[HO] SHENMUE III

opuk escribió:
TunneT escribió:Yo egoistamente prefiero retraso, hijo de 2,5 años e hija de 8 meses de embarazo, por lo ke espero ke crezcan para tener mas tiempo libre xd es lo ke tiene esperar 10 años jaja


Me parece que somos ya unos cuantos los que estamos en esa situación [+risas]



Me he metido en un hilo del Shenmue o en uno de Papas? XD

Con unos papis tan jugones no quiero pensar como saldrán los críos XD
BRIANT escribió:
opuk escribió:
TunneT escribió:Yo egoistamente prefiero retraso, hijo de 2,5 años e hija de 8 meses de embarazo, por lo ke espero ke crezcan para tener mas tiempo libre xd es lo ke tiene esperar 10 años jaja


Me parece que somos ya unos cuantos los que estamos en esa situación [+risas]



Me he metido en un hilo del Shenmue o en uno de Papas? XD

Con unos papis tan jugones no quiero pensar como saldrán los críos XD


Eso espero, porque ahora mismo en casa poco apoyo tengo en ese sentido xD Y ya que estamos con el offtopic, comentar que mi hija se pasó la primera pantalla del Sonic de Megadrive con 4 años. De pura chiripa pero se la pasó xDDD


Buah, este vídeo me ha dejado los pezones que podrían rayar el adamantium. [tadoramo]
No me puedo creer que nadie haya puesto el update de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=N8hp91ItrnU

Sé que el juego aún está en desarrollo y muy verde, pero lo que veo para mi se ve como la mierda. En fin, sigo teniendo fe en Shenmue, es el juego que más ilusión me hace de todos cuantos han habido, pero lamento que Sega haya abandonado una licencia que tiene que sobrevivir en condiciones de desarrollo indie mientras salen Yakuzas como esporas.

Saludos.

PD: Ah, y por si alguien lo dudaba, han confirmado que el juego no estará en el E3.
guillian-seed escribió:No me puedo creer que nadie haya puesto el update de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=N8hp91ItrnU

Sé que el juego aún está en desarrollo y muy verde, pero lo que veo para mi se ve como la mierda. En fin, sigo teniendo fe en Shenmue, es el juego que más ilusión me hace de todos cuantos han habido, pero lamento que Sega haya abandonado una licencia que tiene que sobrevivir en condiciones de desarrollo indie mientras salen Yakuzas como esporas.

Saludos.

PD: Ah, y por si alguien lo dudaba, han confirmado que el juego no estará en el E3.


Sí, no se ve bien, pero piensa que no empezaron con el juego hasta principios de años creo recordar según una actuailzación de Yu Suzuki. Desde el e3 hasta navidades todo fueron procesos de preproducción, contratación, pruebas, etc.

Este juego no creo que lo veamos antes de navidades de 2018, por mucho que hayan dicho navidades de 2017. Como ejemplo sólo tienes que ver que los que aportamos algo al juego según las recompensas (una firma en los libros de visitas del juego, cubos con nuestras imágenes, muñecos con nuestro aspecto, etc.) todavía no hemos sido contactados.

Tampoco creo que sea algo grave. Se ve venir que a finales de año no está ni de coña, y algo bueno que tienen de momento es que actualizan frecuentemente para informar, que algo es algo. Hay proyectos por ahí que no te enteras hasta los 6 meses y que lleva 2 ó 3 años de retrasos.

Yo me conformo al menos porque me tengan informado.
El problema no es que se vea mejor o peor el diario de desarrollo, el problema es que hace 2 años que se anuncio y solo vemos cosas asi.

Os recuerdo que sigue sin anunciarse el retraso [carcajad] que lo fecharon inicialmente para estas navidades donde evidentemente no va a salir, eso ya es una muestra de nulo profesionalismo.
Desde luego no tiene pinta de salir estas navidades, por mucho que digan. Pero tampoco pueden estirar mucho el desarrollo, porque eso supondría aumentar los costes y el presupuesto es más bien limitado, hasta donde se sabe. En fin, el tiempo dirá.
Onekapense escribió:El problema no es que se vea mejor o peor el diario de desarrollo, el problema es que hace 2 años que se anuncio y solo vemos cosas asi.

