[HO] South Park: The Stick of Truth

En Steam a mi no me deja jugarlo todavía y joer, tengo la versión de X360 que le estoy metiendo vicio y no quiero jugar mas, a ver si lo activan en Steam ¬¬
iba a pillarlo en GMG pero no me van ninguno de los codigos descuento, alguien sabe de alguno?

salu2

EDITO: vale lo estaba metiendo mal XD con este KCE1U6-JJ96XO-IR5W7L se queda en 30 euros
Joder, no consigo pasarme el minijuego de cagar. No hay manera [decaio]

Imagen
Quiero comprar este juego. Que tal tirara con una 4770?.....
Tiene sus añitos, lo se. XD
sabeis si la censura europea solo afecta a las versiones de PS3 Y 360? es decir que en PC estaría sin censuras
Rock Howard escribió:sabeis si la censura europea solo afecta a las versiones de PS3 Y 360? es decir que en PC estaría sin censuras


Así es, la de PC en principio no está censurada.

PD: Para cagar tienes que "aporrear" el botón lo mas rápido posible... es muy fácil leñes, luego recoges la mierda y ...

Se la lanzas a alguien xD -durante el combate-


PD2: Please, avisar cuando ya os funcione Via steam!
rammlied escribió:Joder, no consigo pasarme el minijuego de cagar. No hay manera [decaio]

Imagen

estaras estreñido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están saliendo notazas por todas partes y la gente habla maravillas de el. Y yo que me alegro, por fin un juego a la altura de la serie.
Yo al final lo he pillado físico en la web de game , soy fans de la serie y quisiera tenerlo en la estantería y está casi igual que en digital. ¿Alguien que haya comprado en la web de game saben sí lo mandan para que te llegue el día de lanzamiento? De momento está ahí en reserva todavía.
Darkcaptain escribió:
Rock Howard escribió:sabeis si la censura europea solo afecta a las versiones de PS3 Y 360? es decir que en PC estaría sin censuras


Así es, la de PC en principio no está censurada.

PD: Para cagar tienes que "aporrear" el botón lo mas rápido posible... es muy fácil leñes, luego recoges la mierda y ...

Se la lanzas a alguien xD -durante el combate-


PD2: Please, avisar cuando ya os funcione Via steam!


Pues no lo consigo macho xD
Que en steam hayan quitado la "cuenta atrás" significa que están a punto de desbloquearlo?? O son mis ganas de jugarlo YA??
Parece que han hecho un gran trabajo los de Obsidian.
...
Editado por metalgear. Razón: Copia pirata
En la página de Steam , en los más vendidos sale listado a día 4 de Marzo el lanzamiento.
...
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a copias piratas
Después de jugar un buen rato, solo debo decir, OLE OLE Y OLE, el mejor juego de South Park que he jugado en mi vida, un maldito FANSERVICE como una catedral con detalles increibles y cositas que sacaran una carcajada a más de uno.
GRACIAS OBSIDIAN!
Dominhate escribió:...


wow
such download
much good
many thanks
wow
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alcan86 escribió:...


wow
such download
much good
many thanks
wow[/quote]

Imagen


Ahora lo probare, pero gracias por el link!. Que ganas le tengo a este juego y encima con las notas que se está llevando solo hace que me suba el hype, por fin un buen juego de south park!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
viendo los video la sensacion de estar dentro de un capitulo es brutal.

posiblemente es la mejor adaptación de una obra audivisual a un videojuego.

Parece que los requisitos son estos:

PC System Requirements

Minimum:

OS: WindowsXP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
Memory: 2 GB GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space

Bastante asequibles para todos.
Dominhate escribió:...


Thanks bro!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
jas1 escribió:viendo los video la sensacion de estar dentro de un capitulo es brutal.

posiblemente es la mejor adaptación de una obra audivisual a un videojuego.

Parece que los requisitos son estos:

PC System Requirements

Minimum:

OS: WindowsXP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
Memory: 2 GB GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space

Bastante asequibles para todos.


Son los típicos requisitos que piden para un juego de 360/PS3 que sale en pc. Normal que sean asequibles.
Acabo de leer la review de RPS que dice que en PC no hay apenas opciones de configuración, así como que si tienes conectado un pad da bastantes problemas para los que quieran jugarlo con teclado y ratón, ya que no deja alternarlo. ¿Alguien puede confirmar?

