[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Gracias !
Los voy a ir probando todos progresivamente, que el tiempo es el que es, por desgracia.
Pero esta genial saber de juegos de esta temática decentes, no va muy sobrado el mercado.

@Lugal si, es cierto que en Avorion acabas siendo un gestor, pero en cualquier momento puedes controlar cualquiera de las naves en tiempo real.
Lo que pasa que acabas teniendo tantas naves que pasa de ser un RPG espacial, a un juego de gestión; pero tú como entidad física, siempre tienes que estar en una nave. Yo creo que sí lo pruebas te gustará, salvando las distancias claro, para el que le quite inmersión el tema visual, que está a años luz.

Me voy a mirar lo que habéis puesto compañeros !
Gracias de nuevo.
Anoche me animé a entrar de nuevo al live, y me llevé una gratísima sorpresa al ver que iba muy muy fluido, (Server US con FPS entre 7-10) . Menuda diferencia a mientras estuvo el Xenothreat.

Veremos qué ocurre con la 3.19, a ver si consiguen este nivel de estabilidad, porque pinta muy muy bien.

Por otro lado, un nuevo aporte, @darkbarrabas:

Spacebourne 2: Este no lo tengo, pero es muy probable que lo compre en breve, (como dices, el tiempo es el que es). Me choca que nadie lo haya recomendado, porque he leído muy buenas críticas. Está en Early Access, y creo que lo está desarrollando un chico solo.

Si alguien lo tiene, que comente sus impresiones. Para mi, merece la pena echarle un vistazo, porque tienen un precio bastante competitivo ahora mismo [looco]
@wistoka Yo tenia miedo porque durante el XT algunos comentaban que los problemas no eran tanto por el evento sino por el propio PES, pero anteayer estuve haciendo unos bountys con la nave y los enemigos se movían bien y sobretodo se trackeaban realizaban y finalizaban perfectamente las misiones, cosa que durante el XT 4 de cada 5 no podías terminarlas y tardaban la vida a aparecer.

Sobre la sincronización me parece un tanto extraño lo que pasa, el movimiento/posición del personaje tiene retraso de uno o dos segundos, igual que el disparo de las torretas, pero en cambio el movimiento de la nave si que está sincronizado cuando antes tampoco lo estaba. Es decir que si yo piloto la nave y el artillero desde otro pc dispara yo veo en mi pantalla que tarda un segundo o así a disparar, como siempre, pero en cambio cuando muevo la nave su pantalla se mueve al unísono y el enemigo está en el mismo lugar, pudiendo incluso apuntar mirando solo la pantalla del artillero. Eso antes era imposible ya que la cruzeta del artillero iba retrasada respecto a la mia por lo que fallaba muchísimos disparos.


Que lástima que en el SpaceBourne se maneje la nave con el ratón porque tiene buena pinta, pero siempre le he tenido mucha tirria a mover una nave con una cruzeta como si fuese el puntero del ratón para apuntar y moverse... mania que ha ido mucho a peor tras tantos intentos de la misión de Star Dolphin del ARK [+risas]
wistoka escribió:Anoche me animé a entrar de nuevo al live, y me llevé una gratísima sorpresa al ver que iba muy muy fluido, (Server US con FPS entre 7-10) . Menuda diferencia a mientras estuvo el Xenothreat.

Veremos qué ocurre con la 3.19, a ver si consiguen este nivel de estabilidad, porque pinta muy muy bien.

Por otro lado, un nuevo aporte, @darkbarrabas:

Spacebourne 2: Este no lo tengo, pero es muy probable que lo compre en breve, (como dices, el tiempo es el que es). Me choca que nadie lo haya recomendado, porque he leído muy buenas críticas. Está en Early Access, y creo que lo está desarrollando un chico solo.

Si alguien lo tiene, que comente sus impresiones. Para mi, merece la pena echarle un vistazo, porque tienen un precio bastante competitivo ahora mismo [looco]


Le sigo la pista! Tiene muy buena pinta, por lo que he visto, si no ha caído es por ser de un solo jugador, pero lo que he visto me tienta mucho, la verdad...
Me ha gustado como han dejado Lorville, aunque aun les falta pulirlo.



Menudo "rebalanceo" le han metido a la minería, si han cambiado todo todo, hay piezas que hacen lo contrario incluso [+risas]


Dejo por aquí un video que acabo de ver que me ha resultado muy interesante, sobretodo para los nuevos que no han seguido el desarrollo del juego y tal vez no entienden como hay gente que le gusta el "juego" y gente que lo considera una estafa. A mi modo de ver hay muchas frases de las que dice que las suscribiría al 100%, entre las que destacaría una que he comentado varias veces, que si te desespera la enorme cantidad de bugs y problemas que te encuentras mejor déjalo porque no es tu juego, pero si consigues sobrellevar eso puedes encontrar detrás una maravilla.



Sigue sabiéndome mal esos backers iniciales que les prometieron un juego que nunca vio la luz, pero la verdad que viendo videos como estos donde enseñan qué era lo que se supone que iba a ser agradezco que se olvidasen de ello y se pusieran a hacer lo que se está haciendo hoy en día, porque tardaremos muchos años a ver algo finalizado pero al fin y al cabo de haber tenido el juego prometido en el kickstarter no habría sido gran cosa...
Otro vídeo de las nubes volumétricas en ArCorp - A19

que guapas las nubes volumétricas, les está quedando un juego bien bonito
Rumores apuntan de que el sistema Quanta, esta fuertemente avanzado o casi finalizado, por lo que parte del equipo que se encargaba de su desarrollo a pasado a trabajar en otras tareas pendientes.

Rumor/Speculation: With rumors that devs who have worked on Quanta have began to move in other directions, this might imply that its implementation is sooner than expected (3.20 does have a cargo update coming to release the Hull C). At the very least it allows on the fly change of pricing.


El sistema Quanta es un sistema basado en IA en tiempo real para gestión dinámica del universo en tareas como comercio, gestión militar, piratearía, misiones, etc. Básicamente es la que se encarga de mover los npc's en base a las necesidades del universo, por ejemplo si en una estación hacen falta materiales, se gestiona peticiones a jugadores y npc's para generar las acciones necesarias para que la estación le llegue ese material (generación de misiones de escolta, comercio para jugadores, movimiento de piratas para interceptar la ruta, etc).

Os dejo un video de la CitizenCon donde presentaron este sistema en funcionamiento en tiempo real, lo recuerdo porque justo en la lista de jugadores del servidor aparecieron varios streamers y jugadores españoles en la lista de trackeo del Quanta.

