[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
¿Entonces esta semana no ha habido capítulo de Fuuka?
Reakl escribió:¿Entonces esta semana no ha habido capítulo de Fuuka?

Capítulo como tal no, ha sido 20 páginas de relleno por parte de Seo en las que ha contado algo que a nadie le importaba en absoluto y que seguramente no aporte a la historia nada, una paja mental suya.
episodio bastante clásico, al menos ha pasado algo.

Ya podrían poner un título menos spoiloroso -_-


Soy el único que le dan hasta pena los mensajes de seo al final del manga?
¿cómo es que tardan tanto en salir?
Reakl escribió:¿cómo es que tardan tanto en salir?


Yo lo leo todos los lunes/martes, que es cuando sale en inglés por parte de Red Hawk Scans. De hecho hoy mismo ha salido un especial sobre Sara de unas 10 páginas, el capítulo 50.2 después de ese de relleno con
las dos fuukas
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:¿cómo es que tardan tanto en salir?


Yo lo leo todos los lunes/martes, que es cuando sale en inglés por parte de Red Hawk Scans. De hecho hoy mismo ha salido un especial sobre Sara de unas 10 páginas, el capítulo 50.2 después de ese de relleno con
las dos fuukas

Yo tambien lo vi. No me podía importar menos este personaje, siendo sincero.

Quisiera un capitulo especial con el "despues" de los padres de Fukka para ver el estado en que quedaron más a fondo. Pero eso a Seo no le llama y más ahora que tiene a una nueva chica y que tiene mucho "potencial" por enseñar [+risas]
random episodio especial, nada interesante.
El manga Half & Half de Kouji Seo finalizará en mayo.

Parece que no le dará más larga a ese manga.
Ya ha salido Fuuka. Evoluciona despacio. El tema musical... queda bastante soso. A ver si se mueve la cosa.
Reakl escribió:Ya ha salido Fuuka. Evoluciona despacio. El tema musical... queda bastante soso. A ver si se mueve la cosa.

Leido y de momento eso que dices, a ver que hace ahora Seo
Visto el capitulo 53. Lo que más gracia me hizo del capitulo fue la escena de la chica (nunca recuerdo su nombre) abriendo la puerta. Además me mata saber como será:
La banda de la Fuuka 2.0 y como que tan buenos serán


Hail Hydra!!!
Han salido ayer dos capítulos. Por dios, que forzada la escena de los pechotes xD. Me ha dejado con ganas de ver lo que pasa. Sigue pareciendome que las situaciones "complicadas" no son tan graves como lo pinta el autor, pero esta vez me quedo con ganas de saber como acaba el concierto.
Que abandonado tenéis el hilo :( Nuevos capítulos y personalmente, se ha puesto bastante emocionante.
Reakl escribió:Que abandonado tenéis el hilo :( Nuevos capítulos y personalmente, se ha puesto bastante emocionante.


Sí bueno, la historia está avanzando, pero tampoco hay nada super especial que comentar en profundidad creo yo xD
Reakl escribió:Que abandonado tenéis el hilo :( Nuevos capítulos y personalmente, se ha puesto bastante emocionante.

Yo estoy viendo los últimos capítulos, pero todavía no encuentro algo que comentar [+risas]
Leido el 58 de Fuuka

Toma "Seada" total, sinceramente era inesperado, pero totalmente innecesario para los personajes, tan solo tendrían que ir a clase lo justo para graduarse y ya, no creo que haga falta tirar por la borda el bachillerato que allí es tan importante
Todo sea por la música.

HH
Fuuka #54:
Eso de que todo este arreglado no me hace mucha gracia la verdad (ni a mi ni a nadie), ya quiero ver que discurso moralista dará Haruna y como le dirán que no es su cara XD

Ademas, me hace gracia que no pueda llamar a Aoi como Fuuka 2.0, el dramon que se ocurrira cuando se toque ese tema dará muchas páginas xD


Fuuka #55:
Lo que le paso a other side of the wall y un ajusticiamiento publico es lo mismo [+risas] .

Fukka #56:
No me lo esperaba, pero fue lo mejor el retirarse. Esos tipejos vestidos de conejo me hace gracia XD y la escena del Aoi y la sempai me hizo gracia


Fukka #57:
Parece que Aoi no usa rosten, porque siempre esta marcando pezones [+risas] y a es hay que agregarle el tema de que mayor [looco] . Sobre el capitulo, era obvio que iban a decir que no, pero el tema del dúo Haruna & Aoi me llama bastante. Espero que se vuelva a tratar el tema en el futuro. Además aparece personaje nuevo y como no, es mujer. usa lentes y las tiene grandes...Seo, lo tuyo ya es un problema medico.


HH
hace tiempo que no me llegan mails de actualizaciones de Fuuka. ¿Tan mal va la serie?
Reakl escribió:hace tiempo que no me llegan mails de actualizaciones de Fuuka. ¿Tan mal va la serie?

