[HO] SHENMUE III

Buenas preguntas que todavía están en el aire. Imagino que si la campaña de financiación por Paypal se ha prorrogado, Sony esperará a ver cuanto recauda. Si el goteo de dinero es continuo creo que lo dejarán durante unos meses más, cuando vean que la cosa se apaga pondrán una fecha límite definitiva y esperarán a ver cuanto hacen esos últimos días.

Por otro lado los Remasters HD es algo que yo creo que acabará ocurriendo. Lo que seria fantástico es que los lanzaran antes de la salida del Shenmue III aunque a nivel práctico lo más sensato es esperar a ver cuanto vende la tercera entrega para saber cuanta gente está interesado en los remasters.

Que pensáis?
Yo creo que lo sensato es lanzarlos antes, para la gente con ansias de rejugarlos antes de la tercera parte, los curiosos que quieran conocer la saga y ver si despues compran el 3, pues despues ya competirian entre ellos y el 3, por mucho que sea una saga con argumento, la gente puede pasar bastante de los remasters.
Yo los jugué en dreamcast y sería genial poder rejugarlos antes de la salida del 3.
Sinceramente un HD tal cual de los dos primeros (sobretodo del 1) no tendrian una mejor acogida ke en su dia. Me explico:
Los controles no son aptos a dia de hoy (excepto batalla y qte), la gente no sabria entender el ritmo del juego (mejor llevado en el 2), cuando Ryo trabaja con las carretillas es gracioso xo los dias transcurridos son monotonos (lo del ritmo dicho antes), y algunos detalles mas ke ahora me da pereza pensar xd
Por lo tanto yo veria con buenos ojos un remake.
"Hoyga! Xo te puedes cargar los mejores juegos de la historia!"
Cierto, soy muy friki y fan de Yu Suzuki y en particular de Shemmue, xo kiero lo mejor para Shenmue y lo mejor es perfeccionarlos.
No me fio de Sega y si de Yu Suzuki.
Por lo ke opino ke si hay version nueva yo apostaria por remake made in YS o solo HD por Sega si esta no deja hacerlo a Yu.
Para acabar mi flipada, lo mejor seria que saliera antes ke Shenmue 3, remake seria imposible (según mis deseos)... solo toca HD.
Si sale, espero ke no se meta una hostia como antaño y perjudique la 3era parte.
Ante todo, y egoistamente, yo kiero Shenmue 3 y ke sea un éxito, así puede hacer Shenmue 4 (ojala un 5, argumentalmente da para 5 entregas sin alargar el chicle ni recortando cosas, recuerdo ke kiere cerrarlo en el episodio 11, cuando hay hasta el 15 o 16).
Si hay un HD cuidado, no las tengo todas.
Lo sensato antes de la salida de este juego(pero estando SEGA detras que no dan una...)seria sacar un HD de los 2 primeros juegos de Dreamcast,para atraer mas publico e incentivar o dar a conocer la saga a la gente.
No requiere casi nada de dinero,filtros en HD 1080 y arreando,vamos es que seria de gilipollas el no hacerlo....
Molar molaria, yo lo compraria y más de una copia e incluso región, aunke no lo traduzcan y mi inglés sea malillo.
Xo tal cual era? Los niños rata no llegarian ni al segundo dia de juego (si lo jugaran) y los ke se autodenomian "hardcore gamers" dudo ke se lo acaben estando acostumbrados a juegos actuales.
Como mínimo Sega tendría ke coger el ejemplo del Resident Evil HD, graficos & controles al dia.
Hay dos E3 en medio, veremos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo unico que hace falta es el movimiento de Ryo retocado y mas suave, mejores controles, iluminacion y que la carga de poligonos no sea tan de repente que te aparecen los pj a un metro de ti.
Con eso y 1080 60fps (en consolas a 30 :-| ) es lo perfecto.

Es muchisimo mas facil cambiar la iluminacion que retocar texturas y poligonos.

