[HO] Shantae and the Pirate's Curse (eShop)

Shantae and the Pirate's Curse © 2013 WayForward Technologies
Gracias por la info. Me resulta raro escuchar que el título de GBC vendió poco porque viendo los precios que tiene el juego ahora , aunque sea sólo cartucho, hace pensar que si se hubieran guardado el stock sobrante se habría hecho de oro XD.

Seguiré el juego con interés, los anteriores son muy buenos.
Si es igual de bueno que el anterior tendre que pillarlo.
El de GBC vendió poco, porque salió a la venta con 0 publicidad y cuando la GBC estaba más muerta que las momias...

los precios que tiene ahora el juego es porque el segundo salió para DSi y a la gente le encantó. Los cuatro gatos que tienen el juego, que además son unos especuladores de cuidado, vieron el "negocio" y han puento los precios que han puesto...

Yo creo que WayForward debe poner el juego en la consola virtual de 3DS y darle un portazo en la boca a los especuladores...

P.D.: Sold
me encanto el de dsiware ya tienen otra venta.
Jugue al anterior en mi iphone y me encanto. Aunque los controles tactiles no son de mi agrado. Si mantienen la jugabilidad a lo metroidvania, en mi, tienen otra venta asegurada. :)
Y yo aún sin jugar al Shantae 2. Ojalá hubieran ofertas al 50% de títulos concretos en la eshop =/
Por cierto, ¿no notáis en algunas imágenes que los sprites contrastan mucho con el fondo?
El primero para GBC es una obra maestra, posiblemente el mejor del catálogo. Si tiene ese precio es porque hubo pocas unidades y por la joya desconocida que es.

El segundo de DSi me decepcionó, básicamente por su alto precio y su corta duración. Para hacerlo así era mejor sacar la trilogía entera como se tenía previsto, y no dividirlo en capítulos (que por cierto, solo vimos uno). Aún así es otra obra maestra del pixel art, otro gran homenaje a Metroid y Zelda y encima siempre acompañado con la perfecta banda sonora de Jake Kaufman.

Esta tercera parte pinta muy bien :) ¡Espero que no se pasen con el precio!
Desarchivado a petición de @Kite
Rising Star Games va a lanzar el juego en físico para el 30-09, en game ya esta para reservar:

https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/shantae-and-the-pirate%E2%80%99s-curse/129513

salu2
A mí me encantó el juego. Me alucinaba mucho lo conseguido que está el 3D en este juego.
Yo le tengo bastantes ganas, gran noticia que llegue fisico, cae de salida.
Lo tengo, gracias al Humble Bundle de Nintendo; y aunque el Shantae 1 sí que lo jugué y me lo pasé al 100%; éste lo sigo teniendo pendiente (me bloquea el 2, que lo tengo en PC. Últimamente ando con poco tiempo para PC). Pero por lo que he visto, y jugado del 1, sé que me lo acabaré comprando físico por coleccionismo (cuando lo vea más barato).
Yo lo estoy jugando ahora y es increible el juego... Espero que esta gente sigan sacando juegos de este estilo.
energy666 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y es increible el juego... Espero que esta gente sigan sacando juegos de este estilo.

Mínimo está el nuevo Shantae, "Half Genie Hero", pero ése creo que no llegaba a 3DS...
Ya lo he reservado!
La verdad es que es un juego muy entretenido y recomendable
18 respuestas