[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

MQC escribió:Por cierto, dedicate a hablar del proyecto, u opina de lo comentarios de los demás, pero deja de una vez en paz a la gente que entra en el hilo a poner LO QUE LE DA LA GANA, porque no eres NADIE para tratar siempre de callar al resto de usuarios. Habla de las opiniones, no de los que opinan... siempre la misma táctica, desprestigiar a la gente para que se vaya del hilo y no opinen más. Dices que la gente entra de Pascua a Ramos... claro, si cada vez que alguien viene al foro y pone algo "que no te gusta" lo echas, como SIEMPRE. NO ME CONOCES de nada, no sabes cuanto tiempo llevo con SC, y no tienes ni idea de mis implicaciones ni mis motivaciones. Repito, si no te gusta lo que pongo, te lo comes y te callas, porque mi opinión es, te guste o no, tan válida como la tuya.


Joder, qué alegría poder leer a alguien plantarle cara a los 2 o 3 fanáticos de este hilo. Mis Dieses hermano.
Imagen



grimEol escribió:Sabéis como se desinstala el juego?
Desde windows solo me detecta el launcher, pero deja el juego. He leído en su web que hay que eliminarlo a mano, pero se me hace raro.

Desinstala el cliente de RSI, y luego elimina la carpeta por completo del disco, no es complicado.


ahipxe escribió:[
hola pienso que deberias ver tu instalacion y coneccion a internet el juego ya llevo como 3 meses en el y me facina cada dia mas no por lo que diga cris roberts si no por lo que el juego habla en si mismo hay algunas cosas que pulir pero encuentro que es super jugable sin defender nada quise probarlo sin mirar ya que sabia que les tomaria mucho tiempo hacerlo y me gusto mucho la verdad en promedio un juego normal demora 10 anios en completarse como el ejmplo de gtav 6 que aun no tenemos nada de nada por que soy fan de la saga o ciberpunk 2077 que ya esta pero tambien puede retrasarse nuevamente lo llevo esperando 2 anios tambien por atrasos y creo que lleva 8 en desarrollo . la verdad es que star cirizen me corre super bien buena tasa de fps a 1080 p y tampoco tengo el pc gaming mas genial del mundo y creeme hay juegos menos optimisados que star citizen y mucho mas caros o gratis pero con el consecuente que tienes una pc bastante buena pero anda horrendo me paso con pugb lite por ejemplo a veces no hay que hiperarse tanto recuerda que igual para venderte algo te cuentan maravillas como le decia a mi madre el otro dia que queria una licuadora el venderdor te dira que incluso puedes volar si quieres en ella o viajar en el tiempo para venderla y bueno con todo en la vida pasa lo mismo no ? eso podria decirte no sdiempre el camino mas corto es el correcto ademas dicen por ai . en mi opinion personal quiero que salga no por mi dinero si no por el hecho de que seria genial que se hiciese lo otro el otro dia con unos amigos sacabamos por conclusion que la mayoria de juegos literal te los venden en alpha xD por cierto solo que la compania al parecer es la ke dice si esta listo pero no hay un criterio medible de que esperar con eso de que esta listo . espero que sirva de alguna orientacion me inscribi en el foro solo para poder responderte saludos . (* - *)/

En tu caso, me alegro porque a ti te vaya bien, pero el juego 'está como está', y no, no esta pulido, asi que es mucho mas comun de lo que DEBERÍA el que el juego sea totalmente inestable. Yo con el equipo de mi firma (un 6850K con 64GB 3200mhz, GTX1080Ti y juego en SSD) para jugar en FullHD (da igual que sea en Ultra, alto o bajo) y una fibra simetrica de 600Mb, tengo tirones, desconexiones, rascadas brutales de fps.... etc etc etc. Y no, formatear no lo arregla. Y tampoco, diferentes versiones de drivers tampoco lo arregla.
Asi que eso de "hay juegos menos optimisados que star citizen", te repito, esto es erroneo. Asi que se agradece el aporte, como una opinion más ahi queda, pero tienes a gente con una RTX 2080Ti que le da rascadas... no hace falta añadir nada mas.
Metalyard escribió:No he abierto el vídeo y ya me huelo a que es el Hugo tester...me parto la caja [qmparto]

Es como poner a Paquirrín a cantar...Oh wait xDD

Lo he dicho otras veces, mira que hay canales dedicados única y exclusivamente al juego y su desarrollo, podscast de 2 y 3 horazas donde se tocan todos los temas, donde se hacen críticas y hablan del juego tanto para lo bueno como para lo malo, y ponéis al típico youtuber multi juegos que toca todos los palos sin apretar en nada, y mucho menos en éste juego, por la complejidad que conllevan todos sus temas y que se nota de largo que no se molesta en seguir el proyecto ni está al día desde el inicio...

Por favor, teneis a los chicos de El Hangar, Orbita Prohibida, Punto de Salto, Skynet, El Hangar de Cuerdas, ArieNeo, La Parka Gaming...etc etc etc...

Gente que se deja la piel de verdad en informar de forma rigurosa el proyecto, solo se dedican a eso en su contenido tanto cuerpo y alma...

Los posteamos aquí muchas veces, pero me da que ni la mitad de la gente se molesta en entrar e informarse...

Por favor, canalizar las fuentes de info y buscar fuentes fiables , no os conforméis con lo que os diga el típico "OKDiario" [facepalm] [qmparto]


Menudo cínico y mentiroso colega. Tu no has encajado una crítica negativa del juego en la vida. Y además vienes y nbras canales de fanboys y gente que vive por y para el SC, que no les da para comer pero sí que sacan rédito económico. Como para que se pongan a echar mierda y hablar sin pelos en la lengua de todo lo que está mal. Aunque bueno para ti informar es traducir lo que dice CIG semanalmente en sus ATV, más allá es hate sin fundamento.
@-spyker- Claro que sí, ya me dices si los chicos de El Hangar no hacen críticas y exponen sus puntos negativos del desarrollo , o por ejemplo, Citizentech ( Que le llegan acusar de Hater del proyecto [qmparto] ) y ahí sigue hasta con su hija informando del mismo...o todos los demás que mencioné....en fin.

