[HO] Sonic Lost World

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bruce_Campbel escribió:Veo que alguno ya lo habeis catado, que tal esta en cuanto a duracion?, es tan corto como generations?.


Alguien me puede decir esto?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Veo que alguno ya lo habeis catado, que tal esta en cuanto a duracion?, es tan corto como generations?.


Alguien me puede decir esto?, gracias.


si te digo la verdad, lo compré ayer, pero estoy tan liado que no he podido echarle mis zarpas aun... [decaio]
Si que es corto, como el de WiiU ( este se lo pasan en 5 horas) asi que imaginate el de 3DS con un mundo menos! XD

Ya tengo mi versión de 3DS y WiiU! Vicio!
Tienen los mismos mundos, creo, o sea 7. Supongo que te refieres a un nivel menos por zona, pero teniendo los dos Sonic Lost World (Wii U y 3DS), puedo decirte que a pesar de tener un nivel menos, estos niveles son mas largos que los de la versión de sobremesa. ^^
Alguien que tenga las dos versiones (3ds y wiiu) si pudiese comentar el tema de pasar objetos entre ellas y si esto le da mucho juego
Yo de momento aún no lo he probado la opción de transferir objetos, cuando pueda ya miraré y comento! ^^
A falta de completar mundo y medio, comento lo que ya se ha dicho en más de una ocasión: los niveles son bastaaante largos. Eso unido a los diversos caminos/posibilidades que se abren tras desbloquear todos los wisps, y la cantidad de vidas que se pierden por el camino (no es un juego fácil, al menos de primeras)... yo no lo catalogaría de corto.


EDITO. Ando leyendo análisis y, excluyendo aquellos redactados con la versión de Wii U en mente (los juegos deberían analizarse centrándose en la plataforma en la que se lanzan), me quedaría con éste: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -3ds-58234
Pues se está llevando ostias como panes desde Anaitgames (su análisis http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... -world-3ds ). Vamos, vaya decepción de juego, y yo que esperaba bastante. Ya no lo toco ni con un palo :(
El análisis de Anaitgames para Nintendo 3DS está a la par del que hacen para Wii U. No les falta razón en cosas, pero el numerito de la puntuación... hace que parezca que se hayan olvidado de las cosas buenas, que las tiene, y muchas.
Me esperaré un poquito para pillarlo, pero caer cae :)

¿Alguien que tenga una opinión desfavorable y lo haya jugado?
Yo he visto el video de anaitgames, y en algunas zonas parece que vaya a 10fps, tiene un cojon de popping ( que al menos son cosas que estan leeeeejos, no popping en la cara como el LEGO gta ), y por lo que he visto a mucha velocidad es casi imposible ver nada porque la camara esta muy cerca. Tema modelado y demas se ve guay, pero si encima es corto ( 5h? wtf ), por muy buena pinta que parece que tenia uno se va a esperar, hay demasiados bombazos en 3ds ahora, y en breve llegan un par mas...
Visto las criticas que se esta llevando y su ridicula duracion, casi que me lo comprare cuando este a 10 pavos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues si, en la Hobby le han cascao un misero 78, ¬_¬ con lo que fue en los 90 este personaje
Tampoco es un juego que se merezca un 5. Salvo los videos, que cantan mucho, el resto de juego es de 7 mínimo. Y es un sonic al cual el 3D le va genial, no como Anaitgames que decía que no notaba el efecto: tiene un efecto de profundidad realmente chulo.

PD: Definitivamente, tras tres fases, el juego es una pasada. No entiendo las críticas... No entiendo esos 4-5 indiscriminados. Tenemos un Sonic, en 3D, por primera vez en 3DS. Un sonic dificil, como los de antes, donde prima la destreza y no el que llega primero, con online (cosa que wiiu no posee), contrarrelojes, mundos larguísimos... Quizás los analistas creían que sería un Sonic Galaxy, pero no. Es un Sonic 3D, y muy distinto a Mario.
Yo a pesar de las críticas le tengo ganas, aunque creo que tardaré bastante en comprarlo, como decís muchos, demasiados juegos buenos para 3DS en muy poco tiempo.
Terminado. Sin lugar a dudas el Sonic portátil más ambicioso que se ha hecho; totalmente en contra de comentarios que lo tachan de haberse desarrollado sin ganas.

