[HO] Spec Ops The Line

18, 9, 10, 11, 12
Madre mia que juegazo, lo estoy jugando en el nivel mas difícil y me esta encantando.

Me gusta la jugabilidad estilo Gears of War, los enemigos al menos en la dificultad que estoy te pueden matar incluso con 1 solo tiro, sin ir mas lejos en una parte e intentado franquearlos mientras le he dicho a los compañeros que dispararan a una torreta y joooder, desde bien lejos me han visto y matado con 1 solo tiro en toda la cabeza [y no era un franco], no existe la opción de que te curen como en Gears of War, pero al menos si de que los compañeros caigan y los puedas curar tu, en tal caso lo mejor es usarlos para mantener fuego y yo desde otro punto cargarme a los enemigos poco a poco o intentar flanquearlos...

No me viene con el pack Fuba o como se llame, pero bueno cuando he visto que son chorradas online tampoco me importa porque ni tengo GOLD ni tengo pensado tenerlo. [Paso de jugar en cooperativo con paquetes como me pasó los 2 meses que pillé con Gears of War 2... madre mía que mancos por dios]
se puede poner silenciadores a las armas?
del online me refiero.

saludos!!
Xuru90 escribió:muy buenas gente yo solo puedo decir una cosa : J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras de lo mejor en cuanto a historia una pasada muchas cosas no me las esperaba la verdad que un 10.. [beer] [beer] un saludoooo

A mi me esta encantando , pero todo todo, me parece genial ;)
Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...
sergio-gos escribió:Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...


¿¿ Pero será para jugar toda la campaña en cooperativo o serán mapas/mapa suelto ??
murcianico escribió:
sergio-gos escribió:Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...


¿¿ El DLC ese es gratuito o de pago ??

Dicen que gratuito.
leonigsxr1000 escribió:
murcianico escribió:
sergio-gos escribió:Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...


¿¿ El DLC ese es gratuito o de pago ??

Dicen que gratuito.


Ya, por eso edité el mensaje porque vi por internet que decían gratuito...

¿¿ Pero será para jugar toda la campaña en cooperativo o serán mapas/mapa suelto ??
estoy en la mision 12 y me encanta....el sniper mola pero pa mi gusto es poco fino....¡¡¡¡


y dicen que ha tenido poca venta o algo asi(no tengo fuente)joer la gente es insaciable o algo lela al perderse o prejuzgar este titulazo....¡¡¡¡


me encanta y lo recomiendo de YA....¡¡¡


DEW
IMPLOSION escribió:estoy en la mision 12 y me encanta....el sniper mola pero pa mi gusto es poco fino....¡¡¡¡


y dicen que ha tenido poca venta o algo asi(no tengo fuente)joer la gente es insaciable o algo lela al perderse o prejuzgar este titulazo....¡¡¡¡


me encanta y lo recomiendo de YA....¡¡¡


DEW


Yo lo único que suelo criticar bastante es lo increíblemente cortos que son últimamente, tengo la sensación de que 2 juegos = 1 juego, es decir que 2 juegos de ahora te duran como duraba antes 1 solo juego, sin ir mas lejos juegos de Ps2 largos tela, pero tela tela, sin ir mas lejos los Metal Gear Solid por poner un ejemplo, pero ahora no, mucho gráfico mucha chorrada, pero solo se dedican a sacarlos muy cortos y con mazo de DLCs.

Sin ir mas lejos Gears of War 1 se me antojó cortísimo, Gears of War 2 está bien, pero Gears of War 3 también sumamente corto, de hecho me puse a jugar un día, jugué unas pocas horas y lo he dejado aparcado ya unas 3 semanas porque estoy en el capítulo final y no quiero quedarme con la misma sensación que Syndicate de decir "¿Joder ya está?".

Y con este no se como será de largo pero a nada que he jugado unos minutos ya me parece que iba por el capitulo 4 o algo así.

