TALES escribió:Ya tenemos confirmacion oficial del lanzamiento de los nuevos skylanders y de la nueva version. Esta misma tarde me ha llegado el correo electronico. Ya tienen la lista de precios para distribuidores. Decir que vienen en caja de 12 figuras individuales. Las novedades es que saldran a la venta terrafin, una figura que solo venia en un pack de aventuras y slam bam, otra figura que solo venia en un pack aventura. Si alguien quiere reservar estas figuras enviarme un MP y hablaremos de los precios. TAmbien podeis hacer reservas con el starter pack, que viene con portal o sin el portal que es una expansion del juego.
en el wave 1 vienen las siguientes figuras...
Pop Fizz x2
Chill x2 (nuevo skylanders spyros adventure)
Fright Rider x2 (nuevo skylanders spyros adventure)
Zook
Whirlwind
Terrafin (este venia en el pack de aventura)
Slam Bam (venia en un pack aventura)
Ignitor
Trigger Happy (venia en el pack inicio de el spyros adventure)
el pvp estimado es de 9,99 o 10,90€
(sin fecha de salida ) Figura Individual Skylanders SG - Wave 2(12 unidades) contenido:
Flashwing x2
Spark x2 (nueva figura skylanders spyro adventure)
Stump Smash
Bash
Drill Seargent
Sonic Boom
Gill Grunt (venia en el pack de inicio del spyro adventure)
Flameslinger
Double Trouble
PVP estimado en 9,99€ o 10,99€
POdeis hacer vuestras reservas enviandome un MP.
El precio de cada figura sera el PVD mas los gastos de envio, segun la zona donde vivais.
Si estais interesados en las figuras light core asi vienen las cajas
-19-OCTUBRE Figura individual Skylanders Light Core – WAVE 1 (12 unidades) contenido:
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Prism Break x4
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Drobot x4
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Eruptor x4
El pvp recomendado es de 12,99€ por figura
19-octubre Figura Individual Skylanders Giants - Wave 1 (6 unidades) contenido:
Figura Skylanders Giants (Código individual). Crusher x2
Figura Skylanders Giants (Código individual). Bouncer x2
Figura Skylanders Giants (Código individual). Swarn x2
el pvp estimado es de 15,99€
Espero que para el lanzamiento tengan figuras para toda españa. Yo sere uno mas de los que quieren vender, que no sacare tajada seguro pq soy un pequeño distribuidor, pero ahi estare para el que quiera una figura y no la encuentre en los carrefour, corteingles, tiendas game, etc...
nestorr escribió:Hola ando bastante perdido con este juego, asi que a ver vosotros que entendeis mas me podeis ayudar. Ahi van las dudas:
- Es un juego infantil? No mal interpreteis la pregunta, me refiero si es para todas las edades o si es mas bien facilón y orientado a los mas peques.
- Los figuras que se compran a parte... y bueno en general cada fgura tiene una historia distinta? En que cambia jugar con uno o otro?
- El juego en 3ds esta capado respecto a las versiones de sobremesa? (Sin contar gráficos)
Gracias y saludos!
buenas tardes!!
si os meteis en la pagina de gamestop y al final de la pagina pinchais en francia y luego en "recherche" buscais skylanders giants, vereis como van a salir (individual, light core, giants y triples) los packs, ademas de los precios... con la crisis en la que estamos metidos y pensando en los skylanders, jejeje
Sena-kun escribió:Habra packs de Skylanders mas Ps3 (12gigas) con un Tree Rex exclusivo, de momento es la primera consola que lo hace. Imagino que el precio rondara el de wii u, ya esta confirmado para europa pero la putada es que esta ps3 no trae wifi.
http://www.wired.com/geekdad/2012/09/su ... s3-europe/
Aun hacen falta mas detalles, pero viendo el catalogo que tiene ps3 puede ser una buena opcion para muchos.
TALES escribió:Alucinante, buscando en la web de amazon.es encuentré que han puesto en preventa las cajas de 12 unidades de los lightcore y las cajas de 6 unidades de los SG.
¿Alguien sabe algo del tour o expo que se ha realizado hoy en madrid?
Seguiremos esperando.
Tampoco salen tan caros los nuevos skylanders salen a 10,90 y los giants a 15€...buenas tardes!!
si os meteis en la pagina de gamestop y al final de la pagina pinchais en francia y luego en "recherche" buscais skylanders giants, vereis como van a salir (individual, light core, giants y triples) los packs, ademas de los precios... con la crisis en la que estamos metidos y pensando en los skylanders, jejeje
Ahi solo dice lo que ya sabemos, date un repaso por este hilo y veras la lista de figuras y fechas ANTICIPADAS....
jutha escribió:Genial me dieron una invitacion para ir y estaré a tomar por... enviare a una amiga de madrid (si le llega la invitacion claro) cosa que no entiendo...
Si puede ir quien quiera para q sirve la invitación?? Le darán algo a mi amiga??
kikupitu escribió:Mi hijo esta loco por este juego ¿se sabe si el pal/uk viene en español y funcionan bien las figuras de aqui en el?
