[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ak4ever escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.


https://www.google.com/search?q=is+star ... s-wiz-serp

Oh, thanks for the information. Very useful.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.


A lo mejor si te esperas otros 10 años ya estará en Beta.
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.


Yo no recomiendo su compra si esperas disfrutar de un producto sólido, si no te importa prácticamente regalar sesenta euros para probar los sistemas, ver lo que ofrece y explorar, pues no es mala compra, pero hay que tener en cuenta que no hay fecha de salida.

Por otro lado, te recomendaría esperar ofertas, en ese caso no es del todo una mala compra, y unas cuantas horas te va a dar, ya solo con salir de una ciudad a 10FPS vas a tirarte un buen rato, otro buen rato aprendiendo los controles, y otro tanto explorando (que para mí su exploración de planetas es curiosa, y es lo que más me invita a jugar muy de vez en cuando).
Gracias VictorXD y zBoID. A seguir esperando entonces.
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias VictorXD y zBoID. A seguir esperando entonces.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias VictorXD y zBoID. A seguir esperando entonces.

Como te dicen por ahí, no es recomendable comprar a ciegas esto.
lo que si puedes hacer es que varias veces al año hacen semanas de vuelo libre en las que con solo registrarte en la página puedes jugar durante esa semana.
Hay rumores que el 19 de mayo comience una semana así.
Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.


Sí, sin duda. Juego para jugar de chill con unos gráficos increíbles :cool:
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.

Si lo enfocas como que estás comprando un juego te va a decepcionar ya que te frustrará la gran cantidad de bugs y problemas que te vas a encontrar ya que lo jugable no deja de ser un entorno de pruebas, si en cambio lo enfocas como que estás pagando para financiar un proyecto que tal vez termine siendo una pasada o tal vez se quede en nada y quieres formar parte del desarrollo probando las nuevas funcionalidades que van sacando, puede que te guste.

Durante el freefly suele ser cuando peor va el juego, igual que durante algunos eventos concretos, para tratar de jugarlo como un juego "normal" lo mejor es comprar el paquete básico cuando termine el freefly y si no convence solicitar la devolución antes de 30 días.
@A-10CII Tank Killer tienes 1 mes para probarlo, puedes pedir refund en caso de que no te guste antes de que finalice el mes y te devuelven la pasta a la tarjeta/cuenta que usarías para comprarlo. Yo siempre digo que antes que recomendar, lo mejor es que lo pruebes y te mires comentarios de la gente que lo está jugando con continuidad y mires videos donde te explican el estado actual del proyecto y de su demora.
ak4ever escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.

Si lo enfocas como que estás comprando un juego te va a decepcionar ya que te frustrará la gran cantidad de bugs y problemas que te vas a encontrar ya que lo jugable no deja de ser un entorno de pruebas, si en cambio lo enfocas como que estás pagando para financiar un proyecto que tal vez termine siendo una pasada o tal vez se quede en nada y quieres formar parte del desarrollo probando las nuevas funcionalidades que van sacando, puede que te guste.

+1

El que lo que quiera es comprar un juego, mejor que no lo pille, pq es probable que acabe echando pestes ... ahora es para apoyar al proyecto financieramente o con feedback.
Pues al final lo he pillado y pese a que se nota que le falta mucho pulido no me desagrada lo que voy viendo. Se me hará eterna la espera hasta que saquen la versión final. Muchas gracias por los consejos y opiniones.
@A-10CII Tank Killer En unos 4-5 días sale el parche 3.19 al Live (actualmente está en el servidor PTU) con bastantes mejoras (una de ellas el minitutorial para nuevos jugadores que te dan 15k de aUEC al finalizarlo, nueva interfaz de interacción, mejoras en profesiones, etc), el problema y ya por norma es que cuando salta un parche de PTU al Live, hay altas posibilidades de que se vaya al carajo lo servidores o reviente algo [carcajad] .

