[HO] SHENMUE III

opuk escribió:
O_Ren escribió:Yo espero que queden aun mas sorpresas en este KS, aunque la unica factible puede que sea alguna relacionada con la reedicion del 1 y 2 en HD... No se me ocurre nada mas, el tema de la Xbox lo veo oscuro...


Pues precisamente iba a comentar ahora que igual la sorpresa de última hora es la versión de XBox One, pero la verdad es que no tengo no idea de cómo está el tema al respecto. Cierto es que sería un bombazo que haría captar muchísima gente al proyecto.

Ya lo he leido varias veces en el hilo, microsoft lo intento con el 2 en la xbox original y salio escaldado, sega lo sufrio en su dia tambien, no quieren tener nada que ver.
Yo veo mas facil que al ver el "exito" de ese KS, sega llegue a algun acuerdo con el amigo Yu y digan algo de las reediciones en HD, pero aun y todo dificil... para One en mi opinion imposibe. Y ojala me equivoque porque yo no tengo PS4 y si One, y visto lo visto me va a tocar pillar la maquina de sony cuando salga este Shenmue.
Veremos, también pueden hacer como a pasado con ciertos juegos, primero los sacan en una plataforma y luego después de un año, en otra/s a ver cuando salga la nintendo nx.

De todos modos piensa, que tambien podras catar el Yakuza Zero y algun otro de PS4.
Gromber escribió:Veremos, también pueden hacer como a pasado con ciertos juegos, primero los sacan en una plataforma y luego después de un año, en otra/s a ver cuando salga la nintendo nx.

De todos modos piensa, que tambien podras catar el Yakuza Zero y algun otro de PS4.

Si, toda la razon. Si no tengo PS4 es porque para mi aun no habia motivo suficiente teniendo la One, pero el Shenmue puede cambiar eso. Siempre he acabado teniendo tanto las play como las xbox, asi que no pasa nada.
Quiza sega mueva ficha y viendo la tesitura decida meter baza y poner el 1 y 2 en HD. El momento es el mas ideal para este movimiento.
Yo estoy igual, aunque si he puesto dinero para la digital y teoricamente pillaria la de ps4 (aunque aun no tenga la consola es algo que acabare comprandome) y si saliera en xbox estoy seguro de que subiria a 60 o incluso 100, pero sin saber si sale en One como que me da un poco igual.
shenmue está baneado por "troll"
Si en xbox no ha salido es porque de alguna manera sony a comprado esa exclusividad en consolas, no sé si es temporal o condicionada, pero si se presenta en el E3 bajo la marca sony y se dice que ayudará en el desarrollo de la versión de PS4 y del marketing es porque están financiando para que sea exclusivo de sony. Ys net habrá puesto en la balanza lo que le da sony y lo que pierden por no salir en xbox y por ahora va ganando lo que le da sony.
Lo ideal sería que le ayudase sony y que pudiese salir en todas las plataformas, pero es que entonces sony no tendría ningún incentivo en poner dinero, es una cosa u otra.
Que opcion me recomendais para jugar los 2 primeros?
shenmue está baneado por "troll"
alexito_fcb escribió:Que opcion me recomendais para jugar los 2 primeros?

Demul.
shenmue escribió:
alexito_fcb escribió:Que opcion me recomendais para jugar los 2 primeros?

Demul.

[oki] [oki] [beer]
shenmue escribió:Si en xbox no ha salido es porque de alguna manera sony a comprado esa exclusividad en consolas, no sé si es temporal o condicionada, pero si se presenta en el E3 bajo la marca sony y se dice que ayudará en el desarrollo de la versión de PS4 y del marketing es porque están financiando para que sea exclusivo de sony. Ys net habrá puesto en la balanza lo que le da sony y lo que pierden por no salir en xbox y por ahora va ganando lo que le da sony.
Lo ideal sería que le ayudase sony y que pudiese salir en todas las plataformas, pero es que entonces sony no tendría ningún incentivo en poner dinero, es una cosa u otra.


SI Yu ha dejado que sony compre la exclusividad solo por la publi del kickstarted telita.

Yo entiendo que SOmny ha soltado pasta, pero seria interesante que Yu se explicara claramente en este punto.

