[HO] Sonic Lost World

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo no quiero ports a 3DS. Quiero juegos exclusivos. Prefiero que hagan un juego totalmente distinto a que hagan un port venido a menos, o que con la excusa de los niveles exclusivos te vendan un port venido a menos, que es la sensación que he tenido con el generations.

Hubiese preferido un sonic diferente, un sonic 5, un sonic rush 3, o lo que sea, en lugar de un "confórmate con esto" que es la sensación que da un port de un juego para una consola tan distinta.

Que quieren aprovechar las nuevas mecánicas? Que hagan un sonic i just found the lost world, con mecánicas adaptadas pero diferente juego, diferentes mundos, diferente todo.
Reakl escribió:un port venido a menos, que es la sensación que he tenido con el generations.

de port venido a menos nada, ¿eh? yo disfruté el de 3DS MÁS que el de XBOX... de hecho aún me hecho partidas al de 3DS y el de XBOX, despues de desbloquear todo y tener todas las fases en rango S... no me apetece seguir jugando... no sé, me parece muy incomodo el juego...

El colors de DS también era muy bueno, pese a que compartía historia y mundos con el de Wii, todo es diferente... más que ports son ampliaciones...
El Sonic Gen no es un port, un port es portar el juego al sistema. Es una versión totalmente distinta. DS no tenía ports decentes porque había mucha diferencia, pero PSP tenía ports de las otras más o menos dignos. Con la potencia de 3DS puede recibir ports igualmente dignos (por no decir ports muy majos). Eso sí, si van a hacer adaptaciones en lugar de ports, si no son cutrejuegos por mí bienvenidos sean. Si son buenos juegos me da igual que sean versiones clavadas al de consola grande o juegos planteados de cero.
A mi me supo a poco. No digo que el overall general fuese casi superior a la versión grande, pero deja ese regusto amargo donde te recortan niveles. Los actos clásicos eran solo el acto 1. En vez de 9 zonas eran 7. Que sí, que las special stages también compensaba, pero es que da que pensar.

Si en vez de un sonic generations /2 hubiesen creado un juego nuevo me hubiese sabido mejor.

A lo mejor simplemente por concepto, que hubiesen hecho igual, pero en vez de ser la estructura del sonic generatios hubiese sido por ejemplo un remake del sonic 1 con nuevas zonas y la posibilidad de juego clásico, habría sentido que es un juego completo y no un juego a medio hacer donde parece que te ponen las special stages para compensar todo lo que han quitado.
Sagitariogold escribió:Por favor que no se cumpla el tipico ciclo de sonic y que hagan un juego decente que comprar

El típico ciclo de Sonic creo que lleva años muerto eh?
Maes Hughes escribió:El típico ciclo de Sonic creo que lleva años muerto eh?

Ya sabes que las fases diurnas del Unleashed, el Colors y el Generations no existen, son los padres. Incluso podemos valorar también otros como el Episodio II del Sonic 4, los Sonic Rush, etc., e incluso spin-offs como los dos juegos de carreras. Pero la gente sigue anclada en 2006 por lo visto, tras horrores como Shadow the Hedgehog, Sonic '06 o Sonic 1 para Game Boy Advance, y de ahí no saldrán jamás.
A mi me tira mas esta versión, no se tiene mejor pinta, parece mas clásico. La de Wii U supongo que sera mas frenética. ¬_¬

Salu2!
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:El típico ciclo de Sonic creo que lleva años muerto eh?

Ya sabes que las fases diurnas del Unleashed, el Colors y el Generations no existen, son los padres. Incluso podemos valorar también otros como el Episodio II del Sonic 4, los Sonic Rush, etc., e incluso spin-offs como los dos juegos de carreras. Pero la gente sigue anclada en 2006 por lo visto, tras horrores como Shadow the Hedgehog, Sonic '06 o Sonic 1 para Game Boy Advance, y de ahí no saldrán jamás.

Yo creo que la gente se ha quedado en la Mega Drive con el Thunder Force.
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:El típico ciclo de Sonic creo que lleva años muerto eh?