Menospreciar su trabajo y reducirlo a que solo traducen los Inside, así como tacharlos de fanboys es tener mucho rostro, no tener ni el más mínimo respeto por el trabajo de los demás y demostrar de no tener ni idea de lo que estás hablando y soltar troleadas en tu línea como siempre...la verdad es que no tiene sentido seguir dándote tiempo ( y mira que te lo dedico eh?) porque no te molestas en informarte ni si quiera en ver el contenido de éstos canales para saber qué hablan y comentan, seguro que no te has tragado ni 10 minutos de los podscast de hasta 3 horazas que se marcan hablando del juego cada poco tiempo, tratando de sus puntos negativos y positivos, de las críticas y elogios, aportando muchísima info.

Mejor nos quedamos con Ana Rosa y HugoTester... [qmparto]

No vuelvas a llamarme cínico y mentiroso si no me argumentas en donde he mentido en algo, porque lo único que indicas es que solo quieres echar bilis por la boca aprovechando cualquier situación, vamos que no tienes nada mejor que hacer salvo seguir en tu línea.

Salta un usuario escribiendo en mayúsculas ( Denotando una actitud agresiva en el post) llamando hipócrita, mentiroso al creador de SC y que le da asco esas intervenciones, yo respondo diciendo que lo que da asco es esa actitud y ya saltan los más que conocidos de turno a echar toxicidad por doquier [buaaj]

Acepto de buen agrado todas las críticas del juego, faltaría más ( De hecho no se de donde se saca que no las acepto, he dado motivos para ello salvo expresar de forma respetuosa mi opinión xD?) no me gano la vida con él [666] , lo he dicho muchas veces, si hay algo que criticar con argumentos, soy el primero, como cuando quisieron cobrar la retransmisión de una Citizencon.

Lo demás, si alguien opina algo contrario a lo que pienso, debo callarme o puedo opinar sin que me tachen de Whitenight, cínico o mentiroso xDDD?

Veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro [toctoc]

Venga un abrazo :D
Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber [sonrisa]
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber [sonrisa]
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...


Primero debes quitarte el casco, porque sino no te van a salir activas las opciones de comer/beber. Para quitarte el casco mantén la F apretada y el botón derecho para activar el "menú de pensamiento", navega entre los menús hasta encontrar la opción de quitarte el casco.
Cuando te lo quites, mantén pulsada la tecla F y mira hacia la comida/bebida, la última opción que te sale es beber/comer. Si tienes la comida colocada en la cintura, mira hacia abajo y ve moviendo el cursor hasta que te aparezca el menú.
Si te quieres beber la botella del tirón, no dejes de apretar el botón izquierdo del ratón, el mismo personaje dejará de beber cuando la botella se vacíe.

Recuerda de volver a ponerte el casco, que más de uno la ha palmado al salir de la estación [carcajad] .
@hkg36e @ahipxe , disculpas por no haberos contestado antes y Gracias, mil gracias por tomaros la molestia en contestarme, darme vuestra opinión de forma sincera, y contarme el por qué a vosotros os apasiona el juego.

Solo por eso le voy a dar una oportunidad más, de verdad.
Esperaba que sencillamente se me ignorara, y valoro mucho que os hayáis tomado la molestia de exponer las bondades que tiene el juego para vosotros de forma personal, y a la vez abierta y comprensible.
Un saludo, y espero encontrar gente como vosotr@s in game, cuando vuelva.
Por supuesto si la experiencia no me llena, aquí vendré a comentarlo de forma SANA, que para eso es un foro de opinión esto, digo yo...

Soy jugador desde hace 25 años, he jugado a infinidad de juegos, simuladores espaciales desde el wingcomander, pasando por elite desde la beta, no mans sky, kerbal desde la beta (solo se podía órbitar, no había ni luna xdd), space ingeniers... y otros sandbox , bastantes.
Tengo 600 megas de fibra simétrica y un Ryzen con una 1080 y 32 gb de RAM, y el juego instalado en SSD.
Cuando digo que el juego no me convence no digo que no tenga mecánicas, algunas tendrá claro.
Porque os leo y me intereso de lo que puedo entender cuando habláis en cristiano, y no os limitáis a poner el planing ese al que he acabado cogiendo algo de manía...
Cuando digo que no me convence es porque a pesar de tener un artwork y un planteamiento brutal, el resto es deficiente. Lo es de forma objetiva, no lo digo yo, no es una opinión. Tengo amigos jugones de toda la vida (unos cuantos) y todos los que lo han probado opinan lo mismo que yo.
No es excusa decir que están creando el no va más, eso es una cuestión de FE hoy en día, no un argumento.

Los gustos son subjetivos y cada uno se divierte con lo que le dé la gana (faltaría más).
Pero esto está muy verde y no debería estarlo, con esos presupuestos y el tiempo que llevan con él. Cualquiera con un mínimo de capacidad de raciocinio lo ve. Y de verdad que no pretendo ofender a nadie, nada más lejos de mi intención.

Cuando digo que no va a funcionar es porque lleva 7 años en alpha (o 6 o 5, tanto me da), y no hay un progreso decente. Esto es así. Por supuesto se puede argumentar lo contrario (siempre se puede), pero la inmensa mayoría pensamos lo mismo, aunque no lo digamos para evitar roces y porque (al menos yo tengo esa sensación) parece que a algunos os ofende leerlo.
No es que esté perdido en el juego es que hasta hoy sus carencias lastran tanto la experiencia , que me sacan del juego y me desmotivan. Sencillamente.

