[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@ak4ever Madre mía xD

Lo de duplicación de objetos puede deberse a los archivos que queden sin limpiar del ultimo evento aunque vete a saber, es especular [tomaaa]

Aun no he probado la 3.16, a ver qué me encuentro, por contra he leído mucho que va estable y que es lo que tenía que haber sido la 3.15...Ya te comentaré si es verdad en mi caso [boma] [boma]
@Metalyard es curioso que quien pide respeto acabe faltando al respeto [carcajad] . Por lo demás el tema del server, afecta hasta incluso al tema FPS, tube la oportunidad de entrar en uno recién abierto con apenas 6 jugadores y en las ciudades llegaba a tener hasta 30 fps más...
Buenas, solo vengo a anunciar este evento al cual nos hemos apuntado unos compañeros y yo, por si a alguien le interesa. Se celebrará este sábado y dura alrededor de 4 horas, según he podido comprobar.

https://www.daymarrally.com/

Está anunciado, también, en la página oficial. Un saludo.
@Velerion yo la a verdad es que el Daymar Rally lo voy siguiendo todos los años, pero estando el Jumptown v2 de por medio no creo que participe.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Estaba leyendo la noticia de que han dicho que "el juego estará terminado cuando esté acabado" (con dos cojonazos, vaya a ser que den una fecha y tengan que cumplirla, que eso no va con ellos), y me he encontrado un comentario que me ha dejado bastante sorprendido:

Imagen

A mi lo que me sorprende es que a este paso, muchos de los que han pagado por esta estafa piramidal, jamás llegarán a ver el juego lanzado como Gold por que habrán fallecido (por no decir que ya habrá mas de uno que lo financió que ya no está en este mundo). Es flipante lo de este juego, y es flipante que haya gente que aún lo defiende [facepalm]

Por cierto, en la misma noticia decían que ''con suerte en uno o dos años Squadron 42 ya estará listo"... Habría que ser muy iluso, o muy tonto, para creerse que Squadron 42 estará listo en menos de cinco años, y siendo generoso, ohú.
@Ark0 pues que tienen un negocio/chollo de los buenos. Entre la pesima gestion y los retrasos, pues siguen llenandose los bolsillos. Y sacando tomaduras de pelo como la ultima nave de transporte de tropas.
@Ark0 a ver squadron 42 va a salir... no dentro de 2 años seguramente mas, aun tienen que hacer mas videos y juntarlos en una especie de recopilacion para sacarte una mini peli y ahi tendras squadron42
Yo no creo que sea una estafa, por qué hay muchos artistas, ingenieros, Diseñadores... Trabajando con ganas y a veces, en fines de semana.

Lo que si que creo es que los de arriba,Chris robert's y familiares enchufados diversos, son unos inútiles y unos mentirosos.
si de verdad nos vamos a 2024 va a ser un duro golpe [triston]

yo ya ando un poco fuera, llevo 2 parches sin probar nada, se me empieza a pasar el hype. tambien siempre dije que no queria jugar en la beta para no quemarlo como me paso con kerbal, y al final le he metido demasiadas horas [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
St Keroro escribió:Yo no creo que sea una estafa, por qué hay muchos artistas, ingenieros, Diseñadores... Trabajando con ganas y a veces, en fines de semana.

Lo que si que creo es que los de arriba,Chris robert's y familiares enchufados diversos, son unos inútiles y unos mentirosos.

Que sea una estafa de los de arriba no significa que lo sea de los curritos
(mensaje borrado)
Naked.Snake escribió:
St Keroro escribió:Yo no creo que sea una estafa, por qué hay muchos artistas, ingenieros, Diseñadores... Trabajando con ganas y a veces, en fines de semana.

Lo que si que creo es que los de arriba,Chris robert's y familiares enchufados diversos, son unos inútiles y unos mentirosos.

Que sea una estafa de los de arriba no significa que lo sea de los curritos


Imagino que querias decir que el que sea una estafa de los de arriba no significa que no lo sea de los curritos, no?

No todos seran unos cantamañanas, seguro que los hay buenos profesionales. Entre 700 alguno habra. Pero hay tambien ciertamente algunos bastante prominentes que son de todo menos trigo limpio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RedNebula eeeh no, porque Chris Roberts sea un estafador no significa que el artista que diseña x cosas sea un estafador también
Naked.Snake escribió:@RedNebula eeeh no, porque Chris Roberts sea un estafador no significa que el artista que diseña x cosas sea un estafador también


Ah ok, entendido. Estoy de acuerdo en general. Pero si que existe gente debajo de Chris que son de todo menos trigo limpio. Por ejemplo Tony Zurovec, o el tal Zyloh por ejemplo. Exactamente o mas igual de cantamañanas que Chris.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedNebula escribió:
Naked.Snake escribió:@RedNebula eeeh no, porque Chris Roberts sea un estafador no significa que el artista que diseña x cosas sea un estafador también


Ah ok, entendido. Estoy de acuerdo en general. Pero si que existe gente debajo de Chris que son de todo menos trigo limpio. Por ejemplo Tony Zurovec, o el tal Zyloh por ejemplo. Exactamente o mas igual de cantamañanas que Chris.