Si cambian eso, control, ilumnacion y filtros, tiraria de lujo y ya estoy pidiendo demasiado.
Pues me jugaria lo que fuera a que ni eso van a hacer.
Remake del primer Shenmue? Dejad las drogas anda... XD
Si salen los HD ya nos podemos dar por satisfechos, porque yo no lo veo claro... No me fio ni un pelo de la actual Sega. Además, se comenta que si no los sacan es por problemas con el motor gráfico, y que dudo de que dispongan del código fuente original...
OscarKun escribió:Remake del primer Shenmue? Dejad las drogas anda... XD
Si salen los HD ya nos podemos dar por satisfechos, porque yo no lo veo claro... No me fio ni un pelo de la actual Sega. Además, se comenta que si no los sacan es por problemas con el motor gráfico, y que dudo de que dispongan del código fuente original...

Yo también voto por el HD, un remake de Shenmue tiene que ser un currazo y Sega son muy vagos. Pero si no mejoran el control se ahostian fijo incluso con los que nos morimos por jugarlo porque hay que reconocer que aunque necesarios e innovadores los controles eran una castaña.
Es como en el Grim Fandango que para hacerte el Platino tienes que pasartelo en "control tanque" y cualquiera que hoy en dia probara ese control sin posibilidad de cambiarlo no tocaría esa joya ni con un palo.
Una pregunta, desde la más profunda ignorancia. ¿Tan difícil sería cambiar "sólo" el control del personaje? Yo compraría el remaster en cualquier caso, pero la verdad es que un retoque en ese sentido no le iría mal al juego.
No creo que sea dificil, ya lo hicieron con los RE que sacaron hace poco, pudiendo elegir en opciones el clasico o el nuevo.
Lo tienen chupado,el control pueden dejarlo en clasico u "actualizarlo" un poco mas a los tiempos de ahora(si Capcom lo ha hecho con los RE que son unos vagos los demas tambien pueden)
Vamos lo tienen a huevo,sacar un Shenmue 1 y 2 version HD no les supone practicamente nada de dinero y todo lo que vendan sera ganancia y posibles ventas para cuando salga el 3.
Yo el control original no lo veo tan malo. El problema es que el mando de la Dreamcast sólo tenia un analógico, y había que manejar a Ryo con la cruceta, y era un asco... pero vamos, tan fácil como adaptarlo para que se pueda controlar con el stick... no creo que algo así sea tan difícil de hacer...

Y el que se queje del control, pues sinceramente, no merece entonces jugar a los Shenmues originales, así de claro... si por eso algunos ya se van a echar atrás... mal vamos.

Yo hace poco que he empezado a jugar al FFVII. Lo estoy haciendo con el juego original emulado por la PS3, jugando con la cruceta, no tengo más remedio... es una mierda sí, muy ortopédico, pero tras un tiempo ya me he acostumbrado, y ahora ningún problema...
dav8921 está baneado por "Troll"
Costaría muy poco por no decir nada cambiar el control y ponerle algún filtro para suavizar las texturas, o al menos que lo saquen como han sacado otros juegos de dreamcast en steam, es que prácticamente todo ganancias, con lo atrevido que era sega y lo vagos que son ahora.
Justo venía a poner las screen yo jajaja me encanta la primera foto del río, me recuerda al skyrim con algún que otro ENB :D
SackGirl escribió:Justo venía a poner las screen yo jajaja me encanta la primera foto del río, me recuerda al skyrim con algún que otro ENB :D


Tiene una iluminación un poco rara, ¿no? Como un poco artificial. Bueno, supongo que aún es pronto para exigir según qué XD En cualquier caso luce de maravilla.
Los gráficos cumplen y van sobrados, yo no pido más (solo las caras, ke sean como antaño)
Las imagenes corresponden a la presentación del evento Magic 2016 que será el 27 de febrero, es de esperar que esos días se revelen nuevos detalles de Shenmue. A ver que nos enseñan y que información desvelan.
Imagen
con que se vea a si ES UN SOLD . a si no choca tanto con los de dreamcast .
Imagen

y más calidad la anterior

Imagen
Gromber escribió:Imagen

y más calidad la anterior

Imagen

¿Que pinta más buena no? [amor]
hellknight escribió:con que se vea a si ES UN SOLD . a si no choca tanto con los de dreamcast .