En otro orden de cosas, aunque la review lo deja bastante bien, comentan que el arranque del juego es bastante tedioso, con demasiado tutorial, dificultad muy baja en general (incluso en el tramo final, salvo algún boss) y que, en general, hasta pasadas unas cuantas horas el juego no es gran cosa. Además, destaca que hay mucha broma pasada de vueltas gratuita y que no es hasta bien avanzada la historia que se parece más a South Park, en el sentido que las coñas e idas de olla tienen una base más crítica.

Como algunos ya habéis dicho, el juego oscila sobre las 20-25 horas, con alrededor de 20 main quests y otras 20 secundarias.
NaN escribió:
lord_sanguinius escribió:
¿Puede confirmarme alguien que lo haya jugado que la versión PC de Europa está libre de censura?

x2

sabemus al final lo de la censura en PC?
NaN escribió:
NaN escribió:
lord_sanguinius escribió:
¿Puede confirmarme alguien que lo haya jugado que la versión PC de Europa está libre de censura?

x2

sabemus al final lo de la censura en PC?


En PC NO HAY CENSURA, es en las versiones de Xbox360/PS3.
Si alguien tiene versión física de PC me puede decir si es PC/MAC?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pillado den GMG por 20€, con cupón de descuento mas crédito que tenia de Playfire
SkArTiN escribió:Si alguien tiene versión física de PC me puede decir si es PC/MAC?


El juego es Steamworks, da igual física que digital. Ambas son la misma, la única diferencia es que con la física puedes agilizar la instalación si tienes una mala conexión. Aunque con la precarga de steam lo único realmente útil de la física es la clave porque puedes tenerlo descargado y listo para cuando lo habiliten.

Los requisitos los tienes puestos 6 mensajes antes del tuyo a principio de pagina. Requiere Windows.
Obafemi escribió:Acabo de leer la review de RPS que dice que en PC no hay apenas opciones de configuración, así como que si tienes conectado un pad da bastantes problemas para los que quieran jugarlo con teclado y ratón, ya que no deja alternarlo. ¿Alguien puede confirmar?

En otro orden de cosas, aunque la review lo deja bastante bien, comentan que el arranque del juego es bastante tedioso, con demasiado tutorial, dificultad muy baja en general (incluso en el tramo final, salvo algún boss) y que, en general, hasta pasadas unas cuantas horas el juego no es gran cosa. Además, destaca que hay mucha broma pasada de vueltas gratuita y que no es hasta bien avanzada la historia que se parece más a South Park, en el sentido que las coñas e idas de olla tienen una base más crítica.

Como algunos ya habéis dicho, el juego oscila sobre las 20-25 horas, con alrededor de 20 main quests y otras 20 secundarias.


La verdad que no lo he probado mucho, de configuración gráfica lo único que he podido cambiar ha sido la resolución y que yo recuerde nada más, luego de jugar con pad... yo tengo el de la 360 y no me ha dado ningún tipo de problema, lo reconoce perfectamente y cambia los iconos como suele pasar cuando son compatibles, eso sí con otros pads ni idea.
es normal que en este juego no se pueda configurar nada gráfico.

si no tiene efectos graficos, por no tener no tiene ni sombras.

es fiel a la serie.

y la serie en si misma es bastante discreta en lo técnico .
Obafemi escribió:Acabo de leer la review de RPS que dice que en PC no hay apenas opciones de configuración, así como que si tienes conectado un pad da bastantes problemas para los que quieran jugarlo con teclado y ratón, ya que no deja alternarlo. ¿Alguien puede confirmar?

En otro orden de cosas, aunque la review lo deja bastante bien, comentan que el arranque del juego es bastante tedioso, con demasiado tutorial, dificultad muy baja en general (incluso en el tramo final, salvo algún boss) y que, en general, hasta pasadas unas cuantas horas el juego no es gran cosa. Además, destaca que hay mucha broma pasada de vueltas gratuita y que no es hasta bien avanzada la historia que se parece más a South Park, en el sentido que las coñas e idas de olla tienen una base más crítica.

Como algunos ya habéis dicho, el juego oscila sobre las 20-25 horas, con alrededor de 20 main quests y otras 20 secundarias.