Reporte mensual, Inside y SC live en un currazo de video de éste youtuber, os lo comparto, porque el video está cargadito de novedades, mucha info y muy bien resumido [toctoc]

ak4ever escribió:Menudo "rebalanceo" le han metido a la minería, si han cambiado todo todo, hay piezas que hacen lo contrario incluso [+risas]


Dejo por aquí un video que acabo de ver que me ha resultado muy interesante, sobretodo para los nuevos que no han seguido el desarrollo del juego y tal vez no entienden como hay gente que le gusta el "juego" y gente que lo considera una estafa. A mi modo de ver hay muchas frases de las que dice que las suscribiría al 100%, entre las que destacaría una que he comentado varias veces, que si te desespera la enorme cantidad de bugs y problemas que te encuentras mejor déjalo porque no es tu juego, pero si consigues sobrellevar eso puedes encontrar detrás una maravilla.



Sigue sabiéndome mal esos backers iniciales que les prometieron un juego que nunca vio la luz, pero la verdad que viendo videos como estos donde enseñan qué era lo que se supone que iba a ser agradezco que se olvidasen de ello y se pusieran a hacer lo que se está haciendo hoy en día, porque tardaremos muchos años a ver algo finalizado pero al fin y al cabo de haber tenido el juego prometido en el kickstarter no habría sido gran cosa...

Para nada, a mi cuanto mas roto y hecho mierda este un juego mejor, ¿yo creo que es lo normal no?...y si ya de paso su jefe se rie en mi cara manejando cientos de millones y pasandose por los cojones todas las fechas de salida habidas y por haber, pues ya si que me han ganado del todo.

Cuanto peor todo, mejor [beer]
¿A vosotros os funciona la autodestrucción de la nave? Puedo suicidarme pulsando retroceso fuera de la nave pero hace algún parche que no puedo si estoy pilotando, y juraría que se hacia igual...
@ak4ever en principio es con el retroceso de siempre, a no ser que hayan cambiado las teclas. Mira en keybindings, que no la hayan quitado por defecto y la tengas que volver a bindear. Yo no lo he probado, no suelo autodestruirme si no es por los loles, pero más tarde miro.
@Lugal Vale ya he visto en las asignaciones que es con "control Izq+retroceso"... jugaría que lo hacia con el retroceso solamente. No suelo usar mucho el autodestruir tampoco, pero si suelo buscar un asteroide en el espacio o directo al suelo en atmósfera cuando quiero un respawn rápido que es bastante a menudo [+risas]
@ak4ever Debe ser nuevo de este último parche porque era solo con el retroceso, el mismo método para el suicidio.
Me ha dado por volver a descargar el juego, y mirando la cuenta he visto que tengo algunas cosas.

Imagen
Imagen

Tengo varias dudas, ¿la moneda para qué es? ¿Cómo pongo una pintura a la nave (tengo la Anvil C8X Pisces Expedition, que creo que la pintura que tengo vale para ella) y al arma? ¿Dónde encuentro la ropa que me han dado? No sabía ni que podía ver esas cosas, ni que las tenía.

A ver si por vigésima vez le pillo el rollo al juego y me molesto en entender algunas mecánicas que me faltan por aprender, pero me acaba desquiciando mucho el rendimiento.

Por otro lado, quiero probar la minería a pie. ¿Si guardo mineral en la nave y desconecto se pierde del inventario de la nave?

EDITO: Al ir a iniciar el juego me ha saltado este mensaje.

Imagen

Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.
@zBoID

Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.


Mira cuanta ram tienes disponible, mira de cerrar programas que no estés usando. Suena tambien a tontería, pero mira que el sistema esté reconociendo los 16 GB de ram y no solo 8.

Tengo varias dudas, ¿la moneda para qué es? ¿Cómo pongo una pintura a la nave (tengo la Anvil C8X Pisces Expedition, que creo que la pintura que tengo vale para ella) y al arma? ¿Dónde encuentro la ropa que me han dado? No sabía ni que podía ver esas cosas, ni que las tenía.


Vamos por partes [carcajad] :

- Cada año dan cosillas para algunos eventos/aniversarios, camisetas, peluches, decoraciones, etc. Por ejemplo para navidad, daban armas, cuchillos, etc, para la CitizenCon armaduras, peluches, etc. La moneda es del Ship show down, un concurso que se hace todos los años en que nosotros votamos que nave nos gusta más y las 4 ganadoras, hacen descuentos, regalan pinturas para estas naves y otros elementos, si tenías una pisces, te regalan la pintura, la moneda y no recuerdo si algo más.
- Para equipar la pintura, tienes que abrir el mobiglass con el F1, ir a la sección de naves, seleccionar en el desplegable la pisces y en la pestaña que pone Paints, seleccionas la pintura y le das a "Save settings" abajo derecha o algo así
- Las armas y las armaduras se encuentran en el inventario, pulsando el botón I y arriba derecha tienes filtros para localizar equipo, haces doble click en lo que quieras equipar o boton derecha encima del item y "equip".

A ver si por vigésima vez le pillo el rollo al juego y me molesto en entender algunas mecánicas que me faltan por aprender, pero me acaba desquiciando mucho el rendimiento.


El rendimiento en las ciudades ha mejorado pero con el añadido de las nubes volumétricas, se te va un poco al traste el rendimiento, así que si vas justillo de PC, pon las nubes en medio, quita el vsync y el resto de filtros, con esto te mejorará notablemente.
@zBoID Ten en cuenta que la pintura es un objeto más, para equiparlo tienes que tenerlo en el mismo inventario (Lorville, Everus Harbor, etc) que la nave, y que la puedes poner en el inventario de alguna nave para llevarla a otro lugar como lo demás.

Una buena opción para empezar que incluye minería pueden ser las misiones de cuevas de bounty hunter, que no recuerdo si tienen alguna certficación previa pero son las que pone en la descripción que un enemigo de rango ?RT se encuentra en una cueva y que tienen de recompensa 9 o 25k. Lo bueno de esa misión es que colo necesitas una pistola con uno o dos cargadores (aunque mejor llevar munición de sobra siempre claro), ni siquiera armadura. Conforme llegas y matas a los primeros dos o tres enemigos les robas la armadura y un par de armas (en Hurston por ejemplo suelen llevar la Custodian SMG que cuando la looteas lleva un cargador de 60 disparos), y también te equipas una de sus mochilas y les coges las multitool con el attach de mineria. Con esa mochila en el camino de vuelta minando Hadanite sacas unos 16k, si llevas tu una mochila más grande puedes sacar unos 35k si encuentras las piedras.
Importante que ahora que los objetos están fisicalizados no tienes que ir cogiendo a mano con F+store las piedras tras minarlas, te agachas, abres el inventario y con el click derecho mueves la cámara para que se vean en el suelo y las vas arrastrando a la mochila o armadura.
Si ya llevas una de estas a la cueva https://www.youtube.com/watch?v=YT1WpEu_P-4 te puede salir de ahí con equipo para todo el parche, pero eso vale más la pena en misiones de bunker que llevan mejores armauras y armas.

