[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kalakatita escribió:A mi no me instala nada el launcher. Probado tb con instalacion limpia.
Uso W10 lo cual entiendo que sera la causa...


Estoy exactamente igual, lo dejo una hora y no descarga ni un Kb, ¿alguien sabe algo de esto?.
cercata escribió:
sonic5202 escribió:Hay mucho % que dicen que el juego valdrá 60 o 69,99 sin nave en la release. Trabajas para los militares hasta que puedas comprarte una.

Pero la nave la compras con moneda ingame, sin necesidad de gastar euros, no ?

Eso te he entendido al menos. Si el numero de horas necesarios para conseguir moneda ingame para pillar una nave no está chetado, me parece bien.


Exacto , con la moneda ingame lo puedes compar todo.Hace mucho tiempo pusieron un ejemplo orientativo los de RSI , en dos semanas de farmeo normal comerciando , podrias comprarte unas Constellation , que son unos 260 € mas o menos.
zafirus escribió:
cercata escribió:
sonic5202 escribió:Hay mucho % que dicen que el juego valdrá 60 o 69,99 sin nave en la release. Trabajas para los militares hasta que puedas comprarte una.

Pero la nave la compras con moneda ingame, sin necesidad de gastar euros, no ?

Eso te he entendido al menos. Si el numero de horas necesarios para conseguir moneda ingame para pillar una nave no está chetado, me parece bien.


Exacto , con la moneda ingame lo puedes compar todo.Hace mucho tiempo pusieron un ejemplo orientativo los de RSI , en dos semanas de farmeo normal comerciando , podrias comprarte unas Constellation , que son unos 260 € mas o menos.

¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end
DeathMeduso escribió:¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end


La Connie no es ni de lejos una de las naves mas tochas, es mas bien una nave multitripulada entry-level baratita. Una nave tocha es una Reclaimer, una Endeavor o una 890 Jump. Y las hay todavía más tochas, como la Idris o el Javelin.
DeathMeduso escribió:¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end


Más veces no lo han podido repetir. "si compras cualquier cosa que no sea un pack starter, estás comprando porque quieres APOYAR en la creación del juego" La gente no paga 260 por una nave, dona 260 y el juego le regala una nave que luego tendrá todo el mundo. Conseguir las naves no es la finalidad del juego. Aunque está claro que todos vamos a querer tener 1 de cada modelo xD
sonic5202 escribió:
DeathMeduso escribió:¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end


Más veces no lo han podido repetir. "si compras cualquier cosa que no sea un pack starter, estás comprando porque quieres APOYAR en la creación del juego" La gente no paga 260 por una nave, dona 260 y el juego le regala una nave que luego tendrá todo el mundo. Conseguir las naves no es la finalidad del juego. Aunque está claro que todos vamos a querer tener 1 de cada modelo xD

Obviamente hasta ahí llego, solo digo que para que el juego sea largo, y el high end sea dificil de alcanzar yo creo que dos semanas para conseguir esa nave es muy poco, tampoco que se excedan y conseguir una nave sea un sufrimiento, pero vamos que supongo un poco de reto y de esfuerzo. O eso me gustaría a mi al menos vamos xD
Y sí, todos vamos a querer tener un modelo de cada xDD
A alguien mas le sale el error 9 kicked?

Siempre que intento entrar en algun sitio que no sea el hangar, tras 4-5 minutos de espera me da error 9 y me sale un mensaje de que he sido kickeado (supongo que por hacerle al server esperar mucho me desconecta para no viciarse y entorpecer a los demas).

La verdad es que esta semana que tengo bastante tiempo libre... no me dejan probar la 2.0 xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego no sale en steam no?
nicaro3 escribió:Este juego no sale en steam no?

Por el momento no pero yo diría que acabará saliendo.
Vuelvo a preguntarlo que nadié me lo aclaró, ¿habrá al final un sistema de housing?
Es decir, poder crear bases y ese tipo de cosas?
Y otra cosa que desconozco, si yo tengo una empresa dentro del juego (una organización como las llaman en la web oficial) a parte de poder comerciar con los productos que ofrezca se va a poder establecer una ubicación física para la misma, alquilar un local por así decirlo para la empresa? A lo mejor me he motivado, pero sería un puñetero puntazo que el sistema de tiendas estuviera administrado por los propios jugadores, aunque luego dentro de la tienda hubiera un NPC o una máquina atendiendo a los clientes... [boing]
DeathMeduso escribió:Vuelvo a preguntarlo que nadié me lo aclaró, ¿habrá al final un sistema de housing?
Es decir, poder crear bases y ese tipo de cosas?
Y otra cosa que desconozco, si yo tengo una empresa dentro del juego (una organización como las llaman en la web oficial) a parte de poder comerciar con los productos que ofrezca se va a poder establecer una ubicación física para la misma, alquilar un local por así decirlo para la empresa? A lo mejor me he motivado, pero sería un puñetero puntazo que el sistema de tiendas estuviera administrado por los propios jugadores, aunque luego dentro de la tienda hubiera un NPC o una máquina atendiendo a los clientes... [boing]


Sí que podrás tener empresas, nodos que se llaman que podrás controlar tu o tu organización, hasta creo que planetas enteros pero eso habría que confirmarlo. Pero se ha dicho que podrás controlar la producción de materias primas etc.

Lo del housing, no, en principio solo tu hangar y au.
sonic5202 escribió:
DeathMeduso escribió:¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end


Más veces no lo han podido repetir. "si compras cualquier cosa que no sea un pack starter, estás comprando porque quieres APOYAR en la creación del juego" La gente no paga 260 por una nave, dona 260 y el juego le regala una nave que luego tendrá todo el mundo. Conseguir las naves no es la finalidad del juego. Aunque está claro que todos vamos a querer tener 1 de cada modelo xD


Eeeerr, ¿de verdad te crees eso? ¿La gente no paga 260 euros sino que dona 260 y le regalan una nave???? Es decir, que el mundo esta lleno de buenos samaritanos que si no hubiese idris ni nada por el estilo se hubiesen dejado 1250 euros, 2500 o 10000 euros o más aun ??? Si lo dices en serio, es el comentario más inocente que he visto. La gente cuando paga 1250 euros por una idris, ESTA comprando una idris, lo de apoyar al juego no es más que una excusa para hacer mas viable la idea de dejarse 1250 euros. La cuestión esta en que la gente quiere tanto tener esa nave que esta dispuesta a pagar una pasta por tenerla, de no ser porque esta comprando una nave en concreto que quiere tener si o si y que le ha entrado muy bien por los ojos no pagaría esa pasta. Como mucho la gente haría pequeñas aportaciones o puede que incluso alguno soltase algo más pero ni de coña se dejarían el pastizal que se están dejando. La gente no esta donando dinero, la gente QUIERE esas naves si o si y al precio que sea.
Camper escribió:
DeathMeduso escribió:Vuelvo a preguntarlo que nadié me lo aclaró, ¿habrá al final un sistema de housing?
Es decir, poder crear bases y ese tipo de cosas?
Y otra cosa que desconozco, si yo tengo una empresa dentro del juego (una organización como las llaman en la web oficial) a parte de poder comerciar con los productos que ofrezca se va a poder establecer una ubicación física para la misma, alquilar un local por así decirlo para la empresa? A lo mejor me he motivado, pero sería un puñetero puntazo que el sistema de tiendas estuviera administrado por los propios jugadores, aunque luego dentro de la tienda hubiera un NPC o una máquina atendiendo a los clientes... [boing]


Sí que podrás tener empresas, nodos que se llaman que podrás controlar tu o tu organización, hasta creo que planetas enteros pero eso habría que confirmarlo. Pero se ha dicho que podrás controlar la producción de materias primas etc.

