[HO] Sifu

--
Este es el juego que enseñaron en el state of play no?¿

No sabia que era de los creadores de absolver, eso es garantia de calidad. Me has hypeado un poquito.
Me encantó absolver, ganas locas de probar esta joyita
Jugar a Sifu te provoca sifulis [looco]

Perdon por el chiste malo [qmparto] los juegos de lucha no me llaman especialmente la atención, pero me a parecido interesante el reto con lo del colgante magico y resucitar envejeciendo, porque llegará un punto que no resulte facil lucha por ser igual demasiado viejo? hasta que ya no puedas resucitar y toque empezar de nuevo, el reto que proponen si me a gustado.
Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.
Hawayy escribió:Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.



A mi me dio unos aires a la peli de Raid.

En mi caso necesito ver algo mas, para ver si no se acaba haciendo repetitivo...
Miguemi escribió:
Hawayy escribió:Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.



A mi me dio unos aires a la peli de Raid.


Bua chaval, se a quedado solo [qmparto] si que es verdad que lo del pasillo recuerda a esa escena macho XD
davoker escribió:
Miguemi escribió:
Hawayy escribió:Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.



A mi me dio unos aires a la peli de Raid.


Bua chaval, se a quedado solo [qmparto] si que es verdad que lo del pasillo recuerda a esa escena macho XD


Esta y la segunda parte son brutales, si no las has visto te las recomiendo 200% hostias como panes de principio a fin. [qmparto]
Como curiosidad, sifu 师父 significa “maestro” en cantonés, en referencia a las artes marciales y en una relacion cuasi paterno-filial entre maestro y alumno. En mandarin su pronunciación es shifu.
Miguemi escribió:
Hawayy escribió:Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.



A mi me dio unos aires a la peli de Raid.


Me confundí de peli [+risas]
Era la de Oldboy, en concreto esta escena:

No se porque tenia en mente el nombre de la otra xD.
Hawayy escribió:
Miguemi escribió:
Hawayy escribió:Pues tiene buena pinta, ni sabia que existia, la parte del pasillo inicial del trailer me ha recordado a Memories of Murder un montón.



A mi me dio unos aires a la peli de Raid.


Me confundí de peli [+risas]
Era la de Oldboy, en concreto esta escena:

No se porque tenia en mente el nombre de la otra xD.

Mítica.

Las dos son de la misma época, supongo que de ahí la confusión. Fueron unos años donde el cine coreano pegó fuerte.

Sobre el juego, tiene pintaza. Con ganas de ver más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya ha salido el juego, y joder que dificil que es, he decidido cambiar mi gamepad ( uno mas viejo) para no destruirlo.

Es un juegazo.

[beer] [boma] [beer]
Dicen que es bastante hardcore y el sistema de los años del prota me resulta bastante interesante. Caerá tarde o temprano.
Le he dado un poco y tiene pinta a juegazo que tira pa tras, menudo pepino se han sacado sin hacer ruido...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues lo que yo he jugado, me esta resultando bastante dificil, como todo sera practica pero he llegado a los 40 años, en la mision 1, asi que me veo mal terminar el juego. Tendre que empezar todo de nuevo [fumando]
RaD3R escribió:¿No sale mañana?


[sati] [sati] [sati]
Yo jugue en su dia a Absolver y aunque no me engancho por x motivos , estos creadores con ese juego apuntaban maneras y con este juego parece lo confirman, a comprarlo luego y jugarlo.

Es curioso como estos juegos de caracter indie o simillar ,estan dando verdaderas lecciones de calidad de como debe recibir el usuario un producto, en comparacion con otros titulos recientes triple o de presupuesto bastante mas altos.

Esta claro comparar....Son productos que juegan en ligas diferentes...etc ;Pero el dinero/presupuesto/recursos que dispone cada uno deberia verse reflejado y en algunos casos no es asi.

Desde luego por lo que veo/leo, a falta de darle,creo es el mejor juego que se ha lanzado en estos primeros dias de febrero, de largo.
Al margen te guste o no el juego,como producto, "refinado, terminado, calidad ,bien hilado".

Como dicen los compàñeros sale mañana pero si esta ya,jeje genial.

Saludos jugones.
spiderrrboy escribió:
RaD3R escribió:¿No sale mañana?


