[HO] Sonic Colours Ultimate

1, 2, 3
Le han hecho un framerate test y va a 30 fps (ni 15 ni 25, como decís):
El juego ya está por los mares del caribe, en breve saldrán más análisis y videos pero yo creo que de fps va bien la cosa
Pues yo lo veo bastante bien, son una putada los 30 fps pero a cambio lo tienes portatil. Lo importante es que no bajen de 30 y en el video que puso otro forero hace un par de mensajes se ve que es rocoso, será disfrutón jajajaja


¿Será este caos extensible a la edición de Switch?


Joer, la versión de Wii se sigue viendo espectacular a día de hoy.

La versión de Switch le falta mucho color y lucecitas que si tiene la versión de PS4, no sé, creo que se lo podrían haber currado un poco más.
Sí, por lo visto la versión de Switch tiene muchos fallos (aunque dicen que en PS4 también, ojo, aunque no sé en qué nivel).
Seguramente sea por la falta de testeo, el motor utilizado y esas cosas. Yo todavía no lo he probado, pero espero que pulan esas cosas pronto con un parche.
Jugadas las 3 primeras pantallas , nunca fui muy fan de Sonic desde su paso al 3D … y creo que no acabo de pillarle el gustillo no ? Me parece una especie de carrera visual , en la que vas disfrutando de los fondos y de vez en cuando vas pulsando algún botón en el momento adecuado no ? Ya sea B para atacar y rebotar , “ Y “para agacharse , y girando a los lados para esquivar no ? Poco más …
Shiny-estro escribió:


Joer, la versión de Wii se sigue viendo espectacular a día de hoy.

La versión de Switch le falta mucho color y lucecitas que si tiene la versión de PS4, no sé, creo que se lo podrían haber currado un poco más.


Es que la Wii era una máquina cojonuda. Me pasé toda la generación defendiéndola, pero la peña se dedicó a tirarle mierda encima por ser de baja resolución (cuando la mayoría hasta dos días antes no sabían lo que significaba 720p) y con la excusa barata de los chorrijuegos (como si la gen anterior no hubiera habido mierda a patadas en PS2, y eso no quitaba para que la consola tuviese un catálogo del carajo).

Yo en Wii me lo pasé como un enano (tengo cinco, incluyendo una Wii mini), y todavía es hoy el día que la saco cada cierto tiempo para echarle unas partidas. Aparte de todo lo que podías hacerle con exploits y homebrew, que esa consola era una puñetera joya para la potencia que tenía.

Y efectivamente, el Colours es de los juegos más bonitos que sacaron en Wii las thirds.
El juego debe estar rotísimo en Switch cuando Nintendo está ofreciendo devoluciones.
¿Quien es la encargada del port? Desde luego que se han lucido...
Lanza Divina escribió:¿Quien es la encargada del port? Desde luego que se han lucido...

https://en.wikipedia.org/wiki/Blind_Squirrel_Games
Hola:

En mi caso y hasta ver si la versión física sale y como se comporta, reserva cancelada.

De ser compra fija el día 1 a tener muchas dudas al respecto.

Un saludo.
El juego tiene mil problemas en cualquier plataforma. Increíble que no se haya dicho absolutamente nada en los análisis por ser de Sega mientas que en los análisis de Nintendo te especifican hasta si el juego baja un frame.
Meluco escribió:El juego debe estar rotísimo en Switch cuando Nintendo está ofreciendo devoluciones.


Eso no significa nada. Es una cuenta insignificante y Nintendo puede hacer devoluciones por mil motivos. A mí por ejemplo me devolvieron la pasta por el Mario Galaxy 2 en Wii U.
Ya hay youtubers con la copia del juego, éste por ejemplo se ha hecho el juego completo en 2:30 horas...