Paz para todos y ojalá algún día podamos hacer party y los que decís que esto va a ser un juegazo, al final tengáis razón. Yo a día de hoy no pienso lo mismo pero preferiría que así fuera.
Nos vemos en los bares (espáciales xD).
darkbarrabas escribió:No es que esté perdido en el juego es que hasta hoy sus carencias lastran tanto la experiencia , que me sacan del juego y me desmotivan. Sencillamente.

Sencillamente ese es el problema de concepto que muchos tuvieron desde el principio y que muy sorprendentemente muchos seguís teniendo. Los problemas no te deberían sacar del juego porque esto NO ES UN JUEGO. Lo siento pero por no ser no es ni una demo. Yo no se si es que en general algunos participáis en pocas alphas o a esta en concreto vais con expectativas erróneas de lo que debería o no debería haber o del rendimiento que debería tener.

El estado de desarrollo actual, como es lógico es verdaderamente injugable si lo acometes como juego, y por el contrario enormemente disfrutable si lo acometes como alpha y te involucras intentando participar en el desarrollo y te pones a forzar la maquina para buscar errores o si simplemente sin involucrarte lo abres de vez en cuando para ver que han ido metiendo. Cualquier otra cosa no ha lugar, como es esperable y como deberíamos saber casi todos los que al descargar leemos la palabra "alpha x.xx". Ni mas ni menos que lo esperable en una alpha.

darkbarrabas escribió:Cuando digo que no va a funcionar es porque lleva 7 años en alpha (o 6 o 5, tanto me da), y no hay un progreso decente. Esto es así. Por supuesto se puede argumentar lo contrario (siempre se puede), pero la inmensa mayoría pensamos lo mismo,

Por partes, hablar de lo que según tu piensa la mayoría para intentar reforzar tu argumento es una falacia lógica que no aporta demasiado. Todos podemos decir lo mismo ¿verdad?

7 añitos ya, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezamos con Star citizen y 7 Days to Die, y aqui estamos siete años despues: alpha 3.10 para 3.11 y alpha 18 para 19, Cuantos raticos cachondos y risas nos han dado... o no, depende de cada uno y de los colegas con los que juegue.

Puedes creer que no hay progreso decente, bien, te animo a que cuando tengas un rato bajes una alpha de 2014, otra de 2016, otra de 2018 y otra de 2020, te sientes en el ordenador tranquilamente y sin prisas y las vayas ejecutando seguiditas. Después vuelves y comentamos entre todos si hay o no progreso.

Lo que no hay es el progreso que quieres, o el que te gustaría., y lo que lógicamente no hay es un estado jugable "limpio" Eso si es un hecho y lo único que si te compro.

Aunque pensaron al principio que el publico objetivo peinaba canas y tenia claros los conceptos al final se ha demostrado que la gente no estaba preparada para un desarrollo abierto y publico desde el inicio, esto es lo que verdaderamente en mi opinión esta lastrando la experiencia de muchos de vosotros y no otra cosa.

Al final cada uno hace con su tiempo lo que quiere, yo te diría que para los que solo queréis jugar en un estado que funcione bien sin complicarse la vida como parece que es tu caso yo me olvidaría absoluta y totalmente del titulo hasta que llegue a beta jugable.

Yo por ejemplo que no tengo tiempo ni animo de implicarme en el desarrollo, lo instalo una vez al año cuando me da la vena, le doy unas pocas tardes con los colegas y lo desinstalamos. Y tan felices hasta el año siguiente, sin estrés ni preocupación de ningún tipo.
speedro escribió:Yo por ejemplo que no tengo tiempo ni animo de implicarme en el desarrollo, lo instalo una vez al año cuando me da la vena, le doy unas pocas tardes con los colegas y lo desinstalamos. Y tan felices hasta el año siguiente, sin estrés ni preocupación de ningún tipo.

Es lo que hay que hacer, sino acabas quemado ...
@speedro
No te quito ni un ápice de razón. Al fin y al cabo si a ti te gusta el juego, y a mi no en su estado actual, el unico "escocido" (no se me ocurre otra palabra Xddd) seré yo.
Tambien influye mucho que el hilo está siempre up, los que lo tenemos (al menos yo), pasamos a ver si hay novedades , y de vez en cuando pues comento mis impresiones, y paso a ver si es jugable (siempre en base a mis expectativas, claro...imagino que como todos) siempre desde el respeto, por la aplastante lógica de mi primera afirmación.

Yo sé que a pesar de todo, en cierto modo me compras mi única demanda importante (con eso me callaria un año), y es que sea jugable sin mayor complicación.
La gente no viene a opinar no porque estén los fanboys incondicionales contestando pestes y mentiras. Es simplemente porque se perdió la esperanza en que el juego se parezca en nada a lo prometido en 2014. básicamente porque no avanzan. Programan como si fueran 10 personas. yo perdí la esperanza cuando se fué a 2 años de retraso pero ahora es una cosa terrorífica. un juego con todos los goals que prometieron se nos va como a 2030 ahora mismo. Tienen como 9 años de retraso 9 años y algo. Seguiré viendo como evoluciona por supuesto ya que creo en los milagros y podría salir algo medio decente antes de que esté obsoleto gráficamente o tecnológicamente. pero es una posibilidad ínfima, irrisoria.

Ellos se mienten a ellos mismos. los de
"Si 6 años y llevar un 2% del juego (si llega) es una maravilla, los juegos tardan normalmente 45 años en hacerse"
"si ya lo tienen todo hecho, ahora le dan a 4 botones y avanzan los 10 años de retraso que tienen"

estas cosas xD

El juego ahora mismo está para 2030 pero claro sigue acumulando retrasocada día. la gente que lo quiera comprar y dar dinero que sepa que desde 2013 lleva haciéndose y tu te metes y no tienen ni al primer npc que haga el tutorial o te mande a la primera misión.