Cualquier duda sobre el juego, pregunta por aquí.
A-10CII Tank Killer escribió:Pues al final lo he pillado y pese a que se nota que le falta mucho pulido no me desagrada lo que voy viendo. Se me hará eterna la espera hasta que saquen la versión final. Muchas gracias por los consejos y opiniones.
654321 escribió:
ak4ever escribió:
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.

Si lo enfocas como que estás comprando un juego te va a decepcionar ya que te frustrará la gran cantidad de bugs y problemas que te vas a encontrar ya que lo jugable no deja de ser un entorno de pruebas, si en cambio lo enfocas como que estás pagando para financiar un proyecto que tal vez termine siendo una pasada o tal vez se quede en nada y quieres formar parte del desarrollo probando las nuevas funcionalidades que van sacando, puede que te guste.

+1

El que lo que quiera es comprar un juego, mejor que no lo pille, pq es probable que acabe echando pestes ... ahora es para apoyar al proyecto financieramente o con feedback.

Yo creo que es que la gente no termina de pillar la onda a este proyecto/juego.

Para mi por ejemplo, cuanto mas roto este un juego, mas fallos tenga y mas de la sensacion de que los jefes de dicho juego se rian de mi dia si y dia tambien, pues mejor.
Y este proyecto veo que cumple totalmente mis espectativas, no quiero por ejemplo que este finalizado en un par de años, como minimo deberia tardar otros 10 años mas MINIMO.


Y las naves deberian costar mucho mas caras joder, y bugs...en mi opinion no tiene suficientes. De que sirve pegarte un par de horas haciendo una mision si al final sale bien, te dan tu recompensa y ni te crashea ni nada ni se te queda cara de gñe al terminarla.

Esas cosas en mi opinion es lo unico que espero que mejoren, por lo demas lo veo bien.
Seria un detallazo a agradecer cada vez que muriese mi personaje saliese un mensaje o animacion (asi como pasa en los dark souls) de cris roberts apuntandome con el dedo y riendose a carcajadas, eso si seria ya redondear el juego/proyecto/cosa esta...

[qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.
Bruzei escribió:[qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.

Me alegro de que te resulte gracioso, pero es lo que son los early access, participar en desarrollo del juego ya sea financieramente o con feedback.

Si quieres un juego ya acabado, pues esperate a que salga. Eso sí, si sale será gracias a los que han participado en el Early Access.

Y sí, en muchos Early Access me han estafado, apoyo menos que antaño, pero sigo apoyando bastantes. Con SC aun no he perdido la esperanza.
Bruzei escribió: [qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.

No puedo hablar por nadie mas que por mi pero en mi caso he pedido información aquí y en otros sitios sobre como se ve el juego y se me ha informado de lo bueno y de lo malo. Sabiendo esto y sabiendo que tenia 30 días para pedir devolución lo compre y si, me ha gustado lo que he visto. Le queda mucho pero algún día antes de morirme de viejo espero que este acabado y pueda disfrutarlo en todo su esplendor, si no es así al menos sabre que yo colaboré en semejante proyecto y puse mi granito de arena.

No veo el chiste que se supone te hace tanta gracia por ningún lado, pero oye reír es bueno.
3.19 en LIVE desde anoche! Rápido a probar como ha quedado la minería antes de que empiece el Invictus el viernes y exploten los servidores por el free fly [+risas]
Parece que minar dejará de ser una busqueda de quantanium para minar y salir escopetado y más pasar un rato relajando minando por aquí y por allá y gestionar donde vender cada cosa, me parece que la Prospector quedará nerfeada frente a la MOLE en cuanto rentabilidad pero aun así la experiencia será mejor que antes ya que será más minar y menos buscar.
a mi cig me acaba de robar la mole que habia comprado hace semanas en la 3.18.2...
ak4ever escribió:3.19 en LIVE desde anoche! Rápido a probar como ha quedado la minería antes de que empiece el Invictus el viernes y exploten los servidores por el free fly [+risas]
Parece que minar dejará de ser una busqueda de quantanium para minar y salir escopetado y más pasar un rato relajando minando por aquí y por allá y gestionar donde vender cada cosa, me parece que la Prospector quedará nerfeada frente a la MOLE en cuanto rentabilidad pero aun así la experiencia será mejor que antes ya que será más minar y menos buscar.


