magrosomohoso escribió:Aracnoid escribió:¿Alguien sabe si hay algun mod con soporte hdd y salida por componentes? he conseguido q funcione en el hdd pero no tiene salida de video por componentes, sólo compuesto. Me pone "formato invalido" en mi tv LG
Saludos
eso es porque el emulador funciona a resolucion nativa y tu tv es incompatible con señales 240p
te recomiendo que cambies de tv o emules snes en otro aparato
Aracnoid escribió:magrosomohoso escribió:Aracnoid escribió:¿Alguien sabe si hay algun mod con soporte hdd y salida por componentes? he conseguido q funcione en el hdd pero no tiene salida de video por componentes, sólo compuesto. Me pone "formato invalido" en mi tv LG
Saludos
eso es porque el emulador funciona a resolucion nativa y tu tv es incompatible con señales 240p
te recomiendo que cambies de tv o emules snes en otro aparato
Es imposible, porque si la conecto por compuesto entonces se ve perfectamente.
Saludos
magrosomohoso escribió:vale, habia entendido mal, pensaba que conectandolo por compuesto te daba formato invalido
el problema viene con el cable por componentes, el cual es por definicion incompatible con señales 240p... en este caso si la tv tiene entrada de euroconector te recomiendo pillar el cable rgb que con ese cable la calidad en ps2 es brutal, comparable a la del cable por componentes, con la salvedad que con el rgb tienes 240p y 480i, y con el componentes tienes de 480i para arriba
que hagan un mod para el emulador para que acepte componentes o para mejorarlo de alguna forma lo veo complicado, creo que lleva unos 6 o 7 años sin actualizarse
Mauvais escribió:@Aracnoid puedes intentar forzar la salida de video con el programa "GSM". Primero tendrías que ejecutar el .elf de "GSM" para forzar la salida de video a 480p, después salir al navegador y finalmente correr el emulador.
Sino eres tiquismiquis con el tema de las resoluciones creo que no debería de haber problemas.
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro
Supongo que tendrás que crear tu la carpeta de ROMS, lo mismo tampoco hace falta, pero así lo tienes todo mejor organizado, las ROMS puede estar tanto en zip como descomprimidas.
Respecto a lo de HDD, tendrás que crear una partición en el desde el Ule WIP7, a dicha partición ponle el nombre de SNES o algún nombre para saber que es la del emu de SNES, una vez que hayas hecho dicha partición, dentro de la misma le pones el ejecutable del emu y la carpeta ROMS con las ROMS dentro.
Cuando ejecutes el emu, vas al directorio del HDD, a la partición SNES, carpeta ROMS y seleccionas la roms que quieres ejecutar y listo.
Lo del ejecutable del emu no creo que necesariamente tenga que estar dentro de dicha partición, lo podrás ubicar donde quieras para ejecutarlo en cualquier dispositivo, mc0, mc1 o USB.
Saludos.
lo probaré y reporto cualquier duda que salga. MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro
No, no tiene por qué crearte ningún tipo de conflicto en absoluto, mientras el disco duro tenga espacio suficiente, podrás crear las particiones que se quiera en el, para emuladores, peliculas o incluso música, para después reproducirlas desde el mismo con alguna aplicación de la scene destinada a dicho fin.
Otra cosa es que mezcles programas para instalar los juegos de la PS2, alternando instalaciones de los juegos con el winhiip y HDLDump, además de que el winhiip no se debe utilizar nunca para nada, ni para instlalar juegos ni para darle la tabla de partciones de la PS2 al HDD, ya que este siempre acaba por corromper dicha tabla de particiones de la PS2 del HDD.
Saludos.
De nada.
Se me ha olvibado comentártelo, aunque supongo que ya lo sabrás, pero es que además para crear particiones adicionales al HDD interno, se recomiendo especialmente la versión del Ule WIP.
Saludos.
Si te has descargado dicha versión del Hilo del Ulaunchelf, entonces es que se trata de la versión WIP7 del mismo.
En el Hilo del POPS también está dicha versión para descargar en su primera página.
Saludos.
Pues es raro, ayer justamente probé el mismo juego desde USB e iba bien, tampoco lo probé mucho tiempo, pero no noté nada de lo que comentas.
Además de eso, creo que el emu no tiene ningún menú para cambiar parámetros en la emulación de los jueogs, simplemente tiene opción para guardar y cargar estados.
¿Has probado otros juegos?
Saludos.

Dante007 escribió:@kiriharazro
Hola buen día, hace tiempo deje este tema de los emuladores en PS2, pero cuando estuve intentado, logre instalar el emulador de snes, primero lo jugaba vía DVD con el emulador y las ROMS en el mismo, y cuando pude instalar el HDD en el PS2 quise pasar todo al disco duro, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que las ROMS corrían mejor desde el DVD que directo del disco.
Hoy en día no sé si se haya arreglado ese problema, pero en esos tiempos me recomendaron jugar el emulador ya fuera con las ROMS en un USB o grabadas en un disco, ya que el emulador NO estaba programado correctamente para funcionar instalado en el HDD.
Esa puede ser la razón por la que los juegos no corren correctamente en tu PS2.
Saludos
castry escribió:Si lo agradzco pero una lastima que no llegarán a perfeccionarlo, a fin de cuentas es el único no jugable y se pierde el pack completo 8 bit y 16 bits en la negrilla q eso aguantaas q un tocho al sol.