Es innegable que el sistema de autoapuntado y aturdimiento es impreciso (frustante en ocasiones), y que las fases son excesivamente largas (deberían haberse creado más de menor duración), pero, si se salva ésto, uno se encuentra con niveles complejos, divertidos y muy rejugables. Creo que Sega va muy bien por este camino (pese a lo que digan los análisis :) ).
Yo creo que es una gran cebada en las notas, no creo que este peor que el castlevania que tiene mejores notas, lo que pasa es que es sonic....
Cada X tiempo las revistas necesitan un juego para reafirmarse en el discurso de que no todo lo que ponen son 9's o 10's, y como algunos juegos no pueden permitírselo pues algunas sagas siempre tienen todos los números de recibir.
El problema de las criticas es que viven estancados en los primeros juegos de Sonic, y todo lo que salga de allí, merece ser linchado. La versión de Wii U para mi es un juego de sobresaliente, la de 3DS es inferior, claro, pero aún así es buena.

No entiendo tan mala critica.. Si leéis por internet análisis, veréis que blogs y tal que lo ponen como uno de los mejor juegos de Sonic en 3D, mientras que la prensa "especializada" (por llamarlo de alguna manera), le lanzan dardos envenenados, porque claro, es Sonic, para ellos siempre ha metido la pata, así que mejor no arriesgarse a decir que es bueno y seguir dándole palos. Ya saldrá Call of Duty para darle de 8 para arriba! ;)

Espero que SEGA siga por este camino, la nueva jugabilidad mas plataformera me encanta y me recuerda a los tiempos de MegaDrive. Es más, ojalá SEGA recuperara sagas plataformeras clásicas como Ristar o Vectorman e hicieran un trabajo tan bueno como este.

P.D: Mejor no fiarse nunca de supuestas revistas especializadas, siempre suele haber dinero de por medio que determinan en el analisis.
Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.
La duración de muchos niveles puede llegar a los 15 minutos, a mi el juego en sí, sin desbloquear todo, los rings rojos, los niveles extras al conseguir dichos rings (Solo he desbloqueado el de la primera zona), los grado S, ni esmeraldas; me ha durado mas de 8 horas. xD (Voy por la ultima zona)
yo lo estoy jugando para escribir una crítica en un blog que tengo con unos amigos y con lo que llevo, creo que le voy a poner un 6,5 o un 7. El juego es divertido y tal, pero copia a Mario en demasiadas ocasiones... y en las fases en 2D la cámara tan cercana hace que uno no sepa a veces hacia dónde debe ir... y algunos poderes whisp son muy difiles de controlar en 3D ni qué decir de las roturas de cuello en las fases especiales...

Sin embargo es largo, entretenido, dificil e interesante.
Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.


Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho :-|

A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)
Viendo las notas se me han quitado las ganas, una pena parecia prometedor. Eso si por 5 euros no lo descarto xD
ni que decir que en los vídeos, los personajes parecen completamente distintos...

Sonic se pasa de simple y estúpido.
Tails se ha vuelto chulito y tiene problemas de ira
Eggman se pasa de cruel a veces...
Corto no es, tíos.

Yo llevo 2 horas, 15 minutos, y me acabo de "pasar" el 2-1... Bueno, pasar no. Porque al tardar 35 minutos no he contabilizado el tiempo y tengo que repetirla XD

Entiendo que no sea el Sonic de siempre, pero Sonic tambien tiene el derecho a evolucionar, y a mi me encanta el camino tomado por la desarrolladora. El juego es largo, divertido, y salvo por esos videos mal comprimidos, estaríamos hablando de un juego de 8.

No podemos quedarnos anclados en el pasado: Sonic ha evolucionado, y si encima es un desarrollo en conjunto (mas o menos) con nintendo, esta última aprovecha para meter mano y añadir unos cuantos toques que a mi ver, no están nada mal.