Gracias por el aviso, a ver si esta noche no salgo molido de trabajar y le meto algo de caña y me pongo a ver alguna guía de cómo ganar dinero haciendo PvE únicamente.

Por cierto, han tardado poco de la 3.18 a la 3.19, ¿no? ¿Se sabe algo de qué traerá la 3.20?
St Keroro escribió:a mi cig me acaba de robar la mole que habia comprado hace semanas en la 3.18.2...

Vaya faena precisamente una MOLE con lo bien que vendría ahora...

Yo he perdido una Mustang y una Vanguard, por lo visto ha habido problemas:

Important LTP issue
We found some unexpected behaviors with Long Term Persistence during the release to 3.19
Ships and FPS items are not going to be given back if they were never put out and back inside an inventory
Insurance claim will make you lose your ship unless you retrieve / store it back
However if the ships or items were in your home location inventory they are safe and will be recovered in the next patch


Vamos que si se reclamó una nave con el seguro pero no se sacó y volvió a guardar (cosa que al menos en mi caso se da continuamente ya que reclamo el seguro de una y me pongo a usar otra) esa nave se ha perdido.

Entiendo que haya habido un bug con el LTP, pero joder, ayer a media tarde avisaron de que detenían el progreso LTP para hacer una copia por si había problemas al sacar la 3.19 poder restaurarlo... ¿de que sirvió entonces si han perdido montones de naves y no se pueden recuperar? Al menos el dinero y la reputación se han mantenido pero no les costaría mucho poder compensar con algunos aUECs las pérdidas de naves...


@zBoID Van saliendo algunos detalles, ayer vi este video que comenta entre otros el tema de los nuevos asentamientos que tienen buena pinta
St Keroro escribió:a mi cig me acaba de robar la mole que habia comprado hace semanas en la 3.18.2...


Vaya tela ,SC en estado puro XD; Es tan dificil de justificar ( Cuanto mas tiempo/años pasan menos ) lo que ocurre en este proyecto,su realidad.Si fuese eso lo unico que nos han "robado" esta gente a los usuarios de SC... Creo se me entiende ;-).
Saludos [beer]
A mi lo que me está sorprendiendo es lo jodidamente bien que va, después de 5 horicas cero problemas... a ver lo que dura [carcajad]
Con esto de la LTP ya no van a hacer Wipes cada versión de la Beta ?
654321 escribió:Con esto de la LTP ya no van a hacer Wipes cada versión de la Beta ?


Salvo que se les jorobe todo el sistema LTP y tengan que ajustarlo, que también pasa [carcajad]

salu2
654321 escribió:Con esto de la LTP ya no van a hacer Wipes cada versión de la Beta ?


¿Que es "LTP"? Me ha provocado curiosidad ya que comentas que no habrán reinicios.
zBoID escribió:¿Que es "LTP"? Me ha provocado curiosidad ya que comentas que no habrán reinicios.

Edito: Borro mi respuesta que estaba mal, ya la han corregido en el mensaje siguiente ;)
Paso un buen video de lore sobre el porqué de la celebración del Invictus que empieza mañana para quien le interese



654321 escribió:
zBoID escribió:¿Que es "LTP"? Me ha provocado curiosidad ya que comentas que no habrán reinicios.

Long Term Persistance, lo de que si dejas algo en un planeta y un mes mas tarde va otro jugador, sigue estando allí y esas cosas que llevaban tiempo comentando.

Y no comento, lo pregunto, pq aunque haya LTP, si el juego cambia mucho entre versiones, como suele pasar en las Betas, pues lo normal es hacer un WIPE para que no haya problemas, y me ha sorprendido que con la 3.19 no lo haya habido.

Eso que comentas es el PES, Persistence Entity Streaming que vino con la 3.18.

