[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
Ahí, ahí, todo el mundo evitando decirlo y spoileraco en toa la cara.
donquixotedelamancha escribió:Ya ha salido la raw del 48, vistas las reacciones del prota, ....

Si se llama fuuka


http://memeandote.com/media/created/xkvscy.jpg

Dejo la raw del capitulo

http://manhua.dmzj.com/fengxia/37688.shtml


POr cierto no me he podido evitar reirme al ver esto.

https://www.facebook.com/video.php?v=1405789043053944&set=vb.1405289936437188&type=2&theater=


A sanray; y para que crees que existe Princess lucia aparte de para sacar todo el libido de seo en esa obra, sin Princess lucia, Fuuka hubiese estado desnuda el 90% del tiempo que la vimos
AkrosRockBell escribió:Ahí, ahí, todo el mundo evitando decirlo y spoileraco en toa la cara.

es mi pupilo.esta aprendiendo rapido.
AkrosRockBell escribió:Ahí, ahí, todo el mundo evitando decirlo y spoileraco en toa la cara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@donquixotedelamancha edita el post original por favor [+risas] .

Y no puedo creer (si lo que dice donquixotedelamancha es cierto) que se llame así, más aún cuando
Yo la llamé reencarnación de Fukka xD


Visto el 33 de Lucía.

No se si comente el capitulo pasado pero aquí el desmadre e inmadurez esta a la orden del día XD . Seo esta poniendo todo el fanservice que llega sin poner en Fukka aquí xD. El tendría que hacer un manga seinen de una vez, y poner todas las tetas, mamadas y demás que le gusta de una vez y no tener que recurrir al "R-18" xD
Leido el capi, puto Seo [qmparto]
Esta Fuuka está mucho más buena, el hijo puta juega con nosotros, me he obliga a hacer mierdas como estas (cualquier cosa antes que el PFC)
Imagen
Ahí sí. Por fin esto que leo si que es más propio de Seo. Esta Fuuka está más Fuukable.

¿Alguien puede explicarme que sentido tiene que Princess Lucia aparezcan todas con el potorro al aire pero no se dibuje un solo pezón? No me gusta lo poco que he visto. Prefiero más algo como Suzuka, muy de vez en cuando, menos explícito, pero más natural.
AkrosRockBell escribió:Leido el capi, puto Seo [qmparto]
Esta Fuuka está mucho más buena, el hijo puta juega con nosotros, me he obliga a hacer mierdas como estas (cualquier cosa antes que el PFC)
Imagen

[plas] [plas]
Quería poner la foto en el inicio del hilo, pero metes un spoiler XD

Reakl escribió:Ahí sí. Por fin esto que leo si que es más propio de Seo. Esta Fuuka está más Fuukable.

¿Alguien puede explicarme que sentido tiene que Princess Lucia aparezcan todas con el potorro al aire pero no se dibuje un solo pezón? No me gusta lo poco que he visto. Prefiero más algo como Suzuka, muy de vez en cuando, menos explícito, pero más natural.

Si dices eso, es que no sabes el verdadero proposito de ese manga XD . Posiblemente el editor le dijo que en su próximo manga tenía que ser un poquito más serio, y para eso creo Lucía donde todo su libido se manifiesta.
sanray escribió:Si dices eso, es que no sabes el verdadero proposito de ese manga XD . Posiblemente el editor le dijo que en su próximo manga tenía que ser un poquito más serio, y para eso creo Lucía donde todo su libido se manifiesta.

Pues que quieres que te diga, me parece hasta cierto punto desagradable.
¿Y half n half que tal? Tengo que rellenar el hueco de mi último manga.
Reakl escribió:
sanray escribió:Si dices eso, es que no sabes el verdadero proposito de ese manga XD . Posiblemente el editor le dijo que en su próximo manga tenía que ser un poquito más serio, y para eso creo Lucía donde todo su libido se manifiesta.