Y en 3DS el juego es uno de los que mejor lucen.
Yo me he comprado el pack completo, el de 3ds y el de wiiu. [carcajad]

Es verdad que no le daba un euro al juego, pero el de 3ds me gusta mucho más que el generations.

Las fases son variadas, divertidas y con buena musica. Tiene la suficiente velocidad para no perderte nada de lo que haces por el mapa.

Me está enganchando. Encima tiene sorpresa que la he conseguido de casualidad. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto.

En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.


El de wiiu no lo he probado aún, pero mola el juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ryo hazuki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.


Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho :-|

A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)


Por esa regla de tres yo puedo decir que los Sonic de la MD no tenian ni por asomo los graficos de los de la 3DS [carcajad] . Eran otras consolas mas limitadas y se les pedia menos por la sencilla razon de que eran capaz de menos, en ningun caso se puede comparar un juego del año 91 con otro del 2013, ni en duracion ni en graficos ni en nada.

Personalmente si lo veo por unos 20e puede que me lo pille aunque el Generations lo compre por 15 y hasta me parecio un pelin caro despues de pasarmelo
No entiendo las críticas, yo no lo tengo pero veo gameplays de fases enteras y me parece muy guapo la verdad. A ver cuando me lo pillo...
Aruma escribió:
En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.



Ehm....es algo que se hace desde el 1er Sonic y tal...

Imagen

Imagen

Lo de conseguir las esmeraldas mediante la historia es algo de los dos Adventure. En todos los otros sonics siempre ha sido o encontrándolas ocultas en los niveles (Los sonic de Game Gear) o teniendo +50 anillos cuando cruzas la meta y meterte en el anillo gigante (si te lo pasas...te jodes xD)


Yo tenía pensado pillarme este juego para la 3DS y para pasar el mono me hice con el Generations (2€ en Steam....joder xD). Me parece tan sumamente cojonudo el Generations que creo que cualquier otro Sonic me va a parecer una mierda a partir de ahora.
rokyle escribió:
Aruma escribió:
En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.



Ehm....es algo que se hace desde el 1er Sonic y tal...

Imagen

Imagen

Lo de conseguir las esmeraldas mediante la historia es algo de los dos Adventure. En todos los otros sonics siempre ha sido o encontrándolas ocultas en los niveles (Los sonic de Game Gear) o teniendo +50 anillos cuando cruzas la meta y meterte en el anillo gigante (si te lo pasas...te jodes xD)


Yo tenía pensado pillarme este juego para la 3DS y para pasar el mono me hice con el Generations (2€ en Steam....joder xD). Me parece tan sumamente cojonudo el Generations que creo que cualquier otro Sonic me va a parecer una mierda a partir de ahora.

Ehm... se refiere a la tónica de los últimos sonics modernos. Desde hace unos añitos que las emeralds se consiguen pasándote la historia. Yo le he entendido a la perfección. De todos modos, me alegro que por fin vuelvan a poner ese método como antes, pues conseguirlas en la historia era bastante... meh.
ryo hazuki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.


Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho :-|

A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)


De traca?? Como los naranjos a los olivos. El concepto de duracion para mucha gente esta muy trastocado realmente pero bueno. Cada genero debe tener su justa duracion.
Ya que los mencionas SA en su momento, saltandote la chorrada de los Chao en 6horas ya te lo finiquitabas, y SA2, resultaba ya cansino, las fases de Knuckles o Rogue bufff ..... Lo mismo que las de Amy o el gato (no me acuerdo del nombre), para mi gusto sobraban de todas todas, pero vamos esos juegos no los considero plataformas puros.
Qué es cierto que en la actualidad los juegos son breves y duran un suspiro?
Oye pues si es algo innegable, pero es peor y de traca que lancen betas mas que juegos completos y que no tengan apenas fallos, pero eso es otro tema.
Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.


Estamos hablando de diferentes épocas. En la época de la MD jugabas por "jugar" y te picabas a ti mismo en plan "voy a ir mas rápido" o "voy a conseguir todas las esmeraldas a la 1era". Además eramos todos críos y lo que buscabas era distracción...además que te compraban los juegos los padres normalmente.