No lo recordaba tan corto, pero se ve genial [jaja]

Al parecer algunos de los que están reportando bugs lo están haciendo a posta desde un emulador. Aquí pillan a uno con el cursor del ratón encima del vídeo y le ha faltado tiempo para borrar el descuido y la cuenta entera.
https://twitter.com/ashthedragon/status ... 5914373123
Pero ahí se ve
https://twitter.com/Hatdude3/status/1434341158709309445
Yo ni de coña me creo que sea la cosa tan negra como la pintan la verdad. En streams de por ahí no se ven problemas serios, pero vaya que casualidad, te vas a Twitter y lleno de vídeos de este tipo, sobre todo en cuentas muy concretas como la de este tío
https://twitter.com/Smoncdahonk
que vaya mala suerte ha de tener el pavo, todo le pasa a él. En fin... problemas tendrá porque sí hay reportes reales, pero no creo yo que a esos niveles.
Edito: Acaba de subir esto.
https://twitter.com/Smoncdahonk/status/ ... 6705098753 "The Switch was docked" pone, como queriendo demostrar que es verdad. Vale, pues que la quite del dock y que la grabe directamente en modo portátil, no? En fin...
Edito2: Ahora sí ha subido otro tuit en modo portátil. Ya no sé qué pensar. He leído también que podría ser por el tema del early access y que todo esto se solucione con un parche de día 1 cuando salga el 7. A ver en qué queda todo.
Saludos! ;)
Every Glitch in Sonic Colors: Ultimate (So Far)


No me extraña nada con la cantidad de juegos que salen hoy en día sin testear. Se viene parche en un par de días [+risas]
Natillax escribió:Le han hecho un framerate test y va a 30 fps (ni 15 ni 25, como decís):


Por lo visto eran videos a medio renderizar o mal grabados, ya siento la desinformación. [toctoc]

Por otra parte lo tengo cancelado y 0 arrepentimiento, cuando hasta la comunidad moder dice que hay problemas con este juego, es que el problema es grave.
Luego los ports de Nintendo son malos, pero es que la basura que hace el resto de la industria...
es que telita con sega, cuando crees que no van a liarla mas con sonic te sacan un juego de wii y lo hacen mal.
chibisake escribió:
Meluco escribió:El juego debe estar rotísimo en Switch cuando Nintendo está ofreciendo devoluciones.


Eso no significa nada. Es una cuenta insignificante y Nintendo puede hacer devoluciones por mil motivos. A mí por ejemplo me devolvieron la pasta por el Mario Galaxy 2 en Wii U.

Que sea una cuenta insignificante (o no) no es lo importante. Pero sí lo es que Nintendo devuelva una compra cuando precisamente es de las que más pegas pone. Y no lo digo yo, que compro digital apenas unos cuantos DLCs que me interesen, sino que hay miles de artículos habando de su nefasta política de devoluciones. En tu caso ni idea de por qué pediste la devolución, pero siéntete afortunado [oki]

Ahora bien, si los bugs que se están reportando es de gente tirando de emulador y haciéndolo adrede.... telita... Igual es venganza por el retraso de la ed. fisíca, pero vamos, la gente se aburre mucho.
Meluco escribió:
chibisake escribió:
Meluco escribió:El juego debe estar rotísimo en Switch cuando Nintendo está ofreciendo devoluciones.


Eso no significa nada. Es una cuenta insignificante y Nintendo puede hacer devoluciones por mil motivos. A mí por ejemplo me devolvieron la pasta por el Mario Galaxy 2 en Wii U.

Que sea una cuenta insignificante (o no) no es lo importante. Pero sí lo es que Nintendo devuelva una compra cuando precisamente es de las que más pegas pone. Y no lo digo yo, que compro digital apenas unos cuantos DLCs que me interesen, sino que hay miles de artículos habando de su nefasta política de devoluciones. En tu caso ni idea de por qué pediste la devolución, pero siéntete afortunado [oki]

.

Claro que es importante, porque con esa cuenta no se puede generalizar ya que es un solo caso que, además, no está aportando pruebas. Otra cosa es que lo anuncien. A lo mejor él ha alegado que lo ha comprado su hijo, por poner un ejemplo.

