[HO] Sonic Colours Ultimate

1, 2, 3
¡El clásico de Wii vuelve con gráficos remasterizados, nuevo modo, mejoras en la jugabilidad y características adicionales!




"El Dr. Eggman se ha arrepentido de sus indiscreciones pasadas y quiere compensarlo construyendo un parque de diversiones en el espacio intergaláctico, inspirado por parques de atracciones de varios lugares del planeta. Sin embargo, su verdadero propósito es capturar a unas criaturas conocidas como Wisps y aprovechar su energía de colores para sus malvados planes. Wisp Yacker, uno de esos alienígenas informa a Sonic que, acompañado por Tails, se embarca en un viaje al parque de atracciones del Dr.Eggman para derrotarlo y liberar a los Wisps"


Imagen

Juegazo, pero estamos en lo mismo, 40€ por un juego con un filtro HD, a priori, no veo muchos mas cambios, pues va a ser que no.

El original de WII con figura de sonic ( que por cierto era una puta mierda, se desintegra entera ) me costó 19,99€
A mí la verdad que me interesa mucho, no lo jugué en su día y me parece muy llamativo, pero esperaré a conseguirlo a menor precio. ¿Merece la pena los que lo habéis jugado?
Zeku21 escribió:A mí la verdad que me interesa mucho, no lo jugué en su día y me parece muy llamativo, pero esperaré a conseguirlo a menor precio. ¿Merece la pena los que lo habéis jugado?

Totalmente. Para mí es el mejor Sonic de los últimos que han salido.

Música super pegadiza, algunas fases con desplazamiento en horizontal como las de antes, variedad de movimientos gracias a los Wisps... yo lo disfruté mucho.

La música de Aquarium Park todavía resuena en mi cabeza :)



o su acelerada continuación en el Acto 2 (mi favorita)

Que lástima que no haya sido un Lost World 2 o versión Deluxe del primero. Ese juego en 3DS lo disfruté muchísimo.

Por cierto, veo ya las primeras críticas erróneas pero ninguna intención de aportar, ya no información de manera continuada, sino los primeros datos del anuncio que considero elementales:

- De acuerdo a lo dicho por SEGA, habrá mejoras de gráficos, así como visuales.

-Se mejora la precisión de los controles, así como se integran nuevas formas de gameplay.

-Se confirma un nuevo Wisp, "Jade Ghost", que permite a Sonic atravesar muros sólidos y acceder a nuevas zonas.

-Sonic podrá ponerse distintos trajes.

- Nuevo modo llamado "Rival Rush", que nos permitirá desafiar a Metal Sonic en carreras cuyas victorias irán acompañadas de sus respectivas recompensas.
Para mí es una buena noticia. El último Sonic 3D al que jugué fue el Generations. Como no tuve Wii, ni Wii U y el Forces con el editor de furros me echa muchísimo para atrás, tenía ganas de un nuevo Sonic y mientras sale o no sale el anunciado para el año que viene, el Colors está genial para ir haciendo tiempo.

Espero que venda bien y que así se animen a sacar versiones nuevas de Unleashed (juegazo que como pulan el control un poco y hagan al Werehog un poco más ameno, triunfarían) y del Lost World, que también tengo ganas de jugarlo.
chibisake escribió:Que lástima que no haya sido un Lost World 2 o versión Deluxe del primero. Ese juego en 3DS lo disfruté muchísimo.

Por cierto, veo ya las primeras críticas erróneas pero ninguna intención de aportar, ya no información de manera continuada, sino los primeros datos del anuncio que considero elementales:

- De acuerdo a lo dicho por SEGA, habrá mejoras de gráficos, así como visuales.

-Se mejora la precisión de los controles, así como se integran nuevas formas de gameplay.

-Se confirma un nuevo Wisp, "Jade Ghost", que permite a Sonic atravesar muros sólidos y acceder a nuevas zonas.

-Sonic podrá ponerse distintos trajes.

- Nuevo modo llamado "Rival Rush", que nos permitirá desafiar a Metal Sonic en carreras cuyas victorias irán acompañadas de sus respectivas recompensas.

Muchísimas gracias por la información ya decía yo que me extrañaba que en el tráiler al final saliera el Sonic de la película imagino que será uno de los trajes que te puedes poner.

En lo referente a los juegos que has mencionado yo es que la verdad no recuerdo un juego de Sonic que no me guste nunca he entendido la gente que dice que Sonic en 3D no está bien de hecho a mí los adventures son los que en sí menos me gustan aunque me siguen gustando.

