[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Plage escribió:
tonygt escribió:
El portal creo que no, las figuras si

osea, que para tener el portal necesito comprar el cartucho original, por que ¿de que me sirve comprar las figuras sueltas? xD
Tengo ahora mismo una duda, ¿Bat Spin ha salido en pack individual? se que en triple pack si, pero en individual no la he visto
Si ha salido porque de echo yo me la compre individual pero no se a lo mejor vinieron pocas cuando llego no lo se.
bearthunder escribió:Si ha salido porque de echo yo me la compre individual pero no se a lo mejor vinieron pocas cuando llego no lo se.

¿te refires a que venden el portal suelto sin cartucho?
A ver el colega al que le respondi preguntaba por el skyklander Bab Spin que es un skylander, preguntaba que si se vendia individual y le dije que si porque yo la compre individual.
¿puedes decirme donde puedo comprar el portal del skylander sin el cartucho?
te lo agradeceria que me lo dijeses, gracias ;)
tonygt escribió:¿puedes decirme donde puedo comprar el portal del skylander sin el cartucho?
te lo agradeceria que me lo dijeses, gracias ;)


Pero que no lo venden suelto, el esta hablando de una figura, tienes que comprar el juego si o si
Plage escribió:
tonygt escribió:Pero que no lo venden suelto, el esta hablando de una figura, tienes que comprar el juego si o si

gracias, asi da gusto, las cosas claras :)
A ver no se si lo de las cosas claras era por mi, yo lo que puse fue muy claro ok? preguntaron por un muñeco y yo respondi la que no lo tiene claro seras tu estamos? ;)
bearthunder escribió:A ver no se si lo de las cosas claras era por mi, yo lo que puse fue muy claro ok? preguntaron por un muñeco y yo respondi la que no lo tiene claro seras tu estamos? ;)
no va por ti, quiere decir que hice esa pregunta hace varios dias y las respuestas que hubo eran confusas, poco claras, la cosa era tan facil como lo que yo queria saber era lo siguiente:
¿se vende el portal por separado de el cartucho? y la respuesta que yo necesitaba era una de estas 3:
1 No se vende suelto, viene junto con el cartucho.
2 Si se vende suelto, no hace falta comprar el cartucho, se puede comprar por separado.
3 No se vende suelto pero hay un parche para el juego para jugar sin el portal.

¿tan dificil es responder eso? pues eso es lo que yo no entiendo,

es asi de facil, solo era eso lo que yo queria saber, nada tiene que ver eso contigo que estabas hablando de otra cosa, siento el malentendido, sorry.
tonygt escribió:
bearthunder escribió:A ver no se si lo de las cosas claras era por mi, yo lo que puse fue muy claro ok? preguntaron por un muñeco y yo respondi la que no lo tiene claro seras tu estamos? ;)
no va por ti, quiere decir que hice esa pregunta hace varios dias y las respuestas que hubo eran confusas, poco claras, la cosa era tan facil como lo que yo queria saber era lo siguiente:
¿se vende el portal por separado de el cartucho? y la respuesta que yo necesitaba era una de estas 3:
1 No se vende suelto, viene junto con el cartucho.
2 Si se vende suelto, no hace falta comprar el cartucho, se puede comprar por separado.
3 No se vende suelto pero hay un parche para el juego para jugar sin el portal.

¿tan dificil es responder eso? pues eso es lo que yo no entiendo,

es asi de facil, solo era eso lo que yo queria saber, nada tiene que ver eso contigo que estabas hablando de otra cosa, siento el malentendido, sorry.


Buenas; solo quiero aportar un dato: el portal no lo venden solo de manera oficial; pero si hay muchos sitios donde lo revenden suelto; por ejemplo en tiendas Game o en CEX... De comprarlo, te conviene el del tercer juego (sawpforce) o el 4 (trap team) ya que estos portales pueden usarse para jugar con los títulos anteriores (spyro y gigants)... también puedes buscar en e-bay...