Ahora un juego te lo tiendes a comprar tú mismo, te cuesta entre 45-69€ y cuando pagas este dineral por un producto esperas amortizar ese pago. Hoy estamos en otra época donde no se tiende al "juegar por jugar" como antes y cuando la peña se termina un juego lo que tienden a hacer es saltar al siguiente. La gente ya no rejuega por "retos propios" o auto-picarse, la gente re-juega por sacarse "x logro" o conseguir algún extra que se desbloquea por hacer X en los niveles terminados. Por eso pica que un juego HOY dure 5 horas.


Sonic3 & Knuckles...si te lo pasas en 5 horas con todas las esmeraldas te monto una estatua. Al menos la 1era vez que lo jugué me duró la tira el conseguirlo todo (también era un crío...un crío que se pasaba todo sonic 1 de Game Gear sin morir ni una vez y ahora se me hace imposible xD)
Phellan_Wolf escribió:
ryo hazuki escribió:
Phellan_Wolf escribió:Un apunte respecto a la duracion de un plataformas, 5 h son pocas??? Que alguien me diga lo que duraban los sonics en mega porque en una hora y media como mucho te pasabas el primero. Un poquito de porfavor a ver si ahora resulta que para que un plataformas sea bueno tiene que durar infinito. Ale a mejorar las puntuaciones en los ni eles que de eso se trata.


Justificar la duracion del juego comparandolo con los juegos de MD es de traca ¿eh? es que no tiene ni pies ni cabeza comparar ambos casos. Es que por esa regla de tres yo puedo decir que el sonic adventure 1 y 2 duplican y triplican respectivamente la duracion del lost world y me quedaria tan pancho :-|

A mi personalmente el juego no me gusta, no ya porque sea corto (el generations lo era) sino porque sonic a perdido su identidad con este juego (mi opinion vamos xD)


De traca?? Como los naranjos a los olivos. El concepto de duracion para mucha gente esta muy trastocado realmente pero bueno. Cada genero debe tener su justa duracion.
Ya que los mencionas SA en su momento, saltandote la chorrada de los Chao en 6horas ya te lo finiquitabas, y SA2, resultaba ya cansino, las fases de Knuckles o Rogue bufff ..... Lo mismo que las de Amy o el gato (no me acuerdo del nombre), para mi gusto sobraban de todas todas, pero vamos esos juegos no los considero plataformas puros.
Qué es cierto que en la actualidad los juegos son breves y duran un suspiro?
Oye pues si es algo innegable, pero es peor y de traca que lancen betas mas que juegos completos y que no tengan apenas fallos, pero eso es otro tema.


Te reto a que te finiquites el sonic adventure en seis horas...yo me se el juego de memoria y recientemente he tardado 9 horas en pasarme todas las historias, super sonic incluido (y sin entretenerme con los chao...curioso que esto se califique como chorrada y el conseguir anillos rojos y superar los tiempos del lost world, no xD)

Y el SA2 resulta cansino...vale, ¿pero que tiene que ver eso con su duracion? (que es de lo que hablamos...me parece xD) Sigue siendo un juego que facilmente te dura 15 horas completar sus historias y eso sin entretenerse. Yo tarde mas de 70 horas para poder desbloquear la puta fase de green hill...

Sigo diciendo, que excusarse y justificar la duracion de un juego actual comparandolo con uno de 20 años, es ridiculo, pero bueno, posiblemente dedicara mas horas de mi vida para completar un sonic antiguo, que cualquiera de los modernos, por mas largos que sean.
Muy bien, pero el problema es que, el juego no dura 5 horas ;)

Yendo por el mundo 2-2, y sin repetir muchas fases, llevo 3 horas.
Si os sirve de algo yo me lo he pasado en 9:12 Horas.
Repetidas: solo he repetido unas 5 máximo.
Mizulead escribió:Si os sirve de algo yo me lo he pasado en 9:12 Horas.
Repetidas: solo he repetido unas 5 máximo.


