la persistencia con la generación procedural.
Sin ir muy lejos Elite: Dangerous tiene generación procedural pero sin embargo lo que hagas en un planeta no queda ahí para siempre.
Daicon escribió:
abaunza75 escribió:
Daicon escribió:a nadie le pasa lo de los congelamientos interminentes en el área commander?

podría ser cuestión del disco duro donde lo tienes el juego, que cada vez que lee lo va parando, de todos modos es una alfa así que tranquilidad que aun queda mucho trabajo ;)

No es eso, esta en un SSD... :-S
Hay muchos hilos con ese tema abierto, pero niguno con respuesta clara....

me es imposible jugar en el área commander asi...


luchando contra bots te pasa lo mismo? alguna vez he leido que era mas problema de conexion que del motor grafico en si, pero vamos, por muchas vueltas que le demos me imagino que la conclusion sera la misma, que es una alpha. Tambien he leido de algunos que un dia ni pueden jugar y otro dia en principio haciendo lo mismo va todo bien.
Aunque sea una alpha y ya sabemos lo que compramos sigue siendo una putada XD porque te vas a youtube, ves videos que van super finos y se ven de puta madre y no puedes evitar que te pillaras la alpha para jugarlo igual de bien o parecido y despues resulta que te puede ir petado.

Yo lo sabre a lo mejor esta noche porque aun estoy con la descarga del launcher, llevare 1/4 parte
marcmago escribió:
Pirat escribió:La ultima vez que dijeron algo ponían el castellano en la posición 5 ( si no recuerdo mal ) teniendo por delante el Ingles, frances, aleman y portuges.


DIOS pues ya es triste que nos superen los portugueses.... a ver si los remontamos jaja.



Triste ? A mi me extraña que no este en la 2ª o tercera posición.
Daicon escribió:Acabo de iniciarlo y he entrado en arena comandar el training fly ese,

Y con una 970 gtx, en médium, cada 20 seg aproximadamente se me queda Cóngelado ubosn4 segundos y continúa el juego. Es normal?

Buenas,
El training le va mal a todo el mundo, asi que no pierdas el tiempo con él. Si te va mal en el resto comprueba que este usando todos los corea y si nos así tendrás que darle prioridad a la aplicación en el administrador para que los uses.... A día de hoy tener una 970 o una titan de poco importa, hay gente en el foro con 290x usando el 20%de la gpu, ahora mismo el rendimiento y la optimizacion no son una prioridad.

Un saludo
marcmago escribió:luchando contra bots te pasa lo mismo? alguna vez he leido que era mas problema de conexion que del motor grafico en si, pero vamos, por muchas vueltas que le demos me imagino que la conclusion sera la misma, que es una alpha. Tambien he leido de algunos que un dia ni pueden jugar y otro dia en principio haciendo lo mismo va todo bien.
Aunque sea una alpha y ya sabemos lo que compramos sigue siendo una putada XD porque te vas a youtube, ves videos que van super finos y se ven de puta madre y no puedes evitar que te pillaras la alpha para jugarlo igual de bien o parecido y despues resulta que te puede ir petado.

Yo lo sabre a lo mejor esta noche porque aun estoy con la descarga del launcher, llevare 1/4 parte


Pues de la conexión lo dudo, tengo 300MB de movistar :-S es fibra vaya.... todo me va bien en principio....

Me he puesto a jugar en modo universo y no me ha pasado.... Pero eso si, cuando he salido al exterior de la plataforma para ver naves y tal, han empezado a aparecer, y el juego se me ha puesto a 20 fps :-S

@Pshyko vale gracias por la aclaración entonces, me quedo mas tranquilo.
El juego peta por la parte del servidor, no le deis más vueltas.
Pshyko escribió:
Daicon escribió:Acabo de iniciarlo y he entrado en arena comandar el training fly ese,

Y con una 970 gtx, en médium, cada 20 seg aproximadamente se me queda Cóngelado ubosn4 segundos y continúa el juego. Es normal?

Buenas,
El training le va mal a todo el mundo, asi que no pierdas el tiempo con él. Si te va mal en el resto comprueba que este usando todos los corea y si nos así tendrás que darle prioridad a la aplicación en el administrador para que los uses.... A día de hoy tener una 970 o una titan de poco importa, hay gente en el foro con 290x usando el 20%de la gpu, ahora mismo el rendimiento y la optimizacion no son una prioridad.