Sin ir mas lejos el colmo de los juegos cortos son los Call of Duty, nada que ver con los primeros de la saga que eran largos, ahora son cortos y con mucho vídeo o los nuevos Need For Speed que no innovan en NADA, espero que salga el nuevo NFS Most Wanted 2 o como se llame este nuevo, ese si que tiene pinta de ser bueno como lo fue Most Wanted, pero bueno no me ando por las ramas, quiero decir que yo creo que últimamente la gente critica tanto los juegos porque se sienten timados, los venden capados [DLCs anunciados incluso antes del lanzamiento del propio juego] y encima cortos de cojones, no como antes.
murcianico escribió:
sergio-gos escribió:Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...


¿¿ Pero será para jugar toda la campaña en cooperativo o serán mapas/mapa suelto ??

Por lo visto son mapas sueltos, ambientados en un momento anterior a lo acontecido en el juego... o eso dijeron.
sergio-gos escribió:
murcianico escribió:
sergio-gos escribió:Estos de 2K dstán siendo unos impresentables con el DLC cooperativo... Yo tengo el juego en la estantería esperano a ver si lo sacan, pero si se siguen demorando lo voy a terminar vendiendo y punto...


¿¿ Pero será para jugar toda la campaña en cooperativo o serán mapas/mapa suelto ??

Por lo visto son mapas sueltos, ambientados en un momento anterior a lo acontecido en el juego... o eso dijeron.


Vale gracias. XD

De todas formas no creo que me sirva de mucho sin tener GOLD y siendo un forever alone... [carcajad]
murcianico escribió:
IMPLOSION escribió:estoy en la mision 12 y me encanta....el sniper mola pero pa mi gusto es poco fino....¡¡¡¡


y dicen que ha tenido poca venta o algo asi(no tengo fuente)joer la gente es insaciable o algo lela al perderse o prejuzgar este titulazo....¡¡¡¡


me encanta y lo recomiendo de YA....¡¡¡


DEW


Yo lo único que suelo criticar bastante es lo increíblemente cortos que son últimamente, tengo la sensación de que 2 juegos = 1 juego, es decir que 2 juegos de ahora te duran como duraba antes 1 solo juego, sin ir mas lejos juegos de Ps2 largos tela, pero tela tela, sin ir mas lejos los Metal Gear Solid por poner un ejemplo, pero ahora no, mucho gráfico mucha chorrada, pero solo se dedican a sacarlos muy cortos y con mazo de DLCs.

Sin ir mas lejos Gears of War 1 se me antojó cortísimo, Gears of War 2 está bien, pero Gears of War 3 también sumamente corto, de hecho me puse a jugar un día, jugué unas pocas horas y lo he dejado aparcado ya unas 3 semanas porque estoy en el capítulo final y no quiero quedarme con la misma sensación que Syndicate de decir "¿Joder ya está?".

Y con este no se como será de largo pero a nada que he jugado unos minutos ya me parece que iba por el capitulo 4 o algo así.

Sin ir mas lejos el colmo de los juegos cortos son los Call of Duty, nada que ver con los primeros de la saga que eran largos, ahora son cortos y con mucho vídeo o los nuevos Need For Speed que no innovan en NADA, espero que salga el nuevo NFS Most Wanted 2 o como se llame este nuevo, ese si que tiene pinta de ser bueno como lo fue Most Wanted, pero bueno no me ando por las ramas, quiero decir que yo creo que últimamente la gente critica tanto los juegos porque se sienten timados, los venden capados [DLCs anunciados incluso antes del lanzamiento del propio juego] y encima cortos de cojones, no como antes.

Hombre el metal solid 1 te lo pasabas en un rato jejeje, si pasabas videos y demas (y no leias mucho) , eran 4 o 5 fases contadas..... ;)
La verdad que el juego me ha encantado, el online esta bastante vacio, solo encuentro partidas en dos modos, los que se van desbloqueando segun subes siempre acabo solo en el host.
Todos los que lo han probado me dijeron que no les gustaba nada y el multijugador menos, pero cambia mucho leyéndoos a vosotros
TheSherlock escribió:Todos los que lo han probado me dijeron que no les gustaba nada y el multijugador menos, pero cambia mucho leyéndoos a vosotros


A ver, no es un goty, pero para ser un juego belico, la historia es de las mejores que he jugado, usa algun que otro cliche y se basa en un escenario muy ficticio pero te deja un sabor de boca agradable.

