[HO] South Park: The Stick of Truth

Alcan86 escribió:
Melkorian escribió:Si me permitis un poco de offtopic, ya que os veo hablando tambien de la serie..
Yo tengo hasta la temporada 12.. pense que ya no ivan a seguir con la serie ya que esta bastante adelantada, pero en casa de un amigo me vi el otro dia uno de la temporada 17 en castellano.. pero no soy capaz de encontrar las temporadas 13, 14 y 15 en castellano, solamente la 16 y 17.. puede ser que hayan cometido semejante chapuza de no sacar esas temporadas ?.


En internet no se encuentran esas temporadas. Estoy como tú; de la 1 a la 12 y de la 16 a la 17x10.


Toda la serie está doblada al castellano...yo tengo esas temporadas que os faltan (las emitió cuatro) y si es cierto que es complicado encontrarlas....ya que cuatro las emitió un poco a traición y, después de tantos años sin south park, la serie pasó un poco al olvido

EDIT: Soy subnormal profundo...........(TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY)

Imagen

La 13, 14 y 15 no están en castellano...las tengo subtituladas [snif] [snif] [snif]
¿Mejor precio ahora mismo?
m4x1m0 escribió:EDIT: Soy subnormal profundo...........(TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY)

[img.]http://bbsimg.ngfiles.com/1/24739000/ngbbs51f20c2f84fd4.jpg[/img]

La 13, 14 y 15 no están en castellano...las tengo subtituladas [snif] [snif] [snif]

[qmparto]

Grond112 escribió:¿Mejor precio ahora mismo?


Mira aquí.
Zack_VII escribió:Que buena la parodia a "monstruoso" de los capitulos de "pandemia" xD y el argumento xDDDD solo se les podia ocurrir a ellos [qmparto]

He visto en lgunas capturas como unos samurais delk japon feudal o algo asi, alguien sabe que capitulo es? porque imagino que será un de los de la lista d ehace varias paginas, pero a saber cual xD

P.D: Dios xDDD el 12x08 xDDDDDDDDD si no salisteis muy contentos de la ultima de indiana jones, teneis que verlo sin falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zack creo que son los mongoles que nombré atrás. Me parece que en el capitulo de "el secuestro infantil no tiene gracia" o algo asi... temporada 9 salen, creo que son ellos XD El capitulo es una risa con el chino, yo lo recomiendo.
exitido escribió:Al parecer los subtitulos en el juego son solo parciales, no podrás enterarte de todo si no sabes ingles.


... WTF? en serio?

En que te basas para decir eso? es que joer, tiene pinta de juegazo y cualquier fan de la serie debe de jugarlo si o si, ya me molesta mucho que no venga doblado, por el hecho de tener que estar leyendo, la gracia siempre es menor al leer que al escucharla directamente (y con el tono de voz que tiene Cartman, por ejemplo) que no es lo mismo escuchar al Cartman decir "Callaoz Coñ*!!" que escuchar algo que no entiendes -aunque en este caso si xD -y tener que leerlo

Quizás sea, por que el juego en inglés al venir las voces inglés, los subtitulos son "parciales" pero en los otros idiomas vienen "completos"? espero que si...
Darkcaptain escribió:
exitido escribió:Al parecer los subtitulos en el juego son solo parciales, no podrás enterarte de todo si no sabes ingles.


... WTF? en serio?


Ya se veía en los vídeos de gameplay, que varias cosas no estaban traducidas...
aunque pensaba que solo habían puesto los sub al gameplay en ingles..
sabreis si lo podre jugar medianamente en condiones con un mac mini 2013 con una intel hd 4000 de grafica en windows 7?