Por ejemplo el compañero ha mencionado unleashed, me encantó, y tú has mencionado lost worlds que de verdad es que me encanta, por mí que saquen una segunda parte sin problemas.

Aparte de que muchas veces la gente cuando habla de los juegos de Sonic solo menciona las versiones de sobremesa en tu caso es mencionado la versión de 3DS que también la jugué y me parece fantástica pero por ejemplo Sonic boom a pesar de que su versión de sobremesa tiene muchos bugs y tal la versión de 3DS es fantástica.

Bueno me estoy desviando voy a hablar un poco de Sonic colors jaja es uno de mis juegos favoritos de Wii y me parece fantástico que ahora más gente lo pueda disfrutar sobre todo los de Xbox y PlayStation que se quedaron sin él en su momento de verdad si alguno tiene dudas que se ponga vídeos en YouTube o algo solo con la música van a salir convencidos, yo este lo compraré sin duda encima sale el día después de mi cumpleaños, es que lo disfrute muchísimo si encima sale con extras pues para adelante.

Lo que más me gustó aparte de los escenarios también es el tema de las transformaciones de los wisps, dan muchísima variedad al gameplay, no quiero ser muy exagerado de verdad pero si a día de hoy sigo jugando videojuegos y estoy ilusionado por este mundo sigue siendo gracias a juegos como este que me hacen esbozar una sonrisa siempre que los juego.

Aparte debo decir que tiene un muchísimo humor se introducen un par de personajes nuevos por el lado del Dr eggman qué son un par de robots un poco torpes los pobres pero que yo les tengo un cariño inmenso.

Me apetece muchísimo jugarlo otra vez encima en portátil, que metan el traje de la película (que me encantó por cierto) espero que sea un avance de que en algún momento saquen un juego propio de la película.

Un saludo a todos ^^
@Chenkaiser @chibisake @amigodeku1 Pues muchísimas gracias a los tres! Siempre me ha gustado Sonic, pero no he encontrado un juego en 3D que me convenciera... Según lo que comentáis, puede que este lo consiga por fin :)
El precio es discutible desde luego pero en un momento en que los juegos de Sonic no levantaban cabeza este fue de lo mejorcito.
¿El juego de DS era el mismo que el de Wii? Solamente jugué al de DS, así que quizá me haga con él para Switch.
Si el precio es 39.99... haciendo cálculos son los que salen en Fnac para socios a 32 o 33 con algo, que con cupón se queda en 22/23... a 23€ cae de salida xD
davidssr escribió:¿El juego de DS era el mismo que el de Wii? Solamente jugué al de DS, así que quizá me haga con él para Switch.

Eran similares, pero a mí me gustó más el de Wii.
una gran noticia, juego divertidisimo y que en switch sera una gozada.
compra obligada dia 1
@comprador en cuanto puedas cambia el título porfa. En Europa es Sonic Colours, no colors (americano).
Soy yo, o la iluminación de Ultimate es peor? La mayoría del tiempo se ve demasiado oscuro, y no se aprecian bien detalles de muchos de los fondos...
Zeku21 escribió:Soy yo, o la iluminación de Ultimate es peor? La mayoría del tiempo se ve demasiado oscuro, y no se aprecian bien detalles de muchos de los fondos...


no es que sea peor, es que al estar en HD las texturas cambian, a parte la resolucion baja y brillo excesivo en los juegos de wii era lo predominante
Valvemi escribió:Juegazo, pero estamos en lo mismo, 40€ por un juego con un filtro HD, a priori, no veo muchos mas cambios, pues va a ser que no.

El original de WII con figura de sonic ( que por cierto era una puta mierda, se desintegra entera ) me costó 19,99€

Toda la pinta que tendrá añadidos. Por lo pronto ya se sabe que se podrá jugar con Tails

http://segabits.com/blog/2021/05/27/tai ... e-screens/

Llamadme loco pero para mi este es uno de los lanzamiento del año. No tuve Wii en la época, la compré hace un par de años para hacerme con exclusivos de Platinum y Treasure que me interesaba tener pero apenas jugué... y por pereza de jugar en Wii pasé de pillar Sonic Colours.
Y el caso es que la versión de DS me flipó, más que Rush, diría que es el mejor juego de Dimps sin haber catado su versión de Generations. La música de la fase de bonus todavía la tatareo cuando voy en la moto XD https://www.youtube.com/watch?v=HgcW1Ng92I8
Luego SEGA nos trajo Sonic Worlds a steam, posiblemente por las pocas ventas de la consola, y yo lo desfruté muchísimo pero estaba esperando este Colous como agua de mayo, y si encima trae cositas extra [tadoramo]
Hay muchas ganas.
obmultimedia escribió:
Zeku21 escribió:Soy yo, o la iluminación de Ultimate es peor? La mayoría del tiempo se ve demasiado oscuro, y no se aprecian bien detalles de muchos de los fondos...


no es que sea peor, es que al estar en HD las texturas cambian, a parte la resolucion baja y brillo excesivo en los juegos de wii era lo predominante


Debido a la baja resolución de texturas en Wii han retocado modelos, texturas y otros elementos del apartado visual/gráfico.