Suerte!
muchas gracias amigo!! da gusto encontrar gente amable y desinteresada en ayudar a los demas, con gente de tu categoria da gusto, un abrazo +1
Buenas quiero hacer una pregunta con toda mi ignorancia xDD por que no sé absolutamente nada de como va este tipo de juego y quiero informarme ¿Se puede jugar a este juego sin muñeco ni nada? ¿los muñecos es compatible con las demás plataformas o cada consola tiene los suyos propios? ¿Es obligatorio hacerse con la colección? se que hago muchas preguntas pero no quiero llevarme ninguna sorpresa luego jajajaja ( esta gente ganan más pasta con los muñecos que con el propio juego)
Gracias antemano
Chuss80 escribió:Buenas quiero hacer una pregunta con toda mi ignorancia xDD por que no sé absolutamente nada de como va este tipo de juego y quiero informarme ¿Se puede jugar a este juego sin muñeco ni nada? ¿los muñecos es compatible con las demás plataformas o cada consola tiene los suyos propios? ¿Es obligatorio hacerse con la colección? se que hago muchas preguntas pero no quiero llevarme ninguna sorpresa luego jajajaja ( esta gente ganan más pasta con los muñecos que con el propio juego)
Gracias antemano


-Se necesitan las figuras.
-Las figuras son multiplataforma.
-Que yo sepa no hacen falta todos, pero vamos espera a alguien que haya jugado a todos.
Graciaas!! :-) a ver si busco algunas a buen precios jajaja
me ha dicho un colega de aqui que hay un portal que venden suelto que te sirve para jugar a todas las versiones de skylander.
No pasa nada Tony como estas, espero que bien y que te hayah aclarado las dudas un abrazo, otra cosa ya han visto al Love Potion Pop Fizz en Toysrus? en de Las Palmas aun no ha llegado
hola alguien sabe ya dodne comprar a eggscellent-weeruptor, gnarly barkle, Love Potion Pop Fizz, Legendary Bushwhack, King Cobra Cadabra, Power Punch Pet Vac, nitro head rush? si es asi porfavor decirmelo estare agradecido todavia quedan WinterfestLobStar en carrefour y nitro knight en game y por si os interesan los elite os dire que chop chop es de carrefour, spyro es de elcorteingles, wirnwin es de game y trigger happy es de mediamark

porfavor si sabeis algo sobre los que e preguntado decirme en que tienda se encuentran

alguien sabe dodne conseguir volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
¿sabeis si por ebay se puede comprar el portal para jugar a todos los skylanders?
Anardi666 escribió:hola alguien sabe ya dodne comprar a eggscellent-weeruptor, gnarly barkle, Love Potion Pop Fizz, Legendary Bushwhack, King Cobra Cadabra, Power Punch Pet Vac, nitro head rush? si es asi porfavor decirmelo estare agradecido todavia quedan WinterfestLobStar en carrefour y nitro knight en game y por si os interesan los elite os dire que chop chop es de carrefour, spyro es de elcorteingles, wirnwin es de game y trigger happy es de mediamark

porfavor si sabeis algo sobre los que e preguntado decirme en que tienda se encuentran

alguien sabe dodne conseguir volcanic vault? y el sombre ufo swap force?



PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :(
Para Anardi666:

Love Potion Pop Fizz y Legendary Bushwhack los puedes encontrar en Toys r Us y Nitro Head Rush en El Corte Ingles. Los demás yo diría que todavía no han salido. A mi también me gustaría conseguirlos. El Volcanic vault se conseguía al reservar el juego del Giants tiene como forma de de alcantarilla, la única manera que se me ocurre de conseguirlo sería igual de 2º mano en algún Game y el sombrero creo que se conseguía reservando el Trap Team que te daban una tarjeta que se ponía en la plataforma para leerla.

Otra cosa que no encuentro de ninguna manera en tienda es el pack elemental de oscuridad ni a Blastermind y no pienso recurrir a los especuladores.