No digo que no jajaja pero lo que has dicho y han dicho, hay muchos empleados y algunos son muy buenos profesionales que poco tienen que ver con la dirección del proyecto
Que pasada lo de Microsoft y Activision.

Que belleza seria que MS comprara esto, finalmente tendríamos algo.
Saludos ciudadanos.
Tras jugar, jugar y jugar durante las navidades y vacaciones venía a contaros mi experiencia con los eventos de Jumptown y Nine Tails Lockdown. A principio de Diciembre me uní a una organización cuyos miembros más activos les gusta mucho el combate PvP, por lo que mi experiencia se ha generado desde ese enfoque.

Jumptown es magnífica, he acumulado muy buenas experiencias de juego y me ha resultado muy emocionante. Desde la primera vez, en la que un compañero estaba bloqueando con su Buccaneer la Facility y sólo dejaba bajar a los que pagaban 30K aUECs... a la última de este mismo domingo. Me había quedado yo solo con una Redeemer cargando fardos, se desconectan varios compañeros de golpe y me quedo sin cobertura aérea. El único que quedaba me avisa de que venía otra Redeemer tripulada y la tenía a 80km. Me dejé llevar por la avaricia y salí vivo de milagro... XD
La cantidad de situaciones distintas que he vivido es abrumadora, combates entre naves, bombardeos de A2, despliegues de Ballistas, francotiradores ocultos en la nieve, combates habitación por habitación... Una puta pasada.

Nine Tails Lockdown, también mola, pero me ha gustado menos. Creo que es poco atractiva para los jugadores criminales y hay menos opciones de que se generen enfrentamientos PvP. Además de que se tiraban dos putas horas anunciando el evento en los servidores hasta que empezaba.

Técnicamente, los servidores han aguantado muy bien, hace un año estos eventos eran una mierda injugable. No vi un 30k hasta este mismo domingo. Sin embargo, seguimos con problemas de desync y de vez en cuando un jugador se vuelve invisible, aunque yo no he visto ninguno... ... [carcajad] . No sé si esto último es cierto, pero unos compañeros se quejaron de esto. Ahí lo dejo.

El combate a alta velocidad no es nada satisfactorio. Te pasas mucho más tiempo buscando al enemigo que combatiendo. Se produce una breve justa y otra vez a buscarse. CIG ya dijo que le querían meter mano a esto, pero no sé que van a hacer. En el Elite no puedes disparar si superas cierta velocidad, pero no sé si tirarán por esta ruta porque deberían cambiar otras cosas para que la piratería sea viable.
Otra cosa que he apreciado es que hay jugadores muy cobardones. En cuanto les tocas los escudos se piran y a los 5 minutos vuelven a soltarte otra ráfaga y huir si les plantas cara. Bastante cojoneros.

Hay muchos jugadores que parece que no quieren PvP, lo cual entiendo y respeto, pero que sin embargo se pasan por las zonas calientes de PvP y se quejan si les atacas. Nos han llamado griefers muchas veces, y parece que la gente no entiende la diferencia entre un tipo que te ataca por joder, y otro que te ataca por obtener un beneficio.
En una ocasión fuí solo a la Production Facility y me encuentro un tipo con 20 fardos en su nave con la rampa abierta, le pego un tiro y me quedo los fardos, para algo estoy haciendo de criminal y me arriesgo a ir a Klescher. Pues el tipo se puso a echar espuma por la boca en el chat. Entiendo que sienta mal, pero el tío reaccionaba como si le hubiera matado a un hijo. A mi me han puteado muchas veces y entiendo que forma parte del juego.

En fin, ya he escrito mucho, os dejo con un vídeo muy chulo que se han currado unos jugadores, es un gameplay narrado sobre Jumptown:

@Obsesi0n La verdad que yo me lo pase pipa con Jumptown y Ninetails, el primero por las gamberradas que se gastaba la gente no tenía limites, desde dropear con ciclones para no se detectados y atacar la estación a pie, snipers que te volaban el ojal, etc. Lo que no me moló nada fue cuando vinieron 2 arrows con las bugistortion, que te bajaban cualquier nave en cuestión de segundos.