Ya sabes que las fases diurnas del Unleashed, el Colors y el Generations no existen, son los padres. Incluso podemos valorar también otros como el Episodio II del Sonic 4, los Sonic Rush, etc., e incluso spin-offs como los dos juegos de carreras. Pero la gente sigue anclada en 2006 por lo visto, tras horrores como Shadow the Hedgehog, Sonic '06 o Sonic 1 para Game Boy Advance, y de ahí no saldrán jamás.

Pues a mi me gustó Shadow the Hedgehog (Tal vez sea porque es mi favorito, aparte de Sonic XD), no lo vi tan cáncer, me entretuvo bastante (sobre todo lo de distintos finales) y el multijugador que tenía no estaba mal.
También puede influir que lo jugué cuando era más pequeño [+risas] (tendría alrededor de 12 años y ahora tengo 18 [+risas] )
Bueno, el juego de Shadow estaba hecho para gente de esa edad. Si no, no me lo explico tanta furia contenida descontrolada. XD
Maes Hughes escribió:Bueno, el juego de Shadow estaba hecho para gente de esa edad. Si no, no me lo explico tanta furia contenida descontrolada. XD


Pues yo me lo he pasado con cerca de 30 años y a sido de los pocos sonic 3D post-era adventure que me ha gustado y me a llegado a enganchar de mala manera xD
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:El típico ciclo de Sonic creo que lleva años muerto eh?

Ya sabes que las fases diurnas del Unleashed, el Colors y el Generations no existen, son los padres. Incluso podemos valorar también otros como el Episodio II del Sonic 4, los Sonic Rush, etc., e incluso spin-offs como los dos juegos de carreras. Pero la gente sigue anclada en 2006 por lo visto, tras horrores como Shadow the Hedgehog, Sonic '06 o Sonic 1 para Game Boy Advance, y de ahí no saldrán jamás.

Es que esos juegos no son buenos sonics... Son buenos juegos correcalles? Si, pero indignos de llevar el nombre Sonic.
Que me pongas los Rush como buenos ejemplos... Ejem ejem [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, el juego de Shadow estaba hecho para gente de esa edad. Si no, no me lo explico tanta furia contenida descontrolada. XD


Pues yo me lo he pasado con cerca de 30 años y a sido de los pocos sonic 3D post-era adventure que me ha gustado y me a llegado a enganchar de mala manera xD

Sí pero joder en ese juego se respira odio por cada capa del DVD XD
Maes Hughes escribió:
ryo hazuki escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, el juego de Shadow estaba hecho para gente de esa edad. Si no, no me lo explico tanta furia contenida descontrolada. XD


Pues yo me lo he pasado con cerca de 30 años y a sido de los pocos sonic 3D post-era adventure que me ha gustado y me a llegado a enganchar de mala manera xD

Sí pero joder en ese juego se respira odio por cada capa del DVD XD


Me suena que fue de los ultimos juegos de Sonic antes de que Yuji Naka abandonara el barco, quizas boicoteo internamente el desarrollo del juego xD

Fuera coñas, fue un juego que lo jugue hace poco, no me esperaba nada de el por todo lo que se decia y me lo fundi al 100 por 100 en una semana y me gusto mucho mas que sonics teoricamente mejores como el heroes, 2006 y unleashed XD
Mañana viernes, a través de IGN, tendremos el primer gameplay de Sonic Lost World para Nintendo 3DS. :)
Pues a ver que tal, esperando estoy.
Se ha confirmado que Tomoya Ohtani (Unleashed, Colours, Generations) será el Sound Director de este juego. Por mí genial, la BSO de Colours y Generations me encantaron :)
Kintama Sensei escribió:Ya está aquí el artículo de IGN con los vídeos :) : http://www.ign.com/articles/2013/06/07/ ... lost-world


¡Genial, gracias! A ver que tal está ^.^
Grantamente sorprendido, me parecen geniales las dos versiones [amor]
Kintama Sensei escribió:Ya está aquí el artículo de IGN con los vídeos :) : http://www.ign.com/articles/2013/06/07/ ... lost-world



Me gusta!!! Vuelve a tener esa magia que tenia los antiguos, sera el colorido o la presentacion artistica, pero me encanta.

Me gusta mas la version de WiiU xD [+risas]
A mi me encanta :) es lo que estaba buscando de Sonic en una portátil desde hacía mucho tiempo.

