[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!

No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.

Cualquier cosilla aquí andamos [beer]



He decidido jugar con teclas pq es un infierno girar la nave. Ayer me hice un par de misiones y al final me comi un poste de la luz....

Que misiones recomendais para empezar? Ando haciendo de mensajero.
calatrava escribió:
Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!

No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.

Cualquier cosilla aquí andamos [beer]



He decidido jugar con teclas pq es un infierno girar la nave. Ayer me hice un par de misiones y al final me comi un poste de la luz....

Que misiones recomendais para empezar? Ando haciendo de mensajero.


Pues prueba un poco de todo, ve a explorar todas las zonas, conoce todos las zonas de aterrizaje, visita las tiendas, pruebas las misiones de bounty, de mercenario, etc. Pruebalo todo, ahora mismo el juego está para ir probando las mecánicas y hacer un poco el cabra. Ten en cuenta que todo el dinero/naves que consigas será wipeado cuando llegue la 3.7 en Septiembre/Octubre y que muchas de las cosas que hay in game cambiarán.
papachak escribió:
calatrava escribió:
Metalyard escribió:@calatrava Bienvenido!

No te agobies mucho con los joys ya que cada parche gordo resetean keybindings y demás.

Cualquier cosilla aquí andamos [beer]



He decidido jugar con teclas pq es un infierno girar la nave. Ayer me hice un par de misiones y al final me comi un poste de la luz....

Que misiones recomendais para empezar? Ando haciendo de mensajero.


Pues prueba un poco de todo, ve a explorar todas las zonas, conoce todos las zonas de aterrizaje, visita las tiendas, pruebas las misiones de bounty, de mercenario, etc. Pruebalo todo, ahora mismo el juego está para ir probando las mecánicas y hacer un poco el cabra. Ten en cuenta que todo el dinero/naves que consigas será wipeado cuando llegue la 3.7 en Septiembre/Octubre y que muchas de las cosas que hay in game cambiarán.


Tienes toda la razon del mundo. Gracias asi lo haré. Para cuando salga escuadron 42 al menos que sepa como va el juego.
Alguien de aquí tiene la 890J? podríamos organizar una visita guiada xD
Info interesante, por partes:

-Criminalidad



-Motores cuanticos, que son, cómo funcionan, diferencias entre ellos, y compra:



- Para los perdidos aún, la 3.6 sus novedades resumidas:

Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?


Diría que, seguros al 99% tenemos 3.

-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)

Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.

Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.

Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.


Eso pensaba yo hace años, que no nos lo enseñaban todo.

Pero la experiencia me ha enseñado que sí, que lo que vemos es lo que tienen, más allá de lo que tengan para SQ42. Dudo que haya nada hecho para Nyx, por ejemplo.
Obviamente, tienen que acelerar en algún momento, incluso si pudieran activar un sistema estelar cada mes, se necesitarán 8 años para alcanzar los famosos 100 sistemas estelares, porque de continuar al ritmo actual nos moríamos antes todos [carcajad]. Pero los nuevos planetas no son la prioridad en este momento.

Cada sistema debe tener una tradición y ésta tradición debe vincularse con facciones únicas, PNJ, misiones y cosas que hacer que te ofrezcan una razón para ir allí. Crear eso lleva tiempo.

Me mantengo bastante optimista, la única esperanza que tenemos es que con los conjuntos de herramientas tan increíblemente eficientes que están desarrollando será muy posible ver sistemas estelares básicos con planetas / lunas / estaciones, etc en un corto plazo. Porque estas herramientas les permiten aumentar su ritmo de producción de contenido de manera exponencial y es algo que está por ver, 2020-2021 van a ser los años clave.

El resto de la tecnología del juego aún no ha terminado. El motor planetario es todavía relativamente nuevo. Con cada nuevo planeta que crean, interiorizan más conocimiento sobre cómo funciona el motor y cómo crear nuevos tipos de planetas con él. No todos los planetas tendrán zonas de aterrizaje, no todos los planetas tendrán colonias ni incluso estarán especialmente habitados.

Algunos solo serán rocas espaciales utilizado para la extracción de recursos y misiones que pueden generarse de manera procedural. Sería bastante fácil con el motor planetario generar de manera procedural un planeta con terreno y luego ubicar áreas de misiónes o edificios, y hacer que algunos desarrolladores agreguen manualmente detalles interesantes al terreno o áreas de misión especiales.