Te lo puedo confirmar en unos minutos. No me apetece nada instalar algo de lo que no dejan hablar las normas (sobretodo ahora que tengo limpio el ordenador), pero bueno.
jas1 escribió:es normal que en este juego no se pueda configurar nada gráfico.

si no tiene efectos graficos, por no tener no tiene ni sombras.

es fiel a la serie.

y la serie en si misma es bastante discreta en lo técnico .


Es que en eso se basa la gracia del juego, en que es prácticamente como ver un episodio...
hectorevil que cupon de descuento utilizaste??
Estoy buscando la mera mas barata de pillarlo, hasta 20€ me parece correcto pagar al ser un monojugador.
Joer, que lo dejen jugar ya en Steam! que lo está jugando todo el mundo menos los "legales" xDDD
jas1 escribió:es normal que en este juego no se pueda configurar nada gráfico.

si no tiene efectos graficos, por no tener no tiene ni sombras.

es fiel a la serie.

y la serie en si misma es bastante discreta en lo técnico .


Ciertamente, no creo que vaya a ser un juego para poner a 1080p, pero los 60fps los alcanza fijo [poraki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
^^R4ZI3L escribió:hectorevil que cupon de descuento utilizaste??
Estoy buscando la mera mas barata de pillarlo, hasta 20€ me parece correcto pagar al ser un monojugador.


el cupón es el que viene en la pagina KCE1U6-JJ96XO-IR5W7L se queda en 30€. Yo lo he conseguido bajar a 20€ con el crédito que tenia de los logros en Playfire
Si no hay mayor problema, hoy a las 19:00 deberíamos poder catarlo

Imagen

Respecto al tema de la censura, no se si alguien lo había comentado por aquí pero han confirmado en el foro de steam que nuestra versión no tiene censura.

Versión 1 (censurada).
Países: Alemania y Austria.
Idiomas: Alemán.

Versión 2 (censurada)
Países: Australia, Singapur, Hong Kong y Taiwan.
Idiomas: Inglés.

Versión 3 (sin censura)
Países: El resto de países que no sale en las listas de arriba.
Idiomas: Variados.
San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:Acabo de leer la review de RPS que dice que en PC no hay apenas opciones de configuración, así como que si tienes conectado un pad da bastantes problemas para los que quieran jugarlo con teclado y ratón, ya que no deja alternarlo. ¿Alguien puede confirmar?

En otro orden de cosas, aunque la review lo deja bastante bien, comentan que el arranque del juego es bastante tedioso, con demasiado tutorial, dificultad muy baja en general (incluso en el tramo final, salvo algún boss) y que, en general, hasta pasadas unas cuantas horas el juego no es gran cosa. Además, destaca que hay mucha broma pasada de vueltas gratuita y que no es hasta bien avanzada la historia que se parece más a South Park, en el sentido que las coñas e idas de olla tienen una base más crítica.

Como algunos ya habéis dicho, el juego oscila sobre las 20-25 horas, con alrededor de 20 main quests y otras 20 secundarias.


Te lo puedo confirmar en unos minutos. No me apetece nada instalar algo de lo que no dejan hablar las normas (sobretodo ahora que tengo limpio el ordenador), pero bueno.


Te contesto:

-Las opciones son bastante limitadas:

Imagen

-3 Niveles de dificultad: Casual, normal, hardcore.

-El juego esta limitado a 30 fps y no hay opcion par deshabilitar el V-sync

-Para cambiar de teclado y raton a pad hay que pegar el tirón del cable USB (o por lo menos no he visto la opción para cambiar de uno a otro). Luego pulsas esc y ya puedes jugar con teclado y raton (teclas wasd). Tiene un modo donde te explica los controles (sean por teclado o pad), pero no he visto que por ahí se pueda cambiar nada. Solo explica como se hacen las cosas.

Darkcaptain escribió:Joer, que lo dejen jugar ya en Steam! que lo está jugando todo el mundo menos los "legales" xDDD


Ya seguro que es culpa mía que Ubi no saque el juego en cualquiera de las tiendas DRM-Free que hay disponibles.

