[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Pues si gracias por tu respuesta tu tienes entonces el skylanders giants de wii U no?
LuisIvan escribió:Pues si gracias por tu respuesta tu tienes entonces el skylanders giants de wii U no?


De nada. Sí, así es.

Saludos.
Muchas gracias entonces me has ayudado batante ahora estoy entre comprarlo en ps3 o wii U , los otros dos los tengo en wii a ver por cual me decanto. Abrazos.
Kampfen escribió:¿Para cuando se espera en España el SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual?


No sé cuando llegará, de hecho no sé ni siquiera si llegará, pero he estado investigando y he encontrado algo que me ha desconcertado un poco. En USA lo están vendiendo tanto en Toys'R'Us como en Gamestop! ¿No tendría que ser una figura exclusiva de una sola tienda como ha ocurrido con las demás figuras especiales? Y en ese caso, si llega a España veremos si los derechos de distribución se los siguen quedando las mismas tiendas o no, o si la comercializarán más de una cadena de tiendas como en USA.

Y bueno, mientras buscaba lo de Gnarly Tree Rex, he encontrado algo en Gamestop.com que no sé si llegará a España, pero estaría bien que así fuera XD
El SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual no es una figura exclusiva de ninguna tienda, se vende en todas las tiendas de USA, Target, Walmart, GameStop, Toys R us, etc etc etc.

Shuu escribió:
Kampfen escribió:¿Para cuando se espera en España el SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual?


No sé cuando llegará, de hecho no sé ni siquiera si llegará, pero he estado investigando y he encontrado algo que me ha desconcertado un poco. En USA lo están vendiendo tanto en Toys'R'Us como en Gamestop! ¿No tendría que ser una figura exclusiva de una sola tienda como ha ocurrido con las demás figuras especiales? Y en ese caso, si llega a España veremos si los derechos de distribución se los siguen quedando las mismas tiendas o no, o si la comercializarán más de una cadena de tiendas como en USA.

Y bueno, mientras buscaba lo de Gnarly Tree Rex, he encontrado algo en Gamestop.com que no sé si llegará a España, pero estaría bien que así fuera XD
Skylanders SwapForce Black.jpg
Kampfen escribió:El SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual no es una figura exclusiva de ninguna tienda, se vende en todas las tiendas de USA, Target, Walmart, GameStop, Toys R us, etc etc etc.

Shuu escribió:
Kampfen escribió:¿Para cuando se espera en España el SKYLANDERS GIANTS GNARLY TREE REX BLUE en su caja individual?


No sé cuando llegará, de hecho no sé ni siquiera si llegará, pero he estado investigando y he encontrado algo que me ha desconcertado un poco. En USA lo están vendiendo tanto en Toys'R'Us como en Gamestop! ¿No tendría que ser una figura exclusiva de una sola tienda como ha ocurrido con las demás figuras especiales? Y en ese caso, si llega a España veremos si los derechos de distribución se los siguen quedando las mismas tiendas o no, o si la comercializarán más de una cadena de tiendas como en USA.

Y bueno, mientras buscaba lo de Gnarly Tree Rex, he encontrado algo en Gamestop.com que no sé si llegará a España, pero estaría bien que así fuera XD
Skylanders SwapForce Black.jpg


¡Ah, bueno! Eso me aclara bastante las cosas. Gracias. :) Por cierto, la imagen que he adjuntado en mi anterior mensaje ¿Se puede ver sin problema? (Es que nunca había adjuntado nada y no sé si lo hice bien) :-?
Shuu escribió:¡Ah, bueno! Eso me aclara bastante las cosas. Gracias. :) Por cierto, la imagen que he adjuntado en mi anterior mensaje ¿Se puede ver sin problema? (Es que nunca había adjuntado nada y no sé si lo hice bien) :-?


Tranquilo se ve sin problemas tras pinchar sobre el enlace. Gracias por la imagen.

