[HO] Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 573
DJCaRLoS escribió:Puede que en este tengamos modo COOP?

Yo lo dudo, porque los juegos de Imsomniac Games no son multiplayer, pero la esperanza está ahí.


No, en la entrada del blog pone claramente single player, si hubiese cualquier tipo de multi ya lo habrían anunciado.

Seguramente en combate sea algo muy similar a Arkham Knight con un compañero.
Me da la sensación que había un PS Showcase programado con silent Hill, DS2, PSVR, FF16, Spiderman...pero con lo de la posible compra de Activision Blizzard lo cancelaron. No me extrañaría que un día de estos muestren el primer trailer.
Este Spider-man, continúa al 1 de PS4, al miles-morales? O es un juego independiente?

Todavía no he jugado al primero y me apetece la verdad probarlo
@Make estoy seguro que puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado a los otros, pero en serio, te recomiendo 100% jugar al spiderman, si vas full por la principal y secundarias importantes y te olvidas de los recados o haces muy pocos, es un juegazo! El miles morales tmb pero a mi gusto es como una expansion muy grande mas que un juego nuevo, ya que si vas full por la historia te lo acabas muy rapido, aun asi tmb merece la pena.

Si encima te gusta el super heroe, no se que haces aqui leyendo esto, compralo y juegalo ya

PD: creo que esta en el catalogo de juegos del extra, te pillas un mes el plus mas el extra y juegas a los dos y si te sobra tiempo a alguno mas y un mes seguro que no cuesta mucha pasta
chavecillo escribió:@Make estoy seguro que puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado a los otros, pero en serio, te recomiendo 100% jugar al spiderman, si vas full por la principal y secundarias importantes y te olvidas de los recados o haces muy pocos, es un juegazo! El miles morales tmb pero a mi gusto es como una expansion muy grande mas que un juego nuevo, ya que si vas full por la historia te lo acabas muy rapido, aun asi tmb merece la pena.

Si encima te gusta el super heroe, no se que haces aqui leyendo esto, compralo y juegalo ya


Me has convencido y mucho. Sí, la verdad que spider-man me ha gustado mucho siempre desde pequeño y he visto siempre todas las películas. Habrá que jugar a ambos entonces [carcajad]
El actor de miles morales ya comento en vídeo por Twitter ,ayer mismo creo, que al final de año quedarían bien con los fans.

Puede o no haber algo, pero si lo dice el actor yo creo que sí.
Mi juego más esperado del 2023 de lejos. El primer triple A tocho de la PS5, es una prueba de fuego para el bicho.

Un saludete
El Marvel spider-man, ha sido el juego al que más porcentaje de juego he llegado a completar en ps4, no me quiero ni imaginar lo que puedo llegar a disfrutar cuando lo rejuegue, en ps5, el miles morales no lo he jugado, en la próxima oferta que haya en la store, comprare la versión que incluye los dos juegos, en el primer spider-man heche de menos que se pudiera ir por el metro... y que se pudiera ir a la habitación del personaje, no sé si en el miles morales eso lo han añadido.
Megaknot escribió:El Marvel spider-man, ha sido el juego al que más porcentaje de juego he llegado a completar en ps4, no me quiero ni imaginar lo que puedo llegar a disfrutar cuando lo rejuegue, en ps5, el miles morales no lo he jugado, en la próxima oferta que haya en la store, comprare la versión que incluye los dos juegos, en el primer spider-man heche de menos que se pudiera ir por el metro... y que se pudiera ir a la habitación del personaje, no sé si en el miles morales eso lo han añadido.


Hoy tienes oferta a 30€ en GAME por el miles morales.
Make escribió:
Megaknot escribió:El Marvel spider-man, ha sido el juego al que más porcentaje de juego he llegado a completar en ps4, no me quiero ni imaginar lo que puedo llegar a disfrutar cuando lo rejuegue, en ps5, el miles morales no lo he jugado, en la próxima oferta que haya en la store, comprare la versión que incluye los dos juegos, en el primer spider-man heche de menos que se pudiera ir por el metro... y que se pudiera ir a la habitación del personaje, no sé si en el miles morales eso lo han añadido.