Han aprendido que anunciar todo a la comunidad de inmediato no es muy sabio, ya que lo que los desarrolladores ven como un plazo de entrega realista (interno) es muy diferente de lo que los usuarios ven como un marco de tiempo realista. Poco a poco aprendieron que la antigua forma de trabajar no era la mas idónea, Chris R. lo sabia, y tuvieron que cambiar para adaptarse al desarrollo de juegos modernos. Pueden lanzar contenido más rápido debido a eso.
goku593 escribió:La verdad que no tenía ni idea que CIG podría estar trabajando en paralelo en más sistemas, es más, creía que era una empresa tan transparente (en todos los sentidos) y tan enlazada a tener que rendir cuenta a los backers que informaba de todo lo que iba desarrollando casi mensualmente. Es obvio que sería genial que en esta Citizencon mostraran algo nuevo, más que nada porque nos acercamos a 2020, que parece que va a ser uno de los años más cruciales en el desarrollo del proyecto.


La transparencia total es, mayormente, en lo referente a sus cuentas y a la gestión de nuestro dinero, del desarrollo se reservan mostrar aquello que consideren oportuno. Están "obligados" a rendirnos cuenta faltaría mas, pero un proyecto sin sorpresas y sin la ilusión que estas generan esta condenado a la indiferencia.

Mira por ejemplo los planetas procedurales, y el como llegaron. Mas allá de unas declaraciones de Chris en 2013/2014 sobre lo mucho que le gustaría eventualmente tener planetas procederes, no supimos mas del tema hasta que un buen día y de sopetón, bum!!, resulta que habían contratado a medio estudio de Cryteck y los habían tenido los últimos meses trabajando en esta tecnología y, sin decirnos nada, nos lanzan un trailer donde los pudimos ver... fue mucho mas impactante que si simplemente nos hubiesen dicho, el día que empezaron, que se ponían con el tema. O como fueron desgranando poco a poco el casting de Squadron 42, sin decirnos de buenas a primeras cuando empezaron a rodar un "Hoygan, que hemos contratado a Gary Oldman, Mark Hamill, Henry Cavil, Gillian Anderson, y un cojon y medio mas de actorazos", o a menor escala, como ahora cuando sacan una nave directamente jugable en lugar de lanzara primero en concepto venden mas (normal que ahora cambien de estrategia)

Lo que intento es sustenta mi idea de que, con estos antecedentes, no es descabellado pensar que quizás tengan a una parte del equipo creando mas mundos en secreto. Es mas, sabemos que tiene un equipo únicamente creando biomas, texturas, flora... Obviamente nosotros vemos aquellos que se seleccionan para formar parte de Stanton (Ya sea de un mundo o de una Luna) pero hay mas que no estamos viendo mas lejos de algunos teasers o imágenes suelas... y esos tienen que acabar en algún sitio ¿no?

Y para sustentar mi hipótesis, unos ejemplos.


De un Around the Verse de hace un año y pico. Un mundo con un bioma pantanoso. Sabemos que no es de Stanton, ya que Microtech ni, obviamente, Crusader, pueden a tener un broma así. (Salvo que lo encasqueten a alguna luna)
Imagen

La tecnología que están desarrollando para bosques frondosos, lo mismo, hace mas de un año que no sabemos nada y, ciertamente, no pertenecerá a Stanton
Imagen

Leir III, que ya vimos en la CitizenCon de 2016. Podemos suponer que, quizás, han seguido trabajando en completar ese sistema)
Imagen

El mundo de ambiente toxico que vimos al final de la CitizenCon de 2016 cuando enseñaban la tecnología de edición de mundos (¿Quizás también del sistema Leir?)


Esta primera iteración de un mundo similar a la tierra vista hace un cojón de tiempo
Imagen
Imagen
Imagen

¿Marte? (De los primeros mundos procedurlaes que enseñaron)
Imagen

Este planeta/Luna que enseñaron hace 2 años o mas y cuyo bioma no me suena en absoluto
Imagen

Imagen mostrada hace tiempo y que no se sabe a que pertenece (Teóricamente se comentó que podía pertenece a SQ42, así que puede ser del sistema Odin)
Imagen

Y por supuesto aquellos Assets filtrados de Terra Prime.
Imagen


Y mas que me dejo...