Pues no esta mal de duracion para ser un plataformas, yo me esperare a verlo barato para pillarlo.
Gioeli escribió:
rokyle escribió:
Aruma escribió:
En los anteriores sonic conseguias las chaos esmerald, conforme te pasabas la historia, aquí tienes que conseguir 50 rings y pasar a la meta para desbloquear la fase. Muy guapo. Pero la pantalla especial un mareo, consola arriba y consola abajo.



Ehm....es algo que se hace desde el 1er Sonic y tal...

Imagen

Imagen

Lo de conseguir las esmeraldas mediante la historia es algo de los dos Adventure. En todos los otros sonics siempre ha sido o encontrándolas ocultas en los niveles (Los sonic de Game Gear) o teniendo +50 anillos cuando cruzas la meta y meterte en el anillo gigante (si te lo pasas...te jodes xD)


Yo tenía pensado pillarme este juego para la 3DS y para pasar el mono me hice con el Generations (2€ en Steam....joder xD). Me parece tan sumamente cojonudo el Generations que creo que cualquier otro Sonic me va a parecer una mierda a partir de ahora.

Ehm... se refiere a la tónica de los últimos sonics modernos. Desde hace unos añitos que las emeralds se consiguen pasándote la historia. Yo le he entendido a la perfección. De todos modos, me alegro que por fin vuelvan a poner ese método como antes, pues conseguirlas en la historia era bastante... meh.


Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles. [mad] Yo soy de la vieja escuela [carcajad] y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados. XD

El generation el problema del juego, es que te ponían enemigos justo cuando marchabas a velocidad Mach 5 y te cortaba mucho el royo. Tenías que ir en algunas partes bastante lento, porque te comías pinchos, enemigos y otras trampas, este lo veo muy equilibrado.
Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles. [mad] Yo soy de la vieja escuela [carcajad] y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados. XD


En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles. [mad] Yo soy de la vieja escuela [carcajad] y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados. XD


En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic [carcajad]


:O Joer. Yo la conseguía mucho más tarde, varios niveles después. [carcajad]
Hay bajadas de framerate en algun momento???? Un saludo
Aruma escribió:
ryo hazuki escribió:
Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles. [mad] Yo soy de la vieja escuela [carcajad] y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados. XD


En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic [carcajad]


:O Joer. Yo la conseguía mucho más tarde, varios niveles después. [carcajad]


Bueno, yo hacia eso cuando ya me sabia el juego de memoria, tampoco tiene tanto merito [carcajad]

energy666 escribió:Hay bajadas de framerate en algun momento???? Un saludo


Pues juraria haber leido unas paginas mas atras que si las tiene...
La diferencia con los clásicos, los adventure y tal...con este juego, es que estos no eran ridiculamente fáciles como este. Si me acuerdo que de pequeña haber pasado el Sonic 1 fue mi mayor mérito...los adventure y tal me han costado unas cuantas vidas también.

Lo que pasa ahora es que me duran un suspiro, pero porque ya me los sé de memoria...pero en su tiempo me han durado lo suyo, porque al menos mantenían cierta resistencia xD.
ryo hazuki escribió:
Aruma escribió:Claro, me estoy refiriendo a los ultimos sonic. No me recuerdes el buscar el ring grande en el sonic 3, y knuckles. [mad] Yo soy de la vieja escuela [carcajad] y me los he pasado todos con sudor, lagrimas y mandos despedazados. XD


En el sonic 3 y knuckles habia el problema de que habia demasiados anillos grandes, yo en mis buenos tiempos he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el segundo nivel y pasarme el resto del juego en modo speedrun con supersonic [carcajad]


Pero después tenías que empezar lo de la Master Emerald y perdías las 7 esmeraldas con lo que podías seguir jugando nor.....a quien voy a engañar....7 esmeraldas en el 2o nivel y el resto a follarnos a todo lo que pillemos xDDDDD
Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.
itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.