El LTP se introdujo hace bastantes parches ya, se trata de la base de datos que guarda las naves/objetos, el dinero, y la reputación, que fue lo que hizo que no hubiesen wipes completos cada parche ya que uno de los mayores avances que tuvo es la separación de esas tres cosas en tres bases distintas de modo que se pudiese wipear solo una de ellas cuando fuese necesario según lo que implementen en ese parche. Si hay un cambio muy gordo lo normal es que haya wipe completo si, como pasó con la 3.18 al introducir el PES y el cargo refactor, y la persistencia del propio PES tiene su sistema de autolimpieza que irán toqueteando también y reseteando en algunos parches conforme se vaya corrompiendo imagino.

En la 3.19 no ha habido wipe, pero si un fallo grave que ha eliminado muchísimas naves y objetos, pero al menos la reputación y el dinero si que se han mantenido.
Mi gozo en un pozo [carcajad] ha sido activar el freefly y a tomar por culo todo [carcajad] , encima colas de 4000 players a las 21:30. Ayer parecía otro juego, todo 1:1, chatarreabas que daba gusto, la IA en los bunkers una mierda, pero en hollow y otros lugares de pm. Esto no lo entiendo muy bien, deben dar prioridad a la IA en algunas misiones?

Por cierto la nueva nave de MISC me parece una pasad y muy bien equilibrada, de papel y sin QT, pero rápida, ágil, buena potencia de fuego y lo más importante ... es una pocket ship, la puedes meter hasta en una cutlas black [carcajad]


Pues yo he estado dándole bastante duro esta tarde/noche. Entré sobre las 17:45, server europeo, me fuí de Lorville a ArcCorp, y cuando llegué, el evento no estaba activo. Cambié a un server americano, y todo perfecto, hasta que empezaron a fallar los alquileres.

Hice un parón de 19:45 a 20:30 más o menos, y luego entré en un servidor australiano, donde todo iba bastante fino. Alquilé todas las naves que me faltaban, (entre ellas las Mirai, y la Star Runner), y me fuí a hacer el cabra un rato con ellas.

Primero la Fury, que como comentas es muy chula. Di un par de vueltas por Area18, y me planteé si cabría en la Star Runner.

Me fuí a Lyria, y ahí empezaron los problemas para reclamar las naves. Cuando quise reclamar las Fury en un puesto minero, no tuve narices. Estuve dando vueltas por allí, garrapiñeando lo que se podía, (con esperas del inventario de hasta 4 minutos cawento), hasta que de repente todo iba mucho más fluído, (sobre las 22:15 o así).

Fui a reclamar de nuevo, y pude hacerlo de inmediato. Asi que primero "metí" la MX en la Star Runner... y dije, cabrá la otra??

Y con calzador, dando más golpes y fallando más que una escopeta de feria, pero conseguí meter ambas en la Star Runner [looco]

Cogí una misión básica de Bounty en Wala, y digo, vamos a probar la Fury [uzi]

Salí como pude de la Star Runner cuando estaba a 25 kms del objetivo... y me estampé contra Wala, jajaja.

No había registrado Area18 como regeneración, así que me tocó volver desde Lorville, en esta ocasión con una Titan. Intenté recuperar la Star Runner, pero no caí en la cuenta de que me podía atraer la gravedad... [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] Así que vuelta a Lorville... ahora allí con una Star Runner, con la Fury MX cargada, y la Titan allí tirada. Pena no tener una Vulture o Reclaimer para hacer el cernícalo!!

A la tercera fui con una Cutter, a otro campamento minero, en Wala. Reclamé la Fury, y tiré donde el objetivo, (casi 600 kilómetros), que me lo cargué en un tris.

Ahora el problema era salir de Wala, ya que la Fury no tiene Quantum, ni te marca los puntos de salto, (así que no sabía dónde había dejado la nave con la que había vuelto de Lorville).

Afortunadamente, había una Pisces tirada en el puesto donde estaba el objetivo, totalmente funcional.

La cogí, y para que veáis lo cabezón que soy... ¡¡Intenté de nuevo recuperar la Star Runner!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De nuevo besé las arenas de Wala...

