[HO] SHENMUE III

g77 escribió:La caja de los backers:

Imagen

Imagen


Estoy soñando o ni siquiera pone en el canto que es el puto shenmue 3?
fuji escribió:@elamos Me pone "Compraste este producto el 11 sep 2019." lo pille de alguna cancelacion de alguien, soy prime.


Pues a ver si mañana me lo cobran, no se en función de que cobran o no, a saber como funcionan esta gente... Espero que no me fastidien la reserva que encima fui de los primeros en reservar.
Qué largos estos días que quedan!!
@Fern85XZ si es largo para ti imagínate para mí k tengo Xbox one... algún día debería de salir en Xbox por qué no tiene sentido k salga el 1&2 y el 3 no,un saludo!
Joer. Es que esa caja es un insulto.
Podrían haber mandado el juego sin más y una carta de agradecimiento. O una tarjeta. Pero esa caja es una patada en la boca.

De todas formas me alegro de haber hecho realidad el juego y de aparecer en los créditos.
Otro que se alegra el haber apoyado a hacer realidad el juego, pero la verdad que para los que somos backers todo el periodo de desarrollo del juego ha sido un insulto y esa caja especial.... Lamentable, aunque se que si qnuncian unq cuarta entrega alli estaré
A ver si llega mañana o el martes porque miércoles y jueves me coge fuera [+furioso]
Forajidosiempre escribió:Con todo respeto a quien haya disfrutado esta saga en dreamcast, y ahora imagino que estará muy emocionado por la salida del 3er titulo. Alguien puede explicarme de que va el juego?

Estoy viendo gameplays y es que no me queda nada claro. Mundo abierto con minijuegos? Lo veo flojo flojo, pero ya digo, no tengo idea, asi que perdonadme, un saludo.

Ya te han respondido muy bien, pero eso, Shenmue fue el inventor de las sandbox pero ninguno de sus sucesores supo plasmar lo que Suzuki quiso inventar en los primeros Shenmue. Aquí no tienes la sensación constante de que el mundo sea un escenario para que tú hagas tus cosas, cada npc va a sus cosas con sus problemas y tu estas por ahi en medio ocupándote de tus asuntos, yo esa sensación no la he vuelto a encontrar en ningún juego. El juego en sí es una aventura, vas preguntando y peleando mientras haces avanzar la historia. Mientras tanto te puedes entretener con minijuegos si te apetece, o no.
Y luego la historia, que yo creo que es de las historias más bonitas nunca contadas en el medio. La aventura de un chaval de barrio japonés, artista marcial, en busca de venganza por la muerte de su padre. Aunque dicha venganza en realidad es un mcguffin. Ryo lo que de verdad persigue son respuestas, quién es, quién era realmente su padre y qué hizo en China, ¿su padre, hombre ejemplar y recto, fue realmente capaz de matar a alguien? ¿quién es Lan Di? ¿quién es la chica de sus sueños? Ese viaje lleva a Ryo a un viaje de autorealización a través de las artes marciales y de la gente que le conoce en su camino y le ayuda a apartarse poco a poco de la caída hacia la oscuridad que le marca su destino de venganza.
darthpepe escribió:Acabado Shenmue II, justo a tiempo.

Justo ayer acabé lo de los cuatro Wude. A mí me coge el toro.
AlYka23 escribió:A lo tonto se convierte en el juego más vendido del año xdddd

Que va, está haciendo muy poco ruido. Si pasa de las 500.000 unidades vendidas yo me doy con un canto en los dientes. No os preocupéis, nosotros estaremos disfrutando de ésto mientras el público mainstream anda repartiendo por ahí bebés.
H_Caulfield escribió:Este juego esta ambientado únicamente en zonas rurales y pueblos de China? O visitas alguna ciudad grande del tipo de los Yakuza?