muchas gracias.
A ver, o me equivoco y se me ha escapado algo en los gameplay, o tema traduccion estamos hablando de algo que pasa en casi todos los juegos rpg/sandbox en ingles xD que esque lo que no esta traducido, y habra que ver hasta que punto, son los elementos ambientales, que se yo, una conversacin de fondo en una TV, una cancion de la radio cosas asi xD como en GTA's sin ir mas lejos o conversaciones ajenas en AC en otros idiomas, o tantisimos otros juegos en ingles con subtiulos, donde la traduccion se centra en el main: conversaciones principales y secundarias, menus, comandos, y lo ambiental queda sin traduccion entre otras cosas para no mezclarse, ya que tu puedes estar escuchando una TV de fondo y un personaje hablandote a la vez, y por no ponerte 2 subtitulos distintos que se solapen o en distintas posiciones d ela pantalla que por leer uno te pierdas el otro, se suele decidir traducir solo lo primero, pero ya digo, que o se me escapa algo o hablamos de eso, que es lo mas común del mundo xD.
Zack_VII escribió:A ver, o me equivoco y se me ha escapado algo en los gameplay, o tema traduccion estamos hablando de algo que pasa en casi todos los juegos rpg/sandbox en ingles xD que esque lo que no esta traducido, y habra que ver hasta que punto, son los elementos ambientales, que se yo, una conversacin de fondo en una TV, una cancion de la radio cosas asi xD como en GTA's sin ir mas lejos o conversaciones ajenas en AC en otros idiomas, o tantisimos otros juegos en ingles con subtiulos, donde la traduccion se centra en el main: conversaciones principales y secundarias, menus, comandos, y lo ambiental queda sin traduccion entre otras cosas para no mezclarse, ya que tu puedes estar escuchando una TV de fondo y un personaje hablandote a la vez, y por no ponerte 2 subtitulos distintos que se solapen o en distintas posiciones d ela pantalla que por leer uno te pierdas el otro, se suele decidir traducir solo lo primero, pero ya digo, que o se me escapa algo o hablamos de eso, que es lo mas común del mundo xD.


Si es así, pues es algo normal, en un GTA cuando vas por la calle y un "ciudadano" no importante te dice "Hey men!!" (por ejemplo) no te lo subtitulan...
De lo que yo he visto ( y estoy revisando ahora mismo lo que vi por si las moscas): videos ingame, conversaciones principales, conversaciones secundarias, frases en combates, frases que sueltan npc's cuando pasas cerca, frases de tu acompañante mientras explorais....vamos...todo esta subtitulado.

Asi que ya digo, salvo que nos refiramos a eso, elementos ambientales como la tv en GTA, radios/canciones de fondo, cosas asi, ni idea xD

P.D: por cierto he leido en el otro hilo, que en un foro guiri han comentado que la primera vuelta le sha llevado 30 horas, de ser cierto, es mas d elo que yo pensaba en el mejor de los supuestos, y que par alos cazalogros, probablemente haga falta una 2a partida, pero bueno,, hay que cojerlo con pinzas.
En el GTAhay muchas "conversaciones" que tienen la gran mayoria de los NPC que no estan traducidas, por ejemplo cuando alguien pilla el movil y empieza a hablar o creo que cuando insultas te responden en ingles y no sale subtitulado...

Te pierdes cosas pero creo que nadie ha soltado pestes a GTA por este tema... es que algunos os lo tomais todo a la tremenda. Dudo que para enterarse de lo que ocurre en el juego y pillar ese humor no hará falta saber inglés, leer castellano mas bien.

EDITO: Vaya hombre XD no lei los ultimos comentarios es que vi el comentario y ya me parecio lo más qeu se le critique hasta eso... Cuando en un GTA al que nadie le ve nada malo lo tienes por cualquier rincon... manda huxx
seaculorum escribió:En el GTAhay muchas "conversaciones" que tienen la gran mayoria de los NPC que no estan traducidas, por ejemplo cuando alguien pilla el movil y empieza a hablar o creo que cuando insultas te responden en ingles y no sale subtitulado...

Te pierdes cosas pero creo que nadie ha soltado pestes a GTA por este tema... es que algunos os lo tomais todo a la tremenda. Dudo que para enterarse de lo que ocurre en el juego y pillar ese humor no hará falta saber inglés, leer castellano mas bien.

