[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

el_kaiser_del_xopo escribió:
Enanon escribió:Imagen

vaya cambios


lo de siempre


Yo tengo esperanzas de que esos retrasos/eliminaciones se deban a que están trabajando en algo no anunciado y quieran sacar pronto, como el tema de cárceles, naves, respawn en módulos médicos y curación, etc. Yo creo que están trabajando en el tema de la misión de la Idris y alguna nueva mecánica.
Lugal escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:
Enanon escribió:Imagen

vaya cambios


lo de siempre


Yo tengo esperanzas de que esos retrasos/eliminaciones se deban a que están trabajando en algo no anunciado y quieran sacar pronto, como el tema de cárceles, naves, respawn en módulos médicos y curación, etc. Yo creo que están trabajando en el tema de la misión de la Idris y alguna nueva mecánica.


SQ42. Que van muy atrasados. Supuestamente la 3.9 es la alpha, por lo que me imagino que el juego se podra jugar de principio a fin y un numero reducido podra testearlo. Aho saldra informacion rica. Pero viendo lo que falta, la 3.9 hasta septiembre nada y siendo optimista. Y la 4.0 (Beta) este año tiene pinta de que no. Quizás la citizencon muestren algo. Van muy de culo con todo.
El juego parece más estable en esta 3.8.1
En cuanto a rendimiento, a 1080p logro los 60 sin problemas salvo en zonas que falta optimización, pero a 2k me quedo en 40 fps. El caso es que se nota y mucho en este juego utilizar en mi caso DSR a 2K, pero claro, no puedo con los 40 fps asi que vuelvo a 1080p/60fps. Lo que no veo normal es que ponga la calidad que ponga, bajo, medio, alto, muy alto, los fps no varíen.
Por otro lado, no recordaba la opcion de quitar el grano. Mucho mejor sin él...
Y por último, que FOV utilizáis para 1080p (Monitor 24´´)??
Edito: Una última pregunta. ¿Por que solo podria upgradear mi nave (Freelancer DUR) a una Hornet, Freelancer MAX, Constellation Tauros, Mantis, Prospecto, Andromeda, Aquila Mole y Carrack? ¿Que pasa si quiero cualquier otra nave? Principalmente me interesaria la Freelancer MISC pero no tengo opcion de cogerla...


Un saludo!
@hkg36e no creo que vayan tan avanzados, si en el road map no tenian ningun capitulo en la fase 4, estaba todo en el 3 o mas atras.
No confundais las versiones de SC ( 3.X) con los estados de desarrollo de SQ42 medido en fases cuatrimestrales ( Q1, Q2, etc)

Imagen

La 3.9 saldrá puntualmente en PTU a finales de Marzo como así han sido todos los parches ( Ya sea recortando contenido o no).

Quien piense que la 4.0 es la beta de SC está equivocado [toctoc]

En cuanto a la Beta de SQ42, no han aclarado quien tendría la posibilidad de testearla, solo sabemos que se encontraría en ese estado ( si no hay retrasos) a finales de éste año ( Y dudo mucho que la saquen para testearlo los evos de siempre, más bien me inclinaría por un grupo interno de CIG para evitar Spoilers).

Por cierto, ya vamos por 265M

Imagen


Saludos [bye]
Kalakatita escribió:El juego parece más estable en esta 3.8.1
En cuanto a rendimiento, a 1080p logro los 60 sin problemas salvo en zonas que falta optimización, pero a 2k me quedo en 40 fps. El caso es que se nota y mucho en este juego utilizar en mi caso DSR a 2K, pero claro, no puedo con los 40 fps asi que vuelvo a 1080p/60fps. Lo que no veo normal es que ponga la calidad que ponga, bajo, medio, alto, muy alto, los fps no varíen.
Por otro lado, no recordaba la opcion de quitar el grano. Mucho mejor sin él...
Y por último, que FOV utilizáis para 1080p (Monitor 24´´)??
Edito: Una última pregunta. ¿Por que solo podria upgradear mi nave (Freelancer DUR) a una Hornet, Freelancer MAX, Constellation Tauros, Mantis, Prospecto, Andromeda, Aquila Mole y Carrack? ¿Que pasa si quiero cualquier otra nave? Principalmente me interesaria la Freelancer MISC pero no tengo opcion de cogerla...


Un saludo!