Hoy tienes oferta a 30€ en GAME por el miles morales.
Gracias, pero ya no compro en fisico, creo que el mes pasado estuvo a 39 en la store, habra que esperar a la siguiente rebaja.
onyvla escribió:

De putísima madre, esperemos que saquen algo de aquí a un año. Un mísero trailer por lo menos.

Un saludete
Lo que me intuía con el Tweet de hace unos días, que ya se iban de vacaciones hasta principios de enero... con lo cual, nada hasta 2023.


PD. Una de las guionistas ya dijo Fall 2023, así que me pilla 0 la sorpresa [carcajad]
Para mi es este juego es y será la prueba de fuego para PS5. El hype es enorme, no porque el primero sea perfecto porque carencias tiene pero el despliegue visual que tendra este juego only PS5 puede ser apoteósico.

El primer triple A tocho de la PS5. [360º] [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Para mi es este juego es y será la prueba de fuego para PS5. El hype es enorme, no porque el primero sea perfecto porque carencias tiene pero el despliegue visual que tendra este juego only PS5 puede ser apoteósico.

El primer triple A tocho de la PS5. [360º] [360º]

Un saludete



El primer triple A tocho no, ahí tienes Horizon (que es un portento técnico) o Ragnarok, aunque es verdad que son Crossgen.

Demons o Ratchet son exclusivos y son dos buenos pepinos también.

Pero es verdad que Spiderman 2 , ya con la experiencia de Insomniac habiendo hecho Ratchet, siendo exclusivo de PS5 puede ser una orgia a nivel técnico.

Esperemos que sea asi, hay muchas ganas de verlo en movimiento.
@El Hombre Araña el primer triple A tocho only PS5 si. Horizon y god of war son intergeneracionales y rachet, demon y returnal no creo que hayan tenido ni la mitad de presupuesto que spider-man 2 y si te descuidas ni el presupuesto de los tres juntos.

Igual no he sido del todo claro [360º] pero ahora espero que si [sonrisa] .

Un saludete
Madre míaa tremenda ilusión ❤️❤️
@satan bihotz txiki yo creo que los juegos de nueva generacion no van a mejorar mucho en graficos, no creo que vayan mucho mas allá de lo visto en horizon,GoW, Red2,tlou2 y muchos se van a llevar una decepcion. Lo que si que creo que mejoraran es en lo tecnico, todo el tema de tiempos de carga, enmascarados o no, elementos para interactuar en pantalla, efectos, expresiones, animaciones, IAs etc. O vamos, es lo que espero, no quiero tanta diferencia a nivel visual que algunos ya parecen casi reales, pero si que mejoren todos esos apartados tecnicos que ahora cojean bastante. De hecho prefiero 2k - 60 fps y que mejoren en lo tecnico a 4k raytracing 60 fps pero que las caras no tengan expresiones o que tenga que esperar a que cargue una zona o que me encuentre una caja vaya andando hacia ella y siga andando en el sitio porque no puede pasar la caja en lugar de tener una animacion realista.
Y tlou ya tiene bastantes mejoras en este sentido, pero yo espero aun mas
chavecillo escribió:@satan bihotz txiki yo creo que los juegos de nueva generacion no van a mejorar mucho en graficos, no creo que vayan mucho mas allá de lo visto en horizon,GoW, Red2,tlou2 y muchos se van a llevar una decepcion. Lo que si que creo que mejoraran es en lo tecnico, todo el tema de tiempos de carga, enmascarados o no, elementos para interactuar en pantalla, efectos, expresiones, animaciones, IAs etc. O vamos, es lo que espero, no quiero tanta diferencia a nivel visual que algunos ya parecen casi reales, pero si que mejoren todos esos apartados tecnicos que ahora cojean bastante. De hecho prefiero 2k - 60 fps y que mejoren en lo tecnico a 4k raytracing 60 fps pero que las caras no tengan expresiones o que tenga que esperar a que cargue una zona o que me encuentre una caja vaya andando hacia ella y siga andando en el sitio porque no puede pasar la caja en lugar de tener una animacion realista.
Y tlou ya tiene bastantes mejoras en este sentido, pero yo espero aun mas

Yo creo que sí, ya habrás visto la demo del unreal engine 5 o de Matrix. El salto visual es enorme. Si es verdad que la generación de PS4 ha habido unos buenos pepinazos, pero eso que tú dices es lo que se dice siempre, en todos los inicios de una nueva generación.