Imagen
La Dark Edition se puede reservar desde la web de amazon alemana y el gnarly tree rex lo encontré yo por ebay a muy buen precio, podéis probar a ver si aún sigue.
por si os interesa

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ealed.aspx
lo mismo hicieron con los anteriores asiq estos igual les vemos en toys'rus

ademas si reservais el swap force en el corte ingles os regalan el Lightcore hex, por cierto si alguien se entera de donde saldra en españa la dark edition que avise
Alguien sabe dónde puedo encontrar los Sidekicks?

He visitado varios Toys de Madrid, sin suerte.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Buenas he leído esto ultimo que han puesto de la información del pack especial del nuevo juego de los dark y eso que quiere decir que es un juego nuevo diferente al normal?
LuisIvan escribió:Buenas he leído esto ultimo que han puesto de la información del pack especial del nuevo juego de los dark y eso que quiere decir que es un juego nuevo diferente al normal?



Hola compañero,

La Dark Edition de la que hablan es el mismo juego que el Swap Force (el próximo videojuego de Skylanders en salir), sólo que en una versión especial que incluirá cinco personajes (en vez de las tres que incluye la edición normal) en sus ediciones oscuras. Los personajes incluidos son si no me equivoco: Spyro (Dark Spyro), Wash Buckler, Blast Zone, Stealth Elf y Slobber Tooth. Además de ello se incluye el videojuego y el portal.

Entendemos que al venir más figuras, y ser una edición más exclusiva, costará más dinero que el starter pack de la edición normal. Creo que no han anunciado el precio de la "Dark Edition", pero se habla de unos 90-100 euros en vez de los 75 habituales. Hablo de versiones de sobremesa: Wii U, 360, PS3 y posteriormente XBO y PS4 (aunque se desconoce si estas dos últimas tendrán su versión Dark Edition). La de 3DS son 5 euritis menos.


Edit: aprovecho para comentar que en la web de ECI aparecen catalogadas únicamente la edición Wii y PS3.
La edicion dark de ps3 salia hace unos dias disponible en eci, ya no esta. Y con la reserva no dan ni tarjeta ni lightcore hex.

En game han bajado los juegos y hay un 2x1 en skylanders. ¿Alguien sabe donde comprar suelto el punch fizz rojo o tree rex en azul?, ¿siguen sin venir a españa?.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Una duda, ¿cuanto te dan en game por vender a un gigante y un skylander normal?. Un saludo y gracias.
caligulaman escribió:La edicion dark de ps3 salia hace unos dias disponible en eci, ya no esta. Y con la reserva no dan ni tarjeta ni lightcore hex.

En game han bajado los juegos y hay un 2x1 en skylanders. ¿Alguien sabe donde comprar suelto el punch fizz rojo o tree rex en azul?, ¿siguen sin venir a españa?.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Una duda, ¿cuanto te dan en game por vender a un gigante y un skylander normal?. Un saludo y gracias.



Tree rex lo pillé yo en ebay casi al precio que suelen estar en tienda. La dark edition de momento la tengo encargada en el amazon alemán, que está al mismo precio y regalan el Golden Flameslinger.
joder el swap force black edition de ps3 de aparecer en eci pero sin dejar reservar solo proximamente como el de wii, a que te dejen reservar el de wii y desaparece de de ps3 del mapa.

el de amazon alemana se sabe si podria traer el castellano?
En gamestop de yankilandia venden las 4 ediciones (360, wii, wiiu, ps3), en el reino unido lo mismo menos wiiu. Aqui nos toman por tontos y solo wii. Me iba a dejar la pasta en ECI, pero si no sale la version de ps3 casi mejor me espero al dia del iva. Porque por una tarjeta de mierda en el game y la pesima distribucion que tendra lightcore hex, mejor me olvido.

Y vaya timo comprar las figuras de salida, este verano se estan cebando con ofertas. Triplepacks a 15, 2x1, juegos a 20 euros etc. Con los nuevos como que solo voy a comprar a los legendarios y a esperar a verano a que hagan estas promociones. Espero tambien que la competencia con disney infinity haga que vuelvan los precios de antes, cuando salieron costaba 7 euros indidivual y 19 un triple pack. ¿Por pedir que no quede no?. :(


pd. ya esta disponible la edicion ps3, la acaban de poner esta mañana.. xD
caligulaman escribió:En game han bajado los juegos y hay un 2x1 en skylanders. ¿Alguien sabe donde comprar suelto el punch fizz rojo o tree rex en azul?, ¿siguen sin venir a españa?.