Yo menos mal que me decidi a alquilarlo, por que planear jugar a este juego en multijugador va a ser chungo, por que recien salido esta desierto, ni me imagino en 2 meses.
Cmalk escribió:
TheSherlock escribió:Todos los que lo han probado me dijeron que no les gustaba nada y el multijugador menos, pero cambia mucho leyéndoos a vosotros


A ver, no es un goty, pero para ser un juego belico, la historia es de las mejores que he jugado, usa algun que otro cliche y se basa en un escenario muy ficticio pero te deja un sabor de boca agradable.

Yo menos mal que me decidi a alquilarlo, por que planear jugar a este juego en multijugador va a ser chungo, por que recien salido esta desierto, ni me imagino en 2 meses.

Sin duda alguna, es un juego que se disfruta bastante, con una buena historia, raro en un shooter, y que hay que jugar sí o sí, pero pasando del multi...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego me ha encantado, pero acabo de terminarlo y.... WTF????!!!!! Alguien puede explicarme si tiene sentidoe se final? Porque me ha dejado mas mosqueado que satisfecho
Al juego le tenia ganas, pero no a 60€, asi que me tire de cabeza cuando lo vi a 20€ en play-asia. Me ha tardado apenas una semana, y voy jugando poco a poco los ratos libres. El modo campaña esta bien, shooter algo distinto en historia a lo tipico. No es abrumador el apartado grafico, pero prefiero algo que me enganche como esto a una obra de arte "sosa". Eso si, el online parece un desierto de arena realmente. Me meti para probarlo y muy poca gente, es mas un juego de usar y tirar, vamos, modo campaña, algun dlc y para la estanteria o venta.
WiLBuR escribió:Al juego le tenia ganas, pero no a 60€, asi que me tire de cabeza cuando lo vi a 20€ en play-asia. Me ha tardado apenas una semana, y voy jugando poco a poco los ratos libres. El modo campaña esta bien, shooter algo distinto en historia a lo tipico. No es abrumador el apartado grafico, pero prefiero algo que me enganche como esto a una obra de arte "sosa". Eso si, el online parece un desierto de arena realmente. Me meti para probarlo y muy poca gente, es mas un juego de usar y tirar, vamos, modo campaña, algun dlc y para la estanteria o venta.


Si el cooperativo es largo yo creo que ganará bastante.

Yo no se a nivel general pero a mi lo que mas me ha gustado siempre de los juegos es el COOPERATIVO, mas que los modos capturar la bandera, duelo en equipos, etc...

De hecho es lo ÚNICO que realmente me gusta, sin ir mas lejos a día de hoy hay MUCHA pero MUCHA gente que sigue jugando al modo "Caza al terrorista" en cooperativo de Rainbow Six Vegas 2 y ya tiene sus añitos, pero entre los que llevamos desde que salió jugándolo y los que no conocían el título, se lo pillaron por curiosidad y se han enganchado ahora...

Está claro que si el multijugador es una mierda infumable entonces nunca habrá partidas, por eso mismo yo no pago GOLD, porque para jugar a Rainbow Six Vegas 2 y algún juego mas en cooperativo paso, total la mayoría de juegos que están sacando o son modo multijugador mata-mata o no tienen cooperativo y es lo único que realmente me ha gustado siempre de jugar online, jugar en cooperativo.

Por cierto yo también me lo pille por 20€ en Play-Asia XD solo he jugado hasta el capitulo 4 me parece, es que como me pasé Syndicate en un pispas no quiero pasarme este rápido y como parece que últimamente los hacen super-cortos, pues quiero disfrutarlo durante mas tiempo y para ello llevo ya mas de 1 semana sin tocarlo, solo jugué una vez un rato y ya está, mañana me pondré otro ratico.
CliveB escribió:
murcianico escribió:
WiLBuR escribió:Al juego le tenia ganas, pero no a 60€, asi que me tire de cabeza cuando lo vi a 20€ en play-asia. Me ha tardado apenas una semana, y voy jugando poco a poco los ratos libres. El modo campaña esta bien, shooter algo distinto en historia a lo tipico. No es abrumador el apartado grafico, pero prefiero algo que me enganche como esto a una obra de arte "sosa". Eso si, el online parece un desierto de arena realmente. Me meti para probarlo y muy poca gente, es mas un juego de usar y tirar, vamos, modo campaña, algun dlc y para la estanteria o venta.