Y todo esto que he puesto tiene mínimo un año de antigüedad, y la mayoría 2 o mas. Me cuesta creer que en todo este tiempo no han seguido trabajando en, al menos, parte de ello (La tecnología de bosques densos por ejemplo sabemos que siguen refinandola, pero eventualmente tendrán que meterla en un mundo, y este no va a estar en Stanton eso seguro). Hacer mundos no es el problema. El problema son las Landing Zones. Si se ciñen a lo que dijeron de que habría 1-2 Landing Zone por sistema máximo (Con la excepción de Crusader)...

Pero como digo, es una teoría. Lo mismo me cuelo y solo tienen Stanton y Odín como dice @xecollons

Es imposible de saber.
xecollons escribió:
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:¿Con cuántos sistemas creéis que se estrenará la beta? ¿Con 2?


Diría que, seguros al 99% tenemos 3.

-Stanton - Con 4 Landing zones
-Nyx - Con 1 Landing zone (Actualmente Delamar esta en Stanton pero pertenece a otro sistema con otros 3 planetas)
-Odin - ¿? (Lo veremos en SQ42)

Si eventualmente CIG ha estado desarrollando en paralelo y en secreto mas sistemas (Y hay indicios que apuntan a que así es) puede que tengamos mas en camino. Creo que ya dijo Chris hace un tiempo que la versión 1.0 de Star Citizen tendría entre 5-10 sistemas completos (+-30 planetas y un cojon del unas), y que con eso arrancarían e irían añadiendo mas.

Por otro lado, y dado que Stanton es el único sistema que va a tener Landig Zones en todos sus planetas (Entiéndase grandes ciudades y zonas de aterrizaje complejas) y que el resto de sistemas tendrán 1 o 2 a lo sumo, seguro que los demás irán mas rápido y, como digo, ya sabemos que CIG no nos muestra todo, saben como dosificar la información y me extrañaría que no hayan estado haciendo mas mundos en paralelo. Se ha visto en varios Around the Verse, en los paneles de la CitizenCon, o mismamente en capturas promocionales una docena de mundos/biomas que no pertenecen a Stanton.

Pero enseñárnoslos ahora, ademas de romper la sorpresa, es inútil ya que aún no tenemos saltos entre sistemas. Por eso yo, igual iluso de mi, tengo la esperanza de que un día, quizás en esta o en la próxima CitizenCon, nos salgan con el anuncio de que tiene 2-3 sistemas mas prácticamente terminados (Se rumorean mucho el sistema Pyro y el sistema Terra), y que junto a Stanton, Nyx y Odin (Este ultimo solo una vez lancen SQ42) conformaran un grupo majo de sistemas entre los que empezar la fase beta.


Eso pensaba yo hace años, que no nos lo enseñaban todo.

Pero la experiencia me ha enseñado que sí, que lo que vemos es lo que tienen, más allá de lo que tengan para SQ42. Dudo que haya nada hecho para Nyx, por ejemplo.


Pero cada año nos sorprenden en la citizencon sacando algo increible que no habiamos visto antes en ningun atv.

Yo creo que van bastante mas adelantado en algunos aspectos a lo que nos enseñan.

Ten en cuenta que arcorp jugable nos lo enseñaron hace 2-3 años y nosotros hace apenas unos meses que lo tenemos.

Lo mismo con la demo de sq42 y la idris y nosotros aun no la tenemos y si repasas las citizencon nosotros siempre hemos tardado años en tener lo que enseñan ahi.

En temas de contenido jugable si qe van mas adelantados, luego esta el tema de herramientas y de server que en eso evidentemente vamos todos unidos ya que se necesita un universo persistente funcionando para ir perfeccionandolo con nuevas herramientas.

Es lo que yo pienso viendo las diferentes citizencon.
@Rubioxxxxx pues tiene pinta de que todos esos biomas deben pertenecer a planetas de otros sistemas, y como bien dices, sería ridículo que después de tenerlos tan avanzados los hayan desechado. De todos modos, ese vídeo tan brutal del planeta donde había gusanos de arena, ¿dónde quedó? Porque recuerdo que fue hace años también, y no se ha vuelto a hablar de nada. Parece que estos de CIG se olvidan de las cosas o algo.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx pues tiene pinta de que todos esos biomas deben pertenecer a planetas de otros sistemas, y como bien dices, sería ridículo que después de tenerlos tan avanzados los hayan desechado. De todos modos, ese vídeo tan brutal del planeta donde había gusanos de arena, ¿dónde quedó? Porque recuerdo que fue hace años también, y no se ha vuelto a hablar de nada. Parece que estos de CIG se olvidan de las cosas o algo.