No todas las naves están disponibles siempre. Por ejemplo la Freelancer MIS estuvo disponible el fin de semana pasado como una oferta especial. Solo durante la semana del aniversario están todas las naves disponibles.
papachak escribió:
Kalakatita escribió:El juego parece más estable en esta 3.8.1
En cuanto a rendimiento, a 1080p logro los 60 sin problemas salvo en zonas que falta optimización, pero a 2k me quedo en 40 fps. El caso es que se nota y mucho en este juego utilizar en mi caso DSR a 2K, pero claro, no puedo con los 40 fps asi que vuelvo a 1080p/60fps. Lo que no veo normal es que ponga la calidad que ponga, bajo, medio, alto, muy alto, los fps no varíen.
Por otro lado, no recordaba la opcion de quitar el grano. Mucho mejor sin él...
Y por último, que FOV utilizáis para 1080p (Monitor 24´´)??
Edito: Una última pregunta. ¿Por que solo podria upgradear mi nave (Freelancer DUR) a una Hornet, Freelancer MAX, Constellation Tauros, Mantis, Prospecto, Andromeda, Aquila Mole y Carrack? ¿Que pasa si quiero cualquier otra nave? Principalmente me interesaria la Freelancer MISC pero no tengo opcion de cogerla...


Un saludo!


No todas las naves están disponibles siempre. Por ejemplo la Freelancer MIS estuvo disponible el fin de semana pasado como una oferta especial. Solo durante la semana del aniversario están todas las naves disponibles.


Gracias por contestar. Esperare entonces.. Me gusta la exploracion y por eso cogi la DUR que supuestamente es para eso, pero claro, no le veo a dia de hoy ventajas al no haber mecanicas en este sentido y supongo que con la MiSC podria hacer exactamente lo mismo pero mejor armado.. La verdad es que desde que cogi el truquillo (y el joystick), el combate me parece bastante divertido, cosa que no me interesaba demasiado hace no tanto.
Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias


Seria un bug. Como mucho tienes que esperar o pagar unos pocos creditos para que la cuenta atras sea mas corta pero una vez llega a cero te tiene que salir la opcion.

Faltaria mas que la gente se gaste burradas de dinero en naves y no pueda usarlas.

Prueba a cambiar de server, salir y entrar, reiniciar, incluso borrar la carpeta user. Pero tiene pinta de bug.
Lo de claim no me deja pagar para reducir la cuenta de hecho la cuenta no baja, lo único que me que da es lo de la carpeta user, lo probare a ver si suena la flauta, gracias
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias

me pasa exactamente lo mismo.. alguien mas aquien le pase? alguna solucion?

gracias.
anjober escribió:
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias

me pasa exactamente lo mismo.. alguien mas aquien le pase? alguna solucion?

gracias.


Me pasó lo mismo, lo mejor es logout y volver a entrar, de esta forma se soluciona.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
En todo este mes se ha recaudado casi lo mismo que en enero y febrero del año pasado.

Imagen

la financiación va bien, eso me tranquiliza.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... s-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.


Pues muchos de los comentarios lo ponen que falla mucho, que los materiales son de baja calidad y al poco tiempo empieza a fallar nosecual eje. Tiene buena pinta, pero leyendo eso, m tira para atras
hkg36e escribió:
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.


Pues muchos de los comentarios lo ponen que falla mucho, que los materiales son de baja calidad y al poco tiempo empieza a fallar nosecual eje. Tiene buena pinta, pero leyendo eso, m tira para atras


Si pero si miras el hotas x tambien pasa lo mismo, que ves muchos comentarios negarivos pero luego mucha gente esta encantado y no le ha fallado nunca. Yo incluido.

Yo creo que al ser los que mas se vende por el rango de precio que tiene, el numero total de gente que se queja es mayor que un warhtdog de 400€.

Y ya sabes, todo el mundo va a un foro o escribe una opinión negativa cuando algo va mal pero cuando algo va bien poca gente lo dice, la mayoria no escribe en ningún sitio cuando funciona bien.

Igualmente son dos años de garantía y en el corte ingles que es como amazon en estos temas no hay peligro.

Es que la rebaja de 140-150€ a 56€ es un chollo y si vendo el hotas X por 25-30€ (que funciona perfecto por cierto) pues por 25-30€ tengo un t16000.

También he leido a gente con varios años usandolo y con muchas horas y que no le ha fallado nada. Tambien decian que el hotas x se jode el eje z y los botones pierden el click y el mio va perfecto y lo tengo desde hace años usandolo bastante al star citizen y al elite dangerous en vr y encima yo ya lo compre de segunda mano sin garantía hace años.

