[HO] SHENMUE III

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No nos pilla de sorpresa esto para nada a los que estamos aqui, nadie daba un duro por esa fecha

Asi que todo sigue igual

Lo único que deseo son los remasters mas pronto que tarde, este año me volveria loco si salen, muchas ganas.

A ver si con lo que dijo Sega de relanzar sagas clasicas, me la ponen dura un buen rato [decaio]
Era lo esperado y lo habitual con los kickstarter, con lo cual, que sigan picando código con buena mano. Visteme despacio que tengo prisa...
Hambre que espera hartura, no es hambre ninguna. Es de agradecer que estén cumpliendo un sueño de muchos, tarde lo que tarde. Es de agradecer que nos mantengan informados, independientemente a que muestren imágenes del juego o no. Todo el ánimo para el equipo de desarrollo. Lo tendremos algún día.
Opino lo mismo, mejor que tarden y salga a nunca catarlo.

Que algunos llevamos 15 años esperando, otro año me la suda
Ya se veía que no iban a cumplir con la fecha, a estas alturas ya me da hasta igual que se retrase 2 ó 4 años, pero que salga como debe salir, me daría mucho coraje que se lanzase como un quiero y no puedo por culpa de las prisas.
Que Sega saque el remaster ya por favor.
Por otro lado, así da tiempo a jugar a las más que posibles remasterizaciones XD
Se sabe si mostraran algo en el E3? [angelito]
Molonator69 escribió:Se sabe si mostraran algo en el E3? [angelito]


Se sabe que no mostraran nada. Que estan muy ocupados con el desarrollo.
Lo que si se sabe es que estaran en la gamescom 2017 de Agosto, tienen planes para mostrar algo y dar alli algun anuncio, según el ultimo update.

Tambien estaba cantado, van a cambiar el logo ese raro, por este:

Imagen


Por ultimo, alguna capturas de personajes en desarrollo:

Imagen
Imagen
Imagen


Yu Suzuki y su equipo agradece los comentarios recibidos en el anuncio del retraso por los backers, por las críticas constructivas y palabras amables de animo.
Ahora venía a postearlo, parece que van a enseñar algo en la gamescom :)
Que razón lleváis los que pacientemente aceptáis el retraso, yo igual. Son demasiados años esperando una secuela de uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Animo a todo el equipo de Yu Suzuki y a él mismo, claro.
Cuando se hace la reserva via paypal te lo cobran? o a la salida?
ivalice27 escribió:Cuando se hace la reserva via paypal te lo cobran? o a la salida?
te lo cobran más reservarlo, lo recaudado es para el desarrollo.

Imagen
Gromber escribió:
ivalice27 escribió:Cuando se hace la reserva via paypal te lo cobran? o a la salida?
te lo cobran más reservarlo, lo recaudado es para el desarrollo.

Imagen


Gracias.
ivalice27 escribió:Cuando se hace la reserva via paypal te lo cobran? o a la salida?


pero que? ivalice por aqui?

reunion de ex-moderadores ! XD
Enanon escribió:
ivalice27 escribió:Cuando se hace la reserva via paypal te lo cobran? o a la salida?


pero que? ivalice por aqui?

reunion de ex-moderadores ! XD


Si, como nos aprecian tanto en este foro :D
Nuevo correo de actualización de Shemue relacionado con la gamescom

Meet and Greet at the Entertainment Area
We are go for a Shenmue event at the general admission entertainment area! Unfortunately, we will not be doing a large event like showcasing promotional videos or placing playable demos in this venue, but Yu Suzuki will be there and give all of you a big welcome greeting. Don't miss this chance to meet Yu-san in person! He is looking forward to meet you at gamescom. There will be a further update with time and venue for the event in the entertainment area.
Latest news about Shenmue III will be shared in the business area, and we will be posting an update through Kickstarter and our official website at the same timing. So stay tuned to our webpage and Kickstarter page during the gamescom.
Please see the official gamescom site for general event information. 
Thank you as always for your support!
Cuando se puede elegir versión?
melovampire escribió:Cuando se puede elegir versión?


