[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Si, es una mejora de rendimiento y recursos para los servidores aliviando la carga con ocs como en los clientes se hace ya, que los servidores actualmente lo estan pasando bastante mal de hecho.

Pero es solo una optimizacion para los servidores a nivel de recursos, esto no va a cambiar nada, el paso importante aqui es el mallado de servidores y esto va para largo aun.
a ver si con esto suben la capacidad de los servidores otra vez, por pequeña que sea =)
goku593 escribió:
JyL escribió:El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.

Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.


Pero el SSOCS tiene como única finalidad la mejora de rendimiento, ¿no? Se supone que sería un nuevo plus de optimización de recursos, ¿por qué va tan ligado a la persistencia?

No es que vaya ligado pero son complementarias y dependientes entre sí, SSOCS y Persistencia total son un requisito previo al Mallado de servidor para que por ejemplo jugadores y NPC puedan moverse entre servidores sin problemas. Esto es debido a que por ejemplo las áreas que se encuentran en stand-by a la espera de actividad cercana donde no hay jugadores solo sean activadas cuando un jugador está en un rango apropiado. Esto es lo que pretende conseguir tambien SSOCS. Asi que tiene sentido que el servidor necesite conocer el estado de las entidades y objetos del área (que es la parte de persistencia completa).

Como dice -InMortal- por lo visto se están quedando al limite, sin RAM en los servidores debido al estado actual, por lo tanto cosas como la IA no funcionan bien, necesitan ésto para ayer. Asi se eliminará toda la morralla que el servidor no necesita de inmediato, y lo cargará de nuevo en memoria cuando sea necesario. Los servidores deberían funcionar mucho mejor, lo que significa que la IA y las físicas también deberían ser mejores y la capacidad del servidor para cargar / descargar dinámicamente lo necesario será mas eficaz, con lo que podremos ver también un aumento de rendimiento y otro en los límites de jugadores del servidor (significativamente), ya que esto es en lo que se centran estas características, poder alojar un mundo en muchos servidores en lugar de un mundo en un servidor como hoy.

@angelillo732 No creo que dejen de restablecer la progresión mas bien ampliarla, han dicho que una vez que agreguen SSOCS quieren reducir la frecuencia con la que hacen los reinicios pero no eliminarlos por completo porque de ellos también sacan datos sobre lo que funciona y lo que no. Posiblemente en fase beta alargaran la frecuencia. Chris dijo en la ultima CitizenCon sino recuerdo mal que después del mallado de servidor se podria plantear acabar con los wipes pero para no dañar la economía del juego, el wipe previo al lanzamiento es necesario.
@JyL Si, un wipe previo al lanzamiento lo entendería perfectamente, pero la verdad me gustaría una continuidad y poder probar tranquilamente y con tiempo la economía, añadiendo además el incentivo de que no te va a volar todo a los 3 meses.
angelillo732 escribió:
nose_ escribió:Algún dia este juego lo traducirán a nuestro idioma, aunque sea a través de la comunidad?


Hombre, con el dineral que tienen, si no traducen (como mínimo) es para matarlos.


Pues ya podrían ir empezando...cuando lo quieran traducir se van a tirar dos años
nose_ escribió:
angelillo732 escribió:
nose_ escribió:Algún dia este juego lo traducirán a nuestro idioma, aunque sea a través de la comunidad?


Hombre, con el dineral que tienen, si no traducen (como mínimo) es para matarlos.


Pues ya podrían ir empezando...cuando lo quieran traducir se van a tirar dos años


Tranquilo que hay tiempo de sobra XD. De todas formas, ahora mismo no hace falta saber inglés para lo que hay en el juego.
nose_ escribió:Pues ya podrían ir empezando...cuando lo quieran traducir se van a tirar dos años

Entonces con que empiecen la traducción dentro de 3 años van sobraos !!! [+risas] [carcajad]
La 3.6.1 está en Live, de momento sin la 890 Jump...

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Esperando esa 890 Jumps, así como el progreso con naves capitales y acoplables.
Viendo el inside de ayer me queda claro que la mecánica de comer/beber/supervivencia la tienen avanzada.

¿En el roadmap no aparece no?