Estoy pensando en jubilarla por una ps3 con los emus, imagino q irán bien alguien cree q vale la pena? Perder 0nline imagino por eso aunque lo único uso es el plus q son los juegos digitales .. pero eso sí como no vaya la super bien por algún motivo no lo hago!
diego-cobo escribió:castry escribió:Si lo agradzco pero una lastima que no llegarán a perfeccionarlo, a fin de cuentas es el único no jugable y se pierde el pack completo 8 bit y 16 bits en la negrilla q eso aguantaas q un tocho al sol.
Estoy pensando en jubilarla por una ps3 con los emus, imagino q irán bien alguien cree q vale la pena? Perder 0nline imagino por eso aunque lo único uso es el plus q son los juegos digitales .. pero eso sí como no vaya la super bien por algún motivo no lo hago!
Hola Castry. Dado que la scene de nuestra amada PS2 se ha estancado tanto en cuanto a emuladores de otros sistemas yo desde hace tres años tengo para emulación dos consolas: Xbox clásico y Wii. Busco emular principalmente lo que es neo-geo, cps, snes, nes, gba y pc engine, y con estas dos consolas tienes de sobra, las emulan perfecto (Xbox clásico incluso te emula cps3 y los Killer Instinct de arcade, en Wii tendras de sobra como jugar N64 si te interesa). Las puedes conseguir muy baratas, de segunda obviamente. A la Wii le puedes poner lo que quieras por disco duro externo, y todo es tan sencillo como copiar y pegar desde un compu.
Te recomendaría estas dos consolas si lo que buscas es emular esos sistemas (en consola, pues obviamente ahora tienes múltiples opciones, un pc, un celular con Android, etc; por cierto el emu de SNES de la Wii es perfecto!). La PS2 yo la tengo para su gran catálogo y exclusivas, y obviamente los juegos de PSOne (yo los uso vía emulador POPS). A mi también me gustaría emular estos sistemas en mi PS2 pero lamentablemente veo la scene casi muerta, quizá en algunos años o décadas salga algo, quien sabe. Por último opino: No vale la pena capar una PS3 solo para emular 16 bits, te recomendaría dejarla normal para que disfrutes sus juegos exclusivos, el online, la ps store. Saludos desde Colombia!
es cierto que la scene de ps2 está muy parada actualmente, pero ojo, que tambien lo estaba por 2011,2012 y salieron el picodrive, el emulador de gba y el pops tiempo despues... no tengo muchas esperanzas pero puede que algun dia nos sorprendan con algo mas
sobre lo demás la xbox solo se la recomendaria si le interesan sus juegos propios (tiene muchas joyas) pero para emular y tal mejor el pc, ademas xbox no es sencillo de modificar para una persona normal, al contrario que wii que está al alcance de cualquiera
mi recomendación dependeria solo de donde piense jugar, si es en un crt le recomiendo wii, sino, para jugar en tft mejor el pc que cualquier otra cosa por la cantidad de sistemas que puede abarcar
SuperRYUO escribió:Yo en estos dias estaba tratando de emular los Final Fantasy, y van algo lento. El VI sobretodo es el que mas me entristece, ya que tiene una de las mejores bandas sonoras de la saga y debido a que el emulador no corre al 100%, el sonido se relentiza y se pierde la gracia de escuchar las melodias.
Alguien mas ha tenido este problema? no sacaron nuevas versiones del emulador?
Creo que voy a intentar crear el CD del emulador, para luego pasarlo a OPL.
XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh
Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.
jerrymh escribió:XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh
Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.
Pues no, esta con FMCboot, la verdad no se que pueda ser,
Update: parece ser que la ultima version la toco SP193 de PSXscene y se ha cargado la compatibilidad con los adaptadores genericos de hdd.
al quitar mi adaptador me ha funcinado el emulador de snes. el ultimo ule tambien tiene conflictos con los adapadores chinorris, SP193 introdujo los mismos cambios en el driver del hdd........ una lastima.
XEstebanEdgeX escribió:jerrymh escribió:XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh
Pues no, esta con FMCboot, la verdad no se que pueda ser,
Update: parece ser que la ultima version la toco SP193 de PSXscene y se ha cargado la compatibilidad con los adaptadores genericos de hdd.
al quitar mi adaptador me ha funcinado el emulador de snes. el ultimo ule tambien tiene conflictos con los adapadores chinorris, SP193 introdujo los mismos cambios en el driver del hdd........ una lastima.
Pues si es eso...te confirmo que aparte de Ule el OPL 9.3 igual tiene conflictos con adaptadores Chinos,o al menos a mi no me va,solo me va el 9.2
gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?
todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos. jerrymh escribió:gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?
???? como asitodos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.
magrosomohoso escribió:jerrymh escribió:gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?
???? como asitodos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.
a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno
magrosomohoso escribió:jerrymh escribió:gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?
a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno
jerrymh escribió:magrosomohoso escribió:jerrymh escribió:
El sonido si esta mal en alguno por emulacion talvez falta pulir, por velocidad en muchos no he visto mayor problema problema, pero siendo una PS2 no se le puede pedir mas.
magrosomohoso escribió:GBA y psx son mas potentes que snes y se emulan mucho mejor en ps2...
javitronik escribió:Va bien este emu? O mejor me ahorro el trastear con el...
Mi peque me pide el SMW en pantalla grande...
jerrymh escribió:javitronik escribió:Va bien este emu? O mejor me ahorro el trastear con el...
Mi peque me pide el SMW en pantalla grande...
Mejor conectar el ordenador a una pantalla grande, o usar un emu en una x3600 o ps3.