Menos mal que el año pasado nos dieron el squadron 42 y tiramos con eso... o wait. si esque somos unos hater tio ellos hablan de su fechas y ya está lo que pasa que en la empresa de star citizen no están en 2020 están en 2010 ahora. hay que seguir esperando. igual que hay gente que se siente mujer siendo hombre pues ellos se sienten en 2010 aunque sea 2020 hay que respetarlo.
Yo creo que el juego salió de la fase de fe hace tiempo. Ciertamente en la 2.0 era un acto de fe increíble porque la malla de físicas era un sueños húmedo del que no se podía imaginar que fuese algo que iba a funcionar.

A día de hoy la malla de físicas se complementa relativamente bien con unos cuantos fallos absurdos pero es perfectamente jugable y es posible comprobar que a falta de contenido la experiencia es viable a largo plazo.
Buenas a todos. Como la mayoría de los que postean aquí yo también me meto a leer novedades y de vez en cuando al juego para ver como evoluciona. Es normal que la gente que ha invertido pasta en el juego esté preocupada por el desarrollo tan largo que está teniendo.

Mi opinión desde mi ignorancia es la siguiente. Hace tiempo que terminaron de desarrollar las herramientas que les permitiría avanzar más rápidamente en todas las áreas del juego y durante este año se ve que están puliendo todas las mecánicas (vuelo, comercio, mineria, físicas, etc.) El sistema de Stanton es el que tienen de conejillo de indias para realizar todas las pruebas y es posible que tengan otros ya maquetados y listos para que les agreguen todas las mejoras de golpe. Creo que en este momento están ya realmente en la lanzadera para rematar todo lo que tienen de una vez y luego expandirse. Está claro que siendo un mmo tendrán tiempo de sobra en seguir puliendo y mejorando. Pero el proyecto debería estar ya puliéndose para poder lanzar la campaña de Scquadron42 cuanto antes. Y ya la siguiente parte de la campaña pues que salga con más mejoras en todo (como una secuela de un videojuego al uso).
@sonic5202 Y después os extrañáis de porque algunos se rebotan, si empezáis a llamar a la gente mentirosa, fanboys y un largo etc de adjetivos. Puedes venir a comentar lo que quieras, pero nunca sin faltar al respeto de otros usuarios que piensan diferente.

Que yo sepa no se ha mentido en ningún momento, de echo se ha rebatido constantemente muchas de las falacias que se han dicho sobre el juego. ¿Qué el juego va a tardar en salir? sí, tardará bastante. No olvidar que actualmente es un alpha y como toda alpha está petada de bugs, falta de implementaciones, etc.

Actualmente el proyecto tiene 650 personas trabajando en él, y el proyecto consta de 2 juegos, el SQ42 y Star Citizen. La gran mayoría de la plantilla o esta trabajando en el núcleo del motor o en el SQ42, de ahí a que no estemos viendo prácticamente novedades y menos este año que se están centrando todos los esfuerzos en el SQ42 que su fecha estaba prevista para este año, pero se va a demorar seguramente para mediados del que viene.

@Aestus Para nada tienen finalizadas las herramientas, de echo en el parche 3.11 han mejorado la herramienta de pintado de planetas, incrementando la calidad de los shaders del terreno y elementos 3D del entorno de forma absurda. Han pasado de crear un planeta/luna en meses con varias personas o más a crear varios planetas/lunas en varias semanas con una sola persona.

Muchos diréis que es un salto de fe a lo indiana jones en la última cruzada, pero bajo ese salto de fe tenemos un seguimiento del proyecto desde diferentes fuentes.

Que a mi me venga un youtuber que juega a tropocientos mil juegos (ninguno en profundidad) hablando de un proyecto que hace más de un año que no pisa y ni se informa, no me vale de nada, es como si yo me pongo a despotricar del LoL después de estar más de 2 años sin jugarlo. Y me da igual que tenga trescientos mil referals, los referals se pueden conseguir de muchas formas.
@Lugal Y no te das cuenta que siempre hay algo para excusar los retrasos? todos los años pasa algo varias veces, retrasos por todos lados, salen algunos avances minimos pero complicados de programar y ya parece que esto sea la hostia, y no dejan de ser "pequeñas cosas" para algo tan grande, eso se queda en nada comparado con todo lo que falta, no me parece ni que sea debatible esto, el caso es que tu ahora mismo excusas con que estan trabajando en el nucleo de SQ42 y por eso se retrasa lo otro, pero cuando no es eso es otra cosa, y se va acumulando el tiempo y se va extendiendo esto, a este paso vamos a tener naves espaciales reales capaces de dar un salto a otro sistema antes de que esto llegue a beta si quiera [+risas]

Lo vemos todos los años, yo poco suelo comentar aqui ya desde hace mucho tiempo porque a veces ni con respeto macho, alguno con el dia cabreado te salta y te habla de mala manera, no hace falta faltar al respeto para notar que alguien te está tomando por tonto y que pensará algo peor, se nota por la forma en que se expresan y se dirigen a ti, y sin faltar al respeto hoiga, eso aqui se ve mucho, quien puede culpar al que venga de que llame fanboy a los defensores acérrimos cuando los tratan de gilipollas? como no faltan al respeto se puede pasar claro, pues no todo cuela colega, no para todos ;)
@davoker la verdad es que sí y lo he criticado varias veces, más en spectrum y reddit que aquí. La falta de transparencia en algunas partes y porque hay retrasos es una jodienda, y supuestamente con el nuevo roadmap veremos donde están teniendo problemas y porque no avanza o se retrasa el proyecto.

El problema está (y lo llevo diciendo desde 2015) es que están metidos en dos juegos a la vez, cosa que a mi no me mola nada, sobre todo porque el single (por muy guapo que sea) me la trae al pairo y lo que me interesa es el MMO.