Le da 10 vueltas al Generations (mi opinion).
Voces en el Generations: Sonic, Tails, Oh, Yeah, Yes, Ok... (y en inglés).
Voces en el Lost World: Frases y conversaciones enteras y dobladas Español.
Escenas en el Generations: Imágenes estáticas.
Escenas en el Lost World: Cinematicas.
Solo con eso ya le pasa la mano por la cara completamente xD
Mizulead escribió:
itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.

Le da 10 vueltas al Generations (mi opinion).
Voces en el Generations: Sonic, Tails, Oh, Yeah, Yes, Ok... (y en inglés).
Voces en el Lost World: Frases y conversaciones enteras y dobladas Español.
Escenas en el Generations: Imágenes estáticas.
Escenas en el Lost World: Cinematicas.
Solo con eso ya le pasa la mano por la cara completamente xD

¿como? Osea, ¿que es mejor juego porque tiene voces y videos?
Hombre, el juego corto.. El modo historia me ha durado unas 8 horas perfectamente, y al terminarlo, desbloqueas el modo dificil (Algo como en el Super Mario 3D Land), que es el mismo mapamundi, pero niveles dificiles hasta decir basta, con cambio de estetica-fondo! xD
A ver si empezamos a hablar los que tenemos el juego y dejamos de verter comentarios copiados de reviews o impresiones tras ver vídeos en Youtube. Compañeros como Alabstract, Aruma, david530, Mizulead y yo mismo, estamos diciendo cosas que están siendo totalmente ignoradas. :-?

- Sonic Lost World no es corto, dura bastante más de 5 horas (8 horas, mínimo, en una primera vuelta). Posee 7 mundos con tres fases principales; muy largas, complicadas y muy rejugables. Con respecto a ésto último, si se consiguen todos los anillos rojos de un mundo (5 por fase, 15 en total) se desbloquea otra fase más en ese mundo (curioso que en ninguna review hayan hablado de ello; así estarán hechas...).

- No hay bajadas de frame.

- ...
Reakl escribió:
Mizulead escribió:
itho escribió:Lo positivo de que el juego sea corto y tenga notas medianas es que en breve lo pondrá Amazon a menos de 20. Lo malo, pues que al final pasa como el Generations según leo, que se hace corto y te quedas con ganas de más.

Le da 10 vueltas al Generations (mi opinion).
Voces en el Generations: Sonic, Tails, Oh, Yeah, Yes, Ok... (y en inglés).
Voces en el Lost World: Frases y conversaciones enteras y dobladas Español.
Escenas en el Generations: Imágenes estáticas.
Escenas en el Lost World: Cinematicas.
Solo con eso ya le pasa la mano por la cara completamente xD

¿como? Osea, ¿que es mejor juego porque tiene voces y videos?

No, es mejor juego porque le gana en TODO, absolutamente en TODO.
Solamente destacaba que con este almenos se han esforzado algo, porque el otro es la lei del mínimo esfuerzo. Es mi opinion.

Como dice Kintama y otros compañeros de corto nada.
Ya dije el otro dia que tardé 9 horas en pasarlo sin apenas repetir fases, ni pasarmelas en difícil, ni aros rojos, etc... Yo considero que 9 horas un plataformas es una duración adecuada. Nueve horas que se convierten facilmente en mínimo 20 si te lo pasas también en difícil y consigues los aros rojos.

SONIC GENERATIONS (9):
- Green Hill Zone
- Chemical Plant Zone
- Sky Sanctuary Zone
- Speed Highway
- City Escape
- Seaside Hill
- Crisis City
- Rooftop Run
- Planet Wisp

SONIC LOST WORLD (21)
1-1 (Windy Hill)
1-2
1-3
2-1 (Desert Ruins)
2-2
2-3
3-1 (Tropical Coast)
3-2
3-3
4-1 (Frozen Factory)
4-2
4-3
5-1 (Silent Forest)
5-2
5-3
6-1 (Sky Road)
6-2
6-3
7-1 (Lava Mountain)
7-2
7-3

Creo que la diferencia es abismal... Si me he equivocado en algo corregirme que el Generations lo vendí y no recuerdo bien...

En ninguno de los dos he contado los jefes ni las fases especiales.

Luego están los poderes esos que dan mucho juego a mi me molan.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9