Que no le quito hierro al hecho de que el juego esté dando fallos en todas las consolas. Pero no se le puede dar veracidad a una cuenta que ni aporta ni representa nada. Si lo dijera, por ejemplo, Nibellion, que suele informar de la actualidad, ya me lo creería más.
Al final no me queda claro si el juego es un desastre buggeado o no...

Lo que veo en las comparativas es que es mucho menos colorido que el de Wii, no entiendo por qué hacen eso.
sergio_sant escribió:Al final no me queda claro si el juego es un desastre buggeado o no...

Lo que veo en las comparativas es que es mucho menos colorido que el de Wii, no entiendo por qué hacen eso.


Esta bugeado, pero hay que tener un poco de mala leche (o casualidad) para triggear los bugs

Y encima la versión física se ha retrasado indefinidamente en Europa...
Sí es cierto que la versión de Switch es la que más problemas tiene, pero la de PS4 no se salva ni por asomo (vi un vídeo en el que salían los mismos bugs y al final el cierre forzoso de PS4. Ojo, no quiero defender la de Switch, solo quiero decir que no solo ocurre en ella).
chibisake escribió:Claro que es importante, porque con esa cuenta no se puede generalizar ya que es un solo caso que, además, no está aportando pruebas. Otra cosa es que lo anuncien. A lo mejor él ha alegado que lo ha comprado su hijo, por poner un ejemplo.

Que no le quito hierro al hecho de que el juego esté dando fallos en todas las consolas. Pero no se le puede dar veracidad a una cuenta que ni aporta ni representa nada. Si lo dijera, por ejemplo, Nibellion, que suele informar de la actualidad, ya me lo creería más.

Sólo lo puse como ejemplo, tú también dices que te hicieron refund y tampoco has aportado pruebas.
Así de primeras no voy desconfiando de la gente al 100%, y ni mucho menos le doy (tanta) importancia a twitter. Después de todo, cada uno ya es mayorcito pra creerse lo que crea oportuno.
Dejo aquí ya el offtopic.

@sergio_sant
Sí hay bugs, pero hay gente que está jugando en Yuzu y reportando fallos. Y, a lo mejor, algunos de esos fallos son debido a incompatibilidad con el emulador y no tienen nada que ver con otros que sí puedan aparecer en la consola.
Después de tanto leer las quejas he probado el juego en versión de los mares en el que he jugado todos los actos del primer mundo y dos actos de otro en el que no he apreciado ningún bug y de fps va bien. No se, yo creo que los bugs le pasará a muy poca gente

Ahora borro el juego porque estos Sonic me aburren que son cosa mala y si me gustase pues lo compraría y ya está.
Meluco escribió:
chibisake escribió:Claro que es importante, porque con esa cuenta no se puede generalizar ya que es un solo caso que, además, no está aportando pruebas. Otra cosa es que lo anuncien. A lo mejor él ha alegado que lo ha comprado su hijo, por poner un ejemplo.

Que no le quito hierro al hecho de que el juego esté dando fallos en todas las consolas. Pero no se le puede dar veracidad a una cuenta que ni aporta ni representa nada. Si lo dijera, por ejemplo, Nibellion, que suele informar de la actualidad, ya me lo creería más.

Sólo lo puse como ejemplo, tú también dices que te hicieron refund y tampoco has aportado pruebas.


Lol yo no tengo que aportar ninguna prueba [looco] , en todo caso será esa persona quién tenga que hacerlo. Lo único veraz es que no hay comunicado oficial por parte de Nintendo. Como digo ha podido aludir causas personales, que es por lo que a mí me devolvieron la pasta, y esté ocultando ese "insignificante" matiz. Pero si no han devuelto la pasta con el Balan ni de coña lo harán con este, y menos sin comunicado por delante.
Sé que es Vandal, pero pasad de la web, quedaos con el título de la noticia y los tweets:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/
TheLittleMelo escribió:Luego los ports de Nintendo son malos, pero es que la basura que hace el resto de la industria...

