[HO] Sonic Frontiers

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Trailer del nuevo juego de nuestro erizo azul favorito:

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Sale en Navidad del 2022.
Parece que habrá

niveles a lo sonic generetion en portales distribuidos por el mapa
Curioso que siga vigente el Sonic Team USA, cuando Iizuka los unifico en Japon... Además Iizuka no vuelve a ser el productor de este juego, sino es el director creativo.

Espero que aprovechen para hacer una historia más profunda al menos.
Buenas aquí otro interesado en el título, una duda pensaba que el juego sería plataforma pero solo está un hilo de play station, ¿Al final va a ser exclusivo o es que este hilo sirve para todas las plataformas?
La historia corre acargo de Iann, responsable de los comics actuales y tambien colabora Archie Comics.
Asi que se nota que lo estan haciendo diferente.
Apunta a AAA al fin! Que ya era hora!
A mí el personaje de Sonic fuera de las 2d clásicas no me dice nada. Ósea, el verdadero Sonic es el de megadrive. Estos Sonic no son más que un muñeco poligonal moviéndose de forma ortopédica por un escenario.

Son juegos en 3d jugablemente sobre raíles, facilones para niños de 5 años.

La saga se ha infantilizado tanto, más de lo que era ya que, es poner con uno y parece estar viendo dibujos horribles como los que ponen para los peques hoy día.

El Sonic forces ese parece la patrulla canina jaja. Qué horror 🤣

En fin, no sé quién espera algo bueno de Sonic a estas alturas.

Mario aunque tenga ese carácter infantil, me parece unos videojuegos donde cada uno ellos tiene la magia artísticamente y jugable para atrapar a los más mayores también.
Incluirá voces y subtítulos en español:
Nexus6_BCN escribió:Incluirá voces y subtítulos en español:


Espero que Knuckles tenga la voz del actor secuntario Bob, cada vez me mola mas con esa voz [sonrisa]
Sonic es una saga clásica con una nueva entrega, en este caso, Sonic Frontiers sacará partido al nuevo hardware y tendrá nuevos combates. El nuevo juego de Sonic presenta novedades en los nuevos combates que tendrá, además, aprovechará al máximo el hardware nuevo de esta generación. El productor de Sonic Frontiers habla de cómo tendrá combates innovadores, además de que la velocidad del personaje ira variando en función de la zona. Sonic Frontiers se presentó el año pasado en los Game Awards 2021 dejándonos con un tráiler muy bueno, ahora, el productor habla de sus novedades.

El productor de Sonic Frontiers , Takashi Iizuka, habla en GamesRadar de como los fans amaran esta nueva entrega, declara que “y asegurándonos de que esté representado totalmente de la forma en la que los fans lo conocen y aman”. Además, “Hemos prestado una atención extrema en capturar todos los pequeños detalles de Sonic para asegurarnos de que su velocidad típica y sus características sean consistentes en cada nueva entrega”. Como bien comenta, llevaran la saga a un nuevo nivel, con nuevos estilos de combate y mecánicas jugables. El productor habla de que será un mundo abierto totalmente nuevo, es verdad que saldrá en PS4, pero también sacará partido de la nueva generación. Sonic Frontiers saldrá a finales de 2022 para PS4 y PS5.
Pues el juego tiene buena pinta con lo poco visto, ganas de ver mas! https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... C5hWOAAUIA
Joshey13 escribió:Pues el juego tiene buena pinta con lo poco visto, ganas de ver mas! https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... C5hWOAAUIA

Buena pinta tiene si. Parece un parque de atracciones para Sonic. Como los movimientos estén conseguidos y sea satisfactorio ir por el mundo, es un must have.
Yo cruzo los dedos, pero sigo sin estar convencido del todo con lo que veo. El mundo abierto parece bastante limitado para Sonic. Quiero decir, que parece que será un gran espacio para correr, mientras que podrían hacer algo como en el fangame Sonic Utopia:



Para mi, ya sea con esta estética a lo clásico o más realista como Frontiers, creo este que es el concepto perfecto de cómo debe ser un Sonic en mundo abierto. No es simplemente correr para disfrutar del paisaje... Aquí se disfruta de la velocidad de Sonic, que creo que debería ser la clave, al igual que pasaba en los clásicos de megadrive en 2D. Ya sea abierto o cerrado el mundo, si solo tienes que presionar hacia adelante para dirigirte a tal u otro sitio pues pierde la gracia, en cambio en el fangame ves como puedes hacer el burro a toda velocidad y de varias maneras. Ahí está la clave para hacer un Sonic en 3D verdaderamente divertido.

Ya si encima haces que algunas áreas sean solo accessible con ciertas habilidades (escalar, volar) para poder tener otros personajes jugables, ya tienes la adaptación perfecta de Sonic en 3D.

Desgraciadamente me temo que Frontiers adoptará más el concepto de correr simplemente para desplazarte de un sitio para otro, un poquito de plataformeo con enemigos en medio del camino y ya...

PD: la música genial como siempre.
Se ve super vacío el escenario.
Pues a mi me ha gustado lo que han enseñado, mantienen el Hype! Siempre podrían ser mejores, pero los juegos de sonic me encantan y aunque no sea un Mario Odyssey estoy seguro de que me va a flipar.