Pero no creo que compañías como Sony o Microsoft o Nintendo inviertan muchos millones en nuevas tecnologías cada nueva generación para que el salto sea pequeño. Y Si los gráficos cada vez son mejores, pero todavía quedan muchísimas cosas que mejorar en muchos apartados., A parte de lo que tú dices.

Pero todo esto es mi humilde opinión y puede que tu tengas razón. Eso lo mejor, darle tiempo a esta nueva generación y ver de los que es capaz el bicho.

Un saludete
chavecillo escribió:@satan bihotz txiki yo creo que los juegos de nueva generacion no van a mejorar mucho en graficos, no creo que vayan mucho mas allá de lo visto en horizon,GoW, Red2,tlou2 y muchos se van a llevar una decepcion. Lo que si que creo que mejoraran es en lo tecnico, todo el tema de tiempos de carga, enmascarados o no, elementos para interactuar en pantalla, efectos, expresiones, animaciones, IAs etc. O vamos, es lo que espero, no quiero tanta diferencia a nivel visual que algunos ya parecen casi reales, pero si que mejoren todos esos apartados tecnicos que ahora cojean bastante. De hecho prefiero 2k - 60 fps y que mejoren en lo tecnico a 4k raytracing 60 fps pero que las caras no tengan expresiones o que tenga que esperar a que cargue una zona o que me encuentre una caja vaya andando hacia ella y siga andando en el sitio porque no puede pasar la caja en lugar de tener una animacion realista.
Y tlou ya tiene bastantes mejoras en este sentido, pero yo espero aun mas



Es que no vas a ver 4k full RT y 60 fps en un juego de nueva generación de ninguna consola.

Eso lo consigue un PC de 2000 euros, una consola de 399 euros que cuesta la digital no puede llegar a eso.
@El Hombre Araña en un pc de 2000 euros con full raytracing y 4k sin trampas no sé yo qué juego será, pero no será muy destacable seguramente (bueno, con gráficos a tope me refiero).
Yo solo quiero ver que utilizan el hardware de PS5 a fondo, con todo lo que se dijo en la presentación del bicho.

SSD, IO controller, CPU y GPU a fondo. Nose lo que se hará en un pc de 2000 euros, pero el hardware de PS5 promete mucho y todavía no hemos visto nada más que juegos doble AA y nada tocho todavía( only PS5 no intergeneracionales).

No mal interpreteis mis palabras, porque demons remake y rachet and clank son una pasada visual y teniendo eso en cuenta habla muy bien del hardware de PS5, por eso mismo estoy con mucho hype por este spider-man 2, por una parte por la historia y seguir con nuestro querido Peter y por otra, la PS5.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo solo quiero ver que utilizan el hardware de PS5 a fondo, con todo lo que se dijo en la presentación del bicho.

SSD, IO controller, CPU y GPU a fondo. Nose lo que se hará en un pc de 2000 euros, pero el hardware de PS5 promete mucho y todavía no hemos visto nada más que juegos doble AA y nada tocho todavía( only PS5 no intergeneracionales).

No mal interpreteis mis palabras, porque demons remake y rachet and clank son una pasada visual y teniendo eso en cuenta habla muy bien del hardware de PS5, por eso mismo estoy con mucho hype por este spider-man 2, por una parte por la historia y seguir con nuestro querido Peter y por otra, la PS5.