Vuelta a Lorville, esta vez cogí una Aurora, y ya pasé de recuperar ni Pisces, ni Titan, ni Star Runner, ni nada. Estaba la flota de Invictus en Baijini, llegué, y me fui a verla, sin aterrizar... cuando después de alrededor de un cuarto de hora dando vueltas alrededor de la Bengal, me tocó el primer 30k de toda la sesión... unas 4 horas del tirón, sin casi problemas, (salvo de 21:15 a 22:15 más o menos).

Nada que ver con el lanzamiento de la 3.18, donde era constante el problema con el inventario, logueo y reclamar naves. Este parche huele muy muy bien.

PD: Luego volví a entrar, en un server europeo, y ya, POR FIN, puse regeneración en Area18. [toctoc] [toctoc]
Nosotros hemos llenado una Carrack con Furys (unas 5, 3 arriba y 2 abajo) y hemos ido haciendo misiones de bounty, una pasada ver la carrack con las torretas activas y las furys saliendo del hangar XD , así unas 4 horas después 30k [carcajad] . Iba mejor que ayer por la noche, pero peor que el jueves que iba 100% sincronizado, hoy tardaba como 5-10 segundos en reaccionar algunas cosas.
Anoche hice casi una hora de cola para entrar y una vez dentro pude ir a alquilar naves y dar una vuelta por ahí sin problemas pero cuando me puse a hacer misiones vi que no aparecían arriba, solo salia la línea que sale debajo del texto, pero por miedo a salir y volver a comerme la cola de espera me puse a hacer alguna. Lo raro es que aun así pude hacer todas las certificaciones de cazarecompensas (maldita Ion vs naves pequeñas que tirria le tengo) porque los objetivos si salían cuando toca y aunque no me salían los mensajes de completar la misión si que se completaban. La última que me faltaba la de BlackJack de búnker el objetivo estaba mil metros bajo el búnker y no la pude hacer y lo dejé estar. Contento por ser la vez que mejor he jugado en un freefly me voy a spectrum y lo veo lleno de hilos de gente rabiando por errores de login, que no pueden reclamar naves o abrir puertas, 30ks... comparándola con la salida horrible de la 3.18 (que yo fui incapaz de logear hasta la 3.18.2...)... no entiendo nada [+risas] Veremos que da hoy de si.
654321 escribió:
Bruzei escribió:[qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.

Me alegro de que te resulte gracioso, pero es lo que son los early access, participar en desarrollo del juego ya sea financieramente o con feedback.

Si quieres un juego ya acabado, pues esperate a que salga. Eso sí, si sale será gracias a los que han participado en el Early Access.

Y sí, en muchos Early Access me han estafado, apoyo menos que antaño,
pero sigo apoyando bastantes. Con SC aun no he perdido la esperanza.

Haces bien, la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen...

Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.

"Early acces"...si es que esas dos palabritas son musica en mis oidos, mas aun si es una empresa como esta en la que ya manejan cientos de millones. ¡Di que si joe!.
ak4ever escribió:Anoche hice casi una hora de cola para entrar y una vez dentro pude ir a alquilar naves y dar una vuelta por ahí sin problemas pero cuando me puse a hacer misiones vi que no aparecían arriba, solo salia la línea que sale debajo del texto, pero por miedo a salir y volver a comerme la cola de espera me puse a hacer alguna. Lo raro es que aun así pude hacer todas las certificaciones de cazarecompensas (maldita Ion vs naves pequeñas que tirria le tengo) porque los objetivos si salían cuando toca y aunque no me salían los mensajes de completar la misión si que se completaban. La última que me faltaba la de BlackJack de búnker el objetivo estaba mil metros bajo el búnker y no la pude hacer y lo dejé estar. Contento por ser la vez que mejor he jugado en un freefly me voy a spectrum y lo veo lleno de hilos de gente rabiando por errores de login, que no pueden reclamar naves o abrir puertas, 30ks... comparándola con la salida horrible de la 3.18 (que yo fui incapaz de logear hasta la 3.18.2...)... no entiendo nada [+risas] Veremos que da hoy de si.