Por otra, entiendo que es meterse en el ámbito de la innovación para software, es una jodienda porque te has de reinventar con las limitaciones del hardware actual, por lo que es bastante difícil hasta encontrar con la tecla deseada. Solo hay que ver por ejemplo el nuevo unreal, lo que han conseguido con él, el tiempo que han dedicado y la cantidad de gente necesaria para "simplemente" mostrar unos gráficos realistas con un excelente rendimiento, y hablamos solo de una parte importante del motor. Imagina tener que reinventar físicas, interacciones de partículas, sistemas de iluminación, creación de herramientas para creación de planetas a escala 1:10 (una salvajada) y un largo etc de cosas.
Lugal escribió:@davoker la verdad es que sí y lo he criticado varias veces, más en spectrum y reddit que aquí. La falta de transparencia en algunas partes y porque hay retrasos es una jodienda, y supuestamente con el nuevo roadmap veremos donde están teniendo problemas y porque no avanza o se retrasa el proyecto.

El problema está (y lo llevo diciendo desde 2015) es que están metidos en dos juegos a la vez, cosa que a mi no me mola nada, sobre todo porque el single (por muy guapo que sea) me la trae al pairo y lo que me interesa es el MMO.

Por otra, entiendo que es meterse en el ámbito de la innovación para software, es una jodienda porque te has de reinventar con las limitaciones del hardware actual, por lo que es bastante difícil hasta encontrar con la tecla deseada. Solo hay que ver por ejemplo el nuevo unreal, lo que han conseguido con él, el tiempo que han dedicado y la cantidad de gente necesaria para "simplemente" mostrar unos gráficos realistas con un excelente rendimiento, y hablamos solo de una parte importante del motor. Imagina tener que reinventar físicas, interacciones de partículas, sistemas de iluminación, creación de herramientas para creación de planetas a escala 1:10 (una salvajada) y un largo etc de cosas.

Fijate que habiendo un juego de un realismo como este tengo esperanzas de que el proximo de la tematica que es Starfield me llene el hueco [qmparto] [qmparto] esta es mi tematica favorita, soy de los primeros que quiere verlo acabado, pero las dudas surgen en todos los sentidos viendo como va la cosa, y no soy yo de MMOs pero juegos con esta tematica se lo paso todo, son mi excepcion para todo asi que siendo MMO y todo será algo que ignore en su dia, cuando esté acabado y salga por fin la 1.0 seria? completo y fuera de beta ya, cuando entre en ella [+risas]

SQ42 saldrá muchisimo antes y va caer fijo, no espero un juego de 50 horas porque si no entendí mal será lineal, como quien juega un COD, salvando las distancias xD pero ultimamente los juegos lineales son algo que me llama mas despues de tanta saturación de sandbox xD y viendo los actores que hay detras buff, va ser canela fina, pero tambien andan jodiendo con los retrasos, intencionado no será, pero parece un cachondeo ya xD
@davoker De Starfield seguramente sera mejor no esperar demasiado, si fuese de Obsidian otra cosa seria pero es de Bethesda y de ellos hace mucho no espero nada bueno.

En cuanto a SQ42 me ocurre como a ti, casi prefiero una buena campaña antes que un mmo. Una de las cosas que me tiraban de Star Citizen y aun me echa bastante para atrás es el empecinamiento en la parte MMO. Para un sandbox de este tipo prefiero pve y como mucho pvp localizado en zonas concretas. Pero la parte mmo para ellos: me sobran los gankers, me sobran los grupos grandes arrasando con todos, me sobran las movidas con los horarios y los clanes de otros husos campando solos o los jugadores avanzados puteando a los novatos por diversión, me sobra que la gente no rolee, me sobra el farmeo.

Yo aun sueño con Wing Commander, Independence War 2 y Free Space 2. Con que SQ42 tenga algo de alguno de estos tres titulos ya sere muy feliz... [carcajad] .
Lugal escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber [sonrisa]
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...


Primero debes quitarte el casco, porque sino no te van a salir activas las opciones de comer/beber. Para quitarte el casco mantén la F apretada y el botón derecho para activar el "menú de pensamiento", navega entre los menús hasta encontrar la opción de quitarte el casco.
Cuando te lo quites, mantén pulsada la tecla F y mira hacia la comida/bebida, la última opción que te sale es beber/comer. Si tienes la comida colocada en la cintura, mira hacia abajo y ve moviendo el cursor hasta que te aparezca el menú.
Si te quieres beber la botella del tirón, no dejes de apretar el botón izquierdo del ratón, el mismo personaje dejará de beber cuando la botella se vacíe.

Recuerda de volver a ponerte el casco, que más de uno la ha palmado al salir de la estación [carcajad] .

Hola, gracias por la ayuda, me fastidia mucho cosas como no poder tocar apenas el menu de opciones solo porque no entiendo lo que dice, ¿sabes si existe una guia del juego en castellano? me facilitaria mucho las cosas y no tendria que estar constantemente preguntando a la gente como se hace X cosa.
PD. No veas lo cara que es la armadura esa contra el frio extremo, la novi-noseque, mas de 10.000 creditos, espero que con esa ya puedas ir a todas partes sin estar pendiente del clima.
mister-foxhound escribió:
Lugal escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, necesito ayuda con las mecanicas relaccionadas con la comida y la bebida, me explico, yo llego a la tienda compro un burrito o una botella de agua o lo que sea, y hay me quedo con cara de gilipollas sin saber que tecla se usa para comer y beber [sonrisa]
¿podriais por favor decirme que tecla es la de comer o beber gracias? esto de que no lo subtitulen si quiera me jode ya me diras que les costaria subtitular al menos los menus para los que no entendemos ni j de ingles...


Primero debes quitarte el casco, porque sino no te van a salir activas las opciones de comer/beber. Para quitarte el casco mantén la F apretada y el botón derecho para activar el "menú de pensamiento", navega entre los menús hasta encontrar la opción de quitarte el casco.
Cuando te lo quites, mantén pulsada la tecla F y mira hacia la comida/bebida, la última opción que te sale es beber/comer. Si tienes la comida colocada en la cintura, mira hacia abajo y ve moviendo el cursor hasta que te aparezca el menú.
Si te quieres beber la botella del tirón, no dejes de apretar el botón izquierdo del ratón, el mismo personaje dejará de beber cuando la botella se vacíe.