Pues que quieres que te diga, me parece hasta cierto punto desagradable.
¿Y half n half que tal? Tengo que rellenar el hueco de mi último manga.

umm, darle una oportunidad, pero sigue la misma formula de el.
Seo ha vuelto con su ex o a esta fuuka también se la va a cargar? A mi este episodio, en el que se dice que la tía se llama igual lo encuentro hasta de mal gusto
Thalandor escribió:
Seo ha vuelto con su ex o a esta fuuka también se la va a cargar? A mi este episodio, en el que se dice que la tía se llama igual lo encuentro hasta de mal gusto


Mira esto que he puesto en spoiler
Imagen

Porque estoy convencido que el cabrón es lo que tenía en mente desde el principio, es un puto troll [qmparto]
Thalandor escribió:
Seo ha vuelto con su ex o a esta fuuka también se la va a cargar? A mi este episodio, en el que se dice que la tía se llama igual lo encuentro hasta de mal gusto


Pues a mi me parece muy bien. Es una patada en el estómago a Yuu. Y de aquí pueden salir cosas buenas. Un "te quiero pero no quiero estar contigo porque ves a otra en mi". ¡Llorad, zorras!
Reakl escribió:
Thalandor escribió:
Seo ha vuelto con su ex o a esta fuuka también se la va a cargar? A mi este episodio, en el que se dice que la tía se llama igual lo encuentro hasta de mal gusto


Pues a mi me parece muy bien. Es una patada en el estómago a Yuu. Y de aquí pueden salir cosas buenas. Un "te quiero pero no quiero estar contigo porque ves a otra en mi". ¡Llorad, zorras!


es que justamente es a esto lo que huele, típico dilema sobre la antigua y la nueva fuuka, solo faltaría la antigua en forma de sueño o algo por el estilo al final del manga diciendole que ya es hora de que siga adelante.
Sea como sea, Sara ya queda descartada como main girl, aunque eso no sorprende a nadie, supongo que la cosa estará entre fuuka 2 y la amiga de la infancia, aunque esta última me da que tiene tantos números ya como sara
Thalandor escribió:
Reakl escribió:
Thalandor escribió:
Seo ha vuelto con su ex o a esta fuuka también se la va a cargar? A mi este episodio, en el que se dice que la tía se llama igual lo encuentro hasta de mal gusto


Pues a mi me parece muy bien. Es una patada en el estómago a Yuu. Y de aquí pueden salir cosas buenas. Un "te quiero pero no quiero estar contigo porque ves a otra en mi". ¡Llorad, zorras!


es que justamente es a esto lo que huele, típico dilema sobre la antigua y la nueva fuuka, solo faltaría la antigua en forma de sueño o algo por el estilo al final del manga diciendole que ya es hora de que siga adelante.
Sea como sea, Sara ya queda descartada como main girl, aunque eso no sorprende a nadie, supongo que la cosa estará entre fuuka 2 y la amiga de la infancia, aunque esta última me da que tiene tantos números ya como sara


En determinado punto del manga se empezó a hablar de un triángulo amoroso que no ha ni empezado. Yo veo aquí un combate a muerte. Aunque el título del manga ya dice quién ganaría ese combate. Aunque a lo mejor nos sorprende y se monta un trio.
Y cuidado que no se le ocurra, ''revivir'' Fuuka 1.0 mas adelante, os imaginais una ruptura entre yuu y Fuuka 2 por que este quiere a Fuuka 1 en lugar de a Fuuka 2, yo lo firmo para mas adelante XD
donquixotedelamancha escribió:
Y cuidado que no se le ocurra, ''revivir'' Fuuka 1.0 mas adelante, os imaginais una ruptura entre yuu y Fuuka 2 por que este quiere a Fuuka 1 en lugar de a Fuuka 2, yo lo firmo para mas adelante XD

Eso ya pasó en Kimi Machi, cambia Fuuka 2 por Asuka y Fuuka 1 por Eba, no creo que se repita en su siguiente obra

y por dios, usa spoiler xD
donquixotedelamancha escribió:
Y cuidado que no se le ocurra, ''revivir'' Fuuka 1.0 mas adelante, os imaginais una ruptura entre yuu y Fuuka 2 por que este quiere a Fuuka 1 en lugar de a Fuuka 2, yo lo firmo para mas adelante XD

Buah, acabo de leerme Ashita Dorobou, y trata básicamente de eso xD. Prefiero algo un poco diferente.
Jajaja pon el spoiler al comentario xD. Es como dice thala..., la serie girara entorno a ese dilema moral que ganará el protagonista al pasar la serie.