Sobre el Ninetails, justo en el último día hubo peleas gordas de jugadores piratas vs players bastante molonas.

El problema que veo es que la gente huye a la mínima sin posibilidad de eliminar el target, por lo que te obliga a tener armas secundarias balísticas.
Pues ahora que lo dices, nos comimos un rush de cyclones como los que cuentas [+risas] . Vimos una M2 merodeando a varios kilómetros y pensamos que intentaría dropear alguna Ballista, pero como no se acercaba pasamos de ella. El caso es que dejó 2 cyclones a 15-20km y al cabo de unos 10 minutos atacaron a nuestro equipo de tierra que estaba cargando fardos mientras los cazas estaban a gran altura. Ni los vimos venir, afortunadamente uno de los nuestros consiguió atrincherarse dentro de la facility y aguantar.

En otro orden de cosas. Ya tengo los Joysticks que compré (Constellation Alpha de Virpil) y estoy MUY contento con ellos. La inmersión al jugar es mucho mayor, los movimientos más precisos, las acciones más rápidas y... mola un huevo. La verdad es que hace tiempo que me tenía que haber comprado los Joysticks, aunque fueran unos T16.000 de segunda mano, no sabía lo que me estaba perdiendo.
Estoy tan a tope con los Joys que hasta he desempolvado el IL2.

Y hablando de Joysticks. Al usar HOSAS (2 Joysticks), me ha parecido apreciar que la curva de aprendizaje es más pronunciada que con HOTAS (Palanca de gases y Joystick). Es un poco menos natural y cuesta más acostumbrarse.
La ventaja que le veo es que tienes mayor capacidad de tener ejes para movimientos precisos. Lo que en un HOTAS tienes que hacer con el champiñón del pulgar, en HOSAS tienes un eje de Joystick.
La desventaja es que el control de velocidad es más relajado con el Throttle, además de que tiene más botones.

En cualquier caso, no creo que haya un sistema netamente mejor que otro. Mi opinión de novato es que el HOTAS es mejor para un pilotaje más tranquilo, y el HOSAS para naves de combate con mucho nervio.

Por cierto, gracias al forero que hace unos meses subió su mapeo de los Constellation. No he usado el mapeo pero me ha dado muchas ideas.
@Obsesi0n No hay de que ;) Yo también he ido modificando cosas de esa config conforme he ido usandolas ya que al fin y al cabo fué la primera config de 0 que hice con poca práctica.

En cuanto a la velocidad para un pilotaje tranquilo el HOTAS es mejor sin duda pero para la accion es más cómodo un HOSAS por poder hacer los cambios de velocidad más rápido, y cuando te acostumbras, con más sentido respecto al resto de movimientos de la nave. Para el pilotaje tranquilo es importante acostumbrarse a usar mucho el control de crucero con sus limitadores y demás ya que lo hace mucho más cómodo que tener que estar con el joystick hacia delante continuamente.

No recuerdo si ya lo tenias, sino te recomiendo el Tobbi eyetracker para otro paso a la gran inmersión que se consigue, además de ser bastante útil para tomar buenos angulos para hacer capturas.
@ak4ever Pues macho, no me acordaba de que habías sido tú XD . Al final seguí tu consejo y me compré las cams Cosmo. Aún no las he instalado porque quiero hacerme a la configuración de serie para notar la diferencia cuando instale las Cosmo.

El año pasado me compré el Tobii y se ha vuelto un imprescindible. Es la típica función invisible que la asumes con naturalidad y cuando te la quitan te das cuenta de lo importante que era. Encima le van implementando más funciones con el paso del tiempo, ya no es sólo mover la cabeza por la cabina. Apuntar los misiles, o seleccionar objetivos con la mirada parece muy... futurista.
Si alguien tiene dudas de por dónde empezar a mejorar, que empiece por un Tobii.
Recuerdo que a principios de los 2000 jugaba al IL-2 Sturmovik con un modelo de webcam concreto, una gorra, un diodo IR con una pila de petaca y un programa para trucar la webcam para tener una función parecida. Anda que no hemos avanzado...

Y ya que estamos... os dejo un enlace a una guía que se han currado en Reddit sobre el próximo evento Xenothreat. Muy útil para los que nunca hayáis jugado dicho evento.

Volad seguros.