[sati] [sati] [sati]


Si pillas la edicion deluxe aparte de la b.s.o , unos avatares y un artbook digital, tienes 48 horas de acceso anticipado.

Un saludo :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/sifu/96898#p-89


9/10

Sorpresota!




[beer]


Yo lo que jugue me quede muy sorprendido, y tiene una complejidad, parece un juego de lucha tipo street fighter... Lo desinstale pirata ya y cuando lo vaya a jugar, miro de comprarlo en algun lado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al principio pense es como un Sleeping Dogs pero sin mundo abierto, vaya menuda sorpresa es el Dark Souls de las Artes Marciales.

[hallow]
Joder....

No hay modo facil o modo manco ? jajajajajaja
Me está molando la verdad! Vaya sopapos que repartes! Lo que no me gusta mucho es por ejemplo el barrido… esas combinaciones de Joystick arriba joystick abajo Y me saca de quicio… pero bueno me está molando! [beer]
Instalando...como lo veis con teclado y ratón ?
El juego es un espectáculo jugable, una joya vamos, y artísticamente también me ha gustado mucho. Eso sí, es difícil como su puta madre.

A quien le guste el mundo de las artes marciales se correrá fuerte con este juego.

@xineloeol mal, es un juego 100% para mando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Le estoy encontrando el truco pero ya os digo ,es dificil de cojones.
Demasiado caro para las pocas horas que dura, muy buena idea, sí, pero no por mas de lo que cuesta una entrada al cine en día de estreno. caerá dentro de unas semanas cuando el precio caiga en picado.
elamos escribió:Demasiado caro para las pocas horas que dura, muy buena idea, sí, pero no por mas de lo que cuesta una entrada al cine en día de estreno. caerá dentro de unas semanas cuando el precio caiga en picado.


13-15h te parecen pocas horas??
@elamos si ir al cine a ver una película de 2 horas, cuesta 8 pavos, por esa regla de 3 un juego que dura 12 horas debería costar 48 no? Pues ahí lo tienes.
mitridates escribió:
elamos escribió:Demasiado caro para las pocas horas que dura, muy buena idea, sí, pero no por mas de lo que cuesta una entrada al cine en día de estreno. caerá dentro de unas semanas cuando el precio caiga en picado.


13-15h te parecen pocas horas??


Me había resultado raro el comentario de @elamos, en todos los análisis que veo mínimo le dan una duración de 10-12h. Me quedo más tranquilo de que no es juego de una sola tarde...
Yo desconocía el juego y ha sido ver algún análisis y tener que pillarlo, si además su duración es justa y no se alarga artificialmente 10/10 para mí.
Me caguen mi puta estampa menuda subida de dificultad del primer boss al segundo
ionic_slasher escribió:Yo desconocía el juego y ha sido ver algún análisis y tener que pillarlo, si además su duración es justa y no se alarga artificialmente 10/10 para mí.



De acuerdo en todo .. hasta que leí un Dark Soul de peleas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kechua escribió:
ionic_slasher escribió:Yo desconocía el juego y ha sido ver algún análisis y tener que pillarlo, si además su duración es justa y no se alarga artificialmente 10/10 para mí.



De acuerdo en todo .. hasta que leí un Dark Soul de peleas

juegalo y despues me cuentas [alien]
mitridates escribió:
elamos escribió:Demasiado caro para las pocas horas que dura, muy buena idea, sí, pero no por mas de lo que cuesta una entrada al cine en día de estreno. caerá dentro de unas semanas cuando el precio caiga en picado.


13-15h te parecen pocas horas??


Tenía entendido que no pasaba de 4 horas, realmente dura 13 -15? Si es así me lo pillo que está en epic por 29€ utilizando el cupón ese que dan por el año lunar.
elamos escribió:
mitridates escribió:
elamos escribió:Demasiado caro para las pocas horas que dura, muy buena idea, sí, pero no por mas de lo que cuesta una entrada al cine en día de estreno. caerá dentro de unas semanas cuando el precio caiga en picado.


13-15h te parecen pocas horas??


Tenía entendido que no pasaba de 4 horas, realmente dura 13 -15?



