Yo voy ya por el capitulo 9 y lo acabaré terminando en 4 ratos sueltos porque no es un juego largo. El juego cae demasiado en la repetición, combates bastante aburridos y plataformeo demasiado simple en mi opinión.
Para mí está siendo una pequeña decepción, digo pequeña porque realmente no esperaba gran cosa pero luego hubo hype de cierta parte de prensa y youtubers y pensaba que sería mejor juego de lo que es.
Kena me parece superior en todo ya que lo comentáis, infinitamente más divertido de jugar, salvo quizá la historia que es lo que está mejor de este juego, junto a la música lógicamente.
Le he acabado activando la opción que permite "skipear" los combates contra masillas... Ahora el juego es más disfrutable
Lo peor del juego con diferencia, no me entra en la cabeza el sistema de combate tan repetitivo y monótono.
Edito. Juego completado, y nada que no se haya dicho, podría haber dado mucho más de sí.
El juego cae en la repetición en cada una de sus mecánicas hasta la extenuación, no me ha dejado muy buen sabor de boca por esto.
Me ha gustado el capítulo 12 donde innovan un poquito en la parte de
al menos meten un par de mecánicas más en el plataformeo.
En resumen:
- Arte y música sobresaliente, las cinemáticas cartoon están muy bien hechas.
- La historia curiosa, sin más. De la forma que lo han hecho mezclando las partes oníricas y folclóricas pues es original.
- El gameplay deficiente, el plataformeo que es lo mejor tampoco tiene demasiada variedad, y el combate...demasiado aburrido. No sé quién tuvo la brillante idea de poner decenas de combates en el juego exactamente iguales.
Al menos habilitando la opción para pasar de los combates contra masillas el juego se hace algo más ameno.
Juego de 6.5-7 por el primer punto.