EDITO: Vaya hombre XD no lei los ultimos comentarios es que vi el comentario y ya me parecio lo más qeu se le critique hasta eso... Cuando en un GTA al que nadie le ve nada malo lo tienes por cualquier rincon... manda huxx


No no, ojo, que o yo lo entendí mal o no sé.. solo lo puse como duda, me hubiera jodido que hubieran cosas "principales" sin subtitular, pero con los ejemplos tipo GTA que hemos puesto ha quedado bastante claro, si vas por la calle con un coche a todo trapo atropellando a la peña y te meten 800 cientos insultos es mas o menos entendible que ese tipo de cosas no se subtitulen, pues mas o menos en South park si es así me parece normal, no quiero perderme nada "de la trama" y esas cosas, ahora me quedo mas tranquilo xD

Sobre las 30 horas... si han exagerado o no, no sé, pero a mi con que sean 15 la primera tirada ya me vale, pero si son mas pues mejor ^^
De echo creo que se donde ha estado el problema xD rebuscando en el hilo, he visto paginas atras esto delcompañero tyranus:

tyranus_22 escribió:
Y la música del juego es muy épica, los que no sepáis inglés os va a fastidiar ciertas cosas que salen y no están traducidas, me refiero a cosas de la tele y demás que escuchas.

.


Y de ahi, paginas mas adelante, la cosa se comentó un par de veces por encima pero sin especificar solo "hay cosas no traducidas" y cundió el panico cual pandemia xD pero vamos, que como me olia, ya que yo en los gameplay lo habia visto todo subtitulado, era eso, tv y cosas ambientales, asi que creo que queda aclarado el asunto [carcajad]

seaculorum escribió:En el GTAhay muchas "conversaciones" que tienen la gran mayoria de los NPC que no estan traducidas, por ejemplo cuando alguien pilla el movil y empieza a hablar o creo que cuando insultas te responden en ingles y no sale subtitulado...


De echo aqui incluso, nisiquiera pasa eso, es decir, si tu estas pasando por una zona que hay 4 niños y hablan, te sale subtitulado lo que dicen, vamos, todo lo que dicen los NPC's a modo "ambiental" esta subtitulado tamben, que es algo que yo no las tenia todas porque hay rpgs y sandbox que no lo hacen, pero por los gameplays que hay se ve que si, asi que mejor [Ooooo]
A ver que os liais, lo único no subtitulado es lo que se escucha en la tele y en el cine, no se si algo más pero es lo que vi.

Lo que dicen es sencillo así que no es muy difícil de entender.

Lo digo en base a lo que he visto en los videos.
En consolas se ha filtrado ya parece ser [+risas] :

Natsu escribió:
Pongo imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que estés viendo un capítulo, está muy conseguido.


Y como he dicho allí: ahora hay que apostar....quien será el primero en hacer un speedrun, terminarselo en 7 horas saltandoselo todo (pero sin especificarlo), y sembrar el kaos en la red con la duracion? [qmparto] porque el quien no lo se, pero que pasará, me juego mi cuenta de steam [carcajad]
Como molan esas capturas XD

¿Que clase os pensáis coger?
Judío [sonrisa]. Y si es necesario una segunda partida para los logros ahí ya me lo pensaría.
Yo en los rpg soy super original y siempre me pìllo guerrero [+risas]
Habrá que pillarse judío sólo por la novedad y el lol, pero alguien sabe que "equivalencia" tendría?
Tipo clérigo?
Park Chu Young escribió:Habrá que pillarse judío sólo por la novedad y el lol, pero alguien sabe que "equivalencia" tendría?
Tipo clérigo?


Esto lei yo cuando me puse a indagar sobre avances y demas:

“The Jew is going to be sort of our Paladin/Monk type character"
Zack_VII escribió:
Park Chu Young escribió:Habrá que pillarse judío sólo por la novedad y el lol, pero alguien sabe que "equivalencia" tendría?
Tipo clérigo?


Esto lei yo cuando me puse a indagar sobre avances y demas:

“The Jew is going to be sort of our Paladin/Monk type character"


Pues yo quiero un Paladin como Butters, pero no me mola el rollo de ser judío así que me decantaré por guerrero o ladrón }:/ }:/ }:/
KaienSP escribió:
Zack_VII escribió:
Park Chu Young escribió:Habrá que pillarse judío sólo por la novedad y el lol, pero alguien sabe que "equivalencia" tendría?
Tipo clérigo?