Si el cooperativo es largo yo creo que ganará bastante.

Yo no se a nivel general pero a mi lo que mas me ha gustado siempre de los juegos es el COOPERATIVO, mas que los modos capturar la bandera, duelo en equipos, etc...

De hecho es lo ÚNICO que realmente me gusta, sin ir mas lejos a día de hoy hay MUCHA pero MUCHA gente que sigue jugando al modo "Caza al terrorista" en cooperativo de Rainbow Six Vegas 2 y ya tiene sus añitos, pero entre los que llevamos desde que salió jugándolo y los que no conocían el título, se lo pillaron por curiosidad y se han enganchado ahora...

Está claro que si el multijugador es una mierda infumable entonces nunca habrá partidas, por eso mismo yo no pago GOLD, porque para jugar a Rainbow Six Vegas 2 y algún juego mas en cooperativo paso, total la mayoría de juegos que están sacando o son modo multijugador mata-mata o no tienen cooperativo y es lo único que realmente me ha gustado siempre de jugar online, jugar en cooperativo.

Por cierto yo también me lo pille por 20€ en Play-Asia XD solo he jugado hasta el capitulo 4 me parece, es que como me pasé Syndicate en un pispas no quiero pasarme este rápido y como parece que últimamente los hacen super-cortos, pues quiero disfrutarlo durante mas tiempo y para ello llevo ya mas de 1 semana sin tocarlo, solo jugué una vez un rato y ya está, mañana me pondré otro ratico.


¿Que suele tardar el envio de Play-Asia? ¿El envio estandard incluye numero de seguimiento? Estoy pensando en pedir este Spec Ops, me han convencido vuestras impresiones...


El Standard no lleva número seguimiento, me tardo 10 días desde la compra.

Me esta sacando de quicio el puto juego, en el nivel difícil es IMPOSIBLE jugar bien, con 1-2 disparos te matan, te rodean, van a por ti a saco, te lanzan como 500 granadas, en una parte me he vuelto loco porque solo se dedicaban a lanzarme granadas y claro si te mueves te revientan, estoy en una parte SOLO que he intentando hacerla como 500 veces y no hay forma, primero porque te quedas sin munición, tienes que estar robándosela a los que matas y mientras vas a por esa munición te revientan, segundo que aunque estés parateado los muy cabrones te rodean por todas partes y cuando te descuidas tienes uno encima que te deja echo un colador...

Como sea así casi todo el rato o le dan porculo o lo bajo de nivel, porque en difícil es un puto coñazo insufrible.
Ea me lo acabo de terminar en el nivel difícil, joder que chungo.
Que el juego en poco tiempo iba a estar un poco solo en su online ya lo comente antes de salir el juego pues estando los gigantes BF3 y COD poco se puede hacer [+risas]

Yo lo que hice nada mas comprarlo fue pegarle al online,disfrutarlo y subir de rango rapidito ya que habia mucha peña y partidas de sobra,ahora es verdad que no es como al principio pero todavia se puede jugar sin problemas (hasta que salga el MOH:Warfighter y el Black Ops 2,entonces ya la peña huira jaja),yo me hice un grupito bueno y agregue a gente con la que jugaba y cuando hay ganas nos hechamos unas partidas guapas,sin ser la panacea,el online a mi me mola y te lo pasas muy bien y yo por lo menos tengo lag cero y se mata rapidito.