Ya explicare que tal va y si falla también lo dire por aqui. Espero que no pase claro.
Yo uso el Dual Joystick de Thrustmaster T.16000, llevo 2 años con ellos, los materiales son más que decentes y no me han dado ningún tipo de problemas...

Es una muy buena oferta @SECHI [oki]
SECHI escribió:
hkg36e escribió:
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.


Pues muchos de los comentarios lo ponen que falla mucho, que los materiales son de baja calidad y al poco tiempo empieza a fallar nosecual eje. Tiene buena pinta, pero leyendo eso, m tira para atras


Si pero si miras el hotas x tambien pasa lo mismo, que ves muchos comentarios negarivos pero luego mucha gente esta encantado y no le ha fallado nunca. Yo incluido.

Yo creo que al ser los que mas se vende por el rango de precio que tiene, el numero total de gente que se queja es mayor que un warhtdog de 400€.

Y ya sabes, todo el mundo va a un foro o escribe una opinión negativa cuando algo va mal pero cuando algo va bien poca gente lo dice, la mayoria no escribe en ningún sitio cuando funciona bien.

Igualmente son dos años de garantía y en el corte ingles que es como amazon en estos temas no hay peligro.

Es que la rebaja de 140-150€ a 56€ es un chollo y si vendo el hotas X por 25-30€ (que funciona perfecto por cierto) pues por 25-30€ tengo un t16000.

También he leido a gente con varios años usandolo y con muchas horas y que no le ha fallado nada. Tambien decian que el hotas x se jode el eje z y los botones pierden el click y el mio va perfecto y lo tengo desde hace años usandolo bastante al star citizen y al elite dangerous en vr y encima yo ya lo compre de segunda mano sin garantía hace años.

Ya explicare que tal va y si falla también lo dire por aqui. Espero que no pase claro.


A mi en el thruster del t16000 se me ha roto ya el minijoystick y las dos palanquitas, en unas 500 horas de juego. En los foros he leido que ha más gente con el mismo problema.
Metalyard escribió:No confundais las versiones de SC ( 3.X) con los estados de desarrollo de SQ42 medido en fases cuatrimestrales ( Q1, Q2, etc)

Imagen

La 3.9 saldrá puntualmente en PTU a finales de Marzo como así han sido todos los parches ( Ya sea recortando contenido o no).

Quien piense que la 4.0 es la beta de SC está equivocado [toctoc]

En cuanto a la Beta de SQ42, no han aclarado quien tendría la posibilidad de testearla, solo sabemos que se encontraría en ese estado ( si no hay retrasos) a finales de éste año ( Y dudo mucho que la saquen para testearlo los evos de siempre, más bien me inclinaría por un grupo interno de CIG para evitar Spoilers).

Por cierto, ya vamos por 265M

Imagen


Saludos [bye]

De donde sacan tanta pasta, ni poniendo que los 2.5M de usuarios del juego pagando 60 pavos cada uno llegas a eso, que hace la gente, comprar cosas constantemente despues de haber pagado el juego? naves y cosas de pago? y esos millones son nuevos? sin contar lo ya ganado y gastado supongo no? porque entonces son muchos mas millones, es como si la gente que lo tiene cada X tiempo se gastara X dinero, es la unica manera de mantener ese ritmo de ganancias, esto es mas que nada pregunta por duda y curiosidad [+risas]
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.


En amazon españa esta por 55,99 por si alguien lo prefiere de amazon


https://www.amazon.es/dp/B01H6KXGDY/ref ... mEbTWZNK9T
den escribió:
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Correr insensatos.

El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.

Su precio normal suele ser los 150€.

Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.


En amazon españa esta por 55,99 por si alguien lo prefiere de amazon


https://www.amazon.es/dp/B01H6KXGDY/ref ... mEbTWZNK9T


Yo pregunte el otro dia pero nadie contesto.
Tengo ese joystick pero sin la palanca de gases. Preguntaba si merecia la pena (en ese momento por 80 pavazos). Asi que ahora por estos 55 tener otro joystick de recambio y la palanca se antoja una ganga.
Pero sigo con mi duda: La palanca de gases es un complemento tan importante como para valer por si sola mas que el propio joystick? Por cierto, a mi me parece un muy buen cacharro..
Metalyard escribió:Yo uso el Dual Joystick de Thrustmaster T.16000, llevo 2 años con ellos, los materiales son más que decentes y no me han dado ningún tipo de problemas...

Es una muy buena oferta @SECHI [oki]


Gracias.

Yo creo que como son los que mas se venden son los que mas numero de quejas hay.

