katatsumuri escribió:Juego finiquitado, jugablemente tiene mucho margen de mejora.
El tipo de combate cerrado creo que se puede mejorar, hay muy poca variedad de enemigos y en normal a mi me ha resultado un paseo, el plataformeo está bien pero no es tampoco nada del otro mundo, es bastante sencillo sin mucha complicación.
Los momentos en que te persigue un ente para mi se han sentido muy sencillos la verdad, en el tema del combate igual debí subir a difícil.
Lo que es la historia y sus personajes, los escenarios y el diseño artístico es fantástico, saben jugar muy bien con la música y con todas esas historias que van contando, es un buen juego pero tiene cosas por mejorar a nivel jugable, aunque es una aventura entretenida.
me parece una gran obra artistica más que videojuego en sí... pero qe Xbox publicite tanto esto en eventos y tal, es una broma de mal gusto qe pensara en hacerle competencia a Playstation con esto xD, con suerte y sacandolo en PS5 no cierran el estudio
woox escribió:Llevo una hora y me está gustando mucho el juego!!
Pero tengo un problema..., si activo la sincronización vertical el juego no me pasa de 60fps pero si lo desactivo puedo jugar a 80fps aproximadamente pero se me rasga/parte la pantalla cada vez que muevo la camara y es bastante molesto....
Juego en una LG OLED C2 que llega hasta 120Hz y tiene VRR y mi pc tiene una RTX 4080 SUPER.
Lo he probado tanto con DLSS en calidad DLAA como sin ningún tipo de escalado...
Esto tiene solución?
tienes mal configurado el PC, mira que este a 4K 120hz, yo ningun problema.
Bueno el problema qe tengo es qe le pongo DLSS 4 y se buguea el desenfoque de movimiento, no se desactiva...
cloud21 escribió:Juer el juego se ve genial! Lo tengo todo en ULTRA sin escalar y va muy bien peroooo...os pega rascadas? De fps va genial pero el juego pega pequeñas rascadas de forma habitual ( como si estuviera cargando). Tengo todo AMD y lo tengo actualizado. Mi tarkjeta es la Rx 6950xt.
Algun consejo?
Muchas gracias!
me pasa igual y popping, es UE 4 qe ya huele. Quizas en consola pase menos por programacion exhaustiva pero es lo qe hay en PC a veces.