[HO] Spider-Man 2

1, 2, 3, 4, 573
Lo único que se, es que este juego para mi representa la prueba de fuego del bicho(PS5). Ver de lo que es capaz, verdaderamente, el hardware de PS5.

Un saludete cuadrilla de spidey.
Yo de este espero que sea el gran pepinazo de la segunda mitad del año,junto a Starfield.

Pero de este espero edición coleccionista y consola dedicada .
Es gracioso que haya gente que aun no confíe en la grandeza de Insomniac, el mejor equipo de desarrollo que tiene Playstation Studios en ratio calidad/rapidez.
canary8 escribió:Yo de este espero que sea el gran pepinazo de la segunda mitad del año,junto a Starfield.

Pero de este espero edición coleccionista y consola dedicada .

Starfield pinta a mojón que tira para atrás.

Este será muy grande. El primero para mí es de 10.
M0nitor escribió:Es gracioso que haya gente que aun no confíe en la grandeza de Insomniac, el mejor equipo de desarrollo que tiene Playstation Studios en ratio calidad/rapidez.

No sé si tendrá el mejor ratio de calidad/rapidez, ya que por ejemplo, el primer juego, desde que vimos el teaser hasta que vio la luz pasaron 2 años. Imagino que el juego llevaría más tiempo en desarrollo.

Si se confirma la salida de esta segunda parte para Septiembre, habrán pasado 2 años justos desde que salió el primer teaser de esta parte. Creo que un tiempo de 2 años desde que se anuncia un juego hasta que sale es un tiempo más que acertado.

No sé si eso hace que sean rápidos o no, pero yo tampoco dudo de la calidad de Insomniac, pero ante todo, prefiero calidad a rapidez.

Para mi, y esto es algo muy personal, los 3 mejores estudios de videojuegos propios de Sony son ND, Santa Monica e Insomniac.
@Tyler Durden

No me has entendido, un estudio que en 2016 saca el Ratchet, 2018 Spiderman, Spiderman Miles Morales en 2020 y en 2021 Ratchet Una Dimensión a parte, es con diferencia el estudio de Sony más eficiente.

Santa Mónica y Naughty son los favoritos del mainstream pero se tiran una media de 4-5 años en sacar un juego y eso no es productivo para una consola. Creo que no hace falta mencionar que el Remake de TLOU ni siquiera lo hicieron ellos y que GOW Ragnarok ha sido de un continuismo alarmante, vamos que gráficamente el Spiderman 2 estoy bastante seguro que va a suponer un salto de la leche respecto al de 2018.
@M0nitor el salto de la leche, espero que sea verdad.¬_¬ .

Las novedades y mejoras respecto al primero, tienen que ser muy muuuchas. [fumando]

Un saludete
M0nitor escribió:No me has entendido, un estudio que en 2016 saca el Ratchet, 2018 Spiderman, Spiderman Miles Morales en 2020 y en 2021 Ratchet Una Dimensión a parte, es con diferencia el estudio de Sony más eficiente.

Cierto, no te había entendido.

Ahora, entendiendo lo que dices, te doy toda la razón. Opino igual que tu. No sé si será el estudio más eficiente de Sony, pero que son eficientes, no hay duda alguna.
Las ganas que le tengo no son ni medio normales. Si ya Spiderman de PS4 me pareció de los mejores juegos de superheroes y este siendo exclusivo de PS5... Se vienen cosas muy tochas, ya el nuevo Ratchet fue una muestra de lo que es capaz Insomniac.

Junto al Zelda mi juego más esperado de este año. Ojalá ver a villanos como Duende Verde o a Misterio, que lo eché mucho en falta en el primero.
Carlosalonso escribió:Las ganas que le tengo no son ni medio normales. Si ya Spiderman de PS4 me pareció de los mejores juegos de superheroes y este siendo exclusivo de PS5... Se vienen cosas muy tochas, ya el nuevo Ratchet fue una muestra de lo que es capaz Insomniac.

Junto al Zelda mi juego más esperado de este año. Ojalá ver a villanos como Duende Verde o a Misterio, que lo eché mucho en falta en el primero.

Yo sólo por Venom y Kraven ya me corto un huevo. Poder ir (espero) con el traje se simbionte será algo épico.
@Carlosalonso @Fredy_ES No sé vosotros, pero en mi caso, además de los personajes que comentáis, me espero un cameo de Logan, ya que imagino que, después de Spiderman 2, el siguiente juego a mostrar por Insomniac.