Guía Xenothreat
3.16.1 en LIVE disponible, y las certificaciones de cazarecompensas reseteadas otra vez cawento
Los exámenes se pierden pero las reputaciones se mantienen. Supongo que se les ha olvidado guardar en el sistema de permanencia cuando se ha finalizado estas misiones [carcajad] .
Después de un parón de un mes, vuelve el ISC semanal. Se centra en las naves en ruinas donde encontrar objetos. Como sprint report, mención a los hospitales que aún están por implementar, nueva herramienta de minería, avance de naves y las nebulosas para lugares de interés en Pyro.
Que poca memoria tenemos. Tiene narices que hablen de "conceptos" en el tema de los derelicts cuando llevan años vendiéndonoslos. Incluso en Spectrum la reacción ha sido abrumadoramente negativa, salvo los 2 o 3 white knights de turno por supuesto.

https://robertsspaceindustries.com/spec ... cts-disapp
https://robertsspaceindustries.com/spec ... he-realiza

Etc

Aquí una traducción de algunos comentarios entre los mas votados:

Nada de lo que se ha enseñado como si fueran "nuevas ideas" para naves en ruinas recientemente es nuevo. Ya se nos habían mostrado ideas muy similares por lo menos desde 2016!!!

Y nada de todo esto está aún en el juego! Nada en absoluto. Creo que es razonable a estas alturas esperarse ver algo de esto en el juego, por lo menos las ruinas reconvertidas a bases. Pero no están ahí.

- Starfarer en ruinas convertida en base, de 2016:
https://youtu.be/vvUBEYD6ik0?t=1162
- Javelin en ruinas de la CitCon 2016:
https://i.imgur.com/PYIdHZk.jpg
- Otra ruina de Freelancer convertida en base de 2017:
https://i.imgur.com/8PvxroN.jpg
- Caterpillar estrellado convertido en un biome de jungla de 2017:
https://i.imgur.com/LblOVAg.jpg
- Video de Morphologis de 2019 sobre naves en ruinas y mas conceptos:
https://www.youtube.com/watch?v=r4ePtNtEIgM


Hemos tenido ruinas desde 2016. En qué momento pasamos de que sean simplemente elementos de prueba/conceptos?


Y sobre el "gameplay" propuesto tipo puzzle de consola de hace 20 años, la reaccion parece haber sido aun peor:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... onic-the-h
https://robertsspaceindustries.com/spec ... rappy-loot

Etc

CIG... por favor no hagas de las ruinas de naves un juego de plataforma tipo "Sonic el erizo"!
No hace falta que todas las ruinas de naves sean como un juego de plataforma de los 90! De hecho, que tal si ninguna lo es?


Son ya 10 años de desarrollo de este juego y son así de incompetentes a la hora de producir gameplay divertido y satisfactorio.


Me estoy intentando convencer a mi mismo de que esto es un experimento fallido mas entre lo poco y limitado que pueden hacer ahora para hacer el PU mas interesante, pero a lo mejor me estoy engañando. Ha pasado tanto tiempo sin ninguna evidencia de que tengan ideas para hacer el juego más divertido, y cada implementacion de gameplay es sorprendetemente mala.

Como pueden tener tan poca idea? Puzzles de tipo Tomb Rider que no encajan para nada con el ambiente inmersivo que siempre han intentado lograr? Ni siquiera son buenos puzzles de saltitos. Menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo.
Yo no lo he criticado ni tampoco halagado, me he limitado a poner un mini resumen. Lo que si es verdad es que llevan meses, desde mediados de octubre, que no han mostrado nada nuevo más allá de naves y cada vez tengo más pereza en poner videos porque no enseñan nada que me motive a hacerlo.
@VPB @RedNebula pues la verdad que sí, está bastante estancado y cada vez más en tema de parches y este año se les va a tirar encima bastante gente, sobre todo si no llegan a tiempo para el server meshing... yo por ahora me he pegado una pausa después del vicio intenso al jumptown y lockdown, a ver que tal el parche 3.17.
@Lugal Lo veo lógico y que hagan lo mismo a la hora de enseñar material tiene delito, independientemente de cuando lo implementen.
Así que vuelven a cargarse el roadmap, ya el 3º, con sus excusas logicamente, riendose de la gente, culpando a los propios backers de sus cagadas.
La actualización de esta semana ha sido un cachondeo, claro si se cargan el roamap...
Y nuevas excusas.
Va viento en popa el desarrollo de esto.

El hilo en Spectrum con las milongas de CIG ha atraido mucho cariño ya veo.

Imagen
Por como hablan de ponerse o dejar de hacer cosas según las prioridades parece que tengan a un becario encargado de hacer mil cosas solo para él y no esas decenas de equipos que dicen... Entiendo que hay mil cosas que quieren hacer y es muy complicado pero si ya incumplian casi todo lo que parecia que iban a hacer, ahora que ni siquiera van a mostrar lo que se supone que van a hacer más allá del próximo parche... eso no ayuda al desarrollo de nada.