Solo hay que ver el Kickstarted que ya tiene mas gente pidiendo la fisica de PS4 que la fisica en PC. A ver si toma nota y añade Xbox One por lo menos. Y mas usando herramientas multi. El pase PC -Xbox es directo casi.
opuk escribió:
Hadesillo escribió:Atención información importante. Se confirma que Fuku-san es borderline XD

Q: What's the I.Q. score of Fukuhara-san?

YS: Maybe something like 86?


xDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:Si en xbox no ha salido es porque de alguna manera sony a comprado esa exclusividad en consolas, no sé si es temporal o condicionada, pero si se presenta en el E3 bajo la marca sony y se dice que ayudará en el desarrollo de la versión de PS4 y del marketing es porque están financiando para que sea exclusivo de sony. Ys net habrá puesto en la balanza lo que le da sony y lo que pierden por no salir en xbox y por ahora va ganando lo que le da sony.
Lo ideal sería que le ayudase sony y que pudiese salir en todas las plataformas, pero es que entonces sony no tendría ningún incentivo en poner dinero, es una cosa u otra.

Amen a eso, lo ideal seria que todos pudieran disfrutarlo y asi seguro que llegamos a tener el 4.

Sobre jugar en emulador, yo estaba en Nulldc y funciona medio bien, algun problema en las texturas pero nada grave, tendre que probar demul.
Lo unico que odio es tener que usar la cruceta para moverme, se me hace muy ortopedico.
OStias, con cruceta? Voy a flipar [+risas]
Yo creo que a los 10 millones llega seguro.
Se ha animado bastante la cosa y aun quedan los ultimos dias.
alexito_fcb escribió:OStias, con cruceta? Voy a flipar [+risas]
en la dreamcast, no había dos sticks y claro, el stick era para mirar y la cruceta para moverse, aunque se podia cambiar en opciones.

Sobre nulldc, salio uno que arreglaba ciertos fallos http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995
Justo estaba probando ahora ese nullDC y va bastante mal, fallan texturas a montones y el sonido va algo chungo tambien. Tendre que probar en demul pero no fui capaz de configurarlo, a ver si encuentro ayuda googleando :-|
El-puto-amo escribió:Quiza sega mueva ficha y viendo la tesitura decida meter baza y poner el 1 y 2 en HD. El momento es el mas ideal para este movimiento.


Es que sería de tontos no aprovechar el momento. Solo de pensar en una "Edición Especial Dreamcast"... [babas]
Natsu escribió:
opuk escribió:
Hadesillo escribió:Atención información importante. Se confirma que Fuku-san es borderline XD

Q: What's the I.Q. score of Fukuhara-san?

YS: Maybe something like 86?


xDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Buenas.

Una pregunta.

Ayer pille la version fisica del juego en ps4, pero estoy tentado en alguna de las ediciones superiores(Sobre todo que tengan camiseta, como la de 160€).

Pero no se si en estas actualizaciones se podra elegir la version ps4 fisico o solo sera la digital.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

Ayer pille la version fisica del juego en ps4, pero estoy tentado en alguna de las ediciones superiores(Sobre todo que tengan camiseta, como la de 160€).

Pero no se si en estas actualizaciones se podra elegir la version ps4 fisico o solo sera la digital.

Un saludo.
viewtopic.php?p=1739315439
Gromber escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una pregunta.

Ayer pille la version fisica del juego en ps4, pero estoy tentado en alguna de las ediciones superiores(Sobre todo que tengan camiseta, como la de 160€).

Pero no se si en estas actualizaciones se podra elegir la version ps4 fisico o solo sera la digital.

Un saludo.
viewtopic.php?p=1739315439


Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Molonator69 escribió:SI Yu ha dejado que sony compre la exclusividad solo por la publi del kickstarted telita.

Yo entiendo que SOmny ha soltado pasta, pero seria interesante que Yu se explicara claramente en este punto.

Solo hay que ver el Kickstarted que ya tiene mas gente pidiendo la fisica de PS4 que la fisica en PC. A ver si toma nota y añade Xbox One por lo menos. Y mas usando herramientas multi. El pase PC -Xbox es directo casi.

Se supone que lo que financia Sony es la campaña de marketing una vez saquen el juego, y darán soporte al desarrollo de la versión de Sony, lo que me hace pensar que la versión de PC seguramente será un port.
Gromber escribió:
alexito_fcb escribió:OStias, con cruceta? Voy a flipar [+risas]
en la dreamcast, no había dos sticks y claro, el stick era para mirar y la cruceta para moverse, aunque se podia cambiar en opciones.