La 890 jump es enoooooooooooooooooooooooorme [flipa] . No me importaría pegarme una buenas vacaciones en ella... y eso que solo enseñaron un nivel. ¿Alguno tiene una?
Supongo y espero que los que tengan una nave más grande que la 890j recibirán esta en el live...
Os dejo el Inside de Star citizen resumido y en español, muy interesante lo de la recogida de alimentos y la incorporación de mecánicas de supervivencia, así como los espacios de ocio reservados únicamente para los npcs!

buf, la 890 Jump pinta que va ser brutal no, lo siguiente.
angelillo732 escribió:buf, la 890 Jump pinta que va ser brutal no, lo siguiente.

Que es eso?
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:buf, la 890 Jump pinta que va ser brutal no, lo siguiente.

Que es eso?


https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump
uff, menudo retraso llevan. Si hay PTU del 3.7 en octubre a finales para evocati es para darse con un canto en los dientes. Y la 3.8 se irá para cuando dije, febrero del 2020.
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:buf, la 890 Jump pinta que va ser brutal no, lo siguiente.

Que es eso?


https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump

Quiero una cómo se consigue?
@Daicon está en proceso todavía, pero prepara billetes [+risas]
Daicon escribió:
Quiero una cómo se consigue?

Nave limitadísima y si tienes suerte de conseguir una, vale 890$. Casi ná.
St Keroro escribió:
Daicon escribió:
Quiero una cómo se consigue?

Nave limitadísima y si tienes suerte de conseguir una, vale 890$. Casi ná.

donde esta el precio?

y otra cosa....
se podra conseguir in game?
Daicon escribió:
St Keroro escribió:
Daicon escribió:
Quiero una cómo se consigue?

Nave limitadísima y si tienes suerte de conseguir una, vale 890$. Casi ná.

donde esta el precio?

y otra cosa....
se podra conseguir in game?


todas las naves se pueden conseguir ingame, pero el llegar una de estas va a costar tela.

ademas aunque pagues los 1.000€ que cuesta, cuando empiece el juego en su fase gold tampoco podras volarla practicamente, ya que son terriblemente caras de mantener y utilizar.

aqui tienes la info:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump
Enanon escribió:
todas las naves se pueden conseguir ingame, pero el llegar una de estas va a costar tela.

ademas aunque pagues los 1.000€ que cuesta, cuando empiece el juego en su fase gold tampoco podras volarla practicamente, ya que son terriblemente caras de mantener y utilizar.

aqui tienes la info:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump



Ya veo..
Os quería preguntar.
Que nave/s pillarlas que merecieran la pena para cuando empiece el juego?

Tengo la starter edition de hace 3 años, traía una nave de regalo básica aurora o algo así.

Se que se puede hacer upgrsde o algo así.

Que me recomendáis? No me importa gastarme algo de dinero.
Gracias
Daicon escribió:
Enanon escribió:
todas las naves se pueden conseguir ingame, pero el llegar una de estas va a costar tela.

ademas aunque pagues los 1.000€ que cuesta, cuando empiece el juego en su fase gold tampoco podras volarla practicamente, ya que son terriblemente caras de mantener y utilizar.

aqui tienes la info:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump



Ya veo..
Os quería preguntar.
Que nave/s pillarlas que merecieran la pena para cuando empiece el juego?

Tengo la starter edition de hace 3 años, traía una nave de regalo básica aurora o algo así.

Se que se puede hacer upgrsde o algo así.

Que me recomendáis? No me importa gastarme algo de dinero.
Gracias



Si, puedes hacer un upgrade de tu nave a una superior pagando la diferencia de precio.

Hay muchas naves y todo depende de cuanto te quieras gastar. Por poco dinero tienes una Avenger Titan (o incluso una Avenger Stalker también) que es, del rango bajo de naves, lo mas versátil en mi opinión para empezar. Se pilota bien, decente para combatir, con bahía de carga (y la Stalker ademas con celdas para caza-recompensas) y con cama para dormir y guardar (¿Y creo que hasta tenia armero?). Buena bonita y barata

Ya de ahí en adelante pues de todo. La Cutlass Black seria el primer acercamiento a una nave multitripulada tambien bastante polivalente. Por un poco mas te irías a una Freelancer que seria como un camión dedicado a al transporte, y ya por algo mas te metes en cosas mas grandes y sexys como una buena Constellation.