Lo que tengas en el inventario de la nave que tengas guardada en una estación, incluidas cajas SCU en bodega o demás objetos, se queda ahí. Si reclamas la nave desde otra estación lo pierdes. Si dejas la nave por ahí, seguirá ahí con todo lo que contuviese siempre y cuando entres en el mismo servidor, por lo que no es 100% fiable ya que además te la pueden destruir y tal, pero por ejemplo tras un crash del juego al volver a entras seguramente te meta en el mismo y si no apareces donde estabas puedes ir a buscarla. Si crashea el server lo normal seria que se te guardase la nave sola en la estación.

Para vender lo que mines a mano tienes que hacerlo en las estaciones XXMS llevándolo en tu inventario (mochila o armadura), si está en la nave no lo detecta. Almenos ahora hay botón de pasar todo entre inventarios, o con MayusIzq+click izquierdo también se pasa, i deberia ser instantáneo no como antes que cada intercambio tardaba segundos o no se realizaba siquiera.

Sobre la ram mira en el administrador de tareas a ver que te está consumiendo tanta, no es normal que windows por si solo te use 8Gb, igual tenias el Chrome dándose un banquete en segundo plano.
Lugal escribió:@zBoID

Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.


Mira cuanta ram tienes disponible, mira de cerrar programas que no estés usando. Suena tambien a tontería, pero mira que el sistema esté reconociendo los 16 GB de ram y no solo 8.

Tengo varias dudas, ¿la moneda para qué es? ¿Cómo pongo una pintura a la nave (tengo la Anvil C8X Pisces Expedition, que creo que la pintura que tengo vale para ella) y al arma? ¿Dónde encuentro la ropa que me han dado? No sabía ni que podía ver esas cosas, ni que las tenía.


Vamos por partes [carcajad] :

- Cada año dan cosillas para algunos eventos/aniversarios, camisetas, peluches, decoraciones, etc. Por ejemplo para navidad, daban armas, cuchillos, etc, para la CitizenCon armaduras, peluches, etc. La moneda es del Ship show down, un concurso que se hace todos los años en que nosotros votamos que nave nos gusta más y las 4 ganadoras, hacen descuentos, regalan pinturas para estas naves y otros elementos, si tenías una pisces, te regalan la pintura, la moneda y no recuerdo si algo más.
- Para equipar la pintura, tienes que abrir el mobiglass con el F1, ir a la sección de naves, seleccionar en el desplegable la pisces y en la pestaña que pone Paints, seleccionas la pintura y le das a "Save settings" abajo derecha o algo así
- Las armas y las armaduras se encuentran en el inventario, pulsando el botón I y arriba derecha tienes filtros para localizar equipo, haces doble click en lo que quieras equipar o boton derecha encima del item y "equip".

A ver si por vigésima vez le pillo el rollo al juego y me molesto en entender algunas mecánicas que me faltan por aprender, pero me acaba desquiciando mucho el rendimiento.


El rendimiento en las ciudades ha mejorado pero con el añadido de las nubes volumétricas, se te va un poco al traste el rendimiento, así que si vas justillo de PC, pon las nubes en medio, quita el vsync y el resto de filtros, con esto te mejorará notablemente.


Gracias, y gracias también a @ak4ever.

Sobre el tema minería, si hay misiones donde tengo que matar enemigos en cuevas, ¿puede ser también que de casualidad sin aceptar una de esas misiones, al ir a minar, encuentre enemigos, o solo aparecen en las cuevas al aceptar la misión?
@zBoID Para el tema de la memoria, echa un vistazo a ver cuánta memoria virtual tienes asignada. Si lo tienes puesto por sistema, yo te recomiendo que le asignes tú un tamaño manual superior o igual a 16 Gb, y así te evitas este tipo de problemas.

Si tienes dudas cómo hacerlo, coméntamelo e intento ponerte los pasos por aquí cuando saque un rato, o mándame MP ;)
zBoID escribió:Imagen

Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.


Windows normalmente al arrancar, tengas la ram que tengas, te fulmina +- el 50% para tener cosas precargadas que entiende que vas a utilizar. No debería de ser ningún problema (en principio) porque cuando abras algo que la necesite de verdad va a descargar lo que haga falta que no estés utilizando.
Mi teoría es que la RAM está para utilizarse, querer siempre tener la RAM al mínimo es ralentizar el pc.
Aun así, si ves que no te la optimiza bien, lo primero quita programas, actualizadores y mierdas varias que se estarán cargando al inicio, después hay una opción un poco escondida y que no me acuerdo cómo se llama, "super...noseque" xD, que es la que hace que windows vaya por delante tuyo precargando en la RAM de forma automática cosas que va a necesitar para los programas que él cree que vas a abrir, desactivalo y reinicia.
@zBoID No estoy seguro de como funciona, pero si se que si aceptas una misión que tiene lugar en la misma cueva que ya habías limpiado antes desaparecen los cadáveres y spawnean los enemigos. He llegado a ir a cuevas a minar y que no hubiese enemigos, pero de eso hace años y puede haber cambiado, tampoco se si igual estando tu ahí de repente alguien acepta una misión en esa cueva y te spawnean en la cara... ni idea.

La cosa es que las cuevas no tienen marcador, entonces si tienes un objetivo de misión ahí al menos sabes donde está, y puede que el punto de salto más cercano te deje a 300km o más, aunque normalmente podrás hacer algún parón en medio de un salto entre dos puntos para quedarte a 200km o menos. Encontrar las cuevas por tu cuenta es complicado, incluso viendo videos en YT que te digan salta a tal OM, encara el planeta de esta forma, y todo recto... eso valdría si es de día al menos porque como sea de noche...