Pasa con las gráficas de pc, con las placas, discos duros, etc ..

Y eso a veces hace que se genere una fama de un producto en concreto. Despues alguna web saca los datos reales de rma de algunos aparatos y te sorprende que marcas o modelos que tu creias los mejores son las que mas porcentaje de averias tiene. Eso se ha visto en tarjetas graficas y sobretodo en discos duros.

Igualmente siempre esta el riesgo de que pase, evidentemente, y le puede tocar a cualquiera de que llegue defectuoso y tengas que tirar de garantía. Esperemos que no sea pero vamos a ese precio y llevando un tiempo esperando para cambiar de hotas pues lo he comprado.

Ya veremos a ver como sale.


@den asi es, yo cuando lo compre ayer aun seguia a 130€ de vendedores externos y como era el corte ingles y tengo uno cerca de casa lo cogi para recoger en tienda. Normalmente amazon iguala precios (no se si por politica de empresa o por orden del fabricante porque es el nuevo precio oficial) pero no he querido arriesgarme a que se quedaran sin unidades.

Ya me paso con un volante g920 que lo pusieron a 180€ cuando valia casi 300€ y esperando y esperando la oferta de amazon nunca llego y luego tuve que esperar casi un año a que saliera una oferta igual.

Es que por algo mas de 50€ esta muy bien, mira que había estado mirando de segunda mano este y el x52 y alguno superior pero incluso de segunda mano te pedian los 100€. Ahora nuevo y con garantía por 56€ es una ganga.


@Kalakatita

La palanca de gases la inmersión que te da jugablemente es muy buena y mas si juegas en vr como yo al elite, dcs, war thunder, il-2, etc...

Ademas que es mucho mas preciso y te aporta un monton de botones extras al alcance de loa dedos y programables en todos los hotas que hay (y sino con algun programa externo gratuito).

Si valiera mucho dinero pues ya te lo piensas pero por el precio que tiene esta muy bien.

Por poner un simil, seria como jugar a un simulador de conducción sin cambio manual y sin embrague. Lo puedes hacer con los botones del volante o con el teclado y embrague automatico pero la inmersión que te dan las levas o la palanca de cambio junto con el embrague no te lo dan los botones del teclado o del volante (ademas de ser poco ergonómico y al final molesta apretar un boton en el teclado o volante con la mano para cambiar de marcha).

Seria algo parecido. Y evidentemente en vr todo se intensifica mucho mas.
SECHI escribió:
Metalyard escribió:Yo uso el Dual Joystick de Thrustmaster T.16000, llevo 2 años con ellos, los materiales son más que decentes y no me han dado ningún tipo de problemas...

Es una muy buena oferta @SECHI [oki]


Gracias.

Yo creo que como son los que mas se venden son los que mas numero de quejas hay.

Pasa con las gráficas de pc, con las placas, discos duros, etc ..

Y eso a veces hace que se genere una fama de un producto en concreto. Despues alguna web saca los datos reales de rma de algunos aparatos y te sorprende que marcas o modelos que tu creias los mejores son las que mas porcentaje de averias tiene. Eso se ha visto en tarjetas graficas y sobretodo en discos duros.

Igualmente siempre esta el riesgo de que pase, evidentemente, y le puede tocar a cualquiera de que llegue defectuoso y tengas que tirar de garantía. Esperemos que no sea pero vamos a ese precio y llevando un tiempo esperando para cambiar de hotas pues lo he comprado.

Ya veremos a ver como sale.


@den asi es, yo cuando lo compre ayer aun seguia a 130€ de vendedores externos y como era el corte ingles y tengo uno cerca de casa lo cogi para recoger en tienda. Normalmente amazon iguala precios (no se si por politica de empresa o por orden del fabricante porque es el nuevo precio oficial) pero no he querido arriesgarme a que se quedaran sin unidades.

Ya me paso con un volante g920 que lo pusieron a 180€ cuando valia casi 300€ y esperando y esperando la oferta de amazon nunca llego y luego tuve que esperar casi un año a que saliera una oferta igual.

Es que por algo mas de 50€ esta muy bien, mira que había estado mirando de segunda mano este y el x52 y alguno superior pero incluso de segunda mano te pedian los 100€. Ahora nuevo y con garantía por 56€ es una ganga.


@Kalakatita

La palanca de gases la inmersión que te da jugablemente es muy buena y mas si juegas en vr como yo al elite, dcs, war thunder, il-2, etc...

