Pues arranca el año 2, con Bayonetta gratis y los ya anunciados DLCs de Godzilla y Evangelion.
Yo compré el juego hace unos días y estoy encantado.
Sobre el debate de si es mejor que Mario Kart World... No diría que es mejor, Mario Kart es el papa de estos juegos y hay cosas en MK World que están por encima de este, pero si diría que, para mí, Sonic Racing Crossworld es más divertido.
La jugabilidad: siento que el manejo es más pulido en Mario Kart World, en Sonic lo siento algo más tosco. Eso sí, en Sonic me parece que importa más saber conducir, conocerte los escenarios, aprovechar los turbos... No se convierte en una loteria por los objetos, no tienes miedo de ir el primero porque sabes que te va a caer el caparazón azul. Los objetos en Sonic son un añadido más a la carrera, y no la parte central.
Circuitos: Me quedo con los de Sonic, muy variados y similares a los de Mario Kart anteriores al World (hay alguno que es casi una copia) y eso de que se combinen en mitad de la carrera le da un punto aleatorio y de tensión muy chulo.
Gráficamente: Los dos se ven muy bien, quizá en global le daría el punto a Mario Kart World, pero andan parejos.
Modos de juego: Aquí Mario KArt World gana, porque en Sonic todo se limita a carreras, con diferentes condicionantes y reglas, pero no hay modos alternativos. En Mario Kart,a demás de Copas, contrarreloj, etc, tienes los modos batalla, Supervivencia y el mundo abierto que, aunque desaprovechado en mi opinión, no deja de ser un avance en este tipo de juegos.
Personalización: Sonic se lleva la palma, puedes modificar el vehículo, parte delantera, trasera, ruedas, pintura, decorarlo...
Online: De nuevo, gana Sonic, el online de Mario Kart siempre me ha parecido muy soso, solo acumulas puntuación, no hay ranking, niveles... En Sonic vas subiendo de categoría, hay competiciones que solo pueden acceder los de cierta categoría, desbloqueas títulos exclusivos, tienes los festivales temáticos según el personaje añadido, con carreras por equipos y reglas específicas...
Luego ya otros temas como el plantel de personajes (me gusta más que sean personajes variados, como ocurría en el Mario Kart 8 o lo que tenemos en el Sonic, a tener solo personajes de Mario). La música (En crossworlds es increible) y, especialmente, el trato que le está dando Sega, con muchas actualizaciones gratuitas y DLCs de pago que amplían el juego a cada poco.
En definitiva, que con el Sonic me he quitado la espinita del Mario Kart World (que me gusta, pero me parece que se queda un peldaño por debajo del anterior Mario Kart)