[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Prime1 Studios va a realizar dos figauras de Shadow of the Colossus. Colossos 1 y 3. Conociendo la calidad de sus figuras, quedaran una maravilla para los coleccionistas.

Ya se verá de que tamaño son...y precio, pero baratas seguro que no.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -colossus/

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he leído, sobre 65 cm de estatua. Osea que van a ser tan impresionantes como caras.
Yo casi que prefería algo más pequeño y asequible económicamente. Algo del estilo de tamaño de la de kotobukiya.
Qué pasada de figuras [flipa]
En este video se ven las dos figuras. Sí son tan grandes como había leído. Justo al lado se ven las figuras de bloodborne y se aprecia que claramente son mas grandes que la de Lady María (50 cm) y muy parecidas de tamaño a la de Eileen (70 cm). Así que sí, andarán por los 65 cm. Una pasada (al igual que lo será el precio [qmparto] )

Más allá del tamaño, el nivel de detalle es una locura, quién las pudiera tener [carcajad]. Es prácticamente como tener un fotograma en 3D en la vida real.
(mensaje borrado)
Cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir la vitalidad y estamina maximos? Sin contar recogida de lagartos.
Namco69 escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir la vitalidad y estamina maximos? Sin contar recogida de lagartos.


Unas 4-5 veces
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir la vitalidad y estamina maximos? Sin contar recogida de lagartos.


Unas 4-5 veces

Thankius
Uffff que PRECIOSIDAD de figuras... [babas]

Saludosss
Namco69 escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir la vitalidad y estamina maximos? Sin contar recogida de lagartos.

Creo que con 3 bastaba. Así a ojo.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir la vitalidad y estamina maximos? Sin contar recogida de lagartos.

Creo que con 3 bastaba. Así a ojo.


Yo hice tres pasadas enteras, cogiendo algunos lagartos y aun asi no me llegó xD

Si me pongo a hechar cuentas yo hice 4 partidas (normal, difícil, difícil speedrun y otra en facil), cogi unos 30 y pico lagartos y aun tuve que empezar una quinta partida y matar dos colosos para maximizar la estamina.
Me lo he pasado 4 veces + algún lagarto por el camino y aún no me ha saltado el logro : [+risas]
Namco69 escribió:Me lo he pasado 4 veces + algún lagarto por el camino y aún no me ha saltado el logro : [+risas]

Mucho no te quedará. De todas formas ahora pasarte el juego es un speedrun. Yo creo que al final me lo pasaba en menos de dos horas.
Pues si. 2h no se pero 3 y algo a lo mejor si.... Además que tengo completado el time attack por lo que tengo los objetos y los colosos caen de una toña.
Namco69 escribió:Pues si. 2h no se pero 3 y algo a lo mejor si.... Además que tengo completado el time attack por lo que tengo los objetos y los colosos caen de una toña.


Si vas por el platino hay algo mas coñazo que subir la estamina...recorrerte el puto puente que lleva a la entrada del mundo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:Pues si. 2h no se pero 3 y algo a lo mejor si.... Además que tengo completado el time attack por lo que tengo los objetos y los colosos caen de una toña.


Si vas por el platino hay algo mas coñazo que subir la estamina...recorrerte el puto puente que lleva a la entrada del mundo [qmparto]

Jajajaja eso ya lo tengo XD no voy por el platino simplemente decía lo del trofeo como indicador de que estoy seguro que no las tengo al máximo
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:Pues si. 2h no se pero 3 y algo a lo mejor si.... Además que tengo completado el time attack por lo que tengo los objetos y los colosos caen de una toña.