Lo del housing, no, en principio solo tu hangar y au.

Con nodos te refieres a por ejemplo zonas de mineria y cosas así no? Lo de poder controlar planetas así algo había leído pero claro, poder controlar un planeta sin poder construir balizas que avisen antes de disparar por ejemplo o una base de procesado de minerales no tiene mucho sentido la verdad.
Ojalá se replanteen lo del housing porque sería un auténtico puntazo.
DeathMeduso escribió:
Camper escribió:
DeathMeduso escribió:Vuelvo a preguntarlo que nadié me lo aclaró, ¿habrá al final un sistema de housing?
Es decir, poder crear bases y ese tipo de cosas?
Y otra cosa que desconozco, si yo tengo una empresa dentro del juego (una organización como las llaman en la web oficial) a parte de poder comerciar con los productos que ofrezca se va a poder establecer una ubicación física para la misma, alquilar un local por así decirlo para la empresa? A lo mejor me he motivado, pero sería un puñetero puntazo que el sistema de tiendas estuviera administrado por los propios jugadores, aunque luego dentro de la tienda hubiera un NPC o una máquina atendiendo a los clientes... [boing]


Sí que podrás tener empresas, nodos que se llaman que podrás controlar tu o tu organización, hasta creo que planetas enteros pero eso habría que confirmarlo. Pero se ha dicho que podrás controlar la producción de materias primas etc.

Lo del housing, no, en principio solo tu hangar y au.

Con nodos te refieres a por ejemplo zonas de mineria y cosas así no? Lo de poder controlar planetas así algo había leído pero claro, poder controlar un planeta sin poder construir balizas que avisen antes de disparar por ejemplo o una base de procesado de minerales no tiene mucho sentido la verdad.
Ojalá se replanteen lo del housing porque sería un auténtico puntazo.


Buenas,

Los hangares van a tener una zona de dormitorio y demás configurable...así que si, hay housing en el juego.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Los hangares van a tener una zona de dormitorio y demás configurable...así que si, hay housing en el juego.

Un saludo

Eso ya imaginaba, al menos lo del hangar, la cosa es, todos los hangares van a estar en el mismo "sitio" o van a ser visibles cada uno por separado? Osea, cada hangar en un sitio diferente e independiente?
@den no creo que nadie cuerdo pague eso por una nave.... que luego la tendrá todo el mundo. El que esté tan tarado como tu dices? cojonudo. más idris en la release=más posibilidades de robar/estafar al seguro/ una en los primeros dias gratis xD.


Controlar un planeta? xD podrías ser tan poderoso de controlar todas las estaciones de economia libre y demás de un planeta y ser prácticamente el dueño.
sonic5202 escribió:@den no creo que nadie cuerdo pague eso por una nave.... que luego la tendrá todo el mundo.


Controlar un planeta? xD podrías ser tan poderoso de controlar todas las estaciones de economia libre y demás de un planeta y ser prácticamente el dueño.


No es cuestion de cordura sino de hype, marketing, estrategias de venta, ansiedad y muchos otros factores. Pero te puedo asegurar que si no existiesen las naves la gente no pagaría ni un cuarto de lo que ha pagado. ¿Te podrías imaginar a alguien pagando 1250 euros por una aurora? porque si el fin es apoyar al proyecto lo de la nave es lo de menos y ni dios va a pagar 1250 euros por una aurora. Puede que tu seas de los pocos que paga para apoyar al proyecto pero cuando la gente se tiran como locos a por una idris cuando salen a la venta y se agotan en un santiamen es porque quieren la idris. De no ser así, tienen un montón de formas para dejarse igualmente 1250 euros, no hace falta esperar a que salgan las idris, pero lo que quieren no es apoyar al proyecto, es una idris y el primero en saberlo muy bien es Chris Roberts.
Efectivamente el problema eran los servidores, acabo de entrar y he podido jugar a 60fps como rocas unos 4 minutines, luego debió entrar más gente y ya el rendimiento calló en picado de nuevo. [+risas]
A ver, será estrategia de marketing o lo que quieras. Pero eso ellos lo han repetido una y mil veces, que venden las naves para financiar el proyecto, y que uno al comprar una nave tiene que tener en cuenta que realmente está donando dinero más que comprando la nave. De hecho, las especificaciones de la nave pueden cambiar, o si te compras una nave sin LTI, te podrías quedar sin ella a los dos días.

Además, eso de comprarte una Idris por 1000 pavos y ser el amo del lugar no se va a poder hacer cuando el juego haya salido(siempre según CIG, claro, hay que ver luego lo que pasa). Y como han dicho, farmear una Constellation(citando, "nave baratita multitripulación") también han dicho que no será demasiado costoso en términos de tiempo.

Han repetido una y mil veces que si te compras la nave, lo haces porque quieres apoyar, no porque quieras la nave. Si quieres la nave en sí, puedes farmearla perfectamente en poco tiempo cuando salga el juego y casi mejor que pases de pagarla con dinero real.
Si yo no niego que CIG lo haya dicho, yo mismo lo he leido mil y una veces. Que ellos lo repitan mil veces no quiere decir que la gente compre siguiendo esa premisa. La gente compra por hype y por que esta comprando algo en concreto, ya lo dije antes, no por que quiera apoyar al proyecto. Luego CIG puede repetir mil y una veces lo mismo que la gente seguirá comprando más por la estrategias de venta, las naves, las ventas limitadas y todo eso que por apoyar al proyecto. ¿Porque se venden 5 millones de dolares en una semana de ventas especiales, con ediciones de naves limitadas y no en otro momento si la gente lo que quiere es apoyar al proyecto? Que lo repitan mil veces solo es para curarse en salud y prevenir futuros problemas en caso de que el lti no sea nada del otro mundo o la gente pueda conseguir una connie en dos semanas.
den escribió:Si yo no niego que CIG lo haya dicho, yo mismo lo he leido mil y una veces. Que ellos lo repitan mil veces no quiere decir que la gente compre siguiendo esa premisa. La gente compra por hype y por que esta comprando algo en concreto, ya lo dije antes, no por que quiera apoyar al proyecto. Luego CIG puede repetir mil y una veces lo mismo que la gente seguirá comprando más por la estrategias de venta, las naves, las ventas limitadas y todo eso que por apoyar al proyecto. ¿Porque se venden 5 millones de dolares en una semana de ventas especiales, con ediciones de naves limitadas y no en otro momento si la gente lo que quiere es apoyar al proyecto? Que lo repitan mil veces solo es para curarse en salud y prevenir futuros problemas en caso de que el lti no sea nada del otro mundo o la gente pueda conseguir una connie en dos semanas.