Cuando nos manden el mail correspondiente, hasta que no haya fecha definitiva para el juego supongo que no dirán nada.
Snatcher10 escribió:Buenas a todos, ¿Qué veis de cierto en esta noticia?

https://www.pcgamesn.com//shenmue/shenm ... d-remaster


Más bien poco, pone como actualización del 10 de agosto que Sega confirma que está trabajando en el remake, pero luego no dice nada más de lo que ya se había dicho en su día sobre esas declaraciones...
A ver si en la Gamescon se esplayan con ese tema de una vez por todas y nos muestran material del bueno del 3 para hacernos la larga espera más amena...
Nueva actualización en la que cuentan que para la distribución se asocian con deep silver división de koch media.
sonic17 escribió:Nueva actualización en la que cuentan que para la distribución se asocian con deep silver división de koch media.


http://www.deepsilver.com/es/ys-net-inc ... hemue-iii/

Imagen


Imágen en alta calidad
Imagen


Ys Net y Deep Silver se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo título de Ys Net, el esperado juego Shenmue III. El acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC, tanto en formato físico como sus versiones digitales. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

“Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver

Yu Suzuki, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net ha añadido que, “me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible”.

Yu Suzuki, una leyenda de la industria, acudirá a la Gamescom 2017 para asistir al encuentro “Meet & Greet” en el área pública de la feria en el Stand b011 /c010 ubicado en el Hall 9.1, el miércoles 23 de agosto entre las 18:30 y las 19:30 horas y el jueves a mediodía entre las 12:30 y las 13:30 horas. Suzuki estará encantado de reunirse con los fans de Shenmue y celebrar esta colaboración con Deep Silver.


Tanto en la nota de prensa de arriba como en la update de kickstarter confirman donde estara Yu Suzuki para saludar a los aficionados en la gamescom.

Supongo que no fue tan alta la inversión de Sony, como para hacerse cargo de la distribución de la versión de PS4.
Deep Silver se esta haciendo cargo de la distribución de bastantes kickstarters multiplataforma y tambien es el encargado de traer los Yakuzas a Europa.


Update:

Otra Imágen en alta calidad
Imagen



Florian Hunziker, Vice President of PlayStation’s Third Party Relations & Developer Technology Group

“We are very excited for the continuation of Ryo Hazuki’s journey in Shenmue III, and are confident the game will deliver the story and gameplay PlayStation fans have been waiting for. The global partnership between Ys Net and Deep Silver will help realize Yu Suzuki’s vision for Shenmue III—we are thrilled to see his spirit of innovation materialize on PS4.”



Nuevo Logo, no se aclaran xD
El unico sitio para reservar es en la pagina oficial?
puff, que mal pinta todo esto, cada vez las caras son mas cutres, y el logo... [mad]
Veremos si mejoran la cosa, pero las caras render, un poco indie si parecen, al menos Ryo Hazuki si da el pego malamente eso si y parece más crio, supongo que es la idea de hacerlo a la edad que se supone que tiene: 18/19 años aprox, y han oscurecido un poco la piel respecto al trailer del E3, quizas es la Luz.

Es curioso cuando las cinematicas de Shenmue Online, ya estaban genial, no entiendo porque no pueden utilizar y mejorar aquellos aspectos. Shenhua directamente es que puede ser cualquiera, a no ser que no sea ella... [360º]

Tambien es verdad, que el aspecto del personaje difiere mucho entre los renders y jugandolo ingame, si comparamos con entregas anteriores y todavía tienen tiempo de mejora y me gustaría ver tambien sus gestos faciales ycomo se mueven.

Los escenarios si me parecen un pasote, se siente el aroma chino.

No entiendo nada, nos dicen justo en una update anterior, que el logo será el original, un poco separado y ahora otro rediseño de la manga, que parece de un juego de la saga prince of persia, aunque no me desagrada del todo.

A pesar de todo, para mí lo importante es la calidad del juego y que han conseguido hacer, sabiendo antemano que no es un triple A.