Una cosa es no tener la presion de tener que lanzar el juego en X fecha e ir algo desahogados porque al fin y al cabo "cobran por horas y no por metros" pero facilitar la desidia de esa forma deberia darles vergüenza


Por buscar algo positivo, que vuelvan a ponerse con
Bounty Hunter V2

Enabling players to track criminals via a mobiGlas security app linked to distress beacons, comm arrays, air traffic control systems, cameras, and NPC informants. This will rely on various new backend tech, including Virtual AI, the NPC Scheduler, and Security Service. This deliverable is returning to the US PU Gameplay Feature Team's schedule.


Aunque eso si, espero que antes de eso el vendedor de café esté bien pulido que sin el café mañanero irse a capturar criminales se hace muy pesado [toctoc]
Yo después de la actu del roadmap de ayer y el tochamen de texto que pusieron, pillé un cabreo enorme y me puse con la marabunta a ponerles a parir en spectrum [carcajad] , que su solución a quitar las cosas del roadmap y que la gente se siga quejando, sea que a partir de ahora van a actualizar el roadmap a un mes vista (la release view claro, el progres tracker lo van a seguir actualizando cada dos semanas) me parece de risa, es como decir "mira que no conseguimos llegar a tiempo a casi nada de lo que planteamos, y para que no no hayan enfados con nosotros, pues solo actualizamos cuando estemos 100 % seguros...".

Entiendo su punto de vista, hay gente que por activa y pasiva se les explique los estados y como funciona la release view y que no se puede asegurar los entregables, se siguen quejando, pero el problema es que cada vez entran menos entregables (o es la sensación que me da), es como si cada vez tienen menos gente trabajando en SC y los mueven a SQ42. En fin, no me hacía muchas ilusiones con los entregables de la 3.17 porque ya me imaginaba que todo lo que molaba lo iban a quitar [carcajad] . El juego me tiene enamorado y el Lockdown y Jumptown me encantaron, pero no voy a estar todo el año repitiendo los mismos eventos una y otra vez ... así que me da que voy a tomar una larga pausa y darle fuertemente a otros juegos de mientras.
Lugal escribió:Yo después de la actu del roadmap de ayer y el tochamen de texto que pusieron, pillé un cabreo enorme y me puse con la marabunta a ponerles a parir en spectrum [carcajad] , que su solución a quitar las cosas del roadmap y que la gente se siga quejando, sea que a partir de ahora van a actualizar el roadmap a un mes vista (la release view claro, el progres tracker lo van a seguir actualizando cada dos semanas) me parece de risa, es como decir "mira que no conseguimos llegar a tiempo a casi nada de lo que planteamos, y para que no no hayan enfados con nosotros, pues solo actualizamos cuando estemos 100 % seguros...".

Entiendo su punto de vista, hay gente que por activa y pasiva se les explique los estados y como funciona la release view y que no se puede asegurar los entregables, se siguen quejando, pero el problema es que cada vez entran menos entregables (o es la sensación que me da), es como si cada vez tienen menos gente trabajando en SC y los mueven a SQ42. En fin, no me hacía muchas ilusiones con los entregables de la 3.17 porque ya me imaginaba que todo lo que molaba lo iban a quitar [carcajad] . El juego me tiene enamorado y el Lockdown y Jumptown me encantaron, pero no voy a estar todo el año repitiendo los mismos eventos una y otra vez ... así que me da que voy a tomar una larga pausa y darle fuertemente a otros juegos de mientras.

Yo he desistido ya, le di un tiento hace unos días y el rendimiento es HORRIBLE de nuevo y todo funcionaba fatal así que decidí desinstalarlo todo y esperar mínimo medio año o uno entero y ver si me sorprende para bien después de ese tiempo.

Pero vamos, que coincido con muchos de aquí, yo tenía un hype de la hostia por este juego y me lo he llegado a pasar muy bien, pero he llegado al punto de que si, muy bonito visualmente, pero en lo jugable no veo incentivo o alguna novedad que me vuele la cabeza. Así que lo mejor será eso, apartarse durante bastante rato y ver si finalmente sale algo decente.
Xais escribió:
Lugal escribió:Yo después de la actu del roadmap de ayer y el tochamen de texto que pusieron, pillé un cabreo enorme y me puse con la marabunta a ponerles a parir en spectrum [carcajad] , que su solución a quitar las cosas del roadmap y que la gente se siga quejando, sea que a partir de ahora van a actualizar el roadmap a un mes vista (la release view claro, el progres tracker lo van a seguir actualizando cada dos semanas) me parece de risa, es como decir "mira que no conseguimos llegar a tiempo a casi nada de lo que planteamos, y para que no no hayan enfados con nosotros, pues solo actualizamos cuando estemos 100 % seguros...".

