Plage escribió:tonygt escribió:
El portal creo que no, las figuras si
bearthunder escribió:Si ha salido porque de echo yo me la compre individual pero no se a lo mejor vinieron pocas cuando llego no lo se.
tonygt escribió:¿puedes decirme donde puedo comprar el portal del skylander sin el cartucho?
te lo agradeceria que me lo dijeses, gracias
Plage escribió:tonygt escribió:Pero que no lo venden suelto, el esta hablando de una figura, tienes que comprar el juego si o si
no va por ti, quiere decir que hice esa pregunta hace varios dias y las respuestas que hubo eran confusas, poco claras, la cosa era tan facil como lo que yo queria saber era lo siguiente:bearthunder escribió:A ver no se si lo de las cosas claras era por mi, yo lo que puse fue muy claro ok? preguntaron por un muñeco y yo respondi la que no lo tiene claro seras tu estamos?
tonygt escribió:no va por ti, quiere decir que hice esa pregunta hace varios dias y las respuestas que hubo eran confusas, poco claras, la cosa era tan facil como lo que yo queria saber era lo siguiente:bearthunder escribió:A ver no se si lo de las cosas claras era por mi, yo lo que puse fue muy claro ok? preguntaron por un muñeco y yo respondi la que no lo tiene claro seras tu estamos?
¿se vende el portal por separado de el cartucho? y la respuesta que yo necesitaba era una de estas 3:
1 No se vende suelto, viene junto con el cartucho.
2 Si se vende suelto, no hace falta comprar el cartucho, se puede comprar por separado.
3 No se vende suelto pero hay un parche para el juego para jugar sin el portal.
¿tan dificil es responder eso? pues eso es lo que yo no entiendo,
es asi de facil, solo era eso lo que yo queria saber, nada tiene que ver eso contigo que estabas hablando de otra cosa, siento el malentendido, sorry.
Chuss80 escribió:Buenas quiero hacer una pregunta con toda mi ignorancia xDD por que no sé absolutamente nada de como va este tipo de juego y quiero informarme ¿Se puede jugar a este juego sin muñeco ni nada? ¿los muñecos es compatible con las demás plataformas o cada consola tiene los suyos propios? ¿Es obligatorio hacerse con la colección? se que hago muchas preguntas pero no quiero llevarme ninguna sorpresa luego jajajaja ( esta gente ganan más pasta con los muñecos que con el propio juego)
Gracias antemano
Anardi666 escribió:hola alguien sabe ya dodne comprar a eggscellent-weeruptor, gnarly barkle, Love Potion Pop Fizz, Legendary Bushwhack, King Cobra Cadabra, Power Punch Pet Vac, nitro head rush? si es asi porfavor decirmelo estare agradecido todavia quedan WinterfestLobStar en carrefour y nitro knight en game y por si os interesan los elite os dire que chop chop es de carrefour, spyro es de elcorteingles, wirnwin es de game y trigger happy es de mediamark
porfavor si sabeis algo sobre los que e preguntado decirme en que tienda se encuentran
alguien sabe dodne conseguir volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
y alguien sabe algo sobre gnarly barkle y King Cobra Cadabra?
alguien sabe donde comprar volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
y alguiens abe donde conseguir los cristales con los villanos exclusivos?
Anardi666 escribió:Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
alguien que responda y me ayude?
alguien save tambien donde encontrar el skystone chompy gelido 3?
Anardi666 escribió:Anardi666 escribió:Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
alguien que responda y me ayude?
alguien save tambien donde encontrar el skystone chompy gelido 3?
NADIE PIENSA RESPONDER?
erberna escribió:Acabo de comprar el skylanders trap team de la wii u y tengo algunas preguntillas.
las figuras de otros skylanders se que funcionan pero ¿están limitadas en este juego o algo por el estilo o pueden desbloquear ciertas areas tambien?
hay figuras que son zonas para el juego,¿las de otros skylanders tambien funcionan en el trap team?
SkylandersProjects escribió:erberna escribió:Acabo de comprar el skylanders trap team de la wii u y tengo algunas preguntillas.
las figuras de otros skylanders se que funcionan pero ¿están limitadas en este juego o algo por el estilo o pueden desbloquear ciertas areas tambien?
hay figuras que son zonas para el juego,¿las de otros skylanders tambien funcionan en el trap team?
Hola!!
En trap team absolutamente todos los skylanders que existen hasta la fecha son perfectamente jugables y no tienen ninguna limitación.
Las áreas desbloqueables en este juego sólo las pueden abrir los Trap Masters de los elementos correspondientes. Los niveles de expansión que se desbloquean en este juego sólo son los del Trap Team , los de anteriores ediciones no te abrirán un nuevo nivel.
Espero haberte sido de ayuda!! Disfruta del juego, porque es una pasada!!
MrChetoS escribió:Buenas, voy a vender unas figuras a un comprador de segudamano, y me pregunta si son compatibles con su juego.
Las mias son de Spyros Adventure. El no sabe que juego tiene, me dice que se lo ha comprado para la "wii pequeña", espero que me pueda decir cual es.
Importa esto? o con estos muñecos podra jugar en su juego y portal, un saludo!
EDIT: Tiene los juegos de la WII spyros adventure y giants. Mis skylanders fueron comprados para pc.

wario_F escribió:Hola gente,una pregunta,tengo el skylanders battlegrounds,y me gustaria saber si el portal es compatible con la 3ds,porque no encuentro el starter pack por ningun sitio del giants,solo el boster pack
bitbamboo escribió:Saludos
Muy Buena Respuesta si señor deberias ser moderador del post.bitbamboo escribió:Compatibilidad de portales con discos de juego y con figuras:
El más moderno soporta todos los juegos hacia atrás (esto es seguro en PS3, en 3DS no lo se) y todas las figuras hacia atrás. He comprobado que portales antiguos no reconocen las figuras de juegos posteriores ni siquiera si son skylanders que "están" en ese juego. Los juegos antiguos tampoco reconocen los portales más nuevos
rolman87 escribió:bitbamboo escribió:Saludos
Muy Buena Respuesta si señor deberias ser moderador del post.
me sacas los colores...
literalmente he leído "sin tablas de compatibilidad". Peero si quieres Star Wars hay que ir por Disney Infinity 3.0, porque han confirmado que no habrá Lego Star Wars en Dimensions. El Infininty sí tiene lío de compatibilidades y como juego es ligeramente más difícil porque el modo Toy Box es completamente abierto y hay que decidir qué quieres hacer.