[HO] SHENMUE III

Bueno aquí uno que lo pillo en kickstarters...la verdad es que me registré sólo para pillar este juegazo y contribuir a su creación... ¡me encanta de verdad que se merece eso y mucho más!.

P.D: que saquen Shenmue IV también por favor!
melovampire escribió:P.D: que saquen Shenmue IV también por favor!


Ojalá, va a depender de lo que venda el III más allá de las preventas del Kickstarter y PayPal. Y de salir la cuarta parte, ojalá saliera también en PS4.
opuk escribió:
melovampire escribió:P.D: que saquen Shenmue IV también por favor!


Ojalá, va a depender de lo que venda el III más allá de las preventas del Kickstarter y PayPal. Y de salir la cuarta parte, ojalá saliera también en PS4.


Yo creo que deberían de sacar a lo largo de este año una reedición en HD de los dos primeros entre 30-50€ los dos, mucha gente se engancharía a la historia y sería perfecto.
melovampire escribió:Yo creo que deberían de sacar a lo largo de este año una reedición en HD de los dos primeros entre 30-50€ los dos, mucha gente se engancharía a la historia y sería perfecto.


No creo que Sega deje pasar la oportunidad, la mayoría (por no decir todos) de los que tenemos los juegos en Dreamcast volveríamos a comprarlos y como bien dices mucha gente tendría la oportunidad de engancharse a la serie. Siempre y cuando, como ya hemos comentado muchas veces por aquí, le hagan una campaña publicitaria como dios manda.
opuk escribió:No creo que Sega deje pasar la oportunidad, la mayoría (por no decir todos) de los que tenemos los juegos en Dreamcast volveríamos a comprarlos y como bien dices mucha gente tendría la oportunidad de engancharse a la serie. Siempre y cuando, como ya hemos comentado muchas veces por aquí, le hagan una campaña publicitaria como dios manda.


Hombre, ya te digo yo que si los sacan me lo compro de cabeza...aunque los tenga en Dreamcast, los tendría en PS4 sin problemas, los cinco juntitos.
Pues sí, no le vendría mal una actualización a los dos primeros, tanto para PS4 que no descarto tenerla como para PC.
Gromber escribió:Pues sí, no le vendría mal una actualización a los dos primeros, tanto para PS4 que no descarto tenerla como para PC.


Hombre para mi sería ideal que fuera multiplataforma, la verdad, todo lo que pudiera ganar SEGA por ese juego mucho mejor, lo importante es terminar la saga, que el final del Dos me quedó con ganas de más, es de esas cosas que no olvidas nunca en la vida.
Lo que deberian de hacer es una edicion con las cajas de los jeugos de Dreamcast. Yo em pienso currar unas cajas para estos, pero coño..
El 2 si fue un juegazo redondo, el 1º tenia partes muy aburridas como la de ir a trabajar.
El 1 es tan redondo como el 2 en todo, son los dos iguales de buenos. A mi lo de trabajar no se me hizo aburrido ni mucho menos, es uno de los momentazos del juego.
Yo debo de ser el único fan de shenmue que odia a muerte las carreras de cerretillas, que sopor!!!
A mi es que no hay nada en Shenmue que me aburra o no me guste xD.

https://www.youtube.com/watch?v=trmkHroTDZQ

Es solo ver eso y tener ganas de ponerme la dream otra vez.
Juan_Garcia escribió:El 2 si fue un juegazo redondo, el 1º tenia partes muy aburridas como la de ir a trabajar.


Precisamente la parte del torete del 1 es de lo que mas me gusto :D Lo de mover cajas del 2 si que era bastante insulso...

Un saludo!
Natsu escribió:Yo debo de ser el único fan de shenmue que odia a muerte las carreras de cerretillas, que sopor!!!

Bueno, tenían su gracia porque era incómodo de controlar pero cuando aprendías tenía su aquello. Sin embargo no entiendo el boom que se ha hecho de las carretillas, era un simple de los muchos detalles del juego sin mucha más cosa. Lo que me gustaba eran los dardos.


Por cierto, ahora que hay estadísticas de backers en Kickstarter:
Estados Unidos: 25.134 patrocinadores
Reino Unido: 9.283 patrocinadores
Francia: 5.141 patrocinadores
Japón: 4.224 patrocinadores
Canadá: 3.381 patrocinadores
Alemania: 2.689 patrocinadores
España: 1.991 patrocinadores
Australia: 1.723 patrocinadores
Italia: 1.164 patrocinadores
Suecia: 1.046 patrocinadores

melovampire escribió:Yo creo que deberían de sacar a lo largo de este año una reedición en HD de los dos primeros entre 30-50€ los dos, mucha gente se engancharía a la historia y sería perfecto.