Ya solo con eso, mojo.
Tyler Durden escribió:@Carlosalonso @Fredy_ES No sé vosotros, pero en mi caso, además de los personajes que comentáis, me espero un cameo de Logan, ya que imagino que, después de Spiderman 2, el siguiente juego a mostrar por Insomniac.

Ya solo con eso, mojo.



Uffff no se yo,no pintaría mucho logan en un juego de spiderman a no se que cuando terminaranos el juego de spiderman,el juego de wolverine fuera continuidad,pero lo dudo mucho,son dos juegos diferentes y historias separadas seguramente.

Saludos
Yo tengo clarísimo que van a meter un teaser de Lobezno, no van a desaprovechar la oportunidad porque obviamente serán del mismo universo.
@Tmac_1 Si, yo también lo creo.

Me extrañaría mucho que no compartiesen universo si los 2 juegos son de Insomniac. Solo espero un pequeño cameo o como dices, un teaser, pero vamos, que seguro que aparece en el juego.
Este es el juego que espero que suponga un punto de inflección en la nueva generación, el Ratchet & Clank Rift Appart ya fue muy tocho pero tenía la ventaja de ser estilo pixar y pues no se puede analizar qué tan realista se ve, para este spiderman quiero ver un mondo abierto creíble, que los edificios no parezcan cajas de cartón, que las dimensiones sean realistas y no una versión mini de una ciudad, que la gente parezca gente y no muñecos andantes...
Aquí un pequeño avance de lo que sabe hasta ahora. Lo último dicho por lowental sobre el traje de Venom , me hace flipaaaar [360º] [babas] .

https://as.com/meristation/reportajes/marvels-spider-man-2-todo-lo-que-sabemos-de-nuesro-vecino-y-amigo-r/

Un saludete
Yo lo espero como agua de Mayo (y va a ser de los pocos juegos que me compre en este 2023… los demás poco interés me despiertan).

Del Spiderman 2 de Insomniac espero lo mejor; tanto el primero de Peter Parker como el de 2020 de Miles Morales han sido los mejores juegos de superhéroes en general que he jugado en toda mi vida (la saga Arkham, quedaría en segunda posición).

Con una jugabilidad a prueba de bombas, animaciones realmente espectaculares (Miles mejora a Peter en este aspecto) y unos gráficos de infarto, las horas con el traje de Spidey recorriendo NY y sacando los platinos se me han pasado volando. Los juegos tienen una gran inmersión gracias a los destacados apartados que he mencionado ( las historias de ambos juegos no inventan la rueda ni tampoco lo pretenden; a mí me han resultado amenas y suficientemente entretenidas. Bien).

Tengo muchas ganas de ver qué villanos aparecerán y cómo será la interconexión de los dos protas y sí, ojalá salga Misterio tal y como comentó el compi. Quizás con secciones a lo Espantapájaros en Arkham Asylum, que me fliparon, o algo similar…en el que entren en juego componentes alucinógenos, hipnotizadores, señuelos, etc que nos dificulten y nos pongan en aprieto…. Por soñar que no quede [angelito]

Insomniac, en mi opinión, es el mejor estudio que tiene Sony en la actualidad ( y soy fan absoluto de la aventura de Ellie y Abigail pero una cosa no quita la otra) por cantidad y calidad de los juegos que nos “ regala”…. Y bueno, es el único estudio que ha conseguido mostrar resolución 2k ( con un excelente reescalado a 4k), 60 fps estables ( casi 80 con HFR activado) y RT. Todo al unísono…. Los demás estudios sólo pueden mirar esta virgería técnica de Insomniac o magia negra, como prefiramos llamarlo, desde la distancia y limitarse a aplaudir.
Hay rumores que van a mostrar cositas ya en breve.
Con el tema de ABK hubiese pegado un trailer hoy para llevarse las flores [carcajad]
joelyeli77 escribió:Hay rumores que van a mostrar cositas ya en breve.

Pues ya va siendo hora. Estoy que me subo por las paredes y más sabiendo que Venom y Kraven son villanos potenciales en el juego. Sería increíble un state of play de 30 min sobre el juego... [babas]
Fredy_ES escribió:
joelyeli77 escribió:Hay rumores que van a mostrar cositas ya en breve.