Un saludo.
toysrus de españa o de canarias?
Yo lo he visto en el País Vasco que es de donde soy yo y ahí los he comprado, en canarias ni idea. A ver si los encuentras.

Un saludo.
alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
y alguien sabe algo sobre gnarly barkle y King Cobra Cadabra?
alguien sabe donde comprar volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
y alguiens abe donde conseguir los cristales con los villanos exclusivos?
Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
y alguien sabe algo sobre gnarly barkle y King Cobra Cadabra?
alguien sabe donde comprar volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
y alguiens abe donde conseguir los cristales con los villanos exclusivos?

alguien que responda y me ayude?
alguien save tambien donde encontrar el skystone chompy gelido 3?
Anardi666 escribió:
Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
y alguien sabe algo sobre gnarly barkle y King Cobra Cadabra?
alguien sabe donde comprar volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
y alguiens abe donde conseguir los cristales con los villanos exclusivos?

alguien que responda y me ayude?
alguien save tambien donde encontrar el skystone chompy gelido 3?


NADIE PIENSA RESPONDER?
Anardi666 escribió:
Anardi666 escribió:
Anardi666 escribió:alguien sabe para cuando seran los expeciales de pascua sea se el cristal con cabeza de conejito y eggscellent-weeruptor y Power Punch Pet Vac ? y seran otra vez en alcampo?
y alguien sabe algo sobre gnarly barkle y King Cobra Cadabra?
alguien sabe donde comprar volcanic vault? y el sombre ufo swap force?
y alguiens abe donde conseguir los cristales con los villanos exclusivos?

alguien que responda y me ayude?
alguien save tambien donde encontrar el skystone chompy gelido 3?


NADIE PIENSA RESPONDER?


Si nadie contesta será porque nadie lo sabe
Todos los Skylanders de Pascua están en exclusiva en Game!!

Además ya están llegando los nuevos Skylanders de la siguiente oleada, con todos los minis que faltaban y los nuevos Spotlight y Blackout de Luz y Oscuridad.
bueno dodne consigo el skystone chompy gelido 3?
y las tres trampas "legendarias" o exclusivas del toy r us?
y la trampa con el villlano exclusivo Red Hot Tussle Sprout?
Esta siendo un lio el.como conseguir los exclusivos pongo los que he comprobado:
Trampa exclusiva de Luz con Rebel Lob Goblin.a la venta en Fnac.

Love Potion Pop Fizz y El Legendary swashbuck toys r us. Las trampas legendarias no las he visto.
Volcanic Vault ai alguien le falta yo lo tengo. Pero soy de Valencia xD. Siempre k he ido a un salón lo he llevado para compartir.igual k todas las expansiones.
de especiales solo me falta gnarly barkle y King Cobra Cadabra, las tres trampas legendarias e toysrus, y el sombrero ufo
bueno alguien sabria ecirme dodne se consigue la skystone chompy gelido 3?
Acabo de comprar el skylanders trap team de la wii u y tengo algunas preguntillas.

las figuras de otros skylanders se que funcionan pero ¿están limitadas en este juego o algo por el estilo o pueden desbloquear ciertas areas tambien?

hay figuras que son zonas para el juego,¿las de otros skylanders tambien funcionan en el trap team?
erberna escribió:Acabo de comprar el skylanders trap team de la wii u y tengo algunas preguntillas.

las figuras de otros skylanders se que funcionan pero ¿están limitadas en este juego o algo por el estilo o pueden desbloquear ciertas areas tambien?

hay figuras que son zonas para el juego,¿las de otros skylanders tambien funcionan en el trap team?



Hola!!

En trap team absolutamente todos los skylanders que existen hasta la fecha son perfectamente jugables y no tienen ninguna limitación.

Las áreas desbloqueables en este juego sólo las pueden abrir los Trap Masters de los elementos correspondientes. Los niveles de expansión que se desbloquean en este juego sólo son los del Trap Team , los de anteriores ediciones no te abrirán un nuevo nivel.