Esta misma semana he empezado la historia y solo puedo decir que es la mejor campaña de un juego que he jugado,me queda el ultimo capitulo y ya estoy triste de que se acabe (espero que no me decepcione el final),para mi es un muy buen juego y recomendable para tener en tu coleccion,el online no va a tener la vida de un BF o COD pues hoy en dia nadie les hace sombra pero es una buena alternativa para oxigenarte de tanto FPS.
headstrong79 escribió:Que el juego en poco tiempo iba a estar un poco solo en su online ya lo comente antes de salir el juego pues estando los gigantes BF3 y COD poco se puede hacer [+risas]

Yo lo que hice nada mas comprarlo fue pegarle al online,disfrutarlo y subir de rango rapidito ya que habia mucha peña y partidas de sobra,ahora es verdad que no es como al principio pero todavia se puede jugar sin problemas (hasta que salga el MOH:Warfighter y el Black Ops 2,entonces ya la peña huira jaja),yo me hice un grupito bueno y agregue a gente con la que jugaba y cuando hay ganas nos hechamos unas partidas guapas,sin ser la panacea,el online a mi me mola y te lo pasas muy bien y yo por lo menos tengo lag cero y se mata rapidito.

Esta misma semana he empezado la historia y solo puedo decir que es la mejor campaña de un juego que he jugado,me queda el ultimo capitulo y ya estoy triste de que se acabe (espero que no me decepcione el final),para mi es un muy buen juego y recomendable para tener en tu coleccion,el online no va a tener la vida de un BF o COD pues hoy en dia nadie les hace sombra pero es una buena alternativa para oxigenarte de tanto FPS.


Solo te voy a decir que a mi el final me gustó mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
murcianico escribió:
headstrong79 escribió:Que el juego en poco tiempo iba a estar un poco solo en su online ya lo comente antes de salir el juego pues estando los gigantes BF3 y COD poco se puede hacer [+risas]

Yo lo que hice nada mas comprarlo fue pegarle al online,disfrutarlo y subir de rango rapidito ya que habia mucha peña y partidas de sobra,ahora es verdad que no es como al principio pero todavia se puede jugar sin problemas (hasta que salga el MOH:Warfighter y el Black Ops 2,entonces ya la peña huira jaja),yo me hice un grupito bueno y agregue a gente con la que jugaba y cuando hay ganas nos hechamos unas partidas guapas,sin ser la panacea,el online a mi me mola y te lo pasas muy bien y yo por lo menos tengo lag cero y se mata rapidito.

Esta misma semana he empezado la historia y solo puedo decir que es la mejor campaña de un juego que he jugado,me queda el ultimo capitulo y ya estoy triste de que se acabe (espero que no me decepcione el final),para mi es un muy buen juego y recomendable para tener en tu coleccion,el online no va a tener la vida de un BF o COD pues hoy en dia nadie les hace sombra pero es una buena alternativa para oxigenarte de tanto FPS.


Solo te voy a decir que a mi el final me gustó mucho.


Cual de ellos? XD
Me lo acabo de terminar ahora mismo. No me parece mal juego, ni mucho menos, aunque algunos fallos en el control (sobre todo en las coberturas), empañan un poco la jugabilidad. Para mí lo mejor que tiene el juego es la historia, bastante buena, sobre todo mirando a otros juegos del género. Os recomiendo que cuando os lo terminéis,
veáis todos los finales, ya que son bastante diferentes y no cuesta mucho repetir la última parte del juego para verlos todos.


Para mí, un juego recomendable, aunque no es de los imprescindibles. Por cierto, he visto a gente que tiene problemas para conseguir el logro del 60% de precisión, y me ha saltado de una manera muy fácil:

En el epílogo, no entreguéis el arma al soldado americano, procurad disparar a la cabeza, y así con todos los demás. Con el arma que llevas en ésta última zona, no os resultará muy complicado


Saludos [bye]
ErChiky escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo. No me parece mal juego, ni mucho menos, aunque algunos fallos en el control (sobre todo en las coberturas), empañan un poco la jugabilidad. Para mí lo mejor que tiene el juego es la historia, bastante buena, sobre todo mirando a otros juegos del género. Os recomiendo que cuando os lo terminéis,
veáis todos los finales, ya que son bastante diferentes y no cuesta mucho repetir la última parte del juego para verlos todos.