Por las mañanas se juega bastante bien, sin colas, el problema es entre semana. Espero que por lo menos, todo esto sirva para recoger datos y mejorar el netcode hasta que llegue el server meshing [carcajad] .
Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.

Y de los que hemos financiado y han acabado no siendo estafas, cuantos has comprado cuando ha salido la versión final ? Sin los estafados no habrían existido esos juegos ...

Tendría gracia si al final acabas comprando SC, tanto llamarnos tontos, y luego resulta que gracias a los tontos tienes el juego.
654321 escribió:
Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.

Y de los que hemos financiado y han acabado no siendo estafas, cuantos has comprado cuando ha salido la versión final ? Sin los estafados no habrían existido esos juegos ...

Tendría gracia si al final acabas comprando SC, tanto llamarnos tontos, y luego resulta que gracias a los tontos tienes el juego.


Una desgracia cada juego que haya salido apoyado en el early access.

Piénsalo al revés también, cada juego que has apoyado y te han estafado ha hecho que surjan más estafas que han ido estafando a más gente, pídele a ellos que te den las gracias también.
jfdeza escribió:Piénsalo al revés también, cada juego que has apoyado y te han estafado ha hecho que surjan más estafas que han ido estafando a más gente, pídele a ellos que te den las gracias también.

Hombre, hay varios juegos que me han jodido mucho, e intento tener cada vez mas cuidado ... pero por eso no voy a hacer pagar a justos por pecadores y dejar de comprar Early Access totalmente.
Descargando la 3.19, aunque voy con expectativas muy bajas por la semana gratuita, pero oye, por probar, no pierdo nada.
zBoID escribió:Descargando la 3.19, aunque voy con expectativas muy bajas por la semana gratuita, pero oye, por probar, no pierdo nada.

Yo he podido alquilar muchas naves y hacer misiones cuando precisamente misiones durante los free fly lo normal es que fallen muchísimo, pero he tenido muchos problemas con las naves alquiladas, la Retaliator que no le cargan los torpedos, la Warden con solo dos cañones funcionales, la Sentilel sin ningún cañón de distorsión que funcione, la Sabre con uno de los repetidores que no dispara... se hace complicado comparar el rendimiento de las naves si les fallan las armas.
Nuevo parche, esta vez para PTU, con bastantes correcciones (muy probablemente lo tengamos en unos días en Live):

Star Citizen Alpha 3.19.1 PTU.8499058 Patch Notes
Audience: All Backers

Known Issues
Important! We have identified a couple major DGS crashes in tonight's build that may degrade performance. We are monitoring this after release to PTU and if these spike up to become too disruptive we may roll back to the previous build tonight.

Feature Updates
Locations
Lorville Performance and LoD Polish Pass

Gameplay
Tractor Beam QoL
Now Ignores rotation when attaching Mining items, gimbal, salvage items, and rockets.

Mineable Scanning Update
Made it so that the scan results on the mining HUD account for active laser modifiers, without having to shoot the mineable with the laser.

Balance Pass for Salvage, Bounty, and Assassination Mission Types

Ships and Vehicles
Fury Polish
Made Improvements to Rotational Performance and Fuel Usage