La lógica económica nos dice que debería ser así, pero ese es un concepto en el que Sega nunca se ha encontrado cómoda [+risas]
Joer, que pocos backers en España, no fastidies... bueno me siento orgulloso de estar entre ellos.
Natsu escribió:Yo debo de ser el único fan de shenmue que odia a muerte las carreras de cerretillas, que sopor!!!


Pues yo creo que estaba bastante arriba en el ranking nacional, el quinto o así [+risas]
Peor era en el 2 tener que mover cajas... Yo como he trabajado de carretillero me sentía identificado... XD
melovampire escribió:Joer, que pocos backers en España, no fastidies... bueno me siento orgulloso de estar entre ellos.


Pues sí, los que hayamos hecho aportaciones de más de 100€ molará ver nuestros nombres en los créditos :D A ver cómo se lo montan para meternos a todos xD
melovampire escribió:Joer, que pocos backers en España, no fastidies... bueno me siento orgulloso de estar entre ellos.


Puede alguien calcular ese dato respecto a la poblacion de cada pais?
sería un dato curioso.
sahaquielz escribió:
melovampire escribió:Joer, que pocos backers en España, no fastidies... bueno me siento orgulloso de estar entre ellos.


Puede alguien calcular ese dato respecto a la poblacion de cada pais?
sería un dato curioso.


Estados Unidos: 25.134 patrocinadores
Reino Unido: 9.283 patrocinadores
Francia: 5.141 patrocinadores
Japón: 4.224 patrocinadores
Canadá: 3.381 patrocinadores
Alemania: 2.689 patrocinadores
España: 1.991 patrocinadores
Australia: 1.723 patrocinadores
Italia: 1.164 patrocinadores
Suecia: 1.046 patrocinadores


Datos en backers por millón de habitantes

1.- Reino Unido -- 140
2.- Suecia -- 110
3.- Canadá -- 94
4.- Francia -- 80
5.- Estados Unidos -- 78
6.- Australia -- 72
7.- España -- 43
8.- Japón -- 33
9.- Alemania -- 33
10.- Italia -- 19

España sigue en la misma posición. Suecia pasa del 10º al 2º [boing]

De nada [qmparto]
Joder a mí el que me sorprende es el dato de Japón. Vaya truño [boing]
exacto, aquí ni se le publicito ni llego subtitulado, en una consola minoritaria. bastante buenas las cifras.
opuk escribió:Pues sí, los que hayamos hecho aportaciones de más de 100€ molará ver nuestros nombres en los créditos :D A ver cómo se lo montan para meternos a todos xD


Supongo que serán créditos interminables al estilo de los de las películas de "El Señor de los anillos" XD ... espero que pongan una opción dentro del juego para poder consultarlos con calma.

También espero que en algún momento pregunten qué nombre y apellidos o lo que sea quiere uno que pongan.
el terry escribió:Joder a mí el que me sorprende es el dato de Japón. Vaya truño [boing]


La verdad es que da bastante pena, sí. Pero bueno, por lo menos podemos decir que somos mejores fans que ellos xDDD
Son de otra cultura y no son muy amigos del concepto kickstarter (algo muy aceptado y con adeptos en occidente). Ha sido una suerte ke Yu Suzuki se haya aventurado (y tardó lo suyo)
Natsu escribió:Yo debo de ser el único fan de shenmue que odia a muerte las carreras de cerretillas, que sopor!!!

La verdad es que en su día esa parte se hizo bastante cuesta arriba al principio, pero luego como dice @Hadesillo una vez pasaban los días y le pillabas el truco tenia no estaba mal.
No sé si podrían encajar la carretilla. Puestos a pedir ya que en la primera parte tenía un prototipo de Sega Saturn que le den uno de Gamegear con un par de cartuchos clásicos.

Curiosas las estadísticas de Kickstarted, estaría bien poder saber las ventas en cada territorio de la primera entrega para cotejarlas.
En el hilo de Shenmue3 de Vandal, han puesto muchisima informacion de lo ultimo de Monaco.
Molonator69 escribió:En el hilo de Shenmue3 de Vandal, han puesto muchisima informacion de lo ultimo de Monaco.

thx por el aviso, joder menudo palo a phil spencer y microsoft xD
a ver mañana la entrevista completa.

encuesta Sega, ya sabeis que juego favorito poner: http://sgiz.mobi/s3/a6153476587f
Gromber escribió:
encuesta Sega, ya sabeis que juego favorito poner: http://sgiz.mobi/s3/a6153476587f


Gracias por el aviso!