Es un sold se vea como se vea xD A ver si vemos pronto a los personajes en movimiento :D :D Porque de momento no hay nada aparte de aquella escena del lago, ¿no?
Pero esas imágenes pertenecen ya al juego o es alguna demostración técnica? :O yo con que se vea así ya firmo, no necesito más...

Desde luego con el Unreal engine 4 se pueden hacer virguerías con 4 duros...
Son capturas en desarrollo ingame.


opuk escribió:
hellknight escribió:con que se vea a si ES UN SOLD . a si no choca tanto con los de dreamcast .


Es un sold se vea como se vea xD A ver si vemos pronto a los personajes en movimiento :D :D Porque de momento no hay nada aparte de aquella escena del lago, ¿no?
y esto, con modelos viejos con poco movimiento https://www.youtube.com/watch?v=MfcDMAS0yh8


Esperando con ganas un trailer nuevo en la feria monaco, pero vamos, yo me conformo... en algunas webs dicen que los graficos son una mierda, me la pela xD

Recordar que los modelos siguen siendo placeholders de relleno, si no mirar que ya se comento, que se cambiaría por ejemplo el traje de shenhua

Imagen
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se ve feote. Genérico.
No me gusta lo que veo, no parece shenmue.. Espero que esto sea una alpha muyy alpha
Nadie va a aprovechar para pasarse los Shenmue de nuevo mientras espera y va creciendo el hype?
A todo esto, había una gran diferencia entre jugarlos RGB mediante o con VGA?
Creo que en su día los jugué con la dreamcast enchufada con el cable de antena [mad]
También está la opción xbox que por lo que he estado jugando se ve bastante mejor, pero el no poder continuar la partida del 1 le quita mucho encanto.
Pues a mi me está gustando mucho como se ve. Para mi es suficiente, lo digo como mecenas del juego :D
Dios, PINTAZA.

Firmo ese acabado ya.

En esas capturas lo que se aprecia es un acabado y tratamiento de la iluminación sublime.

Como loco esperando que muestre algun video en una PS4.
Park Chu Young escribió:Nadie va a aprovechar para pasarse los Shenmue de nuevo mientras espera y va creciendo el hype?
A todo esto, había una gran diferencia entre jugarlos RGB mediante o con VGA?
Creo que en su día los jugué con la dreamcast enchufada con el cable de antena [mad]
También está la opción xbox que por lo que he estado jugando se ve bastante mejor, pero el no poder continuar la partida del 1 le quita mucho encanto.


Yo volveré a ellos en no mucho. Me leí hace un mes "La Odisea de Shenmue" y me ha entrado la tontería. XD

Se jugará en Dreamcast.
sanosukesagara escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie va a aprovechar para pasarse los Shenmue de nuevo mientras espera y va creciendo el hype?
A todo esto, había una gran diferencia entre jugarlos RGB mediante o con VGA?
Creo que en su día los jugué con la dreamcast enchufada con el cable de antena [mad]
También está la opción xbox que por lo que he estado jugando se ve bastante mejor, pero el no poder continuar la partida del 1 le quita mucho encanto.