@gynoug añadidos tiene. Baja un poco más que compartí los primeros detalles del juego.
chibisake escribió:
obmultimedia escribió:
Zeku21 escribió:Soy yo, o la iluminación de Ultimate es peor? La mayoría del tiempo se ve demasiado oscuro, y no se aprecian bien detalles de muchos de los fondos...


no es que sea peor, es que al estar en HD las texturas cambian, a parte la resolucion baja y brillo excesivo en los juegos de wii era lo predominante


Debido a la baja resolución de texturas en Wii han retocado modelos, texturas y otros elementos del apartado visual/gráfico.

@gynoug añadidos tiene. Baja un poco más que compartí los primeros detalles del juego.

Ya, pero.. No sé. A falta de probarlo en la consola, y aun sabiendo que con la velocidad de Sonic casi no te fijas en los fondos, habrá que comprobar si tanta oscuridad le favorece o lo empeora..
Akihiro escribió:Si el precio es 39.99... haciendo cálculos son los que salen en Fnac para socios a 32 o 33 con algo, que con cupón se queda en 22/23... a 23€ cae de salida xD

Tal y como se esperaba, se ha cumplido tu predicción.

Han puesto una edición Day One con salida el 7 de septiembre por 33 euros para los socios.

Ahora la pregunta del millón es cuándo aplicarle el cupón para no quedarse mucho tiempo sin él xD
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Si el precio es 39.99... haciendo cálculos son los que salen en Fnac para socios a 32 o 33 con algo, que con cupón se queda en 22/23... a 23€ cae de salida xD

Tal y como se esperaba, se ha cumplido tu predicción.

Han puesto una edición Day One con salida el 7 de septiembre por 33 euros para los socios.

Ahora la pregunta del millón es cuándo aplicarle el cupón para no quedarse mucho tiempo sin él xD

Esa edición lleva el juego físico verdad?

PD: No quiero levantar ampollas, y abro paraguas, pero... Viendo la discusión del hilo de Skyward Sword, aquí tenemos un juego de Wii con mejores gráficos y nuevo contenido por 35€ de salida... :-|
Zeku21 escribió:
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Si el precio es 39.99... haciendo cálculos son los que salen en Fnac para socios a 32 o 33 con algo, que con cupón se queda en 22/23... a 23€ cae de salida xD

Tal y como se esperaba, se ha cumplido tu predicción.

Han puesto una edición Day One con salida el 7 de septiembre por 33 euros para los socios.

Ahora la pregunta del millón es cuándo aplicarle el cupón para no quedarse mucho tiempo sin él xD

Esa edición lleva el juego físico verdad?

PD: No quiero levantar ampollas, y abro paraguas, pero... Viendo la discusión del hilo de Skyward Sword, aquí tenemos un juego de Wii con mejores gráficos y nuevo contenido por 35€ de salida... :-|


Estamos ante un claro ejemplo de...



:Ð
Tengo buenísimos recuerdos de Sonic Colours!
Juegazo, y no he sido nunca muy de Sonic
Pero comprarlo de nuevo .. no

Pero el que no lo haya jugado se lo recomiendo 100%
Bueno, pues allá van nuevas de Famitsu.

Finalmente Tails no será un personaje jugable en Sonic Colours Ultimate aunque estará presente con un papel de mayor relevancia que la que tenía en el juego original.

En esta ocasión Tails será quien rescate a Sonic de caer al vacío o de perder anillos. Aunque para ello será necesario haber adquirido previamente una medalla para un ítem especial. Al activar la llamada de Tails, este cogerá a Sonic por los brazos y le ayudará a desplazarse por encima del nivel del suelo.

Por otro lado, el mencionado Jade Wisp, un Wisp nuevo en esta edición, permitirá tener acceso a coleccionables secretos tras traspasar muros que los esconden. Sonic será, además, transparente.