He aprovechado para mencionar panzer dragoon saga jaja
Siempre tuve ganas de jugar a Shenmue pero nunca tuve la dreamcast. Que puedo hacer? porque el juego no vendra con el 1 y el 2 ni de coña no?
totoro21 escribió:Siempre tuve ganas de jugar a Shenmue pero nunca tuve la dreamcast. Que puedo hacer? porque el juego no vendra con el 1 y el 2 ni de coña no?


Puedes hacerte con una Dreamcast y los juegos, o tirar de emulador, que además están traducidos.
No parece que Sega esté por la labor de remasterizarlos, así que quien sabe...
Aprovechad la encuesta que esta haciendo Sega y pedid el Shenmue 1 y 2 en HD para PS4, es encuesta oficial así que alomejor se consigue.
totoro21 escribió:Siempre tuve ganas de jugar a Shenmue pero nunca tuve la dreamcast. Que puedo hacer? porque el juego no vendra con el 1 y el 2 ni de coña no?
Esperar que Sega se digne a sacar unos remasters, aunque al parecer tendrá algun flashback de lo más importante. Otra solución es tirar de emuladores si tienes un pc más o menos decente y aprovechar las tradus de tiovictor con demul. o tirar de youtube... xD

Entrevista a Cedric Biscay http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 5#p1130433
+tradu parcial http://www.vandal.net/foro/mensaje/8939 ... 6/138#2068

Por cierto, creo que es un tema querido por ti. Es la versión de Shenmue Saturn que en realidad existe y es parcialmente reproducible. Me dijeron que usted está personalmente involucrado para hacer que la versión de Saturn sea una especie de bonus ...
CB: De hecho, lo que realmente me gustaría, no es especialmente Shenmue Saturn como un bonus. Mi verdadero sueño - y no estoy diciendo que sea imposible, pero soy consciente de que es complicado - es hacer Shenmue III para Dreamcast. Que sería increíble. ¿Puede usted imaginar esto, en su colección? Es una de las primeras cosas que dije al equipo, y me miraron como diciendo "¿estás loco?!". Porque, obviamente, es difícil por lo que respecta a la tecnología de Dreamcast, los derechos de propiedad intelectual... Es muy complejo, pero si tengo un sueño sobre Shenmue, es ese. Pero es muy difícil de configurar algo del estilo.

A pesar de lo que ha dicho, ¿podría ser posible?
CB: Por ahora ... no me siento ningún entusiasmo en particular! (Risas) Eso es algo que quiero pero debo admitir que es la fantasía de un fan. Después de todo, es lo que realmente somos. Por encima de todo, somos entusiastas. Mira, organice el MAGIC Monaco y hice la entrada gratuita. Realmente queremos que la gente se divierta. Lo mismo digo, quiero que la gente estuviera satisfecha con un Shenmue III para Dreamcast. Eso no sería una cuestión de negocios, ya que si producimos una versión de Dreamcast y vendemos 3000 copias, no seria algo rentable, o si no habría que venderlo a 150 euros por copia.


Entrevista a Yu Suzuki http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 5#p1130362
+tradu castellano http://www.vandal.net/foro/mensaje/8939 ... 6/138#2064


Imagen
Imagen
Imagen



ahhh y pedirlos en la encuesta :)
Os dejo una comparativa que he hecho entre la casa de Shenhua en Shenmue 3 y Shenmue 2.

https://youtu.be/U9h5vlYdzbA
Natsu escribió:Os dejo una comparativa que he hecho entre la casa de Shenhua en Shenmue 3 y Shenmue 2.

https://youtu.be/U9h5vlYdzbA
Sale como privado.
Creo que no lo había publicado, ahora?
Ahora si, vamos a verlo.
Natsu escribió:Os dejo una comparativa que he hecho entre la casa de Shenhua en Shenmue 3 y Shenmue 2.

https://youtu.be/U9h5vlYdzbA



Gracias por el vídeo, que pasada, todo está tal cual lo dejamos en Shenmue II XD

A los pobres animalicos se les ha reducido el espacio para que se muevan menos y engorden más, no me extraña que hayan perdido movilidad XD
Gromber escribió:
Por cierto, creo que es un tema querido por ti. Es la versión de Shenmue Saturn que en realidad existe y es parcialmente reproducible. Me dijeron que usted está personalmente involucrado para hacer que la versión de Saturn sea una especie de bonus ...
CB: De hecho, lo que realmente me gustaría, no es especialmente Shenmue Saturn como un bonus. Mi verdadero sueño - y no estoy diciendo que sea imposible, pero soy consciente de que es complicado - es hacer Shenmue III para Dreamcast. Que sería increíble. ¿Puede usted imaginar esto, en su colección? Es una de las primeras cosas que dije al equipo, y me miraron como diciendo "¿estás loco?!". Porque, obviamente, es difícil por lo que respecta a la tecnología de Dreamcast, los derechos de propiedad intelectual... Es muy complejo, pero si tengo un sueño sobre Shenmue, es ese. Pero es muy difícil de configurar algo del estilo.