Si vas por el platino hay algo mas coñazo que subir la estamina...recorrerte el puto puente que lleva a la entrada del mundo [qmparto]

Jajajaja eso ya lo tengo XD no voy por el platino simplemente decía lo del trofeo como indicador de que estoy seguro que no las tengo al máximo


Ostia ¿y pudiste subir a lo alto del templo sin la estamina a tope? [carcajad]

Es cierto que en ps4 hay un poco mas de margen, pero recuerdo que en ps2 o tenias la estamina a tope o no habia forma de subir xD
@ryo hazuki tampoco es que me sobrara muchapero si, pude. Después de pasarme el juego 3 veces y recoger algún que otro lagarto por el camino

Luego llegue arriba y dije "y ahora que" pero ese es otro tema XD
Namco69 escribió:@ryo hazuki tampoco es que me sobrara muchapero si, pude. Después de pasarme el juego 3 veces y recoger algún que otro lagarto por el camino

Luego llegue arriba y dije "y ahora que" pero ese es otro tema XD


Si quieres un reto nuevo puedes intentar encontrar las 64 monedas ocultas [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Namco69 escribió:@ryo hazuki tampoco es que me sobrara muchapero si, pude. Después de pasarme el juego 3 veces y recoger algún que otro lagarto por el camino

Luego llegue arriba y dije "y ahora que" pero ese es otro tema XD


Si quieres un reto nuevo puedes intentar encontrar las 64 monedas ocultas [qmparto]

Ni de coña [qmparto] paso de matarme pa una espada que no sirve pa na.
Buenas a todos, estoy comenzando el juego y tal.
Lo pongo en spoiler por si todavía hay alguien que está dándole caña.

En el tercer coloso, ya he agotado los dos puntos de luz en la cabeza y abdomen.
No encuentro un tercer punto de luz. Lo cierto es que me he metido en guías y tal pero dice que hay un tercer punto de luz en el brazo izquierdo. Punto que no encuentro. Me estoy empezando a desquiciar.
Incluso me he metido en vídeos de yotube y todos, todos, todos acaban con el punto de luz en la cabeza.
Y yo primero he ido a la cabeza y luego al abdomen. Y ya no sé qué más hacer...


Y todo esto que no recuerdo haber puesto el juego en modo difícil.
Pero para nada vaya.
@Ciro
Ahora no lo recuerdo bien en mis partidas pero me suenan dos y viendo este speedrun parece que son sólo dos.
Colosso 3
Estás seguro que le hincas bien la espada en esos dos puntos??


Saludos.
@Code37
Muchas gracias.
Al final reinicié partida y comencé de nuevo.
Se ve que se había enganchado o qué sé yo.
Ya he conseguido avanzar.

[oki]
Me ha sorprendido un montón no haber visto este vídeo en el hilo:




Básicamente es la explicación de por qué existen esos coleccionables que dan acceso al secreto más oculto y difícil de este juego. En esencia, se introdujo en el Remake porque los fans, durante una década, estuvieron buscando un secreto oculto en el original que, en realidad, nunca existió, y por ello los desarrolladores decidieron incluirlo en el Remake. Pero esta inclusión no se hizo de manera burda, sino que se dejó una pista en uno de lo agradecimientos de los créditos.

Me parece una auténtica barbaridad, creo que no se ha visto algo así en la historia de los videojuegos.

Ved el vídeo, merece la pena.
slash_94 escribió:Me parece una auténtica barbaridad, creo que no se ha visto algo así en la historia de los videojuegos.

Es que éste debe ser el mejor Remake de un videojuego hecho jamás. Se nota el cariño puesto por el equipo mires donde mires
P.D. muy interesante el video [beer]
el terry escribió:
slash_94 escribió:Me parece una auténtica barbaridad, creo que no se ha visto algo así en la historia de los videojuegos.

Es que éste debe ser el mejor Remake de un videojuego hecho jamás. Se nota el cariño puesto por el equipo mires donde mires
P.D. muy interesante el video [beer]


Por motivos de la vida nunca jugué a éste juego, si jugué a ICO y a Last Guardian en su momento, pero a éste Shadow of Colossus nunca, y lo estoy jugando por primera vez en PS4 y qué decir!!.... [flipa] , no me coje de sorpresa por que ya conozco las obras de Fumito Ueda, pero JUEGAZO es poco, además de gran Remake, ésto es una obra atemporal, ahora por que ya estamos "acostumbrados" a casi de todo con la next gen, pero jugar ésto en su día tuvo que ser grandioso, la verdad que lo estoy disfrutando mucho.
Antier escribió:
el terry escribió:
slash_94 escribió:Me parece una auténtica barbaridad, creo que no se ha visto algo así en la historia de los videojuegos.