Pues ya va siendo hora. Estoy que me subo por las paredes y más sabiendo que Venom y Kraven son villanos potenciales en el juego. Sería increíble un state of play de 30 min sobre el juego... [babas]


Sony te oiga!! :p [fumeta]
@Fredy_ES Imagino que en cuanto FF 16 esté en la calle, el siguiente State of Play debería ser para Spiderman 2.
Tyler Durden escribió:@Fredy_ES Imagino que en cuanto FF 16 esté en la calle, el siguiente State of Play debería ser para Spiderman 2.

Esperemos que no se demore mucho porque si sale en Otoño deberíamos saber más del juego en breve [bye]
Lo que se rumorea más fuerte es septiembre (el mes de mi cumple jeje [ayay] ). Pero, vamos, yo creo que, para abrir boca, Sony e Insomniac podrían empezar con teasers de trajes que se incluirán en el juego (aunque algunos sean por reserva).
@Natillax Sabiendo lo que hicieron con God of War Ragnarok, no te esperes mucho material de inicio. Mostraran un trailer CGI y pista xD
Me parece alucinante que a menos de 6 meses del lanzamiento, este hilo solo tenga 3 páginas :O
A ver si muestran algo pronto que no me cabe duda que va a estar por encima de lo mostrado gráficamente con Horizon Forbidden West.
M0nitor escribió:Me parece alucinante que a menos de 6 meses del lanzamiento, este hilo solo tenga 3 páginas :O
A ver si muestran algo pronto que no me cabe duda que va a estar por encima de lo mostrado gráficamente con Horizon Forbidden West.


Hombre, no es por falta de ganas, es que no hay nada xD un trailer cgi y fin. Y sony no habla nada ni para decir spiderman sin mas, pues no se puede hablar mucho mas
M0nitor escribió:Me parece alucinante que a menos de 6 meses del lanzamiento, este hilo solo tenga 3 páginas :O
A ver si muestran algo pronto que no me cabe duda que va a estar por encima de lo mostrado gráficamente con Horizon Forbidden West.


Te lo corrijo... Lo que es alucinante, es que si el juego sale este año, solo haya un puto trailer cgi de hace dos años.
vivazizou escribió:
M0nitor escribió:Me parece alucinante que a menos de 6 meses del lanzamiento, este hilo solo tenga 3 páginas :O
A ver si muestran algo pronto que no me cabe duda que va a estar por encima de lo mostrado gráficamente con Horizon Forbidden West.


Te lo corrijo... Lo que es alucinante, es que si el juego sale este año, solo haya un puto trailer cgi de hace dos años.


Por muy mal que me caiga el Gramito(referencia a los Simpsons) de Jason Schreier, ya adelantó que sale para otoño, y este cabrón no falla con lo que filtra.
Yo de vosotros me armaria de paciencia, ya lo ha dicho antes un compañero, hasta que no salga FFXVI no creo que veamos nada.
Igualmente lo bueno se hace esperar, tengo pocas dudas sobre este juego, y creo que va a ser espectacular y que cuando muestre algo vamos a quererlo ya!!
Lo unico que me siembra algo de dudas es en el tema de combate, habilidades, enemigos y jefes, los enemigos (que yo recuerde, que lo jugue hace mucho) tampoco eran muy diferentes entre si, los jefes si que eran muy chulos y habia muchos, espero que esto sea igual. En cuanto a habilidades y el sistema rollo batman a mi me gusta pero a ver si hacen algo para que se sienta nuevo y no parezca que sea lo mismo que el anterior (tampoco es que vaya a restar porque ya me gusta pero no se, por pedir que no quede)
Tampoco se si haran las partes de sigilo que es lo que menos me gusto, entiendo que aporta variedad y sirven a la historia pero no me acabaron de convencer.

Ya queda menos para volver al unico juego en el que nunca use el viaje rapido
A todo esto, tengo el Spiderman versión PS4 y PC; y Miles versión PS4.
¿Merece la pena pagar los 20€ para conseguir el remaster en PS5?