Por cierto si quieres probar la minería con el ROC que hace varios parches que fallaba al recoger las piedras ahora va bien, hay que mantener unos segundos quieto el extractor para que recoja las piedras en un radio cercano al láser en vez de tratar de ir "tocando" las piedras una a una mientras lo mueves, y las piedras se almacenan bien no como antes que muchas salían despedidas por todas partes. Sale más rentable que minar a mano y tanto la Cutlass Black como el ROC se pueden alquilar en las estaciones de los puntos de lagrange.
wistoka escribió:@zBoID Para el tema de la memoria, echa un vistazo a ver cuánta memoria virtual tienes asignada. Si lo tienes puesto por sistema, yo te recomiendo que le asignes tú un tamaño manual superior o igual a 16 Gb, y así te evitas este tipo de problemas.

Si tienes dudas cómo hacerlo, coméntamelo e intento ponerte los pasos por aquí cuando saque un rato, o mándame MP ;)


Pues si que agradecería ayuda en este tema, siempre me ha dado pudor tocar algunas configuraciones del PC. Ahora acabo de llegar a casa y he ido a iniciar el juego y me ha saltado el mismo mensaje, y tengo Microsoft Edge abierto, Discord, Steam, Razer Central y Wallpaper Engine (¿podría llegar a ser cosa de Wallpaper Engine?).

Tampoco se cómo mirar la RAM que está usándose, si hay RAM "apagada" para usar "en caso de emergencia", ni en qué se está usando.

He intentado también establecer la prioridad de Star Citizen en "Tiempo real" con el administrador de tareas pero por alguna extraña razón me dice que tengo el acceso denegado. Cada día le tengo más asco a Windows 11.

@ak4ever no sabía que era el ROC y lo he buscado. No tengo nave donde meter el bicho, y no me gusta alquilar naves, a ver si acabo comprando una para minería y acabo minando asteroides (imagino que se podrá).

EDITO: Justo entro, muevo la cámara antes de levantarme de la cama y digo "hostias que fluidez, esto que es, que maravilla", abro la consola para poner el comando para ver los FPS y me tira del servidor. Me ha durado la gozada cinco segundos, pero por primera vez he experimentado en carne propia Star Citizen a 60FPS. Fue bonito.

Imagen

Seguro que estoy haciendo el inútil, ¿pero alguien me dice cómo es que no puedo equiparme nada y solo puedo equiparme el traje del círculo rojo? Ya me pasó ayer con otra ropa.

Solucionado, tenía que quitarme las botas. Ya sabía yo que estaba haciendo el inútil.

Por cierto, me va muy muy muy fluido, he pillado uno de esos servidores buenos, y yo que pensaba que era una leyenda. Me quedo más tranquilo sabiendo que el noventa por ciento de problemas de rendimiento son cosa del propio juego y no de mi PC.
@zBoID Seguramente vas a terminar alquilando si minas asteroides igualmente [+risas] Puedes comprar la prospector por unos 2 millones (el problema de alquilarla es que no le puedes cambiar el láser para minar por lo que es más dificil minar quantanium) pero una vez tengas los materiales tendrás que elegir entre venderlos directamente o refinarlos. Refinándolos casi duplicas el beneficio, pero vas a necesitar transportar el material desde la refineria hasta ArcCorp, cosa que no vale la pena hacer por cada viaje de minado sino cuando tenga sunos cuantos. Por ejemplo cuatro viajes de 20-25 SCU de quantanium con la prospector te puedes sacar unos 400K aUEC vendiendolo directamente, pero si lo refinas (20-30k lo más barato) y te alquilas una Constellation Andrómeda (70k un dia) que tiene 96 SCU de carga puedes llevar los cuatro trabajos de refinado de un viaje a ArcCorp y venderlo por unos 800k, por lo que casi duplicas beneficios con un solo viaje a vender.

Cuidad con refinar en vísperas de parche, ya que cuando hay parche nuevo desaparecen los trabajos de refinado, hay que asegurarse de venderlo antes, contando que no vaya a haber wipe sino da igual claro.

Si hace bastante que no juegas de rendimiento general va mucho mejor, y de crasheos también, he jugado bastante esta 3.18.2 y no me ha crasheado a mi nunca y el server 2 veces con 30k. Lo que si me pasaba mucho durante el evento XT era entrar y al despertar en la cama caerme al vacío porque no se había cargado la cama...

Eso si va muy fluido porque no hay ningún evento fuerte como el XenoTreat activo, solo está Jumptown, el dia 20 creo que es cuando metan invictus y el freefly los servers van a arder de nuevo probablemente ratataaaa y en cualquier caso el ir mal de ahora es como el ir lo mejor posible hace unos años, vamos que almenos a mi con un buen pc me "va mal" cuando va a 30-40 fps ya que de normal va a +100, recuerdo que hace pocos años ir bien era conseguir los 30fps...
ak4ever escribió:@zBoID Seguramente vas a terminar alquilando si minas asteroides igualmente [+risas] Puedes comprar la prospector por unos 2 millones (el problema de alquilarla es que no le puedes cambiar el láser para minar por lo que es más dificil minar quantanium) pero una vez tengas los materiales tendrás que elegir entre venderlos directamente o refinarlos. Refinándolos casi duplicas el beneficio, pero vas a necesitar transportar el material desde la refineria hasta ArcCorp, cosa que no vale la pena hacer por cada viaje de minado sino cuando tenga sunos cuantos. Por ejemplo cuatro viajes de 20-25 SCU de quantanium con la prospector te puedes sacar unos 400K aUEC vendiendolo directamente, pero si lo refinas (20-30k lo más barato) y te alquilas una Constellation Andrómeda (70k un dia) que tiene 96 SCU de carga puedes llevar los cuatro trabajos de refinado de un viaje a ArcCorp y venderlo por unos 800k, por lo que casi duplicas beneficios con un solo viaje a vender.

Cuidad con refinar en vísperas de parche, ya que cuando hay parche nuevo desaparecen los trabajos de refinado, hay que asegurarse de venderlo antes, contando que no vaya a haber wipe sino da igual claro.

Si hace bastante que no juegas de rendimiento general va mucho mejor, y de crasheos también, he jugado bastante esta 3.18.2 y no me ha crasheado a mi nunca y el server 2 veces con 30k. Lo que si me pasaba mucho durante el evento XT era entrar y al despertar en la cama caerme al vacío porque no se había cargado la cama...

Eso si va muy fluido porque no hay ningún evento fuerte como el XenoTreat activo, solo está Jumptown, el dia 20 creo que es cuando metan invictus y el freefly los servers van a arder de nuevo probablemente ratataaaa y en cualquier caso el ir mal de ahora es como el ir lo mejor posible hace unos años, vamos que almenos a mi con un buen pc me "va mal" cuando va a 30-40 fps ya que de normal va a +100, recuerdo que hace pocos años ir bien era conseguir los 30fps...