¿Qué es el LTI? [+risas]
BigBoss_ escribió:
nicaro3 escribió:Este juego no sale en steam no?

Por el momento no pero yo diría que acabará saliendo.


CR ha comentado alguna vez que si podrian salir en Steam, y otras tantas que el porcentaje que se lleva Steam es muy alto y que lo ven dificil... contradicciones, pero viendo los numeros (1 millon de cuentas en la web de RSI) y que Steam se lleva el 30% de la venta en su tienda (al cual hay que descontar otro 5% de Visa-Paypal y un 20% aprox de IVA, dependiendo del pais), yo no creo que vaya a salir en Steam. Aunque bueno, Valve (Steam) no permite decir a las distribuidoras cuanto % se quedan ellos, pero el 30% es lo que se llevan la competencia. Imagino que las compañias gordas podran negociar.

Por si acaso comento: que salga en consolas es 99,99% improbable (ese 0,01 lo dejamos por si acaso xD).



Veo que se comenta el tema de comprar naves. Se podria decir que si alguien paga mas de 40-50 dolares esta donando lo demas para financiar el juego. Hay mucha gente que se ha dejado 1.500 o incluso 15.000 dolares (algunos se lo creeran, otros no, pero si veis los hangares que ponen por los foros de RSI llorariais).

Aparte hay mucha gente que paga mensualmente una subscripcion voluntaria para financiar el proyecto. Estos reciben unas decoraciones y una revista mensual (digital).

Mucha gente vera esto como una locura. En cierta medida lo es, pero bueno, hay quien regala cientos o miles de euros al año a su compañia de tabaco, otro a su carnet de socio de su equipo de futbol, o ser socio de un club de golf, etc.Gracias a ellos (y a todos) vamos a tener (esperemos) un juego que muchos llevamos esperando eones.

Sin ir mas lejos, cuando salio la 2.0 un usuario de Reddit alquilo un servidor de TS con 10.000 slots para que todos pudieran usarlo. A veces la gente es asi de altruista, aunque me inlcino a pensar que el gasto masivo de dinero en SC es mas por hype que otra cosa. (hay varios servidores de SC no-oficiales de TS, algunos muy grandes por si a alguien le interesa, aunque en ingles, para español me imagino que en Ciudadano Estelar hay, y si no en los clanes de CE).

Añado que recordad que una vez salga el juego solo habran packs de juego+nave basica (aurora o similar), asi que estas naves gordas pasaran a ser adquiribles solo ingame, y como bien se ha puntualizado, una nave multitripulada "sencilla" requerira unas dos semanas (segun dijeron en RSI). Lo dificil va a ser adquirir modulos para equipar la nave que no sean modulos basicos.


El tema de Housing. Al principio tendremos los hangares tal como son ahora. Despues le añadiran el poder meterle modulos (habitaciones, sala de tiros, mapas interactivos...). El primer hangar (si tienes uno en tu paquete) sera siempre gratis y podras ponerlo en unos pocos planetas principales. Mas adelante la idea es que puedas poner mas hangares (con sus tasas), de diversos tamaños en varios sistemas.

No obstante creo que mucha gente va a "vivir" en naves capitales, ya que si lo implementan bien seria lo mas comodo para jugar con amigos/clanes. Y si lo implementan mal (el tema de deslogear en una capital y al logear seguir dentro) tocara ir y volver con una nave rapida.

Tambien habra estaciones espaciales, aunque no he leido mucho de ellas, imagino que seran dificiles de coseguir para un solo jugador (repito, imagino, igual si que podemos tener estaciones espaciales facilmente en algun lugar tranquilo, ya veremos).

Uno de los premios por financiar el juego era el sistema de pets (aparte de la pecera y los bots). No meteria la mano en el fuego, pero juraria que lei que querian que en nuestras naves pudiera acompañarnos un animalico.


EDIT: @DeathMeduso
LTI (lifetime insurance) es el seguro vitaliceo para una nave y las piezas de serie en Star Citizen. Si tu nave no tiene LTI, el seguro de la nave sera barato. No obstante asegurar las piezas de la nave sera caro (por ejemplo un arma nueva que le añades) y asegurar la carga es muy cara.

No se pueden asegurar piezas y cargas para sistemas con seguridad inferior a 5. Una nave con LTI aunque te la roben o explote siempre te la van a devolver... aunque tardara mucho en llegarte (cuanto mas propenso seas a perderla mas aun tendras que esperar).
Buenas, aunque he intentado ponerme un poco al dia leyendo las ultimas 50 paginas y buscando ciertos detalles en google, tengo que admitir que como buen juego ENORME tiene una barrera inicial para los novatos bastante bestia jejeje. Asi que me gustaria confirmar varios detalles con vosotros:

- no soy un mega fan de este genero, pero si le tengo bastante curiosidad. Como solo hablamos de alphas pues solo valoro pillarme la opcion mas barata, y si lo entendi bien mi mejor opcion es pillarme el Starter pack que incluye la nave Aurora.
- Tambien hay la mustang pero he leido que es mas ligera y rapida pero en contra mas facil de romperla. Asi que en principi prefiero la Aurora. La parte que no me queda clara es todo esto de los recambios, las mejoras, los seguros. Puedo estar pagando dinero real y llegar a liarla en el juego y perder mi nave? tipo romperla y no tener para repararla y joderme o cosas por el estilo?
- Tambien me estoy liando con el acceso anticipado real que tendria comprando este pack. Podre pasear por la base, pasear con mi nave, pero tambien visitar naves abandonadas, y tener combates fps? segun como hablais de packs alpha extras y ya no me quedo claro si esto ha cambiado y ahora si viene incluido con el starter pack.
- La opcion de escuadron42 entendi que es como una campaña con historia y esta disponible con el starter pack pero no tengo claro en que consiste. Tiene su tipica historia con tutorial, y misiones principales y secundarias? o a estas alturas no hablamos de algo tan complejo? que duracion tiene por ejemplo?
- Para terminar, cambiamos a dudas de jugabilidad/rendimiento. Como digo soy novato y ya cuento que me sobrepasara de inicio el control, pero hacer lo basico si se hace mas o menos facil con raton+teclado? el juego te guia o te deja a tu aire y ya te informaras de que hace cada boton etc etc.
- Hay soporte para conectar mandos de xbox? aunque lo tenga, me imagino que es casi imposible jugarlo con mando, no?
- Y sobre el rendimiento, lo pregunte atras pero no me dijeron nada. Me da mucho respeto pagar por una alpha que despues resulte que me va fatal en mi pc, pero claro, tampoco tengo una demo para probar antes.... Tengo un i5 2500, con 8gb ram, y una ati7850 2gb, puedo esperar jugarlo al menos en medio o alto a mas o menos unos 30frames estables? Alguien con un pc parecido? si tiene que ir tirando a mal pues me lo pensaria para mas adelante con un mejor pc y a lo mejor el juego ya terminado.