Imagen
en japon sacan edicion con libro de arte, cd de audio y musica. Podian sacar estas cosas aqui leñes
gouki00 escribió:en japon sacan edicion con libro de arte, cd de audio y musica. Podian sacar estas cosas aqui leñes

El caso es si la gente aquí que no sea ultrafan está dispuesta a pagar más de 9000 yenes (más del doble que lo que cuesta nuestra edición) por una moneda, un libreto y una selección musical adicionales.

Que es lo que incluye la edición day one edition?
Lo digo por que la caja parece grande,pero no veo en la descripción que incluya libro de arte o algo,solo mencionan el llavero.
Yo veo dos ediciones, la day one y la normal, me pregunto tambien que diferencia hay?
@devil_boy @Soul Assassin en principio es el llavero. No he visto más información aparte de eso.
devil_boy escribió:Que es lo que incluye la edición day one edition?
Lo digo por que la caja parece grande,pero no veo en la descripción que incluya libro de arte o algo,solo mencionan el llavero.

solo llavero, se dijo el primer dia y lo indica la caja
Se sabe la resolución que correrá en Switch? Tanto dock como en portátil? A 4k está claro que no iba a ir,pero viendo que lo han capado tambien a 30 fps me da que nos vamos a comer un sub HD en portatil cawento
En Game dan monedita dorada, me tienta... pero va a ser que no, lo tengo reservado en Fnac por 23 euros.
gatorrollo escribió:En Game dan monedita dorada, me tienta... pero va a ser que no, lo tengo reservado en Fnac por 23 euros.

A mí también me tienda, porque es el típico objeto de coleccionista que luego se en wallapop más caro que el propio juego [carcajad]

Por cierto, han hecho una mini serie animada de Sonic Colours como la hubo en su momento con Sonic Mania, dejo el primero capítulo en el post principal [sonrisa]

Sonic Colors: Ultimate - Gameplay Video - Nintendo Switch

La edición fisica retrasada indefinidamente para Europa
Me resulta raro que una semana después del retraso no hayan dicho nada más. A saber cuando lo veremos en físico.

Un saludo.
Eru escribió:Me resulta raro que una semana después del retraso no hayan dicho nada más. A saber cuando lo veremos en físico.

Un saludo.


Amazon.es ahora mismo me lo lista para el 6 de enero. Me he quedado frío, la verdad.

No me faltan juegos pendientes, pero le tenía muchas ganas al Colors. Tocará desempolvar la wii... XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Analisis de Vandal, 8/10.
[beer]

Se aproxima juegazo.
@bartletrules

Yo esperaba un retraso de un par de semanas, pero me ha llegado el mismo mail de Amazon y me ha jodido bastante.
Amazon la fecha que tiene ahora mismo es "31 de diciembre de 2021", que es la fecha provisional que siempre ponen para curarse en salud cuando aún no se conoce. Por tanto, las fecha de primeros de enero que decís posiblemente sea la estimación de la fecha de entrega que os hace Amazon en base a eso.

Aún no hay nada oficial. Pero tratándose únicamente de fabricación y distribución, muy raro sería que el retraso fuera de varios meses.
Sceptre_JLRB escribió:Amazon la fecha que tiene ahora mismo es "31 de diciembre de 2021", que es la fecha provisional que siempre ponen para curarse en salud cuando aún no se conoce. Por tanto, las fecha de primeros de enero que decís posiblemente sea la estimación de la fecha de entrega que os hace Amazon en base a eso.

Aún no hay nada oficial. Pero tratándose únicamente de fabricación y distribución, muy raro sería que el retraso fuera de varios meses.


Sí, bueno, yo también supongo que se están cubriendo las espaldas y luego actualizarán con un plazo más cercano. Pero si han puesto 31 diciembre es porque no va a ser un retraso de pocos días, creo yo.
Es como dice @Sceptre_JLRB

Amazon siempre pone fechas lejanas para curarse en salud. Y si se acerca la fecha la vuelve a extender.

Dudo mucho que el retraso real llegue a tanto.
Acabo de ver dos gameplays en Nintendo Switch y ya he cancelado mi reserva.

No voy a jugar a un Sonic que va a menos de 25 fps, lo siento mucho.


Pues después de los videos con gameplay, tengo más ganas de tenerlo [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Va a 15 fps.... que broma es esta [borracho] [discu]

El segundo video te hace doler la vista
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperaba mas nota sabiendo que es un SONIC, le han cascado un 8/10 en nintenderos o sea un 7/10 [burla2] [bye]
115 respuestas
1, 2, 3