No, pero tampoco hay la hostia que comentar, la serie de momento avanza normalmente
hoy han salido dos episodios, not bad, nada especialmente emocionante, simplemente avanza a su ritmo.
Reakl escribió:hace tiempo que no me llegan mails de actualizaciones de Fuuka. ¿Tan mal va la serie?

La serie va un poco lenta, pero no esta nada mal. Ahora nos quejamos pero cuando llegue el dramon de toda la vida que hace Seo en sus series ¡, ya veré las quejas [+risas]

HH!!!
Nuevo episodio, sigue a su ritmo

Da la impresión de que Fuuka 2 se ha quedado sin grupo, entonces, como va a hacer los 50 conciertos? no lo acabo de entender
Thalandor escribió:Nuevo episodio, sigue a su ritmo

Da la impresión de que Fuuka 2 se ha quedado sin grupo, entonces, como va a hacer los 50 conciertos? no lo acabo de entender

Para mi que ella va acabar cantando con el prota si o si, en algún momento de la historia, porque la veo algo "perdida" xD

HH!!
¿Soy el único al que la aparición de Aoi le parece metida con calzador?

Creo que está claro por donde van a ir los tiros. Lo siento por Sara.
Me dicen que esta semana no había capitulo y me lo creo, la verdad.
Sara ya tiene el cartel oficial de friendzoned, no esperaría mucho más, hay que tragarse a
fuuka 2.0
con calzador, a la espera de que vuelva a aparecer la osananajimi que anda medio desaparecida
Reakl escribió:¿Soy el único al que la aparición de Aoi le parece metida con calzador?

Creo que está claro por donde van a ir los tiros. Lo siento por Sara.

Pero si era evidente que vendría otra chica XD sino era Aoi, seria la amiga de la infancia y esa es otra que tiene un cartel de "use como recurso dramático".

Sara tiene el logo de "friendzone" desde que apareció. Espero que recuerdes lo que dije del Motel y el amigo.
sanray escribió:
Reakl escribió:¿Soy el único al que la aparición de Aoi le parece metida con calzador?

Creo que está claro por donde van a ir los tiros. Lo siento por Sara.

Pero si era evidente que vendría otra chica XD sino era Aoi, seria la amiga de la infancia y esa es otra que tiene un cartel de "use como recurso dramático".

Sara tiene el logo de "friendzone" desde que apareció. Espero que recuerdes lo que dije del Motel y el amigo.

Está friendzoneada pero a saco. Y me da pena porque la ves que se está sacrificando. Siempre me pasa lo mismo con este tipo de personajes.
@Realk lo comentaste una vez si, pero es lo que pasa con este tipo de mangas. Se centralizan mucho sus protagonistas (porque puede que Aoi llego tarde, pero ahora tiene el mismo nivel de importancia que el chico prota) y los secundarios con los secundarios.

Dejame hacerte otra obvia predicción. Habrá un momento de debilidad en que ella podría ganarse el corazón del prota y la desaprovecha para quedarse en el friendzone xD, es de manual XD
sanray escribió:@Realk lo comentaste una vez si, pero es lo que pasa con este tipo de mangas. Se centralizan mucho sus protagonistas (porque puede que Aoi llego tarde, pero ahora tiene el mismo nivel de importancia que el chico prota) y los secundarios con los secundarios.

Dejame hacerte otra obvia predicción. Habrá un momento de debilidad en que ella podría ganarse el corazón del prota y la desaprovecha para quedarse en el friendzone xD, es de manual XD

Oh dios. Préstame tus dotes de adivinación xD. Yo te hago otro con mis limitadas capacidades: un día intentará seducir al prota y este hará como que no va con él.
Reakl escribió:
sanray escribió:@Realk lo comentaste una vez si, pero es lo que pasa con este tipo de mangas. Se centralizan mucho sus protagonistas (porque puede que Aoi llego tarde, pero ahora tiene el mismo nivel de importancia que el chico prota) y los secundarios con los secundarios.

Dejame hacerte otra obvia predicción. Habrá un momento de debilidad en que ella podría ganarse el corazón del prota y la desaprovecha para quedarse en el friendzone xD, es de manual XD

Oh dios. Préstame tus dotes de adivinación xD. Yo te hago otro con mis limitadas capacidades: un día intentará seducir al prota y este hará como que no va con él.

Jajajajaja, podríamos destripar 75% del manga a pura adivinación XD

Y es que todo lo que decimos es lo básico en la Universidad del mangaka con especialización en romance. xD
sanray escribió:
Reakl escribió:
sanray escribió:@Realk lo comentaste una vez si, pero es lo que pasa con este tipo de mangas. Se centralizan mucho sus protagonistas (porque puede que Aoi llego tarde, pero ahora tiene el mismo nivel de importancia que el chico prota) y los secundarios con los secundarios.

Dejame hacerte otra obvia predicción. Habrá un momento de debilidad en que ella podría ganarse el corazón del prota y la desaprovecha para quedarse en el friendzone xD, es de manual XD

Oh dios. Préstame tus dotes de adivinación xD. Yo te hago otro con mis limitadas capacidades: un día intentará seducir al prota y este hará como que no va con él.