Un saludete


Entiendo a la perfección lo que comentas y yo el otro día lo estuve pensando. Llevamos 2 años de PS5 y todavía no hemos visto la potencia real de la consola y hasta donde podemos llegar, echo en falta juegos triple AAA con una superproducción y que sean exclusivos de PS5, al final cuando compras esta consola no es por solamente un 4k 60fps, sino que quieres ver el motor unreal engine 5 a fondo y juegos EXCLUSIVOS sobre todo, ya que prácticamente todo lo que hemos jugado estos 2 años se podía hacer en PS4 (sí, no a 4k 60fps muchos de ellos pero al menos lo pueden disfrutar todavía los de ps4)
Buenas,

Creéis que aquí tendremos a Venom como si fuera un Nêmesis tipo RE3. Que va estar persiguiendo en varias zonas? O va a ser un Boss que te vas encontrar solo una vez.

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Creéis que aquí tendremos a Venom como si fuera un Nêmesis tipo RE3. Que va estar persiguiendo en varias zonas? O va a ser un Boss que te vas encontrar solo una vez.

Saludos

No sé cómo lo harán. En los comics si que lo perseguia y le hacía putadas porque sabía evadir el sentido arácnido de Spiderman. Yo espero que en el 3 al menos sea controlable o en este mediante DLC. Porque es el mejor personaje del universo Spiderman. Al menos con Brook dentro. No se si en esta ocasión estará Harry en el interior , aunque no lo creo porque los simbiontes no cogen de huésped a gente enferma.
korchopan escribió:@El Hombre Araña en un pc de 2000 euros con full raytracing y 4k sin trampas no sé yo qué juego será, pero no será muy destacable seguramente (bueno, con gráficos a tope me refiero).

.


Sí Sí, lo que quiero es poner en valor a PS5. Que es una máquina de 399 euros que te saca cosas como Horizon, que para mí es lo más bruto que he visto a nivel técnico y es un juego Crossgen.

Cuando empiecen a salir juegos solo Next Gen , y los estudios se pongan las pilas vamos a flipar.
Gente como Insomniac que encima es un estudio first, puede hacer magia con la consola.
Pero hay que tener claro que 4k nativos, full RT, 60 fps y gráficos nivel dios es imposible, habrá recortes por algún sitio.
El Hombre Araña escribió:
korchopan escribió:@El Hombre Araña en un pc de 2000 euros con full raytracing y 4k sin trampas no sé yo qué juego será, pero no será muy destacable seguramente (bueno, con gráficos a tope me refiero).

.


Sí Sí, lo que quiero es poner en valor a PS5. Que es una máquina de 399 euros que te saca cosas como Horizon, que para mí es lo más bruto que he visto a nivel técnico y es un juego Crossgen.

Cuando empiecen a salir juegos solo Next Gen , y los estudios se pongan las pilas vamos a flipar.
Gente como Insomniac que encima es un estudio first, puede hacer magia con la consola.
Pero hay que tener claro que 4k nativos, full RT, 60 fps y gráficos nivel dios es imposible, habrá recortes por algún sitio.

ya y yo digo que es imposible también en el pc de 2000€ que dices que lo conseguiría. A no ser que los 2000€ sean de segunda mano siendo un chollo.
korchopan escribió:
El Hombre Araña escribió:
korchopan escribió:@El Hombre Araña en un pc de 2000 euros con full raytracing y 4k sin trampas no sé yo qué juego será, pero no será muy destacable seguramente (bueno, con gráficos a tope me refiero).

.


Sí Sí, lo que quiero es poner en valor a PS5. Que es una máquina de 399 euros que te saca cosas como Horizon, que para mí es lo más bruto que he visto a nivel técnico y es un juego Crossgen.

Cuando empiecen a salir juegos solo Next Gen , y los estudios se pongan las pilas vamos a flipar.
Gente como Insomniac que encima es un estudio first, puede hacer magia con la consola.
Pero hay que tener claro que 4k nativos, full RT, 60 fps y gráficos nivel dios es imposible, habrá recortes por algún sitio.

ya y yo digo que es imposible también en el pc de 2000€ que dices que lo conseguiría. A no ser que los 2000€ sean de segunda mano siendo un chollo.