Increased Corsair Maneuvering Thruster HP

Bug Fixes
Fixed - Argo Mole - Ships / Vehicles / UI / Art - The MFD Screens are Black when seated in the Pilot Seat
Fixed - Mining - Game Code / Ships / Vehicles / Weapons - Deposits Shattered at Optimal Range cause Damage to the Players Ship
Fixed - Vehicles / Salvage - Ship Components - Vehicle Hull Scrapping - Salvage doesn't yield any Material while at 0.0 out of 0.0 RMC counter
Fixed - Missions - Boarding Action In Progress - The Hangar above the 300i Will Not Open
Fixed - UI - Personal Inventory - Inventory screen mouse cursor drifts after dying in a ship, overriding input from the player
Fixed - Mining Gadget - UI - Not all Modifiers are listed under Device Properties on each Mining Gadget
Fixed - Mining/UI - The right side of the mining UI disappears after switching modes
Fixed - Drake Vulture - PU - Vehicles / Hull Scraping / UI - Vulture Doesn't Display RMC Salvaging Progression Information Panel in the Pilot Seat
Fixed - Vehicle - ARGO MOLE- The Mining Turrets in the MOLE do not deploy when players enter them and do not function
Fixed - EXPLOIT - Mission Content / Vehicles / Cargo - Cargo Crates from Salvage Contract ships will respawn if the ship is streamed out and back in after removing them causing there to be duplicates
Fixed - Mining / UI - Vehicles / Vehicle HUD - Range UI is Squished when the player enters a seat that is already in mining mode
Fixed - Mirai Fury Series - AC - Vehicles - UI - Menus - The Mirai brand ship filter in Arena Commander ship menu is out of order with unlocalized mouseover text
Fixed - NPE - UI / mobiGlas - Journal - Traversing the 'Verse Journal entry has a doubled note at the bottom
Fixed - Shopping/Selling - Drugs - Various Drug Commodities acquired from Salvage Contracts cannot be sold

Technical
Fixed 1 Client Crashes
Fixed 4 Server Crashes




Por cierto, el nuevo tanque una auténtica pasada el diseño, pero que sea para un solo jugador se me hace un poco meh, tampoco tiene misiles. Lo bueno es que tiene pinta de ser rápido y que va a tener un componente stealth (o eso me ha parecido entender), básicamente un tanque para exploración.

Imagen
Imagen

Me resulta interesante sobretodo por poder meterlo en naves donde no cabe bien el Nova para pequeñas incursiones, y porque tiene pinta de que va a ser rápido.

La moto me ha causado buena impresión también, por fin una "moto" que no sea voladora, odio los aparatos sin tren de aterrizaje y lo bien que se llevan con las físicas que hay ahora mismo [+risas]




IMPORTANTE si alguno está sin poder entrar por algún bug grave, han vuelto a activar el Character Reset
https://support.robertsspaceindustries. ... ter-Repair
@ak4ever no te hagas muchas ilusiones, porque si que es cierto que es más bajo y menos largo que el Nova, pero sigue siendo bastante ancho, por lo que por ejemplo dudo que quepa en una valkyria o similares, seguirás necesitando de una C2/M2/A2 para llevarlo.

A que moto te refieres? La ranger? Esa existe desde tiempos inmemoriales (que no jugable [carcajad] ) .


Me está encantando la Fury, me parece una nave divertida para todo aquel que prefiere agilidad y pocas dimensiones a costa ser de papel y un dps "interesante".
@Lugal Bueno pero en la Carrack no entra el Nova por altura, igual este entra bien con eso me vale, o en una MSR... si sigue haciendo falta una Starlifter pocas ventajas le veo.

Pues vaya no sabia que la Ranger era oldschool, me suelo guiar más por erkul por lo que no le hago demasiado caso a los conceptos, y al verla en la tienda como concepto pensaba que seria nueva [+risas]

A mi la Fury... no tiene tren de aterrizaje! ratataaaa Deberían haberle puesto algún enganche detrás para colgarlas de la pared al menos, pero sí, toda nave ágil con DPS decente es bienvenida
@ak4ever Es que la fury tiene pinta de que va a ir en alguna nave grande o capital tipo carrier por la apariencia y por el echo de no tener tren de aterrizaje. Por ejemplo una variante de la starfarer en la que en vez de depósitos de gasofa tendrás enganches para llevar a 6 de estas colgando.
jfdeza escribió:
654321 escribió:
Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.

Y de los que hemos financiado y han acabado no siendo estafas, cuantos has comprado cuando ha salido la versión final ? Sin los estafados no habrían existido esos juegos ...

Tendría gracia si al final acabas comprando SC, tanto llamarnos tontos, y luego resulta que gracias a los tontos tienes el juego.


Una desgracia cada juego que haya salido apoyado en el early access.