En total, vencimos al jefe final con unas 13 horas de juego y vimos el verdadero final con unas 15, una duración más que bien calibrada que pueden ser menos o más horas según cada uno.

https://as.com/meristation/2022/02/06/analisis/1644138721_422751.html

Duración: 15-18 horas (mínimo)

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38418/0/sifu/
mitridates escribió:
elamos escribió:
mitridates escribió:
13-15h te parecen pocas horas??


Tenía entendido que no pasaba de 4 horas, realmente dura 13 -15?



En total, vencimos al jefe final con unas 13 horas de juego y vimos el verdadero final con unas 15, una duración más que bien calibrada que pueden ser menos o más horas según cada uno.

https://as.com/meristation/2022/02/06/analisis/1644138721_422751.html

Duración: 15-18 horas (mínimo)

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38418/0/sifu/


Perfecto, entonces caerá en cuanto quiten los de Epic lo de la precompra para poder meter el cupón.
Yo creo que en esas horas hay que tener en cuenta que es un juego bastante jodido, y que repites mucho fases...
Ayer vi un poco a un youtuber lokoh gaming jugarlo, y el tio siempre juega a todo en maxima dificultad, se ha pasado los souls y bloodborne, y estuvo mas de 1 hora yo creo para pasarse el tercer boss, si es que se lo paso, porque ya deje de verlo...
spiderrrboy escribió:Yo creo que en esas horas hay que tener en cuenta que es un juego bastante jodido, y que repites mucho fases...
Ayer vi un poco a un youtuber lokoh gaming jugarlo, y el tio siempre juega a todo en maxima dificultad, se ha pasado los souls y bloodborne, y estuvo mas de 1 hora yo creo para pasarse el tercer boss, si es que se lo paso, porque ya deje de verlo...


Hace un par de días hubo parche para bajarle la dificultad, porque vieron que la gente era incapaz de pasarse el boss final del primer escenarios sin morir una decena de veces.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad me esta dejando loco el juego, aparecen 6 enemigos y te dan que no veas.
Con el cupon de la epic se queda en 29.99 euros por si no quereis ser como Jack Sparrow.

spiderrrboy escribió:Yo creo que en esas horas hay que tener en cuenta que es un juego bastante jodido, y que repites mucho fases...
Ayer vi un poco a un youtuber lokoh gaming jugarlo, y el tio siempre juega a todo en maxima dificultad, se ha pasado los souls y bloodborne, y estuvo mas de 1 hora yo creo para pasarse el tercer boss, si es que se lo paso, porque ya deje de verlo...


Vamos que si te lo haces sin cagarla mucho en 4 horas mas o menos lo tienes finiquitado, pero claro, quien se lo pasa a la primera en 4 horas o menos? Yo seguro que no y eso que me he terminado los souls, pero con invocaciones, claro. [+risas] [looco]
elamos escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que en esas horas hay que tener en cuenta que es un juego bastante jodido, y que repites mucho fases...
Ayer vi un poco a un youtuber lokoh gaming jugarlo, y el tio siempre juega a todo en maxima dificultad, se ha pasado los souls y bloodborne, y estuvo mas de 1 hora yo creo para pasarse el tercer boss, si es que se lo paso, porque ya deje de verlo...


Vamos que si te lo haces sin cagarla mucho en 4 horas mas o menos lo tienes finiquitado, pero claro, quien se lo pasa a la primera en 4 horas o menos? Yo seguro que no y eso que me he terminado los souls, pero con invocaciones, claro. [+risas] [looco]


Yo jugué solo el principio, pero si que por lo que vi, no creo que haya mucha gente que pueda pasárselo en tan poco tiempo...
Mis valoraciones hasta el momento, que también he puesto en otra página:

Lo estoy jugando y debo decir que el juego es excesivamente difícil, y eso que yo no me quejo de la dificultad de los Souls, ni de Sekiro, ni Hollow, etc. Pero es que se pasan de frenada. No sé si esperar a que lo balanceen un poco más porqué tela.

Es importante recalcar que NO hay progresión del PJ, no puedes subirlo de nivel, a diferencia de otros roguelike (Hades, Dead Cells, etc.) ni puedes aumentar la vida ni el daño, ni resistencia ni nada. Solo puedes desbloquear permanentemente combos, que no sé hasta que punto hacen más fácil las runs. Todo depende de tu evolución como jugador. Y a diferencia de los Souls, que tiene un sistema jugable muy simple, aquí trata de aprenderte decenas de combos, así que si no se te dan bien juegos tipo Mortal Kombat con combos a tutiplén...

