SCREAM25 escribió:EVO13 escribió:Sabeis si lleva logros???
GRACIAS!!!!
Tú tienes el juego? Te lo digo por si quieres pasarte las misiones cooperativos
Bertucho escribió:El juego me esta encantando. La historia está muy currada voy por el capitulo 13 y cada vez me gusta más. Lo estoy jugando en nivel normal y cuando lo acabe puede que me ponga en nivel dificil. Lo que claro también estoy alternando las partidas con el sleeping dogs (que en mi opinion también es muy buen juego). Lo del logro del ónice ni lo había visto…
Respecto al cooperativo que han sacado es parte de la historia? o son misiones a parte? Si alguien quiere hacerse unas partidas conmigo os dejo mi gametrag: bertuh.
. Eric Draven escribió:Ayer probé el online y la verdad es que sali un poco defraudado.
La campaña me gusta bastante, pero el online lo veo poco fluido, y no sé si era la falta de práctica o la conexión pero veia demasiada diferencia en mis bajas/muertes.
Ayllon7 escribió:Esta muy chungo pasarselo en modo dificil? Quiero decir si el juego no es como los COD'S, si tienes que ir cubriendo porque si no te follan de dos tiros
roberto28live escribió:Lo están rebajando a 30€ en algunos sitios (nuevo precio supongo) ¿Cómo anda de duración de la historia?
VIDHAR escribió:roberto28live escribió:Lo están rebajando a 30€ en algunos sitios (nuevo precio supongo) ¿Cómo anda de duración de la historia?
Depende de la dificultad, pero muy largo no es: 5 o 6 horas.
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis
Ah la dificultad fubar como esta,muy jodido o no?
,ahora no se que hacer
jose juan escribió:Vaya suerte que tengo,alquilo el juego para decidirme si pillarlo y la consola no lo lee,pone lo de disco sucio y todo eso,que putada,ahora no se que hacer
Ya te digo yo que no tienen otra copia,de todas formas lo pude limpiar un poco y a la 4 vez que lo puse pude jugar hasta el nivel 5 y hay otra vez me salio el cartelito que digo antes,a lo mejor me lo pillo en amazon uk y pongo otra cosita para llegar a las 25 libras para envio gratuito,me gusto bastante lo que vierpoli escribió:jose juan escribió:Vaya suerte que tengo,alquilo el juego para decidirme si pillarlo y la consola no lo lee,pone lo de disco sucio y todo eso,que putada,ahora no se que hacer
ve y que te den otra copia, no creo que sean tan cabritos de decirte que no.. juegazo
jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego
Vas a flipar. De verdad que la historia te deja con la boca abierta. Yo la escena final la vi con la boca abierta literalmente.
Es el de los mejores shooters que he jugado en la vida. Y sin duda, el shooter con mejor argumento de la historia.
Te encantará. Lástima que es corto... En dificil me ha durado 4 horas y 5 minutos... Imaginaros... Pero la verdad es que me compensa. Es la hostia.
Yo sabía que era la leche, pero lo que me hizo pillarlo definitivamente el finde pasado fue el pedazo premio a mejor narrativa de 2012, y los 25€ que me ha costado. Ha sido un gran regalo de reyes, junto al zone of the enders.
Recuerdo cuando decían que el juego duraba entre 8 y 10 horas... Ya os digo yo que eso es mentira. Es un juego que no es de exploración, es un shooter, a veces me pregunto si es uno de los mejores shooters que he jugado, o ya EL MEJOR que he jugado, pero en tema de duración hay que dejar claro que ni 8, ni 10, ni 7 ni nada. El juego en dificil me ha durado 4 horas y poco más. Y ya digo, no es de explorar, es de disfrutar con la historia que te van contando.
Pero que de todas formas hay que dejar claro que eso no tiene que echar para atrás. Es un juego mucho más que recomendadisimo para cualquier jugón que quiera jugar una historia adulta como dios manda, y a pesar de sus 4 horas que ha durado en dificil (no lo probaré en el más chungo porque no me compensa el estar repitiendo las zonas 80 veces...) es un juego que es hasta de 10 casi.
.ReoAvalon escribió:OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego
Vas a flipar. De verdad que la historia te deja con la boca abierta. Yo la escena final la vi con la boca abierta literalmente.
Es el de los mejores shooters que he jugado en la vida. Y sin duda, el shooter con mejor argumento de la historia.
Te encantará. Lástima que es corto... En dificil me ha durado 4 horas y 5 minutos... Imaginaros... Pero la verdad es que me compensa. Es la hostia.
Yo sabía que era la leche, pero lo que me hizo pillarlo definitivamente el finde pasado fue el pedazo premio a mejor narrativa de 2012, y los 25€ que me ha costado. Ha sido un gran regalo de reyes, junto al zone of the enders.
Recuerdo cuando decían que el juego duraba entre 8 y 10 horas... Ya os digo yo que eso es mentira. Es un juego que no es de exploración, es un shooter, a veces me pregunto si es uno de los mejores shooters que he jugado, o ya EL MEJOR que he jugado, pero en tema de duración hay que dejar claro que ni 8, ni 10, ni 7 ni nada. El juego en dificil me ha durado 4 horas y poco más. Y ya digo, no es de explorar, es de disfrutar con la historia que te van contando.