Piénsalo al revés también, cada juego que has apoyado y te han estafado ha hecho que surjan más estafas que han ido estafando a más gente, pídele a ellos que te den las gracias también.

Pues compraria los juegos como siempre los he comprado toda mi vida antes de salir todo este rollo del "early access" [qmparto] .

Nada nada, hoy dia el que es tonto es porque quiere, y por lo que se ve, cuanto peor...mejor [qmparto] .
Bueno a seguir pagando a todo aquel que os prometa el oro y el moro, ya cuando salga esa basura dentro de un par de meses os estare eternamente agradecio por pagar, que seria de mi mi aficion a los videojuegos sin esta obra maestra [qmparto] .
Actualizacion de Star 500millones Citizen: 1 nave nueva

Actualizacion del Spacebourne 2, un par de tios haciendo el juego...

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

Debido a la gran demanda, hemos agregado el primer módulo de IA al juego. Ahora los jugadores pueden usar sus micrófonos para comunicarse con EvE mientras pilotan sus naves.

Le hemos enseñado a EvE toda la mecánica y la tradición del juego, por lo que puedes preguntarle a EvE cualquier cosa relacionada con el juego cuando quieras aprender algo.

Además, EvE también está aprendiendo el progreso del juego en tiempo real. Esto significa que puede proporcionar información sobre las misiones actuales o los sistemas estelares en los que se encuentra.


NOTA: Esta característica aún es experimental. En diálogos largos, EvE a veces puede decir mentiras. Puede dirigirte a lugares inexistentes y hablar sobre personajes que no existen en el juego. Si a los jugadores les gusta esta característica, continuaré desarrollando EvE. Si no le gusta, podemos eliminarlo del juego en futuras actualizaciones.

La función Voice To Command también se ha agregado al juego. Puede dar comandos de voz a su nave para realizar ciertas acciones o puede dar órdenes a su escuadrón usando un micrófono.
No sé si se ha comentado aquí aún pero hace ya mas de 2 semanas que CIG retiró SQ42 de la venta en su web, y cambió el botón de comprar por el de apuntarse a la newsletter.

Tras mas de 10 días de silencio y la comunidad pidiendo explicaciones CIG finalmente se dignó comentar indicando que esto no significa en principio nada mas que un posible cambio de precio futuro...

- El vendedor de mi supermercado: Queridos clientes, vamos a retirar de la venta la leche y el pan durante unas semanas ya que vamos a cambiarles el precio.
- Yo: Sin problema, eso es perfectamente normal.

[carcajad]
@RedNebula También subieron sin previo aviso el precio de la Avenger Titan, la Cutlass Black y la Aegis Vanguard Hoplite.

La gente se les ha tirado al cuello y....

In the past we've shared that the team regularly reviews the value of offerings and may make price adjustments based on their findings. In this case, the Avenger Titan, Cutlass Black, and Vanguard Hoplite were adjusted (+5, +10, and +5). We certainly prefer providing advance notice, as we have recently done for the Anvil Hurricane, and we fully intend to continue this practice in the future. For the time being, we're going to revert these prices until June 27th to provide a proper grace period.


Yo entiendo que el movimiento de SQ42 es que están cerca* de tener algo jugable, y por eso quieren sacar más cuartos, (qué sorpresa [sati])... Pero igualmente deberían haberlo anunciado, o avisar con tiempo de que iban a retirarlo por si la gente quería comprar la campaña a un precio más reducido.

Cuándo se hacen las cosas mal, también hay que decirlo, faltaría más. [beer]

* En los estándares de CIG, esto pueden ser seis meses o cinco años
Lo curioso no es que cambien precios con o sin avisar. Lo curioso es que directamente retiren el producto de su venta.
@RedNebula Más que curioso, (que a mi ya de CIG no me extraña nada), es reprobable, jejeje.

Veremos que se guardan en la manga... ratataaaa
sq404 no está ni cerca de salir, simplemente van a ponerlo a 60-70€ con toda su cara de cemento armado.
19529 respuestas