Por mi perfecto. Me gusta esta chica, por lo menos el diseño y a la otra la daba por muerta desde antea.

Con respecto a la amiga de la infancia , pues se va a liar y más cuando sepa el nombre de la nueva.
sanray escribió:Jajaja pon el spoiler al comentario xD. Es como dice thala..., la serie girara entorno a ese dilema moral que ganará el protagonista al pasar la serie.

Por mi perfecto. Me gusta esta chica, por lo menos el diseño y a la otra la daba por muerta desde antea.

Con respecto a la amiga de la infancia , pues se va a liar y más cuando sepa el nombre de la nueva.


https://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw
Pues esperemos, que lo que es el tema Fuuka fué muy soso y acelerado.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Jajaja pon el spoiler al comentario xD. Es como dice thala..., la serie girara entorno a ese dilema moral que ganará el protagonista al pasar la serie.

Por mi perfecto. Me gusta esta chica, por lo menos el diseño y a la otra la daba por muerta desde antea.

Con respecto a la amiga de la infancia , pues se va a liar y más cuando sepa el nombre de la nueva.


https://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw

[qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=XPgnTHNIuQc
Justo después de tu video me apareció este XD

Cuando me comentaron que fuera a España, tenían que enseñarme este vídeo xD
Ya ha salido el capi 49
La cosa se va a poner interesante, jo jo jo
Battle of the bands siempre mola
Frio. Estos comics necesito leérmelos del tirón. No me gustan tanto entre semana. Pierdo el mood de capítulo a capítulo.
https://pbs.twimg.com/media/B9F1KyzCYAAMh-l.jpg

SEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOv [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fuera bromas,ya comparandolas en una misma imagen las dos fuukas no son tan clonicas, eso si se nota a la legua el diseño de F. akitsuki mucho mas infantil y kawaii, que el de aoi, que es mucho mas maduro
Los spoilers, usad los spoilers ...
AkrosRockBell escribió:Los spoilers, usad los spoilers ...

Déjalo, va a su puto rollo soltando trama a lo loco [+risas] .

Hail Hydra!!
Demasiada teta tiene la nueva. Demasiado igual en general.
Sigo pensando que aquí va a pesar más Tama en el triángulo, que por cierto, a ver si aparece ya, que parece un manga distinto.

Después de todo, Tama es la amiga de la infancia de Yuu, y eso en japón tiene mucho peso de cara a determinar las relaciones de los mangas.
Reakl escribió:
Demasiada teta tiene la nueva. Demasiado igual en general.
Sigo pensando que aquí va a pesar más Tama en el triángulo, que por cierto, a ver si aparece ya, que parece un manga distinto.

Después de todo, Tama es la amiga de la infancia de Yuu, y eso en japón tiene mucho peso de cara a determinar las relaciones de los mangas.

Eso ultimo que mencionas me hace gracia, ya que:
Amigas de la infancia en anime/manga muchas veces solo sirven de relleno [+risas] . Yo lo tengo claro. Seo se enfocará por obvias razones en fuuka 2.0 y la otra solo servirá para malentendidos y mucho drama.

Y sobre las tetas, pues bien recibidas XD
sanray escribió:
Reakl escribió:
Demasiada teta tiene la nueva. Demasiado igual en general.
Sigo pensando que aquí va a pesar más Tama en el triángulo, que por cierto, a ver si aparece ya, que parece un manga distinto.

Después de todo, Tama es la amiga de la infancia de Yuu, y eso en japón tiene mucho peso de cara a determinar las relaciones de los mangas.

Eso ultimo que mencionas me hace gracia, ya que:
Amigas de la infancia en anime/manga muchas veces solo sirven de relleno [+risas] . Yo lo tengo claro. Seo se enfocará por obvias razones en fuuka 2.0 y la otra solo servirá para malentendidos y mucho drama.