Pues también tienes razón. Viendo los precios de las gráficas desde hace unos años, para mover un juego Next Gen a 4k nativos, FULL RT y 60 fps, de 3500 para arriba
@Make sin ir más lejos , la misma PS4 ha demostrado que sin ser un hardware potente lo de burradas que nos ha parido.

No hace falta tener un hardware a la última para tener saltos visuales potentes. El mismo Mark cerny, ya lo dijo en una entrevista: hoy en día el el hardware es importante pero con los motores gráficos de hoy en día y las herramientas y recursos que tienen , una evolución papable es posible.

Un saludete
@El Hombre Araña te lo he visto poner varias veces y, sigue siendo muy barata, pero hace tiemp que no vale 399€ [noop]
ice00 escribió:@El Hombre Araña te lo he visto poner varias veces y, sigue siendo muy barata, pero hace tiemp que no vale 399€ [noop]



Cuando salió en 2020 la digital costaba eso.
Ese aparato seguramente haga en 2022 que Spiderman 2 nos vuelve la cabeza [+risas]

Pero sí, una faena la subida de precio para todo el que no la pilló en su momento.
@satan bihotz txiki no se si es lo que se suele decir, al final, con la consola tienes unos recursos limitados para mover algo a unos FPS y resolucion constantes. A partir de ahi toca elegir en que gastar tus recursos. Claro que pueden hacer graficos mas realistas y objetos con mas detalles en pantalla, pero no creo que vayamos a ver un salto grafico tan bestia. A medida que avanzamos en consolas, los saltos graficos han ido siendo menores y se ha trabajado mas en lo técnico, por ponerte un ejemplo, el salto visual que hay entre la generacion de super nintendo y PS1 fue mucho mas impactante que entre PS1 y PS2 (ojo esto es mi opinion igual tu no lo ves así). Creo que eso cada vez va a menos y que deciden gastar recursos en otras cosas, y yo lo agradezco, porque ya se ve suficientemente bien y pueden invertir recursos en otras cosas que no sea mas detalle.
Igual no me he explicado bien.

Y si, la demo de matrix la he jugado y graficamente esta muy guay, pero cuando la acabas y te sueltan por la ciudad, yo le vi muchos peros, prueba ha hacer cosas ahi, mira los comportamientos de todo, te vas a llevar sorpresas que vas a decir, tanto grafico para esto?
Edito: y te hablo de memorira porque la jugue cuando salió y es la impresion que me ha quedado, pero recuerdo hacer cosas con los coches por la ciudad y todo era muy de generacion anterior (los comportamientos) y alguna cosas de la coiudad graficamente tampoco estaba al nivel. Vamos que lo currado era la demo en si, con todo scripteado y bien preparado
chavecillo escribió:@satan bihotz txiki no se si es lo que se suele decir, al final, con la consola tienes unos recursos limitados para mover algo a unos FPS y resolucion constantes. A partir de ahi toca elegir en que gastar tus recursos. Claro que pueden hacer graficos mas realistas y objetos con mas detalles en pantalla, pero no creo que vayamos a ver un salto grafico tan bestia. A medida que avanzamos en consolas, los saltos graficos han ido siendo menores y se ha trabajado mas en lo técnico, por ponerte un ejemplo, el salto visual que hay entre la generacion de super nintendo y PS1 fue mucho mas impactante que entre PS1 y PS2 (ojo esto es mi opinion igual tu no lo ves así). Creo que eso cada vez va a menos y que deciden gastar recursos en otras cosas, y yo lo agradezco, porque ya se ve suficientemente bien y pueden invertir recursos en otras cosas que no sea mas detalle.
Igual no me he explicado bien.