Es que éste debe ser el mejor Remake de un videojuego hecho jamás. Se nota el cariño puesto por el equipo mires donde mires
P.D. muy interesante el video [beer]


Por motivos de la vida nunca jugué a éste juego, si jugué a ICO y a Last Guardian en su momento, pero a éste Shadow of Colossus nunca, y lo estoy jugando por primera vez en PS4 y qué decir!!.... [flipa] , no me coje de sorpresa por que ya conozco las obras de Fumito Ueda, pero JUEGAZO es poco, además de gran Remake, ésto es una obra atemporal, ahora por que ya estamos "acostumbrados" a casi de todo con la next gen, pero jugar ésto en su día tuvo que ser grandioso, la verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Lo has descrito perfectamente, en su día en hna PS2 en la que iba a tirones pocos entienden que sentimos jugándolo.
Hoy en día que hay “de todo” puede parecer vacío e insulso pero tienes que saber a que estás jugando y de quien es este juego.

Disfrútalo mucho, Bluepoint ha sabido respetar a los jugadores.

Saludos.
Una carátula animada que he hecho, para un hilo de carátulas animadas en otro foro.

Imagen
Creo que habría que buscar un equilibrio entre la calidad de las figuras (gracias por las fotos a parrotxo) y el precio de venta. El eterno dilema con estas cosas, muy espectaculares pero prohibitivas para cualquier persona normal.

Supongo que no pretenden abarcar el mercado en general sino a un perfil de cliente muy concreto .... si no fuese así perderían su exclusividad y su valor añadido. No sé, se queda uno con una frustración de no poder agenciarte una

Por cierto, muy guapa la caratula de gelon

En cuanto al juego, me quedo con el recuerdo de cuando me lo pasé en PS2, un buen juego. La de PS3 me gustó menos aunque solo la probé un par o tres de horas, veremos que tal con esta versión que también la compré en su día cuando bajó a 20 euros
no he jugado nunca a este juego, merece la pena ?? lo he visto por unos 12 euros y me llama la atención , es muy largo ?
Fertoledoone escribió:no he jugado nunca a este juego, merece la pena ?? lo he visto por unos 12 euros y me llama la atención , es muy largo ?

Donde?
Sarmentador escribió:
Fertoledoone escribió:no he jugado nunca a este juego, merece la pena ?? lo he visto por unos 12 euros y me llama la atención , es muy largo ?

Donde?

En mm ha estado a ese precio nuevo este finde con el día sin iva.
Voy a empezarlo en breve... De primeras! [looco]

Y he visto un video en youtube donde aparecen una comparación con ps2... Pero luego aparece como una tercera "mejora". Le han vuelto a mejorar los gráficos una vez en ps4? O cómo está el asunto? xD
dan-88 escribió:Voy a empezarlo en breve... De primeras! [looco]

Y he visto un video en youtube donde aparecen una comparación con ps2... Pero luego aparece como una tercera "mejora". Le han vuelto a mejorar los gráficos una vez en ps4? O cómo está el asunto? xD


Serán las comparaciones entre las versiones de PS2, PS3 y PS4.