Para mí, un juego recomendable, aunque no es de los imprescindibles. Por cierto, he visto a gente que tiene problemas para conseguir el logro del 60% de precisión, y me ha saltado de una manera muy fácil:

En el epílogo, no entreguéis el arma al soldado americano, procurad disparar a la cabeza, y así con todos los demás. Con el arma que llevas en ésta última zona, no os resultará muy complicado


Saludos [bye]


Yo ese logro lo hice a la primera usando solo la pistola en el capitulo 1.
Perdona, pero para mí eso no es spoilear. Eso ya se sabía hasta en los análisis del juego y si miras en páginas anteriores del hilo también se dice. En ningún momento he comentado lo que pasa en
ninguno de los finales
. Pero bueno, lo pondré en spoiler si te molesta...

Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es mejor callárselo y si alguno no quiere investigar o tiene prisa que solo vea un final pensando que es el único que tiene, de hecho yo no estoy acostumbrado a juegos con varios finales, si no hubiera seguido el hilo no lo habria sabido, ni que tenia varios ni el número exacto de finales.
indigo_rs escribió:Entonces es mejor callárselo y si alguno no quiere investigar o tiene prisa que solo vea un final pensando que es el único que tiene, de hecho yo no estoy acostumbrado a juegos con varios finales, si no hubiera seguido el hilo no lo habria sabido, ni que tenia varios ni el número exacto de finales.


Pues yo no tenia ni idea y lo averigüe por mi mismo.

Ademas:

Lo del epílogo tampoco tenia ni idea, me gusta ver todos los créditos cuando termino los juegos, es una manía y me sorprendió esa parte, también deduje en la parte final donde decides si disparar al espejo o no disparar que tendría las 2 opciones, hice una, terminé el epílogo, recargue de nuevo el final hice la opción de no disparar y lo contrario en el epílogo.
murcianico escribió:Yo ese logro lo hice a la primera usando solo la pistola en el capitulo 1.


Sí, eso lo vi en las páginas "habituales" sobre los logros, pero es que en la zona que digo, se hace en menos de 5 minutos y no te tienes que terminar una fase entera. Por lo que he leído en páginas anteriores, hay a gente que no le termina de salir de la manera que comentas. A ver si alguien que no le terminaba de salir, lo prueba como digo y le salta...

Saludos [bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ErChiky escribió:Perdona, pero para mí eso no es spoilear. Eso ya se sabía hasta en los análisis del juego y si miras en páginas anteriores del hilo también se dice. En ningún momento he comentado lo que pasa en
ninguno de los finales
. Pero bueno, lo pondré en spoiler si te molesta...

Saludos [bye]


Si, si es spoilear. La gente que no quiere spoilers no lee los analisis y frecuenta poco o nada los hilos oficiales
Soy Leyenda escribió:
ErChiky escribió:Perdona, pero para mí eso no es spoilear. Eso ya se sabía hasta en los análisis del juego y si miras en páginas anteriores del hilo también se dice. En ningún momento he comentado lo que pasa en
ninguno de los finales
. Pero bueno, lo pondré en spoiler si te molesta...

Saludos [bye]


Si, si es spoilear. La gente que no quiere spoilers no lee los analisis y frecuenta poco o nada los hilos oficiales


Bueno, por mi parte al menos terminé la discusión poniéndolo en spoiler. Pido perdón a la gente que le haya podido molestar ya que, cómo digo, para mí eso no era spoiler...

Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
murcianico escribió:
indigo_rs escribió:Entonces es mejor callárselo y si alguno no quiere investigar o tiene prisa que solo vea un final pensando que es el único que tiene, de hecho yo no estoy acostumbrado a juegos con varios finales, si no hubiera seguido el hilo no lo habria sabido, ni que tenia varios ni el número exacto de finales.


Pues yo no tenia ni idea y lo averigüe por mi mismo.

Ademas:

Lo del epílogo tampoco tenia ni idea, me gusta ver todos los créditos cuando termino los juegos, es una manía y me sorprendió esa parte, también deduje en la parte final donde decides si disparar al espejo o no disparar que tendría las 2 opciones, hice una, terminé el epílogo, recargue de nuevo el final hice la opción de no disparar y lo contrario en el epílogo.