Ese planeta es Leir III, es uno de los que puse arriba. Fue el mundo que usaron para hacer la demostración de los planetas procedurales en la CitizenCon de 2016.

Y lo dicho, que ha sido de ese mundo y de todos los que te he puesto arriba (y los que no he puesto) es una incógnita. Si se han desechado, paralizado, rehecho, reconvertidos... o si simplemente los han seguido desarrollando entre bambalinas junto a mas mundos mientras a nosotros solo nos enseñan los progresos de Stanton que es, al fin y al cabo, es el único sistema al que podemos acceder ahora mismo, pues de poco o nada nos serviría saber que ya hay otros mundos/sistemas terminados (o en progreso) que no podemos visitar por no haber aun salto entre sistemas...

Imaginalo, un anuncio así en una CitizenCon seria un golpe de efecto tremendo, y con lo bien y en secreto que están llevando todo el tema de SQ42, sabemos de buena tinta que, al menos CIG puede mantener sorpresas (Para emprezar tienen todo un sistema, Odín, del que no sabemos mas que lo que se vio en la misión que enseñaron) sin que se le filtren como a tantos estudios... excepto el famoso leak de 2014 claro esta XD XD XD

En fin, teorías everywhere
Informe semanal del ISC

goku593 escribió:Da gusto leerte macho.

La verdad que no tenía ni idea que CIG podría estar trabajando en paralelo en más sistemas, es más, creía que era una empresa tan transparente (en todos los sentidos) y tan enlazada a tener que rendir cuenta a los backers que informaba de todo lo que iba desarrollando casi mensualmente. Es obvio que sería genial que en esta Citizencon mostraran algo nuevo, más que nada porque nos acercamos a 2020, que parece que va a ser uno de los años más cruciales en el desarrollo del proyecto.

Respecto a los rumores que dices que existen, acerca de que tienen alguna sorpresa bajo la manga, ¿son de declaraciones del propio Roberts o de algún empleado de CIG?

Yo la verdad que tengo muchísima esperanza en que esta Citizencon sea muy muy grande, y deben enseñar mucho, ya que necesitan una buena publicidad para la beta de SQ 42, y necesitan llenar los medios de "motivos" para hablar bien del juego.


Tenemos evidencias de que han estado trabajando en el Sistema Terra desde inicios del desarrollo del juego aunque todavía no han enseñado más que unos vídeos cortos o algunas pocas capturas...
más modelos 3d filtrados, así que es muy posible que ese sistema salga también en Squadron 42

...así que diría que podemos contar con ese sistema además de Stanton, Nyx y Odin. Además es muy posible que metan algún sistema más si no hay ciudades de por medio o si no son rocas sin vida porque eso es como hacer lunas y las lunas a día de hoy las hacen como churros. Lo que les lleva trabajo en los planetas es básicamente hacer las ciudades y planetas con ciudades hay pocos. Eso sí el gran reto será tener que hacer la Tierra que es evidente que lo dejarán para más adelante.

Edit. Pues nada que ya veo que te han dicho lo mismo en otros mensajes luego xddddd
Unas dudillas:
Al estar en alpha, si empiezo a jugar voy a ir perdiendo todo lo obtenido con los sucesivos parches??
Si es asi, se sabe cuando sacarian una version donde ya no pierdas tu progreso??
El juego me atrae mucho pero me da palo empezar a jugar y que se pierda todo lo obtenido [alien]
Erznal escribió:Unas dudillas:
Al estar en alpha, si empiezo a jugar voy a ir perdiendo todo lo obtenido con los sucesivos parches??
Si es asi, se sabe cuando sacarian una version donde ya no pierdas tu progreso??
El juego me atrae mucho pero me da palo empezar a jugar y que se pierda todo lo obtenido [alien]


Se pierde todo en cada parche nuevo, y si no quieres perder nada toca esperar a la gold. Y queda bastante para eso jeje.
@Enanon

Merci volvere por aqui en un par de años [qmparto]
Los data-mining han encontrado entre los archivos del juego lo que parece ser el primer prototipo de un punto de salto entre sistemas

Imagen

Poca sorpresa, pues dado que Stanton estará completo durante la primera mitad del 2020 (Si no hay retrasos, en el primer trimestre), se acerca el momento de, como hemos hablado mas arriba, empezar a mirar a otros sistemas.

