basi escribió:Le he echado una partidilla al descargármelo del Plus y ahora me asalta una duda.
Considero la posibilidad de seguir y pasármelo del todo ya que en su momento el original lo dejé a medias y tengo esa espinita clavada.
Pero la cuestión es que no sé si esperarme a la play 5 para poder jugarlo a 60 fps ya que yo no tengo la Pro. Creéis que merece la pena esperar, los 60 fps son rocosos?
No es un juego que se resienta demasiado a 30 porque no tiene una acción vertiginosa pero... no sé.
daviliyo__7 escribió:El sistema de agarre me tiene frito imagino que será así a propósito, después mejora en algún aspecto esa habilidad? Supongo que no pero es que el sistema de control de este juego era y es malo
basi escribió:Le he echado una partidilla al descargármelo del Plus y ahora me asalta una duda.
Considero la posibilidad de seguir y pasármelo del todo ya que en su momento el original lo dejé a medias y tengo esa espinita clavada.
Pero la cuestión es que no sé si esperarme a la play 5 para poder jugarlo a 60 fps ya que yo no tengo la Pro. Creéis que merece la pena esperar, los 60 fps son rocosos?
No es un juego que se resienta demasiado a 30 porque no tiene una acción vertiginosa pero... no sé.
aguriga escribió:Pregunta: para que te den los objetos hay que pasarse los colosos en distintas dificultades contrarreloj ¿Hay que pasárselos en normal y en difícil para que te den el objeto correspondiente o si te los pasas en difícil directamente te dan el objeto también del modo normal?
Gracias!
el enterrador escribió:Buenas!
Me faltan ya muy pocos trofeos para hacerme con el platino de este juego pero tengo un problema referido a los altares. En mi primera partida y en la segunda+ fui rezando en los que me iba encontrando y según el log del juego llevo 21, tengo entendido que de un total de 26. La cosa es que ahora en mi tercera pasada no me aparece nigún santuario de los que había descubierto en las otras pasadas en el mapa. Mi pregunta es ¿tengo que rezar en los 26 en mi tercera vuelta? O si encuentro los 5 que me faltan me saltará el trofeo al ponerse en el log que llevo los 26 (aunque en el mapa no me aparezcan todos).
Es bastante peliaguda la situación porque llevo unos días muy viciado y no tengo ninguna gana de pasarmelo una tercera vez después de haberme hecho del tirón una partida en difícil, otra en difícil+ en menos de 5 horas, luego los dos modos a contrareloj... (Que también la idea de tener que hacerlo en normal y en difícil... con haberlos dejado en difícil hubiese bastado). Vamos, me he cargado a cada coloso cuatro veces, si tengo que pasarmelo una tercera (para poder volver a rezar en el último santuario) apaga y vámonos.
el último coloso y para ser mas exactos concretamente la parte en la que tienes que saltar de una mano a otra para luego subirse a esta ultima y disparar al hombro. La cámara puede llegar a ser tan sumamente desesperante en ciertas situaciones que estuve a punto de dejar el juego cuando realmente me faltaba nada solo disparar al hombro. Realmente en mi experiencia personal únicamente me causo un impedimento, la cámara, en el último coloso en el resto de ellos no me afecto y lo lleve mucho mejor.
soucast escribió:Buenos días, voy a empezar el juego en breve y me gustaría saber como anda de dificultad, se que tiene 3 niveles y dudo si empezarlo en normal o difícil. ¿El difícil llega a ser desesperante o es llevable?
Un saludo.
daviliyo__7 escribió:El sistema de agarre me tiene frito imagino que será así a propósito, después mejora en algún aspecto esa habilidad? Supongo que no pero es que el sistema de control de este juego era y es malo
Stylish escribió:A mi me parece un sopor. Voy por el coloso 12 y me ha pasado un montón de veces saber lo que tengo que hacer pero no poder hacerlo por los controles. Manejar el caballito da bastante asquete y quitando dos o tres, tampoco es que los combates sean tan memorables como se dice. A nivel de arte, eso si, es muy muy bueno.
el terry escribió:Stylish escribió:A mi me parece un sopor. Voy por el coloso 12 y me ha pasado un montón de veces saber lo que tengo que hacer pero no poder hacerlo por los controles. Manejar el caballito da bastante asquete y quitando dos o tres, tampoco es que los combates sean tan memorables como se dice. A nivel de arte, eso si, es muy muy bueno.
Hoy en día puede que ya no por todo lo que estamos acostumbrados a ver y a las nuevas mecánicas de juegos. Pero a mí me dejó con el culo torcido hace ya casi 15 años ver moverse esos bicharracos en una PS2. Era acojonante
Stylish escribió:el terry escribió:Stylish escribió:A mi me parece un sopor. Voy por el coloso 12 y me ha pasado un montón de veces saber lo que tengo que hacer pero no poder hacerlo por los controles. Manejar el caballito da bastante asquete y quitando dos o tres, tampoco es que los combates sean tan memorables como se dice. A nivel de arte, eso si, es muy muy bueno.
Hoy en día puede que ya no por todo lo que estamos acostumbrados a ver y a las nuevas mecánicas de juegos. Pero a mí me dejó con el culo torcido hace ya casi 15 años ver moverse esos bicharracos en una PS2. Era acojonante
Exacto. El problema viene porque lo estoy jugando por primera vez ahora y el remake es “demasiado” fiel.
) le acabé pillando cariño aunque es verdad que sus controles son un tanto particulares, digamos que reacciona con su entorno para dar mas la sensación de que es un animal con sus peculiaridades, solo que a ratos da un poco la sensación de que todo eso es innecesario cuando simplemente quieres mover a Agro de la manera mas ágil y efectiva posible, e ya.
PLK1 escribió:que tal estan los controles modernos? que control habeis usado? clasico?? o moderno?? instale y pase la cinematica, el juego se ve muy bien. Por cierto vaya cara que le han puesto a wander, ya no pueden apodarle wander el guapo.
Melens escribió:Buenas!
Alguien sabe como se activa la sincronización vertical? Es que se me parte la imagen en la zona del santuario (donde está la chica). En Pc es fácil de activar y se soluciona el problema pero aquí en PS4 ni idea. Es cosa de cada juego o se activa alguna opción en el menú de la consola. Mi monitor en Freesync, pero sigue igual al activarlo.
Saludos.
Melens escribió:Yo acabo de completarlo y el final es un poquito raro, no?![]()
Es un juego especial, eso está claro.
viene a contar cómo es creado el primer humano con cuernos, que resulta ser un Wander reencarnado y maldito por haber liberado a Dormin.
Esta escena hace que SOTC sea la historia que explica que en el juego ICO haya todo un pueblo con humanos con cuernos que son perseguidos por el resto, que los ven diferentes. Wander es el primero de todos ellos.
Se podría debatir cómo se acabaría reproduciendo Wander, ¿la chica acaso se ha vuelto inmortal y fértil de por vida? pero así son la mitad de los cuentos, que dejan volar la imaginación.