Sobre Spiderman 2, cada vez veo más claro que o lo anuncian casi solapado al FF16 (ya que son dos mercados diferentes) o unas semanas / un mes después. Si la fecha filtrada es cierta (septiembre), no deberían tardar mucho después del lanzamiento del FF16 el 22 de junio.
Veo probable que en el supuesto evento de mayo de Sony ya den fecha para Spiderman 2.
Si el juego está previsto para septiembre es porque van bien de tiempo y no creo que apuren tanto para dar la fecha como hicieron con GOW.
En el supuesto evento gordo de mayo/junio daran fecha y creo que tráiler gameplay cortito. Pienso que van a enseñar lo mismo que hicieron con GOW y no habrá demo gameplay larga.
chavecillo escribió:Yo de vosotros me armaria de paciencia, ya lo ha dicho antes un compañero, hasta que no salga FFXVI no creo que veamos nada.
Igualmente lo bueno se hace esperar, tengo pocas dudas sobre este juego, y creo que va a ser espectacular y que cuando muestre algo vamos a quererlo ya!!
Lo unico que me siembra algo de dudas es en el tema de combate, habilidades, enemigos y jefes, los enemigos (que yo recuerde, que lo jugue hace mucho) tampoco eran muy diferentes entre si, los jefes si que eran muy chulos y habia muchos, espero que esto sea igual. En cuanto a habilidades y el sistema rollo batman a mi me gusta pero a ver si hacen algo para que se sienta nuevo y no parezca que sea lo mismo que el anterior (tampoco es que vaya a restar porque ya me gusta pero no se, por pedir que no quede)
Tampoco se si haran las partes de sigilo que es lo que menos me gusto, entiendo que aporta variedad y sirven a la historia pero no me acabaron de convencer.

Ya queda menos para volver al unico juego en el que nunca use el viaje rapido



En este juego. Con el tema de llevar a Miles y a Peter que los pueden diferenciar entre sí más aún. Y el tema del traje negro. A nivel de jugabilidad pueden hacer algo muy muy gordo. Lo tienen todo de cara para pegar un petardazo más grande aún que con los dos juegos anteriores.
M0nitor escribió:Me parece alucinante que a menos de 6 meses del lanzamiento, este hilo solo tenga 3 páginas :O
A ver si muestran algo pronto que no me cabe duda que va a estar por encima de lo mostrado gráficamente con Horizon Forbidden West.


Y que vamos a comentar si apenas se sabe nada , salvo que es exclusivo Next Gen y sale en 2023
Si fuera cualquier otra desarroladora diría que el juego se retrasa al 100% pero estos cab***** de Insomniac siempre cumplen con los plazos así que es lo único que me da tranquilidad. Pero sí que es raro lo que están tardando en enseñar el juego.
Perséfone escribió:Si fuera cualquier otra desarroladora diría que el juego se retrasa al 100% pero estos cab***** de Insomniac siempre cumplen con los plazos así que es lo único que me da tranquilidad. Pero sí que es raro lo que están tardando en enseñar el juego.


Sony volvió a confirmar en los informes del año fiscal del 2022, hace pocos días, que sale este 2023

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/
M0nitor escribió:
Perséfone escribió:Si fuera cualquier otra desarroladora diría que el juego se retrasa al 100% pero estos cab***** de Insomniac siempre cumplen con los plazos así que es lo único que me da tranquilidad. Pero sí que es raro lo que están tardando en enseñar el juego.


Sony volvió a confirmar en los informes del año fiscal del 2022, hace pocos días, que sale este 2023

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

Pues queda bastante claro que sale en 2023 si Sony lo vuelve a confirmar. Yo creo que en Mayo tendremos algún evento relacionado con PlayStation. Esperaremos a ver.
Valkog escribió:

También dice que van a lanzar Marvel Spider-Man remastered por separado, vamos que se va a poder comprar sin necesidad de tener el Miles Morales, y también que si tienes la versón de PS4 se podrá actualizar al remaster de PS5 por 10 dolares.
Pensando únicamente en los gráficos, será más bestia que el anterior o se espera que sea lo mismo pero en otra ciudad? Digo, aun siendo exclusivo de ps5 no cogerán y le pondrán cuatro pijadas como en el dlc de Horizon con nubes volumétricas y cuatro cosas más?
@kaiserphantom Hombre es el primer triple AAA only Next Gen, a nivel de first party y sin el lastre del hardware de PS4.

Yo espero una burrada de proporciones epicas a todos los niveles [360º] . Y creo que todo el mundo espera algo así.