Recuerda de volver a ponerte el casco, que más de uno la ha palmado al salir de la estación [carcajad] .

Hola, gracias por la ayuda, me fastidia mucho cosas como no poder tocar apenas el menu de opciones solo porque no entiendo lo que dice, ¿sabes si existe una guia del juego en castellano? me facilitaria mucho las cosas y no tendria que estar constantemente preguntando a la gente como se hace X cosa.
PD. No veas lo cara que es la armadura esa contra el frio extremo, la novi-noseque, mas de 10.000 creditos, espero que con esa ya puedas ir a todas partes sin estar pendiente del clima.


10.000 créditos te los sacas en un plis. Una misión de mercancía va de 4.000 a 6.000 créditos, y las de combate las tienes de 12.000. Aprovecha ahora que tienes naves potentes "gratis hasta el miércoles/jueves".
Cuando llega el día de que No Man's Sky tiene más de lo que ofrece Star Citizen. xD
-spyker- escribió:Cuando llega el día de que No Man's Sky tiene más de lo que ofrece Star Citizen. xD

Ya tenia mas cuando salio el juego, ahora mismo estan a años luz en contenido y entretenimiento [sonrisa]
No me tiréis de la lengua por aquí también con el No Man's Sky, por favor [carcajad]
Ahora en serio ¿Cuando sale la campaña esa de Squadron con Mark Hamill?
kjavi escribió:Ahora en serio ¿Cuando sale la campaña esa de Squadron con Mark Hamill?


No hay fecha.
Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?
Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?


Destargeteando al enemigo, la cabeza sigue al target constantemente. Para detargetear pulsa el mismo botón correspondiente al enemigo, si lo tienes en el 2, pulsa el 2 o creo que pulsando la T se quita también .
Lugal escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?


Destargeteando al enemigo, la cabeza sigue al target constantemente. Para detargetear pulsa el mismo botón correspondiente al enemigo, si lo tienes en el 2, pulsa el 2 o creo que pulsando la T se quita también .

Y no hay manera de fijar el blanco y que no le siga la cámara como antes? Que putada.
Nuevo resumen de programa semanal. A grandes rasgos es un repaso a lo que viene en el próximo parche, el cual está desde hace días en Evocati. Por las fechas quizás sea el último avance antes del típico parón de 2-3 semanas.
Xais escribió:
Lugal escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida, ahora cuando apunto a una nave la cámara me gira automáticamente hacia esa nave, hay alguna manera de desactivarlo?


Destargeteando al enemigo, la cabeza sigue al target constantemente. Para detargetear pulsa el mismo botón correspondiente al enemigo, si lo tienes en el 2, pulsa el 2 o creo que pulsando la T se quita también .

Y no hay manera de fijar el blanco y que no le siga la cámara como antes? Que putada.


Es posible que se pueda pero desconozco si se encuentra la opción por los menús.
Que ganas de que acaben Pyro, dejen de meter cosas y pulan TODO lo que tienen que pulir, que no es poco. Sobretodo tema de copiloto, que actualmente a menos que te metas en torretas no sirves de nada si no conduces...

Por cierto, alguna misiones o algo que hacer en multi que sea interesante y sobretodo divertido? xD
No me quiero imaginar la de codigo que tienen por delante para pulir este juego.. O van recortando, o faltarán unos años para que salga.
Xais escribió:Que ganas de que acaben Pyro, dejen de meter cosas y pulan TODO lo que tienen que pulir, que no es poco. Sobretodo tema de copiloto, que actualmente a menos que te metas en torretas no sirves de nada si no conduces...

Por cierto, alguna misiones o algo que hacer en multi que sea interesante y sobretodo divertido? xD


hay bastantes misiones escondidas, yo aun tengo que averiguar como va la del satélite.
Lugal escribió:
Xais escribió:Que ganas de que acaben Pyro, dejen de meter cosas y pulan TODO lo que tienen que pulir, que no es poco. Sobretodo tema de copiloto, que actualmente a menos que te metas en torretas no sirves de nada si no conduces...

Por cierto, alguna misiones o algo que hacer en multi que sea interesante y sobretodo divertido? xD


hay bastantes misiones escondidas, yo aun tengo que averiguar como va la del satélite.

Pues si alguien puede hacer una pequeña lista y como encontrarlas estaría bien, porque es un caos.
Imagen

Que es el Stanton System Spacescaping? :-?
hkg36e escribió:Imagen

Que es el Stanton System Spacescaping? :-?


Las nubes volumétricas en el espacio, vamos las bolsas de gas.
Un par de leaks.

Prueba sobre la zona de armisticio.


Aquí parece que han metido armas defensivas a ciertas naves. Algún tipo de bengalas para "despistar" a los misiles enemigos.


El tema del spacescaping supongo servirá para ocultarse en caso de haber una batalla desfavorable, le dará un cierto sentido a la exploración y en una de esas nebulosas estará el "stargate" para saltar a Pyro cuando salga.
@VPB

Aquí parece que han metido armas defensivas a ciertas naves. Algún tipo de bengalas para "despistar" a los misiles enemigos.


Es el nuevo sistema de bengalas, van a poner 3 tipos (más adelante más) con diferentes efectos (bengalas para ser "indetectable" al radar por ejemplo) también van a meter diferentes efectos de bengala según la nave.

Te dejo un enlace donde hablan del tema:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/3-11-missiles-and-countermeasures-updates/3399684

Hello, everyone!

As already mentioned, our devs are currently working on many improvements and bug fixes that, although not on the roadmap, will certainly improve your experience in Alpha 3.11.