Ya he visto que hay evento a mediados de mes, y como siempre que hay evento, no tocaré el juego.

Por cierto, tengo tres naves que nunca compré, imagino que es parte de algún evento.

Sobre minar, buscaré alguna guía buena en español actualizada, que complejo es de narices.

Por último, el PC me hace bastante ruido, los ventiladores van casi al tope por lo visto, también es cierto que llevo más de un año sin limpiarlo por dentro, va tocando y más con el calor, pero, ¿que suenen los ventiladores es algo negativo si las temperaturas están correctas? Ya se me prendió fuego literalmente una gráfica hace unos años (con una fantástica AMD de aquellas que eran famosas por ser tostadoras). No se me quemó la casa de milagro.
@zBoID Te lo iba a explicar yo, pero he encontrado un enlace muy bueno. Dale un vistazo.

Con eso, dudo que vuelva a salirte el mensaje.

Me alegro que te vaya bien, pero no te confíes... es todo una ilusión. La 3.19 no va tan fluida, en especial en Lorville, jejeje.
wistoka escribió:@zBoID Te lo iba a explicar yo, pero he encontrado un enlace muy bueno. Dale un vistazo.

Con eso, dudo que vuelva a salirte el mensaje.

Me alegro que te vaya bien, pero no te confíes... es todo una ilusión. La 3.19 no va tan fluida, en especial en Lorville, jejeje.


Mil gracias, ya lo he hecho, luego reinicio y pruebo, pero siguiendo la fórmula de la guía he asignado 32160MB de RAM (o eso he entendido) y yo tengo 16GB de RAM, imagino que se usa el doble para que se base en eso a la hora de consumir y el PC "crea" que tiene más RAM.

EDITO: Bueno, después de una horita larga explorando un par de planetas en busca de alguna cueva, no he tenido suerte. Usando el escáner planetario de la nave (creo que así se llama) me marcaba minerales en la superficie, por lógica he pensado que si habían minerales en la superficie, cerca habría una cueva, pero ya he visto que mi lógica no tiene lógica. Al menos he sacado una fotito.

Imagen

Esta noche le daré otra vuelta y a ver si encuentro una cueva, o pensaré de alquilar el ROC (aunque creo que en mi nave no cabe).
@zBoID Para las cuevas, lo más sencillo es buscar misiones de búsqueda de gente que se han perdido en esas cuevas ;)

Luego dentro puedes buscarlas o no, ya es tu decisión, jejeje.
wistoka escribió:@zBoID Para las cuevas, lo más sencillo es buscar misiones de búsqueda de gente que se han perdido en esas cuevas ;)

Luego dentro puedes buscarlas o no, ya es tu decisión, jejeje.


Pues no es mala idea. Son las de "Rescue" intuyo.

He disfrutado la partida, ha sido la que más he disfrutado desde que compré el juego hará tres años. Lo que más me ha cabreado siempre del desarrollo ha sido el rendimiento, y para mí sigue sin haber justificación posible al respecto. Cierto es que desde hace unos años hasta ahora va mejor, pero es imperdonable como muchísimas veces parece que dan palos de ciego, o destinan dinero a gilipolleces o cosas minoritarias que por ahora no son necesarias.

Me da lastima que el juego final no lo vaya a ver nunca, dudo mucho siquiera que llegue a beta (si no me equivoco dijeron que quedaba "poco" para la beta). Quiso abarcar tanto, que al final será recordado como aquel juego que nunca salió y que tuvo la mayor financiación por parte de los jugadores.

Eso sí, dentro de todo lo malo, es el juego que mejor se ve con todas las opciones gráficas al mínimo que yo haya jugado.

Dicho esto, a ver si esta noche después del partido le meto más caña.

De la traducción no se sabe nada de nada, ¿no?
@zBoID Los minerales con forma de gema que aparecen en la superficie son los que se minan con el ROC, lo mejor es alquilar una Cutlass Black para llevarlo. No te esfuerces demasiado en aprender bien la minería precisamente ahora porque en la 3.19 hay un rework con bastantes cambios, de hecho seria mejor el tema de la minería aprenderlo jugando en el PTU 3.19 que ya está para todo el mundo antes que en la 3.18.2 LIVE.

El rendimiento por una parte lo mejoran y por otra lo destrozan al añadir cosas, además la optimización suele ser de lo último que se hace en un desarrollo y como encima están cada dos por tres cambiando cosas de base... teniendo en cuenta como va ahora respecto a antes dudo que les sea una prioridad, no apostaría a que mejore a medio plazo. Sobre la traducción ni idea.
ak4ever escribió:@zBoID Los minerales con forma de gema que aparecen en la superficie son los que se minan con el ROC, lo mejor es alquilar una Cutlass Black para llevarlo. No te esfuerces demasiado en aprender bien la minería precisamente ahora porque en la 3.19 hay un rework con bastantes cambios, de hecho seria mejor el tema de la minería aprenderlo jugando en el PTU 3.19 que ya está para todo el mundo antes que en la 3.18.2 LIVE.

El rendimiento por una parte lo mejoran y por otra lo destrozan al añadir cosas, además la optimización suele ser de lo último que se hace en un desarrollo y como encima están cada dos por tres cambiando cosas de base... teniendo en cuenta como va ahora respecto a antes dudo que les sea una prioridad, no apostaría a que mejore a medio plazo. Sobre la traducción ni idea.


Pues me meteré a la noche a la 3.19. ¿Qué cambios significantes hay en la minería? ¿Algo respecto al rendimiento en la PTU?
@zBoID En la mineria con multitool el mayor cambio seria que se añade un nuevo mineral más raro y más valioso, con el ROC no veo nada que afecte directamente ya que en los cambios de materiales según la localización hablan de los materiales de piedras grandes para minar con prospector/mole, pero imagino que algo afectará a donde se encuentra cada material minable con ROC, los precios de venta tal vez sea lo que más afecte.