Y sobre las tetas, pues bien recibidas XD

Las tetudas nunca son elegidas xD
Bueno, es más una lista de mis deseos que algo objetivo. Personalmente, Tama me parece más interesante que Fuuka2, que me parece ahora mismo un pegote. De hecho, me encantaría que evolucionase por el camino de "aunque te llames igual, no eres ella" en lugar de tener una sustituta.

También es cierto que si Tama no empieza a recuperar protagonismo, va a quedar como el típico personaje error. Esos que te presentan en plan para ampliar el plantel pero luego solo aparece en alguna escena de relleno.
Reakl escribió:
Las tetudas nunca son elegidas xD
Bueno, es más una lista de mis deseos que algo objetivo. Personalmente, Tama me parece más interesante que Fuuka2, que me parece ahora mismo un pegote. De hecho, me encantaría que evolucionase por el camino de "aunque te llames igual, no eres ella" en lugar de tener una sustituta.

También es cierto que si Tama no empieza a recuperar protagonismo, va a quedar como el típico personaje error. Esos que te presentan en plan para ampliar el plantel pero luego solo aparece en alguna escena de relleno.

Hinata lo fue [hallow]
Creo que los tiros de Seo van por donde dices, "aunque te llames igual, no eres ella", ese tema/drama puede dar para mucho y el tema de Tama también puede dar para varios capis si Seo-sensei quiere, aunque eso lo dudo. XD
Leido el 50, puede que a @Reakl le convenza? xDD
AkrosRockBell escribió:Leido el 50, puede que a @Reakl le convenza? xDD

Bingo! Este es el seo que conozco XD

Además, ha conseguido encauzar la historia. Todo el tema este de tocar estaba muy cogido por los pelos, pero ahora hay chicha detrás. Este capítulo si que me ha gustado :)
También me ha gustado el capi, la primera parte para mi gusto la tendría que haber desarrollado un poquito mas, me ha parecido demasiado apresurada, pero no me voy a quejar
Otro por aquí que le gusto el capitulo 50 de esta semana.
Hubo hasta muestra de "tetaje" estoy satisfecho XD
sanray escribió:Otro por aquí que le gusto el capitulo 50 de esta semana.
Hubo hasta muestra de "tetaje" estoy satisfecho XD


Hombre, ha quedado un poco forzado.

Aunque me hizo gracia que apareciese con la marca del guantazo en la cara. Nunca entenderé esas cosas, y más sabiendo que teniendo en cuenta que va a ser la segundona, que va a ser ella la que le ofrezca tocar teta antes o después.
Reakl escribió:Hombre, ha quedado un poco forzado.

Aunque me hizo gracia que apareciese con la marca del guantazo en la cara. Nunca entenderé esas cosas, y más sabiendo que teniendo en cuenta que va a ser la segundona, que va a ser ella la que le ofrezca tocar teta antes o después.

Hombre, hablamos de Seo. Esta escena hasta natural fue comparado con otros escenas del autor XD
Me esta gustando como avanza la serie, y espero que Seo se mantenga. Y a mi tambien me hizo gracias la marca en la cara xD pero es como dices.Como segundona aparente nuestro prota se la va a tirar tarde o temprano.
sanray escribió:
Reakl escribió:Hombre, ha quedado un poco forzado.

Aunque me hizo gracia que apareciese con la marca del guantazo en la cara. Nunca entenderé esas cosas, y más sabiendo que teniendo en cuenta que va a ser la segundona, que va a ser ella la que le ofrezca tocar teta antes o después.

Hombre, hablamos de Seo. Esta escena hasta natural fue comparado con otros escenas del autor XD
Me esta gustando como avanza la serie, y espero que Seo se mantenga. Y a mi tambien me hizo gracias la marca en la cara xD pero es como dices.Como segundona aparente nuestro prota se la va a tirar tarde o temprano.