A ver que me podeis comentar jejejeje, las bases ya las tengo en la cabeza pero espero que alguien pueda guiarme un poco mas en los detalles. GRACIAS
marcmago escribió:Buenas, aunque he intentado ponerme un poco al dia leyendo las ultimas 50 paginas y buscando ciertos detalles en google, tengo que admitir que como buen juego ENORME tiene una barrera inicial para los novatos bastante bestia jejeje. Asi que me gustaria confirmar varios detalles con vosotros:

- no soy un mega fan de este genero, pero si le tengo bastante curiosidad. Como solo hablamos de alphas pues solo valoro pillarme la opcion mas barata, y si lo entendi bien mi mejor opcion es pillarme el Starter pack que incluye la nave Aurora.
- Tambien hay la mustang pero he leido que es mas ligera y rapida pero en contra mas facil de romperla. Asi que en principi prefiero la Aurora. La parte que no me queda clara es todo esto de los recambios, las mejoras, los seguros. Puedo estar pagando dinero real y llegar a liarla en el juego y perder mi nave? tipo romperla y no tener para repararla y joderme o cosas por el estilo?
Si, puedes gastar dinero real, olvidarte de renovar el seguro y perder la nave para siempre. Lo que no se es por qué vas a gastar dinero real más allá de comprar el juego, todo se puede conseguir ingame haciendo misiones, transportando carga,...
- Tambien me estoy liando con el acceso anticipado real que tendria comprando este pack. Podre pasear por la base, pasear con mi nave, pero tambien visitar naves abandonadas, y tener combates fps? segun como hablais de packs alpha extras y ya no me quedo claro si esto ha cambiado y ahora si viene incluido con el starter pack.
Todos los packs tienen acceso alpha y beta.
- La opcion de escuadron42 entendi que es como una campaña con historia y esta disponible con el starter pack pero no tengo claro en que consiste. Tiene su tipica historia con tutorial, y misiones principales y secundarias? o a estas alturas no hablamos de algo tan complejo? que duracion tiene por ejemplo?
El S42 es la parte offline del juego donde puedes (o no) obtener la ciudadanía (da algunas ventajas en el mundo persistente). Si, tiene su historia, tutorial, y demás como cualquier juego AAA. Lo último que escuche es que tendría una duración de 25-30 horas.
- Para terminar, cambiamos a dudas de jugabilidad/rendimiento. Como digo soy novato y ya cuento que me sobrepasara de inicio el control, pero hacer lo basico si se hace mas o menos facil con raton+teclado? el juego te guia o te deja a tu aire y ya te informaras de que hace cada boton etc etc.
Con teclado+ratón se puede jugar e incluso hay gente que prefiere jugar así. Yo juego con pad de x360 o joystick+ratón lo que contesta la siguiente pregunta[/b]
- Hay soporte para conectar mandos de xbox? aunque lo tenga, me imagino que es casi imposible jugarlo con mando, no?
- Y sobre el rendimiento, lo pregunte atras pero no me dijeron nada. Me da mucho respeto pagar por una alpha que despues resulte que me va fatal en mi pc, pero claro, tampoco tengo una demo para probar antes.... Tengo un i5 2500, con 8gb ram, y una ati7850 2gb, puedo esperar jugarlo al menos en medio o alto a mas o menos unos 30frames estables? Alguien con un pc parecido? si tiene que ir tirando a mal pues me lo pensaria para mas adelante con un mejor pc y a lo mejor el juego ya terminado.
[b]En cuanto a rendimiento no sabria decirte con tu pc. yo con una 280x (equivalente a una 7970) y unmicro peor que el tuyo juego sin problemas aunque tengo 16gb de ram, pero no creo que eso sea lo más importante en este momento de desarrollo


A ver que me podeis comentar jejejeje, las bases ya las tengo en la cabeza pero espero que alguien pueda guiarme un poco mas en los detalles. GRACIAS
A alguien se le ha ido al guano la instalación en la 2.0? he vuelto a descargarme todo de nuevo varias veces, pero no pasa del menu del juego, se queda todo el rato parpadeando en el menu y tostado,,,,cualquier ayuda será bienvenida ,,,,
muchas gracias @Pshyko

La primera respuesta no me explique demasiado bien. Es decir, me parecio leer que tu pagas un starter pack e incluye una nave y 3 meses de seguro para la nave. Y la duda es: tambien he leido que puedes llegar a romper del todo tu nave, si esto es asi, entendi que el seguro si lo tienes vigente te sirve para recuperar la nave sin problemas PERO si no tienes seguro, como recuperas una nave destruida? en el mismo gameplay hay mecanicas para arreglarla y dejarla de nuevo disponible con dinero del juego, no?
Dicho de otra manera, no me queda muy claro este sistema de arreglar naves y como de inicio pagas para tener acceso a las alphas y a una nave, pues me parecia muy bestia que tengas la opcion de perderla y quedarte sin opcion a volar hasta que no la arregles.

El resto de respuestas me quedan bastante claras, gracias de nuevo!

Añado otras dudas:
-con el starter pack ya tengo el juego final comprado? ahora ire jugando al contenido que den acceso anticipado y el dia que salga al mercado oficialmente es como si yo ya lo hubiera comprado o solo estamos pagando para irlo jugando pero el precio de un pack starter aurora no significa tener derecho al producto final? Yo entendi que si, que el juego ya es tuyo 100% pero hay algunas respuestas en las ultimas 50 paginas que no lo dejan tan claro y no quiero comprarmelo con la duda.

- el tutorial completo seria el de la campaña S42 o sin jugar la campaña, si vas por libre online tambien tiene un tutorial propio?