En principio hay 3 zonas. Bailu que es el pueblo al que llegábamos al final de Shenmue 2 y no llegamos a visitarlo. Luego vamos a Niaowu que por lo que se ha visto yo creo que está inspirado en Yangshuo, una ciudad pequeñita y turística al sur de la región de Guilin.
Imagen

Y se sabe que el juego acaba en una tercera zona pero no se ha visto nada. Seguramente sea una cosa pequeña con historia on rails para el final del juego.
Supongo que dejarán la puerta abierta a una cuarta parte, aunque hayan hecho el cierre de la venganza en esta tercera parte y algo me dice que volveremos a ver Japón al finalizar el juego en forma de cinematica, el regreso de Ryo a su tierra natal.

El futuro de la saga depende de la ventas de la tercera parte, si les sale rentable a los de Deep Silver quizá ellos financien la cuarta parte o incluso Sega, ahora bien con un presupuesto ajustado.

Si Sega se permite sacar 800 mil Yakuzas que son juegos de nicho y que fuera de Japón apenas venden, porque no sacar mas Shenmues si este vende medianamente bien?
elamos escribió:El futuro de la saga depende de la ventas de la tercera parte

Olvidaos de las ventas, el juego va a ganar más con los fans que hemos comprado más de una edición del juego que con el resto. Si Shenmue no vendió bien en su época cuando era literalmente lo mejor que podías jugar, no lo va a hacer ahora. Evidentemente, ojalá equivoque XD
opuk escribió:
elamos escribió:El futuro de la saga depende de la ventas de la tercera parte

Olvidaos de las ventas, el juego va a ganar más con los fans que hemos comprado más de una edición del juego que con el resto. Si Shenmue no vendió bien en su época cuando era literalmente lo mejor que podías jugar, no lo va a hacer ahora. Evidentemente, ojalá equivoque XD

Mui cierto, no veo grandes ventas si no es por los fans, veo que no an sabido promocionarlo y además sale en una fecha mui mala habiendo salido este mes death stranding y el Pokemon de los cojones...,al público más joven que perdón por lo que voy a decir , no tiene ni puta idea de lo que son los videojuegos y solo saben jugar a juegos de mierda y con Shenmue lo verán como un juego de temática japonesa y punto,sin apreciar la obra maestra que conlleva esta saga pero bueno esto está pasando con muchísimos juegos...
Alguien sabe cuándo salen los análisis?
amane_kurosaki escribió:Alguien sabe cuándo salen los análisis?

Hoy deberían estar ya... el juego sale mañana
Eormonder escribió:
amane_kurosaki escribió:Alguien sabe cuándo salen los análisis?

Hoy deberían estar ya... el juego sale mañana

Los análisis no salen hasta dos días después del lanzamiento del videojuego.


Yo lo tengo reservado en Amazon fr y xtralife, pero no se cual cancelar...y si me veo sin edición limitada?
@inajayaa pues quedate con la de xtralife, la de francia tiene toda la caja en frances segun un unboxing que vi ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=8AKSUnJ_k9I


Por cierto el embargo de reviews es dos dias despues de su estreno parece tal y como dices si, muy raro.
fuji escribió:@inajayaa pues con la de xtralife, la de francia tiene toda la caja en frances segun un unboxing que vi ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=8AKSUnJ_k9I


Por cierto el embargo de reviews es dos dias despues de su estreno parece tal y como dices si, muy raro.


Pero la reserva la realice ayer y me deja hacer el pago completo los de xtralife, pero no se si al final no es 100 x 100 fiable, ya que la de amazon la tengo desde hace tiempo.
Yo he recibido el email de confirmación de reserva de xtra.
Que me recomiendas?
@inajayaa en la tarjeta de amazon no pongas pasta y que se quede con pago fallido hasta que sepas si xtralife cumple jajajaja. Alguien sabe cuanto puede estar un pedido asi en amazon? Te podria servir.
Xtralife me dice, al haber cobrado los 2 euros, que me la reservan hasta 10 días después del lanzamiento. Así que veré a lo largo del día y así decido.
Muchas gracias.
Me acaban de mandar la collector's de Amazon UK, a ver cuando llega.
Fnac, pedido pagado por paypal 75 euros
Edición coleccionista de Game enviada junto con la Steelbook [plas]
Parece que Amazon ya envió ayer y hoy están llegando.
kurama12 escribió:Parece que Amazon ya envió ayer y hoy están llegando.