Entiendo su punto de vista, hay gente que por activa y pasiva se les explique los estados y como funciona la release view y que no se puede asegurar los entregables, se siguen quejando, pero el problema es que cada vez entran menos entregables (o es la sensación que me da), es como si cada vez tienen menos gente trabajando en SC y los mueven a SQ42. En fin, no me hacía muchas ilusiones con los entregables de la 3.17 porque ya me imaginaba que todo lo que molaba lo iban a quitar [carcajad] . El juego me tiene enamorado y el Lockdown y Jumptown me encantaron, pero no voy a estar todo el año repitiendo los mismos eventos una y otra vez ... así que me da que voy a tomar una larga pausa y darle fuertemente a otros juegos de mientras.

Yo he desistido ya, le di un tiento hace unos días y el rendimiento es HORRIBLE de nuevo y todo funcionaba fatal así que decidí desinstalarlo todo y esperar mínimo medio año o uno entero y ver si me sorprende para bien después de ese tiempo.

Pero vamos, que coincido con muchos de aquí, yo tenía un hype de la hostia por este juego y me lo he llegado a pasar muy bien, pero he llegado al punto de que si, muy bonito visualmente, pero en lo jugable no veo incentivo o alguna novedad que me vuele la cabeza. Así que lo mejor será eso, apartarse durante bastante rato y ver si finalmente sale algo decente.

Medio año o uno entero dice [qmparto] . Tienes mas moral que el arcoyano.
@Bruzei no me refiero a la fase final, eso ya doy por hecho de que no lo voy a ver , digo para volver a entrar a la Alpha y ver que han puesto o han dejado de poner. Lo cual me puede llevar 5 minutos si no hay nada relevante o varias horas si hay algo chulo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Bruzei será Alcoyano no?
¿Es verdad que se han cargado el 90% del roadmap de Marzo?
Está reddit que echa humo y no me extraña,esto cada vaz da mas mal rollo.
@IIIBORTXIII directamente se han cargado el roadmap (La Release View).
Según ellos por culpa de los backers.
A partir de ahora disfrutaremos haciendo cábalas viendo el roadmap de hoja de ruta, donde se va viendo según hacen cosas, pero no sabremos que hay previsto a medio / largo plazo. Así hacen su gran trabajo desestresados.
Van a dedicar, dicen... el esfuerzo completo a SQ42, que se ve que todos estos años no han sido suficientes con todas esas oficinas y personal... y de ahí saldrá lo que vaya a MMO.
Pero:
Tendremos Cafetería nueva en Area 18
Areos escribió:@IIIBORTXIII directamente se han cargado el roadmap (La Release View).
Según ellos por culpa de los backers.
A partir de ahora disfrutaremos haciendo cábalas viendo el roadmap de hoja de ruta, donde se va viendo según hacen cosas, pero no sabremos que hay previsto a medio / largo plazo. Así hacen su gran trabajo desestresados.
Van a dedicar, dicen... el esfuerzo completo a SQ42, que se ve que todos estos años no han sido suficientes con todas esas oficinas y personal... y de ahí saldrá lo que vaya a MMO.
Pero:
Tendremos Cafetería nueva en Area 18

Como que por culpa de los backers? Dime por favor que he entendido mal esa parte, ¿Están culpando a la gente que les está pagando todo este despropósito? Porque ya sería la hostia.

Y como curiosidad, que incluía el roadmap antes?
@Xais pues retiran:
Player Interaction Experience
FPS Radar & Scanning
Hacking - Tech
EVA T2
Zero G Push & Pull
Persistent Hangars
Hangar Manager App
MISC Hull C
NPC Taxi Mission T0
Pirate Swarm / Vanduul Swarm Improvments

Y meten para 3.17
Coffee Shop Vendor
Area 18 is getting a new, interactable coffee shop. The AI will interact with three new usables – Hot drink dispenser, soft drink dispenser, and drinks fridge – to serve the player with a variety of new drinks.

Y Parte de lo de la "culpa de la comunidad"
Imagen
Areos escribió:@Xais pues retiran:
Player Interaction Experience
FPS Radar & Scanning
Hacking - Tech
EVA T2
Zero G Push & Pull
Persistent Hangars
Hangar Manager App
MISC Hull C
NPC Taxi Mission T0
Pirate Swarm / Vanduul Swarm Improvments

Y meten para 3.17
Coffee Shop Vendor
Area 18 is getting a new, interactable coffee shop. The AI will interact with three new usables – Hot drink dispenser, soft drink dispenser, and drinks fridge – to serve the player with a variety of new drinks.