Si no recuerdo mal, en estos mangas, no se tira a la chica segundona. Si no recuerdo mal, fué en kimi no cuando salió con la segundona y no se llegaron a meter mano si quiera. Estas cosas son las que me fastidian, porque me parecen forzadas. Además, que las segundonas suelen ser la que más se lo curran. Las protagonistas suelen tener la alfombra roja puesta y pasan, mientras que las segundonas son las que se lo curran y al final nada. Poco natural queda. Incluso en Ichigo 100%, donde no queda claro quién es la protagonista, quien se lo curró fué satsuki.
Reakl escribió:
Si no recuerdo mal, en estos mangas, no se tira a la chica segundona. Si no recuerdo mal, fué en kimi no cuando salió con la segundona y no se llegaron a meter mano si quiera. Estas cosas son las que me fastidian, porque me parecen forzadas. Además, que las segundonas suelen ser la que más se lo curran. Las protagonistas suelen tener la alfombra roja puesta y pasan, mientras que las segundonas son las que se lo curran y al final nada. Poco natural queda. Incluso en Ichigo 100%, donde no queda claro quién es la protagonista, quien se lo curró fué satsuki.

Decía tirar por decir algo, pero aquí dudo que alguien pille o sable o teta, salvo un secundario para salir del paso. Realmente es así el "sistema" para estos tipos de mangas. Tenemos un personaje que va tras el prota casi toda la serie, pero el pasa y se enamora de la primera chica que le hace caso.

En Ichigo me sorprendió realmente. Porque todo apuntaba a la chica de cabello negro y al final se quedo con la de pelo corto, pero vamos Satsuki NUNCA fue una opción, solo un personaje sexualmente atractivo.
sanray escribió:
Reakl escribió:
Si no recuerdo mal, en estos mangas, no se tira a la chica segundona. Si no recuerdo mal, fué en kimi no cuando salió con la segundona y no se llegaron a meter mano si quiera. Estas cosas son las que me fastidian, porque me parecen forzadas. Además, que las segundonas suelen ser la que más se lo curran. Las protagonistas suelen tener la alfombra roja puesta y pasan, mientras que las segundonas son las que se lo curran y al final nada. Poco natural queda. Incluso en Ichigo 100%, donde no queda claro quién es la protagonista, quien se lo curró fué satsuki.

Decía tirar por decir algo, pero aquí dudo que alguien pille o sable o teta, salvo un secundario para salir del paso. Realmente es así el "sistema" para estos tipos de mangas. Tenemos un personaje que va tras el prota casi toda la serie, pero el pasa y se enamora de la primera chica que le hace caso.

En Ichigo me sorprendió realmente. Porque todo apuntaba a la chica de cabello negro y al final se quedo con la de pelo corto, pero vamos Satsuki NUNCA fue una opción, solo un personaje sexualmente atractivo.

Para nada va a pillar teta. Es más, cuando una serie acaba cruzando esa linea, acaba siendo demasiado explícita. Nozoki ana, te miro a ti. Y sí, Ichigo 100% sorprende al final. Después de todo Tsukasa es la típica idol del instituto en la que se fija todo el mundo y confunde sus sentimientos hasta que el prota se da cuenta de que quiere a otra. Pero sigue siendo Satsuki quien se lo merece. Es ella la que se confiesa, la que siempre le busca, le hace compañía y le escucha. Y siempre pasa de ella. En la escena en la que se entrega "completamente" casi lloro porque veia a la chica desesperada por no ser capaz de competir con las otras dos, y ni aun así. Sentí la impotencia de la chica. Y sin embargo se va con unas tias que pasan de su culo. Me dió mucha rabia. Es más, fué cuando empecé a odiar el género harem, porque fué cuando me di cuenta de que si yo estuviese en esa situación, lo pasaría fatal por culpa de tener que hacer daño a quien no se lo merece.
Reakl escribió:
Para nada va a pillar teta. Es más, cuando una serie acaba cruzando esa linea, acaba siendo demasiado explícita. Nozoki ana, te miro a ti. Y sí, Ichigo 100% sorprende al final. Después de todo Tsukasa es la típica idol del instituto en la que se fija todo el mundo y confunde sus sentimientos hasta que el prota se da cuenta de que quiere a otra. Pero sigue siendo Satsuki quien se lo merece. Es ella la que se confiesa, la que siempre le busca, le hace compañía y le escucha. Y siempre pasa de ella. En la escena en la que se entrega "completamente" casi lloro porque veia a la chica desesperada por no ser capaz de competir con las otras dos, y ni aun así. Sentí la impotencia de la chica. Y sin embargo se va con unas tias que pasan de su culo. Me dió mucha rabia. Es más, fué cuando empecé a odiar el género harem, porque fué cuando me di cuenta de que si yo estuviese en esa situación, lo pasaría fatal por culpa de tener que hacer daño a quien no se lo merece.