También he visto videos comparando en la PRO los dos modos, rendimiento (1080 y 60 fps) o gráficos (4k y 30 fps)
Con todos mis respetos y se que alguno se me echara al cuello pero este juego a mí me a parecido infumable, repetitivo a más no poder, los controles fallan más que una escopeta de feria, no te meten en la historia con ningún vídeo entre coloso y coloso. En fin solo quería dar mi opinión porque siempre quise jugarlo y no ha podido ser hasta la ps4 que por cierto me quedé en el último coloso, apague la consola aburrido ya del juego y me vi el vídeo en Youtube, eso no me ha pasado nunca pero quizá sea la edad ya.
Es un juego muy especial. Cuando lo jugué en su día en PS2 me pareció simplemente bueno. Hoy me parece un juegazo de culto quizá una obra maestra. Tiene sus cosillas pero no es para todo el mundo.
Yo lo jugué en su día en ps2 y me encanto, ahora lo tengo precintado para ps4 esperando su día.
Notario30 escribió:Con todos mis respetos y se que alguno se me echara al cuello pero este juego a mí me a parecido infumable, repetitivo a más no poder, los controles fallan más que una escopeta de feria, no te meten en la historia con ningún vídeo entre coloso y coloso. En fin solo quería dar mi opinión porque siempre quise jugarlo y no ha podido ser hasta la ps4 que por cierto me quedé en el último coloso, apague la consola aburrido ya del juego y me vi el vídeo en Youtube, eso no me ha pasado nunca pero quizá sea la edad ya.


Pues será la edad xD porque el juego es una obra maestra.
Estoy con el juego ahora que lo han dado en el plus. En 1 hora me he cargado dos colosos. No parece muy largo el juego??
ruls17 escribió:Estoy con el juego ahora que lo han dado en el plus. En 1 hora me he cargado dos colosos. No parece muy largo el juego??

El juego es corto. Aunque si quieres todo te toca pasártelo varias veces.
Los que lo hayáis jugado ¿Qué dificultad recomendáis? Para que tengáis un posible referente me pasé el god of war en difícil.

Gracias.
pablone escribió:Los que lo hayáis jugado ¿Qué dificultad recomendáis? Para que tengáis un posible referente me pasé el god of war en difícil.

Gracias.


En dificil lo único diferente es que los colosos tienen mas puntos de daño (no todos) y que se tarda mas en derrotarlos.

Yo de primeras y si nunca lo has jugado lo jugaria en normal, no es un juego donde la dificultad sea un gran reto y siempre puedes hacer una segunda vuelta en partida + en dificil para ver las diferencias en los combates.
ryo hazuki escribió:
pablone escribió:Los que lo hayáis jugado ¿Qué dificultad recomendáis? Para que tengáis un posible referente me pasé el god of war en difícil.

Gracias.


En dificil lo único diferente es que los colosos tienen mas puntos de daño (no todos) y que se tarda mas en derrotarlos.

Yo de primeras y si nunca lo has jugado lo jugaria en normal, no es un juego donde la dificultad sea un gran reto y siempre puedes hacer una segunda vuelta en partida + en dificil para ver las diferencias en los combates.


Gracias, así lo haré.
pablone escribió:
ryo hazuki escribió:
pablone escribió:Los que lo hayáis jugado ¿Qué dificultad recomendáis? Para que tengáis un posible referente me pasé el god of war en difícil.

Gracias.


En dificil lo único diferente es que los colosos tienen mas puntos de daño (no todos) y que se tarda mas en derrotarlos.

Yo de primeras y si nunca lo has jugado lo jugaria en normal, no es un juego donde la dificultad sea un gran reto y siempre puedes hacer una segunda vuelta en partida + en dificil para ver las diferencias en los combates.


Gracias, así lo haré.


Yo lo jugaría en dificil, ya que es un juego bastante fácil. la dificultad reside en descifrar como derrotar a los colosos, y como llegar a los puntos de daño. Que haya mas puntos de daño me parece que le da más vida al juego.

Lo que si haría sí o sí, sería desactivar los consejos sobre los colosos. Por ejemplo, si estas dando vueltas a un coloso 5 minutos, el juego ya te suelta una pista, muchas veces totalmente definitoria. Le quita un poco de gracia. Yo en alguno de los colosos finales, sí tuve que pasarme mucho tiempo pensando como cojones se le derrotaba, y probando muchas cosas. Con las pistas, no hubiera tenido que discurrir yo coomo hacerlo. Le quita gracia.
2654 respuestas
150, 51, 52, 53, 54