Y Parte de lo de la "culpa de la comunidad"
Imagen

¡Mira el tamaño de esas pelotas! ¿Se puede ser más pasivo agresivo? xDDDDDD básicamente te están diciendo: Como os hacéis pajas mentales/os tomáis en serio (En el mensaje dice promesa, pero bueno, vamos a interpretarlo así mejor porque me da la risa si no) con un roadmap QUE NOSOTROS hacemos pues os jodéis y no decimos nada, no vaya a ser que tengamos que retrasar un 70/80% del roadmap como nos lleva pasando DESDE EL PUTO PRINCIPIO.

Esto es INDEFENDIBLE y me parece perfecto que la gente se les eche encima de una puta vez, a ver si se dejan de hacer naves y cosas que pueden venir a posteriori del lanzamiento perfectamente y se centran en lo importante (spoiler, no creo que pase).
La verdad es que es muy sorprendente ( por no decir decepcionante) que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ésto que acaban de hacer deberían haberlo hecho desde el puto principio.

Se hubieran ahorrado mucho hate [facepalm] . Normal que ahora les lluevan quejas y pienso que con razón, pero mucho me temo que creo que son por gente que solo grita muy alto, porque llega Enero, vas a los datos y te encuentras con la ironía:

Imagen

Tengo muchos compañeros que en la última IAE metieron mucha pasta ( Yo les dije que ni un duro iban a ver más por mi parte hasta ver importantes avances) y ahora son los que están poniendo el grito muy alto en el cielo...

@Xais No es malo ni tiene ninguna connotación de algo negativo dejar aparcado el proyecto para darle tiempo, para soportar el desarrollo de éste juego desde luego que hay que saber ser muy paciente [oki]

Yo también llevo meses sin tocarlo, mientras hay muchos juegos en mi lista de pendientes y más aún habiendo saltado a la RV...que puta maravilla [tadoramo] [tomaaa]
Metalyard escribió:La verdad es que es muy sorprendente ( por no decir decepcionante) que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ésto que acaban de hacer deberían haberlo hecho desde el puto principio.

Se hubieran ahorrado mucho hate [facepalm] . Normal que ahora les lluevan quejas y pienso que con razón, pero mucho me temo que creo que son por gente que solo grita muy alto, porque llega Enero, vas a los datos y te encuentras con la ironía:

Imagen

Tengo muchos compañeros que en la última IAE metieron mucha pasta ( Yo les dije que ni un duro iban a ver más por mi parte hasta ver importantes avances) y ahora son los que están poniendo el grito muy alto en el cielo...

@Xais No es malo ni tiene ninguna connotación de algo negativo dejar aparcado el proyecto para darle tiempo, para soportar el desarrollo de éste juego desde luego que hay que saber ser muy paciente [oki]

Yo también llevo meses sin tocarlo, mientras hay muchos juegos en mi lista de pendientes y más aún habiendo saltado a la RV...que puta maravilla [tadoramo] [tomaaa]

No Metal , lo siento pero no, es un damage control de manual y encima echando la culpa a las personas que siguen apoyando este proyecto. Soy el primero que quiere que esto salga, pero se les ha ido de las manos hace tiempo y sus decisiones de cara al público no ayudan.

Hay mil formas más elegantes de decir que retiran lo que conocemos como roadmap antes de echar la culpa a tu propia comunidad, pero han decidido hacerlo (con palabras más o menos bonitas, pero nos lo han dicho en la puta cara) y, para mí, acaban de perder el poco respeto que ya les procesaba.

Y no me digas lo de ser paciente, llevamos muchísimos años ya compi , igual si todo el mundo hubiese apretado desde un principio tendríamos algo mucho más estable a lo que aferrarnos. Que esto es un videojuego no una revolución tecnológica, que todo hay que decir, cada año qué pasa se quedan un poco más atrás y para cuando salga quizá no llega ni a mediocre. Espero que no pase pero por mi parte salgo del proyecto y si llega el momento de que esto finalice ya lo disfrutaré.

Disfrutadlo mucho los que aún quedéis con ganas, pero sed ultra críticos, porque de otra manera tendrán vía libre para hacer estas mierdas sin ningún tipo de repercusión.

No voy a discutir con nadie tampoco, si a cualquier usuario le parece normal estás últimas acciones o algo que no hay que destacar pues perfecto, a tope con el proyecto, pero por mi parte ya queda todo dicho.
@Xais No no, si tienes razón, no me mal interpretes...Además como bien dices, lo último que debe hacer cualquier empresa es echarle la culpa a sus clientes...Una cagada vaya.