Sobre nulldc, salio uno que arreglaba ciertos fallos http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995


Solo en el shenmue 2 se podia cambiar, en el 1 no. XD
Veo casi seguro que van a pasar los 5 millones, pero no se cuanto más que eso.

Hay que ver esos famosos últimos dos días a ver cuanto sube si es como dicen que puede ser como los dos primeros.

Ojalá abran una página con el Star Citizen y la gente pueda seguir aportando mientras avanza el proyecto.
Gromber escribió:
alexito_fcb escribió:OStias, con cruceta? Voy a flipar [+risas]
en la dreamcast, no había dos sticks y claro, el stick era para mirar y la cruceta para moverse, aunque se podia cambiar en opciones.

Sobre nulldc, salio uno que arreglaba ciertos fallos http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995

El nulldc está desaconsejado para el shenmue, y más con el parche en español. El recomendado es el demul.
Si lo dices por mí, ya lo se, pero como dicen que tienen pcs poco exigentes y dijeron que ese nulldc funcionaba mejor... pero donde este el demul.... de todos formas yo tengo la dreamcast original y prefiero usarlas xD
si yo ahora estoy probando el demul pero el maldito sonido va lageado .
hellknight escribió:si yo ahora estoy probando el demul pero el maldito sonido va lageado .
prueba a no saltarte ninguna intro.
hellknight escribió:si yo ahora estoy probando el demul pero el maldito sonido va lageado .

Yo estoy ahora rejugándome el dos y también me va lageado y no sé si habrá algun plugin por ahí que lo arregle. Aún así, es puntual, no se nota mucho.

Para ver un poco como se suele comportar esto...

Imagen
Gromber escribió:
elbuscador escribió:Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo.


chachin2007 escribió:Que no tío, así de descuidado que esta el patio... si llega a 4 millones date por satisfecho.
///////////////
Esto esta así de parado por que lo han echo como el culo... ya me extrañaría incluso que llegue a los 4 millones...


Imagen

Si llegamos a los 5, tengo otra tanda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Ya es el segundo videojuego más financiado de la historia de kickstarter! https://www.kickstarter.com/discover/ad ... ost_funded


Tio... que eso lo dije ANTES de que anunciaran la versión FISICA de PS4... si buscas por el hilo, veras que comento que anunciando esa versión, los pasarían...
Hadesillo escribió:
hellknight escribió:si yo ahora estoy probando el demul pero el maldito sonido va lageado .

Yo estoy ahora rejugándome el dos y también me va lageado y no sé si habrá algun plugin por ahí que lo arregle. Aún así, es puntual, no se nota mucho.

Para ver un poco como se suele comportar esto...

Imagen


Curiosa grafica , se esta cumpliendo lo mismo . vamos que los 2 ultimos dias se viene la locura .
@Gromber

Dije mil veces o que cambiaban la forma de hacer o a Ys le iba ir fatal el kickstarter. Por lo menos ha cedido en cuanto edicion fisica para Ps4 de ahi la subida, ha cambiado muchisimas cosas.Sin la edicion fisica para Ps4 seguiria atascado y es obvio, pero como hay gente que coge un camino y aunque se termine este camino sigue caminando pues ahi estas tu.

Porque no citas los post que hablaba de autovaloracion y resolucion de problemas del Kick ?

Porque ? Primero mintiendo con otros fanaticos sobre los primeros Shenmues luego mintiendo sobre este.

Yo como dije retire mi donacion y nunca mas he pisado el hilo cada uno sabra lo que hace. Pero seguir con el rollito este quinceañero no es bueno, pero bueno entiendo que no puedas hablar del juego porque hablar de humo mas paginas debe ser complicado. Esperad a ver si vuelven a cambiar el diseño de algun personaje para seguir charlando del juego.



