[HO] Sid Meier's Civilization VII

14, 5, 6, 7, 8
Yo al final me pillé la "edición física" (cof cof) y me ha dado tiempo a echarle una partida rápida. Al final coincido un poco con @ron_con_cola, es un Civ que busca diferenciarse del resto de los Civ. Pero claro, con cambios bastante radicales para lo que estamos acostumbrados, y con algunas decisiones cuestionables (¿tengo que desbloquear civilizaciones, en serio?) y muchas cosas por pulir y corregir.

Seguramente acabará siendo un muy buen Civ, a ver cómo lo hacen evolucionar.
spiderrrboy escribió:
Sparrow??? Si lleva denuvo creo no??

Si, lo lleva. Pero yo no dije que fuera la versión de Windows. ;)

@James May Es correcto lo que dices. Estoy de acuerdo contigo.

creo ue voy a pillar un código de Eneba que se queda en 48€ y me lo pillo directamente en Steam.
Update 1.1.1

A destacar:

Quick Move
Map Generation
Settlement and Commander Renaming
UI Improvements
New Natural Wonder: Mount Everest

etc

Poco a poco sera una 1.0 real [looco]
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
Me lo compre ayer y le he estado dando un rato. Es raro de cohone y no me estoy enterando de na.
Una buena cosa del nuevo update 1.2.0.!:

We know you’ve been waiting for this one: endless play is here! Now, players will have the option to play “Just One More Turn” during single-player games at the end of the Modern Age.

At this point in the game, a victory has already been won, so all other victories will be disabled during this game mode and the Age Progress indicator will turn into an infinity symbol. However, you can still complete the steps for other victories, get the cinematics, and experiment with your empire if you just want to see it play out. You’ll even still be able to grab Legacy Path achievements if you haven’t already. If you do choose to end your endless game, you can do so by selecting “No More Turns” in the game menu![/b]

Ya podemos seguir la partida después de la victoria.

Toda la info de la 1.2.0:
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
Otro que tengo aparcado, no me da la vida joder.
Resucitó el tema de entre las sombras para preguntar si alguien lo estaba jugando, y qué tal está tras los parches.

Lo compré de salida y jugué una partida, desde entonces me he liado con otros juegos y ahora me pica algo el gusanillo.
pulgo escribió:Resucitó el tema de entre las sombras para preguntar si alguien lo estaba jugando, y qué tal está tras los parches.

Lo compré de salida y jugué una partida, desde entonces me he liado con otros juegos y ahora me pica algo el gusanillo.

Yo lo estoy alternando con el VI. Son juegos bastante distintos y dependiendo del día me apetece más uno o el otro.

El VII ha cambiado bastante, al inicio de la partida te da más opciones de tamaño de mapa y, sobre todo, de progreso entre eras. Si hace mucho que no lo habéis jugado dadle un tiento porque hay bastantes cambios y creo que son para mejor.
James May escribió:
pulgo escribió:Resucitó el tema de entre las sombras para preguntar si alguien lo estaba jugando, y qué tal está tras los parches.

Yo lo estoy alternando con el VI. Son juegos bastante distintos y dependiendo del día me apetece más uno o el otro.

El VII ha cambiado bastante, al inicio de la partida te da más opciones de tamaño de mapa y, sobre todo, de progreso entre eras. Si hace mucho que no lo habéis jugado dadle un tiento porque hay bastantes cambios y creo que son para mejor.

Gracias, lo apunto yo tambien para ver si empiezo una nueva partida.
Menuda hostia se pego no?? Peligrara la saga???
spiderrrboy escribió:Menuda hostia se pego no?? Peligrara la saga???

Normal, este último es basura, y llevo jugando y viciandome como un loco desde el II.
Yo me arrepiento muchisimo de habermelo pillado de salida, encima la edicion intermedia... pero se me mezclaron el ansias, y que esa semana estaba de vacaciones...
Yo lo puse hace unas semanas y lo acabe dejando al rato.... y con ganas de instalarme el anterior XD.
Creo que igual dentro de 2 o 3 expansiones merecera mucho la pena
willygermo escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda hostia se pego no?? Peligrara la saga???

Normal, este último es basura, y llevo jugando y viciandome como un loco desde el II.

Bueno, yo pensaba un poco lo mismo al principio. Ahora que me he acostumbrado a los cambios de era la cosa tiene su gracia, y no es que me emocionen pero no me disgustan. Y, si me canso, echo un par de partidas al Civ VI y a correr, pero el VII es una manera diferente de enfocar las partidas que a mí me parece interesante.

Dependiendo del tipo de mapa, por poner un ejemplo de lo que implica cambiar de era dos veces en cada partida, puedes elegir una civilización y un líder determinados sabiendo que cuando cambies de época tendrás acceso a otras civilizaciones que te darán alguna ventaja. Además, las eras son lo suficientemente distintas entre sí como para que sean interesantes y tienes que cambiar de enfoque en cada una. Es un poco como tres partidas en una, ya digo que al principio pensaba que se habían cargado un poco el espíritu de los Civ pero al final es adaptar una mecánica arriesgada que había en algún otro 4X a los Civ de toda la vida.

Por ejemplo, en mi última partida elegí un mapa tipo archipiélago y me cogí a los Misisipianos en la Antigüedad porque me darían acceso a los Hawaianos en la Era de los Descubrimientos que, al ser una civilización enfocada al mar, me darían algunas pequeñas ventajas durante esa era en ese tipo de mapa en concreto. Pero siempre puedes elegir civilizaciones que se adapten a la forma que tengas de jugar o que quieras enfocar cada era.

Evidentemente es un Civ bastante diferente a los anteriores y entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusta. A mí me gusta bastante, de hecho Steam dice que ya llevo más de 80 horas dándole.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8