Pero en el rango bajo tienes mas cosillas, todo es mirar y ver los roles que cumplirá cada nave, y calcular la diferencia con respeto a tu nave.
Rubioxxxxx escribió:
Daicon escribió:
Enanon escribió:
todas las naves se pueden conseguir ingame, pero el llegar una de estas va a costar tela.

ademas aunque pagues los 1.000€ que cuesta, cuando empiece el juego en su fase gold tampoco podras volarla practicamente, ya que son terriblemente caras de mantener y utilizar.

aqui tienes la info:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... p/890-Jump



Ya veo..
Os quería preguntar.
Que nave/s pillarlas que merecieran la pena para cuando empiece el juego?

Tengo la starter edition de hace 3 años, traía una nave de regalo básica aurora o algo así.

Se que se puede hacer upgrsde o algo así.

Que me recomendáis? No me importa gastarme algo de dinero.
Gracias



Si, puedes hacer un upgrade de tu nave a una superior pagando la diferencia de precio.

Hay muchas naves y todo depende de cuanto te quieras gastar. Por poco dinero tienes una Avenger Titan (o incluso una Avenger Stalker también) que es, del rango bajo de naves, lo mas versátil en mi opinión para empezar. Se pilota bien, decente para combatir, con bahía de carga (y la Stalker ademas con celdas para caza-recompensas) y con cama para dormir y guardar (¿Y creo que hasta tenia armero?). Buena bonita y barata

Ya de ahí en adelante pues de todo. La Cutlass Black seria el primer acercamiento a una nave multitripulada tambien bastante polivalente. Por un poco mas te irías a una Freelancer que seria como un camión dedicado a al transporte, y ya por algo mas te metes en cosas mas grandes y sexys como una buena Constellation.

Pero en el rango bajo tienes mas cosillas, todo es mirar y ver los roles que cumplirá cada nave, y calcular la diferencia con respeto a tu nave.



La stalker y la titan mola, pero no veo sus diferencias, son muy parecidas estéticamente no?

Cosillas así son interesantes, alguna más recomendable?
En el tengo de constellstion ya descartó pagarlas, una pasta.
Yo es que estoy enamorado de la 300i desde que le hicieron el rework, de hecho, en cuanto pueda me la pillo, me parece precios. Tuve ocasión de probarla y no veas que maravilla.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-300/300i
angelillo732 escribió:Yo es que estoy enamorado de la 300i desde que le hicieron el rework, de hecho, en cuanto pueda me la pillo, me parece precios. Tuve ocasión de probarla y no veas que maravilla.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-300/300i

Mola mucho también, pero es muy parecida también a la titán l la stalker no?
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que estoy enamorado de la 300i desde que le hicieron el rework, de hecho, en cuanto pueda me la pillo, me parece precios. Tuve ocasión de probarla y no veas que maravilla.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-300/300i

Mola mucho también, pero es muy parecida también a la titán l la stalker no?


En realidad no, la 300i es más pequeña y está pensada como una nave de lujo, lo interiores son de espectaculares y tienes el techo de cristal.

No es muy funcional la verdad, pero esteticamente me flipa.
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que estoy enamorado de la 300i desde que le hicieron el rework, de hecho, en cuanto pueda me la pillo, me parece precios. Tuve ocasión de probarla y no veas que maravilla.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-300/300i

Mola mucho también, pero es muy parecida también a la titán l la stalker no?


En realidad no, la 300i es más pequeña y está pensada como una nave de lujo, lo interiores son de espectaculares y tienes el techo de cristal.

No es muy funcional la verdad, pero esteticamente me flipa.

y entre la tita y la stalker?
veo que hay uno 15 euros de diferencia.
@Daicon ahí ni idea, la verdad es que de la Avenger, se que es una de las mejores naves para empezar, supongo que cualquiera de las dos te irá genial, yo iría a la más barata pero habrá gente que lo sepa mejor en este mismo hilo.
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:Mola mucho también, pero es muy parecida también a la titán l la stalker no?


