[HO] Sonic Racing: CrossWorlds

Yo tengo curiosidad por ver cuando sale el upgrade a Switch 2 y cuanto costará. El juego lo tengo pagado ya en Mediamarkt para recogerlo, le metí 10 horas solo a la beta.
AgumonDX escribió:Yo tengo curiosidad por ver cuando sale el upgrade a Switch 2 y cuanto costará. El juego lo tengo pagado ya en Mediamarkt para recogerlo, le metí 10 horas solo a la beta.

Dicen por ahí para finales de diciembre 2025 ;)
@AgumonDX diciembre en digital, enero fisico, pero fisico "real", nada de GKC. yo por eso voy a esperar a enero.
Por lo que ve le da un repaso al Mario kart importante. Aunque eso tampoco era muy difícil , solo por tener circuitos normales ya es mejor

Caerá cuando salga versión switch 2
En PS5 tiene buenos gráficos y fluidez, en la NS2 seguro que también los tendrá. El juego muy divertido, a ver cuando pasen unas horas, que suele el punto débil de este tipo de juegos.
El juego de carreritas de Sonic está bien, sin más.

En Metacritic tiene un 82 la versión de PS5 (que es la buena, porque la de Switch da asco). En cambio, Mario Kart World tiene 86 con el doble de análisis computado.

Así que, quien busque un juego bueno de medianías, pues este Sonic cumple con ello. Para calidad consolidada, el Mario Kart World.
Enricky escribió:El juego de carreritas de Sonic está bien, sin más.

En Metacritic tiene un 82 la versión de PS5 (que es la buena, porque la de Switch da asco). En cambio, Mario Kart World tiene 86 con el doble de análisis computado.

Así que, quien busque un juego bueno de medianías, pues este Sonic cumple con ello. Para calidad consolidada, el Mario Kart World.

Para nada de acuerdo, Mario Kart tiene un montón de problemas, sobre todo el ir primero, es injustisimo, le falta carisma en la musica y tiene demasiados personajes random. Sonic es muchiiiiiisimo más completo y carismáticoa (si, está vez sí) además las carreras están mucho más niveladas y ajustadas, no es fácil quedar primero pero al menos no te humillan como en el Mario que es mejor estar tercero/cuarto y esperar el item que te dé la ventaja, la versión de Switch uno es igual de divertida, que la de Xbox que es la que he probado yo, al menos en portátil, el que se queje no la ha probado, esperando la actualización como agua de Mayo. Además va a salir un corredor gratuito al mes,.por lo menos mantendrá el interés de la comunidad, con las licencias de SEGA, las posibilidades son infinitas.
kyoken escribió:

Para nada de acuerdo, Mario Kart tiene un montón de problemas, sobre todo el ir primero, es injustisimo, le falta carisma en la musica y tiene demasiados personajes random. Sonic es muchiiiiiisimo más completo y carismáticoa (si, está vez sí) además las carreras están mucho más niveladas y ajustadas, no es fácil quedar primero pero al menos no te humillan como en el Mario que es mejor estar tercero/cuarto y esperar el item que te dé la ventaja, la versión de Switch uno es igual de divertida, que la de Xbox que es la que he probado yo, al menos en portátil, el que se queje no la ha probado, esperando la actualización como agua de Mayo. Además va a salir un corredor gratuito al mes,.por lo menos mantendrá el interés de la comunidad, con las licencias de SEGA, las posibilidades son infinitas.

Bueno, esa es tu opinión, pero no es la realidad.

Son dos cosas distintas.
Jajaja, será tu realidad, mira el 96% de reseñas extremadamente positivas de Steam y los 9 que está recibiendo en muchos medios, la suerte es que en Switch 2 podemos disfrutar de 2 juegazos, aunque tengamos que esperar a Diciembre para la versión de Switch 2, Espero que Mario se ponga las pilas gracias a esto, aparte del modo Supervivencia no le veo gran cosa respecto al 8, la competencia siempre es buena.

A mí me parece muy superior a MK, pero realmente no es que quiera compararlos, sino que el Sonic es un juego de karts serio, técnico y competitivo, y MK World pertenece al saco de los party games, donde todo es jijijaja y una lotería por el caos de los 24 corredores y el millón de items por carrera.

Basta ver la cantidad de contenido single player y cómo hay que entrenar, personalizar y aprender en cada pista en el modo crono para desbloquear las medallas para saber que este Sonic está donde el All Transformed, CTR e incluso algún otro Mario Kart cuando esa saga era distinta a World.