Los vídeos subidos a youtube:

- Wind Hill Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=KYuTYACySCg
- Wind Hill zona 1: https://www.youtube.com/watch?v=koMru0MVkYw
- Desert Ruins zona 2: https://www.youtube.com/watch?v=eLOvnAFC4OA
Kintama Sensei escribió:A mi me encanta :) es lo que estaba buscando de Sonic en una portátil desde hacía mucho tiempo.

Los vídeos subidos a youtube:

- Wind Hill Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=KYuTYACySCg
- Wind Hill zona 1: https://www.youtube.com/watch?v=koMru0MVkYw
- Desert Ruins zona 2: https://www.youtube.com/watch?v=eLOvnAFC4OA


La musica de la zona Desert Ruins es un abuso [amor] Ademas pinta muy guapo el juego
Kintama Sensei escribió:A mi me encanta :) es lo que estaba buscando de Sonic en una portátil desde hacía mucho tiempo.

Los vídeos subidos a youtube:

- Wind Hill Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=KYuTYACySCg
- Wind Hill zona 1: https://www.youtube.com/watch?v=koMru0MVkYw
- Desert Ruins zona 2: https://www.youtube.com/watch?v=eLOvnAFC4OA


Qué alegría me habéis dado con estos videos!!!.

Luce de maravilla, aunque hay un par de cosas de deben mejorar para cuando sea gold:

- El popping
- Las caídas de frame
- Algunas animaciones en las fases 2D. Me viene a la memoria el "Sonic goes for a walk" y me descojono por dentro U^^

Apunta maneras, vaya que si apunta. Sólo espero que lo pulan.
Graficamente es una burrada. Me encanta. Fijo de salida (si no está cerca del Pokemon X/Y)
Me ha sorprendido para bien la versión de 3DS, se ve de pelotas.
se ve muy bien 3ds, pero no me gusta, es un mario galaxy con sonic, no me atrae
Ya me daba la impresion de que la versión portatil tenía buena pinta, pero después de ver estos vídeos me he quedado anonadado. El nivel gráfico es sublime [plas]

Caerá de salida si o si [360º]
Me ha recordado al Sonic Xtreme de Sega Saturn, (salvando las diferencias)
Tearain escribió:Me ha recordado al Sonic Xtreme de Sega Saturn, (salvando las diferencias)

Lo visto en windhill es una evolución clarísima del sistema ojo de pez del Sonic Xtreme.

Es lo primero que pensé cuando lo vi.
Puffff pufffff puffff, no le han gustado los videos que he visto. La conversion graficamente no pinta mal, pero es que el juego parece que vaya a camara lenta, y en serio Sonic es velocidad y fluidez y eso no hevisto mucho en los ultimos videos mostrados.
Hay que esperar a probarlo
Hombre, la fase 3D es espectacular, y le sienta muy bien a Sonic (salvo el popping y el framerate, como dije).

La fase 2D tiene buen aspecto, pero muy similar (a mi gusto) a lo que ha sido Sonic 4. Ahí deben mejorar las físicas y algunas animaciones.

A mí me ha hypeado bastante, y no era de mis futuribles.
*//Melkaia\\* escribió:- Algunas animaciones en las fases 2D. Me viene a la memoria el "Sonic goes for a walk" y me descojono por dentro U^^


https://www.youtube.com/watch?v=ze582VGaAkY

Con esa musica como para no descojonarse [qmparto]

Mi opinion sobre el juego es que me gusta, pero con reservas. Es el primer Sonic 3D complejo graficamente en una portatil (salvo los rivals de PSP) pero el popping y ese framerate seria indigno incluso en consolas menos potentes (por ejemplo, el sonic unleashed de PS2 peor tecnicamente, pero sin estos fallos) y los Sonic Adventure, a pesar de sus años, me siguen pareciendo mas espectaculares, no se...sera cosa de mis ojos XD

Aun asi, caera :)
ryo hazuki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:- Algunas animaciones en las fases 2D. Me viene a la memoria el "Sonic goes for a walk" y me descojono por dentro U^^


https://www.youtube.com/watch?v=ze582VGaAkY

Con esa musica como para no descojonarse [qmparto]