Os recuerdo que sigue sin anunciarse el retraso [carcajad] que lo fecharon inicialmente para estas navidades donde evidentemente no va a salir, eso ya es una muestra de nulo profesionalismo.


Ostras, es verdad, estaba yo con que se anunció en el E3 del año pasado y hace 2 años ya .... [qmparto]
La verdad que no están llevando demasiado bien el kickstarter y bien que deberían haber aprendido la lección con el megaman.

Pero como siempre a toda vela!

El retraso ya se veía venir desde el día que se financio el proyecto, era poco tiempo. Supongo que es marketing, porque si dices que pagues por algo a 4 años vista muchos se rajarian?

Un vídeo para el E3 no obstante creo que debería haber sido una prioridad para ellos si efectivamente no van a ir.
Enanon escribió:Un vídeo para el E3 no obstante creo que debería haber sido una prioridad para ellos si efectivamente no van a ir.


Efectivamente, además que quizá animaría a alguno más a donar a través de PayPal. Pero bueno, no nos queda otra que esperar.
Yo creo que hasta finales de 2019 o principios de 2020 nada.
elamos escribió:Yo creo que hasta finales de 2019 o principios de 2020 nada.


No creo que tengan tanto dinero como para estar pagando nóminas y otros gastos hasta entonces.
bajon como todos, y el personaje, bueno esta en desarrollo, por lo que parece un madelman y es feo ya de por si en sus bocetos, por lo que poca cosa, quiero un trailer hypeante, como los que hace Kojima sin tener ni el juego empezado jajaja

tiene pinta de ser el personaje tipico de esos, a los que te enfrentas a cambio de dinero. ya sea en una pelea o en un pulso y que su modelado es inferior a los importantes.
Gromber escribió:bajon como todos, y el personaje, bueno esta en desarrollo, por lo que parece un madelman y es feo ya de por si en sus bocetos, por lo que poca cosa, quiero un trailer hypeante, como los que hace Kojima sin tener ni el juego empezado jajaja

tiene pinta de ser el personaje tipico de esos, a los que te enfrentas a cambio de dinero. ya sea en una pelea o en un pulso y que su modelado es inferior a los importantes.

Tiene pinta de ser ese tipo de personaje aunque, por otra parte, ¿qué sentido tendría que eligieran precisamente a ese como único personaje a mostrar en un diario de desarrollo si no tuviera cierta importancia? No sé, ha sido una birria de actualización [+risas]
Yo lo que veo es que llevamos más de un año con la excusa de que "el juego está en un estadio temprano de desarrollo". Y ya no es que no hayamos visto un tráiler, que me da igual (aunque ya iría siendo hora), es que los modelados se siguen viendo como la mierda, Ryo y Senhua siguen apareciendo de espaldas para no mostrar la cara o con photoshopeos cutres y siguen utilizando la puta basura de logo ese, que yo creo que ni en los desarrollos indie más modestos se atreverían a enseñar.

Y todo esto lo digo con todo el dolor de mi corazón, como fan de la saga y habiendo puesto mucha más pasta en el KS de la que he pagado nunca por un juego en mi vida (y no me arrepiento, ojo), pero desde luego no puedo estar más decepcionado de cómo avanza el proyecto.
Yo también soy backer de este kickstarter y por ahora veo que la cosa va "despasito".Pero bueno,nos tendremos que cargar de paciencia,mucha,ya que viendo como va el tema esto va para largo [+risas] .
Eso si,sigo confiando ciegamente en el gran Yu!.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
Me preocupa más que no se den cuenta de que no pueden sacar un vídeo así que el hecho de si está mejor o peor el modelado o la animación raspea.
Indica problemas de entender lo más básico en cuanto a visión, y ya sabemos que no podemos aspirar a gran cosa con éste presupuesto, pero estando ahí la visión de Yu Suzuki incluso con tan poco dinero puede salir algo modesto pero increíble en otros aspectos. Sin embargo no es un buen indicador todo ésto.
2 años despues y el juego sigue en "pañales" lo que hace indicar que de salir sera en unos cuantos años....No me esperaba un portento tecnicamente,eso me la pela pero si algo palpable,que se viera algo de un supuesto desarrollo de 2 años joder...un gameplay,algunas secuencias del entorno,paisaje,ciudad etc algo!!!!
Se supone que el juego saldra en fisico en tiendas fisicas o solo se puede comprar en la propia web????

Saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:Se supone que el juego saldra en fisico en tiendas fisicas o solo se puede comprar en la propia web????

Saludos y gracias!


Ya se dijo hace tiempo. Se podrá comprar en tiendas.

Lo del retraso... de verdad a alguien le sorprende? estando Yu detrás, con lo perfeccionista que es... :-|
Hemos estado unos 15 años sin una secuela de Shenmue, podemos esperar unos añitos mas sabiendo que ahora SI se está haciendo xD Solo espero que lo que tuviese Yu planeado para esta entrega, no se haya quedado desfasado para los tiempos que corren.

Ahora que Sega está sacando juegos para PC y demás, espero que les de por sacar el Shenmue 1 y 2 HD para ir haciendo mientras esperamos.
Verde verde, si aun estamos moldeando personajes huele a 2020. No hay trailer para este E3 y para mi mejor, no quiero humo.
Podría una posible remasterización de los dos primeros títulos de la saga aportar dinero a este desarrollo? O son cosas diferentes?
Los remasters el grueso del dinero iría para la propia Sega.
Los derechos del 1 y el 2 son de Sega y los del 3 son de Yu Suzuki. Por eso el el trailer del kickstarter cuando hay imagenes del 1 y el 2 sale el logo de Sega y cuando son del 3 no.
Unos remasters irian los ingresos para Sega y una parte para el estudio ke los haga si los hiciera otra empresa. Es decir, 0 para Shenmue 3.
Eso si, dependiendo de como salgan y su acogida podrian ser beneficiosos o perjudiciales para la 3era entrega.
TunneT escribió:Los derechos del 1 y el 2 son de Sega y los del 3 son de Yu Suzuki. Por eso el el trailer del kickstarter cuando hay imagenes del 1 y el 2 sale el logo de Sega y cuando son del 3 no.
Unos remasters irian los ingresos para Sega y una parte para el estudio ke los haga si los hiciera otra empresa. Es decir, 0 para Shenmue 3.
Eso si, dependiendo de como salgan y su acogida podrian ser beneficiosos o perjudiciales para la 3era entrega.


Gracias por la aclaración.

Lo que creo que se puede decir es que parece más que evidente que los remasters saldrán.

Creéis entonces que Sega se ha aprovechado del tirón que ha creado la gente que está trabajando en el 3 ahora para tener una mejor posición de los remaster?
OscarKun escribió:
edonkey2000 escribió:Se supone que el juego saldra en fisico en tiendas fisicas o solo se puede comprar en la propia web????

Saludos y gracias!


Ya se dijo hace tiempo. Se podrá comprar en tiendas.



Deberían, mucha gente aun compra sólo físico y aparte está el tema sentimental de tener tu caja y tu disco de la tercera parte de la misma forma que muchos aun conservamos, como oro en paño, las dos entregas para Dreamcast.
Se puede comprar en la web la versión fisica.
Para mi sigue siendo el juego que más espero, sobra decir que Shenmue fue mi juego favorito, pero tengo miedo, ojalá esté todo a la altura de las dos obras maestras que fueron sus antecesores.
A mi el ultimo video me parece PERFECTO, y que tarde lo que necesite, 2018 o 2030.

Esperemos que dejen cambiar la maquina para jugarlo XD
no jodas, yo quiero que salga a final de año o prontito xDDDD

No se que problema tienen pero parece que van a paso de tortuga...
Decepcionar no creo que pase, basicamente queremos ver como sigue el argumento y esto está escrito desde hace 20 años. Los chi you men serán tan geniales como lo serian en 2003, shenhua nos impresionará igual que por entonces, Ryo evolucionará, Ren volverá, la BSO estará a la altura, los detalles y el mimo de Yu Suziki no desaparecerán... solo temo por las expresiones y el feeling de los rostros... Ryo no es Ryo con esa cara. Que hayan licencias de Sega como en S1 y S2 eran graciosas (muñequitos, recreativas, virtua fighter etc) xo no deja de ser secundario.