Espero haberte sido de ayuda!! Disfruta del juego, porque es una pasada!!
SkylandersProjects escribió:
erberna escribió:Acabo de comprar el skylanders trap team de la wii u y tengo algunas preguntillas.

las figuras de otros skylanders se que funcionan pero ¿están limitadas en este juego o algo por el estilo o pueden desbloquear ciertas areas tambien?

hay figuras que son zonas para el juego,¿las de otros skylanders tambien funcionan en el trap team?



Hola!!

En trap team absolutamente todos los skylanders que existen hasta la fecha son perfectamente jugables y no tienen ninguna limitación.

Las áreas desbloqueables en este juego sólo las pueden abrir los Trap Masters de los elementos correspondientes. Los niveles de expansión que se desbloquean en este juego sólo son los del Trap Team , los de anteriores ediciones no te abrirán un nuevo nivel.

Espero haberte sido de ayuda!! Disfruta del juego, porque es una pasada!!


Muchqs gracias,si quieres agregame a la wii u y estamos en contacto para hablar de este gran juego.
Buenas, voy a vender unas figuras a un comprador de segudamano, y me pregunta si son compatibles con su juego.

Las mias son de Spyros Adventure. El no sabe que juego tiene, me dice que se lo ha comprado para la "wii pequeña", espero que me pueda decir cual es.

Importa esto? o con estos muñecos podra jugar en su juego y portal, un saludo!

EDIT: Tiene los juegos de la WII spyros adventure y giants. Mis skylanders fueron comprados para pc.
Las figuras son multiplataforma
Hola gente,una pregunta,tengo el skylanders battlegrounds,y me gustaria saber si el portal es compatible con la 3ds,porque no encuentro el starter pack por ningun sitio del giants,solo el boster pack
MrChetoS escribió:Buenas, voy a vender unas figuras a un comprador de segudamano, y me pregunta si son compatibles con su juego.

Las mias son de Spyros Adventure. El no sabe que juego tiene, me dice que se lo ha comprado para la "wii pequeña", espero que me pueda decir cual es.

Importa esto? o con estos muñecos podra jugar en su juego y portal, un saludo!

EDIT: Tiene los juegos de la WII spyros adventure y giants. Mis skylanders fueron comprados para pc.


Si tus figuras son del Spyros adventure valen para todos los juegos que hay a la venta y en cualquier plataforma :)

wario_F escribió:Hola gente,una pregunta,tengo el skylanders battlegrounds,y me gustaria saber si el portal es compatible con la 3ds,porque no encuentro el starter pack por ningun sitio del giants,solo el boster pack


No, ese portal no es compatible con la 3ds. El starter pack del giants es bastante dificil de encontrar, si necesitas un portal para la 3ds de recomiento que busques el nuevo trap team o el swap force, te servirá con el booster del giants :)
Gracias,al final le compre el trap team el crio que estaba de oferta a 34 euros
¿para cuando hay reposicion de la figura del trap team blaster mind?
Hola, quiero jugarme todos los Skylander's, pero no quiero comprarme 6 veces a spyro (una por cada version de skylander).

Entonces mis dudas son:
- Si compro la ultima version de la figura Spyro puedo jugar al primer Skylander?
- Existe alguna diferencia entre cada una de las versiones de la misma figura? (por ejemplo que a partir del tercer juego hayan añadido una habilidad pasiva unica; o que tenga tres ataque en lugar de dos... algo asi)
- Hay alguna limitacion en los Portales? (por ejemplo el GIANT es el unico que puede leer los muñecos gigantes? o solo el nuevo puede leer coches?)
- Puedo comprar una figura de segunda mano (en GAME por ejemplo) y formatearla para empezar con ella de cero? supone alguna ventaja empezar con un muñeco de cero una partida nueva? si con la misma figura juego distintos juegos se acumula algun tipo de Bonus solo en esa figuara? (o algun bonus en la partida?
- Si compro una figura de segunda mano (como antes) y la uso en mi partida si tiene mucho Level el juego me detecta como trampa y me castiga o bloquea de alguna forma?
- Por ahora todos los juegos han salido en PC?