Y si, la demo de matrix la he jugado y graficamente esta muy guay, pero cuando la acabas y te sueltan por la ciudad, yo le vi muchos peros, prueba ha hacer cosas ahi, mira los comportamientos de todo, te vas a llevar sorpresas que vas a decir, tanto grafico para esto?
Edito: y te hablo de memorira porque la jugue cuando salió y es la impresion que me ha quedado, pero recuerdo hacer cosas con los coches por la ciudad y todo era muy de generacion anterior (los comportamientos) y alguna cosas de la coiudad graficamente tampoco estaba al nivel. Vamos que lo currado era la demo en si, con todo scripteado y bien preparado

La demo de Matrix era una demo tècnica. Ahora tienen que trabajarlo las compañías para sus juegos. Pero promete mucho el motor.
Según Tony Todd, el actor que hace de Venom, el juego se lanzará en Septiembre. Lo ha dicho en su Twitter.

Yo no sé qué coño le pasa a Sony, pero es vergonzoso. Desde el Showcase de hace año y medio no tenemos NADA de información first party que no haya sido la VR. Que estemos a medio año supuestamente del lanzamiento de un bombazo como Spiderman 2 y no se haya visto NADA más que un miserable teaser... Es que ni siquiera información de ningún tipo, absolutamente nada de nada. Es lamentable.

Que no digan fecha específica me parece bien, y ya se ve como una constante en Sony, que llevan desde más o menos 2018 dando las fechas definitivas cuando saben que las van a cumplir (solo TLOU2 y Ghost of Tsushima no las cumplieron por el tema de la pandemia). Pero que un bombazo como Spiderman 2 no sepamos ni siquiera si llevaremos seguro a Peter y Miles, si será solo en Manhattan o se ampliará el mapa a Queens, Brooklyn y tal, que no sepamos ninguna novedad de nada, ni siquiera un miserable trailer de historia.

A estas alturas con el 1 sabíamos bastante más. Se anunció en el E3 2016 con un teaser, en 2017 tuvimos trailer de historia y primer gameplay (el famoso de los charcos) y en 2018 tuvimos fecha en Abril y con ello cobertura en GameInformer durante un mes con más gameplay y mucha información, junto al gameplay del E3 2018 y demo para los asistentes. Ni se pasaron con la campaña ni se quedaron cortos, fue una buena, generando hype y dejándote soñar con lo que venía. Ahora nada de nada.

En fin, ojalá se dignen ya con mostrarlo, es que no pido ni fecha, me basta con saber qué nueva maravilla ha hecho Insomniac.
El juego sale en septiembre/octubre de este año y todavia ningun gameplay, ya me estoy empezando a asustar, espero que no se retrase porque este año ps5 viene flojito de exclusivos.
abarth escribió:Según Tony Todd, el actor que hace de Venom, el juego se lanzará en Septiembre. Lo ha dicho en su Twitter.

Yo no sé qué coño le pasa a Sony, pero es vergonzoso. Desde el Showcase de hace año y medio no tenemos NADA de información first party que no haya sido la VR. Que estemos a medio año supuestamente del lanzamiento de un bombazo como Spiderman 2 y no se haya visto NADA más que un miserable teaser... Es que ni siquiera información de ningún tipo, absolutamente nada de nada. Es lamentable.

Que no digan fecha específica me parece bien, y ya se ve como una constante en Sony, que llevan desde más o menos 2018 dando las fechas definitivas cuando saben que las van a cumplir (solo TLOU2 y Ghost of Tsushima no las cumplieron por el tema de la pandemia). Pero que un bombazo como Spiderman 2 no sepamos ni siquiera si llevaremos seguro a Peter y Miles, si será solo en Manhattan o se ampliará el mapa a Queens, Brooklyn y tal, que no sepamos ninguna novedad de nada, ni siquiera un miserable trailer de historia.

A estas alturas con el 1 sabíamos bastante más. Se anunció en el E3 2016 con un teaser, en 2017 tuvimos trailer de historia y primer gameplay (el famoso de los charcos) y en 2018 tuvimos fecha en Abril y con ello cobertura en GameInformer durante un mes con más gameplay y mucha información, junto al gameplay del E3 2018 y demo para los asistentes. Ni se pasaron con la campaña ni se quedaron cortos, fue una buena, generando hype y dejándote soñar con lo que venía. Ahora nada de nada.

En fin, ojalá se dignen ya con mostrarlo, es que no pido ni fecha, me basta con saber qué nueva maravilla ha hecho Insomniac.