Ahora mismo lo ke me jode es la mala imagen de webs y youtuvers metiendo en el mismo saco Shenmue 3 con FFVII, KH3 y Sony. Que si humo, retrasos, 2020, etc etc
SON 2 COSAS DIFERENTES!
Shenmue 3 es una continuacion de un argumento cortado y que jamás iba a acabar/volver a no ser por el apoyo de los fans con el compromiso y buen hacer de un luchador como Yu Suzuki. Sega mató Shenmue 3.
Y FFVIIremake y KH3 son 2 triplesA con un exito comercial en sus respectivas sagas y con unas ventas aseguradas.
No juegan la misma liga. Shenmue 1 y 2 si ke fueron triplesA. Shenmue 3 NO. Es un regalo/deuda/compromiso de YS y los fans. Sin la insistencia de los fans hacia YS no existiria. Sin el honor/agradecimiento de YS hacis los fans no existiria. Es el abrazo mutuo de Yu Suzuki y nosotros.
FFVIIremake tiene Square Enix detras. Un ffvii con millones de ventas. Una saga con 15 entregas independientes (mas continuaciones en X i el XIII).
Lo mismo con Kingdom Hearts.
Shenmue 3 no tiene Sega detras, no tiene 70 millones de presupuesto como antaño y un equipo de programadores AllStars de Sega 90s. Solo tiene un Yu Suzuki con ilusion, nuestro dinero y unos cuantos tios con poco curriculum.

Ya me he desahogado.
thespriggan2009 escribió:no jodas, yo quiero que salga a final de año o prontito xDDDD

No se que problema tienen pero parece que van a paso de tortuga...
claro, pq un juego se hace en nada xD
Hace 2 años, se anuncio la recaudación, luego un mes para terminar el kickstarter, contratar a la gente, conseguir local, ordenadores etc etc, Luego crear un juego como este, necesita su tiempo y más si no queremos que sea una puta mierda.
Apuestas, cual saldra antes, este, death stranding de kojima, gta 6 o el nuevo gran turismo completo? Xdddd
shevita07 escribió:Apuestas, cual saldra antes, este, death stranding de kojima, gta 6 o el nuevo gran turismo completo? Xdddd


Lo que he dicho antes, no se puede comparar Shenmue 3 con los juegos que citas.

Pon numeros al lado sobre estos puntos de cada juego:

Ventas de cada entrega de la saga, presupuesto por cada entrega, compañia que hay detrás...

La sombra de Shenmue 1 y 2 es muy grande, al nivel de los juegos nombrados (o mas a mi gusto) xo de shenmue 3?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joder que cansinos la puta virgen
TunneT escribió:Decepcionar no creo que pase, basicamente queremos ver como sigue el argumento y esto está escrito desde hace 20 años. Los chi you men serán tan geniales como lo serian en 2003, shenhua nos impresionará igual que por entonces, Ryo evolucionará, Ren volverá, la BSO estará a la altura, los detalles y el mimo de Yu Suziki no desaparecerán... solo temo por las expresiones y el feeling de los rostros... Ryo no es Ryo con esa cara. Que hayan licencias de Sega como en S1 y S2 eran graciosas (muñequitos, recreativas, virtua fighter etc) xo no deja de ser secundario.

Ahora mismo lo ke me jode es la mala imagen de webs y youtuvers metiendo en el mismo saco Shenmue 3 con FFVII, KH3 y Sony. Que si humo, retrasos, 2020, etc etc
SON 2 COSAS DIFERENTES!
Shenmue 3 es una continuacion de un argumento cortado y que jamás iba a acabar/volver a no ser por el apoyo de los fans con el compromiso y buen hacer de un luchador como Yu Suzuki. Sega mató Shenmue 3.
Y FFVIIremake y KH3 son 2 triplesA con un exito comercial en sus respectivas sagas y con unas ventas aseguradas.
No juegan la misma liga. Shenmue 1 y 2 si ke fueron triplesA. Shenmue 3 NO. Es un regalo/deuda/compromiso de YS y los fans. Sin la insistencia de los fans hacia YS no existiria. Sin el honor/agradecimiento de YS hacis los fans no existiria. Es el abrazo mutuo de Yu Suzuki y nosotros.
FFVIIremake tiene Square Enix detras. Un ffvii con millones de ventas. Una saga con 15 entregas independientes (mas continuaciones en X i el XIII).
Lo mismo con Kingdom Hearts.
Shenmue 3 no tiene Sega detras, no tiene 70 millones de presupuesto como antaño y un equipo de programadores AllStars de Sega 90s. Solo tiene un Yu Suzuki con ilusion, nuestro dinero y unos cuantos tios con poco curriculum.