Espero que llegue a lo maximo el juego y se consiga no los strecth goals que son mas bien absurdos sino a la cifra de 10/15M$ para que salga algo similar a lo que quiere Ys.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
shenmue está baneado por "troll"
@elbuscador Han subido 500 mil dollares, pero vamos, que la subida fuerte será los últimos días, y que iba a batir el record de KS con o sin edición física era y es más que evidente. Decir que no llegarían a los 4M cuando faltaban 15 días por delante y estaban en 3,5-3,7 es bastante lolazo eh.
Y fanático pareces tú en la forma tan ofensiva que hablas al resto.
shenmue escribió:@elbuscador Han subido 500 mil dollares, pero vamos, que la subida fuerte será los últimos días, y que iba a batir el record de KS con o sin edición física era y es más que evidente. Decir que no llegarían a los 4M cuando faltaban 15 días por delante y estaban en 3,5-3,7 es bastante lolazo eh.
Y fanático pareces tú en la forma tan ofensiva que hablas al resto.


@shenmue tranquilo, hay un dicho:

Imagen

Imagen

Por lo que comentas no dice nada interesante, el zasca se lo lleva igual, por lo que sigue en ignorados y paso de ver que me dedica [sonrisa]

Prefiero centrarme en la campaña, en información del juego y en pasar un buen momento con aquellos usuarios que les gusta la saga y no vienen a echar más que mierda, para llamar la atención. [sonrisa] :p ;)

Bastante he leído la semana pasada.

Salu2
Pues nada, aquí otro que ha puesto sus 60 dólares por la física de PS4.

Tratándose de un juego tan mítico como Shenmue 3, no lo podía dejar pasar.

A ver si todavía nos meten alguna sorpresa, como un HD Collection de los dos primeros.
shenmue está baneado por "troll"
bartletrules escribió:Pues nada, aquí otro que ha puesto sus 60 dólares por la física de PS4.

Tratándose de un juego tan mítico como Shenmue 3, no lo podía dejar pasar.

A ver si todavía nos meten alguna sorpresa, como un HD Collection de los dos primeros.


Creo que gastare esos 60 euros es hasta una inversión, esa edición especial se va a revalorizar con el paso del tiempo. Lo del HD Collection sería lo ideal, pero un buen HD, no como lo que hicieron con el Crazy taxi [facepalm]

@Gromber Pasando de según que comentarios, por suerte el KS no depende de esta gente.
shenmue escribió:Creo que gastare esos 60 euros es hasta una inversión, esa edición especial se va a revalorizar con el paso del tiempo. Lo del HD Collection sería lo ideal, pero un buen HD, no como lo que hicieron con el Crazy taxi [facepalm]


Yo nunca me tomo estas cosas como una inversión, no me importa el valor porque no me voy a deshacer de ella.

La cosa es que después de tantos años pensando en terminar la historia (o no, si con un poco de suerte la cosa sale bien y tenemos un Shenmue IV en unos años), no podía dejarlo pasar aunque no me pilla muy bien económicamente incluso.

Eso sí, soy el único que se va a alegrar de que el juego llegue en 2016 porque este año y parte del que viene, voy a andar con poquísimo tiempo para jugar, jajaja... XD XD
Lo mejor de este hilo es que hay mucho fan auténtico y que hace por aportar, mejor nos quedamos con lo positivo :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este hilo es un nido de trolls y neofans pateticos
@Orto2 ayer escuche el programa, esta muy bien contado, muchas cosas ya las sabía, pero es un placer recordar los logros de este hombre, sin contar que fue pionero en el tema 3D, que estudió en la universidad y traslado a los videojuegos.

Como echo de menos cuando era pequeño y veraneaba, había ciertos sitios cojonudos de recreativas con volantes, motos, pistolas o juegos de lucha... ahora se cuentan con los dedos de la mano y sin novedades.... que grande el Ferrari F355... o jugar al Sega Rally 2 contra amigos...

Antes que no existian consolas tan potentes y asequibles, veías graficos o muebles enormes y te quedabas flipado...

https://www.youtube.com/watch?v=KFzlxD3HQfc

PD: y luego el tema de que al ser el programa en el 2010, comentaban que nunca veríamos el desenlace de la saga... como para luego no apoyar el juego...
shenmue está baneado por "troll"
Compraría el goal de 120 euros pero eso de no saber que figura me tocaría y como será me tira para atrás, creo que es algo que harían bien en pulirlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:@Orto2 ayer escuche el programa, esta muy bien contado, muchas cosas ya las sabía, pero es un placer recordar los logros de este hombre, sin contar que fue pionero en el tema 3D, que estudió en la universidad y traslado a los videojuegos.