El prota es posible que no pille, pero que un secundario lo haga??, más que probable. Es más; El tipo ese que no es gay y la "tercerona" de la sempai acabaran en un motel acuérdate de mi XD .

A mi me encanta los harem, pero es más por la variedad de chicas que por los desenlaces que ocurren en ese tipo de mangas. Me dio pena Satsuki casi toda la serie, porque sabía que era una chica irrelevante desde el minuto 0, y era evidente, ya que era una "intrusa" del triangulo amoroso que se formo a inicios de la serie. Con respectos a las demás chicas de la serie, pues la de cabello corto siempre me gusto pero creía que sería una "chica etapa", donde aparece, le da un tipo de experiencia al prota y desaparece del universo. Pero al final la vi en la pastelería y ya sabía la que se iba a montar XD
[quote="sanray"
]El prota es posible que no pille, pero que un secundario lo haga??, más que probable. Es más; El tipo ese que no es gay y la "tercerona" de la sempai acabaran en un motel acuérdate de mi XD .
[/quote]
Me lo apunto XD. Pero esta tercerona es eso, tercerona. Tendrá su momento, y listo.

Satsuki por contra, tenía rol durante toda la serie. Era casi la confidente del prota. Y como bien dices, se sabía desde el minuto 1 que era una intrusa. Y me daba cada vez más rabia ver todo lo que iba haciendo por el prota con resultados nulos. En otros mangas, la segundona normalmente no llega a estos extremos, o se la pone como una obsesa en plan "me ha salvado la vida y por ello me obsesiono", dando más lugar a gags que otra cosa. Pero Satsuki fué un personaje muy bien llevado. Una lucha constante donde siempre se quedaba a las puertas. Personalmente, si se hubiese quedado con ella, habría sido un buen final. Una lección de vida.
Reakl escribió:
sanray escribió:
El prota es posible que no pille, pero que un secundario lo haga??, más que probable. Es más; El tipo ese que no es gay y la "tercerona" de la sempai acabaran en un motel acuérdate de mi XD .

Me lo apunto XD. Pero esta tercerona es eso, tercerona. Tendrá su momento, y listo.

Satsuki por contra, tenía rol durante toda la serie. Era casi la confidente del prota. Y como bien dices, se sabía desde el minuto 1 que era una intrusa. Y me daba cada vez más rabia ver todo lo que iba haciendo por el prota con resultados nulos. En otros mangas, la segundona normalmente no llega a estos extremos, o se la pone como una obsesa en plan "me ha salvado la vida y por ello me obsesiono", dando más lugar a gags que otra cosa. Pero Satsuki fué un personaje muy bien llevado. Una lucha constante donde siempre se quedaba a las puertas. Personalmente, si se hubiese quedado con ella, habría sido un buen final. Una lección de vida.

En ese punto tienes razón. No recuerdo el nombre del manga, pero recuerdo haber leído un manga donde el prota pasa de la chica principal por la mala ostia que tenía y se va a por la segundona. Joder, recuerdo que me sorprendo ese final pero no recuerdo el manga.
sanray escribió:
En ese punto tienes razón. No recuerdo el nombre del manga, pero recuerdo haber leído un manga donde el prota pasa de la chica principal por la mala ostia que tenía y se va a por la segundona. Joder, recuerdo que me sorprendo ese final pero no recuerdo el manga.

Pues vendría bien que te acordases. Aunque ya llevo el spoiler encima, pero me hace falta algo así.