Dracer escribió:hola acabo de regalar a mi hijo el skylanders y tengo un par de preguntas la 1º es como hago para que algun personaje que he encotrado mejores armas la utilice por que he encontrado cosas como armas pero no las lleva puestas? otra pregunta cuando salgan los gigantes se podra jugar al spyro con ellos ??
gracias
jutha escribió:Soy yo o a Whirlwind del Triple pack 1 la veo igual que la de el primer juego??
TALES escribió:
Pop Fizz x2
Chill x2 (nuevo skylanders spyros adventure)
Fright Rider x2 (nuevo skylanders spyros adventure)
Zook
Whirlwind
Terrafin (este venia en el pack de aventura)
Slam Bam (venia en un pack aventura)
Ignitor
Trigger Happy (venia en el pack inicio de el spyros adventure)
el pvp estimado es de 9,99 o 10,90€
(sin fecha de salida ) Figura Individual Skylanders SG - Wave 2(12 unidades) contenido:
Flashwing x2
Spark x2 (nueva figura skylanders spyro adventure)
Stump Smash
Bash
Drill Seargent
Sonic Boom
Gill Grunt (venia en el pack de inicio del spyro adventure)
Flameslinger
Double Trouble
PVP estimado en 9,99€ o 10,99€
-19-OCTUBRE Figura individual Skylanders Light Core – WAVE 1 (12 unidades) contenido:
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Prism Break x4
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Drobot x4
Figura Skylanders Light Core (Código individual). Eruptor x4
El pvp recomendado es de 12,99€ por figura
19-octubre Figura Individual Skylanders Giants - Wave 1 (6 unidades) contenido:
Figura Skylanders Giants (Código individual). Crusher x2
Figura Skylanders Giants (Código individual). Bouncer x2
Figura Skylanders Giants (Código individual). Swarn x2
el pvp estimado es de 15,99€
Nuevas figuras LightCore – 1 por elemento
Se iluminan en el portal!!
Nuevos poderes in-game
Figura Skylanders individual Light Core Wave 2(caja de 12 unidades)
Esta caja contiene:
Figura Skylanders Light Core Prism Break x3
Figura Skylanders Light Core Drobot x2
Figura Skylanders Light Core Eruptor x3
Figura Skylanders Light Core Jet-Vac x4
El precio estimado de cada figura individual es de 12.99€

josepvf escribió:Yo me lo acabo de comprar. El starter pack y he cisto el giants. Me recomendáis empezar por este? Son juegos independientes? Cómo está la cosa?
ToTi escribió:Hola chic@s,
Aquí uno que quiere comprarse el juego, pero tengo algunas dudas (me he leído prácticamente las 146 paginas del hilo):
1. Mi idea es jugar con mi hija en cooperativo (con dos figuras a la vez en el altar no?), el juego en cooperativo esta bien?
2. Mejor la versión de Xbox o de 3ds?
3. Me compro el Starter pack del juego original o me espero al Giants?
4. Si quiero empezar a comprar figuras sueltas, me compro las actuales o me espero a las de la revisión?
5. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio del Starter pack o de figuras o packs (ya sea a través de Internet o físicamente por BCN o cercanías)?
Un saludo y gracias a todos
ToTi escribió:Muchísimas gracias por la info!
Con esto ya tengo claro que me pillaré el de XBOX360!!
En cuanto al precio del Starter creéis que puede bajar de los 35-40€ cuando salga el Giants? No creo que lo vuelvan a poner a 60-70€ no?
Por ultimo una duda en cuanto a los personajes; todos atacan desde lejos (disparan) o tb hay algunos que luchan cuerpo a cuerpo (con espadas o similares)?
Cuales creéis que son los mas sencillos de manejar (para mi hija de 5 años)?
Un saludo y gracias
TALES escribió:Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.
Carlos A. escribió:TALES escribió:Espero que esta informacion haya servido de algo, migadeth, ya se que para ti solo escribo tonterias.
¿Y este comentario para qué sirve, TALES?
ToTi escribió:Gracias a todos por la info!
Creo que me pillaré de entrada unas cuantas figuras (he visto en una conocida tienda que aún tienen un 3x2 en figuras individuales, por lo que 6 figuras te cuestan menos de 40€), y buscaré el starter pack por alguna gran superficie (a ver si lo encuentro por menos de 40€)
Saludos!
PD: Me extraña mucho la poca actividad que genera este juego en EOL para el superventas que ha sido... Salvo este gran hilo no hay casi nada ni en XBOX, ni en Play3 y en C/V tampoco hay movimiento...
ToTi escribió:Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.
ToTi escribió:ToTi escribió:Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.
Gracias, llevo un par de días entrando y no baja de 45€ (ahora creo que esta a 55€)...
TALES escribió:ToTi escribió:ToTi escribió:Antes de pasarte por las grandes superficies, pasate por la web de amazon, estan tirando los precios referentes al pack de inicio.
Gracias, llevo un par de días entrando y no baja de 45€ (ahora creo que esta a 55€)...
Creo que lo querias para la xbox360, ¿no?