Mi opinion sobre el juego es que me gusta, pero con reservas. Es el primer Sonic 3D complejo graficamente en una portatil (salvo los rivals de PSP) pero el popping y ese framerate seria indigno incluso en consolas menos potentes (por ejemplo, el sonic unleashed de PS2 peor tecnicamente, pero sin estos fallos) y los Sonic Adventure, a pesar de sus años, me siguen pareciendo mas espectaculares, no se...sera cosa de mis ojos XD

Aun asi, caera :)


Los Sonic Adventure han envejecido fatal. Yo aun tenía en mi memoria lo que supuso ver en casa de un colega el Sonic Adventure en su Dreamcast. Flipé y me hice con otra consola y juegué el juego bastantes veces.

Lo volví a descargar para PS3, el uno y el dos y duré muy poco jugando a ellos: la jugabilidad es ortopédica total, fallos de cámaras, nula interacción con los escenarios, nula exploración, (lo cuál resuiente su jugabilidad) los momentos de velocidad vertiginoso molan mucho, pero por contra no tienes ni idea de hacia dónde va tu personaje y es incontrolable.

Los Sonic Adventure fueron grandísimos juegos, pero hoy en día se han quedado muy opacados por los fallos que ya en su día mucha gente resaltaba. Prefiero el Sonic Generations de PS3: juego realmente vistoso gráficamente, plataformero, vertiginoso, (pero sin perder el sentido plataformero ni el control) y rejugable.

Se sabe la fecha de éste nuevo Sonic?
Seguramente sobre Noviembre, SEGA siempre saca su juego "gordo" de Sonic (Unleashed, Colors, Generations, etc.) en Noviembre, de cara a Navidades.
La primera aparición de Sonic fue en Rad Mobile, un arcade lanzado dos meses antes de Sonic the Hedgehog.
No es únicamente en la animación, es que parece que hayan querido recrear la intro de Sonic CD en los movimientos que tiene ahora (sobretodo el correr por la pared xD
http://www.youtube.com/watch?v=eHhpalvKZgw
Tiene muy buena pinta esta version! me recuerda a una fusion entre los Sonic de MegaDrive y los Mario Galaxy.
Pronto diréis que Mario Galaxy es una copia de Sonic Mars... [+risas]
http://youtu.be/u7IRF7xG6M4
Sigo sin verlo macho. El Sonic 4 a pesar de todo tiene mejor pinta que este en las fases 2D. La piramide esa es que se hace hasta pesada de ver en video ZzzZZ
Se encarga Dimps del desarrollo así que me quedo tranquilo.
Dongoros escribió:Se encarga Dimps del desarrollo así que me quedo tranquilo.

Pues viendo el desastre que hicieron en 3DS con Generations y Sonic & Sega All-Stars Racing, yo tengo pesadillas con esta versión portátil.
Dongoros escribió:Se encarga Dimps del desarrollo así que me quedo tranquilo.

A mí es lo que más me preocupa... esperaba que Sega se hubiera deshecho de su convenio con la desarrolladora.

Además de lo ya comentado, esas horribles físicas de Sonic 4...
Dongoros escribió:Se encarga Dimps del desarrollo así que me quedo tranquilo.

Te quedas tranquilo... Porque así ya sabes que no lo vas a comprar verdad?
¿cual es el problema con dimps?

En mi caso ya solo por el sonic advance 3 tendran siempre mi respeto xD
ryo hazuki escribió:¿cual es el problema con dimps?

En mi caso ya solo por el sonic advance 3 tendran siempre mi respeto xD

Pues que Dimps antes se lo curraba, y ahora hace mierda tras otra.
El de wiiu pinta genial, pero el de 3DS... DIMPS... pffffffffffffff
Otro Sonic Generations...
xehan escribió:
ryo hazuki escribió:¿cual es el problema con dimps?

En mi caso ya solo por el sonic advance 3 tendran siempre mi respeto xD

Pues que Dimps antes se lo curraba, y ahora hace mierda tras otra.


Define mierda xD

A mi el generations de 3ds me gusto igual o mas que los de de sobremesa asique no veo tampoco el problema...
Me lo compro de salida por no ser sidescroller
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59