El Punch Pop Fizz lo tienes en amazon UK por 5 libras + gastos de envío, que al cambio son unos 14 euros más o menos. Cuesta más el envío que el producto ¬_¬

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00D ... ROKL5A1OLE

Salu2
Yalm escribió:
jacobovs escribió:
Rul_Noa escribió:
Pues a eso no te puedo responder porque no tengo ni idea. Yo siempre había leído lo típico sobre los portales:

- El de PC sólo es compatible con PC
- El de la XBOX 360 sólo es compatible con XBOX 360
- Los de la PS3 y Wii son el mismo portal y son compatibles con PC
- El de 3DS es universal, excepto con la XBOX 360

Ayer por curiosidad probé el que me vino con el Battlegrounds en la Wii y me funcionó sin problemas con el cable USB; iba a probar también con un adaptador bluetooth genérico, pero como ya me funciono así ya no hice más pruebas.

El portal de 3DS también lo probé en una ocasión con la Wii, y efectivamente es compatible.

El juego para PC no lo tengo por lo que poco más te puedo ayudar.


Qué conexión tiene el de la 3ds? ayer justo pillé el de wiiu y quizás si me mola pillaré el de 3ds, pero preferiría tener un único portal.


Yo puedo confirmaros porque tengo:

El de PC funciona en PC y PS3, va con cable USB
El de IOS(IPad Iphone) que es bluetooth y Mini Usb funciona en IOS(Bt), PC y PS3 por usb (PC probe activando el Bt conectaba pero el juego no lo reconocia y PS3 no me dejaba parearlo. No descarto que pueda funcionar por Bt)
El de 3DS funciona en 3DS(Infrarrojo), PC y PS3 (Usb)


Me falta Wham Shell y Boomer, ¿Sabeis donde conseguirlos a precio normal?


Por cierto en los centros comerciales de la zona de Murcia costa ha sido aparecer el Disney y directamente han cambiado estanterias y marginado al skylanders. Ahora para ellos todo es disney .... lo triste es que hasta en el Game han hecho ofertas como queriendo quitarselo todo de encima.... y encima el disney lo he comprado por mis hijos y parece un tru*o gigante...
Vins escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar los Sidekicks?

He visitado varios Toys de Madrid, sin suerte.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.


Me autocito, a ver si me podéis ayudar.

Gracias
Los sidekicks del primer juego duraron 4 dias, ya no hay manera de conseguirlos. Fue una promocion muy limitada y ahora te cobran minimo 40 euros solo por una figura (puta especulacion de ebay). Los sidekicks de los gigantes en america siguen con la promocion de fritolay, en el reino unido creo que es con chupachups y en españa que yo sepa no dicen nada en ningun sitio.

Imagino que los traeran tarde y mal como siempre. xD
caligulaman escribió:Los sidekicks del primer juego duraron 4 dias, ya no hay manera de conseguirlos. Fue una promocion muy limitada y ahora te cobran minimo 40 euros solo por una figura (puta especulacion de ebay). Los sidekicks de los gigantes en america siguen con la promocion de fritolay, en el reino unido creo que es con chupachups y en españa que yo sepa no dicen nada en ningun sitio.

Imagino que los traeran tarde y mal como siempre. xD


Gracias compañero,

Desde luego que a esos precios se los va a comprar Rita!
...
Editado por Saikuro. Razón: No, no se puede. :)
pcc escribió:
Yo puedo confirmaros porque tengo:

El de PC funciona en PC y PS3, va con cable USB
El de IOS(IPad Iphone) que es bluetooth y Mini Usb funciona en IOS(Bt), PC y PS3 por usb (PC probe activando el Bt conectaba pero el juego no lo reconocia y PS3 no me dejaba parearlo. No descarto que pueda funcionar por Bt)
El de 3DS funciona en 3DS(Infrarrojo), PC y PS3 (Usb)






Entonces me confirmas que el portal de PC funciona en la PS3. En todos los sitios pone que el portal de PC solo funciona en PC. Lo digo por que lo puedo conseguir a buen precio, y quiero usarlo también en la PS3.