Pero imagina que lee este hilo una persona que tiene poca idea de videojuegos y que es un jugador ocasional, le resultaria muy útil saberlo ya que seguramente el no se habria parado a investigar. Sin ir más lejos yo no lo habria sabido, seguramente se me escapase alguno de ellos.
ErChiky escribió:
murcianico escribió:Yo ese logro lo hice a la primera usando solo la pistola en el capitulo 1.


Sí, eso lo vi en las páginas "habituales" sobre los logros, pero es que en la zona que digo, se hace en menos de 5 minutos y no te tienes que terminar una fase entera. Por lo que he leído en páginas anteriores, hay a gente que no le termina de salir de la manera que comentas. A ver si alguien que no le terminaba de salir, lo prueba como digo y le salta...

Saludos [bye]


Pues macho serán unos paquetes [carcajad] porque yo cuando vi el consejo de la pistola en esa fase lo hice a la primera y eso que falle unos pocos tiros. [mad] Que pensé "Joder ahora no me va a salir ya verás..." y si me salió a la primera si XD

Por cierto ya teneis ganas de complicaros la vida los que lo vais a pasar o lo estáis pasando en el nivel FUBAR ese, porque yo lo he jugado en el nivel máximo que se puede al empezar y joooooooooooooooder que chungas algunas partes.

Sobre todo cuando te caes del edificio, te quedas solo, tuve que intentarlo como 50 veces, y cuando lo logré tuve que estar matando enemigos unos 7-8 minutos no exagero, no como en videos de Youtube que he visto que al cabo de un minuto o así vienen los compañeros a ayudar.

También te matan mucho mas fácil, con 1 disparo muchas veces me mataban incluso estando bien cubierto, los soldados acorazados no me los cargaba ni con granadas la virgen, me parece que moría solo con la TERCERA granada de fragmentación o lapa.

Ni me imagino lo chungo que tiene que ser en el nivel FUBAR ese, por cierto la batalla final, justo antes de la secuencia cuando corres por el puente, me costó horrores, me mataron lo menos 60 veces sin exagerar, incluso al igual que la pantalla esa que estas solo, me salió lo de si queria bajar el nivel pero soy muy cabezon y no lo cambié en ningún momento.
murcianico escribió:Por cierto ya teneis ganas de complicaros la vida los que lo vais a pasar o lo estáis pasando en el nivel FUBAR ese, porque yo lo he jugado en el nivel máximo que se puede al empezar y joooooooooooooooder que chungas algunas partes.

El inmediato anterior es "misión suicida" y cerca del final sí que cuesta más avanzar, pero en el resto del juego la dificultad es bastante asequible. No he probado a jugar en FUBAR, ni creo que lo haga :)
El final del juego me ha dejado un poco fuera de bolos, aunque así se entienden mejor algunas de las escenas del juego, de las que de otra manera tendrías que sacar la conclusión tú mismo.
Me ha gustado el juego, no es el típico mata-mata, la historia es más compleja que el mero patriotismo americano de turno.
Yo lo estoy jugando en la dificultad máxima y de momento se puede ir avanzando mas o menos sin problemas,aunque tambien es cierto que me matan en algunzas zonas mas de lo deseado.Si me veo con fuerzas me lo pasare en fubar cuando acabe.Sin lugar a dudas lo que mas me esta gustando es la historia,muy currada si señor,tengo ganas de ver como acaba.
Yo lo he empecé ayer y me está gustando mucho, me encanta la manera en la que han integrado todo el tema de la arena. Lo que a veces si que encuentro raro son las coberturas. El online lo he probado pero no había mucha gente y me tira mas el MW3.
Me pillé el juego con la ofertilla esa de play-asia y por fin lo pude empezar este fin de semana... y bueno, decir que de momento, lo que llevo (hasta el capitulo 9) me está encantando y espero que la historia no decaiga jejeje

Decir que de momento juego en normal y que después pienso hacer una segunda vuelta en dificil y ya veremos si me animo al FUBAR ese... (normalmente acostumbro a jugar todas las dificultades (excepto fácil) de forma progresiva ;) ) No me está pareciendo muy complicado y si muero más de lo debido, es más por problemas mios con los botones y las coberturas que porque realmente sea dificil. De todos modos, leyéndoos, parece que en dificil se convierte ya en un reto... veremos... [sonrisa]

No se si probaré el multi, que por lo que contáis está bastante muerto... porque cooperativo no tiene, ¿verdad? eso si que molaria...