Pd: Me han gustado esos movimientos a lo Astral Chain, tiene buena pinta el combate!
Fredy_ES escribió:
Joshey13 escribió:Pues el juego tiene buena pinta con lo poco visto, ganas de ver mas! https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... C5hWOAAUIA

Buena pinta tiene si. Parece un parque de atracciones para Sonic. Como los movimientos estén conseguidos y sea satisfactorio ir por el mundo, es un must have.


Totalmente, con ganas de ver mas mañana! que han dicho que van a sacar gameplay XD

https://twitter.com/IGN/status/15316716 ... 4LrtPzxZ-w


7 minutos de gameplay....
SPA escribió:


7 minutos de gameplay....

Tremenda mierda sinceramente, que dejen morir en paz a Sonic de una vez, al menos en 3D
Parece una demo técnica. Sonic en la soledad.
4nticristo escribió:
SPA escribió:


7 minutos de gameplay....

Tremenda mierda sinceramente, que dejen morir en paz a Sonic de una vez, al menos en 3D


Qué rápido tildáis de mierda a los juegos [+risas] , la virgen.

El gameplay pinta cojonudo, Sonic se mueve muy bien y los gráficos son muy buenos, pero sí, al menos de momento y en este gameplay, parece una demo técnica.
No me desagrada ese gameplay, pero desconfío un poco de la jugabilidad. Habrá que esperar a reviews.
Hostias qué mala pinta tiene. El popping es doloroso, parece una demo técnica y el diseño artístico es insulso. Y por no hablar de la soledad más absoluta. Además, no le veo congruencia a soltar esos elementos por el escenario porque si, eso raíles ahí puestos... Quién dirige este barco por dios!!
Me gusta lo que veo aunque espero que ese escenario tan gigantesco sea una especie de Nexo o escenario principal y haya acceso a submundo, fases en 2D etc...como si fuera un Mario 64 o Mario Sunshine
Nuevo gameplay con escenas de combate:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo gameplay con escenas de combate:

Igual de vacío, pero con algún enemigo random mal diseñado [facepalm]
En serio saló sega diciendo que este juego iba a tener buena critica/ventas? Pq lo enseñado no incita a eso precisamente.
Qué mala pinta tiene, se huele el fracaso
A mi me gusta lo que estoy viendo, pero es que se nota mucho que este mundo de sonic frontiers, ademas de en el zelda breath of wild, se han basado literalmente en otro juego de la porpia Sega Phantasy star online 2: New genesis, es que es la zona de Aelio!! y encima en el nuevo trailer donde se ve luchar a Sonic es que lucha casi igual que un bouncer/figther!!!


Vedlo vosotros mismos y decidme si no se parecen:

Trailer del modo combate de sonic frontier




Combate de bouncer/figther de Pso2: new genesis
Con el primer gameplay posías penar, "bueno, veremos a ver, esperaremos reviews, etc..", pero con el segundo ya quedan pocas dudas de que parece que no va a funcionar.
8 de noviembre parece que sale, bonita portada caerá para PS5, vaya mes de ruina que es noviembre
Trailer de la Gamescom, sigue dando miedito [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la Gamescom, sigue dando miedito [tomaaa]

El único miedo que tengo es que el mundo se sienta vacío en los momentos de "Mundo Abierto" si se siente vivo para mí luce muy bien ( puede que me afecte la afición insana a Sonic [sonrisa] )
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la Gamescom, sigue dando miedito [tomaaa]


Bueno, se confirma pues que hay zonas específicas , y que la extensión esa de hierba vacía de los primeros vídeos digo yo que debe ser una especie de zona principal con acceso a esas zonas a lo castillo del Mario 64, o el nexo del Demon's Souls.

Aun así sigo siendo escéptico , pero bueno, es un avance XD
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la Gamescom, sigue dando miedito [tomaaa]


Pues a mi me ha encantado este, ya se ven fases típicas de Sonic. Parece que habrá mundo abierto y el juego clásico 3d/2d. Me parece a mi que lo voy a disfrutar muuuucho
Uffffff pinta fatal. Y mira que me encantaría que no fuera así pero....
Trailer con voces en castellano
Tema vocal:


Edit con un mini juego de pesca:
Por si alguien le interesa, en Game tendran dos steelbook exclusivas para reservas la cuál dicen que te entregan una aleatoria.




HobbyConsolas:
https://youtu.be/h9HuExx2btk

IGN-Gameplay Preview:

https://youtu.be/8h-CiCOo4LU


Ojo porque puede que al final sea mejor de lo esperado [toctoc] [toctoc]
A ver si ya le hacen justicia con un juego medio en condiciones, no tan automático como el sonic adventure, pero sí igual de espectacular, ni decadente en cuanto a control/bugs como los de ps3/xbox 360.
Siempre tuve fe. XD
Lo que no entiendo es lo del popping. No entiendo que salga algo con ese nivel de optimización a nivel de psx.
las plataformas del cielo aparecen a 10 metros y me parece increíble que no lo arreglen.
Dartanyan escribió:Sonic Crash Team.

no menciones el sonic team racing plis [decaio] ademas no tiene nada que ver a nivel de desarrollo, presupuesto e hilo
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