Ademas que es mucho mas preciso y te aporta un monton de botones extras al alcance de loa dedos y programables en todos los hotas que hay (y sino con algun programa externo gratuito).

Si valiera mucho dinero pues ya te lo piensas pero por el precio que tiene esta muy bien.

Por poner un simil, seria como jugar a un simulador de conducción sin cambio manual y sin embrague. Lo puedes hacer con los botones del volante o con el teclado y embrague automatico pero la inmersión que te dan las levas o la palanca de cambio junto con el embrague no te lo dan los botones del teclado o del volante (ademas de ser poco ergonómico y al final molesta apretar un boton en el teclado o volante con la mano para cambiar de marcha).

Seria algo parecido. Y evidentemente en vr todo se intensifica mucho mas.


Gracias por el comentario.
Veo que en Amazon esta a unos 53 euros pero de segunda mano. Es correcto o me estoy liando? Estos productos estan bien de segunda mano por Amazon? En el corte ingles esta a 55 entiendo que nuevo pero a partir del 6 de febrero y no se que hacer..
@Kalakatita

Ayer por noche en amazon el precio era de producto nuevo vendido por Amazon. Se han agotado.

En el corte ingles es producto nuevo.

O esperas a que reponga Amazon (y que no te pase como a mi con el volante que cuando tenian stock ya lo pusieron a precio normal) o comprarlo como yo en el corte ingles.

Tu mismo.


Edito:

Acabo de ver que en el corte ingles esta agotado y ya no deja comprar y que reponeran el 5 de febrero. Ya decía yo que ayer no vi nada sobre lo del 5 de febrero.

A mi de momento en el pedido me pone que esta en preparación. Ya ire contando. Lo mismo es un error y me cancelan el pedido.
Yo lo pedí anoche, se supone que me lo entregan antes del 13 de febrero.

Tengo un X52 (no Pro) desde hace bastantes años. Sigue funcionando y estoy contento con él, una vez que ya no he instalado los penosos drivers de Logitech. Eso sí, he perdido la función del ratón del acelerador, aunque no es muy preciso que digamos. Si me he comprado el T1600 es por la cantidad de setas del acelerador, en conjunto ganaría una seta respecto al X52, además de un ministick analógico. Me gustaría probar la combinación del acelerador del T1600 y el joystick del X52 para así tener cinco setas en total y además un pinkie, pero no sé si habrá forma de conectar el joy del X52 a un puerto USB del ordenador con algún adaptador.
davoker escribió:
Metalyard escribió:No confundais las versiones de SC ( 3.X) con los estados de desarrollo de SQ42 medido en fases cuatrimestrales ( Q1, Q2, etc)

Imagen

La 3.9 saldrá puntualmente en PTU a finales de Marzo como así han sido todos los parches ( Ya sea recortando contenido o no).

Quien piense que la 4.0 es la beta de SC está equivocado [toctoc]

En cuanto a la Beta de SQ42, no han aclarado quien tendría la posibilidad de testearla, solo sabemos que se encontraría en ese estado ( si no hay retrasos) a finales de éste año ( Y dudo mucho que la saquen para testearlo los evos de siempre, más bien me inclinaría por un grupo interno de CIG para evitar Spoilers).

Por cierto, ya vamos por 265M

Imagen


Saludos [bye]

De donde sacan tanta pasta, ni poniendo que los 2.5M de usuarios del juego pagando 60 pavos cada uno llegas a eso, que hace la gente, comprar cosas constantemente despues de haber pagado el juego? naves y cosas de pago? y esos millones son nuevos? sin contar lo ya ganado y gastado supongo no? porque entonces son muchos mas millones, es como si la gente que lo tiene cada X tiempo se gastara X dinero, es la unica manera de mantener ese ritmo de ganancias, esto es mas que nada pregunta por duda y curiosidad [+risas]

Efectivamente, hay gente que se gasta 10.000€ en un pack de naves o 1000 en una nave, o se hypean por una nave y actualizan la suya a esa, y todo eso suma claro.
@St Keroro Omg como se van a gastar 10k€ en naves, 1k me lo creo pero 10? [+risas] o igual si, hay peña que le sobra pasta y no sabe en que gastarlo xD
davoker escribió:@St Keroro Omg como se van a gastar 10k€ en naves, 1k me lo creo pero 10? [+risas] o igual si, hay peña que le sobra pasta y no sabe en que gastarlo xD


Tranquilo, el cantante Bono compró un billete de avion en primera clase para su SOMBRERO por 1700 dolares.
Gastarse 1000 en una nave de SC es una ganga en comparacion.
@davoker Hay paquetes de juego que valen unos 30.000€ y si los hay es porque hay gente que lo paga [+risas]

La mayor parte de la financiación la soportan los backers, solo hay que ver como en eventos como la pasada Citizencon y su expo de naves, en pocos días sacaron millones de pavos...
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Se cierra el mejor Enero de todos. Se ha conseguido en este pasado mes casi lo mismo que en Enero y Febrero juntos del año pasado.