Lo que hay son trabajos serios, y trabajos de mierda. Ayer, hoy y siempre.

La peña que portó a Switch los Wolfenstein, Bioshock, etc nadie puede tener queja de las maravillas que han hecho para el hardware de Switch. Y luego tienes equipos que te portan el Tetris de la Game Boy y lo buguean.

Personalmente no creo que sea tan extremo el problema como los videos que se están viendo, no creo que el juego sea injugable. Pero que tiene problemas importantes, desde luego.

Así que al final, casi me alegro de que me hayan retrasado la versión física que tengo reservada. Así me iré enterando de cómo va la cosa y los parches que puedan ir saliendo.
yo de momento, ningun bug, he jugado poco, pero esos errores huelen a emulador.
Natillax escribió:Sé que es Vandal, pero pasad de la web, quedaos con el título de la noticia y los tweets:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/


Interesante, así que según SEGA los problemas gordos son debido a que la gente los juega pirata en emuladores. Vaya tela.

Edit. Pues me están diciendo colegas que todo lo contrario. Que también pasa en consola xD
@chibisake Ni idea, yo sé de gente que fuerza esos bugs en Yuzu y culpa a Switch por las risas. Y también hay personas que lo juegan en Switch y tienen fallos, pero ni de lejos los más gordos que se han visto.

Cuando lo pruebe, os diré qué tal, que lo tengo ahí todavía sin iniciar [+risas]
Natillax escribió:@chibisake Ni idea, yo sé de gente que fuerza esos bugs en Yuzu y culpa a Switch por las risas. Y también hay personas que lo juegan en Switch y tienen fallos, pero ni de lejos los más gordos que se han visto.

Cuando lo pruebe, os diré qué tal, que lo tengo ahí todavía sin iniciar [+risas]


Provocarlos es tan fácil como ir cambiando a toda leche de mundos, llega un punto que el juego hace clic y a tomar por culo la bicicleta.

Nintendo World Report confirma que los bugs ocurren en hardware real y con una copia oficial.







Es decir, se confirma que los bugs hay que buscarlos.
Sigue sin fecha de la edición fisica? + los bugs ? Desastre total, no?


900p en dock y 600p en portatil y 30fps.
Al final salen el 1 de octubre todas las ediciones fisicas de Sonic Colours en Europa.
A continuacion os dejo el comunucado de Sega y la traduccion:

Imagen

Nos complace confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate, que incluyen la edición estándar y el llavero, estarán disponibles para su compra en todas las tiendas minoristas seleccionadas de EMEA a partir del 1 de octubre de 2021. Agradecemos a todos nuestros clientes por su comprensión y paciencia durante este tiempo. SEGA
@MrDeejay

Con la falta de información parecía que se iba a ir para mas adelante.

Ahora a esperar al 1 de octubre.
Yo compré la versión física con llavero de PS4. Paso de jugar con una versión tan mala como la de Switch. Es una pena que haya tenido que desecharla en favor de la otra.
yo acabo de terminar las primeras dos fases del juego japonés y sin problemas, lo único que viene en inglés o japo, no se si en las copias pal vendrá en castellano.

newdreamer
newdreamer escribió:yo acabo de terminar las primeras dos fases del juego japonés y sin problemas, lo único que viene en inglés o japo, no se si en las copias pal vendrá en castellano.

newdreamer

En la versión europea digital, viene todo en español, tanto texto como audio.

Saludos.
Han corregido ya el tema de los FPS y fallos?

Saludos.
Riuvsken escribió:Han corregido ya el tema de los FPS y fallos?

Saludos.


Me interesa saber eso.

Además espero jugarlo en la OLED, ojalá luzca bien ahí
Acabo de recibir el email de pago por parte de GAME.

¿Alguien puede contar un poco en qué ha quedado el rendimiento del juego en Switch? Me interesaba mucho poder jugar el portátil, pero si va tan mal lo pillo para Play.
Cobrado en Fnac, ganas de probarlo.
115 respuestas
1, 2, 3