[HO] Sifu

@Ominous

Desbloquear las habilidades si es progresión, te haces más fuerte con eso.

Tienes más recursos con acciones como poder contraatacar desde el suelo o poder arrojar objetos del entorno hacia los enemigos o con especiales que son muy útiles.

También están los atajos para progresar en los niveles.

Sin habilidad no se supera el juego, pero si tiene progresión permanente en forma de habilidades/ recursos que te hacen mejor guerrero.
Alesann escribió:@Ominous

Desbloquear las habilidades si es progresión, te haces más fuerte con eso.

Tienes más recursos con acciones como poder contraatacar desde el suelo o poder arrojar objetos del entorno hacia los enemigos o con especiales que son muy útiles.

También están los atajos para progresar en los niveles.

Sin habilidad no se supera el juego, pero si tiene progresión permanente en forma de habilidades/ recursos que te hacen mejor guerrero.


Hombre algo hacen las habilidades, claro, algunas son bastante útiles, aunque hubiera preferido que se pudiera mejorar el personaje con más vida o más daño o algo.
Pero gracias a los atajos y voy ganando terreno. He llegado hasta el boss de la Torre.
Por cierto el nivel del museo sobre todo la segunda mitad, artísticamente es chulísimo. El mejor hasta ahora.
@Ominous

Yo creo que las habilidades hacen bastante, hasta una le hace counter al tercer jefe.

Es muy útil la de Parry en el suelo también, la de correr y hacer barrido es TOP. En definitiva te dan más recursos y te hacen más poderoso.

A mi el juego me parece espectacular. No le quitaría ni una gota de dificultad, además tiene algo que pocos juegos tienen, cada golpe que me dan lo siento que es culpa mia, en seguida se que ha pasado y que salió mal. No me pasa lo típico de "que falso" " me estaba cubriendo" etc.

Casi mato al cuarto jefe a la primera, me faltó un golpe de nada. Los mundos me gustan mucho.

El juego está muy medido para ir ganando ese terreno.
Yo he llegado al segundo nivel con 50 años, suficiente para saber que es un juegazo pero es de esos que te dan ganas de lanzar el mando contra la pantalla, artísticamente es una delicia y va super fluido. Los tíos gordos que te agarran me destrozan que da gusto.
ionic_slasher escribió:Yo he llegado al segundo nivel con 50 años, suficiente para saber que es un juegazo pero es de esos que te dan ganas de lanzar el mando contra la pantalla, artísticamente es una delicia y va super fluido. Los tíos gordos que te agarran me destrozan que da gusto.



Lo de lanzar el mando es lo que me frena para pillarlo...
Bueno jefe final vencido y juego pasado. Es durillo ya que no puedes usar concentración ni nada y te lo bloquea todo. Mucha paciencia y llegar todo lo joven posible. El truco es ir haciendo los niveles y abrir atajos. Después ir repitiendo niveles para ir mejorando tus marcas. En mi caso edad por cada nivel 20-20-22-24-24.

Como opinión personal diré que el jefe final es regular, al margen de la dificultad no se disfruta demasiado. Deberían ponerle alguna debilidad o algo donde agarrarse, ya que es muy engorroso y prácticamente hay que darle golpecito a golpecito. En los parrys siempre te acaba ganando él xD.

El juego es fantástico, para mí le falla lo corto que es, ojalá hubiera un par de niveles más. Le pongo un 9 por el diseño artístico, lo original que es, el sistema de combate y lo adictivo que es.
Se sabe fecha de hasta cuando son las exclusividades en el juego?
Uf qué mala hostia se pilla con este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que juegazo! hacia tiempo que no jugaba a algo tan refrescante.
La música te mete en el juego al 100%.
Vaya juegazo el sifu pero difícil cómo él solo. De momento me voy por el museo pero quiero llegar más joven. He conseguido pasar la primera con 20 años sin morir, quiero darle a la segunda hasta acabar con 25 como mucho antes de seguir.

No le termino de pillar el truco a las esquivas, influye hacia dónde miras para hacer los movimientos?
NOCIVOX escribió:Vaya juegazo el sifu pero difícil cómo él solo. De momento me voy por el museo pero quiero llegar más joven. He conseguido pasar la primera con 20 años sin morir, quiero darle a la segunda hasta acabar con 25 como mucho antes de seguir.

No le termino de pillar el truco a las esquivas, influye hacia dónde miras para hacer los movimientos?

No influye, tienes que mantener el botón de esquivar e ir dándole toques hacia abajo a la de movimiento, pero con el botón de esquivar mantenido, no lo sueltes.

Si quieres esquivar las patadas bajas o barridos, le tienes que dar hacia arriba
the_aeon escribió:
NOCIVOX escribió:Vaya juegazo el sifu pero difícil cómo él solo. De momento me voy por el museo pero quiero llegar más joven. He conseguido pasar la primera con 20 años sin morir, quiero darle a la segunda hasta acabar con 25 como mucho antes de seguir.

No le termino de pillar el truco a las esquivas, influye hacia dónde miras para hacer los movimientos?

No influye, tienes que mantener el botón de esquivar e ir dándole toques hacia abajo a la de movimiento, pero con el botón de esquivar mantenido, no lo sueltes.

Si quieres esquivar las patadas bajas o barridos, le tienes que dar hacia arriba

Gracias, eso me despeja muchas dudas. Estoy en el museo con 25 y una muerte. Con esto sigo adelante y no toco más el club que he quedado harto, mucho más difícil que la tercera
Lo bajé de forma turbia para probarlo y a los 30 minutos ya lo estaba comprando,la virgen que guapo está...
Hacen falta mas joyas así y menos AAA genéricos.
Me quedo por aquí ....
estoy por pillarlo que tal esta a dia de hoy??
MestasDeejay escribió:estoy por pillarlo que tal esta a dia de hoy??


Este juego es ORO PURO...
Me está gustando pero joder! En la Deck tiene unos cuelgues importantes ehhh! De sacarte al Steam OS o directamente quedándose pillado! Ya se que no está verificado pero coño que va con todo en Ultra y a 60fps clavaos! Que alguien haga algooo!!! [mad]
66 respuestas
1, 2