[HO] Sonic Frontiers

1, 2, 3, 4, 5, 6
A 39.90 en carrefour...menuda galleta se ha dado Sonic,en una semana 20 euros menos
Es lo que tiene el black friday (black month xD). Me veo que vuelve a su precio después.
Yo me lo he pillado hoy y solo le he dado una horita y media, pero coincido con los comentarios anteriores: el juego es un no parar de hacer cosas, el escenario aunque es gigante esta montado de una forma que parece un nivel de un sonic clásico, lleno de muelles donde saltar, raíles, acelerones....

Una de las cosas que me escama de los juegos de mundo abierto es que una vez pasado el impacto inicial, moverse por ellos suele parecerme soporífero al cabo de un tiempo, salvo apiderman y alguna excepción más, siempre es así. Pero en este sonic moverse por ese mundo es un placer, entre que siempre estás entretenido, la velocidad y facilidad es una gozada.

Mañana a darle duro que ya me he pasado el kratos e hijo 2.
Pues se viene para casa la versión PS5. Dudaba entre ps5 y switch, pero por el precio creo que le voy a dar a 60fps.
Lo han puesto a 35€ en pccomponentes, lo acabo de pillar [beer]

https://www.pccomponentes.com/sonic-frontiers-ps5
neodante1985 escribió:A 39.90 en carrefour...menuda galleta se ha dado Sonic,en una semana 20 euros menos

Pues es muy buen juego. Os lo aseguro
Hay una habilidad muy chetada que te permite lanzar ondas estilo guile de street fighter en el aire infinitamente, y apenas llevo unas pocas horas jugándolo pero esto te facilita mucho/demasiado los enfrentamientos.
jrsd escribió:Hay una habilidad muy chetada que te permite lanzar ondas estilo guile de street fighter en el aire infinitamente, y apenas llevo unas pocas horas jugándolo pero esto te facilita mucho/demasiado los enfrentamientos.


Esto mismo pensé yo ayer nada más empezarlo, a la hora de juego ya tienes puntos para adquirirla. Salto y ondas kamehameha hasta el final y listo...muy rota.
xineloeol escribió:
jrsd escribió:Hay una habilidad muy chetada que te permite lanzar ondas estilo guile de street fighter en el aire infinitamente, y apenas llevo unas pocas horas jugándolo pero esto te facilita mucho/demasiado los enfrentamientos.


Esto mismo pensé yo ayer nada más empezarlo, a la hora de juego ya tienes puntos para adquirirla. Salto y ondas kamehameha hasta el final y listo...muy rota.



ya me diras lo mismo en la 4 isla.....XD
me sale por 30€ en el GAME creo que ire a por el. Mucha gente habla muy bien de el.
(mensaje borrado)
Ziruk escribió:Lo han puesto a 35€ en pccomponentes, lo acabo de pillar [beer]

https://www.pccomponentes.com/sonic-frontiers-ps5

Gracias por compartirlo! Al final ha caído; he aplicado un cupón de descuento que tenía por mi cumpleaños y se ha quedado en unos 33 majos lereles
Que pasada que en apenas 4 días ya este por 35e.

Leyendo las opiniones de la gente creo que voy a acabar pillándomelo y mas a estos precios.
Setsuka está baneado por "troll"
Mirad si es malo el juego y se ha estrellado que ya está a 35€ una semana después del lanzamiento. No lo quiere ni gratis la gente. Te tienen que pagar para que te lo lleves. Y aún así me lo pienso que en un piso pequeño todo espacio ocupado es oro.
Al final he caído, 30,24€ me ha costado en game. Los dependientes de la tienda estaban flipando, gente que ha pagado 20 y 30€ más hace 6 días… no tiene sentido hacer esto.
Mira tu que gracia 60 euros de lanzamiento y ahora la editora lo rebaja a 30...pues bueno, los juegos que haya sacado o saque esta editora los busco por los mares para amortizar y asunto arreglao...
Setsuka escribió:Mirad si es malo el juego y se ha estrellado que ya está a 35€ una semana después del lanzamiento. No lo quiere ni gratis la gente. Te tienen que pagar para que te lo lleves. Y aún así me lo pienso que en un piso pequeño todo espacio ocupado es oro.


Se te ve sin odio compañero.
El juego es muy malo tecnicamente, graficamente

Pero es muy divertido, tiene cosas del mario odyssey, y se agradece este estilo en ps5

Yo no me arrepiento en absoluto de comprarlo. La pena q no luzca mas graficamente
Comprado por 35 en Amazon con prime, el miércoles en casita, ganas de jugarlo peeeero cuando me termine el ragnarok.
Llevo dos putas horas dando vueltas en la tercera isla.
La misión es encontrar a Tails, y el marcador está más o menos en medio del mapa, en una estructura cilíndrica en el aire, junto a otra un poco mas grande a su lado, también en el aire. El caso es que no hay ningún rail que llega.

También he hecho un par de misiones de esas que descubren el mapa y no lo han hecho...
Ya no sé que cojones hacer.
robhouse escribió:El juego es muy malo tecnicamente, graficamente

Pero es muy divertido, tiene cosas del mario odyssey, y se agradece este estilo en ps5

Yo no me arrepiento en absoluto de comprarlo. La pena q no luzca mas graficamente

Es que el problema no es gráficamente si en detalle artístico este juego es horrendous en ese sentido es peor que el Pokemon arceus :(, tu puedes hacer un juego con gráficos pobres pero si lo trabajas en que tenga muchos detalles y no sea un desierto pues eso es lo más importante
otro Sonic que ha caido a ese precio tan pronto no me he podido resistir [plas]
Otro por aquí que lo a pillado en Amazon, vaya sorpreson la rebaja.