Aún así es juego es adictivo y te picas y por supuesto vas notando como vas aprendiendo patrones de enemigos y llegas más lejos. Ahora mismo estoy en el museo.
javitoto escribió:
kechua escribió:
ionic_slasher escribió:Yo desconocía el juego y ha sido ver algún análisis y tener que pillarlo, si además su duración es justa y no se alarga artificialmente 10/10 para mí.



De acuerdo en todo .. hasta que leí un Dark Soul de peleas

juegalo y despues me cuentas [alien]



Me refiero que no me gustan los juegos con dificultades extremas y repetir lo mismo 10 veces
Ominous escribió:Mis valoraciones hasta el momento, que también he puesto en otra página:

Lo estoy jugando y debo decir que el juego es excesivamente difícil, y eso que yo no me quejo de la dificultad de los Souls, ni de Sekiro, ni Hollow, etc. Pero es que se pasan de frenada. No sé si esperar a que lo balanceen un poco más porqué tela.

Es importante recalcar que NO hay progresión del PJ, no puedes subirlo de nivel, a diferencia de otros roguelike (Hades, Dead Cells, etc.) ni puedes aumentar la vida ni el daño, ni resistencia ni nada. Solo puedes desbloquear permanentemente combos, que no sé hasta que punto hacen más fácil las runs. Todo depende evolución como jugador. Y a diferencia de los Souls, que tiene un sistema jugable muy simple, aquí trata de aprenderte decenas de combos, así que si no se te dan bien juegos tipo Mortal Kombat con combos a tutiplén...

Aún así es juego es adictivo y te picas y por supuesto vas notando como vas aprendiendo patrones de enemigos y llegas más lejos. Ahora mismo estoy en el museo.


Hombre el desbloquear los combos permanentemente eso ya es algo de progresión xD, ya que tienes algunos combos directamente y puedes gastar los puntos en otros.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ominous escribió:Mis valoraciones hasta el momento, que también he puesto en otra página:

Lo estoy jugando y debo decir que el juego es excesivamente difícil, y eso que yo no me quejo de la dificultad de los Souls, ni de Sekiro, ni Hollow, etc. Pero es que se pasan de frenada. No sé si esperar a que lo balanceen un poco más porqué tela.

Es importante recalcar que NO hay progresión del PJ, no puedes subirlo de nivel, a diferencia de otros roguelike (Hades, Dead Cells, etc.) ni puedes aumentar la vida ni el daño, ni resistencia ni nada. Solo puedes desbloquear permanentemente combos, que no sé hasta que punto hacen más fácil las runs. Todo depende evolución como jugador. Y a diferencia de los Souls, que tiene un sistema jugable muy simple, aquí trata de aprenderte decenas de combos, así que si no se te dan bien juegos tipo Mortal Kombat con combos a tutiplén...

Aún así es juego es adictivo y te picas y por supuesto vas notando como vas aprendiendo patrones de enemigos y llegas más lejos. Ahora mismo estoy en el museo.


Hombre el desbloquear los combos permanentemente eso ya es algo de progresión xD, ya que tienes algunos combos directamente y puedes gastar los puntos en otros.

Saludos!


No veo una progresión propiamente dicha en ganar más movimientos. Pero la cuestión es si los combos que desbloqueas son mejores que los que ya tenías. Tener más combos no implica necesariamente que seas más fuerte, el segundo jefe en 2 hostias muerdes el polvo y los random del museo casi lo mismo. Eso es poner básicamente todo el peso de la victoria en tu habilidad. algo que prácticamente no hace ningún juego.

Que entiendo que habrá enemigos que serán más vulnerables a un combo u otro. Lo mismo para los ataques especiales, puedes desbloquear más a costa de 2 o 3 barras de concentración, ¿pero valen la pena o es mejor hacer 3 especiales de 1 barra? No he llegado tan lejos como para averiguarlo. Seguiremos practicando [chiu]
Le he dado ya 40 min aprox, he llegado al segundo nivel con 72 años, porque he ido a saco, me gusta lo que veo, en cuanto me termine otros juegos le daré.
66 respuestas
1, 2