Yo volveré a ellos en no mucho. Me leí hace un mes "La Odisea de Shenmue" y me ha entrado la tontería. XD

Se jugará en Dreamcast.
Mirar el hilo de panoramicos en la zona dreamcast, se puede jugar en panoramico real sin problemas desde la consola.
Pues muchas gracias. Sinceramente, no recordaba ya lo del panorámico. En un par de meses o quizá menos me pondré ya con ellos.
Gromber escribió:
sanosukesagara escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie va a aprovechar para pasarse los Shenmue de nuevo mientras espera y va creciendo el hype?
A todo esto, había una gran diferencia entre jugarlos RGB mediante o con VGA?
Creo que en su día los jugué con la dreamcast enchufada con el cable de antena [mad]
También está la opción xbox que por lo que he estado jugando se ve bastante mejor, pero el no poder continuar la partida del 1 le quita mucho encanto.


Yo volveré a ellos en no mucho. Me leí hace un mes "La Odisea de Shenmue" y me ha entrado la tontería. XD

Se jugará en Dreamcast.
Mirar el hilo de panoramicos en la zona dreamcast, se puede jugar en panoramico real sin problemas desde la consola.


EEEEENHHHHHHHHHHHH. :O

Se puede jugar en panoramico desde la Dreamcast???????????????????
Gromber escribió:Se jugará en Dreamcast.
Mirar el hilo de panoramicos en la zona dreamcast, se puede jugar en panoramico real sin problemas desde la consola.[/quote]

Panorámico? Para mi la idea era jugarlo desde una CRT o desde un monitor VGA si la diferencia vale la pena.
Park Chu Young escribió:Panorámico? Para mi la idea era jugarlo desde una CRT o desde un monitor VGA si la diferencia vale la pena.
Pues entonces rgb o vgabox y a disfrutar con la maxima calidad y sin lios... algunos nos conformamos con rularlo en una tv panoramica y que mejor que aprovecharla.
Uffff, pues yo lo veo muy muy shenmue. Me encanta.
Por lo que leo, parece que vale el Action Replay ese metiendo unos codigos y asi usar los GD originales verdad?.
Si, se pueden usar originales.
Shenmue es para mi el videojuego hecho arte, los dos primeros son unas joyas y éste muy mal tiene que salir, para que no lo sea también, lo compraré en tienda cuando salga, si hay edición especial también, lo que espero que no tarde mucho en salir, la espera ha sido muy larga ya.
Muchísimos años esperando esta entrega y ya cada vez se ve más cerca, sinceramente me marcó haberlo jugado en DreamCast y es lejos uno de los mejores titulos que he probado en mi vida. Ya de eso 14 años... y aún sigo esperando.
Gromber escribió:Subtitulado al castellano por TheFireRed y VGF

https://www.youtube.com/watch?v=q_cwU0n9wKs


Joder (con perdon), qué recuerdos... Estoy con la lagrimilla jaja!! Qué larga se me va a hacer la espera...
Gromber escribió:Imagen

y más calidad la anterior

Imagen


Me hace "gracia" como siempre los muestran de espaldas, como saben que esos nuevos modelos de los personajes no les gusta a nadie- XD

A mi me sigue pareciendo que no transmite lo que es Shemue, pero aún tienen tiempo para darle alma.

Edito, ironias de la vida en mi firma también están de espaldas. XD
hellknight escribió:con que se vea a si ES UN SOLD . a si no choca tanto con los de dreamcast .

A mi no me hizo falta ver nada para que fuera un SOLD por unas 6 veces más de lo que habitúo a pagar por un juego y con 2 años de antelación. Me bastó la palabra de D. Yu.

Lo del panorámico en la Dreamcast me ha "dejao el culo roto". Que pasada de máquina hizo Sega, estaba preparada para sacarle mucho durante mucho tiempo y al final se supuso el final de "aquella" Sega. Ironias de la vida.
Me pasé por enésima vez hace unos meses el 1 y empecé el 2 en 4:3 en una panorámica. Si no fuera porque estoy bastante pillao con el Sleeping Dogs de la funda del Shenmue 3 PS4 me volvería a darle al 2.
Lo estoy dejando pasar porque no me cabe en la cabeza que no se acabe remasterizando los Shenmue y preferiría rejugarlo en esa hipotética nueva versión.
(mensaje borrado)
8105 respuestas