Esto lei yo cuando me puse a indagar sobre avances y demas:

“The Jew is going to be sort of our Paladin/Monk type character"


Pues yo quiero un Paladin como Butters, pero no me mola el rollo de ser judío así que me decantaré por guerrero o ladrón }:/ }:/ }:/


Mmmmmmmmmmmmm asi que tenemos entre nosotros a....:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Yo en esto me considero bastante tonto xD porque como digo, SIEEEEMPRE escojo guerrero, mas que nada porque esque en un rpg la gracia esque te metas en el papel, incluso en uno de cachondeo como este, y no me veo siendo otra cosa que no sea un guerrero o variaciones del mismo xD no se si porque el estereotipo de heroe desde siempre lo asocio a guerrero o que, pero me motiva cero jugar con otra clase, no por lo jugable, sino por la inmersion en base a los conceptos culturales o topicos en mi mente XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Menos mal que para PC no tendremos censura.
Que arte!!

Yo también me cogere Judio, solo por el cachondeo que pueda dar la clase XD
Tendrian que haber metido ademas de judio, la clase hippie.

Hippies y judios, eso habria sido la pera, y Cartman estaria muy encabronado.
Razielus escribió:Que arte!!

Yo también me cogere Judio, solo por el cachondeo que pueda dar la clase XD


Segun los jugadores si coges la clase judio seras muy marginado por cartman.
Gaunt escribió:
Razielus escribió:Que arte!!

Yo también me cogere Judio, solo por el cachondeo que pueda dar la clase XD


Segun los jugadores si coges la clase judio seras muy marginado por cartman.


Cómo debe ser! jajajajaja

Judio será la clase para expertos hardcoretas ;)
hectorevil escribió:Imagen


vergonzoso, pegi +18 y con censura. Momento de aprender inglés con la versión USA
Frange escribió:
hectorevil escribió:Imagen


vergonzoso, pegi +18 y con censura. Momento de aprender inglés con la versión USA


En pc no...
No corras tanto a importar, que a priori la version EU de PC no tiene los 2 minutos de censura de las consolas.

Pero ahora que sale el tema, en el caso hipotetico de que por lo que sea al final tambien estubise censurada la version pc....seria tan facil como comprar el juego en amazon,nuuvem etc? como hacemos con tantos otros vamos? aunque la verdad esque si me pudiese sacar a mejor precio la de aqui, conlos 2 minutos censurados que la de alli sin....mis principios se tambalearian seriamente y seguramente caeria [+risas]
si en pc viniese censurado creo que en 4 dias tendriamos parche no oficial.

ademas me mola a mi esa imagen de censura.

si viene censurado no me importaria que viniese esa imagen, que es una protesta.

No se han limitado a borrar la escena, han metido la puntilla y colocan eso.

edito: el juego tiene un problemon muy gordo, los subtitulos son enanos y van superrapido.

vamos al parecer la misma cagada que obsidian cometio con alpha protocol.

Creo que si es asi no me lo voy a pillar.
jas1 escribió:si en pc viniese censurado creo que en 4 dias tendriamos parche no oficial.

ademas me mola a mi esa imagen de censura.

si viene censurado no me importaria que viniese esa imagen, que es una protesta.

No se han limitado a borrar la escena, han metido la puntilla y colocan eso.

edito: el juego tiene un problemon muy gordo, los subtitulos son enanos y van superrapido.

vamos al parecer la misma cagada que obsidian cometio con alpha protocol.

Creo que si es asi no me lo voy a pillar.


Es imposible que no vayan rápido ya que los personajes a veces hablan rápido.

Los subtítulos si son pequeños, si juegas lejos de la tele te quedarás ciego, el audio de la tv, cine y letreros no están traducidos.

A mi me es igual ya que entiendo el inglés pero el que no sepa que se lo mire, el resto va con subtitulos.
sino seguro que algo hecen los modders (aunque de south park en españa estamos en pañales)...dudo que aumentar el tamaño d la fuente de los subtitulos sea complicao
hectorevil escribió:
Imagen


Bestial, hasta la censura se la curran los jodios [qmparto]
¿ Sabeis algún sitio donde se puedan ver la caracteristicas, atributos, habilidades, etc... de las diferentes clases jugables?

Por los nombres (guerrero, mago, ladrón y judio), mas o menos todos nos hacemos una idea, pero por verlo claro.