- Francamente quiero jugarlo solo por Spyro, pero, puedo acabar un Skylander solo con Spyro o hay que usar una figura de un "elemento" concreto para pasar por algunas partes de la historia? (no se si me explico, por ejemplo si en el tres pasas por un area submarina necesitas uno de Agua o no te deja entrar).
Vaya ladrillo de mensaje.

1. Cada skylander es compatible con el juego para el que ha salido y los sucesivos. Por lo tanto la edición de Spyro del Swap Force no funciona ni en el giants ni en el adventures pero sin en el trap team.

2. Existen diferencias. Por ejemplo en el primer juego no existían versiones ligthcore (provocan una explosión al entrar al juego dañando a los enemigos) por lo tanto la versión ligthcore es "mejor" que la normal. Por otro lado a partir de los series 2 estos skylanders tienen alguna habilidad nueva y pueden cambiar el camino de habilidades del skylander sin necesidad de resetear la figura.

3. Los portales siempre soportan todas las figuras salidas hasta que se ponen ellos a la venta. Es decir el portal de trap team es compatible con todo (incluido gigantes) pero el de giants por ejemplo no soporta ni swap force ni trap team. Cada juego requiere de su portal para que funcionen las figuras nuevas a excepción del giants que funcionaba con el portal del spyro adventures.

4. Es posible resetear la figura para dejarla de cero. También es posible cambiar el "propietario" de la figura sin resetear (esto sirve porque al "registrar tus skylanders en el juego suelen añadirse potenciadores pasivos. Por ejemplo si añades al juego 5 skylanders de agua se poder elemental se incrementa en 5%. Empezar con la figura de cero no presenta ventajas (pero asegúrate de cambiarle el propietario) La única ventaja es que si el camino de habilidades ya estaba elegido, no podrás cambiarlo en algunas figuras (series 1, ligthcore) y que además serás tú el que suba de nivel al skylander (esto da un poco igual porque lo único que cambia es el camino elegido (sólo hay 2 a elegir). No aporta que yo sepa ningún bonus el hecho de que el skylander haya sido usado en varios juegos.

5. No te detecta trampa. El único "problema" sería que la dificultad apreciada sería mucho menor al ir con un skylander muy leveado.

6. No estoy seguro pero creo que no.

Creo que es posible acabar los juegos con un solo skylander, pero el juego bloquea muchos accesos a zonas, obligándote a utilizar skylanders de cada tipo, gigantes, swap force o trap masters. Además cada skylander tiene 1 vida por nivel, por lo que tendrías que pasarte cada pantalla con una sola vida. Además dependiendo de la zona los de un tipo son mas fuertes que otros. Normalmente lo aconsejable era utilizar mínimo los skylanders incluidos en el starter pack.

Saludos.
Vale bien, entonces que diferencia hay entre las figuras de "1ª Generacion", las de "2ª Generacion", "3ª Generacion" "4ª Generacion" y la 5ª que saldra en breve, quiero decir: cada una trae mas que la anterior?

Y por lo que me voy viendo, si o si voy a tener que comprar cada JUEGO mas cada PORTAL mas 3 o 4 FIGURAS de cada generacion, correcto?
Hola.

Las diferencias exactas no las recuerdo. Las puedes encontrar por internet. Pero basicamente las versiones a partir de los series 2 permiten cambiar el camino de desarrollo de habilidades sin resetear al skylander y añaden alguna habilidad extra como la wow pow, al contrario de lo que dije en el anterior mensaje, parece que las figuras series 2, 3, 4 si funcionan en versiones anteriores del juego. La regla básica es que un skylander series funciona a partir del juego en el que aparecio como "serie 1". Por lo tanto por ejemplo Tidal Wave Gill Grunt (Series 4) que apareció por primera vez en skylanders adventure, funciona en todos los juegos. (la apariencia en el juego corresponde con la que tenía para ese juego, además las habilidades nuevas solo aplican para los juegos compatibles). Visto así interesa comprar la versión más nueva de la figura porque añade funciones extra para los juegos compatibles mientras mantiene la retrocompatibilidad (a menos que prefieras una versión más antigua porque te guste más la pose). Algunos ejemplos:

http://skylanderscharacterlist.com/gett ... atibility/

El único portal que puedes ahorrarte es el de giants como ya te comenté (si es que tienes el de spyros adventure).