Ya me he desahogado.


+1.

De todas formas Yu puede estar tranquilo. EL que ha pagado por adelantado, es conscientemente que no es lo mismo SH3 que los triples A con presupuestos megainflados. Que tarde lo que tenga que tardar.
Acaban de anunciar el retraso del juego para la segunda mitad de 2018. Lo previsto.
DeD escribió:Acaban de anunciar el retraso del juego para la segunda mitad de 2018. Lo previsto.


https://youtu.be/fwjgFKOYdUw
descargar

Más información en una update posterior, pero a grandes rasgos, que el juego gracias a las nuevas tecnologias, que ofrecen nuevas posibilidades y libertad, el juego, en varios aspectos, va a ser más grande y hermoso de lo que tenían previsto, sin embargo necesitan más tiempo para poder completarlo y han revisado el calendario de desarrollo, planeando que esta vez sea para la segunda mitad de 2018.

Bueno, estaba cantado y me alegro, si el desarrollo va bien y no hay mayores problemas. Los Kickstarters siempre se suelen retrasar y un juego como Shenmue, no se puede sacar de cualquier manera, más si queremos tener otra secuela en el futuro.
Nada nuevo bajo el sol y me creo perfectamente que el proyecto sea más ambicioso de lo inicialmente planeado.

Que sigan trabajando, eso si, un trailer de unos segundos no estaría de más para amenizar la espera.

Edito para comentar que hay que tener paciencia. Yo puse bastante dinero para el proyecto, más de lo que podía permitirme pero el amor por la saga me llevo a ello. Si yo, que me las vi putas ese mes, puedo tener paciencia vosotros también.

Tengo un buen presentimiento con el juego, seguro que sale algo bueno.
Bueno es algo que a ninguno extrañará viendo como van los avances.Por mi,que se tomen el tiempo que necesiten para presentar un producto de calidad [beer]
Al ritmo que acabo yo los juegos últimamente ya me va bien [+risas] Que se tomen el tiempo que haga falta.
Si necesita dinero aquí está mi visa [sonrisa]
Hadesillo escribió:Si necesita dinero aquí está mi visa [sonrisa]


Ya no se puede donar? De no ser así me parecería un error.
Yo dudo mucho que estando DIOS en el proyecto salga algo malo de ahí, se le ve jodido en el vídeo por anunciar el retraso para lo que seguimos el proyecto y pusimos pasta es lo mas normal del mundo, aunque joder estoy frito por jugarlo.
No creo que nadie de los que puso pasta en el Kickstarted se sienta estafado o algo por el estilo.

Hadesillo escribió:Si necesita dinero aquí está mi visa [sonrisa]


Y nuestra espada XD.

Perfecto no. Lo siguiente [tadoramo] [tadoramo]

Lo que me gustaria es que mostraran algo en el E3. [angelito]
El año que viene diran 2020, ya lo vereis XD, yo no tengo prisa la verdad, tantos años de espera le vuelven a uno muy paciente.
Al parecer los subtitulos del video no representan exactamente lo que dice, aunque es basicamente lo mismo, esto es lo que realmente dice Yu Suzuki, segun otra traducción del japones

"By taking advantage of new technologies, we have discovered new possibilities and things we couldn't express in the previous games, and so the plan for Shenmue III has grown to be both bigger and more engaging than originally planned. We do, however, need more time to deliver this 'bigger and better' Shenmue to you".


subtitulos oficiales
"By utilizing new technologies we have been able to discover new possibilities and expressions. In many ways, the game has become bigger and more beautiful than I initially expected. We do, however, need more time to deliver the game to you".



fuente
8105 respuestas