kyoken escribió:Pues siendo objetivo y probando ayer la versión de Switch 2, puedo decir que es infinitamente más divertido que Mario Kart, los primeros puestos de Sonic durante la carrera, están mil millones de veces mejor llevados, lo de Mario Kart ir primero es terriblemente injusto, una puta mierda vamos.
Lo de competir con un personaje en concreto es un plus, las modificaciones en vehículos y los potenciadores otro plus, yo solo veo aciertos en el planteamiento del juego, en Mario Kart el mundo abierto es aburrido, las carreras injustas a no ser que estés esperando entre los 5 primeros a ver si te toca el item que te dé la victoria , no el como conduces, ........ y decir que se juega a Sonic es como el Ridge Racer.... Ya te vale, yo más bien lo veo como el Outrun 2006 por lo del Drift pero es mi opinión y no hace falta que salgáis a defender a Mario Kart que obviamente ha ganado en ventas de paliza, ya que todo el mundo ha comprado el Bundle, no os preocupéis que no es una amenaza ni de lejos
No es defender al Mario Kart, es que hay gente que parece que necesita defenestrar al Mario Kart para decir que le gusta el Sonic Racing. De ahí mi comentario anterior.
ir primero es una mierda en MKW? Ir primero porque eres bueno y que nada te moleste no tiene gracia, ese es el fundamento de la concha azul, que ya que lo mencionas (no sé si es que hace varias actualizaciones que no juegas), la CPU ya no ataca tanto al que va en cabeza, lo han equilibrado un poco. Lo del mundo vacío tampoco lo veo, ayer me encontré en el parque de dinosaurios la cúpula pajarera de Jurassic World 🤣, reconvertida en skate park (super divertido) y parkour y una moneda Peach escondida super chunga. Solo un pequeño ejemplo de los detalles que ofrece el mundo abierto además de los circuitos y grand prix de toda la vida.
Lo que os ocurre a algunos es que habéis cogido los mantras y las críticas de 4 haters en el lanzamiento del juego y os quedáis con eso, en vez de probar el juego a fondo.
En cuanto al Sonic no quiero hablar mal de él, solo digo que después de tanta crítica positiva y gente diciendo que era mejor que el MKW, esta bien, dentro de los Sonic Racing, pero no llega al nivel del MKW ni de coña.
La suerte y con lo que me quedo, es poder disfrutar los dos juegos en el mismo sistema, cada uno con sus cosas buenas.