@zirtana de momento no, pero de este acuerdo con deep silver, se intuye que estara en tienda, cuando salga.
Para mi pinta realmente bien. Al fin Ryo es Ryo, a Shenhua tampoco la veo mal, a poco mas que los retoquen quedaran bastante bien en mi opinion. Y los graficos de los escenarios, sombras y demas, una pasada. Toda una sorpresa con el lugar de la ultima imagen, puede dar mucho juego. ¡Que ganas!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.youtube.com/v/UweI4Ra2QbM

teaser gamescom

que opinais?
Quitando las caras y la MIERDA de logo que han puesto, para mí el juego cumple. Ya dije en su día que me bastan gráficos de Dreamcast.
Madre de dios, más vale que lo hubiera hecho Nagoshi con el Dragon engine porque telita.... ¬_¬

Sólo espero que la historia y lo demás lo hagan bien
Orto2 escribió:https://www.youtube.com/v/UweI4Ra2QbM

teaser gamescom

que opinais?


Para mi bien, estilo Dreamcast :)
Les falta un monton a los personajes, son toscos, faltos de vida, necesitan bastante trabajo y que coño que los que ponen las voces hagan motion capture facial, para que parezcan vivos, son como muñecos, Sony sabe de eso, podrian echarles una mano PERO los escenarios y los combates los veo bastante decentes si los pulen bastante [beer]

Lo de que el logo sería el normal, se lo pasaron por el forro al llegar al acuerdo con deep silver o no lo entiendo, si nos dijeron lo contrario hace un mes.

No lo veo mal la verdad, es un indie eso esta claro, pero promete, pero no debieron enseñar esos modelados a no ser que el juego se vaya a quedar como esta.
El problema son los personajes, sin paños calientes, son muy cutres.
El resto me parece bien.
Han dejado los personajes con la estetica antigua de rostros que parecen de porcelana, creo que tiene que ver mas con la estetica que con currarse las caras, lo veo hecho de forma premeditada, y personalmente no me pegan nada rostros detallados estilo uncharted 4 en este juego. personalmente agradezco que no cambien la estética.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno bueno no os vengais arriba tan pronto macho, es un teaser, las animaciones faciales se suelen dejar para el final del desarrollo casi siempre, las animaciones de pj no las veo mal, falta pulido, escenarios y diseño los veo muy pero que muy bien.

Yo confio, y mucho. No es tan malo como parece que veis algunos [beer]


Recomiendo ver este hilo de ElFuns muy interesante sobre las caras y los ojos
https://twitter.com/ElFuns/status/898630446799437824

Imagen
pues yo me imaginaba algo como yakuza en cuanto a modelados, salvando las distancias claro: https://youtu.be/vk3Q7HcUGbk?t=13s

y no se, que se parezca shenhua al modelado ingame del 2.

una capturica del trailer, donde Ryo da el pego, aunque tiene dientes de sierra:

Imagen
A mi me gusta el estilo grafico/estetica pero las caras son terribles joder... :(
Deberia mejorar la cosa en el año que le queda
El teaser en general me parece correcto, esta bien, pero el modelado de las caras y sus animaciones es algo que llama la atención y no precisamente de manera positiva. Deberían cuidar mejor estos detalles de cara a futuros vídeos.
El trailer demuestra que esto todavía está muuuy verde
Pero porque demonios no usan el logo antiguo?? Es que este tiene un tufillo a Word que tira pa atrás...
Viendo los comentarios en la noticia de la portada, solo puedo decir que la peña me da arcadas.... Que si vaya caretos, vaya modelados, los ojos, vaya gráficos de ps3 y modelado de ps2.... [lapota] [lapota] [lapota]

Este juego es un puñetero regalo a los fans, como si me lo,sacan con gráficos de Dreamcast en Hd, voy a dar palmas con las orejas. Hay que mirar al juego según su presupuesto joder, que es el JUEGO QUE ARRUINO a Sega, que hoy en día hacer algo a su altura seria inviable para cualquier estudio. Yo confió joder, detrás de esto está Suzuki... Que ha sido dios en los videojuegos y si de algo pecaba este tío era de lo obsesivo que era con el producto que realizaba.

Que no sale bien, pues ole tus cojones Suzuki, por intentarlo y lucharlo... Él se merece que salga el juego, nosotros como fans de Shenmue nos lo merecemos también. Tengamos paciencia y vamos a ser positivos... No empecemos a soltar mierda a las cuatro cosas que salen.