En realidad no, la 300i es más pequeña y está pensada como una nave de lujo, lo interiores son de espectaculares y tienes el techo de cristal.

No es muy funcional la verdad, pero esteticamente me flipa.

y entre la tita y la stalker?
veo que hay uno 15 euros de diferencia.


Avenger es el modelo/serie de la nave, dentro de cada modelo/serie puede haber diferentes variantes para cubrir diversos roles.

La Avenger tiene 3 variantes, la versión Titan, enfocada a transporte, la versión Stalker, enfocada a caza-recompensas y la versión Warlok, enfocada a combate. Si bien el chasis en todas es idéntico (o parecido) los interiores (parte de ellos) cambian en función del rol al que están orientadas.

La Titan tiene una mayor capacidad en su bahía de carga ya que esta enfocada al transporte, ademas de poder almacenar vehículos de transporte terrestre pequeños:
Imagen


La Stalker sacrifica parte del espacio de la bodega por incluir módulos o celdas para el transporte de presos/fugitivos:
Imagen


La Warlock por contra utiliza todo el espacio de la bahía de carga para acoplar un dispsitivo PEM enfocado al combate:
Imagen

Luego todas comparten cosas en común como la zona de habitabilidad que tienen detrás de la cabina, pero el rol (y por ende el precio) varía según el modelo.
Imagen


Y así pues con otras tantas y tantas naves que comparten modelo/serie pero que luego tiene variaciones para adecuarse a su cometido. La serie 300 de Origin con la 300i (Transporte personal), la 315p (Exploración), la 325a (Combate) o la 350r (Carreras) o por poner otro ejemplo la gama de naves Constellation con la Taurus (Transporte), la Andromeda (Polivalente/Combate), la Aquila (Exploración) o la Phoenix (Lujo).
Rubioxxxxx escribió:
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:
En realidad no, la 300i es más pequeña y está pensada como una nave de lujo, lo interiores son de espectaculares y tienes el techo de cristal.

No es muy funcional la verdad, pero esteticamente me flipa.

y entre la tita y la stalker?
veo que hay uno 15 euros de diferencia.


Avenger es el modelo/serie de la nave, dentro de cada modelo/serie puede haber diferentes variantes para cubrir diversos roles.

La Avenger tiene 3 variantes, la versión Titan, enfocada a transporte, la versión Stalker, enfocada a caza-recompensas y la versión Warlok, enfocada a combate. Si bien el chasis en todas es idéntico (o parecido) los interiores (parte de ellos) cambian en función del rol al que están orientadas.

La Titan tiene una mayor capacidad en su bahía de carga ya que esta enfocada al transporte, ademas de poder almacenar vehículos de transporte terrestre pequeños:
Imagen


La Stalker sacrifica parte del espacio de la bodega por incluir módulos o celdas para el transporte de presos/fugitivos:
Imagen


La Warlock por contra utiliza todo el espacio de la bahía de carga para acoplar un dispsitivo PEM enfocado al combate:
Imagen

Luego todas comparten cosas en común como la zona de habitabilidad que tienen detrás de la cabina, pero el rol (y por ende el precio) varía según el modelo.
Imagen


Y así pues con otras tantas y tantas naves que comparten modelo/serie pero que luego tiene variaciones para adecuarse a su cometido. La serie 300 de Origin con la 300i (Transporte personal), la 315p (Exploración), la 325a (Combate) o la 350r (Carreras) o por poner otro ejemplo la gama de naves Constellation con la Taurus (Transporte), la Andromeda (Polivalente/Combate), la Aquila (Exploración) o la Phoenix (Lujo).


Que currazo.
Muchas gracias.

Esta claro entonces, me pillarme una 300 o una avenger.
Me gustaría la más polivalente. Pero veo que está echo para que tengas que comprarte varias.

Habrá que ver qué sale más acuenta, si tener cargero o celdas para los presos.
Daicon escribió:Que currazo.
Muchas gracias.

Esta claro entonces, me pillarme una 300 o una avenger.
Me gustaría la más polivalente. Pero veo que está echo para que tengas que comprarte varias.