Pero Candyman ya es del todo fiable para revelar todo esto ???
Sony no anda muy informativa que digamos, pero posiblemente será el exclusivo más vendido de la historia y tendría que tener otra trato.

Pero solo es mi humilde opinión

Un saludete
@abarth recuerda gow Ragnarok... Parece que van a seguir haciendo publicidad del juego a semanas o mes del lanzamiento.
Roberdivx escribió:@abarth recuerda gow Ragnarok... Parece que van a seguir haciendo publicidad del juego a semanas o mes del lanzamiento.

Sí, aún así al menos GoW recibió un poquito más de cariño, tampoco precisamente en exceso pero teníamos un par de trailers de historia aunque fuera.

Cualquiera diría que Spiderman 2 es el exclusivo 1st más esperado ahora mismo de PS5, tiene menos publicidad que el Abandoned.
Me encanta esa política de no enseñar nada. Mucho mejor que destrozar juegos mostrándote todo como hicieron con Uncharted 3.
Antoconalv98 escribió:Me encanta esa política de no enseñar nada. Mucho mejor que destrozar juegos mostrándote todo como hicieron con Uncharted 3.

Pues eso afecta a las ventas un montón, hay que tener un equilibrio, la publicidad en un videojuego es importantisimo, hay que crear y mantener el interés, esta gente no vive de frikazos como nosotros.

Salu2
Kzero escribió:
Antoconalv98 escribió:Me encanta esa política de no enseñar nada. Mucho mejor que destrozar juegos mostrándote todo como hicieron con Uncharted 3.

Pues eso afecta a las ventas un montón, hay que tener un equilibrio, la publicidad en un videojuego es importantisimo, hay que crear y mantener el interés, esta gente no vive de frikazos como nosotros.

Salu2

A mi me encanta tmb que no enseñen casi nada hasta que falte poco. No digo que no enseñen nada, todos sabíamos que Spiderman2 estaba en desarrollo, y vimos un pequeño trailer donde se revelava un enemigo...y nada mas hasta que este a punto de lanzarse.

Además hay juegos y juegos, no tener cada dos por tres info de Spidermana, para nada va a afectar a sus ventas, spiderman vende solo...que me digas un AA, ahi lo entiendo, rollo sifu o nuevas ips de estudios menos conocidos. Pero hay studios que no necesitan tener tanta publicidad en sus juegos y yo lo agradezco mucho, asi cuando lo veo ya se que queda muy poquito
@chavecillo dije un equilibrio, no sobreexposición xD Mejor le habría sentado al juego no haber enseñado ni siquiera que estaba en desarrollo hasta ahora, ponen el teaser y dicen "Fall 2023" y empieza el festival del hype, como hizo casi casi el Xenoblade 3, así da gusto enseñar un juego.

No como hace el resto, teaser medio falso que no te puedes fiar de nada, casi conceptual, y un "En desarrollo" xD

Salu2
davidDVD escribió:

De ser asi son buenísimas noticias, un frutada para mi porque mis vacaciones son en agosto, pero bueno... aceptable dentro de lo que cabe hahaha
Joe, ya podría Insomniac ir abriéndonos boca con pequeños teasers. Al menos enseñándonos algunos trajes que habrá en el juego para que podamos ir teorizando y tener hype XD
Ahora, así de pronto, creo que es el próximo juego exclusivo de PlayStation 5, no? Al menos de estudios propios de Sony.

Imagino que en nada empezarán las promos y los State of Play y la fecha idónea será para las fechas del No-E3.
Ahora hasta junio se centrarán en FF16. Antes de eso dudo que muestren algo
Yo creo que este año habrá Showcase de PlayStation en Mayo o Junio porque ya toca presentar y actualizar juegos que nos enseñaron hace 2 años. Ahí es dónde yo creo que veremos Spiderman 2 con su fecha de salida y posteriormente en agosto o septiembre un State of play dedicado a Spiderman 2.
3640 respuestas
1, 2, 3, 4, 573