- estos juegos tienen fama de tener 1000 botones configurables, en tu caso que usas el mando (detalle que me interesa mucho) como tienes configurado el mando? me imagino que para las acciones basicas de la nave de movimiento, velocidad, disparar, y que mas? se echa mucho de menos mas botones y se tiene que tirar mucho de teclado por el resto de opciones?
Queria aclarar una cosa sobre el tiempo medio para conseguir una nave, por ejemplo la Constellation. Para conseguirla se tardaran de 3 a 4 semanas jugando de media unas 3 horas al dia y con eso tendras la nave estandar, es decir, con el equipamiento de serie, y sera equipar la nave a tope y como mas guste lo que lleve otras cuantas semanas. Esto lo escuche en ciudadano estelar y hay saben bastante
es el primer juego desde el año 1999 que uno no sabe jugarlo sin haberlo visto en la vida.
Sigo sin poder instalar el juego. He probado reinstalando y me sigue sucediendo lo mismo. EL launcher arranca pero cuando le doy a instalar, no descarga nada. Leyendo por ahi, he visto que la gente menciona que es problema de W10, de ahi que pusiera mensajes atras que quizas sea esa la razon. Sin embargo un compañero contesto diciendo que a el le iba bien con W10. Otro compañero mensajes despues escribio que le pasa lo mismo exactamente que a mi. Que no descarga nada..
He probado ejecutando el launcher como administrador, y entonces el launcher crashea.

ALguna idea, please? Me gustaria probar la alpha..
Buenas @marcmago

Con el starter pack tienes acceso a:

*Alpha y Beta.
*Squadron 42.
*Star Citizen.

Osea a todo el juego y para siempre....de todas formas revisa si el paquete al comprarlo lo indica dentro.

Mecánicas para reparar la nave hay, por haber, hay hasta naves de reparación con hangar y taller y en el caso de perder tu nave porque te la destruyen/roban y no te acordaste de renovar el seguro puedes pedir un crédito, hacer misiones en el propio planeta, enrolarte como tripulación en otra nave,....hay muchas formas de conseguir dinero para comprar otra nave.

En cuanto a lo del tutorial, la verdad es que ni idea....el S42 tendrá su tutorial, pero si decides saltarte esa parte offline e ir directamente (sin ciudadanía) a jugar al Star Citizen supongo que lo harás sin tutorial previo.

El mando lo tengo configurado como viene y he de decir que se juega bien con él aunque has de usar también algunas teclas del ratón y teclado (de forma muy puntual)...Del pad vas a usar todas las teclas y combinaciones que se te ocurran y al principio cuesta un poco sobre todo durante un combate que quieres girar sobre tu eje, soltar un señuelo y disparar a la vez.

Un saludo
Kalakatita escribió:Sigo sin poder instalar el juego. He probado reinstalando y me sigue sucediendo lo mismo. EL launcher arranca pero cuando le doy a instalar, no descarga nada. Leyendo por ahi, he visto que la gente menciona que es problema de W10, de ahi que pusiera mensajes atras que quizas sea esa la razon. Sin embargo un compañero contesto diciendo que a el le iba bien con W10. Otro compañero mensajes despues escribio que le pasa lo mismo exactamente que a mi. Que no descarga nada..
He probado ejecutando el launcher como administrador, y entonces el launcher crashea.

ALguna idea, please? Me gustaria probar la alpha..


Prueba, aparte de a ejecutar el archivo "Star Citizen Launcher" como administrador (por si acaso haz lo siguiente:
- Click derecho al launcher --> Abrir ubicacion del archivo.
- Busca el archivo "CIGLauncher.exe" y haz click derecho, propiedades, compatibilidad y marca la casilla de ejecutar como administrador).

Abre el firewall de Windows y dale todos los permisos a ese mismo archivo y el que esta en la carpeta de Star Citizen --> Public --> Bin64 --> StarCitizen.exe
Y por si acaso, haz click derecho al archivo StarCitizen.exe y en compatibilidad marca la casilla de ejecutar como admin.

Espero que sea el Firewall el que te esta dando problemas.
Pequadt escribió:
Kalakatita escribió:Sigo sin poder instalar el juego. He probado reinstalando y me sigue sucediendo lo mismo. EL launcher arranca pero cuando le doy a instalar, no descarga nada. Leyendo por ahi, he visto que la gente menciona que es problema de W10, de ahi que pusiera mensajes atras que quizas sea esa la razon. Sin embargo un compañero contesto diciendo que a el le iba bien con W10. Otro compañero mensajes despues escribio que le pasa lo mismo exactamente que a mi. Que no descarga nada..
He probado ejecutando el launcher como administrador, y entonces el launcher crashea.

ALguna idea, please? Me gustaria probar la alpha..


Prueba, aparte de a ejecutar el archivo "Star Citizen Launcher" como administrador (por si acaso haz lo siguiente:
- Click derecho al launcher --> Abrir ubicacion del archivo.
- Busca el archivo "CIGLauncher.exe" y haz click derecho, propiedades, compatibilidad y marca la casilla de ejecutar como administrador).

Abre el firewall de Windows y dale todos los permisos a ese mismo archivo y el que esta en la carpeta de Star Citizen --> Public --> Bin64 --> StarCitizen.exe
Y por si acaso, haz click derecho al archivo StarCitizen.exe y en compatibilidad marca la casilla de ejecutar como admin.

Espero que sea el Firewall el que te esta dando problemas.


Muchas gracias por contestar. Esta noche cuando llegue a casa pruebo. Espero que funcione!
Las auroras funcionan de torpedo que no veas xDDDD a 540 atraviesan las más grandes mwahhaha
Hoy he tenido un bug muy tonto, que como exista en la version Gold mas de uno va a llorar si no tiene seguro xD

Intento subir a mi nave en el landing zone que me asignan, le doy a la F y bajan las escaleras. Como habia una nave aterrizando cerca voy a ver como lo hace. Se acerca un tio a mi nave, y como soy muy bien pensado creo que me la quiere robar y voy corriendo a mi nave (no se si quiera si me pueden robar la nave asi). Como iba corriendo hacia las escaleras de mi nave, nada mas tocarlas/chocar, la nave se tuerze y empieza a levitar hacia un lado, y tras 2-3 segundos flotando a camara lenta explota [mad] [mad]

No se si ha sido asi exactamente, igual habia un tio dentro de la nave y le dio a despegar, a saber [+risas]
nueva pregunta noob xD aunque he leido que es recomendable es instalarlo en un SDD en mi caso sera imposible por espacio, no es que le quede mucho espacio libre.
Asi que tocara instalarlo en el otro disco duro. He leido que todo bajado e instalado son 100gb, es asi?????????
Me tocara gestionar lo que tengo porque es de 500 y buena parte ocupado jejejejeje.

otro detalle: toda la parte en primera persona con el avatar es para todos los modos? o esa parte tan envolvente tipo fps es solo para el modo campaña S42 y los otros modos ( o alguno de ellos) es "simplemente" un mapa de batalla y te loginan en el mapa con la nave que tengas?

Cada vez tengo mas claras mis dudas iniciales jeje. Asi que seguramente me anime con pillar el starter pack de la aurora. Muy clave que me habeis confirmado que este mismo starter pack ya vale para siempre y ya pasas a tener el juego definitivo, asi que simplemente es como si lo pillaras antes de tiempo con todo su contenido.