Jajajajaja, podríamos destripar 75% del manga a pura adivinación XD

Y es que todo lo que decimos es lo básico en la Universidad del mangaka con especialización en romance. xD

Es primer año de mangaka. El temario de segundo ya no me lo conozco tan bien, pero igualmente, pocos pasan de primero.
@Realk jajaja te has pasado XD. Pero es cierto, pareciera que pocos pasan del primer año, ya que se repiten xD
Bueno, ya ha salido el capítulo de Fuuka. Ligeramente forzado el juntarlos. Estoy más hecho para leer estos mangas del tirón, que estas sensaciones no las tengo con otros mangas xD
Reakl escribió:Bueno, ya ha salido el capítulo de Fuuka. Ligeramente forzado el juntarlos. Estoy más hecho para leer estos mangas del tirón, que estas sensaciones no las tengo con otros mangas xD

La verdad es que sí, semana a semana se hace lento
Acabada:
Half & Half:Con un final que no me esperaba pero algo decepcionante. Aunque como punto a favor, acabo el manga cuando debía.

Ahora solo falta que termine Lucia, aunque a esa también le falta poco.

HH!!!!
¿Recomendais Half n Half?
Reakl escribió:¿Recomendais Half n Half?

No pierdes nada dándole una oportunidad. Son unos 13 capítulos y se leen bastante rápido.

HH!!!
3 capítulos seguidos. Se lee mucho mejor como esperaba. Y se ha quedado bastante interesante, la verdad.
Reakl escribió:3 capítulos seguidos. Se lee mucho mejor como esperaba. Y se ha quedado bastante interesante, la verdad.

Que bueno que te gustará.

Hace dos semanas que no leo mangas, pero me pondré al día esta semana con el manga para ver que tal.


HH!!!

EDIT:
Visto todos hasta el capitulo 68:

Es obvio que el prota está desarrollando sentimientos por la Fuuka 2.0 y que ella por igual. No creí que se notaría tan rápido, pero ya solo es cuestión de tiempo. Mientras, aparece una acosadora que podra las cosas patas arriba.

Posiblemente ocurra un malentendido que lleve a Fuuka 2.0 a dudar y esas cosa que le gusta a Seo.
Pues yo creo que no está surgiendo nada entre los dos, si no que el autor está forzando la situación.
Reakl escribió:
Pues yo creo que no está surgiendo nada entre los dos, si no que el autor está forzando la situación.

Es así como trabaja Seo. En ocasiones es sutil pero en otras se le ve el plumero con el tema de crear situaciones forzadas sobre sus protagonistas. [+risas]

HH!!!
Y todavía le queda
Meter a todos los Akitsuki en un momento u otro, porque la hermana de Fuuka va a salir fijo, y Yamato y Suzuka igual.
AkrosRockBell escribió:Y todavía le queda
Meter a todos los Akitsuki en un momento u otro, porque la hermana de Fuuka va a salir fijo, y Yamato y Suzuka igual.


Si, Suzuka podría salir, aún puede matarla para demostrar mi teoría de que su pj estaba basado en alguna ex suya y desfogarse haciéndole pasar las peores situaciones posibles
Thalandor escribió:
AkrosRockBell escribió:Y todavía le queda
Meter a todos los Akitsuki en un momento u otro, porque la hermana de Fuuka va a salir fijo, y Yamato y Suzuka igual.


Si, Suzuka podría salir, aún puede matarla para demostrar mi teoría de que su pj estaba basado en alguna ex suya y desfogarse haciéndole pasar las peores situaciones posibles

Pero ya no comenzó su malévolo plan, cargándose a la hija
XD

HH!!!
Su plan lleva en preparación desde Kimi Machi, por eso los últimos 100 capis son mierda y el final es metido con prisas :\
AkrosRockBell escribió:Su plan lleva en preparación desde Kimi Machi, por eso los últimos 100 capis son mierda y el final es metido con prisas :\

Creo que serian más de 100 capitulos de puro random [+risas]
sanray escribió:
Thalandor escribió:
AkrosRockBell escribió:Y todavía le queda
Meter a todos los Akitsuki en un momento u otro, porque la hermana de Fuuka va a salir fijo, y Yamato y Suzuka igual.


Si, Suzuka podría salir, aún puede matarla para demostrar mi teoría de que su pj estaba basado en alguna ex suya y desfogarse haciéndole pasar las peores situaciones posibles

Pero ya no comenzó su malévolo plan, cargándose a la hija
XD

HH!!!

En tal caso yo creo que la haría paralítica.


Aunque soy partidario de que Suzuka va a aparecer si o si antes o después.

PD: ¿soy yo o el capítulo de esta semana parece que le faltan páginas?
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Su plan lleva en preparación desde Kimi Machi, por eso los últimos 100 capis son mierda y el final es metido con prisas :\

Creo que serian más de 100 capitulos de puro random [+risas]

Básicamente desde que abandona a la best girl por la zorra de Eba
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611