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
Changes in the Mining Update

Resource Update

Concept of minable rarities for resources:
Standard (base resource of a minable always part of any rock, like Iron
Common (chance to be part of the rock like beryl)
Uncommon (chance to be part of the rock like Gold)
Rare (chance to be part of the rock like Qunatainium)
Dedicated location for resources that have the standard rarity (like Arial having Iron and Quartz)
Updated properties for resources (each resource should affect the properties of the rock based on their amount)
Updated mass for minables (resource composition affects the mass of the rock
More variant rock sizes/masses
Small ones that do not need breaking to massive rocks that require multiple players)
Additional rock types with unique chances for resource compositions
removed Diamonds temporarily

FPS Mining Update

Added Janalite as FPS minable to caves (very rare but very valuable)

Resource Refining and prices

Updated resource prices and demands at TDDs
The further away from the standard material the more profit
Updated refinery yield and time for certain material to encourage longer distances to travel for the best money/hour

Full item rework

Mining heads now have a min/max laser power
Mining heads have different laser power per size
Mining heads have different extraction speeds where there is also a difference between S1 and S2
Mining heads have different ideal distances
Updated resistance values for all mining items
Updated instability mitigating values for all mining items
Unified properties for all Mining modules and Mining Gadgets
Buffed Active modules drastically
Added new property exclusive to mining gadgets: Called Cluster modifier that clusters element together à if you split a rock it increases the chance that the elements are together in one of the broken pieces)
Filtering on some items that remove the inert from the rocks you are collecting
Sub item slots on Mining Heads are different between S1 and S2
Resistance reduction now is multiplicative
Made Instability updates

UI Update

Difficulty forecast that tells you how easy it is to break the rock you are facing
Reordered some elements of the UI
Details of the mining items you have currently equipped
Details on your current cargo
Clearer scanning display and clearer explanation what is happening during scanning

Synergy Tractor Beam

Allow to detach attach Mining modules/ Heads/ sacks


Y aquí están detallados los cambios de las características y efectos de los modulos y demás, se han pasado tres pueblos con tanto cambio no creo que hiciese falta
https://www.spaceloop.it/it/star-citize ... ng-balance
@zBoID el tema de que te vaya fluido ahora, es seguramente porque el juego estaba generando la cache de texturas, que como en muchos juegos, al principio te manda el rendimiento al carajo (el atomic heart le pasa lo mismo), seguramente al finalizar te ha empezado a ir bien.

Antiguamente el radar te detectaba las cuevas con un marcador "Cave", creo que se puso cuando entro la Carrack a rodeo, pero más tarde lo quitaron. Estaría bien que lo volvieran a poner ahora que han empezado a establecer valores númericos con el scanner para saber que hay en el punto que se ha localizado algo en el radar.
Lugal escribió:@zBoID el tema de que te vaya fluido ahora, es seguramente porque el juego estaba generando la cache de texturas, que como en muchos juegos, al principio te manda el rendimiento al carajo (el atomic heart le pasa lo mismo), seguramente al finalizar te ha empezado a ir bien.

Antiguamente el radar te detectaba las cuevas con un marcador "Cave", creo que se puso cuando entro la Carrack a rodeo, pero más tarde lo quitaron. Estaría bien que lo volvieran a poner ahora que han empezado a establecer valores númericos con el scanner para saber que hay en el punto que se ha localizado algo en el radar.


Ciertamente se nota una mejora de rendimiento en el juego de hace dos años aquí, también es cierto que en ciudades como ArcCorp aún se notan las rascadas, pero recuerdo que antes si iba a 10FPS me tocaba dar gracias, ahora ahí voy a entre 20FPS y 30FPS, pero les queda un larguísimo camino para mejorar el rendimiento.

Por otro lado, ¿como veis la Aurora para transporte o mineria? Me atrae muchísimo que tenga cama, pues muchas veces por falta de tiempo necesito desconectar urgente y tengo entendido que si lo haces en la cama de tu nave luego apareces en ella donde estabas. Estoy por pedir el reembolso de la que tengo y pillarla (creo que me devuelven el dinero a mi cuenta y me llega para la Aurora, pero se me hace raro que me devuelvan sesenta dólares cuando la nave cuesta casi ochenta, intuyo que devuelven menos para evitar abusos del sistema).
@zBoID El tema del dinero que te devuelven parece confuso al principio. Digamos que te devuelven en dólares el importe que pagaste descontando el iva, y después al usarlo como saldo no vuelves a pagar el iva que ya pagaste, por eso parece que te devuelvan poco pero en realidad te devuelven lo mismo, ellos ganan en que las naves van subiendo de precio. También puedes perder valor si lo compraste en alguna oferta o si llevaba algún extra especial el paquete que compraste. Y ojo con lo que cambias y compras, asegúrate siempre de seguir teniendo un game packages no vaya a ser que compres solo una nave y no puedas jugar.

Por ejemplo si tu compras una nave por 121€ impuestos incluidos, pides el exchange y te abonan en tu cuenta 100. Cuando vas a comprar una nave de 150€ impuestos incluidos que es como las ofertan, si pones añadir 100€ de su saldo verás que no te queda a pagar 50€ sino 29€, ya que los otros 21 ya los pagaste en su día.

En tu caso te devolverán 60 y podrás comprar en tienda por valor de 72.6€, yo sin duda pondría 13€ más e iría a por una Titan Avenger que para mi es el mejor starter... odio la aurora [+risas]
Con las camas puedes desloguearte y al volver a entrar pueden pasar dos cosas, que sigas donde estabas, o que se buguee y te quedes en el limbo sin poder entrar y tengas que hacer un reseteo de personaje (cuando habiliten el poder hacerlo ya que ahora mismo esta deshabilitado el reseteo por problemas) con lo que puedes peder objetos y los avances en las facciones, no es recomendable usarlo como costumbre ya que es una lotería. En mi caso de unas 20 veces que lo habré hecho hace un par de años tube resetear pj 3 veces o así, solo lo he vuelto a hacer dos o tres veces desde entonces.
ak4ever escribió:@zBoID El tema del dinero que te devuelven parece confuso al principio. Digamos que te devuelven en dólares el importe que pagaste descontando el iva, y después al usarlo como saldo no vuelves a pagar el iva que ya pagaste, por eso parece que te devuelvan poco pero en realidad te devuelven lo mismo, ellos ganan en que las naves van subiendo de precio. También puedes perder valor si lo compraste en alguna oferta o si llevaba algún extra especial el paquete que compraste. Y ojo con lo que cambias y compras, asegúrate siempre de seguir teniendo un game packages no vaya a ser que compres solo una nave y no puedas jugar.

Por ejemplo si tu compras una nave por 121€ impuestos incluidos, pides el exchange y te abonan en tu cuenta 100. Cuando vas a comprar una nave de 150€ impuestos incluidos que es como las ofertan, si pones añadir 100€ de su saldo verás que no te queda a pagar 50€ sino 29€, ya que los otros 21 ya los pagaste en su día.