Habrá que ver qué sale más acuenta, si tener cargero o celdas para los presos.


Son muy parecidas en todo, una un poquito mejor en una cosa y otra en la otra. La avenger tiene la capacidad de llevar algun vehiculo y la capacidad modular en el futuro para cambiar funcionalidades o roles de la nave. Por lo que me decantaría por esta.
Lo pregunte en su dia y creo que me comentasteis que rta por ser alpha, pero el caso es que no me deja upgradear a cualquier nave desde mi actual Freelancer DUR. Solo me deja a unas pocas de naves (tanto más baratas como mas caras). No puedes upgrqdear a la nave que te salga del orto pagando religiosamente la diferencia???

Saluten!
Kalakatita escribió:Lo pregunte en su dia y creo que me comentasteis que rta por ser alpha, pero el caso es que no me deja upgradear a cualquier nave desde mi actual Freelancer DUR. Solo me deja a unas pocas de naves (tanto más baratas como mas caras). No puedes upgrqdear a la nave que te salga del orto pagando religiosamente la diferencia???

Saluten!


No, hay naves a las que no se puede hacer upgrade, a excepción de los Anniversary sale de Noviembre. Suelen ser todas las naves que aún están en concepto/producción y luego aparte una selección de naves que si bien si están ya listas para volar, tiene un rango algo mas "exclusivo" y solo están disponibles para upgradear en la fecha que te acabo de comentar, algunas incluso en unidades limitadas.

Así hice yo mi upgrade a la Reclaimer en Noviembre del año pasado.
Rubioxxxxx escribió:
Kalakatita escribió:Lo pregunte en su dia y creo que me comentasteis que rta por ser alpha, pero el caso es que no me deja upgradear a cualquier nave desde mi actual Freelancer DUR. Solo me deja a unas pocas de naves (tanto más baratas como mas caras). No puedes upgrqdear a la nave que te salga del orto pagando religiosamente la diferencia???

Saluten!


No, hay naves a las que no se puede hacer upgrade, a excepción de los Anniversary sale de Noviembre. Suelen ser todas las naves que aún están en concepto/producción y luego aparte una selección de naves que si bien si están ya listas para volar, tiene un rango algo mas "exclusivo" y solo están disponibles para upgradear en la fecha que te acabo de comentar, algunas incluso en unidades limitadas.

Así hice yo mi upgrade a la Reclaimer en Noviembre del año pasado.


Gracias por la aclaracion! Me ha quedado cristalino. Tampoco llevo idea de cambiar la DUR (Pese a que no suele gustar, a mi me encanta).
Rubioxxxxx escribió:
Kalakatita escribió:Lo pregunte en su dia y creo que me comentasteis que rta por ser alpha, pero el caso es que no me deja upgradear a cualquier nave desde mi actual Freelancer DUR. Solo me deja a unas pocas de naves (tanto más baratas como mas caras). No puedes upgrqdear a la nave que te salga del orto pagando religiosamente la diferencia???

Saluten!


No, hay naves a las que no se puede hacer upgrade, a excepción de los Anniversary sale de Noviembre. Suelen ser todas las naves que aún están en concepto/producción y luego aparte una selección de naves que si bien si están ya listas para volar, tiene un rango algo mas "exclusivo" y solo están disponibles para upgradear en la fecha que te acabo de comentar, algunas incluso en unidades limitadas.

Así hice yo mi upgrade a la Reclaimer en Noviembre del año pasado.


Hola compañero, yo soy nuevo en SC y tengo una duda, estoy valorando cambiar mi mustang por otra nave, ¿merece la pena esperar a Noviembre?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@calatrava Oye, una duda, con ese nombre... Te cambias de nave porque la que te fabricaste está que se cae a pedazos no? [qmparto]
Pues yo no upgradearía a no ser que sea algo grande, ya que las naves ingame tampoco son tan caras (y menos cuando esté el alquiler) y al final hay misiones para todos los gustos, naves y bolsillos.

A todo esto, yo compre UECS y ahora en cada wipe tengo unos 32.000 aUECS para gastar que me vienen de lujo para comprar el equipamiento que me de la gana. [fies]
Yo creo que es mal momento para upgradear, básicamente porque está al caer la mecánica de alquiler de naves con la 3.6.1 que dará la opción de probarlas en su mayoría.