Muchas gracias por la info. :)
vamos a ver yo tengo un dilema, compre el starpack skylander spyro por 10 pavos, los tres muñecos mas el portal de pc mas el juego de pc, compre el booster pack en game con el skylanders giants pero no sabia que no tenia portal y trae el juego de la xbox 360

Mi pregunta es, a ver que me aconsejais, tengo reservada la xbox one, espero a comprarme el pak del swap force para xbox one, me valdra tambien ese portal para la 360, o comprarme el swap force de xbox 360 la oscura, que por cierto no la veo en la web de eci

es que odio jugar en pc me encantaria poderlo jugar en la xbox pero no se puede por que no tengo el portal

Preguntas que no se de skylanders, todos los muñecos valen siempre para los juegos nuevos?, soy nuevo en este mundo, gracias y perdon por el tocho
Hola, que creéis que merece más la pena comprarse el spyro's adventure y el giants booster o directamente el giant completo? Me gustaría que me aconsejaseis en relación a la historia en sí, a pasarse los dos juegos en vez del giants solo. Venden el spyro's de segunda mano en game u otro lado? Muchas gracias
yo estoy negro con los portales deberian de hacer un unico portal compatible con todos los juegos, por que vaya cosa mas cutre macho, yo me compre un booster pack de 360 y el portal de pc y como no es compatible no puedo jugar
en españa salieron a la venta hex lightcore y drobot v2?
avemaister escribió:en españa salieron a la venta hex lightcore y drobot v2?


A ese drobot yo nunca lo vi en tiendas y hex creo que es exclusiva del corte ingles, la dan con la reserva del proximo juego. Imagino que con el tiempo la van a distribuir.

¿Alguien sabe si con la reserva de la dark edition dan a hex tambien?, ¿cuanto cuesta reservar y se puede hacer en tienda fisica?.

Un saludo.
caligulaman escribió:
avemaister escribió:en españa salieron a la venta hex lightcore y drobot v2?


A ese drobot yo nunca lo vi en tiendas y hex creo que es exclusiva del corte ingles, la dan con la reserva del proximo juego. Imagino que con el tiempo la van a distribuir.

¿Alguien sabe si con la reserva de la dark edition dan a hex tambien?, ¿cuanto cuesta reservar y se puede hacer en tienda fisica?.

Un saludo.


Hace poco pregunté yo en tienda física (Hipercor Pozuelo) por la Dark, y me dijeron que a ellos de momento no les salía en el sistema. Me comentó que algunas ediciones (siempre que no ponga posible recogida en centro/supercor/opencor) son exclusivas de la web....En este caso, si se guían por eso no deberías tener problemas. Eso sí, yo hace dos semanas no pude porque buscaba la de XB360 que no parece que la vayan a editar aquí en España, por lo que me toca tirar de importación.

avemaister escribió:en españa salieron a la venta hex lightcore y drobot v2?


Respecto a las figuras, a Drobot tampoco le he visto nunca, y como bien dice el compañero Hex Lightcore de momento parece que lo regalan con la reserva del Swap Force únicamente en ECI.
Hola, soy nuevo aqui y hoy mismo me he comprado el adventure starter pack de pc(10€) ,el giants booster pack de ps3(20€) y el battlegrounds(10€, este ultimo ha sido basicamente para completar el booster de giants con las figuras que vendrian en el starter).
La idea era usar el portal para jugar en la ps3 ya que he leido en este foro que funciona. Pero tengo un monton de dudas a las que no encuentro respuesta.

a)Que pasa si despues de pasarme el giants compro el adventure y uso esas figuras en el? bajarian de nivel o perderian algun objeto o algo exclusivo del gigants?

b)si compro el adventure pero solo el disco de ps3(ya que las figuras ya las tengo de la version pc), me valdria el portal de pc o solo vale en la play con el gigants

c)en algun sistio puedo ver el listado de figuras con todas sus versiones y valor?