Aunque por ejemplo, en Nozoki ana, lo lleva muy bien también. Cuando se echa novia, es una pasada. Aunque luego acaba como acaba, pero me pareció todo muy natural. un poco "como la vida misma". Lloré como una magdalena. Si en el fondo tengo un corazoncito.
Reakl escribió:
Aunque por ejemplo, en Nozoki ana, lo lleva muy bien también. Cuando se echa novia, es una pasada. Aunque luego acaba como acaba, pero me pareció todo muy natural. un poco "como la vida misma". Lloré como una magdalena. Si en el fondo tengo un corazoncito.

Estoy echándole memoria para ver si recuerdo. Creo que era un manga Josei o Seinen. Si tuviera un registro de mangas en MAL esto no pasara xD
Nozoki en su momento me sorprendio, creía que era un manga del montón que trataba un fetiche hasta el infinito, pero acabe enganchado y me vi (en ese momento) los 40 caps en español que tenía en casi 2 días. La escena del netorare en el cumpleaño me rompió el corazón. Tuvo buenas "novias" la serie, además las "boobs" de las chicas estaban bien hechas XD .El segundo manga del autor, no es tan bueno pero me entretiene.

Ahora me acabo de acordar de otro manga, pero este tiene la "escusa" de que la protagonista es "hombre" y por eso el prota se quedo con la segundona (la llamó segundona porque nunca estuvo en el radar hasta casi el final del manga). Creo que el nombre es algo bra.
sanray escribió:
Reakl escribió:
Aunque por ejemplo, en Nozoki ana, lo lleva muy bien también. Cuando se echa novia, es una pasada. Aunque luego acaba como acaba, pero me pareció todo muy natural. un poco "como la vida misma". Lloré como una magdalena. Si en el fondo tengo un corazoncito.

Estoy echándole memoria para ver si recuerdo. Creo que era un manga Josei o Seinen. Si tuviera un registro de mangas en MAL esto no pasara xD
Nozoki en su momento me sorprendio, creía que era un manga del montón que trataba un fetiche hasta el infinito, pero acabe enganchado y me vi (en ese momento) los 40 caps en español que tenía en casi 2 días. La escena del netorare en el cumpleaño me rompió el corazón. Tuvo buenas "novias" la serie, además las "boobs" de las chicas estaban bien hechas XD .El segundo manga del autor, no es tan bueno pero me entretiene.

Ahora me acabo de acordar de otro manga, pero este tiene la "escusa" de que la protagonista es "hombre" y por eso el prota se quedo con la segundona (la llamó segundona porque nunca estuvo en el radar hasta casi el final del manga). Creo que el nombre es algo bra.

Genial. No soy muy fan del josei en general, prefiero un seinen, pero necesito más droga. Cualquier cosa, me envias un PM, que dejé la lectura de manga hace unos años y estoy por ponerme al dia.
Ha salido un especial debido a la popularidad de la nueva fuuka...una excusa para enseñar tías en bikini y poco mas.
Thalandor escribió:Ha salido un especial debido a la popularidad de la nueva fuuka...una excusa para enseñar tías en bikini y poco mas.

link please!!!

Como dije, bienvenida sea las tetas gratis.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Thalandor escribió:Ha salido un especial debido a la popularidad de la nueva fuuka...una excusa para enseñar tías en bikini y poco mas.

link please!!!

Como dije, bienvenida sea las tetas gratis.

Hail Hydra!!


Redhawk scans
El capítulo la verdad es que aporta entre infinitamente nada y menos, por algo es el 50.1 :\
AkrosRockBell escribió:Redhawk scans
El capítulo la verdad es que aporta entre infinitamente nada y menos, por algo es el 50.1 :\

Pero que esperas de un capitulo de enumeración "50.1" y más aún; un capitulo de enumeración "50.1" de Seo [+risas] .

Estuvo flojo el cap para el estandard de Seo, quería ver pulpos, salchichas y la prota haciendo un "Rito" con las chicas, pero bueno. Algo es algo.
Yo es que a veces pienso que no entiendes a la gente cuando lees algo :\
Es que he dicho básicamente lo mismo que repites. Y bueno, hay capítulos bonus anteriores que sí que aportan algo, como los extras de Fuuka epílogo de Suzuka.
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 511