Y ya para acabar... los logros, me lo parece a mi o saltan muy facilmente??? Estaba jugando tranquilamente y cada dos por tres me saltaba uno [+risas]
soliwan escribió:Y ya para acabar... los logros, me lo parece a mi o saltan muy facilmente??? Estaba jugando tranquilamente y cada dos por tres me saltaba uno [+risas]


Hombre, hay algunos que son muy chorra (matar un ónix, o recuperar el primer fragmento de inteligencia), y otros que son parte de la historia y que saltan así como vas avanzando. Igual te refieres a esos básicamente.
moist escribió:
soliwan escribió:Y ya para acabar... los logros, me lo parece a mi o saltan muy facilmente??? Estaba jugando tranquilamente y cada dos por tres me saltaba uno [+risas]


Hombre, hay algunos que son muy chorra (matar un ónix, o recuperar el primer fragmento de inteligencia), y otros que son parte de la historia y que saltan así como vas avanzando. Igual te refieres a esos básicamente.


no no, los de la historia es normal, pero yo que sé... lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van los logros (yo normalmente no los miro hasta que ya me he pasado el juego, la del ónix no lo sabia mira tu por donde, pero te lo perdono [+risas] [+risas] )

por ejemplo...
- lo de disparar y matar a ciegas un número de enemigos
- lo de pegarle una piña adhesiva a un enemigo y que rebiente
- joder a los locos del cuchillo cuando ya los tienes encima
y algun otro que seguro me dejo... :P


No digo que sean logros dificiles, que no lo son, sino que saltan rápido... igual es que no estoy acostumbrado a que me salten tan pronto... jajajaja
Bueno pues por fin ha salido el cooperativo,4 misiones para jugar con los compis y gratis como debe ser,chapeau por 2K [plas]
¿El dlc es solo para jugar on-line o le han metido pantalla partida al coop? Gracias y un saludo.
headstrong79 escribió:Bueno pues por fin ha salido el cooperativo,4 misiones para jugar con los compis y gratis como debe ser,chapeau por 2K [plas]


jurl! ¿cuando ha sido eso? estaba jugando hasta hace un momento y no tenia nada nuevo... ¬_¬ Alguna notificación deberá dar el juego, digo yo... En todo caso, es una gran noticia! [plas]

Me ha encantado la campaña (eso si, es corto de cojones)... Lo he acabado en dificultad normal y lo he empezado de nuevo en dificil y la verdad es que habiendolo jugado una vez ya, tampoco es muy complicado de momento (hasta el capi 5 he jugado en esa dificultad). Si la cosa no se tuerce demasiado, igual le doy una oportunidad al fubar ese famoso [+risas]

Ahora ya se me ha hecho tarde y no puedo probar el DLC... Que putada tener que esperar a mañana! [+furioso]
Snake2k2 escribió:¿El dlc es solo para jugar on-line o le han metido pantalla partida al coop? Gracias y un saludo.


Pues tendria que mirarlo porque la unica partida que he echado ha sido una rapida online,dentro de un rato lo pruebo.

@soliwan:Yo es que de vez en cuando cada dos o tres dias me metia en el bazar a mirar si lo habian puesto,pero te puedo decir que al igual que tu,horas antes estuve jugando y no salia nada en el juego por ningun sitio ¬_¬
Sabeis si lleva logros???
GRACIAS!!!!
EVO13 escribió:Sabeis si lleva logros???
GRACIAS!!!!


Tú tienes el juego? Te lo digo por si quieres pasarte las misiones cooperativos [chulito]
alguien para las misiones cooperativas? agregadme plis! kuni360
cuni escribió:alguien para las misiones cooperativas? agregadme plis! kuni360


Wenas cuni te agrego, si quieres mañana nos hacemos las misiones cooperativas ahora no porke es tela de tarde y voy a despertar a todo el mundo jaja
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12