Como echo de menos cuando era pequeño y veraneaba, había ciertos sitios cojonudos de recreativas con volantes, motos, pistolas o juegos de lucha... ahora se cuentan con los dedos de la mano y sin novedades.... que grande el Ferrari F355... o jugar al Sega Rally 2 contra amigos...

Antes que no existian consolas tan potentes y asequibles, veías graficos o muebles enormes y te quedabas flipado...

https://www.youtube.com/watch?v=KFzlxD3HQfc

PD: y luego el tema de que al ser el programa en el 2010, comentaban que nunca veríamos el desenlace de la saga... como para luego no apoyar el juego...


Y si escuchas el programa justo antes del E3, te meas xd ''Shenmue 3 no va a salir señores, es imposible, no va a saliiiirr'' jajaj
Gromber escribió:@Orto2 ayer escuche el programa, esta muy bien contado, muchas cosas ya las sabía, pero es un placer recordar los logros de este hombre, sin contar que fue pionero en el tema 3D, que estudió en la universidad y traslado a los videojuegos.

Como echo de menos cuando era pequeño y veraneaba, había ciertos sitios cojonudos de recreativas con volantes, motos, pistolas o juegos de lucha... ahora se cuentan con los dedos de la mano y sin novedades.... que grande el Ferrari F355... o jugar al Sega Rally 2 contra amigos...

Antes que no existian consolas tan potentes y asequibles, veías graficos o muebles enormes y te quedabas flipado...

https://www.youtube.com/watch?v=KFzlxD3HQfc

PD: y luego el tema de que al ser el programa en el 2010, comentaban que nunca veríamos el desenlace de la saga... como para luego no apoyar el juego...


Mi juego fetiche de Yu Suzuki es Out Run, es brutal lo que logró con este juegazo.
Coño, me acabo de enterar que el tío que toca el erhu en el disco Orchestra es Jia Peng Fang, un tío que hace años que escucho y que me parece el mejor intérprete de erhu que hay. Oooh
No me extraña que la banda sonora fuera tan buena. Además estaba haciendo algún tema Toshiyuki Watanabe, que ha trabajado sobretodo en anime, series y películas en Japón. Y por supuesto Yuzo Koshiro, al que todos deberíamos conocer.

Por cierto, que ya hemos pasado los 4.300.000. Hoy vamos a acabar otra vez en 70.000 o 80.000.

Roscarage escribió:Mi juego fetiche de Yu Suzuki es Out Run, es brutal es que logró con este juegazo.

Mi primer recuerdo con un videojuego es estar con 3 o 4 años un verano en unas piscinas intentando llegar a los pedales en una máquina de Outrun que tenían aquí XD
alfinal me quedo con 100$ por la fisica de ps4
Hadesillo escribió:Coño, me acabo de enterar que el tío que toca el erhu en el disco Orchestra es Jia Peng Fang, un tío que hace años que escucho y que me parece el mejor intérprete de erhu que hay. Oooh
No me extraña que la banda sonora fuera tan buena. Además estaba haciendo algún tema Toshiyuki Watanabe, que ha trabajado sobretodo en anime, series y películas en Japón. Y por supuesto Yuzo Koshiro, al que todos deberíamos conocer.

Por cierto, que ya hemos pasado los 4.300.000. Hoy vamos a acabar otra vez en 70.000 o 80.000.

Roscarage escribió:Mi juego fetiche de Yu Suzuki es Out Run, es brutal es que logró con este juegazo.

Mi primer recuerdo con un videojuego es estar con 3 o 4 años un verano en unas piscinas intentando llegar a los pedales en una máquina de Outrun que tenían aquí XD


Similar a mi historia con el juego. Con 4 años no entendía el concepto de marcha larga y corta y yo ahí pisando a fondo sin poder pasar del primer checkpoint. Cuando mi hermano mayor me contó el secreto, fue mi revelación personal de ese verano.
Lo del HD Collection sería lo ideal, pero un buen HD, no como lo que hicieron con el Crazy taxi

No sé cómo quedó ese remaster en cuanto a calidad de imágen, sólo sé que pasé de él porque le habían quitado la música de los grupos. ¡Sin eso ya no es Crazy Taxi!
Yo me he ido a por la de 300
Ahora despues de meter la edicion fisica de ps4 ja no puedo aportar mas xd he cogido un pack caro y una copia fisica only con dos cuentas diferentes, convinando pc y ps4. Si sacan espejos me kedaré sin ellos snif snif
8105 respuestas