En tu caso te devolverán 60 y podrás comprar en tienda por valor de 72.6€, yo sin duda pondría 13€ más e iría a por una Titan Avenger que para mi es el mejor starter... odio la aurora [+risas]
Con las camas puedes desloguearte y al volver a entrar pueden pasar dos cosas, que sigas donde estabas, o que se buguee y te quedes en el limbo sin poder entrar y tengas que hacer un reseteo de personaje (cuando habiliten el poder hacerlo ya que ahora mismo esta deshabilitado el reseteo por problemas) con lo que puedes peder objetos y los avances en las facciones, no es recomendable usarlo como costumbre ya que es una lotería. En mi caso de unas 20 veces que lo habré hecho hace un par de años tube resetear pj 3 veces o así, solo lo he vuelto a hacer dos o tres veces desde entonces.


Pues acabo de cambiar de nave y me sale esto.

Imagen

No me deja unirme a partida, y pillé obviamente la nave y el acceso al juego.

EDITO: Vale, ahora me ha dejado.
@zBoID Por ese rango tienes la Drake cutter (para mi la mejor starter), la avenger titan, la Nomad (aunque de las más caras de su rango), reliant Kore, 300i. Yo creo que con la cutter vas sobradísimo para minería y transporte de varias cajas, con cama y resistente de cojones [carcajad] . Si ya quieres ir a por más cargo ya la titan o la nomad. Pero vamos, píllalas ingame y las vas probando que es relativamente fácil conseguir el dinero para estas naves.

No me deja unirme a partida, y pillé obviamente la nave y el acceso al juego.


Mira si la tienes en el hangar, cierra el juego completamente (launcher incluido) y vuelve a entrar.
Lugal escribió:@zBoID Por ese rango tienes la Drake cutter (para mi la mejor starter), la avenger titan, la Nomad (aunque de las más caras de su rango), reliant Kore, 300i. Yo creo que con la cutter vas sobradísimo para minería y transporte de varias cajas, con cama y resistente de cojones [carcajad] . Si ya quieres ir a por más cargo ya la titan o la nomad. Pero vamos, píllalas ingame y las vas probando que es relativamente fácil conseguir el dinero para estas naves.

No me deja unirme a partida, y pillé obviamente la nave y el acceso al juego.


Mira si la tienes en el hangar, cierra el juego completamente (launcher incluido) y vuelve a entrar.


Si, he pillado la Drake Cutter al final ya que viendo vídeos del interior he visto que tiene espacio de sobra para varias misiones de carga y descarga. La minería voy a dejarla de lado hasta la 3.19 y cuando salga una guía de minería de la 3.19 ya le daré caña.

Mas allá de minería, combate y transporte, ¿que otras formas hay de hacer dinero que no sea dándose de hostias? Ah, y antes se me olvidó preguntar. ¿Cómo puedo saber si un vehículo como el ROC cabe en mi nave?

EDITO: Bueno, pues ya he estrellado y reventado la Dark Cutter. Ha estado bien la travesía, juas... Acostumbrado a la otra que frenaba que daba gusto, esta al pesar más le cuesta más frenar y me he comido una estación espacial de boca.

Voy a aprovechar y buscar servidores que me ha metido en uno que va a pedales.
@zBoID La cutter es más dura que la aurora, pero por contra, es un trozo de metal con motores, por lo que pesa más [carcajad] .

Hay una web que te dicen que vehículos caben en otros, si la encuentro te la pongo. Pero por lo general debes tomar las medidas y mirar si caben, en la wiki creo que indica que tamaño/espacio es el hangar y a partir de ahí haces cuentas. [carcajad]
Imagen

Misiones diferentes a las que dices, tienes las de rescate que tratan de que tienes que localizar gente desaparecida en cuevas, gente en naves estrelladas o abatidas en el espacio, recuperar cajas negras o cargamentos, tienes las de mantenimiento que te piden que realices ciertas tareas como sacar restos biológicos y tirarlos donde quieras. Tienes las misiones de geolocalización, que te piden que coloques satélites para una investigación

A medida que vayas haciendo misiones, subirás reputación, te pagarán más y te darán misiones más complicadas.

Tienes las misiones de pirata o misiones especiales, pero estas últimas solo aparecen si cumples un conjunto de requisitos, que el principal es la reputación.

También tienes misiones personales (vigila que algunas son de piratilla y te puedes meter en berenjenales sin saberlo) como la de P.I. que trata de una chica que te pide investigar lo que ha sucedido en una estación, ya que el seguro no le quiere pagar por la muerte de su marido, por que le culpan a este de lo que ha sucedido en la estación. No te cuento más para no spoilearte.

La verdad que hay buena variedad de misiones, tienes también los eventos como el Xeno que ya chapó y ahora el jumptown, lo que no recuerdo si está en PTU o Live.

Recuerda que según en que zona te encuentres, te saltan unas misiones u otras, ya que cada zona tiene sus propias normas y "dueños".
Lugal escribió:@zBoID La cutter es más dura que la aurora, pero por contra, es un trozo de metal con motores, por lo que pesa más [carcajad] .

Hay una web que te dicen que vehículos caben en otros, si la encuentro te la pongo. Pero por lo general debes tomar las medidas y mirar si caben, en la wiki creo que indica que tamaño/espacio es el hangar y a partir de ahí haces cuentas. [carcajad]
Imagen

Misiones diferentes a las que dices, tienes las de rescate que tratan de que tienes que localizar gente desaparecida en cuevas, gente en naves estrelladas o abatidas en el espacio, recuperar cajas negras o cargamentos, tienes las de mantenimiento que te piden que realices ciertas tareas como sacar restos biológicos y tirarlos donde quieras. Tienes las misiones de geolocalización, que te piden que coloques satélites para una investigación

A medida que vayas haciendo misiones, subirás reputación, te pagarán más y te darán misiones más complicadas.

Tienes las misiones de pirata o misiones especiales, pero estas últimas solo aparecen si cumples un conjunto de requisitos, que el principal es la reputación.

También tienes misiones personales (vigila que algunas son de piratilla y te puedes meter en berenjenales sin saberlo) como la de P.I. que trata de una chica que te pide investigar lo que ha sucedido en una estación, ya que el seguro no le quiere pagar por la muerte de su marido, por que le culpan a este de lo que ha sucedido en la estación. No te cuento más para no spoilearte.

La verdad que hay buena variedad de misiones, tienes también los eventos como el Xeno que ya chapó y ahora el jumptown, lo que no recuerdo si está en PTU o Live.

Recuerda que según en que zona te encuentres, te saltan unas misiones u otras, ya que cada zona tiene sus propias normas y "dueños".


Lo tengo en cuenta.