Imagen

Para este juego pilláos el pack que viene con dos:

https://www.amazon.es/ThrustMaster-T-16 ... 5355&psc=1

Para Spacesim es mejor tener 2 joy por eso de controlar todos los vectores de dirección.
Cada vez ganan mas dinero y cada vez mas lentos y con mas retrasos
Yo recomendaría probar star citizen cada 3 parches gordos porque si no te quemas un poco con su desarrollo.
el_kaiser_del_xopo escribió:Yo recomendaría probar star citizen cada 3 parches gordos porque si no te quemas un poco con su desarrollo.


Cada 3 parches es prácticamente probarlo una vez al año.

Yo recomiendo probar lo nuevo que meten en cada parche cada 3-4 meses y solo unas pocas horas y esperar al siguiente.
Cuando, tras la sobrada de la semana pasada tachando chorrocientas cosas del roadmap de SC, uno pensaba que CIG ya no podía superarse va y, tan solo 1 semana después, tacha 2 o 3 cosas más.

Hace cosa de un mes leí a un chaval en spectrum diciendo que tenía la sensación de que iba a retrasarse el tema de las mejoras en las sobras de gran tamaño, y varios le respondieron que no había razón para pensar así (y era cierto, más siendo algo sin especial relevancia). Joer, pues mira por donde el compañero acertó de pleno.

Mientras tanto, el roadmap de SQ42 sigue sin terminar ni siquiera lo que se había previsto para la Q3 de 2019... Obviamente estos roadmaps solo son orientativos (de hecho hay un porcentaje considerable de cosas realizadas tanto de Q1 como del Q2 de 2020) pero, como esto continue así, me da a mi que este año 2020 no vemos la Alpha ni en su primera oleada para Evocati.

Aunque nunca se sabe, CIG ya nos tiene muy bien acostumbrados a ver roadmaps de SC que se acercan al final de su fecha estimada y que, aunque tienen aún un porcentaje alto de tareas pendientes, de repente, como por arte de magía, los vemos todos completados al 100% justo el día que se cumple el final del trimestre. Después todo petardea insufriblemente en el juego hasta que sacan el primer o segundo parche al par de semanas, pero estar en su fecha está, no cabe duda. No tiene por qué ser distinto con SQ42, ¿no?.
MQC escribió:Cuando, tras la sobrada de la semana pasada tachando chorrocientas cosas del roadmap de SC, uno pensaba que CIG ya no podía superarse va y, tan solo 1 semana después, tacha 2 o 3 cosas más.

Hace cosa de un mes leí a un chaval en spectrum diciendo que tenía la sensación de que iba a retrasarse el tema de las mejoras en las sobras de gran tamaño, y varios le respondieron que no había razón para pensar así (y era cierto, más siendo algo sin especial relevancia). Joer, pues mira por donde el compañero acertó de pleno.

Mientras tanto, el roadmap de SQ42 sigue sin terminar ni siquiera lo que se había previsto para la Q3 de 2019... Obviamente estos roadmaps solo son orientativos (de hecho hay un porcentaje considerable de cosas realizadas tanto de Q1 como del Q2 de 2020) pero, como esto continue así, me da a mi que este año 2020 no vemos la Alpha ni en su primera oleada para Evocati.

Aunque nunca se sabe, CIG ya nos tiene muy bien acostumbrados a ver roadmaps de SC que se acercan al final de su fecha estimada y que, aunque tienen aún un porcentaje alto de tareas pendientes, de repente, como por arte de magía, los vemos todos completados al 100% justo el día que se cumple el final del trimestre. Después todo petardea insufriblemente en el juego hasta que sacan el primer o segundo parche al par de semanas, pero estar en su fecha está, no cabe duda. No tiene por qué ser distinto con SQ42, ¿no?.