d)que diferencia hay entre la serie 1 y 2, merece la pena tener al mismo personaje en ambas?

a ver si me podeis ayudar.
cprada88 escribió:Hola, soy nuevo aqui y hoy mismo me he comprado el adventure starter pack de pc(10€) ,el giants booster pack de ps3(20€) y el battlegrounds(10€, este ultimo ha sido basicamente para completar el booster de giants con las figuras que vendrian en el starter).
La idea era usar el portal para jugar en la ps3 ya que he leido en este foro que funciona. Pero tengo un monton de dudas a las que no encuentro respuesta.

a)Que pasa si despues de pasarme el giants compro el adventure y uso esas figuras en el? bajarian de nivel o perderian algun objeto o algo exclusivo del gigants?

b)si compro el adventure pero solo el disco de ps3(ya que las figuras ya las tengo de la version pc), me valdria el portal de pc o solo vale en la play con el gigants

c)en algun sistio puedo ver el listado de figuras con todas sus versiones y valor?

d)que diferencia hay entre la serie 1 y 2, merece la pena tener al mismo personaje en ambas?

a ver si me podeis ayudar.


Solo te puedo responder a la c), pero menos es nada.

www.skylanderscharacters.com

Saludos!
Yo no se qué pasaría realmente pero mínimo tendría que bajar a nivel 10 que es el ni el máximo del primer juego.
Las figuras series 1 y 2 se diferencian en la postura de la figura y luego porque las serie 2 pueden adquirir un ataque especial.
caligulaman escribió:
avemaister escribió:en españa salieron a la venta hex lightcore y drobot v2?

¿Alguien sabe si con la reserva de la dark edition dan a hex tambien?, ¿cuanto cuesta reservar y se puede hacer en tienda fisica?.

Un saludo.


por si te interesa la respuesta es si yo he reservado la dark edition de ps3 y en el pedido si me sale hex de regalo, y el drobot v2 no se sabe pero todavia estan saliendo las figuras este mes a puesto gamestop a la venta Punch Pop Fizz ( el q venia en la 3ds ) pero de forma individual por 9,99
Imagen

por cierto por si alguien le interesa en algunos toys´rus les quedan sidekick como en el de santander
juansicoya, ¿a cuanto te ha salido la reserva en total?. Una pena lo de los sidekicks, en el puerto de santa maria (mi toys mas cercano) volaron en los primeros dias. Lo de Pop Fizz no me lo esperaba creo que va a caer tambien, asi me sale mas barata la version de 3ds, creo que el portal es el mismo del primer juego que ya lo tengo.
la reserva pues ....

Starter Pack Skylanders: Swap Force Dark Edition PS31 94,90 €94,90 €
Regalo Figura Skylanders Hex Lightcore
Gastos de envío 5,90 € Total 100,80 €

si el portal es el mismo te lo dice uno que tiene los dos juegos de 3ds y de play3, y lo de pop fizz esta muy bien pero haber si tambien lo hacen con Gnarly tree rex, la putada es saber quien lo vendera es una putada tener que estar atento a game, gamestop, el corte ingles, carrefuor y mediamarkt.
Que son los sidekicks? Sabéis dnd se puede comprar el adventure pack 2: Darklight crypt? Muchas gracias.
toni21179 escribió:Que son los sidekicks? Sabéis dnd se puede comprar el adventure pack 2: Darklight crypt? Muchas gracias.


los sidekicks son por decirlo de algun modo crias de skylanders que pones en el juego y te siguen todo el tiempo, el Darklight crypt, si lo quieres barato y nuevo pufff mucho tendras que buscar pues esta casi agotado y en sitios como ebay y amazon piden burradas
cprada88 escribió:Hola, soy nuevo aqui y hoy mismo me he comprado el adventure starter pack de pc(10€) ,el giants booster pack de ps3(20€) y el battlegrounds(10€, este ultimo ha sido basicamente para completar el booster de giants con las figuras que vendrian en el starter).
La idea era usar el portal para jugar en la ps3 ya que he leido en este foro que funciona. Pero tengo un monton de dudas a las que no encuentro respuesta.