Pd1: creeis o sabeis si habra algun tipo de promocion por navidades por los starter pack? los 45€ aprox que cuesta ahora no lo veo mal pero si es mas que posible que lleguen promociones pues no es problema esperarme un poco jeje.

pd2: hasta que punto una nave aurora puedes equiparla con armamento para no ir a pelo para pasear y punto? contra naves de un tamaño parecido te puedes llegar a defender o me olvido de esto y la nave es lo que es, y solo esta pensada para transporte?
marcmago escribió:nueva pregunta noob xD aunque he leido que es recomendable es instalarlo en un SDD en mi caso sera imposible por espacio, no es que le quede mucho espacio libre.
Asi que tocara instalarlo en el otro disco duro. He leido que todo bajado e instalado son 100gb, es asi?????????
Me tocara gestionar lo que tengo porque es de 500 y buena parte ocupado jejejejeje.

otro detalle: toda la parte en primera persona con el avatar es para todos los modos? o esa parte tan envolvente tipo fps es solo para el modo campaña S42 y los otros modos ( o alguno de ellos) es "simplemente" un mapa de batalla y te loginan en el mapa con la nave que tengas?

Cada vez tengo mas claras mis dudas iniciales jeje. Asi que seguramente me anime con pillar el starter pack de la aurora. Muy clave que me habeis confirmado que este mismo starter pack ya vale para siempre y ya pasas a tener el juego definitivo, asi que simplemente es como si lo pillaras antes de tiempo con todo su contenido.

Pd1: creeis o sabeis si habra algun tipo de promocion por navidades por los starter pack? los 45€ aprox que cuesta ahora no lo veo mal pero si es mas que posible que lleguen promociones pues no es problema esperarme un poco jeje.

pd2: hasta que punto una nave aurora puedes equiparla con armamento para no ir a pelo para pasear y punto? contra naves de un tamaño parecido te puedes llegar a defender o me olvido de esto y la nave es lo que es, y solo esta pensada para transporte?


A mi me ocupa poco menos de 30 GB, pero si, cuando el juego salga en su version Gold (campaña+mmo) habra que pensar en unos 100 GB, y cada X meses sacaran mas contenido (con mas y mas gigas).

En cuanto al tema de primera o tercera persona, siempre podras cambiarla. La parte envolvente tipo FPS salvo cuando vueles en naves, siempre va a estar presente. Para mover carga de tu hangar a tu nave va a ser asi, para ir a comprar armas tb, para moverte de una torreta a otra en una nave multitripulada idem, si aterrizas en un planeta y quieres explorarlo igual, etc. Supongo que si variara mucho el modo de camara si estas minando o usando un escaner para buscar objetivos o señales (es decir, cambiaria a un modo mas "mini-juego", pero poco he visto al respecto asi que no estoy muy seguro de esto, ya veremos como es mas adelante).

Si vas a pillarte un pack, yo esperaria por dos motivos. El primero por lo que dices tu: mucha gente piensa que van a lanzar un buen pack por haber alcanzado los 100 millones y que se acerca la navidad xD
El otro motivo es que ahora mismo los servidores estan muy petados, asi que si te lo compras ahora, lo descargas y no te deja entrar mas que a tu hangar... bueno, es una toma de contacto, pero creo que se pasaria del hype a niño aleman furioso muy rapido xD

El tema de las naves estoy un poco desactualizado (asi que podria equivocarme). Pero todas las naves van a tener una o pocas especializaciones, y despues con modulos podrias tontear o centrarte en otras especializaciones. La aurora segun los modulos que le pongas podrias dedicarla a patrullar, mercader con cargas no muy grandes, combate y exploracion. Seguramente sea una nave buena para empezar a hacer misiones (ganar money) y ya despues comprar otras naves mas especificas. Como ves es una nave muy versatil, pero nunca va a ser mejor que otra nave que solo cumpla una tarea (pero esto no quiere decir que no puedas hacer bien las cosas).
Nada, no hay manera.
El launcher no descarga nada. 0 kb/s.
Ni desactivando Firewall, ni Windows Defender, ni como administrador..
Me doy por vencido. Pagas algo legalmente y tienes que rezar para que funcione..

En fin, otra vez sera.
Los que quieran pillar una idris o una javelin ya saben a que hora tienen que estar pendientes:



Greetings Citizens!

Santa Lando here with some important ship-buying notifications.

To celebrate the holidays, we are selling a limited number of Idris-P AND Javelin, in batches, at six hour intervals.

The Javelin will be sold in a total 200 allotment keeping in line with the relative population growth and ship distribution since it's last sale. It will cost $2500.

The Idris-P will be sold in a total 120 allotment keeping in line with the relative population growth and ship distribution since it's last sale. It will cost $1250.

1ST BATCH: 12/16 @ 1200 PST (2000 UTC) 50 JAVELIN and 60 IDRIS-P
2ND BATCH: 12/16 @ 1800 PST (0200 UTC) 50 JAVELIN
3RD BATCH: 12/17 @ 0000 PST (0800 UTC) 50 JAVELIN and 60 IDRIS-P
4TH BATCH: 12/17 @ 0600 PST (1400 UTC) 50 JAVELIN

Of course, the Holiday Livestream will start tomorrow at 1100 PST (1900 UTC)

See you then!

1ST BATCH: 12/16 @ 1200 PST (2000 UTC) 50 JAVELIN and 60 IDRIS-P 21:00 hora española
2ND BATCH: 12/16 @ 1800 PST (0200 UTC) 50 JAVELIN 3:00 hora española
3RD BATCH: 12/17 @ 0000 PST (0800 UTC) 50 JAVELIN and 60 IDRIS-P 9:00 hora española
4TH BATCH: 12/17 @ 0600 PST (1400 UTC) 50 JAVELIN 15:00 hora española
Kalakatita escribió:Nada, no hay manera.
El launcher no descarga nada. 0 kb/s.
Ni desactivando Firewall, ni Windows Defender, ni como administrador..
Me doy por vencido. Pagas algo legalmente y tienes que rezar para que funcione..

En fin, otra vez sera.


Estoy viendo que hay mas gente con W10 que le pasa. Estas intentando que te descargue desde un portatil o un sobremesa?

Supongo que lo habras intentado ya, pero borra todo lo que tengas de Star Citizen (desde el panel de control, busca carpetas y borra todo, especialmente la carpeta que hay en Star Citizen --> Public --> USER), reinicia el ordenador, y baja el launcher de nuevo. Ejecutalo como admin siempre, especialmente la primera vez (por si acaso).

Si consigues logear y no te descarga nada, dale a opciones, verificar archivos, activa/desactiva P2P y si ni aun con esas, prueba capando la velocidad (a mi alguna vez con algun launcher de otro juego me bajaba muy mal el juego, al poner un limite por encima de mi conexion magicamente me iba bien o mejor).

Tambien, si no lo has probado aun, desactiva el antivirus por unas horas (o hasta el siguiente reinicio). Muchas veces los antivirus son el mayor virus del ordenador xD

Si es problema del antivirus estate pendiente de que este siempre al 100% actualizado. Y hablando de actualizaciones, actualiza a tope los drivers de la tarjeta grafica.