No se, pero viendo todos estos movimientos, es que ven que no llegan con SQ42 y con este, no pueden fallar. Lo necesitan sacar si o si. Si no, van a comer mucha mierda y hate y lo saben y eso les puede pasar factura sobre todo en mala publicidad (mas aun) que le harian los medios.
hkg36e escribió:No se, pero viendo todos estos movimientos, es que ven que no llegan con SQ42 y con este, no pueden fallar. Lo necesitan sacar si o si. Si no, van a comer mucha mierda y hate y lo saben y eso les puede pasar factura sobre todo en mala publicidad (mas aun) que le harian los medios.

Ojalá, porque a mi, como es lógico, me apetece mucho SC pero, aunque a algunos les parezca extraño, me apetece por igual SQ42. En mayor o menor medida casi todos los de aquí hemos disfrutado de los Wing Commander, y tengo la esperanza de que SQ42 reviva esas sensaciones de una campaña casi de película.

Además, su salida tiene todas las papeletas de ser también un buen impulso económico para CIG, así que a animarse y a esperar a que cumplan los plazos marcados.
MQC escribió:
hkg36e escribió:No se, pero viendo todos estos movimientos, es que ven que no llegan con SQ42 y con este, no pueden fallar. Lo necesitan sacar si o si. Si no, van a comer mucha mierda y hate y lo saben y eso les puede pasar factura sobre todo en mala publicidad (mas aun) que le harian los medios.

Ojalá, porque a mi, como es lógico, me apetece mucho SC pero, aunque a algunos les parezca extraño, me apetece por igual SQ42. En mayor o menor medida casi todos los de aquí hemos disfrutado de los Wing Commander, y tengo la esperanza de que SQ42 reviva esas sensaciones de una campaña casi de película.

Además, su salida tiene todas las papeletas de ser también un buen impulso económico para CIG, así que a animarse y a esperar a que cumplan los plazos marcados.


La campaña es un arma de doble filo:

Si sale PERFECTA (en cuanto a desarrollo, demostracion, duracion, etc), va a ser un impulso importante.
Si sale MAL (corta, fallos, bugs, como le pasó a Anthem), va a ser un tiro en el pie porque habrán pedido muchos recursos y la gente se les va a echar encima, o se va a largar del proyecto para no volver y ponerlos a parir.

Se la estan jugando mucho con SQ42, pero el problema de base es que llevan ya demasiado tiempo en la cuerda floja con SC pillando pasta, sin verse un avance significativo. Yo llevo ya 1 mes sin jugar, porque el parche 3.8.x esta injugable (por muy Alpha que sea, el 3.7 anterior estaba mucho mejor que ésto).
Imagen

se me queda asi desde hace dias, y no puedo hacer nada }:/
Enanon escribió:Imagen

se me queda asi desde hace dias, y no puedo hacer nada }:/


Deslogea y logea de nuevo. A mi tambien me pasa que no sale LAUNCH GAME pero si deslogeo y logeo si deja.
Esta en español?, me he montado un pc y me gustaría disfruta de el,
@ikaro3d No está en español, no es un juego, es una alpha, imprescindible instalarlo en un SSD y tener mínimo 16Gb de Ram [toctoc]

Si aceptas esos requisitos, lo disfrutarás [oki]
Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..
Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..


Perdón por el off-topic pero, ¿qué tal esa palanca de gases? Es que, aunque tengo un hotas X52 (no Pro), estoy a la espera de un hotas T1600M que compré el otro día en una rebaja brutal en El Corte Inglés y quería saber qué tal es y si voy a notar el cambio.
Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..


Lo compraste del corte ingles? O en amazon?

Yo aun sigo esperando que me avisen para recoger en el corte ingles y no.suelen tardar tanto. Yo creo que se han pillado los dedos con el tema de.stock.
SECHI escribió:
Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..


Lo compraste del corte ingles? O en amazon?

Yo aun sigo esperando que me avisen para recoger en el corte ingles y no.suelen tardar tanto. Yo creo que se han pillado los dedos con el tema de.stock.