Mañana me llega y le daré un poco para ver qué tal es que tengo muchas ganas de probarlo.
Es tan fácil como el que lo compro el otro día, si mantiene el ticket de compra como se supone que son 15 días de devolución, se vulve a comprar y lo devuelves con el otro ticket [carcajad]
Es bastante guarro esa bajada en tan poco tiempo
Roberdivx escribió:Es lo que tiene el black friday (black month xD). Me veo que vuelve a su precio después.



Que esté a ese precio claramente es porque se pegó una ostia buena y no por qué haya rebajas. Acaba de salir , nunca es normal estás bajadas por mucho black friday en videojuegos. Bastante feo por los que hace dos días lo pagaron a precio completo.
(mensaje borrado)
Otro más pillado con la bajada de precio, a ver qué tal está!
Y esta bajada de precio?
Bueno pues pillado por 38 euros, ni tan mal.. a ver que tal, por lo que tengo entendido se ha llevado buenas críticas
He podido darle un buen tiento y muy bien. Gráficamente no lo veo tan mal, mas que nada el popping, pero es que todo transcurre a muchisima velocidad, no debe ser facil. Será que me he comido autenticos ñordos como pokemon arceus.
La propuesta de juego me ha encantado y los niveles del ciber espacio es jugabilidad old school de la buena.
No podría estar mas contento con la compra y eso que confiaba entre 0 y nada cuando salió el trailer.
Eso si, jugarlo a 60fps debería ser una condicion indispensable
El juego aún no siendo el mejor en "nada" es pura droga... tremendo el enganche
Menos mal que no lo pillé de salida xd
Solo he tenido que esperar una semana desde su lanzamiento y ya lo he podido pillar a 30€ [+risas]
DClav escribió:El juego aún no siendo el mejor en "nada" es pura droga... tremendo el enganche

+1. Acabo de jugar unas 5h del tiron y jugaria otras 5 mas si no tuviera que madrugar.

El juego es divertidisimo, muy recomendable.
Estoy dándole más tiempo y sin duda el mejor sonic 3d desde el colors.
El mundo abierto me encanta y las fases del ciberespacio le Dan mucha variedad.
Por cierto estamos ante el sonic más rápido y que mejor se controla de la historia. Una gozada llevar al erizo.
Después de darle una 4 horas hay que decir que por dios que sigan por este camino con el erizo azul por qué han encontrado lo mejor que le podía venir a la franquicia.
Yo le he dado solo una 1 hora, de momento mala impresión, gráficamente es muy feoo y bueno el control se me hace raro.... pero claro solo llevo 1 horita, estoy seguro que me va a impresionar
Vaya media tan buena está cogiendo en Metacritic, ¿no?
La versión de ps4 es actualizadle gratis a ps5? Gracias.
Neolenas escribió:La versión de ps4 es actualizadle gratis a ps5? Gracias.


Si miras el día de salida en este hilo hay dos compañeros que comentaban que el físico si.
Manint escribió:Vaya media tan buena está cogiendo en Metacritic, ¿no?


Y totalmente merecida. El mejor juego de Sonic desde Sonic Adventure 2, de lejos.
Ya 3 horitas, el juego es muy feoo pero muy divertido.... creo que me lo voy a pasar pipa con este juego......
El juego es droga pura… Menudo enganche llevo, por fin han pulido el control y que no sea un caos manejarlo a toda pastilla al erizo, juegazo.
Pues a ese precio le voy a dar la oportunidad. Mi último Sonic fue el Generations, que me gustó bastante, y parece que con éste han vuelto a retomar el rumbo.
Link_Ilia escribió:El juego es droga pura… Menudo enganche llevo, por fin han pulido el control y que no sea un caos manejarlo a toda pastilla al erizo, juegazo.

A esto venía, ¿qué tal es el control? Que para mi suele ser lo peor de los Sonic 3D
7 horas y terminado el primer mundo [+risas] creo que hay Sonic para rato [amor]
BigBoss_ escribió:
Link_Ilia escribió:El juego es droga pura… Menudo enganche llevo, por fin han pulido el control y que no sea un caos manejarlo a toda pastilla al erizo, juegazo.

A esto venía, ¿qué tal es el control? Que para mi suele ser lo peor de los Sonic 3D


El control es prácticamente perfecto, se controla super bien el erizo
He seguido jugando bastante más y... no creo que sea fruto del hype, pero me está pareciendo el mejor sonic que he jugado jamás. Cuando aparece el primer titán es bastante épico. Es dificil de comprender si no se juega pero se le ha dado una personalidad propia a este juego que me está encantando.
Por ahora es de los juegos que mas me está divirtiendo este año en PS5.
Pues me estan dando ganas de pillarlo. A ver si para el lunes sigue a buen precio, o no se agota xD
Sinceramente creo que pese a tener "mejores" notas de lo esperado, creo que los medios no lo están tratando demasiado bien, eclipsando un autentico juegazo por otros lanzamientos como ragnarok. En steam todas las opiniones son extremadamente positivas y en metacritic la opinión de los usuarios va por el 83 ya.
Si fuese un juego de Mario... ( ojo que me gustan muchísimo los juegos de mario ) pero es que para mi está a la altura de esos en cuanto a variedad de situaciones.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6