Saludos
Vale, por lo que entiendo, los 24 Skylanders del Adventure aparecen en todos, por lo que un Spyro S5 (charges) funciona en todos los juegos. Mientras que un Wildfire S4 (nuevo en Trap) solo funciona en Trap y charges.

- Los Skylanders "especiales" tipo los Giant funcionan en otros juegos tambien? (en Swap y Trap por ejemplo)

- Entonces se añade una habilidad especial a cada figura en cada "serie" nueva? (del tipo Spyro S2 tiene un ataque que se cubre de fuego; Spyro S3 tiene un ataque que escupe hielo; Spyro S4 tiene un ataque en el que rueda hacia adelante...)
Hola

Hace poco he cogido los tres primeros juegos con figuras para casa. Lo he hecho en PS3 pero algunas cosas sirven para lo que preguntas

Compatibilidad de portales con discos de juego y con figuras:
El más moderno soporta todos los juegos hacia atrás (esto es seguro en PS3, en 3DS no lo se) y todas las figuras hacia atrás. EDIT aqui había un error (gracias, rolman87) que he eliminado para evitar confusiones; EDIT Me queda la duda de si la combinación de portal de SA y juego SA admite figuras posteriores que están en el juego de SA (el Spyro de SF, por ejemplo) Lo comprobaré y re-editaré

Compatibilidad de figuras con juegos hacia delante:
Las figuras anteriores funcionan en juegos posteriores, por ejemplo, los giants van en SF y TT y los swapables en TT

Compatibilidad de figuras con juegos hacia atrás:
SI SON COMPATIBLES hacia atrás si en el juego "anterior" estaba. En concreto el spyro de SW (Mega Ram) funciona en los tres primeros porque en todos ellos se ha lanzado. En concreto en giants está spyro como "Serie 2" y en SF como "serie 3" y aunque no sale (en el poster, quiero decir) en TT si pones la figura: funciona. El Spyro de Charges sería "serie 4" (el único serie 4 que hay ahora es Gill Grunt y si sale en el siguiente sí sería serie 5)

La mezcla de ambas compatibilidades abre un poco más el campo. Aunque hay algunas figuras que estaban en SA, no salieron en G y sí salieron en SW (ahora no recuerdo cuál, creo que fue Camo) la versión de SF se puede jugar en los dos juegos anteriores porque G da soporte hacia atrás de la figura. Esa figura está etiquetada como "serie 2", por ser la segunda vez que la incluyen aunque aparece en el . De hecho lo de la serie creo que confunde más que aclara, yo no le hago caso.

Las figuras promocionales con cambio de aspecto en el juego (como Eastern trigger happy)y no sólo en la pintura como muchos "Dark" también funcionan "hacia atrás" y no se habla de "serie". Las versiones de figuras (dark, etc) suelen tener también cambios en stats que sólo aplican del juego para que salen hacia delante.

Diferencias de figuras por juegos, no por series:
EDIT Según el juego en que sale, la figura tene en la tarjeta de cartón un max en sus stats: 100 para los de SA, 150 para G, 200 para SF, 250 para TT . EDIT

El juego de la figura lo define el color del plástico que ves mirando desde abajo:
SA: Verde
G: Naranja
SF: Azul
TT: rojo

Según el juego de la figura (el color que digo arriba), las características de evolución son diferentes.
- Las de SA sólo pueden subir las stats
- Las de giants pueden elegir camino
- La de SF tienen ataques adicionales al final de los caminos de giants
- (el TT no lo he jugado)
Basicamente lo que pasa es que una figura de spyro de G (base naranja) no puede usar las novedades en cuanto a evolución que introdujo SF cuando se usa en ese juego y en SA sólo podrá subir sus stats, dado que el disco no tiene el contenido de elegir caminos.