Un saludo
En Steam se ha puesto el primero en ventas, cosa rara, ya que no movian de hay al Day Z desde hace 2 meses, rebajas de navidad incluidas. Tiene que estar vendiendo muy bien.
No hay un gameplay decente de mago? todo el mundo escoge guerrero o judio en los walkthrough.
Joder ya podrían adelantar el juego en steam un par de días que ya se lo están terminando los piratas
exitido escribió:Joder ya podrían adelantar el juego en steam un par de días que ya se lo están terminando los piratas


+1 xD

Lo compré en la Web de GreenManGaming hace ya bastante y deseando estoy que me envíen el código... por que esto funciona, así, no? lo compras y hasta que el juego "no lo liberen" no te envían la clave...
Yo mañana llamaré a Mediamarkt a ver qué me comentan, pero vamos, ¡No tengo ninguna prisa!
Darkcaptain escribió:Lo compré en la Web de GreenManGaming hace ya bastante y deseando estoy que me envíen el código... por que esto funciona, así, no? lo compras y hasta que el juego "no lo liberen" no te envían la clave...


Es raro que no te lo hayan enviado ya, faltando sólo 3 días para su lanzamiento y teniendo en cuenta que ya se puede precargar en Steam. Mira que no la tengas en la sección de keys de tu cuenta en GMG, que no te la hayan añadido estos días.
Alguien sabe donde comprarlo o pre comprarlo por menos de 30 pavos??
Obafemi escribió:
Darkcaptain escribió:Lo compré en la Web de GreenManGaming hace ya bastante y deseando estoy que me envíen el código... por que esto funciona, así, no? lo compras y hasta que el juego "no lo liberen" no te envían la clave...


Es raro que no te lo hayan enviado ya, faltando sólo 3 días para su lanzamiento y teniendo en cuenta que ya se puede precargar en Steam. Mira que no la tengas en la sección de keys de tu cuenta en GMG, que no te la hayan añadido estos días.


Nop... yo veo nada por ningún lado, le pregunté a un EOLiano por MP y me dijo que suelen enviar el codigo el dia de salida o bien algún día antes, pero a mi me parece raro esto, es la primera vez que compro en esta Web.

Ayudarme!

Entrando en mi cuenta > Games > Steam Games me aparece esto:

South Park: The Stick of Truth
Download
No keys available for this game.


Si le cliko a "Download" me lleva esto:

https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... DRM-Steam-

Que te explica como activarlo a Steam, si, pero si yo no tengo ninguna clave... xD

Si voy a otro apartado de mi cuenta que pone Orders > Digital GAME, me aparece esto:

Order Ref: XXXXXXXXXXXXX
South Park: The Stick of Truth 25/02/14 Completed


El 25 es el día que lo compré.

Que alguien me eche una mano y sorry el offtopic xD
En GMG no sé cómo va pero en G2A no van a mandar las keys hasta que salga el juego.

Si entro a ver la orden me pasa algo parecido a ti, me pone que está en proceso pero no me deja hacer nada más.

Lo mismo en GMG pasa igual y no te dan la key hasta el día de salida, que es un poco put$dilla por el tema precarga, pero weno, es lo que hay.... [snif]
Tranquilo Darkcaptain, que para eso estamos. ;)

Yo no he hecho nunca preorders en GMG, todas mis compras han sido rebajas, así que no conozco el funcionamiento de la tienda en estos casos. Si un compañero te ha comentado que lo envían el mismo día o un poco antes pues lo más probable es que esté al caer y que aún no hayan enviado nada, pero bueno, a ver si alguien que sepa más del tema te puede decir algo. Por lo que dice Kei_Dash, puede ser algo general. De todos modos, no desesperes, la clave la vas a tener seguro. Nunca he tenido problemas con ellos y ahora mismo tampoco recuerdo haber leído nada especialmente malo por estos lares.
Yo no he comprado en GmG, pero puede que todavia no hayan mandado las keys, faltan mas de tres días... y hay mas sitios que no han enviado
Lo mejor es que les envies un mail o ticket y preguntes.

Respecto al precio, ahora es dificil encontrarlas baratas, quiza la versión de Uplay
La de Steam está por 28-30
1193 respuestas
15, 6, 7, 8, 924