A ver si en la CitizenCon sueltan prenda


Erznal escribió:@Enanon

Merci volvere por aqui en un par de años [qmparto]



Esta planeado que no dentro de mucho el progreso entre parches se deje de resetear para permitir una progresión mas alargada en el tiempo a los jugadores durante la fase alpha, pero en ningún caso será definitivo y siempre se guardarán la opción de hacer hacer reseteos cuando ellos lo necesiten para testear mecánicas, economía, etc...

Sea como sea, nada de lo que compremos con dinero In-game en las fases alpha/beta lo mantendremos en el juego final, ya que habrá un ultimo y definitivo reinicio el día que el juego salga de la fase Beta y alcance la versión de lanzamiento 1.0 (Fecha que aún queda lejos). Ese día, en el que arrancara el juego oficialmente, cada jugador empezara solo con aquello que tenga adquirido de la fase de crowdfunding.
@Rubioxxxxx Pues eso cambia muchísimo el paradigma, seguramente si está ya en los archivos del juego es que está cerca de ser implementado. Si para esta Citizencon anuncian el lanzamiento de la beta de SQ42 (con un buen gameplay) y un nuevo sistema para 2020 en el universo persistente, sería una ficha crucial, y metería un subidón de beneficios estratosférico para la compañía, porque muchos indecisos ya sí empezarían a ver que el proyecto llega a su periodo de finalización de la Alpha, y avanza a la beta.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx Pues eso cambia muchísimo el paradigma, seguramente si está ya en los archivos del juego es que está cerca de ser implementado. Si para esta Citizencon anuncian el lanzamiento de la beta de SQ42 (con un buen gameplay) y un nuevo sistema para 2020 en el universo persistente, sería una ficha crucial, y metería un subidón de beneficios estratosférico para la compañía, porque muchos indecisos ya sí empezarían a ver que el proyecto llega a su periodo de finalización de la Alpha, y avanza a la beta.


La beta de SQ42 ya tiene fecha. Q2 de 2020 (Junio/Julio aprox.)

Imagen

Aunque la prudencia y los antecedentes nos hace suponer que es muy probable que sufrirá algún retraso. En el mejor de los casos yo personalmente apostaría a que se va a finales de 2020, y en el peor diría que principios de 2021. (Quien sabe, lo mismo cumplen fechas y como dicen esta para el próximo verano...). Y con todo no olvidemos que lo que saldrá sera la fase beta de la campaña, igual a muchos, yo incluido, nos interesa esperar y jugar la versión final ya pulida, aunque ya se sabe que la curiosidad...

En cualquier caso, 2020 va a ser un año la mar de importante para el proyecto (Si, es cierto, no es la primera vez que se dice, pero esta vez todo apunta a ello)

-Beta de SQ42 (Y si la cosa va muy bien, quizás lanzamiento oficial, aunque poco probable)
-Sistema Stanton terminado (por fin) con sus 4 Landing Zones. Hora de mirar mas allá.
-Plausible lanzamiento del server-meshing (quizás no completo, pero si en una primera versión), la tecnología mas importante y complicada.
-Todo aquello que se habrá ido desarrollando en todo ese tiempo a nivel de mecánicas, profesiones, sistemas, contenido, economía, etc... sin contar el posible coqueteo con los puntos de salto entre sistemas.

Mucho me extrañaría si 2020 no es el año en el que se empieza a oír hablar de manera contundente sobre posibles fechas para la fase beta del proyecto, quizás para algún punto de ¿finales? de 2021.

Yo ya doy por sentado que los parches de aquí en adelante van a ser todos 3.X, no creo que vayamos a llegar a ver una Alpha 4.0, pues esa ya será la fase Beta 1.0.
Rubioxxxxx escribió:-Plausible lanzamiento del server-meshing (quizás no completo, pero si en una primera versión), la


Lo recibiremos con aplausos sí :) .

Esto del ingles se nos va de las manos, "eventualmente" también se usa incorrectamente muchas veces,,,,,,

eventualmente = de forma eventual/ocasional y no "finalmente" como en ingles.
JyL escribió:Me mantengo bastante optimista, la única esperanza que tenemos es que con los conjuntos de herramientas tan increíblemente eficientes que están desarrollando será muy posible ver sistemas estelares básicos con planetas / lunas / estaciones, etc en un corto plazo.