a)Que pasa si despues de pasarme el giants compro el adventure y uso esas figuras en el? bajarian de nivel o perderian algun objeto o algo exclusivo del gigants?

b)si compro el adventure pero solo el disco de ps3(ya que las figuras ya las tengo de la version pc), me valdria el portal de pc o solo vale en la play con el gigants

c)en algun sistio puedo ver el listado de figuras con todas sus versiones y valor?

d)que diferencia hay entre la serie 1 y 2, merece la pena tener al mismo personaje en ambas?

a ver si me podeis ayudar.



a) Nada, las puntuaciones y niveles son acumulativos

b) Yo uso el portal del pc en la ps3, giant lo juego en ps3 y adventure en pc (Es mejor graficamente que el giant de ps3). Te sirven Todas las figuras del Adventure en el Giant, pero no todas al reves

c) Te han respondido

d) La diferencia es alguna leve mejora o algun poder especial. Ademas en la serie 2, llegado el momento de elegir el camino de la mejoras, sino te gusta lo elegido puedes cambiarlo sin perder todo el progreso y nivel que tiene la figura. Yo tengo una figura de cada, los mundos y los objetos, no me hare con mas hasta la llegada de los nuevos.
Muchas gracias por las respuestas.
Esta semana pasada he ido a toysRus y me he comprado legendary stealth elf y legendary chill ligthcore. Aun sigo sin enterarme muy bien de todo, pero tengo entendido que las legendary son mejores, mas raras y que solo las venden en toysRus no?
Ademas Chill viene en una caja en lugar del tipico blister y fuera pone "limited easter edition", que es eso?
un saludo
Eso es una cagada que se ha inventado Toys r us para decir que son sus figuras mas limitadas y exclusivas, a metido la misma figura que existe en la tipica caja de SKYLANDERS GIANTS en una caja de huevo barata que a ellos les cuesta fabricar bastante menos, y ha puesto que es un envoltorio limitado para vender mas con la estafa de la exclusividad del envoltorio, es un engañabobos muy tipico de Toys R Us.
Ya tengo el swap forcé para la PS3 y que pasada. El día de salida iré y lo cambiare por el de la 360.

Juegazoooo
Buenas. Alguien tiene ya la nueva entrega?? Merece la pena?? O considera un atraco otro portal??
Buenos días, Sabeis si son compatible el nuevo portal entre la wii, y la Xbox??, muchas gracias
Tengo encargada la dark edition+hex en el corte ingles, no llego este finde asi que me tocara esperar a la semana que viene.. Espero que no tarde mucho y ya pueda dar mis impresiones el lunes. Juegazo por lo que veo.
tattos escribió:Buenas. Alguien tiene ya la nueva entrega?? Merece la pena?? O considera un atraco otro portal??


La de 3ds me parece mejor k sus predecesoras ahora puedes llevar a todos tus skylanders dentro del cartucho y no solo ha dos a la vez xD. Las historia es divertida y tiene3 niveles de ddificultad. El control y gráficos siguen en la linia de Giants y la verdad k los skylanders nuevos son un pasote.
Es obligatorio el nuevo portal o funciona el anterior con las nuevas figuras?
El anterior no funciona con las nuevas.
Alguien sabe de alguna tienda donde actualmente tengan promos de 2x1 o 3x2 en figuras? Y ya que estamos, de algún sitio donde tengan el Giants a buen precio?
Gracias
ToTi escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde actualmente tengan promos de 2x1 o 3x2 en figuras? Y ya que estamos, de algún sitio donde tengan el Giants a buen precio?
Gracias

En el game de Lleida y Huesca los tienen a 3 euros los pequeños y a 5 euros los gigants, eso si usados. Ahora acaba de salir la Swap osea que no creo que haya ofertas si te esperas a despues de las navidades las ofertas salen como setas en cualquier lado Mediamark, game incluso en el Simply

El juego como los demas se me ha hecho corto y creo que le podriamos sacar mas jugo. ¿Montamos un torneo o algo?
2860 respuestas