Voy a dejarlo hasta la 3.19, he ido a hacer una misión de carga y descarga y estaba la zona plagada de enemigos, los he reventado con la nave pero ha venido otra nave enemiga y me ha destrozado, el servidor tampoco iba fino que se diga.

Hasta la 3.19 le daré al Elite Dangerous, y si hacen reinicio para la 3.19 le meto caña de nuevo desde cero.
@zBoID el live no va muy fino, y le están metiendo toda la chicha en la PTU, la 3.19 en una semana ya la tenemos en el Live (entre el 18 y el 19 de la semana que viene). Ahora ya te digo que por norma general y alguna excepción, cuando pasan la PTU al Live suele explotar prácticamente todo... [carcajad]

Parche para PTU:

Star Citizen Alpha 3.19.0 PTU.8470603 Patch Notes

Audience: All Backers

Feature Updates
Locations
- Lorville No Fly Zone, Performance, Collision, and VFX Polish Pass

AI
- FPS AI Combat Balance
With 3.19 comes a quality of life overhaul of FPS AI accuracy and behavior. This is intended to make AI feel a bit more realistic, lifelike, and in some ways more forgiving without pinpoint, deadly accuracy at all times, which is something that has caused many of us much frustration while clearing out baddies from underground facilities.
NPCs should now have a better range of accuracy modifiers, which will ramp up accuracy based on many factors like how seeing and losing sight of target, how long the enemy sees it's target after regaining sigh on them, mercy times to assess how much of a threat the target it, and their loadouts. This also implements firing duration and cooldown for rapid fire and other checks with mercy timers that adjust accuracy when determining if a player is a threat or not.

Gameplay
- Ghost Hollow PVP Mission Balance
Increased maximum amount per terminal. Decreased time between ticks. Increased base tick amount by 50% (100 to 150) and increases more overtime. Increased amount after changing user to 75% (from 50%). Reduced the maximum reset cooldown.
- Mining Sub Items Can Are Now Grabbable and Storable in Inventories
- Updated Mining UI With better Volatile Cargo Warnings

Core Tech
- NPC Performance Optimizations
We will be monitoring and collecting data on this NPC fix that. We are hopeful this may help with a few other issues as well but are holding off expectations until we can get it out on the PTU with you all for a while to monitor.


Bug Fixes
Fixed - Grim Hex - Mission Giver - AI / Missions - Wallace Klim becomes stuck under the floor near the hangars after being streamed out and streamed back in
Fixed - Mining / Multiple Locations - Players cannot sell mined Janalite or any FPS mined resource at the trading console the inventory where it is stored is not shown
Fixed - Performance - Client - High dedicated video memory usage leads to severe framerate drops at Lorville
Fixed - Salvage Contractor Missions - UI / Mission Content / mobiGlas - Timer for unlawful salvage mission does not show in the contract manager
Fixed - Law / Actor Feature - Players dropping an incapacitated player to their death will not be charged with the death
Fixed - Missions / Salvage Contracts - SalvageContractor_Lawless - Progress bar flickers when multiple players salvage
Fixed - UI / FPS Weapons / Multi-Tool - Mining attachment - Scrolling to increase or decrease the mining laser intensity has a significant amount of lag making it difficult to operate
Fixed - Tractor AR is showing on the top left of screen
Fixed - Multivehicle / Components - Tractor Beam - detaching and re-attaching components can cause them to "eject" from the vehicle when subsequently stored and retrieved
Fixed - Cargo / Tractor Beam - AR Preview for placing containers on cargo-grid are not visible
Fixed - Mining Gadgets - The stalwart does not change the optimal charge window size of minables
Fixed - Weapon Feature / Game Code - Tractor Beam - If you activate the tractor beam outside of green zones, you can bring the activated tractor beam back and use it in armistice zone
Fixed - Client Crash - Klescher Ore Kiosk / Janelite - Having a Janelite Harvestable in Backpack and Interacting with a Klescher Prison Crash the Client
Fixed - Mining - Selling / UI - Commodity Kiosk - Location Inventory - Janalite does not populate as option for compatible, in-demand admin kiosks
Fixed - Aegis Reclaimer - Asset / Components / Tractor Beam - The 2 salvaging Heads cannot be reattached with multitool

Technical
- Fixed 2 Client Crashes
- Fixed 1 Server Crash
- Fixed a Server Deadlock
Verás el tutorial cuando pase al LIVE... Lo probé en el PTU y lo primero que te pide es pulsar Y para salir de la cama, pero mi pj había salido de la cama solo sin hacer nada nada más cargar el juego. No podía volverme a acostar, ni salir de la habitación, ni hacer nada de nada, ya que tenia que cumplir el objetivo de salir de una cama de la que ya había salido [toctoc] tuve que salir y volver a entrar al juego.

Desde luego como tutorial para los nuevos para que vean lo que les espera no pudo ser más acertado [qmparto]
@ak4ever A mi me pasó igual, pero el tutorial me dio por valido [carcajad] y pude continuar, al final te dan 15k por completarlo.
Metalyard escribió:Reporte mensual, Inside y SC live en un currazo de video de éste youtuber, os lo comparto, porque el video está cargadito de novedades, mucha info y muy bien resumido [toctoc]

Que bajón, he dejado de verlo cuando ha dicho que el punto fuerte de la 3.20 era noseque nave ...
654321 escribió:
Metalyard escribió:Reporte mensual, Inside y SC live en un currazo de video de éste youtuber, os lo comparto, porque el video está cargadito de novedades, mucha info y muy bien resumido [toctoc]

Que bajón, he dejado de verlo cuando ha dicho que el punto fuerte de la 3.20 era noseque nave ...

En el video habla solo de las primeras informaciones de lo que traerá el parche ya que apenas hay información, y "...something I'm very much looking forward to as well..." dista mucho de significar "...el punto fuerte de X es...", de echo aclara que el que vaya a estar esa nave le gusta porque a él le parece que la inclusión de esa nave significa que van a haber también avances importantes en los rayos tractores y el cargo refactor, cosa que no dejan de ser pajas mentales suyas porque diría que no hay nada confirmado sobre eso de momento.
Programa bastante interesante centrada en los pequeños asentamientos de Stanton, algo que dará bastante vidilla a los planetas y no quedará todo centrado únicamente en una ciudad mientras el resto está desierto.

@654321 Puede, entonces, que te interese más el reporte mensual de SQ42, pero dale una oportunidad de visualizarlo hasta el final a pesar de que haya algo que no te guste, pues está cargadito de novedades y , este youtuber, se lo está currando a saco...

Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.

Imagen

https://www.google.com/search?q=is+star ... s-wiz-serp
19353 respuestas