So, we would like to give you some feedback on how your suggestions for some of the game elements already implemented have been taken up by our teams, and which changes you can welcome on patch day.

Space combat is undoubtedly an important element in Star Citizen, and this includes missiles and countermeasures. Our current goal is to include some long-awaited fixes in Alpha 3.11 to missile and countermeasure gameplay. We are also preparing the tech and gameplay for some bigger changes coming next year, with the so-called Missile Operator Mode. Please keep in mind that the missile gameplay improvements in Alpha 3.11 is not the end of the road, but is a strong step in the right direction towards a deeper combat experience.

Thus, we spoke with the Vehicle Experience Team to find out more:

Missiles
The missiles themselves have numerous changes to support more interesting gameplay and avoid the frustrations of Alpha 3.10:
1. We now only allow four simultaneous missile locks at the same time. Additionally, you can only lock one missile per rack. This means that ships with more missile racks will be able to utilize more locks and launching multiple missiles will be better distributed across the ship.
2. The locking process has changed - if a pilot allows a target to fly outside the locking cone, the missile will disarm itself and the locking process must be reinitiated.
3. Missiles no longer have persistent knowledge about their target; if a pilot successfully evades a missile, it will try to re-lock rather than immediately heading towards the target. If unsuccessful, it will self-detonate after some time.
4. Players can only fire one missile type at a time. If a player has a valid missile lock but decides to swap to a different type (e.g. from Ignites to Arresters), all existing locks will be canceled.
5. Missiles will now react properly to countermeasures.


Countermeasures
We decided to step away from the existing countermeasure management to allow more interesting gameplay choices. The most significant difference compared to Alpha 3.10 is that the player does not select a specific countermeasure for a specific seeker type anymore. Instead, the player decides "how" the missile should be countered. This is done by either launching a "decoy" or deploying a "noise field." (these are just working titles as we are still determining the lore behind the tech and looking for appropriate names.)
1. A "decoy" is an object that effectively creates a powerful signal source that missiles are attracted to. In Alpha 3.11, all missile types will react to decoys to varying degrees. Of course, a decoy has a limited time in which it is active. Once a decoy is burned out, an incoming missile will try to regain a lock on to its original target. You can even try to use your own countermeasures to protect your friends in another ship.
2. A "noise field"creates a small space in which signatures are actively distorted and jammed. A ship deploying a noise field fires a small projectile that explodes and spreads out tiny particles that confuse sensors, regardless of whether they're based on EM, IR, or CS signatures. If the ship's signature is low enough, a pilot can even hide in that cloud. However, this will also actively jam the ship sensors as well, so radar contacts will disappear. Missiles are affected by this in the same way, of course.
3. Bigger ships like the Carrack have larger countermeasures with longer and stronger effects.
4. All keybindings concerning countermeasures have been updated. We have removed the cycle keybinds (next, previous countermeasure) in favor of launching countermeasures directly.
5. Countermeasure visual effects have also been updated and will now be properly replicated in the PU.

Missile related HUD updates
To support the changes to missile gameplay, we have added and tweaked a couple of HUD widgets:
1. We re-added an ammo indicator showing the number of available countermeasures (bottom left of the HUD).
2. We added a widget showing data about your currently selected missile (bottom right of the HUD). It shows you what kind of seeker the missile has, how many missiles you have left on your ship, and the number of active missile locks.
3. The missile warning system has been extended. It will now show the estimated time-to-impact for each category of incoming missiles. That will allow you to better strategize how you want to combat an incoming missile.

As with every new or updated feature, we are eagerly awaiting your feedback after your first dogfights in Alpha 3.11.
@Lugal Gracias, no lo sabía. Eso añadirá elementos de interés a las batallas, aunque es una lástima, de nuevo, que no estuviera reflejado en el roadmap.
VPB escribió:@Lugal Gracias, no lo sabía. Eso añadirá elementos de interés a las batallas, aunque es una lástima, de nuevo, que no estuviera reflejado en el roadmap.


Pero luego cambiarle el color a un botoncito si lo está :-?

Eso me lleva a ciertas conclusiones, pero paso que sinos el niño del hilo llorará.
@-spyker- ¿Lo del "botón" te refieres a lo de repintar planetas y lunas?. Si es eso, fuera de contexto me suena más a las parodias de Bricomanía. "Quien no repinta su planeta o su luna, es porque no quiere, joder".

Más allá de eso, ya es una costumbre y aquí se ha criticado. Con el greycat, por ejemplo, también lo omitieron. ¿Razones? ni idea, aunque lo de las bengalas defensivas creo que ni han aparecido en ningún "ISC".
Yo simplemente creo que tienen un serio problema con el roadmap.

Cosas que en general la gente no le da mucha importancia la ponen en el roadmap con su porcentaje y demas y luego cosas bastante importantes y que afectan directamente en el gameplay no lo ponen y nadie sabe nada y de repente las descubres al jugar ese parche y te.preguntas porque cojones no lo han puesto en el roadmap.

Lo peor es que con eso da la sensación que tienen un cacao interno que no tenemos ni idea.
SECHI escribió:Yo simplemente creo que tienen un serio problema con el roadmap.

Cosas que en general la gente no le da mucha importancia la ponen en el roadmap con su porcentaje y demas y luego cosas bastante importantes y que afectan directamente en el gameplay no lo ponen y nadie sabe nada y de repente las descubres al jugar ese parche y te.preguntas porque cojones no lo han puesto en el roadmap.

Lo peor es que con eso da la sensación que tienen un cacao interno que no tenemos ni idea.