Tambien se me ocurre que por lo que sea tu proveedor de internet te capa las descargas P2P (alguna vez has usado otro launcher o programa que descarge P2P?), o si estas descargando en la universidad o red publica es muy probable que este sea el problema. Hay una solucion para esto:
Busca el archivo "PatcherState" en la carpeta Patcher, abrelo con el bloc de notas y cambia downloadmethod por
downloadmethod = HTTP


Si todo esto no ha funcionado avisa, a ver que mas cosas se nos ocurren y a ver si suena la flauta [beer] [beer]
DeathMeduso escribió:
sonic5202 escribió:
DeathMeduso escribió:¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end


Más veces no lo han podido repetir. "si compras cualquier cosa que no sea un pack starter, estás comprando porque quieres APOYAR en la creación del juego" La gente no paga 260 por una nave, dona 260 y el juego le regala una nave que luego tendrá todo el mundo. Conseguir las naves no es la finalidad del juego. Aunque está claro que todos vamos a querer tener 1 de cada modelo xD

Obviamente hasta ahí llego, solo digo que para que el juego sea largo, y el high end sea dificil de alcanzar yo creo que dos semanas para conseguir esa nave es muy poco, tampoco que se excedan y conseguir una nave sea un sufrimiento, pero vamos que supongo un poco de reto y de esfuerzo. O eso me gustaría a mi al menos vamos xD
Y sí, todos vamos a querer tener un modelo de cada xDD


Estos juegos no tienen high end. Olvida lo que crees saber sobre videojuegos, esto es un simulador espacial, no un videojuego. Si buscas un videojuego te has equivocado. Tu buscas otra cosa.
Pequadt escribió:
Kalakatita escribió:Nada, no hay manera.
El launcher no descarga nada. 0 kb/s.
Ni desactivando Firewall, ni Windows Defender, ni como administrador..
Me doy por vencido. Pagas algo legalmente y tienes que rezar para que funcione..

En fin, otra vez sera.


Estoy viendo que hay mas gente con W10 que le pasa. Estas intentando que te descargue desde un portatil o un sobremesa?

Supongo que lo habras intentado ya, pero borra todo lo que tengas de Star Citizen (desde el panel de control, busca carpetas y borra todo, especialmente la carpeta que hay en Star Citizen --> Public --> USER), reinicia el ordenador, y baja el launcher de nuevo. Ejecutalo como admin siempre, especialmente la primera vez (por si acaso).

Si consigues logear y no te descarga nada, dale a opciones, verificar archivos, activa/desactiva P2P y si ni aun con esas, prueba capando la velocidad (a mi alguna vez con algun launcher de otro juego me bajaba muy mal el juego, al poner un limite por encima de mi conexion magicamente me iba bien o mejor).

Tambien, si no lo has probado aun, desactiva el antivirus por unas horas (o hasta el siguiente reinicio). Muchas veces los antivirus son el mayor virus del ordenador xD

Si es problema del antivirus estate pendiente de que este siempre al 100% actualizado. Y hablando de actualizaciones, actualiza a tope los drivers de la tarjeta grafica.

Tambien se me ocurre que por lo que sea tu proveedor de internet te capa las descargas P2P (alguna vez has usado otro launcher o programa que descarge P2P?), o si estas descargando en la universidad o red publica es muy probable que este sea el problema. Hay una solucion para esto:
Busca el archivo "PatcherState" en la carpeta Patcher, abrelo con el bloc de notas y cambia downloadmethod por
downloadmethod = HTTP


Si todo esto no ha funcionado avisa, a ver que mas cosas se nos ocurren y a ver si suena la flauta [beer] [beer]


Muchas gracias por la ayuda. En un rato probare todo lo que me has recomendado hacer. Descargo en un sobremesa, si. En cuanto pueda te cuento!

Mil gracias.
Kalakatita escribió:Nada, no hay manera.
El launcher no descarga nada. 0 kb/s.
Ni desactivando Firewall, ni Windows Defender, ni como administrador..
Me doy por vencido. Pagas algo legalmente y tienes que rezar para que funcione..

En fin, otra vez sera.



que cosa más rara... pasa imágenes, intenta borrar todo lo de star citizen de %appdata% intenta no activar el p2p o activarlo en el launcher. lo que te pasa a tí no le ha pasado a ninguno del millón de personas que tiene el juego.
sonic5202 escribió:
Kalakatita escribió:Nada, no hay manera.
El launcher no descarga nada. 0 kb/s.
Ni desactivando Firewall, ni Windows Defender, ni como administrador..
Me doy por vencido. Pagas algo legalmente y tienes que rezar para que funcione..

En fin, otra vez sera.



que cosa más rara... pasa imágenes, intenta borrar todo lo de star citizen de %appdata% intenta no activar el p2p o activarlo en el launcher. lo que te pasa a tí no le ha pasado a ninguno del millón de personas que tiene el juego.


A alguno si le he pasado..

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/290550/launcher-not-downloading-game-speed-0-kb-s

Salu2


El problema es ese. No puede ser otro problema. Es completamente imposible que sea otra cosa de las que pongo aqui.

Abierto como administrador(w10 es muy raro)
Que el antivirus no haya tocado el archivo(lo ha podido joder y que siga existiendo el launcher)
Firewall
Windows defender
Como última opción hay algún archivo corrupto an %appdata%


Me juego las 2 manos a que es una de esas.
Necrofero escribió:
Estos juegos no tienen high end. Olvida lo que crees saber sobre videojuegos, esto es un simulador espacial, no un videojuego. Si buscas un videojuego te has equivocado. Tu buscas otra cosa.

Creo que no tienes ni idea de que significa high end. Los simuladores espaciales son mi género preferido así que creó que no me he equivocado.
High end lo único que significa es que habrá contenido para jugadores de alto nivel, es decir, que una vez a alto nivel o tras darle caña al juego siga habiendo contenido interesante y obviamente Star Citizen no es la excepción, de hecho es lo contrario ya que empezarás con casi nada y tendrás que hacer tu historia, avanzar, conseguir mejores naves, mejores piezas, armas etc...
Bueno.. Os cuento mi odisea.
He desactivado el Firewall, y tambien Windows Defender. Antivirus actualmente no tengo de modo que tampoco puede ser ese el problema. He desinstalado Star Citizen desde el administrador de aplicaciones de Windows. Me he metido en la carpeta appdata y he borrado la carpeta referente a Star Citizen. Tambien he borrado manualmente la carpeta de archivos de programa llamada Cloud Imperium Games. Vamos, que no ha podido quedar ni un fucking rastro del juego.
He abierto el launcher y logea perfectamente. Cuando le doy a install, empieza a una velocidad irrisoria (7kb/s), y progresivamente va bajando a 0 kb/s. Y ahi puedo esperar hasta que las ranas tengan pelo. He probado toquiteando los tres ajustes del launcher. Verificar archivos, cambiar la velocidad de descarga, y activando o desactivando p2p del launcher.
Decir tambien, que no es la priemera vez que instalaba Star Citizen sin problemas. Con W7 lo instale, y actualice varias veces. Con Windows 10, y recien formateado el PC, pude instalar y jugar Star Citizen sin problemas, asi que dudo que tenga que ver con mi proveedor de Internet. Es desde la alpha 2.0 cuando estoy teniendo este problema. Lo unico que no he hecho ahora que me acuerdo, es reiniciar el PC despues de borrar todo. Ahora estoy currando asi que hasta la noche no podre volver a hacer nada..

