FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€
Señor Ventura escribió:FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€
Te sorprenderías.
Shin escribió:Te entiendo, a mi me da palo todo, sobretodo vender...hacer fotos, colgarlas, las preguntas, el regateo, el envío...pfff, no lo soporto xd.
De hehco algunas veces me he planteado vender cosas y ahí se han quedado por palismo xddd.
Señor Ventura escribió:FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€
Te sorprenderías.
stormlord escribió:2020 ya está aquí, queda menos para que explote la burbuja xDDD:
https://www.ebay.es/sch/hazard2079/m.ht ... pg=&_from=
Este vendedor es un cachondo, pero si cuela....
Hasta diría que esas fotos las ha sacado de otro vendedor, no sería la primera vez que lo veo, hace poco a uno de los speculators de mi ciudad le robaron fotos.
, yo puse algo de ello (en vuestras ¿colecciones revalorizadas?) hace una semana, por nombrar un Ecco The Dolphin a 300 y un par de disparates más. La conclusión a la que llegué fue la misma, para las risas
pero si con la broma cuadra con uno de fuera cuadra
soplar un par de leuros. Lo gracioso es que estará aquí al 100% y puede que incluso sea un forero con el que compartas afinidades en otros temas que no sea la venta, no te quepa duda.
.
stormlord escribió:Señor Ventura escribió:FFantasy6 escribió:Puedes regatear de 20€ a 18€ pero no de 200€ a 18€
Te sorprenderías.
Es cierto, conozco casos de gente que regateando a muerte consiguieron gangas desde un precio que no se acercaba ni de lejos xD. Pero yo no sirvo para eso, me parece vergonzoso arrastrarse tanto, es casi suplicar.

stormlord escribió:2020 ya está aquí, queda menos para que explote la burbuja xDDD:
https://www.ebay.es/sch/hazard2079/m.ht ... pg=&_from=
Este vendedor es un cachondo, pero si cuela....
Hasta diría que esas fotos las ha sacado de otro vendedor, no sería la primera vez que lo veo, hace poco a uno de los speculators de mi ciudad le robaron fotos.
aranya escribió:¿Una ganga es cuando consigues un precio desorbitadamente bajo respecto al que consideras habitual?
Lo digo porque es justo lo que hace ese vendedor de eBay, poner precios desorbitadamente desproporcionados, pero por arriba.
Si por arriba te parece aprovecharse, ¿por abajo te parece igualmente mal?, ¿O como beneficia a la parte interesada no?
Un saludo.
incorruptible escribió:A mí es que el tema de las figuras... lejos, lo respeto pero me causa rechazo. Son caras, ocupan demasiado espacio, no puedo disfrutarlas funcionalmente como con los videojuegos o revistas que tengo... De pequeño si que jugaba con ellas, eso sí xD (que nadie se ofenda, es mi simple visión subjetiva).
, y no sé qué tiene de malo cuando hay repesto de por medio.
¿Falta de respeto a qué? Según ellos a su colección. Si la "consola" me parece una mierda lo digo y punto y a él no le tiene que afectar si tanto la ama. No me refería a su colección, sino a lo que es la consola en sí. El mayor problema es la hipocresía que crece en torno a este mundillo.stormlord escribió:A mí me echaron de un grupo de Whatsapp por decir que NOKIA NGAGE me parece denigrante como consola justo después de que una persona enseñara su colección de 40 y pico juegos de este "sistema". ¡Qué falta de respeto! ¡A la hoguera! ¡A la cámara de gas! ....¿Falta de respeto a qué? Según ellos a su colección. Si la "consola" me parece una mierda lo digo y punto y a él no le tiene que afectar si tanto la ama.
FFantasy6 escribió:El problema es que esta gentuza acepta ofertas del 88% y luego tu pones un precio un 5% más caro de lo normal y tienes que aceptar ofertas ridículas del 88% porque crean norma.
aranya escribió:@stormlord , yo solo lo dije porque no está de más ponerse en la otra parte, y no solo ver especuladores por todos lados.
Según que ofertas, pueden ser igualmente ofensivas a la vista.
Aprovecharse de alguien está igual de mal en ambos sentidos.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?
Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.
stormlord escribió:Si ese de la NGAGE se sintió tan ofendido, tiene un problema consigo mismo, y creo que es porque es el típico que quiere ovaciones por lo que enseña. Pues mira por donde, que de mí no hubo aplausos. Si le molesta que alguien diga que su sistema preferido le parece una mierda, es su problema, que lo respete y ya está, como yo respeto su pasión por el sistema porque sé lo bonito que es.