A pesar de lo que ha dicho, ¿podría ser posible?
CB: Por ahora ... no me siento ningún entusiasmo en particular! (Risas) Eso es algo que quiero pero debo admitir que es la fantasía de un fan. Después de todo, es lo que realmente somos. Por encima de todo, somos entusiastas. Mira, organice el MAGIC Monaco y hice la entrada gratuita. Realmente queremos que la gente se divierta. Lo mismo digo, quiero que la gente estuviera satisfecha con un Shenmue III para Dreamcast. Eso no sería una cuestión de negocios, ya que si producimos una versión de Dreamcast y vendemos 3000 copias, no seria algo rentable, o si no habría que venderlo a 150 euros por copia.




150 euros dice? XD. Yo suelto el doble por una version del Shenmue3 en Dreamcast, y no pido figurita ni pollas. SOlo la caja y que corra en una DC.
Molonator69 escribió:150 euros dice? XD. Yo suelto el doble por una version del Shenmue3 en Dreamcast, y no pido figurita ni pollas. SOlo la caja y que corra en una DC.


Ya te digo xD Yo de hecho lo pregunté en una de las entrevistas a Yu Suzuki pero no hubo respuesta. Y mira tú por donde resulta que la idea no era tan descabellada [+risas]

Yo estoy seguro de que venderían bastante más de esas 3000 copias que dice.
opuk escribió:
Molonator69 escribió:150 euros dice? XD. Yo suelto el doble por una version del Shenmue3 en Dreamcast, y no pido figurita ni pollas. SOlo la caja y que corra en una DC.


Ya te digo xD Yo de hecho lo pregunté en una de las entrevistas a Yu Suzuki pero no hubo respuesta. Y mira tú por donde resulta que la idea no era tan descabellada [+risas]

Yo estoy seguro de que venderían bastante más de esas 3000 copias que dice.


Yo pagaría lo que hiciera falta por jugarlo en DC
NaOnaK escribió:
opuk escribió:
Molonator69 escribió:150 euros dice? XD. Yo suelto el doble por una version del Shenmue3 en Dreamcast, y no pido figurita ni pollas. SOlo la caja y que corra en una DC.


Ya te digo xD Yo de hecho lo pregunté en una de las entrevistas a Yu Suzuki pero no hubo respuesta. Y mira tú por donde resulta que la idea no era tan descabellada [+risas]

Yo estoy seguro de que venderían bastante más de esas 3000 copias que dice.


Yo pagaría lo que hiciera falta por jugarlo en DC


Me hipotecaría si fuere necesario jajajaja. La rehostia sería un shenmue III haciendo gala en donde fue pensado que tendría que hacerlo. Seguro que esa katana la tienen bien guardada.
Shenmue III en Dreamcast sería una auténtica revolución. Pero como dice, es un sueño, aunque también lo era esta tercera entrega y mira, el año que viene la tenemos aquí
anda si afloran los dreamers jajaja, la verdad que molaría, yo me conformaría con una "demo" jugable al menos.
Gromber escribió:anda si afloran los dreamers jajaja, la verdad que molaría, yo me conformaría con una "demo" jugable al menos.


Creo que seremos de los primeros que hayamos aportado.
opuk escribió:
Molonator69 escribió:150 euros dice? XD. Yo suelto el doble por una version del Shenmue3 en Dreamcast, y no pido figurita ni pollas. SOlo la caja y que corra en una DC.


Ya te digo xD Yo de hecho lo pregunté en una de las entrevistas a Yu Suzuki pero no hubo respuesta. Y mira tú por donde resulta que la idea no era tan descabellada [+risas]

Yo estoy seguro de que venderían bastante más de esas 3000 copias que dice.


Yo ya te digo que tal que tenga la version PS4 (que no tengo ni consola asi que ya ves), cojo la caja la guardo y me curro una caratula con cajas de DC. Lo quer podrian es currarse una edicion con cajas de la DC y seguro que rascarian dinero.
Pero como va a salir en dreamcast???? No va a caber
Valvemi escribió:Pero como va a salir en dreamcast???? No va a caber


20 GDs está bien jajajja
Valvemi escribió:Pero como va a salir en dreamcast???? No va a caber


Pues igual que hubiera salido en su momento si Dreamcast no se hubiera ido a pique [+risas]
8105 respuestas