El boca a boca de MK es negativo y el de Sonic al revés. Ya que dices Metacritic, podemos hablar de que MK World es, según los usuarios, el peor de la historia de la saga (y no vale lo de los haters, ya que por usuarios hay varios Mario Kart con muchísimas notas positivas, pero no World).
El boca a boca de MKW es negativo por los puñeteros 90 euros, no por otra cosa.
Por lo que leo, aún no hay parche de mejora en switch 2 no?...

Jugué el anterior en Switch 1 y ... me decepcionó bastante eh..
@mironet1 Sale en diciembre, el anterior era un poco caca, pero el transformed estaba muy bien. Este yo creo que se han esmerado en darle mucho más contenido,misiones, coleccionables y cosas para jugar uno solo también. A ver qué tal cuando salga su versión correspondiente porque la de switch... [+risas]

PD: El Mario Kart world si lo juegas sabiendo lo que, aceptando el nuevo concepto de supervivencia y carreras mas rectas, por tramas, etc está muy bien. Lo malo es el precio, el modo grix que no tiene sentido (si quiero jugar así me voy al Mario kart 8) y el online, que tenían que reestructuralo y hacer con más modos que incentivarán el desbloquear cosas.

Tampoco este Sonic lo pongamos como un juego mucho más técnico, que la mayoría de análisis coinciden en que es muy caótico y por todos lados pasan cosas y objetos y movidas, osea que también es un juego donde el azar tiene mucha importancia, simplemente que su concepto de carreras con curvas, derrapes etc es más clásico (anadiendo la vuelta random multiversal).

Pero si que creo que sus contenido desbloqueables tienen más chicha.
Yo probé la beta y la demo y quitando el apartado gráfico ( que a mi me parece malo ) es muy entretenido. Eso de que es más técnico a mi no me lo pareció, en cuanto aprendes el derrape ( y se hace muy pronto y fácil ) salvo muy mala suerte quedas 1.
Bebe mucho del Mk lo cual no me parece mal.
Las quejas y el hate a Mkw ha sido por el precio, al menos es lo que yo creo.
Mkw con el mundo abierto, los tramos entre pistas y tantos jugadores se diferencia mucho de este juego.
Yo en todo caso lo compararia este juego con el mk8.
Para gustos colores pero no veo que sea mejor a mkw en nada.
Tampoco digo que Mkw sea mejor, aunque a mi personalmente me gusta más .
Si que está mejor lo de las estadísticas, niveles y demás en el online aparte de crearte tus coches.
Un plus también lo de personajes de otras sagas aunque sea vía dlc.
Creo que están parejos los dos en cuanto a diversión.
Dejo esto por aquí por si alguien tiene dudas, juegazo!
https://www.youtube.com/watch?v=C6BSu_x0gcE
A los interesados en este juego:

Tengan en consideración que este jueguito está bien, sin más. Lo único exagerado es el precio para ofrecer lo que da: más de lo mismo.

Sin embargo, si están interesados en comprar un juego extraordinario de karts, la decisión es el Mario Kart, no éste. Con Mario Kart, el dinero no será perdido.
Me sorprenden tantas alabanzas a MK World y deméritos a este juego que ni se habrá jugado.

A mí MKW me ha aburrido tras pocas horas. No tiene nada que ver con MK8, y no hablo del de Switch, sino del de Wii U, que con mucho menos contenido me resultaba más divertido.
Creo que el exceso de acrobacias lo acerca más a un Rocket League Racing que a la jugabilidad tradicional de la saga, y eso, para mí, la desfigura. Curiosamente, me han parecido más interesantes las misiones del mundo abierto que las propias carreras. Si lo hubiera probado antes, 100% seguro que habría comprado la consola sin él.

De momento no voy a pillar este Sonic porque tengo el final de año completo con los Marios, Metroid y seguramente Hyrule. Eso sí, en enero, con la versión de Switch 2 en la calle, muy mal se tiene que dar para que no caiga, porque todo lo que he visto me gusta bastante.
Una pena que la versión de switch 2 salga después esperando salga algo en condiciones para comprarlo
franaloper escribió:Me sorprenden tantas alabanzas a MK World y deméritos a este juego que ni se habrá jugado.

pues que en este subforo, que es de una consola de nintendo, a algunos les ha escocido el anuncio al estilo de los 90, solo eso. este es un juegazo y caera cuando salga la version de switch 2.
Tideo escribió:La beta me ha gustado mucho, me ha dado sensaciones del grandísimo Transformed. Una pena que la beta sea de la versión de Switch 1, que visualmente canta bastante, y tengo curiosidad por ver qué tal va en Switch 2. Si sale buena versión, es compra segura.

¡¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!!!

¿Va todo bien?

Me compré el juego de Sonic CrossWorld, aunque no tengo online si alguna vez te animas me comentas que creo que tiene cruce de plataformas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
69 respuestas
1, 2