Parece que la gente colecciona para los demás, por reconocimiento o yo que sé las películas que se montan algunos, y es el mayor error que podemos cometer en esto.
Puedo poner otro ejemplo de denigrancia xD, la GAME.COM es una reputísima mierda pinchada en un palo y me parece bien que alguien piense lo contrario pero es lo que yo pienso lo diga como lo diga, no me convence quedarme en un tan solo "no me gusta", me gusta expresar bien lo que pienso aunque sea de forma malsonante.
stormlord escribió:¿Os parece bonito tratarme como me trataron, como basura?.
stormlord escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?
Tú porque no te darás cuenta, pero a ti también te molestan ciertas cosas similares, y lo veo normal. Habría que saber el contexto exacto en el que lo dijo, con una transcripción o algo, y así podremos valorar mejor si se molestaron sin motivo, o si se puede interpretar como una falta de respeto al usuario que enseño la colección.
Te digo exactamente como lo dije justo después de ver la foto de su colección:
"Esa consola me parece denigrante" así y sin vaselina, y a partir de ahí ¡lo que ha dicho! ¡qué falta de respeto!
Señores, es un objeto, una consola sin más, no hay que darle tanta importancia de cara a las opiniones de los demás. Sí para él es una joya, me alegro por él pero para mí es todo lo contrario y lo expreso de esa forma porque quiero y no veo ningún problema.
En ningún momento dije que él fuera un estúpido por coleccionar mierdas, ni nada por el estilo, absolutamente nada. Es más, ni lo pensé, ni lo pienso. ¿Por qué iba a meterme con él? Solo di una directa opinión sobre el sistema en cuestión. ¿Os parece bonito tratarme como me trataron, como basura?
En fin, ese grupo se veía de lejos que tenía los días contados porque no hacían más que discutir por chorradas.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Entendería que alguien le moleste una mala opinión de un ser vivo, pero de una consola?
stormlord escribió:@Baek , @gynion , me parece correcto que penséis eso aunque no esté completamente de acuerdo, sigo pensando que si una persona es fiel a sus principios, debería importarle cero lo que opinen los demás. El que se calienta es porque por razones personales o de autoestima no anda muy bien y lo digo por experiencia. A mí me han llegado a afectar tonterías pero hay que aprender a ser autocríticos y a controlar impulsos innecesarios.
No hay mayor satisfacción en la vida que hacer lo que nos gusta sin importarnos lo que digan los demás. Nadie va a vivir por nosotros, somos los únicos dueños de nuestra vida aunque la compartamos.
stormlord escribió:Te digo exactamente como lo dije justo después de ver la foto de su colección:
"Esa consola me parece denigrante" así y sin vaselina, y a partir de ahí ¡lo que ha dicho! ¡qué falta de respeto!
.
, justo ahora que @FFantasy6 habla sobre juegos ), pero también existe el arte o el tacto para comprender la sensibilidad ajena, y más si puede ser compartida, aunque no nos veamos en según que momentos o cuando nos tocan la fibra a nosotros.
FFantasy6 escribió:Prueba a decir que el Shenmue es una mierda y luego que el Final Fantasy VI es una mierda, verás las distintas reacciones.
stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.
stormlord escribió:@gynion , dije lo de vaselina porque para muchos es así, que lo veas mal ya no es mi problema, sigo pensando lo mismo.
Baek escribió:stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.
Pero, ¿cómo puedes criticar o defender algo sin siquiera conocerlo?, sin haber llegado a probarlo ni tenerlo en las manos. Una opinión se tiene que basar en algo, y tú como mucho la puedes basar en videos o en lo que lees por internet, y eso es un gran error, ya no pensando en los demás, sino en ti mismo.
stormlord escribió:Baek escribió:stormlord escribió:Ya dije que la GAME.COM me parece un despropósito pero no descarto en tenerla algún día por la experiencia de tenerla en mis manos y probarla, simplemente.
Pero, ¿cómo puedes criticar o defender algo sin siquiera conocerlo?, sin haber llegado a probarlo ni tenerlo en las manos. Una opinión se tiene que basar en algo, y tú como mucho la puedes basar en videos o en lo que lees por internet, y eso es un gran error, ya no pensando en los demás, sino en ti mismo.
Hay cosas que sin probarlas ya sabes como van a ser. Con solo ver el blur que tiene la LCD..., es que no se ve una mierda en movimiento. El tiempo de respuesta es pésimo, no se puede negar.
).