Esperaría a la Citizencon para las ofertas, nuevas naves y/o paquetes LTI.

[bye]
calatrava escribió:Hola compañero, yo soy nuevo en SC y tengo una duda, estoy valorando cambiar mi mustang por otra nave, ¿merece la pena esperar a Noviembre?


Si vas a hacer un pequeño upgrade de tu Mustang a una nave tipo Avenger, 300i, Reliant u algo por el estilo, (es decir, un salto pequeño, que ademas es lo recomendado) te da lo realmente lo mismo hacerlo ya o esperar hasta noviembre ya que no hay rebajas y estas naves están disponibles todo el año.

No obstante y como te ha dicho @Metalyard , lo mejor ahora seria esperar a que saquen la mecánica de alquiler de naves In-game que esta al caer, y así poder probar de antemano las naves antes de dar el salto.
Rubioxxxxx escribió:
calatrava escribió:Hola compañero, yo soy nuevo en SC y tengo una duda, estoy valorando cambiar mi mustang por otra nave, ¿merece la pena esperar a Noviembre?


Si vas a hacer un pequeño upgrade de tu Mustang a una nave tipo Avenger, 300i, Reliant u algo por el estilo, (es decir, un salto pequeño, que ademas es lo recomendado) te da lo realmente lo mismo hacerlo ya o esperar hasta noviembre ya que no hay rebajas y estas naves están disponibles todo el año.

No obstante y como te ha dicho @Metalyard , lo mejor ahora seria esperar a que saquen la mecánica de alquiler de naves In-game que esta al caer, y así poder probar de antemano las naves antes de dar el salto.


He probado ya varias en la PTU 3.6 espearemos un poco a la siguiente. Mi problema es que con la mustang al no tener un arma con gimball o automatico es imposible hacer misiones de combate con el arma fija y solo me dedico a pasear o a hacer alguna misión de paqueteria con la aurora.

Saludos.
...

Y paquetes de "naves + juego" a la venta:

Imagen
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
Eso fue un error o algo de la tienda, ya no están todos esos paquetes.

por cierto, he encontrado una ruta legal de tradeo que da de beneficio 4-5 auecs por unidad de carga, tenéis alguna buena?
Metalyard escribió:Imagen

Imagen



Me imagino/quiero imaginarme que están con la mecánica que dijeron para los servidores y esas cosas y no avanzan por eso hasta que lo tengan a punto. O estan a mitad de plantillas y tienen a la otra mitad en la playa que tambien puede ser [rtfm]
hkg36e escribió:
Metalyard escribió:Imagen

Imagen



Me imagino/quiero imaginarme que están con la mecánica que dijeron para los servidores y esas cosas y no avanzan por eso hasta que lo tengan a punto. O estan a mitad de plantillas y tienen a la otra mitad en la playa que tambien puede ser [rtfm]


Yo creo que están a full para meter con calzador la Origin 890...que todavía la estamos esperando. Pero vamos, va lentisimo el Roadmap...
Paradas de descanso casi acabadas.
La IA del barman que aunque parezca una nimiedad va ser el marco básico para toda la IA de los npc proveedores con los que interactuaremos.
Lunas de MicroTech: 40% en Calliope, 43% en Clio y 55% en Euterpe.
La zona de aterrizaje de Orison un +10% esta semana.

Sobre el SSOCS ya se está probando una versión interna inicial. Como va por el lado del servidor, es posible que nunca lo veamos aparecer en la hoja de ruta y nos lo den servido en cuanto estén seguros de que todo funciona.
@hkg36e Ojo que en una semana han logrado entre un 40% y un 55% el avance en lunas partiendo desde 0, ésto da pistas a que en un futuro, una vez terminado Stanton e implementado todas las mecánicas, crear sistemas le será coser y cantar...

Por lo demás, creo que se mezcla el hecho de que una parte de la plantilla debe estar de vacas y otra buena metida en faenas que no se muestran en el roadmap...

Os dejo algunos leaks:

Imagen

Imagen

[bye]
19294 respuestas