Pues a mi me la han cobrado esta madrugada pero todavía no he recibido correo de que se haya enviado y en Amazon todavía aparece como pendiente de enviar, supongo que actualizaran en breve porque pone que se entrega mañana...
Acabo de recibirlo en casa por amazon

Foto:

https://ibb.co/720hwRS
Jelizape escribió:Acabo de recibirlo en casa por amazon


FOTOS!
Este juego hará las ventas que debe hacer por los fans y poco más, salvo que funcione el boca a boca y consigamos meter a más gente en la secta Suzuki...al menos tendrá ventas extra por la cantidad de ediciones coleccionistas que han vendido.

Respecto a tiempo y retrasos, hay que recordar que es un juego hecho de 0. No es como coger un motor gráfico conocido, ni SEGA ha dejado el motor del Yakuza, y los que están currando con Suzuki no son trabajadores que se conozcan desde hace milenios...hay que entender lo complejo que es construir un juego desde 0 y darle una personalidad.

Obviamente el presupuesto llega a lo que llega, pero yo estoy seguro que si plantean esto hace 10 años, todos los firmábamos. De igual modo que si prometen un Half Life 3 con los gráficos del 2, la gente lo aceptaría con tal de seguir la aventura
(mensaje borrado)
Bueno ha venido la chica de correos traía un montón de paquetitos uno de Royal mail pero no he tenido suerte y no había nada para mí.

Muy fuertemente estoy llorando
Que ganas de terminar de currar y ponerme a jugar.

https://ibb.co/720hwRS
Pues bueno, mi coleccionista de Amazon ya está de camino, que ganas tengo de ponerle las manos encima! [looco]
Malas noticias chicos. Ha pasado la cartera y sólo había unas páginas amarillas en el buzón. No sabéis lo desolado que me siento. [buuuaaaa]
thespriggan2009 escribió:No es como coger un motor gráfico conocido, ni SEGA ha dejado el motor del Yakuza, y los que están currando con Suzuki no son trabajadores que se conozcan desde hace milenios...


Unreal engine 4 no es conocido?
Un poco de postu matutino.

Imagen

Al parecer compartimos edición con la italiana, lo digo por si alguien la quiere Pal España y se la coge de otro lado.

Imagen
(mensaje borrado)
Enhorabuena a todos los que ya teneis el juego....cuando podáis, hijos de fruta, poner unas impresiones!!!!

Por cierto, el sobre de la edición backer no cabe en cualquier buzón, como ya comentó un compañero.....acojonado me hallo
Hoy solo esperaba la gorra y sudadera de death stranding Y no me esperaba hoy recibir la collector de Shenmue hoy ,un 10 por Amazon [plas] Imagen
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:No es como coger un motor gráfico conocido, ni SEGA ha dejado el motor del Yakuza, y los que están currando con Suzuki no son trabajadores que se conozcan desde hace milenios...


Unreal engine 4 no es conocido?


Me refiero para el equipo de desarrollo. Si coges por ejemplo al Team Yakuza y lo pones con Unreal, te aseguro que por muy conocido que sea éste, no atinan una. Lo mismo si le das a Kojima el Unreal en lugar del Décima o Fox Engine.

Como digo, se ha optado por Unreal por ser el más "fácil" en el sentido de que se adapta, pero no olvides que aquí quien reparte el bacalao son los developers, y dudo mucho que Suzuki haya podido contratar a developers experimentados en el Unreal 4.

Además, que estamos en lo mismo, se ha tardado ¿4 años? en crear el juego de 0, no lo veo tan inusual. Si vendiese bien, y quisiesen sacar la 4º parte en este motor, es obvio que tardarán menos
GottaEvil escribió:
elokillo escribió:Hola, los análisis no saldrán hasta que salga el juego? Aunque me dan igual los análisis, porque lo jugaré igualmente, me gustar ver lo que dicen los medios


Pues lo van a masacrar. Los análisis no van a decir nada bueno, ya te lo voy adelantando.

A mi lo que me interesa..es que comuniquen de una maldita vez..cuando piensan mandar nuestros juegos..a los que nos lo pillamos en digital.