Un saludete
Yo espero mínimo el nivel visual de Horizon II, que la versión de PS5 es muy superior a la de PS4, quizá es el intergeneracional donde más se aprecian las diferencias.
@adri1520 Y es una buena noticia. Actualizar el Spiderman de PS4 por 10€ es mejor que comprar el remaster por 20€ teniendo el juego de Miles.

Lo suyo sería gratis, pero si hay que mirar entre la opción menos mala, elijo 10€ antes que 20€ [+risas]
Estaba dudosa entre pillar el remaster, pero ahora me esperaré a que lancen esa actualización en mayo.

Eso sí, qué curioso que saquen esa "promoción", ¿no?

Cómo se nota que van a empezar a promocionar Spiderman 2 xD

Tal vez lo empiezan a anunciar en junio (porque las ventas de FF 16 ya estarían aseguradas, si no, pues principios de julio, no tardarán mucho más. Entre el cómic y esto...)
kaiserphantom escribió:Pensando únicamente en los gráficos, será más bestia que el anterior o se espera que sea lo mismo pero en otra ciudad? Digo, aun siendo exclusivo de ps5 no cogerán y le pondrán cuatro pijadas como en el dlc de Horizon con nubes volumétricas y cuatro cosas más?



Quitando el remake de demons y Ratchet, es el primer first de Sony sin el lastre de PS4. Un juego donde el anterior vendió millones de copias, y que la gente está esperando como agua de mayo.
Es una prueba de fuego.
Insmoniac tiene la oportunidad de "inagurar" la gen y decir: "Señores, esto es lo que se puede hacer con una PS5".

Oportunidad perfecta para que todo el mundo hable de tu videojuego.
Natillax escribió:@adri1520 Y es una buena noticia. Actualizar el Spiderman de PS4 por 10€ es mejor que comprar el remaster por 20€ teniendo el juego de Miles.

Lo suyo sería gratis, pero si hay que mirar entre la opción menos mala, elijo 10€ antes que 20€ [+risas]
Estaba dudosa entre pillar el remaster, pero ahora me esperaré a que lancen esa actualización en mayo.

Eso sí, qué curioso que saquen esa "promoción", ¿no?

Cómo se nota que van a empezar a promocionar Spiderman 2 xD

Tal vez lo empiezan a anunciar en junio (porque las ventas de FF 16 ya estarían aseguradas, si no, pues principios de julio, no tardarán mucho más. Entre el cómic y esto...)


Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
adri1520 escribió:
Valkog escribió:

También dice que van a lanzar Marvel Spider-Man remastered por separado, vamos que se va a poder comprar sin necesidad de tener el Miles Morales, y también que si tienes la versón de PS4 se podrá actualizar al remaster de PS5 por 10 dolares.

Ostras ya era hora. Buena excusa para rejugarlo antes del 2.
adri1520 escribió:
Valkog escribió:

También dice que van a lanzar Marvel Spider-Man remastered por separado, vamos que se va a poder comprar sin necesidad de tener el Miles Morales, y también que si tienes la versón de PS4 se podrá actualizar al remaster de PS5 por 10 dolares.

Ya era hora....
Fijo qué lo retrasan. No es normal que a día de hoy no haya ni un trailer, ni gameplay ni nada
El Hombre Araña escribió:
kaiserphantom escribió:Pensando únicamente en los gráficos, será más bestia que el anterior o se espera que sea lo mismo pero en otra ciudad? Digo, aun siendo exclusivo de ps5 no cogerán y le pondrán cuatro pijadas como en el dlc de Horizon con nubes volumétricas y cuatro cosas más?



Quitando el remake de demons y Ratchet, es el primer first de Sony sin el lastre de PS4. Un juego donde el anterior vendió millones de copias, y que la gente está esperando como agua de mayo.
Es una prueba de fuego.
Insmoniac tiene la oportunidad de "inagurar" la gen y decir: "Señores, esto es lo que se puede hacer con una PS5".

Oportunidad perfecta para que todo el mundo hable de tu videojuego.


Ojalá sea cierto y sea palpable el salto, ya de por sí Spiderman luce de lujo en PS5.
Veremos si se lo curran desde cero con un motor que exprima el hardware o cogen y reaprovechan lo que tienen ahora, animaciones, texturas… y le meten raytracing más fluido y más resolución y andando.
Quiero poner esta segunda parte y decir, wow, menudo cambio, y no un… buf, es lo mismo (que ya de por sí está muy bien)
3640 respuestas
1, 2, 3, 4, 573