Claro, se estan centrando en las herramientras, y luego cogen el generador de sistemas, le meten X parametros, y zas, sistema entero generado en un periquete. Y luego algunas zonas del sistema "estrategicas" las retocan a mano.

Crear mundos sin tener acabada la tecnología podría llegar a ser contra-producente ...

Yo viendo los "Reverse the Verse" no me cabe duda de que el Roberts sabe lo que hace, SC va a ser apoteosico !!!!!
Imagen

La versión ptu no incluye la 890j
@St Keroro Sí, aún no está de momento, aunque parece ser que han metido un montón de fixes...

Por cierto:

Imagen
Metalyard escribió:@St Keroro Sí, aún no está de momento, aunque parece ser que han metido un montón de fixes...

Por cierto:


¿Es un arma Vanduul?
Rubioxxxxx escribió:¿Es un arma Vanduul?

Se parece a los reles de masa de Mass Effect ...
@Rubioxxxxx Lo es, la lanza concretamente [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen
Es de una version 3.3.6 modificada si no recuerdo mal (offline)
Lo mejor es que confirman que se puede utilizar las ballistas encima de por ejemplo una kraken, aunque eso si, habrá que tener cuidado de no darnos a nosotros mismos con el movimiento xD
A mi me ha salido un bug en el juego que me impide acceder a todas mis naves dentro del juego....He probado lo que se hacia antes de volver a pedirla pero nada...Me salen sin puertas, sin motores, sin nada....Sabeis como se puede solucionar esto?
@AnupisSfi ¿en el PTU o en el Live? Hay varios issues reportando eso.

Te pongo algunos de ellos: Link
Link 2
Link 3

Que yo sepa no hay una alternativa actualmente para solucionarlo :(
Para mi gusto a new Babbage le sobra el cacharro inmenso del medio.

Sacado de reddit ahora mismo sobre el sc live:

Here are some things I heard.

We will be able to eventually choose if we want to pay off our fines from misdemeanors.

Sharing missions might not be straightforward for missions like checkpoint based missions. But most missions should be fairly easy to share rewards with others. Though this will most likely be rolled out on a mission by mission basis.

Fully handmade story missions are planned, especially with mission givers. Multi part mission chains and organizations that you can build a rep with are planned to start development very soon.

Critical mission decisions will be up to you much like they have planned for Cyberpunk 2077.

Handheld mining is something they are looking into in caves. Caves may be uninhabited or inhabited and will feature various types of missions.

They haven't begun making planetary ground based missions a big thing yet because they don't have a great way to limit space ships from having an unfair advantage.

Currently they plan to have terminals for you to pay off fines for your crimes. They would also eventually like you to be able to hack these terminals for whatever shady reason.

If you don't pay off the fines for a long enough time it eventually can become a felony.

Melee is looking good.

Missions are going to be completely changed by a "building blocks" system developed in part by Zane. This system is based heavily on improving interaction with screens in the game.

Hacking will not be absolutely required except for the very easy applications. The skill should be easy to learn, difficult to master. A deep gameplay aspect at the higher difficulties.

They want to provide unique items as rewards for missions, as well as other alternatives to UEC, like reputation. These alternatives are just based on additional systems that aren't in game, like the reputation system, companies and groups you can work for, or physical inventories.

The mission team works daily with the lore team. The lore team is constantly playing and testing the game to make sure all narrative and writing is correct.

Missions are going to be planned to have different possible paths, as hinted at earlier.

Players are still planned to be able to build their own missions/objectives for others to tackle.

They want missions worthy of Tessa before putting her back into the game. They want more exploration/science based missions for her. But they do plan to bring her back, in fact there are already additional dialogue paths recorded for her.

As soon as they're given new derelicts and ship wrecks they can use them for missions. There's a lot of work that goes into derelict construction (but wasn't this included in the ship pipeline?)

They are looking into fps combat in a starfarer, and the 890 jump has a mission based inside of it that's being worked on.

First version of caves will feature hostile NPCs, but they will include different types of NPCs as time goes on.

Building blocks!

You'll probably be able to eventually hack anti air defense turrets.

Many of the problems that break missions aren't actually the missions, but other gameplay elements that reside inside the mission that have associated glitches and issues
Algún dia este juego lo traducirán a nuestro idioma, aunque sea a través de la comunidad?
nose_ escribió:Algún dia este juego lo traducirán a nuestro idioma, aunque sea a través de la comunidad?