Ayer enviaron un mail de como canjear el código, pero sin rastro de él. De verdad que vaya desastre con la versión digital, que debería de ser la más fácil y que encima es la única que teniendo el juego no puedes jugarlo hasta que llega el día.
(mensaje borrado)
Mui chula Imagen
Imagen
Imagen
Ahora después de comer a viciar
[amor]
Recibida la collector por aquí también! De Amazon :)
thespriggan2009 escribió:Como digo, se ha optado por Unreal por ser el más "fácil" en el sentido de que se adapta, pero no olvides que aquí quien reparte el bacalao son los developers, y dudo mucho que Suzuki haya podido contratar a developers experimentados en el Unreal 4.


Estas bastante equivocado, si me hablaras de la generación pasada te podría dar la razón, pero la realidad es que Unreal Engine 4 se esta usando mucho en Japón actualmente, y ya hay muchos japoneses especializados en el motor.

Es el motor no propietario que mejor funciona en Switch, Square Enix ha pasado algunos desarrollos como Kingdom Hearts 3 a Unreal 4, todos los juegos de lucha 3D excepto Dead or Alive están usando Unreal 4, SNK se ha pasado a Unreal Engine para Samurai Shodown y futuros proyectos, los de Guilty Gear llevan usándolo años, y muchas desarrolladoras nicho como Compile Hearts estan empezando a desarrollar juegos en Unreal Engine. Namco lo esta usando en sus últimos títulos (God Eater 3, Code Vein, Tales of Arise).
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:Como digo, se ha optado por Unreal por ser el más "fácil" en el sentido de que se adapta, pero no olvides que aquí quien reparte el bacalao son los developers, y dudo mucho que Suzuki haya podido contratar a developers experimentados en el Unreal 4.


Estas bastante equivocado, si me hablaras de la generación pasada te podría dar la razón, pero la realidad es que Unreal Engine 4 se esta usando mucho en Japón actualmente, y ya hay muchos japoneses especializados en el motor.

Es el motor no propietario que mejor funciona en Switch, Square Enix ha pasado algunos desarrollos como Kingdom Hearts 3 a Unreal 4, todos los juegos de lucha 3D excepto Dead or Alive están usando Unreal 4, SNK se ha pasado a Unreal Engine para Samurai Shodown y futuros proyectos, los de Guilty Gear llevan usándolo años, y muchas desarrolladoras nicho como Compile Hearts estan empezando a desarrollar juegos en Unreal Engine. Namco lo esta usando en sus últimos títulos (God Eater 3, Code Vein, Tales of Arise).


Vale, pues aclara mi duda, qué experiencia tiene el equipo de desarrollo de Yu Suzuki con Unreal?
thespriggan2009 escribió:
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:Como digo, se ha optado por Unreal por ser el más "fácil" en el sentido de que se adapta, pero no olvides que aquí quien reparte el bacalao son los developers, y dudo mucho que Suzuki haya podido contratar a developers experimentados en el Unreal 4.
.


Vale, pues aclara mi duda, qué experiencia tiene el equipo de desarrollo de Yu Suzuki con Unreal?


Pues teniendo en cuenta, que ha creado el equipo de desarrollo después de la financiación de Kickstarter, es muy probable que haya contratado gente que sepa de Unreal.
Descargando el parche 1.02. Casi 11 gb
Por entrevistas pasadas, le costo bastante encontrar a gente cualificada para el uso del unreal 4 en Japón y uno de los problemas fue el idioma, en su día incluso repartieron ofertas de empleo del uso del motor, supongo que era gente muy cotizada y no abundaba.

El equipo tuvo que aprender a utilizar el motor durante el desarrollo, ojala continuaran acto seguido con el Shenmue 4, pues ahora lo tienen más controlado y pueden hacer un juego mejor a todos los niveles.

edit: folleto
Tengo reservada la coleccionista en Xtralife y solo me falta completar el pago.
Espero alguna impresión acerca del apartado jugable. Cuanto más fiel al original, mejor. He visto la demo en PC y tenía pintaza, pero quiero saber qué tal se ve en PS4 y las sensaciones que transmite.
Jelizape escribió:Descargando el parche 1.02. Casi 11 gb



11 gb de parche???
8105 respuestas