Si en vez de sacarlo solo en steam, lo sacasen en ambas (gog u otro sitio drm-free) ahora tendrían una compra más. Yo tengo claro que no voy a ceder jamás. Los únicos que van a peder dinero conmigo son las compañias necias que se niegan a abarcar todo el abanico de posibilidades de ventas. Y lo hacen porque quieren. Lo pueden sacar perfectamente en las dos tiendas y todos tan contentos. Si no lo hacen dinero que pierden, no es mi problema. No voy a pagar 20-25 euros más por jugarlo en ps3 censurado.
Gracias por la info Telmo. Parece que no se han esmerado mucho en hacer el port a PC, aunque bueno, por suerte South Park no sería el título que más necesite un amplio abanico de configuraciones y no creo que le pese demasiado.

Por cierto, ¿alguien que lo compre en físico ya ha recibido el sms de turno de la tienda correspondiente, o sabe si ya lo están poniendo a la venta?
Obafemi escribió:Gracias por la info Telmo. Parece que no se han esmerado mucho en hacer el port a PC, aunque bueno, por suerte South Park no sería el título que más necesite un amplio abanico de configuraciones y no creo que le pese demasiado.

Por cierto, ¿alguien que lo compre en físico ya ha recibido el sms de turno de la tienda correspondiente, o sabe si ya lo están poniendo a la venta?


Estoy igual que tú, aún no me llamaron, pero vamos. Lo sacarán como muy pronto mañana.
Viendo el trailer de lanzamiento del juego los tios se han molestado en censurar hasta el trailer del juego en español con respecto alamericano...

http://www.youtube.com/watch?v=7u3AyqgqbHw (sin censura)...

No lo entiendo...si quitas eso, parte importante de la esencia e southpark se pierde.

PD: Offtopic...alguien podría confirmarme o aclararme si los episodios que han emitido en españa (DVD o televisión) son los capítulos íntegros sin censura o son los censurados que se emiten en america??
Pues la verdad esque no ha habido sorpresas esta vez, el juego tenia muy buena pinta y todo apuntaba a ser un gran juego y asi lo está reflejando critica y jugadores, concretamente la version pc es la que mas analisis tiene y una media de 84 revistas 87 gente, pero mas alal d elo superficial, todos los comentarios que se leen son tremendamente positivos, con quizá dificultad no demasiado alta eso si.

Respecto a lo tecnico, es lo comentado, el juego digamos que mas alla de la resolucion no tiene nada a nivel tecnico, es todo diseño y artistico xD, y los 30 fps son un recurso de diseño que como la perspectiva buscan darle el aspecto mas similar posible a la serie (24fps como todas vamos) ya que por ir el juego respecto a lo que consume tecnicamente podria ir a 300 fps xD pero ya digo, han decidido que visualmente, tambien a nivel de movimientos, sea lo mas similar posible a la serie.

Por cierto, entiendo que ya anda por ahi el capitan jack? si faltan 2 dias aun no? esque existe version drm free o algo¿? porque sino hasta que no sale en steam no deberia funcionar la copia no?¿
(mensaje borrado)
No se da soporte a "sparrow" riotanisa69.
(mensaje borrado)
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué el trailer oficial de presentación en el E3 si está doblado!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Es poco probable o imposible que lo doblen no??? ya que están con las nuevas temporadas ahora....no debería costarles mucho esfuerzo localizar a los catores y que entre take y take de la serie te graben 3-4 frasecicas pal juego....
(mensaje borrado)
Ese trailer es de hace eones y es de THQ [Ooooo] la compañia que llevaba el juego en un inicio y quebró; luego ubisoft rescató el juego de la desaparicion comprando la licencia y desde entonces ya se sabia que no venia doblado, y partiendo de que no esque ubisoft se caracterize por no doblar sus juegos xD todos vienen doblados de echo, imagino que, en este caso concreto, la compra de licencia + terminar de financiar el proyecto + distribucion, para un juego a priori no superventas y destinado a un publico muy especifico (mayormente fans de la serie) pues ya era bastante inversion en base a las ganancias estimadas como para localizarlo entero a varios idiomas, mientras que probablemente si el juego hubiese sido desde el principio de ubi, me atreveria a decir que seguramente si llegaria doblado porque es su politica incluso en titulos menores como el ultimo prince of persia.
1193 respuestas