Pero que de todas formas hay que dejar claro que eso no tiene que echar para atrás. Es un juego mucho más que recomendadisimo para cualquier jugón que quiera jugar una historia adulta como dios manda, y a pesar de sus 4 horas que ha durado en dificil (no lo probaré en el más chungo porque no me compensa el estar repitiendo las zonas 80 veces...) es un juego que es hasta de 10 casi.
Buenas!
Pues si te ha durado tan poco en difícil, que es cierto que muy largo no es, te recomiendo que te lo pases en dificultad FUBAR... ya verás que te dura mucho más![]()
.
Saludos!

jose juan escribió:Bueno pasado ayer el juego y muy guapo la historia y demas cosas,sobre la duracion a mi me a durado sobre 8 horas en dificil,ahora dejo una pregunta,en dificultad FUBAR es my chungo?por que en dificil hay zonas tocapelotas
scorpio360 escribió:jose juan escribió:Bueno pasado ayer el juego y muy guapo la historia y demas cosas,sobre la duracion a mi me a durado sobre 8 horas en dificil,ahora dejo una pregunta,en dificultad FUBAR es my chungo?por que en dificil hay zonas tocapelotas
hola en la dificultad fubar tienes que tener mucha paciencia en ciertas zonas porque te matan mucho.
Sólo me ha quedado el logro de hacerlo en dificultad FUBAR, pero no sé si me atrevo
En cualquier caso, lo que dura se disfruta y la experiencia merece la pena, sobre todo si lo tuyo son los TPS. peregrinogris escribió:Acabo de terminar el juego y me ha parecido muy bueno. Francamente, creo que hay juegos mucho peores por ahí con más nombre que éste... No es perfecto, desde luego, pero me extraña que haya pasado sin pena ni gloria, cuando es más que notable.
Mención especial a los momentos jodidos de pasar (especialmente hacia el final del capítulo 14), que hay que repetir varias veces mientras mueres como una perra, una y otra vez, como los juegos de antañoSólo me ha quedado el logro de hacerlo en dificultad FUBAR, pero no sé si me atrevo
![]()
P.D.: Por cierto, que sois unos auténticos dioses del mando (y del tiempo libre, que esa es otra) porque el juego no es largo, precisamente, pero para tardar cuatro horas en modo difícil tampoco me parece. Yo creo que los jugadores normalitos tardamos un par de horas más, por lo menosEn cualquier caso, lo que dura se disfruta y la experiencia merece la pena, sobre todo si lo tuyo son los TPS.
se que en estos juegos suelen quedar cuatro gatos jugandolos pero me hace pensar que era problema de mi conexion o algo porque a nadie de aqui le pasa eso ¿no?
peregrinogris escribió:Bueno, entiendo lo que dices, pero supongo que la sensación final que deja un juego también depende mucho de las expectativas con que te enfrentes a él. Yo, como nada esperaba de este juego, al final quedé gratamente sorprendido y, comprativamente, tengo la sensación que hay otros supuestos "grandes" por ahí de parecido estilo a los que poco o nada tiene que envidiar.
Desde luego, si tus expectativas son altas, pues vas a notar más las carencias que las virtudes.
Yo creo que es un juego notable, y lo que quería decir es que me extraña lo desapercibido que ha pasado para la calidad que atesora. No obstante, no es, desde luego, ni un imprescindible ni una obra obra maestra (éstos se cuentan con los dedos de una mano).
Por ejemplo, a mí el nuevo Tomb raider, a pesar de que me gusta y lo estoy disfrutando, me tienen muy decepcionado. ¿Por qué? Porque no es un Tomb Raider ni de lejos y mis expectativas eran ésas, jugar de nuevo un clásico juego de la Srta. Croft. Si no tuviese esas expectativas, el juego tuviera otro protagonista u otro nombre, o se hubiese presentado como un spin-off (como la última itinerancia de la marca: The Guardian of Light) de acción peliculera y me hubiera costado veinte euros en lugar de casi setenta, pues seguramente guardaría mejor recuerdo de él y pensaría en sus muchas virtudes en lugar de martillearme en la cabeza mientras juego sus evidentes carencias como juego de la saga a la que dice pertenecer.
sothe10 escribió:Pues a mí el juego me ha decepcionado bastante. Me lo he acabado en dificultad normal en poco más de 6 horas (sería incluso en menos tiempo, si los 2 que te acompañan no hicieran el tonto y saliesen de sus coberturas para que los acribillasen a balazos, para después tener yo que ir a salvarlos y morir en el intento)
He escuchado que tiene una gran historia y para mí no es nada del otro mundo, eso sí, pienso que está bien contada teniendo un importante factor psicológico.
En un FPS busco que tenga una IA que me convenza y la de este juego me parece bastante mala, tanto la aliada como la enemiga.
Me han gustado mucho los escenarios, aunque pienso que técnicamente podría haber dado algo más de si.
Por último, decir que el doblaje también me ha gustado.