Me refería a que veo muy normal dejar aparcado el desarrollo mientras te dedicas a otras cosas y esperas pacientemente a que avance el tema [toctoc]
Metalyard escribió:@Xais No no, si tienes razón, no me mal interpretes...Además como bien dices, lo último que debe hacer cualquier empresa es echarle la culpa a sus clientes...Una cagada vaya.

Me refería a que veo muy normal dejar aparcado el desarrollo mientras te dedicas a otras cosas y esperas pacientemente a que avance el tema [toctoc]

Oh vale, disculpame pues si te he llegado a molestar, ya te digo que es lo último que busco.

Veremos cómo avanza la cosa.

Un saludo compañero
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una estafa en la que culpan a la gente que ha creído en ellos y hay gente que los defiende... Muy normal todo
Yo la verdad, lo que me cabreó a niveles infinitos ayer, es el "oye que quitamos todas estas mierdas del roadmap que seguro que no os molan, pero os ponemos una cafetería en A18" [carcajad] , me tocó tan profundamente ... mira que he visto mutar el roadmap infinitas veces, pero que pongan esa mierda cuando muchas veces ponen cosas que no aparecen en roadmap y son jodidamente interesantes, pero me pones que vas a meter una cafetería en A18, venga hombre, si parece que se mean en nuestra boca con el roadmap [carcajad] .

En fin, un descansito no viene mal y por supuesto ni un chavo van a ver de mi por ahora, por lo menos hasta que no esté server meshing, la persistencia, los hangares persistentes, Pyro-Nyx y las otras cosas que han ido dejando en el tintero. Por supuesto olvidaros de Salvage para este año y de la Banu Merchantman olvidaros también de tenerla para el parche que toca [carcajad] , como muy cerca para la CitizenCon. Se nota a leguas que tienen toda la gente pencando en SQ42 y que SC son las migajas.

Edit: [carcajad] [carcajad]

Metalyard escribió:La verdad es que es muy sorprendente ( por no decir decepcionante) que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ésto que acaban de hacer deberían haberlo hecho desde el puto principio.

Se hubieran ahorrado mucho hate [facepalm] .


Totalmente de acuerdo. El problema con eso es que si lo hubieran hecho realmente no hubieran conseguido ni de lejos la financiación que han conseguido hasta ahora para empezar. Una parte muy importante de la financiación viene precisamente del hype de los anuncios de contenido por llegar (que luego nunca llegaba o se retrasaba).
@RedNebula Posiblemente, pero ya es entrar en el terreno de la especulación porque nunca lo sabremos, para conseguir la financiación deseada no solo hay un camino.

Lo que no es de recibo desde luego es culpar a la comunidad.
En éste sentido, decepciona la falta de responsabilidad que están mostrando y es totalmente criticable.

En mi opinión, todo huele a que están depositando todos los recursos a SQ42 sacrificando las fechas de los objetivos de SC, pero joder, que lo digan y se acaba la historia. Al fin y al cabo, se atan ellos sólos...

Aunque entiendo que no debe ser tan fácil y hacerlo podría repercutir en la financiación, la cual es necesaria para para hacer ambos juegos...

Hablo sin tener ni idea de la situación interna vaya, es solo lo que creo.

Saludos!
Buenas , lo he comentado varias veces me gusta este proyecto, las cosas buenas/increibles que tiene...etc Pero como acabara este proyecto creo es una incognita total, encima culpan a la comunidad... Como estais diciendo,hay cosas dificiles de justificar, esta es una de ellas,la cara como cemento armado
.
Y es que el "Amigo Chris Roberts" es todo un personaje, un perdona vidas, prepotente, con algunas declaraciones suyas..que telita y con alguna cosita en su historial pasado que digamos no es para fiarse al 100% de este tio ;Por decirlo de otra manera si el barco se hunde o antes de hacerlo ,el primero en saltar ha sido el.

Luego SC tiene una parte de comunidad,digamos "peculiar" vamos corrosivamente fanatica , riete de la sangre de los aliens jeje.
Hace poco puse un video en youtube de SC, un simple gameplay volando, por decir que era una alpha en el titulo , me salio un "personaje" poniendo un comentario y decia textual "Que estaba equivocado,lo disfrutase, para muchos como él, SC era su juego de cada dia ,aunque fuese una alfa, no lo era y que tenia mas contenido que cualquier triple AAA del mercado"
Lo mismo era uno de esos megachupis White Knights jeje.Obviamente elimine el comentario y no entre al trapo ante semejante gilipollez.

Ya veremos que pasa con SC, desde luego este 2022 muy bien no empieza con esto que comentais.

Saludos jugones.
19266 respuestas