Yo creo que es simplemente que no saben si lo van a poder tener listo para las fechas y al final lo deben meter de estranquis en la build final. La otra es que seguramente (y lo comentaron en varios streams) es que no quieren decir todo lo que implementan para que la gente lo descubra y lo comente en las redes sociales. En el caso de las bengalas no se entiende mucho, porque lo han dicho en spectrum [carcajad] .
Hola, recientemente e hecho un upgrade de mi cutlass black a una prospector y cual a sido mi sorpresa que al meterme en el juego por primera vez para probar la nueva nave me encuentro que tengo 3 naves, la freelance que nos prestaron hace ya tiempo y que no se si llegara el día que nos la quiten, la prospector que compre, y una fc7 hornet.
Me a extrañado mucho encontrarme con la hornet, ¿se supone que por gastar x dinero me la han regalado o es que viene de serie con la prospector?
mister-foxhound escribió:Hola, recientemente e hecho un upgrade de mi cutlass black a una prospector y cual a sido mi sorpresa que al meterme en el juego por primera vez para probar la nueva nave me encuentro que tengo 3 naves, la freelance que nos prestaron hace ya tiempo y que no se si llegara el día que nos la quiten, la prospector que compre, y una fc7 hornet.
Me a extrañado mucho encontrarme con la hornet, ¿se supone que por gastar x dinero me la han regalado o es que viene de serie con la prospector?


Hace un tiempo se prestaba la hornet, no se si se sigue manteniendo o se está volviendo a prestar. Yo la tengo desde bastante tiempo (hace más de un año).
La hornet se presta si no recuerdo mal cuando tienes una nave que no puede participar en arena commander
Xeros_Grey escribió:La hornet se presta si no recuerdo mal cuando tienes una nave que no puede participar en arena commander

Vamos que en cuanto me compre con dinero del juego la Vanguard desaparecera?
Al menos de momento le dare uso.
Hoy, 1 de Octubre, comienza el cuarto trimestre de 2020 por lo que hoy, de manera oficiosa, es el día 1 del retraso de la salida de la Beta de SQ42 que, según los roadmaps de la propia CIG, era para la Q3 del 2020.. bueno, inicialmente era para la Q2 del 2020 pero se retrasó 3 meses:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ment-faq-1

Obviamente, con el tema del fallecimiento de los Roadmaps de SQ42, del cambio de estos a nivel global, del COVID y demases, a nadie le extraña, ni sorprende, que no haya salido esta Beta... Seamos serios, si ni siquiera ha salido el video de SQ42, como vamos a pretender que saquen la Beta a tiempo, ¿no?.

Pero ya no es eso, el problema es que parece que hay tiempo suficiente para callar a la gente en los foros por sus críticas con post aclaratorios, pero no hay 5 minutitos para un post donde se informe lo que que pasa con los anuncios oficiales prometidos e incumplidos. A ver si CR no tarda demasiado en postear un mensaje en Spectrum dando explicaciones del retraso de esta Beta de SQ42 y del retraso en la salida de TOW, por que de ninguna de las 2 cosas se ha pronunciado nadie de la compañia.

Ahora, a esperar a ver como va esta 3.11, y a esperar a ver cuanto tardan en sacar, o al menos dar información oficial, de estos apartados anteriormente descritos. Esperemos que no mucho.
MQC escribió:Hoy, 1 de Octubre, comienza el cuarto trimestre de 2020 por lo que hoy, de manera oficiosa, es el día 1 del retraso de la salida de la Beta de SQ42 que, según los roadmaps de la propia CIG, era para la Q3 del 2020.. bueno, inicialmente era para la Q2 del 2020 pero se retrasó 3 meses:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ment-faq-1

Obviamente, con el tema del fallecimiento de los Roadmaps de SQ42, del cambio de estos a nivel global, del COVID y demases, a nadie le extraña, ni sorprende, que no haya salido esta Beta... Seamos serios, si ni siquiera ha salido el video de SQ42, como vamos a pretender que saquen la Beta a tiempo, ¿no?.

Pero ya no es eso, el problema es que parece que hay tiempo suficiente para callar a la gente en los foros por sus críticas con post aclaratorios, pero no hay 5 minutitos para un post donde se informe lo que que pasa con los anuncios oficiales prometidos e incumplidos. A ver si CR no tarda demasiado en postear un mensaje en Spectrum dando explicaciones del retraso de esta Beta de SQ42 y del retraso en la salida de TOW, por que de ninguna de las 2 cosas se ha pronunciado nadie de la compañia.

Ahora, a esperar a ver como va esta 3.11, y a esperar a ver cuanto tardan en sacar, o al menos dar información oficial, de estos apartados anteriormente descritos. Esperemos que no mucho.



Que hubiese un retraso en la salida de la beta, a nadie le habría sorprendido. Y mas aun con lo del COVID. Pero que se pasen tantos meses sin decir nada, ni tan siquiera en que estado se encuentra el desarrollo, si no han avanzado por que hay algo que se les ha atragantado y han tardado o aun no han podido solucionar o lo que sea. Solo silencio y lo único que han dicho es que harán un roadmap que a saber cuando sale. Si llegan a dar un comunicado durante el confinamiento, o no se, a principios de verano diciendo que se retrasa 3, 6 meses o lo que sea y explican el por que, pues aunque joderia al menos tendríamos una idea de que ha pasado, de si el desarrollo del juego está cerca del final o no etc.
Yo sigo defendiendo mi postura de que han mentido o no han dicho toda la verdad del desarrollo de squadron. De que el roadmap no era un referente real del estado del desarrollo del juego y de que pusieron en el roadmap antiguo la alpha y beta a sabiendas de que no se iban a cumplir los plazos y que se usó para generar expectativas hype y demás, osea, marketing. No habré defendido veces el proyecto haciendo referencia al supuestamente cercano final del desarrollo de squadron, cosa que ahora me seria imposible hacer. Y chris ya que se pasó a responder alguna pregunta, podría haber respondido algo mas interesante, y poner algo de luz a squadron que para algo ahora mismo es el proyecto que mas se están centrando.
he estado viendo videos de cosillas que han metido que no salian en el road map y ha molado bastante.

la implementacion de las fuerzas en la nave me parece cojonuda en primera persona, una inmersion brutal!
19294 respuestas