Bruce_Campbel escribió:Veo que alguno ya lo habeis catado, que tal esta en cuanto a duracion?, es tan corto como generations?.
Bruce_Campbel escribió:Bruce_Campbel escribió:Veo que alguno ya lo habeis catado, que tal esta en cuanto a duracion?, es tan corto como generations?.
Alguien me puede decir esto?, gracias.

con lo que fue en los 90 este personaje
). 
Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.

En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.
ryo hazuki escribió:Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.
Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho
A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)
. Eran otras consolas mas limitadas y se les pedia menos por la sencilla razon de que eran capaz de menos, en ningun caso se puede comparar un juego del año 91 con otro del 2013, ni en duracion ni en graficos ni en nada.Aruma escribió:En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.

rokyle escribió:Aruma escribió:En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.
Ehm....es algo que se hace desde el 1er Sonic y tal...
Lo de conseguir las esmeraldas mediante la historia es algo de los dos Adventure. En todos los otros sonics siempre ha sido o encontrándolas ocultas en los niveles (Los sonic de Game Gear) o teniendo +50 anillos cuando cruzas la meta y meterte en el anillo gigante (si te lo pasas...te jodes xD)
Yo tenía pensado pillarme este juego para la 3DS y para pasar el mono me hice con el Generations (2€ en Steam....joder xD). Me parece tan sumamente cojonudo el Generations que creo que cualquier otro Sonic me va a parecer una mierda a partir de ahora.
ryo hazuki escribió:Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.
Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho
A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)
Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.
Phellan_Wolf escribió:ryo hazuki escribió:Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.
De traca?? Como los naranjos a los olivos. El concepto de duracion para mucha gente esta muy trastocado realmente pero bueno. Cada genero debe tener su justa duracion.
Ya que los mencionas SA en su momento, saltandote la chorrada de los Chao en 6horas ya te lo finiquitabas, y SA2, resultaba ya cansino, las fases de Knuckles o Rogue bufff ..... Lo mismo que las de Amy o el gato (no me acuerdo del nombre), para mi gusto sobraban de todas todas, pero vamos esos juegos no los considero plataformas puros.
Qué es cierto que en la actualidad los juegos son breves y duran un suspiro?
Oye pues si es algo innegable, pero es peor y de traca que lancen betas mas que juegos completos y que no tengan apenas fallos, pero eso es otro tema.

Yendo por el mundo 2-2, y sin repetir muchas fases, llevo 3 horas.
Mizulead escribió:Si os sirve de algo yo me lo he pasado en 9:12 Horas.
Repetidas: solo he repetido unas 5 máximo.
Gioeli escribió:rokyle escribió:Aruma escribió:En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.
Ehm....es algo que se hace desde el 1er Sonic y tal...
Lo de conseguir las esmeraldas mediante la historia es algo de los dos Adventure. En todos los otros sonics siempre ha sido o encontrándolas ocultas en los niveles (Los sonic de Game Gear) o teniendo +50 anillos cuando cruzas la meta y meterte en el anillo gigante (si te lo pasas...te jodes xD)
Yo tenía pensado pillarme este juego para la 3DS y para pasar el mono me hice con el Generations (2€ en Steam....joder xD). Me parece tan sumamente cojonudo el Generations que creo que cualquier otro Sonic me va a parecer una mierda a partir de ahora.
Ehm... se refiere a la tónica de los últimos sonics modernos. Desde hace unos añitos que las emeralds se consiguen pasándote la historia. Yo le he entendido a la perfección. De todos modos, me alegro que por fin vuelvan a poner ese método como antes, pues conseguirlas en la historia era bastante... meh.
Yo soy de la vieja escuela
y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados.
Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles.Yo soy de la vieja escuela
![]()
ryo hazuki escribió:Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles.Yo soy de la vieja escuela
![]()
En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic
Joer. Yo la conseguía mucho más tarde, varios niveles después.
Aruma escribió:ryo hazuki escribió:Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles.Yo soy de la vieja escuela
![]()
En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic
Joer. Yo la conseguía mucho más tarde, varios niveles después.
energy666 escribió:Hay bajadas de framerate en algun momento???? Un saludo
ryo hazuki escribió:Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles.Yo soy de la vieja escuela
![]()
itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.
Mizulead escribió:itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.
Le da 10 vueltas al Generations (mi opinion).
Voces en el Generations: Sonic, Tails, Oh, Yeah, Yes, Ok... (y en inglés).
Voces en el Lost World: Frases y conversaciones enteras y dobladas Español.
Escenas en el Generations: Imágenes estáticas.
Escenas en el Lost World: Cinematicas.
Solo con eso ya le pasa la mano por la cara completamente xD
Reakl escribió:Mizulead escribió:itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.
Le da 10 vueltas al Generations (mi opinion).
Voces en el Generations: Sonic, Tails, Oh, Yeah, Yes, Ok... (y en inglés).
Voces en el Lost World: Frases y conversaciones enteras y dobladas Español.
Escenas en el Generations: Imágenes estáticas.
Escenas en el Lost World: Cinematicas.
Solo con eso ya le pasa la mano por la cara completamente xD
¿como? Osea, ¿que es mejor juego porque tiene voces y videos?