lo que pasa es que en en vi el menú? Del combate se veía más claro. Lo mismo de siempre. Prácticamente cualquier problema del juego es cosa de la interfaz.ce16 escribió:@santivc como veo, estas jugando en ps5 al igual que yo.
Me podrias decir donde puedo ver alguna explicación del manejo de la interfaz, de los controles del juego y eso?
Es que el juego no me explica nada. Veo cosas en la pantalla que no se como acceder a ellas.
Otra cosa, jugando una partida, me salio un aviso de que una de las civilizaciones habia cambiado la actitud motivo, pero soy incapaz de ver el motivo. Alguien me podria decir que tengo que hacer para verlo?
@Holandes_Errante gracias!
¿Te ha parecido oír una tos sorpresa en Civilization 7? No estás loco, 2K Games admite que se trata de un error con el sonido del juego
La compañía ha confirmado que el fallo se debe a una superposición de sonidos en un momento específico de la experiencia
No había visto algo así en mi vida jajaja
, muy raro, imagino que lo de ejercer presion en las ciudades que tengas cerca sera para algun dlc. pulgo escribió:Joder, quiero comprarlo pero me estáis echando para atrás. Tiene al menos el mismo contenido que traían las expansiones de catástrofes naturales y diplomacia que traía el VI? Si lo acabo comprando no me gustaría llevarme un juego con menos contenido que el VI…
. ad-verso escribió:/OfftopicMelkorian escribió:Yo me quedaria con el VI de calle, encima ahora no estara muy caro con todas las expansiones
Sid Meier’s Civilization® VI Anthology edition (con *todo*)
https://www.fanatical.com/en/game/sid-m ... logy-aspyr
Por unos míseros 8.99€. ¡¡Corred, insensatos!!
ad-verso escribió:/OfftopicMelkorian escribió:Yo me quedaria con el VI de calle, encima ahora no estara muy caro con todas las expansiones
Sid Meier’s Civilization® VI Anthology edition (con *todo*)
https://www.fanatical.com/en/game/sid-m ... logy-aspyr
Por unos míseros 8.99€. ¡¡Corred, insensatos!!
horno_fundidor escribió:Yo recomendé el VI porque además de estar a muy buen precio tiene todo el contenido. Y bueno, para mí, es un CIV de referencia a día de hoy.
El VII aún tiene que demostrar mucho. Un juego de este tipo no es solo combatir. Cierto que hay que reconocer que han acertado con la figura de los comandantes y el combate se siente muy entretenido.
Pero a día de hoy, y esto sólo es una opinión personal, esta última entrega está todavía en el sótano.
Salu2.
) y tiene mucho futuro por delante si hacen las cosas bien, pero para alguien que no tenga ninguno lo mejor es ir a la opción segura, a la barata y ya "terminada", que el Civ VI me pareció un juegazo que también disfruté desde la salida.Marat escribió:Parece que la version de linux no tiene denuvo. Acabara pasandose la gente a linux para jugar pirata?
santivc escribió:@ce16 Yo recomendaría de primeras el Civ VI con todo el contenido si alguien no lo tiene. Creo que este Civ VII se puede disfrutar muchísimo ya (le he metido ya creo que 20 horas) y tiene mucho futuro por delante si hacen las cosas bien, pero para alguien que no tenga ninguno lo mejor es ir a la opción segura, a la barata y ya "terminada", que el Civ VI me pareció un juegazo que también disfruté desde la salida.
Y para ti que ya te has animado con el Civ VII, pues te recomiendo que en una de estas ofertas que ponen el VI muy barato en la PS te lo pilles también si te gustan este tipo de juegos y los vayas alternando. Eso sí, con el VI pasa lo mismo que con el VII en cuanto a tutoriales, y tiene muchísimas mecánicas que solo irás aprendiendo conforme vayas echándole horas, igual que aprenderemos con este VII. Pero es un juegazo que merece la pena probar. Y si te lo pillas en algún momento que no sea suelto, tiene que ser alguna edición que incluya como mínimo las dos expansiones.
El VII yo no lo veo mala compra, es un comehoras si te gusta el estilo de juego. Yo me tiré a por la edición más cara después de echarle 1000 horas al VI en diferentes plataformas. A este, si no pasa nada, le echaré mínimo las mismas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Holandes_Errante escribió:Estoy terminando la segunda era de mi segunda partida. Me he dedicado a expandirme mucho y subir cultura y ciencia. He descuidado el ejército. 2 de las 3 naciones con las que estoy enemistado me han declarado la guerra. También lo ha hecho una tercera nación que era mi aliada hasta ese momento. Hijos de puta

espero que no tarden en arreglarlo, me suena raro, se dice así en castellano?
fer1975 escribió:A mí el juego me está gustando , eso el Hud me parece bastante mejorable , estoy jugando en Ps5 , y no muy intuitivo . También he tenido un par de problemas con el juego, se me ha cerrado la partida un par de veces , dándome un error , creo que el 335 .