Hombre, con el dineral que tienen, si no traducen (como mínimo) es para matarlos.
@angelillo732 Está más que confirmado que estará doblado y traducido [toctoc]
Poco avance en el roadmap ésta semana, se ve que estan a muerte con la 3.6.1 para sacar esa 890 jump...

Ganazas de Microtech [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no llegan ni de coña para septiembre con la 3.7 Se va la PTU para los evo en octubre y noviembre con suerte para el resto. La 3.8 para febrero con suerte.
Alguien podria pasarme una pagina tutorial para comenzar a jugar? tengo el juego desde el año pasado pero por problemas en mi pc hasta ahora puedo jugarlo. estoy muy perdido ante tanta informacion jaja saludos
Rojoroker escribió:Alguien podria pasarme una pagina tutorial para comenzar a jugar? tengo el juego desde el año pasado pero por problemas en mi pc hasta ahora puedo jugarlo. estoy muy perdido ante tanta informacion jaja saludos


Yo te recomiendo las vídeos de El Hangar en youtube, aunque tienes que tener en cuenta que el juego cada 3 meses cambia bastante, así posiblemente muchos vídeos ya no te sirvan, pero te pueden guiar un poco más o menos.
Parece ser que están con el SSOCS (server side object container streaming) a muerte y que lo tienen funcionando, realmente estaba planeado de inicio para la 3.6 pero lo quitaron del roadmap, espero que aparezca en la 3.7 o 3.7.x


Y ah, la última versión del PTU 3.6.1 parece muy LIVE ready ya, yo creo que mañana o pasado la tenemos.
St Keroro escribió:Parece ser que están con el SSOCS (server side object container streaming) a muerte y que lo tienen funcionando, realmente estaba planeado de inicio para la 3.6 pero lo quitaron del roadmap, espero que aparezca en la 3.7 o 3.7.x


Y ah, la última versión del PTU 3.6.1 parece muy LIVE ready ya, yo creo que mañana o pasado la tenemos.

Que bien que lo hayas traído a colación, se supone que el OCS estaba incompleto, y le falta la parte del servidor, ¿dónde has leído información al respecto? Yo no encuentro.
goku593 escribió:
St Keroro escribió:Parece ser que están con el SSOCS (server side object container streaming) a muerte y que lo tienen funcionando, realmente estaba planeado de inicio para la 3.6 pero lo quitaron del roadmap, espero que aparezca en la 3.7 o 3.7.x


Y ah, la última versión del PTU 3.6.1 parece muy LIVE ready ya, yo creo que mañana o pasado la tenemos.

Que bien que lo hayas traído a colación, se supone que el OCS estaba incompleto, y le falta la parte del servidor, ¿dónde has leído información al respecto? Yo no encuentro.


En el último Live lo comentan, dicen que ya lo tienen prácticamente listo, pero ahora hay cosas que tiene que rehacer para que funcionen bien con el SSOCS.
El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.

Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.
@JyL cabría la posibilidad de que a partir de ese momento, dejaran de hacer wipe en cada parche?
JyL escribió:El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.

Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.



Yo creo que seria una muy buena noticia que en esta Citizencon dieran a conocer uno o dos sistemas mas que tenían en secreto y que a partir del proximo update empezara la.persistencia hasta la version gold del juego. Ese ultimo wipe si creo que seria imprescindible desde mi.punto de vista.
JyL escribió:El reciente informe mensual mencionan que el equipo ha completado las primeras pruebas internas de SSOCS. Microtech sería difícil de implementar en 3.8 sin él. Básicamente, todo el código del juego debe convertirse para que sea compatible con SSOCS, y cada equipo está manejando su propio código. Parte del código se hizo con SSOCS en mente pero otra parte requiere una reconversion.

Está claro que no estan muy seguros de en qué momento lo podrían tener, por lo tanto añadir en una hoja de ruta una revision de tecnologia tan profunda es bastante imprudente, la 3.7 podría ser una posibilidad, aunque yo creo SSOCS será lo más destacado de la CitizenCon. Combinado con persistencia, Star Citizen ya se convierte en un MMO.


Pero el SSOCS tiene como única finalidad la mejora de rendimiento, ¿no? Se supone que sería un nuevo plus de optimización de recursos, ¿por qué va tan ligado a la persistencia?
19294 respuestas