Y tengo que decirlo macho... Los fans de Sega somos un poco gilipollas. El ultimo Zelda ha sido una maravilla gráfica? Lo he jugado y pasado en WiiU y los gráficos me daban pena... Unas petadas de frames brutales, unas nieblas para cargar modelado que no las recordaba así desde Nintendo 64/ps2, la paleta de colores más pobre de todo el catálogo de WiiU, unas texturas... que si nos ponemos quisquillosos no pasan de un 5/6 y el juego es una jodida maravilla... Y ningún Nintendero ha dicho una mierda de los gráficos, porque claro... Lo importante es la jugabilidad.

Ahora nos vamos a poner que si las caras, los gestos... ¿A esta altura de la película?...
jajajajaja que grande!!! [plas] [plas]
Acabo de ver el teaser y me ha dejado tan frio que congelo latas con las orejas.

Vale que no sea un AAA pero es que en Dreamcast le da un repaso en graficos a esta "cosa".

La pinta del chino de la pelea es de Michael Rourke harto botox y Shenua pffffffffff!

Desde el primer dia aposté por el en Kickstarter pero joder da hasta miedo.

Espero que mejore algo,yo que sé pero esas caras de Pingu y esas animaciones barrocas no dan para mucha esperanza.

Es mi opinión personal,no os enfadeis.
Bebopcoffee escribió:Viendo los comentarios en la noticia de la portada, solo puedo decir que la peña me da arcadas.... Que si vaya caretos, vaya modelados, los ojos, vaya gráficos de ps3 y modelado de ps2.... [lapota] [lapota] [lapota]

Este juego es un puñetero regalo a los fans, como si me lo,sacan con gráficos de Dreamcast en Hd, voy a dar palmas con las orejas. Hay que mirar al juego según su presupuesto joder, que es el JUEGO QUE ARRUINO a Sega, que hoy en día hacer algo a su altura seria inviable para cualquier estudio. Yo confió joder, detrás de esto está Suzuki... Que ha sido dios en los videojuegos y si de algo pecaba este tío era de lo obsesivo que era con el producto que realizaba.

Que no sale bien, pues ole tus cojones Suzuki, por intentarlo y lucharlo... Él se merece que salga el juego, nosotros como fans de Shenmue nos lo merecemos también. Tengamos paciencia y vamos a ser positivos... No empecemos a soltar mierda a las cuatro cosas que salen.

Y tengo que decirlo macho... Los fans de Sega somos un poco gilipollas. El ultimo Zelda ha sido una maravilla gráfica? Lo he jugado y pasado en WiiU y los gráficos me daban pena... Unas petadas de frames brutales, unas nieblas para cargar modelado que no las recordaba así desde Nintendo 64/ps2, la paleta de colores más pobre de todo el catálogo de WiiU, unas texturas... que si nos ponemos quisquillosos no pasan de un 5/6 y el juego es una jodida maravilla... Y ningún Nintendero ha dicho una mierda de los gráficos, porque claro... Lo importante es la jugabilidad.

Ahora nos vamos a poner que si las caras, los gestos... ¿A esta altura de la película?...


si señor, que se dejen de modelados y hagan lo que han demostrado saber hacer, buena ambientacion, buena jugabilidad y buena historia.
un saludo
la verdad es que las caras.... buf han querido dejar el aspecto antiguo de DC y parecen de porcelana. El resto de lo visto es bastante bonito. A ver si le meten un buen repaso a las animaciones faciles y las caras. Se sabe mas o menos el tamaño que va tener el mapa? rollo el 1? el 2? mezcla de los 2? Yo personalmente hubiese optado por el motor viejo meterle un HD/4k 60 fps. y centrarme en hacer los detalles enfermizos de yu.
Yo ayer vi el teaser y me dejo muy frio...
No exageráis un poco?

El juego no se ve mal, los escenarios se ven bien, seguramente el misticismo y el detalle seguirá siendo el mismo, lo único reprochable son los personajes: hay q currarse más las animaciones faciales y los detalles en ellos, ya que pareen de plástico.

Pero no es lo peor que he visto
Este hilo empieza a parecer el del Mass Effect Andromeda, unos burlándose de las animaciones, otros diciendo que lo importante son otras cosas, ...
Sólo faltan los memes XD

Esperemos que el resultado final sea otro, no sería bueno que un título tan esperado sea el hazmerreir del mundillo, algo no complicado con la de buitres que hay ahora.
8105 respuestas