EDIT No parece que el color de la base de la figura cambie las stats iniciales en cada juego. El level máximo de la figura cambia en cada juego SA:10, G:15 y SW:20 pero parece que una figura de SA puede subir hasta 15 en Giants. Si alguien lo puede confirmar, mejorEDIT

En resumen: creo que lo ideal es coger portales y figuras lo más modernas posibles, peeero eligiendo skylanders que lleven desde SA para que funcionen en todos los juegos y en cada uno "lo tengan todo"

Por ejemplo, figuras "modernas" que aparecen en todos los juegos anteriores son:
Agua: Gill Grunt (de TT o SF)
Magia: Spyro; (de SF : Mega Ram Spyro)
Aire: Whilrwind (SF, Horn Blast)
Montaña: Terrafin (SF) o Prysm Break (SF)
Hoja: Stealth Elf del starter pack de SF
Fuego: Eruptor SF
Calavera: Cynder SF o Chop Chop SF
Tecnologia: Trigger Happy SF

Peeero, otros que aparecen sólo "después" y en SA tambien funcionan en todos los juegos intermedios, como Camo, o Warnado. Si solo quieres compatibilidad desde Giants, tienes muchos más, como Jet Vac, Shroombroom, etc.


Por último comentar que los juegos de SA y G son buenos para los muy pequeños (incluso con 6 años), porque no hay salto. En SF ya saltan pero cuando te caes apareces justo al lado...

Saludos
bitbamboo escribió:Saludos

[tadoramo] Muy Buena Respuesta si señor deberias ser moderador del post.

Aclara muchas dudas que tenia, confirma algunas teorias, y has llegado a la misma conclusion que yo con lo de usar los Skylanders S5 del SA. (Ya me hice una lista con un Skylander de cada elemento del SA pero pillarlo en version avanzada).

Es tan buena respuesta que me siento generoso, te cuento:
- Gill grunt esta confirmado para SC (y Stealth Elf), pero cambian mucho, tanto en aspecto como en ataques (Elf ahora usa una gatling LOL).

- Tambien he leido algo de que ya no habra mas S1 S2 S18... ahora van a ser solo "Spyro Supercharges" (por ejem). Esta teoria no esta confirmada ni desmentida por desarrolladores, nintendo, ni nadie, [puede ser que hagan un punto y aparte, los cuatro primeros juegos son compatibles mas o menos entre ellos y ahora comienza una nueva forma de compatibilidad-retrocompatibilidad]. Esta teoria viene reforzada por las figuras que ya no tienen base (son practicamente como juguetes... si tuviesen un poco de articulacion seria la caña para los crios de 6~8 años)

- Que es eso del MAX STAT? yo tengo un Spyro nv9 y sus Stat no suben, solo sube un poco la vida maxima, Pase un desafio de Cali (solo tengo Spyro) y me dieron un Punto Heroico, pero no se para que vale...

+Yo tambien tengo PS3 (pero pa' los graficos que tiene podia jugarlo en la PS2)

+ No obstante (y esto ya es cosa mia) deberian orientar el juego a un publico de algo mas de edad (12~14 por lo bajo), yo no gasto 60€ del Starter Pack y las figuritas a 10€ pa un crio de 8 años que se aburre de todo a las 2 horas. Yo ya pase la mitad del SA, solo son Spyro y los Jefes Kaos ni me tocan... un crio de 6 años necesita 5 o 6 figuras a tope pa pasarlo... [He vivido una experiencia parecida, mi padre con 55 años jugando al Watch Dogs es como un crio de 6, tiene que meter trucos y mirar en una guia como se pasan los puzzles.]