Un saludo

A mi el training mode me va perfecto a 60fps como rocas con los gráficos en ultra, tengo un i7 5820k y una 980, así que si que importa el equipo, aunque quizás el problema del compañero no sea del equipo. En el modo en el que si que es indiferente el equipo que uses es en el de Port Olisar (Universe) ya que se depende de los servers.
DeathMeduso escribió:
Pshyko escribió:
Daicon escribió:Acabo de iniciarlo y he entrado en arena comandar el training fly ese,

Y con una 970 gtx, en médium, cada 20 seg aproximadamente se me queda Cóngelado ubosn4 segundos y continúa el juego. Es normal?

Buenas,
El training le va mal a todo el mundo, asi que no pierdas el tiempo con él. Si te va mal en el resto comprueba que este usando todos los corea y si nos así tendrás que darle prioridad a la aplicación en el administrador para que los uses.... A día de hoy tener una 970 o una titan de poco importa, hay gente en el foro con 290x usando el 20%de la gpu, ahora mismo el rendimiento y la optimizacion no son una prioridad.

Un saludo

A mi el training mode me va perfecto a 60fps como rocas con los gráficos en ultra, tengo un i7 5820k y una 980, así que si que importa el equipo, aunque quizás el problema del compañero no sea del equipo. En el modo en el que si que es indiferente el equipo que uses es en el de Port Olisar (Universe) ya que se depende de los servers.


hombre yo tengo una 970.....
No creo yo que con una 970 tenga que haber congelaciones cada 10 segundos no?
Pues ale, uno más que se apunta a la carrera espacial XD muchas gracias a todos compañeros por contestar ^^
Daicon escribió:

hombre yo tengo una 970.....
No creo yo que con una 970 tenga que haber congelaciones cada 10 segundos no?

A eso me refería con lo de que problema de potencia no es, a lo mejor es tema de alguna configuración o algo así.
No quiero levantar polémica, solo es algo que se me ha pasado por la cabeza, pero has mirado el consumo de vram?
No sé si lo habrán solucionado, pero las 970 al tener el problema de los 3,5 GB rápidos y 500MB lentos al pasar de 3,5 el rendimiento caía en picado. Échale un vistazo a ver. (Puedes usar el GPU-Z) De todas formas que procesador tienes y ram?
Un colega y yo tenemos 280x, otro una 960 y nos va regular tirando a mal el training sin embargo el arena commander y el universe nos van bien... Y por los foros oficiales más o menos todo el mundo està así, supongo que con la bestia que tiene @DeathMeduso es lógico que le vaya sustancialmente mejor jejejejeje
Un saludo
Pshyko escribió:Un colega y yo tenemos 280x, otro una 960 y nos va regular tirando a mal el training sin embargo el arena commander y el universe nos van bien... Y por los foros oficiales más o menos todo el mundo està así, supongo que con la bestia que tiene @DeathMeduso es lógico que le vaya sustancialmente mejor jejejejeje
Un saludo



Es que es eso, el tiene un bicharraco y eso no es lo normal.

@DeathMeduso tampoco peude ser por la VRAM, esos problemas no son normales. y 3,5Gb no es poco como tu sabras.... mirare lo que dices, pero no puede ser eso, salvo problema del juego claro.
Por otra parte tengo 12GB de tam, asi que tampoco, y la CPU es un i5 2500k oceado a 4,2Ghz...

en principio no hay nada destacable como para que ocurra eso.


OJO, estoy probando lo de dar prioridad a la CPU desde el admin de tareas al juego, y parece que se ha quitado, pero ahora confirmo.
Daicon escribió:
Pshyko escribió:Un colega y yo tenemos 280x, otro una 960 y nos va regular tirando a mal el training sin embargo el arena commander y el universe nos van bien... Y por los foros oficiales más o menos todo el mundo està así, supongo que con la bestia que tiene @DeathMeduso es lógico que le vaya sustancialmente mejor jejejejeje
Un saludo



Es que es eso, el tiene un bicharraco y eso no es lo normal.

@DeathMeduso tampoco peude ser por la VRAM, esos problemas no son normales. y 3,5Gb no es poco como tu sabras.... mirare lo que dices, pero no puede ser eso, salvo problema del juego claro.
Por otra parte tengo 12GB de tam, asi que tampoco, y la CPU es un i5 2500k oceado a 4,2Ghz...

en principio no hay nada destacable como para que ocurra eso.


OJO, estoy probando lo de dar prioridad a la CPU desde el admin de tareas al juego, y parece que se ha quitado, pero ahora confirmo.

En principio con ese equipo no deberías tener ningún problema, te dije lo de la vram porque es lo único que se me ocurre... a ver si con eso que comentas se te soluciona
19372 respuestas