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.
Kalakatita escribió:Bueno.. Os cuento mi odisea.
He desactivado el Firewall, y tambien Windows Defender. Antivirus actualmente no tengo de modo que tampoco puede ser ese el problema. He desinstalado Star Citizen desde el administrador de aplicaciones de Windows. Me he metido en la carpeta appdata y he borrado la carpeta referente a Star Citizen. Tambien he borrado manualmente la carpeta de archivos de programa llamada Cloud Imperium Games. Vamos, que no ha podido quedar ni un fucking rastro del juego.
He abierto el launcher y logea perfectamente. Cuando le doy a install, empieza a una velocidad irrisoria (7kb/s), y progresivamente va bajando a 0 kb/s. Y ahi puedo esperar hasta que las ranas tengan pelo. He probado toquiteando los tres ajustes del launcher. Verificar archivos, cambiar la velocidad de descarga, y activando o desactivando p2p del launcher.
Decir tambien, que no es la priemera vez que instalaba Star Citizen sin problemas. Con W7 lo instale, y actualice varias veces. Con Windows 10, y recien formateado el PC, pude instalar y jugar Star Citizen sin problemas, asi que dudo que tenga que ver con mi proveedor de Internet. Es desde la alpha 2.0 cuando estoy teniendo este problema. Lo unico que no he hecho ahora que me acuerdo, es reiniciar el PC despues de borrar todo. Ahora estoy currando asi que hasta la noche no podre volver a hacer nada..

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.


bajaste el launcher nuevo después de borrar todo y desactivar todo? a mí se me terminaron las ideas. Ya entraríamos en que tienes un router con un firewall especial o algo que justo no deja descargar el star citizen.

Lo último que puedo decir es eso. entra al router y desactiva el firewall del router si esque está activado. SIno, debe ser un bug y toca esperar. Otra cosa que puede pasar es que el propio windows al updatearlo al 10 dejara por ahí algo en los registros y puede que formateando se arreglase pero esta opción ya tiene un 0,00000001% + o - xD
Kalakatita escribió:Bueno.. Os cuento mi odisea.
He desactivado el Firewall, y tambien Windows Defender. Antivirus actualmente no tengo de modo que tampoco puede ser ese el problema. He desinstalado Star Citizen desde el administrador de aplicaciones de Windows. Me he metido en la carpeta appdata y he borrado la carpeta referente a Star Citizen. Tambien he borrado manualmente la carpeta de archivos de programa llamada Cloud Imperium Games. Vamos, que no ha podido quedar ni un fucking rastro del juego.
He abierto el launcher y logea perfectamente. Cuando le doy a install, empieza a una velocidad irrisoria (7kb/s), y progresivamente va bajando a 0 kb/s. Y ahi puedo esperar hasta que las ranas tengan pelo. He probado toquiteando los tres ajustes del launcher. Verificar archivos, cambiar la velocidad de descarga, y activando o desactivando p2p del launcher.
Decir tambien, que no es la priemera vez que instalaba Star Citizen sin problemas. Con W7 lo instale, y actualice varias veces. Con Windows 10, y recien formateado el PC, pude instalar y jugar Star Citizen sin problemas, asi que dudo que tenga que ver con mi proveedor de Internet. Es desde la alpha 2.0 cuando estoy teniendo este problema. Lo unico que no he hecho ahora que me acuerdo, es reiniciar el PC despues de borrar todo. Ahora estoy currando asi que hasta la noche no podre volver a hacer nada..

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.


Buenas,

Esto dice un usuario en los foros:

I had the same issue on Win10. Apparently the launcher conflicts with sound quality. So you may try changing your sound quality in windows to lowest (CD-Quality).

Dudo mucho que tenga algo que ver, pero con todo lo que has intentado...pruebalo todo.
En este momento hay algún código de descuento en vigor? Los que lo habéis probado que recomendais, palanca o gamepad?
Kalakatita escribió:Bueno.. Os cuento mi odisea.
He desactivado el Firewall, y tambien Windows Defender. Antivirus actualmente no tengo de modo que tampoco puede ser ese el problema. He desinstalado Star Citizen desde el administrador de aplicaciones de Windows. Me he metido en la carpeta appdata y he borrado la carpeta referente a Star Citizen. Tambien he borrado manualmente la carpeta de archivos de programa llamada Cloud Imperium Games. Vamos, que no ha podido quedar ni un fucking rastro del juego.
He abierto el launcher y logea perfectamente. Cuando le doy a install, empieza a una velocidad irrisoria (7kb/s), y progresivamente va bajando a 0 kb/s. Y ahi puedo esperar hasta que las ranas tengan pelo. He probado toquiteando los tres ajustes del launcher. Verificar archivos, cambiar la velocidad de descarga, y activando o desactivando p2p del launcher.
Decir tambien, que no es la priemera vez que instalaba Star Citizen sin problemas. Con W7 lo instale, y actualice varias veces. Con Windows 10, y recien formateado el PC, pude instalar y jugar Star Citizen sin problemas, asi que dudo que tenga que ver con mi proveedor de Internet. Es desde la alpha 2.0 cuando estoy teniendo este problema. Lo unico que no he hecho ahora que me acuerdo, es reiniciar el PC despues de borrar todo. Ahora estoy currando asi que hasta la noche no podre volver a hacer nada..

Un saludo y muchas gracias a todos por intentar ayudarme.


Borra todo y descarga de nuevo el launcher. Si ni aun con esas te va, intenta esto (en reddit a varios les ha funcionado):
Busca el archivo "PatcherState" en la carpeta Patcher, abrelo con el bloc de notas y cambia downloadmethod por
downloadmethod = HTTP
Guarda y ejecuta el launcher como admin. Pero no te olvides de descargar el launcher mas moderno.

Lo unico "bueno" de esto es que no eres al unico con W10 que le pasa, asi que espero que si es problema de ellos lo solucionen rapido.


Yo me estuve peleando con mi portatil porque no me iba el juego bien... y resulta que me estaba ejecutando el juego con la tarjeta integrada en vez de con la buena. Tardaba tanto en cargar el juego que el servidor me kickeaba con un error 9.
19532 respuestas