bitbamboo escribió:Compatibilidad de portales con discos de juego y con figuras:
El más moderno soporta todos los juegos hacia atrás (esto es seguro en PS3, en 3DS no lo se) y todas las figuras hacia atrás. He comprobado que portales antiguos no reconocen las figuras de juegos posteriores ni siquiera si son skylanders que "están" en ese juego. Los juegos antiguos tampoco reconocen los portales más nuevos


-Heee me he liado un poco aqui y creo que tu tambien. Primero dices que el ultimo PORTAL reconoce los JUEGOs viejos y al final dices que el JUEGO antiguo no reconoce el PORTAL nuevo... (el resto de respuestas si estban claras)

y despues de este royo gracias otra vez. [ok]
rolman87 escribió:
bitbamboo escribió:Saludos

[tadoramo] Muy Buena Respuesta si señor deberias ser moderador del post.


[ayay] me sacas los colores...

Muchas gracias por la información y por avistar el error entre tanto texto, ya lo he editado

Con lo del Max Stats parece que me he hecho una idea equivocada en base a las tarjetas que vienen con las figuras. http://www.skylanderscharacters.com/character.asp?n=spyro La tarjeta de Spyro de SA tiene un máximo de 100 y la de SF tiene 200 http://www.skylanderscharacters.com/character.asp?n=spyro-mega-ram

En el primero de esos dos links también hay una tabla con las "Console stats" y los máximos no tienen que ver con estas cifras. En función del juego el nivel máximo de las figuras cambia (10 en SA, 15 en G, 20 en SF)http://spyro.wikia.com/wiki/Statistics_(Skylanders) Esto parece que tiene que ver con el juego pero no con la versión de la figura. Hay una nota al pie de las tablas en http://www.darkspyro.net/giants/stats/ que se puede interpretar de varias formas; yo creo que dice que las stats en G de figuras de SA y de G son las mismas.

También leo que sí, que el level sube automáticamente sólo la vida y que para subir el resto hay que hacer desafíos o niveles adicionales

Offtopicazo: para 8-14 años y en esta línea llega el Lego Dimensions a finales de Septiembre. Promete mucho; a ver qué tal. Viendo los líos de otros sistemas ya han avisado que todo será compatible con todo para siempre ;) literalmente he leído "sin tablas de compatibilidad". Peero si quieres Star Wars hay que ir por Disney Infinity 3.0, porque han confirmado que no habrá Lego Star Wars en Dimensions. El Infininty sí tiene lío de compatibilidades y como juego es ligeramente más difícil porque el modo Toy Box es completamente abierto y hay que decidir qué quieres hacer.
bitbamboo, puedes corroborar eso de que los Portales SF y TT valen en SA y G?
En GAME me dijeron que el Portal de SA y G son el mismo por lo que son compatibles, pero que esos portales ya no valen para SF y TT, algo de unas trampas.

por lo pronto en GAME de segunda el G+Portal = 20€, y el G solo 10€.

Derrote por segunda vez a Kaos y ni me toco (con Spyro). No obstante aunque me dije que no iba a hacerlo compre un Stealth Elf S3 (ninja) y un Spyro Mega Ram S3 y funcionan en SA+Portal S1.

Ahora se me presentan 2 dudas:
- La primera vez que probe el juego con un Spyro S1 de segunda mano el juego me dijo que tenia otro propietario, tuve que reiniciar el muñeco y volverlo a lvl 1 (tampoco me importo mucho).
Pero con estas dos figuras (de segunda mano tambien), al darle a SELECT y en PROPIETARIO me dice "Ya tienes estas figuras". Como es eso?, no tengo que formatearlas? Ya soy PROPIETARIO directamente?

- Ahora tengo 2 Spyro (S1 y S3), si... por una fatalidad fatalosa se me muere uno, puedo seguis jugando con el otro...?
Confirmo que en mi caso el Portal de Trap Team (versión Wii) sirve con todos los juegos (incluso con los de ps3).
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58