@currololo
Finalmente lo compre en Amazon por 53 de segunda mano. Me la jugue entendiendo que una empresa asi no venderia material en mal estado y oye, esta al menos fisicamente como nuevo.
Dicho esto, no puedo valorar demasiado el producto al menos comparandolo con otro. Nunca he tenido uno y por tanto no se como son los demas. Lo que si se es que la palanca de gases se agarra relativamente bien a la superficie, en mi caso, madera. Cero problemas aqui. Es cierto que no va suave suave como supongo iran otras mas caras. Vi videoanalisis y esto ya lo sabia, pero claro, tampoco hace falta llevar al limite el producto buscandole las cosquillas. Se suele quejar la gente de que “desliza mal” cuando la empujas con un dedo. Pues chico, no creo que se tenga que empujar de esa manera. Al menos yo he encontrado su punto dulce deslizandola a la vez que presiono ligeramente hacia abajo. Asi el movimiento se siente mucho mas fluido. Por lo demas, muchos botones, todos ellos con buen tacto y respecto al tamaño, mi mano es tirando a grande ( a juego con... [carcajad] )y la siento perfecta. Quizas una mano mas pequeña si que pueda resultar algo grande.
Ahora a ver si la configuro guay.. Me esta costando mucho asignar todo lo imprescindible, no por falta de botones, sino de saber para que cojones es cada cosa.
Kalakatita escribió:Lo que si se es que la palanca de gases se agarra relativamente bien a la superficie, en mi caso, madera.

Que suerte, a mi el Joystick del T16000 se me queda pegado, pero la palanca de gases no, la he tenido que pegar con 4 puntitos de cola de madera a la mesa, y ahora de PM, ya no es problema que no deslize del todo bien.

Hay mods por ahi que dicen que mejoran eso, pero bueno, yo le he metido mazo de horas con Elite, IL-2 y DCS, y sin problema.

Mis manos son mas bien pequeñas, y tambien me va de PM, un monton de botones y analagicos, con SC no la he probado, pero para los otros juegos va perfecta.
@Kalakatita

Ok gracias por la info y tu opinión. Yo aun sigo esperando de el corte ingles. En observaciones me pone que me lo pueden entregar hasta el 14/2 cuando antes no decía nada y al pedirlo tampoco decia nada de fechas (incluso podia contratar el servicio urgente de envio).

Tiene pinta que cerraron el grifo de los pedidos mas tarde y se han quedado sin existencias y supongo que habran enviado antes a los que pagaron el servicio de envio urgente y los que pedimos recoger en tienda pues nos jodemos.

Tampoco tengo prisa pero toca los huevos..espero que no me anulen el pedido porque con ese precio vete a saber si no pueden conseguir mas unidades del proveedor a ese precio.

Ya ire informando.

Sobre si el joystick se mueve o no depende tambien de donde lo tengas ubicado y a que distancia y por lo tanto al estirar o tirar se hace un movimiento diferente o no.

Yo antes cuando jugaba en el escritorio tenía el hotas X muy delante y elevado, justo enfrente del monitor y cuando me emocionaba en algunos juegos a veces se me levantaba. Ahora jugando en el sofa y poniéndome el joystick en un lado y la palanca de gases en el otro tocando la cadera no se mueve nada de nada (tengo dos maderas acolchadas por debajo, una a cada lado y se unen con una tela que al sentarme encima de la tela las maderas no se mueven nada.

Al tenerlo tan pegado al cuerpo y en un soporte rígido no se mueve nada de nada, para moverlo tengo que forzarlo yo adrede, pero jugando normal, por mucho que me emocione no se mueve como antes cuando jugabaen el escritorio.

Y sobre si no va fino o no con un dedo, la verdad que esas cosas no las entiendo en las reviews que he visto de varios hotas. Hay que ser objetivo y probarlo de la misma manera de como se va a utilizar. Es como si me compro un volante y digo que va mal porque no gira suave con un dedo cuando el ffb esta diaeñado para que eso no sea asi o que el pedal del freno esta muy duro y no puedo frenar sin esfuerzo como el embrague o chorradas asi que he visto y leido.

Hay hotas de 400€ que tampoco se desliza con un dedo y en las reviews nadie lo dice. Porqué? Porque es mas caro? Es que si esta diseñado para cogerlo bien con la mano entera pues es como hay que probarlo y hacer una review. En un boing real la palanca de gases tampoco se mueve con un dedo y ademas va bastante duro, porque tiene que ser ultra suave un periférico que simula esa palanca?

Es que hay reviews y opiniones que son de risa y cuando es un periférico barato esas chorradas las incrementan y le dan una importancia como si por eso funcionara mal pero luego la misma persona hace la review del hotas de 400€ y aunque tampoco lo pueda mover con un dedo no dice nada o incluso dice que eso es.bueno porque le da solidez y es mas robusto [facepalm]

Algunas reviews y opiniones que ve visto estos dias son de risa, de verdad.
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias

Mi solucion ha sido robar literalmente una nave [carcajad] [carcajad] en port olistar en un despiste del dueño ( ha sido hasta divertido ) e irme a otro planeta y solicitar alli la nave...... y ..... voila.
19294 respuestas